Inicio > Tonterías > Esos jodidos pesimistas.

Esos jodidos pesimistas.

Dicen que un pesimista es un optimista bien informado, que si la botella medio llena, medio vacía, ¿cómo la ves?, pues si la estás llenando medio llena, si la estás vaciando medio vacía, yo siempre pensé que el ser humano tiene algo de exceso de dramatizar, que nos mola dar pena vaya, qué vieja y ruin táctica la de dar pena, «es que ayer se me murió la abuela», para ligar en la disco, que te abracen y consuelen y tú ya aprovechas y pillas cacho, yo jamás usaría una táctica tan sucia, bueno, alguna vez pero ya en plan último recurso, mas no me funcionaba demasiado, «hermosa damisela, ayer se me acabó el colacao y tuve que desayunar leche sola, déjame abrazarte para que me consueles y así apoyarme en ese par de melones que están pidiendo a gritos ser devorados», y no te jode que la tipa me soltó una hostia.

Pero sí, a la peña le mola dar pena, somos de contarnos desgracias, que si tengo piedras en el riñón, que si me han echado del trabajo, que si mañana me caso, si te fijas nadie cuenta en el bar que a la noche echó un polvazo de campeonato, no, lo bueno se calla, se cuenta lo malo, nos mola deprimirnos y entristecernos, pensar que nos va todo fatal, ser pesimistas en definitiva.

pesimismoPero es que además ponemos todo nuestro empeño en el tema, ejemplo, sales de fiesta, pues ya sales pensando, «hoy no pillo», sí señor, la esperanza por bandera, como, pues pillas, «pero seguro que de dos besos no paso», y en cuanto te descuidas estás en su casa bombeando como un campeón, cojonudo, pero tú sigues con lo tuyo, «seguro que ni me la chupa».

Y te hace una mamada de escándalo, pero tú, pesimista por naturaleza, no te das por vencido, «a que si le pido que me deje entrar por carga y descarga me dice que no, que le duele mucho y que ni puntas a martillazos entran por su culo», y coño, que te deja, pero a un pesimista jamás le ganas, por mucho que todo le vaya bien, «seguro que si ahora meto el nabo en la picadora me hago daño», y cuando lo hace y le queda ahí toda su entrepierna ensangrentada suelta, «si ya decía yo».

Claro, es que no hay nadie más empeñado en que todo le salga mal que un pesimista, si lo buscas lo encuentras, «seguro que voy al híper y está petado, como es sábado a la tarde..» y el híper vacío, «seguro que me toca la cajera borde», y no solo es simpática sino que encima te da el número del teléfono, «a que me cobran mal», y te cobran mal, pero a tu favor, «¿ves?, ya sabía yo que me iban a cobrar mal, si mi vida es una tragedia constante», y se corta las venas.

Te llama el jefe, «a que me despiden», te ofrece un ascenso, encima cobrar más tocándote los huevos, «seguro que si le llamo hijodelagranputa, explotador de mierda y follagallinas me echan», y te responde con un «qué gran sentido del humor, Martínez!, «seguro que si me tiro a su mujer, a su hija y a su perra me echa», «no sabía que era tan picaruelo Martínez, me alegro, aquí le traigo además a las de contabilidad, que están de despedida de soltera todo cachondonas», y el puto Martínez, sólo por salirse con la suya saca una recortada y se zumba a todos los presentes en la orgía, solo por ser detenido y poder decir a sus colegas en el trullo que «mira que mala suerte tengo en la vida, todo me sale mal».

Venga hombre, no me digas que no es mejor ir de optimista por la vida, mirando el lado bueno de las cosas, dos tipos por el desierto, días, se topan con un cadáver en descomposición, le rajan el estómago, va el pesimista y tras comerse el contenido dice, «qué asco, lentejas», y las vomita, va el optimista y suelta, «hostia qué suerte, lentejas, y calentitas».

Timo Tolkki es idiota, que lo sepas, pero aun siendo idiota hace cosas decentes en la vida, eso sí, originalidad la justa, si Avantasia tiene éxito saca Avalon, poco original copia, «Enshrined in My Memory» es uno de los temas de «The Land of New Hope», primer ábum de Timo Tolkki’s Avalon, para el que cuenta con la presencia de Elize Ryd, que la verdad, últimamente está en todos los fregados.

  1. 01/09/2013 a las 00:28

    Creo que te has equivocado, Dess, que al final del penúltimo párrafo pones dos veces pesimista.

