Inicio > Tonterías > Entrevista con el líder.

Entrevista con el líder.

Nueva Orleans, Merikeit, risueña periodista recién licenciada encuentra trabajo fijo en la redacción del mejor periódico de la ciudad, luego se despierta del sueño, del sueño americano en este caso, despiértase juguetona, pero mira a su lado, a su novio recién licenciado en «técnicas de manipulación e insertado de vituallas embadurnadas en adobo», lo que viene a ser vendedor de pinchos morunos. «Bah, no es calvo» y se va a la ducha, al entrar repara en un papel pegado en la nevera. Si, eran tan pobres que tenían la nevera en el baño, en la cocina solo les entraba un microondas, pero de ondas pequeñas. «Si quieres saber de un ser extraordinario ven a verme»… y una dirección.

Acudió rauda y veloz, porque rauda y a paso de caracol es complicado, llegó al portal número seis de la calle seis, le recibió el portero, «vaya tetas so guarra», le dijo mientras se tiraba un eructo y se rascaba el culo expandiendo un avainillado hedor, «este debe de ser el tipo extra-ordinario» pensó Merikeit, pero no, le mandó subir al piso más alto, ahí una puerta. «Pase sin llamar», así que dejó a llamar fuera y entró.

EntrevistaconelvampiroAl lado de la ventana, mirando melancólicamente hacia la calle, se encontraba el ser más maravilloso y atractivo que Merikeit vio jamás en su vida, una figura en 3D de Brad Pitt, y justo a su lado un calvo, que no estaba mal, pero quizá demasiado atlético, guapo y varonil para su gusto, él miró hacia la puerta, la miró por encima de esas gafas que le daban un aire tan intelectual y, huelga decirlo, irresistible, «se me están poniendo los pezones como garbanzos de Villabrunete» pensó la dulce Merikeit, él, inaccesible, le señaló una silla junto a una mesa.

-¿Es usted el ser extraordinario?, preguntó Merikeit mientras se ponía cómoda quitándose la faja.

-Querida…. ese soy yo, te he mandado llamar para que cuentes mi historia, nací en un barrio bajo y tal y pascual…

-Para para, que esa parte me la suda, que me he visto la peli, ¿por qué eres tan especial?.

-¿Por qué?, ¿acaso no me ves?, la palidez de mi piel, mis dotes de oratoria, mi porte señorial…

Merikeit poco a poco reparó en el secreto del atractivo desconocido.

-No… no puede ser… usted es tertuliano de intereconomía…

-¿Tertuliano?, ¿intereconomía?- una risotada infernal resonó por la habitación- No querida, yo no opino, yo formo opiniones, cuando los demás intentan convencer yo lo hago sin intentarlo, ¿tertuliano?, no, lo mío es mucho más.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Merikeit, y no es que le viniera la regla no, ¿sería posible?, tanto tiempo buscando pruebas de la existencia de esos seres y ahora, ahora… ¿tendría delante a uno de ellos?.

-¿Quiere decir que… es usted….?

-Sí, dilo¡ dilo¡¡

-….Líder de opinión…. Perviérteme, digooooo conviérteme conviérteme¡¡¡

-Merikeit Flanaganson, hija de Flanagan, convertirte es imposible, está al alcance de muy pocos ser líder de opinión, ¿tienes siquiera un blog?, no, una simple mortal con su twitter y su facebook, además, soy único en mi especie, te puedo asegurar que no es una vida fácil, todo el día sentando cátedra, apagando discusiones en los bares, lo único podemos probar a ver si en vez de con sangre podemos hacer la conversión con leche, a saber, pero quizá necesitemos varios intentos, te lo aviso.

-Oh, qué ingenio, mi líder de opinión, procedamos pues, pero antes cuénteme su historia, que yo se la cuento a Macondo y él la escribirá.

-¿Macondo?, ¿el de la «Bitácora de Macondo»?, ¿hará una entrada al respecto?, ¿y se accederá a ella pinchando en este enlace?, ¿ponemos música?

-Vale, me apetece Within Temptation, ¿tienes «Jillian»?

-Cómo, venga, empieza la conversión y recuerda, esto es como los vampiros, hay que chupar con ganas.

  1. 19/08/2013 a las 01:12

    ¡pordiosyportodoslosantos! Alguien dijo alguna vez que confiar la propia polla a alguien es el acto de confianza suprema, basta pensar a un ataque de hipo. Que ya no vale aquello de «porque te quiero te chupo» si no más bien «te quiero tanto que dejo que me la chupes». Y es que chuparla te cambia el punto de vista, como nos enseñaba Lestat. 😉

    Me gusta

    • 19/08/2013 a las 01:16

      Eh, cuidado que no soy yo quien invento las formas y maneras de las conversiones, es una cruz que el altísimo me ha concedido, uno trata de sobrellevar el asunto de la mejor manera posible 😀

      Me gusta

      • 19/08/2013 a las 01:19

        Es que tú Líder, de Bilbao al cielo (y ese por que era un porque, ¡coño!)

        Me gusta

        • 19/08/2013 a las 01:29

          Solucionado, será por editar, si siempre quise ser editor 🙂

          Me gusta

  2. 19/08/2013 a las 01:20

    Conviertes en genial entrevista un simple cuestionario de preguntas y ahora le pones el marco. No sé si debería haber hecho yo algo, pero creo que hubiera sido para estropearlo.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 19/08/2013 a las 01:32

      Muy al contrario, el que alguien piense que soy merecedor de protagonizar una entrevista, un cuestionario, lo que sea, y tener toda una entrada para mí solo es algo que se agradece y mucho, halagador, en exceso quizá.

      Y, con el riesgo de convertir esto en un torneo de magreos, la verdad es que viniendo de quien vino el asunto pues el honor es grande, porque seguramente ahí, en la valía de Macondo, encontraré bastantes apoyos.

      La verdad es que me gustó el asunto y eso, que no puedo sino agradecer el detalle.

      Me gusta

      • 19/08/2013 a las 02:02

        ¡Dessjuest al desnudo! No puedo creer que me hayan dado las tantas con la jodida entrevista… pero la verdad (y Líder tú sabes que yo no chupo pollas si no es por placer) es que la he disfrutado mucho.

        Me gusta

  3. 19/08/2013 a las 02:49

    Bravo maestro!

    Me gusta

  4. 19/08/2013 a las 09:02

    Muy buen prólogo 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. 19/08/2013 a las 10:15

    Todo lo que quieras Gran Lider, eres el mejor y blabla, pero la que tiene el honor de inaugurar la sección soy yo, eso no puedes quitármelo ni tú ni nadie, chúpate esa, querido.
    Porque no soy mitómana, que si no te tiraba las bragas.
    Besos

    Me gusta

    • 19/08/2013 a las 12:13

      Hombre, ya el estar es un honor, el orden ya es ponernos estupendos 😀 además que no hay color, si realmente fuera objetivo yo tendría que llevar el número 37 o algo asín.

      Besos querida.

      Me gusta

  6. 19/08/2013 a las 11:19

    Muy bueno, me ha gustado esa comparación con el noble garbanzo, muy apropiada. Ya forma parte usted la élite de los entrevistados.

    Me gusta

    • 19/08/2013 a las 12:14

      Sí si, aunque al incluirme haya bajado algo el nivel de la élite 🙂

      Saludos y gracias mozo.

      Me gusta

  7. 19/08/2013 a las 12:12

    He hecho el camino al revés. Vengo desde lo de Macondo a conocerte y me encuentro con la antesala a lo que ya he leído. Es como viajar en el tiempo en versión blogueril. Me alegro de haberme pasado, no obstante. Sospecho que me convertiré en habitual por aquí. Un beso!!!

    Me gusta

    • 19/08/2013 a las 12:15

      Muchas gracias por la visita querida mía, realmente dicen las malas lenguas que has hecho un viaje en el tiempo hasta los tiempos del cromagnon 😀

      Pero bien que me alegro, besotes.

      Me gusta

  8. 19/08/2013 a las 13:03

    Hay entrevistas, entrevistillas, pregustas y preguntillas, luego y aparte se encuentran las sublimes entrevistas entre las que se encuentra ésta maravilla de las letras.
    Abrazos Maestro 🙂 .

    Me gusta

  9. 19/08/2013 a las 14:32

    Sí señor. Así se promociona una entrada. Quedas contratado y me da igual el precio. A partir de ahora eres el encargado de promocionar «Entre el olvido y la memoria». A cualquier precio, he dicho.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

  10. 19/08/2013 a las 22:29

    ¡La virgen!!, solo tú consigues que me descuajeringue de la risa a pesar de la migraña que me está haciendo cerrar un ojo!!!!
    Con el que me queda sano, me piro «rauda y veloz», jejejej, a casa de Macondo!! 😉
    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 20/08/2013 a las 10:41

      Con mi ordenador irías rauda y a paso de caracol 🙂

      Besos hermosa.