    Pues vas a tener que dejar de leerme porque yo soy muy pesimista y pronto voy a empezar el curso. Aunque soy menos de «qué mala suerte tengo» y más de gritarme «porque mira que eres inútil, pedazodemierdasocial, la vas a cagar otra vez, como siempre…» y así.

    Tomarse la leche sola sin Nesquik o Colacao es una mierda, qué mujer más insensible.

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 01:16

      Corregido querida jovenzuela.

      En realidad no soy pesimista ni optimista, esta entrada es uno de los lados, está ya programado el otro, es más hacer el payaso, sin pretensiones 😀

      En todo caso si algo pretendía es hacer ver que hay gente que nunca está conforme con sus desgracias y quiere más y más solo por el hecho de dar pena y atraer atención, sin más.

      Besos y ánimos en los estudios, hinca los codos que si no acabarás como yo, vieja y escribiendo tonterías.

      Me gusta

  2. 01/09/2013 a las 00:51

    Eres un animal… ¡me meo! (jajajajaja) Pero te aseguro que nunca fui así… de joven. Ya con la edad te das cuenta de que los pesimistas llevaban razón: puesto a elegir, mejor no nacer directamente… Ave, Líder!

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 01:18

      La vida suele ser así, salen más veces las cosas mal que bien, pero en mi opinión se trata de relativizar lo malo y aprovechar lo bueno, resumiendo, si de cada 10 noches tienes una de amor no pienses en las nueve que no cojones, aunque sean más, piensa en la que sí.

      Besos y abrazos.

      Me gusta

  3. 01/09/2013 a las 01:49

    Venía yo de morir de risa en las primeras líneas para terminar muriendo de asco en las últimas…
    Besazo, lider.

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 02:31

      No es tan mala la canción ni tan fea la mozalbeta querida mía :mrgreen:

      No me digas que el chiste no es bueno, es de mis preferidos.

      Se te idolatra, pero ya lo sabes osea que me ahorro más explicaciones, besotes ojitos.

      Me gusta

  4. 01/09/2013 a las 09:54

    Lo curioso es que son diferentes actitudes respecto a un mismo hecho…que no se transforma con la actitud…Simplemente , ocurre y tu estás ahí, feliz con tu botella medio llena o triste, con la medio vacía…Hace tiempo encontré este chiste: http://nonperfect.com/2012/01/11/desmontando-teorias/ que desmonta totalmente la teoría de la botella..
    Ser optimista es difícil.Hay que currárselo.;-)
    Besos en este fantástico domingo, último día de mis vacaciones, en el que estoy encantada, pensando en que hay que madrugar y…En fin, fantástico!
    NB: me ha encantado lo de la picadora ( lo dice La Asesina del Pollo)…

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 13:07

      Piensa que el último será el primero…. para otros, en mi caso es el primer día de mis vacaciones 😀

      ¿Ves?, yo veo ahora la vida con mucho más tono optimista 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

      • 01/09/2013 a las 16:39

        Ahora que sé que tu empiezas las vacaciones, ya estoy mucho más optimista! Mañana , iré a trabajar , optimista, cantando el tralala …;-)
        Disfruta, Oh Líder.

        Me gusta

        • 02/09/2013 a las 22:48

          Y ya para acabar de alegrarte el día el asunto de la compra del equipo Euskaltel por Don Fernando Alonso, mira que antes me parecía un gilipollas, ahora es mi nuevo dios 😀

          Me gusta

  5. 01/09/2013 a las 09:58

    Hay gente que piensa en lo malo como posible futurible para así si llega dicen estar preparados. A mi este concepto se me escapa, nunca entendí lo de que te duela menos una hostia porque te la estés esperando…

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 13:08

      A mí el que la esperen aun tiene un pase, pero el que se busque…. hay quien va en busca de la desgracia, y cierto, una hostia duele igual se espere o no, es más, tiene más delito que la esperes y te la den 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 01/09/2013 a las 10:24

    Me lo llevado al face, que es muy bueno Dess… 🙂

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 13:09

      Ahí te veo, trátalo bien querida mía 🙂

      Besotes de estreno vacacional.

      Me gusta

      • 01/09/2013 a las 17:12

        YO también ando de vacaciones…
        Cuídate mucho y disfruta 🙂

        Me gusta

      • 01/09/2013 a las 17:14

        ¡Yo también estoy de vacaciones!
        Disfruta Dess. Besos. 🙂

        Me gusta

        • 02/09/2013 a las 22:49

          No iré a ningún lado, pero vaya, que sin trabajar (y sin estar en el paro) la verdad es que se vive bien.

          Me gusta

  7. 01/09/2013 a las 10:53

    Hace años un compañero de trabajo me dijo que yo no sabía ir por la vida, que nunca triunfaría ni sería una lider.
    Cuando le dije que me inportaba un carajo pero que tenía curiosidad por conocer su teoría, me dijo que había que poner una desgracia en tu vida como mínimo una vez al mes. Ese era el secreto del éxito.
    Que la gente detestaba al que iba «de feliz por la vida» al optimista.
    Lo mandé a la mierda, pero con los años me he dado cuenta de que tenía toda la razón.
    Los pesimistas se llevan.
    El chiste de la picadora es absolutamente genial.
    Besazo Maestro.

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 13:11

      Es así, lo de la picadora es claro ejemplo, eso que decía tu compañeroe s precisamente lo que quería decir, lo de la piadora, lo de contar desgracias y no lo bueno, porque las desgracias venden y lo bueno genera envidia, sales del médico cuando te han diagnosticado na enfermedad y pierdes el culo en contarlo a todo el que te cruzas, cuando echas un polvo no se lo dices a nadie, en mi caso no me creerían, también es cierto.

      Besos querida.

      Me gusta

  8. 01/09/2013 a las 11:12

    Va ha ser que en el fondo eres un tío con suerte. Eso sí, me esta dando que antes de encontrar pareja, las tias te tenían que dar unas ****** de esas que quitan el sentido 🙂 🙂

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 13:13

      Aquí, igual que en la ancha Castilla, las mujeres eligen y nosotros pues simplemente nos dejams elegir 😀

      Yo me considero moderadamente afortunado, tampoco pido mucho y por lo tanto es fácil que las cosas me vayan bien.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  9. 01/09/2013 a las 12:15

    Bueno…para que haya optimismtas tiene que haber pesi….igual que para que haya guaperas tiene que haber cocos….digo yo que es un ying yang nada mas….pero desde luego es mucho mas saludable tu opción…¡¡donde va a parar!!
    Besos con alas…

    Me gusta

    • 01/09/2013 a las 13:14

      El tema es que ponemos la media demasiado bajo, en el optimismo, hay mucha más gente contando desgracias que cosas buenas, coño, si ya damos el pésame hasta en las bodas 😀

      Tú resaltarías hasta en un mundo repleto de bellezas, porque la tuya es angelical 🙂

      Me gusta

      • isabelamor
        01/09/2013 a las 15:22

        No me considero pesimista pero si realista con los pies en la tierra siempre pero eso siempre me muestro tal cual me siemto pero no le gusta a muchos muy buen post Dess

        Me gusta

  10. isabelamor
    01/09/2013 a las 15:24

    No me considero pesimista pero si realista con los pies en la tierra siempre pero eso siempre me muestro tal cual me siemto pero no le gusta a muchos muy buen post Dess

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 22:52

      Ser realista es otra cosa, no es ni una ni otra, tampoco está mal pasar un poco de lo que piensen los demás 🙂

      Me gusta

  11. 01/09/2013 a las 15:47

    Para mi los optimistas redomados (o «antropológicos», que decía aquel) son como aquellos tipos clavados en la cruz en la escena final de La Vida de Brian. «Always look on the bright side of life».

    Firmado: un pesimista (a su pesar).

    Un poco más en serio. Como alguien dice por ahí, para afrontar la vida con un poco optimismo algunos necesitamos un esfuerzo suplementario, porque esa cualidad no es congénita en nosotros. Sigo sin entender a esos tipos cantarines.

    Saludos, líder de opinión. ¿Muy caluroso ese verano? Yo estoy hasta el moño de el calor húmedo y pegajoso que estamos sufriendo estos dias. 😀

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 22:55

      Caluroso, pero como ha sido breve pues no ha sido demasiado duro, que el invierno duró casi hasta julio 🙂

      Más que el pesimismo en si lo que me jode es el buscarlo, el ser feliz en la infelicidad, el estar deseando que te descubran un cáncer para ser el centro de atención, es exagerado, pero coño, que uno ve a las ancianas en el ambulatorio porfiado por ver cuál está peor y flipa.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

      • 03/09/2013 a las 15:35

        Conozco gente así. Son insoportables.