      Me gusta

  11. 20/08/2013 a las 02:34

    Eres un tramposo de mucho cuidado querido… Y las preguntas con sus respuestas? O es que tienes miedo? Se me esta viniendo abajo mi lider de opinión? Se me esta… señor que paciencia!
    La música mañana que se ha jodido esto (una vez mas)
    Besazo poseso 🙂

    Me gusta

    • 20/08/2013 a las 10:42

      Las preguntas y sus respuestas….. pues están donde pone que está, en casa de Macondo y pinchando en el enlace que la entrada tiene al efecto 😀

      Besos querida.

      Me gusta

      • 20/08/2013 a las 14:07

        Ya ya… el caso es que me traeis loca de aca para alla y esto cada vez me va mas lento… Culpa mia 😦

        Me gusta

      • 20/08/2013 a las 14:11

        Vale… esto es otra cosa, siempre se publica en Macondo… lo he confundido, perdona mi ignorancia y ahora me voy y lo leo!

        Me gusta

        • 20/08/2013 a las 14:26

          Lo que es imperdonable es que acapares tanta belleza tú sola 😦

          Me gusta

        • 20/08/2013 a las 14:49

          Ainssssssss Que manera de alegrarme el dia, ladrón!!!! 🙂

          Me gusta

  12. 20/08/2013 a las 12:12

    Ahora mismo voy a pasarme… Desde luego eres único para hacer una presentación en condiciones, jeje.

    Besos

    Me gusta

  13. 20/08/2013 a las 13:41

    «Acudió rauda y veloz, porque rauda y a paso de caracol es complicado» Luego me dices que no eres ocurrente…. pues yo me troncho.

    Me gusta

    • 20/08/2013 a las 14:27

      Es mera lógica 😀 hay veces que hablamos y si nos ponemos a analizar lo que decimos… es como lo de subir para arriba y bajar para abajo.

      Abrazos, me han confirmado que lo de que ancha es Castilla y estrecha la castellana es bien cierto.

      Me gusta

  14. 20/08/2013 a las 17:27

    líder al desnudo suena prometedor, voy a paso de caracol para disfrutar tal momento…yo compadre le consigo una prima o amiguita para cuando le toque cobrar a : Entre el olvido y la memoria…para hacerlo más memorable pues

    Me gusta

    • 20/08/2013 a las 18:19

      Cuando le toque será algo memorable por sí mismo 🙂 si algo sobra es gente interesante para responder preguntas.

      Abrazos compadre.

      Me gusta

  15. Mar
    20/08/2013 a las 23:11

    y por fin… logró convertirse??? 🙂

    Me gusta

  16. Mar
    20/08/2013 a las 23:13

    por fin… se convirtió la niña o estuvo chupando por gusto?? detalle usted señor D, que mi imaginación es escabrosa.

    Me gusta

    • 21/08/2013 a las 01:07

      Resultó que era como uno de esos coches modernos, de gasoil, que no chupan nada 🙂

      Es un chiste viejo que no sé hasta qué punto se entenderá por allí, por eso de las peculiaridades del idioma.

      Explicar los chistes es de idiotas lo sé 😀

      A tus pies preciosa

      Me gusta

  17. 21/08/2013 a las 02:25

    Deberías escribir un libro. Propongo el título: «Yo soy líder de opinión y tú no».

    Me gusta

    • 21/08/2013 a las 12:38

      Hay mucho rencoroso en esta vida y no lo publicarían, no por malo, por eso, por rencor y envidia 😀

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  18. 21/08/2013 a las 03:26

    como te gusta el doble sentido y la punta de las cosas…….Cuidate

    Me gusta

    • 21/08/2013 a las 12:42

      La mayor parte de las veces se intenta y se queda en el camino.

      Abrazos maestro, aquí ando disfrutando de la soledad del rodríguez 🙂

      Me gusta

  19. 21/08/2013 a las 19:15

    Orgullosa del Líder…;-)
    Y me ha encantado la macondografia de Inma!
    Besos.
    NB : lo escribo aquí, porque tengo problemas para comentar en blogspot desde la tablet…

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)