        Este verano me ha dado por leer libros de Historia de España. Un paisano tuyo, el socialista Indalecio Prieto, era bastante ciclotímico. Era un tipo con grandes cualidades; inteligente, enérgico y con gran capacidad de organización. Pero también era famoso por sus repentes y tenía tendencia a caer en periódicamente en periodos depresivos y en un fatalismo terrible. Una de estas crisis le ocurrió cuando era ministro de Defensa y el frente de Aragón se derrumbó durante la Guerra Civil. Prieto iba diciendo a todo aquel que quisiera escucharle que todo estaba perdido y claro, Juan Negrín (que es paisano mío) le tuvo que destituir porque decía, con bastante razón, que por mal que fueran las cosas él tenía que tener alguna esperanza para poder hacer su trabajo.

        Me gusta

        • 03/09/2013 a las 17:28

          Sí, es como el que ante cualquier desgracia sale en las pelis gritando cual histérico «vamos a morir todos vamos a morir todos», la alegría de la huerta 😀

          Me gusta

  12. 01/09/2013 a las 16:47

    Mas vale ser optimista que pesimista aunque el pesimista tenga siempre razón.
    Y lo más cojonudo es reírse con ganas con un post sobre pesimistas.
    Abrazos Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 22:56

      Casi siempre tiene razón, aunque más que razones son formas de afrontar la vida.

      Abrazos y gracias mozo.

      Me gusta

  13. 01/09/2013 a las 17:14

    Por supuesto que es mucho mejor ser optimista. A mí es que la gente que está todo el día quejándose y contándote sus penas me da mucha perecita. No quiere decir que uno no vaya a escuchar a otra persona en un momento puntual en que lo esté pasando mal pero una cosa es eso y otra que te conviertan en un paño de lágrimas constante. Un besote.

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 22:58

      Bueno, yo no lo tengo tan claro, de hecho tengo preparada una entrada sobre el optimismo para rebatirme a mí mismo 🙂

      Pero cierto, hay gente que parece que busca la desgracia, eso sí que es tristeza.

      Besos querida Alterita.

      Me gusta

  14. 01/09/2013 a las 19:08

    Hostia! Pues ni me leas, que tengo entrada autocompasiva, de tenerme lástima y pesimista a tope, me has pillado de bajón.
    No sé… me repito, pero ¿un punto intermedio que tal? La gente pesimista me resulta cansina y pesada, la excesivamente optimista me da rabia y me pone nerviosa. A mí siempre me han dicho que soy pesimista, yo no lo creo, siempre digo que soy realista que no es lo mismo, y fantasías poquitas, que luego la hostia es más gorda. Sí que suelo ser más negativa que positiva, que no es exactamente lo mismo, aunque forme parte del pesimismo o el optimismo, pero me peleo cada día conmigo misma para ser positiva.
    Besitos

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:00

      Es distinto, tras leer tu entrada creo que no tiene nada que ver con ser pesimista, es un ligero bajonazo puntual al observar ciertos cambios, pero dudo mucho que tu seas pesimista, ni mucho menos que fardes de tus desgracias ¿no?.

      Besos hermosa.

      Qué buena estás coño.

      Me gusta

  15. 01/09/2013 a las 20:05

    jejejejejej, ¡deja que me ría bien a gusto con el chiste de la viñeta primero!!!, ahora te leo 😉

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:01

      Es probable que vuelva, como siempre, a ser lo mejor de la entrada 😀

      Me gusta

  16. 01/09/2013 a las 20:11

    Yo creo que además de Lider eres imprescindible 😛 ¡lo que me llego a reír contigo, jopetas!!. ¿Ya te han dicho el salero que tienes?, ¡ah sí, jejeeje, una vez te lo dije y me contestaste no sé qué de una vinagrera también!!!
    Ejjj que tendría que decirte algo de cada frase, ¡porque ninguna tiene desperdicio!!!
    Yo huyo de los que necesitan dar pena sí o sí, ¡por salud propia!! Una cosa es que alguien esté de bajón y le eche una mano, pero cuando se convierte en vicio me piro… ¿y qué decirte de los que compiten por ser el más pobrecico que el otro?, jejejej, penica de personas por díos!!!
    Muchos besicos guapetón!!

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:03

      Ahí está el problema, en eso que dices precisamente, di que está propiciado por la envidia, si cuentas cosas buenas generas envidias, yo digo en el bar que te conozco y la gente me apuñala, por puta envidia 😀

      Besos y gracias hermosa.

      Me gusta

  17. 01/09/2013 a las 21:08

    Y tu eres de los que termina picandosela para hacer hamburguesas o pegas saltos de alegria si una moza tiene a bien mirarte??? (aunque sea para esquivarte jejeje) Aunque por el texto ya lo intuyo… anda, despejame la incognita!
    Besitos querido

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:05

      Es complicado que una moza me mire 😀 y si lo hacen suele ser poniendo cara de asco, pero no, lo normal es que pase desapercibido por la vida, con lo cual no tengo problemas, eso sí, cuando de joven pillaba aprovechaba el momento y luego, evidentemente, se o contaba a los colegas.

      Besos guapa.

      Me gusta

  18. 01/09/2013 a las 21:16

    Muy buena su teoria del pesimismo… ¿donde andaría metida que hasta hoy no he descubierto su blog?

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:06

      Bueno, es un blog prescindible, com el propio título indica, lo normal es que te pasara desapercibido.

      Aunque para mí es todo un placer que hayas reparado en él, muy agradecido.

      Me gusta

  19. 01/09/2013 a las 21:20

    Jajaja, muy buenos ejemplos aunque un poco bestias, aun no conozco a nadie que para hacerse la víctima meta la polla en la picadora! Aun así es verdad que mucha gente hace cosas a propósito para luego quejarse de ellas y hacerse la víctima, en fin de todo tiene que haber en la viña del señor. Un abrazo!

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:08

      Bueno, los ejemplos, símiles y demás tiendo a exagerarlos mucho para lograr que se comprendan, cuando uno no es bueno explicando las cosas debe recurrir a esas cosas 😀

      Pero ¿ves?, eso es exactamente lo que se pretendía, lo que dices en la segunda parte del comentario.

      Besos y gracias.

      Me gusta

  20. 01/09/2013 a las 21:28

    Querido, ya voy llegando, eh??

    mañana ya estaré por aquí dando la lata, jejeje
    muakssssssss, cariñín

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:08

      Ansioso espero el momento, aunque me da que estos días poco tiempo tendré 😀

      Me gusta

  21. 02/09/2013 a las 03:32

    Tengo piedras en el riñón, gano menos de lo que me merezco y meto menos que el chófer del papa. En fin, soy un optimista por naturaleza no hay mas que ver las peliculas que suelo comentar…..Cuidate

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:12

      Pero sin embargo es la primera vez que te lo oigo decir en… casi dos años…

      Dudo que vayas «fardando» de esas cosas.

      Lo tuyo quizá, para mí, es otra cosa, es el reconocimiento al eterno perdedor, pero un perdedor que casi nunca se enorgullece de serlo, que es lo que critico, me refiero a los personajes de esas pelis, «Sospechosos Habituales» por ejemplo, una panda de perdedores, pero ellos creen que son buenos.

      Abrazos maestro.

      Ahm, la frase «gano menos de lo que me merezco» ya denota inconformismo, para ser un pesimista radical debiera ser «gano una puta mierda, pero es que no valgo nada y es lo que me merezco».

      Me gusta

  22. 02/09/2013 a las 07:20

    Ser pesimista es naturaleza humana y yo, en mi trabajo, por desgracia lo sufro bastante. La verdad es una agonía el vivir así.
    Pienso que lo mejor es casi ni pensar. Que las cosas sigan sus rumbo.

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:13

      Sobrellevar lo mejor posible los malos momentos y disfrutar los buenos sin pensar que son caducos, esa es mi orginalísima receta 😀

      Abrazos.

      Me gusta

      • 03/09/2013 a las 10:05

        Me gusta y comparto. Disfrutar de un escueto, sabroso y algo melancólico momento, es una experiencia que te deja henchido y que uno saborea segundo a segundo, hasta que cuando al fin, llega a su muerte, uno se aletarga en la esperanza de una nueva buena experiencia.

        Me gusta

        • 03/09/2013 a las 17:29

          Esa es la filosofía buena, abrazos y gracias mozo.

          Me gusta

  23. 02/09/2013 a las 09:20

    LOS HUMANOS SOMOS ASÍ. ES UNA MANERA DE QUE SE FIJEN EN NOSOTROS O DE SOLTAR TODAS NUESTRAS MIERDAS, NO SÉ-
    ANA

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:14

      Eso es exactamente lo que pienso, ya que la inmensa mayoría somos más bien mediocres y no podemos destacar por arriba intentamos dar la suficiente pena como para destacar por abajo.

      Besos querida.

      Me gusta

  24. 02/09/2013 a las 11:08

    He leído a Schopenhauer (pesimista oficial del gremio de filósofos) y he leído a Epícteto (estoico donde los haya); pero también he leído a Bertrand Russell (que por fuerza tenía que ser optimista, pues se casó cuatro veces, aunque no creo que le dieran el Nobel por eso) y he leído «La actitud mental positiva», el superventas de Napoleon Hill. Y debo reconocer que con ninguno de ellos me he reído tanto como leyendo esta entrada. Hiperbólica. Absolutamente genial.

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:16

      Ese melenitas 🙂 grande verte de vuelta, ya merece la pena haberlo escrito 🙂

      Gracias hombre.

      Me gusta

  25. 02/09/2013 a las 11:15

    Decía en el anterior comentario, que se fue al spam pero voy a repetir porque soy un optimista, que había leído a Schopenhauer (pesimista oficial del gremio de filósofos) y a Epicteto (estoico donde los haya), a Bertran Russell (que por fuerza debía ser optimista, pues se casó cuatro veces, aunque no le dieron el Nobel por eso) y hasta «La actitud mental positiva», el superventas de Napoleon Hill, pero con ninguno de ellos me reí tanto como me he reído leyendo esta entrada. Hiperbólica. Absolutamente genial. ¿Irá también este comentario al spam? Seamos optimistas.

    Me gusta

  26. 02/09/2013 a las 11:18

    ¿Lo ves, Dess? El optimismo funciona. No sólo mi segundo comentario no ha ido a parar al spam, sino que el primero se ha publicado también. Voy a echar un par de primitivas. Qué digo un par, con una bastará. Estoy en racha.

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:17

      A mí también me pasa a veces, es cosa del blog, de todas formas no te preocupes porque reviso el spam, aunque tenga como hoy 70 mensajes 😀

      Me gusta

  27. lagaviotaconamor
    02/09/2013 a las 17:39

    No me considero pesimista, quizás demasiado realista!!
    Y me he reído como una tonta leyéndote
    besos querido

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:18

      Yo soy más republicano, pero nos entendemos :mrgreen:

      Besos reina.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        03/09/2013 a las 15:45

        Bueno pues te cuento yo soy realista y republicana ejejjee

        Me gusta

  28. 02/09/2013 a las 19:35

    Odio a la gente que cuando tú les cuentas que te pasa algo, ellos son siempre «y yo más», siempre y cuando se trate de desgracias, enfermedades, o similar. Y tengo algunos muy cercanos….
    Un beso.

    Me gusta

    • 02/09/2013 a las 23:19

      Ahí está, eso es lo repelente, coges un catarro y siempre hay alguno que te discute la gravedad del asunto diciendo que ellos perdieron un ojo, lamentable.

      Besos querida.

      Me gusta

  29. Mar
    02/09/2013 a las 23:36

    mal… lo que se dice mal…. no sabe usted lo que es… no obstante, para que se le pase el genio aquí tiene un regalo http://unpedacitodemar.wordpress.com/2013/09/02/el-liebster-pa-mi/

    Me gusta

  30. 04/09/2013 a las 12:41

    Me ha encantado esta frase suya!!!

    «pues si la estás llenando medio llena, si la estás vaciando medio vacía»

    Ay las tendencias, es lo que marca la diferencia en la vida!!!

    Un saludo y un placer leerle

    Me gusta

    • 04/09/2013 a las 22:50

      A mí me parece la típica verdad que obviamos constantemente, además, que es una botella, cojones, una botella, si hablamos de un pantano pues aun sería preocupante, pero ¿una botella?, coño, eso se llena en cualquier fuente 😀

      Abrazos y gracias por la amabilidad.

      Me gusta

  31. 17/09/2013 a las 23:27

    Pues si. Hay gebte que toma el.habito de ser infeliz y verlo tido negro. Y en eso es muy facil caer. Es solo cuestion de acostumbrarse
    Asi que estas de vacaciones?? que bien. disfrutalas!!

    Me gusta

    • 18/09/2013 a las 07:15

      Estaba 😀 , ya llevo desde el lunes al pie del cañón, frase esta, la del cañón, que por cierto tengo ya preparado su origen.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  32. 22/09/2013 a las 22:21

    Se recoge lo que se siembra, y no siempre es buena la cosecha. Pero hay que ser positivos y mirar el lado bueno de las cosas…Besos. Feliz semana. Elssa Ana

    Me gusta

  1. 01/09/2013 a las 00:04
  2. 29/09/2013 a las 00:02
  3. 21/11/2013 a las 00:02
  4. 07/02/2014 a las 00:02
  5. 17/03/2014 a las 00:05

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)