Y no me creíais.
Os pensáis que me invento las cosas, pero vaya, que no, que las cosas son como son, no hay manera, en fin, antes de nada, tú piensa en maneras de tirar el dinero, muchas, pero hay dos que están por encima del resto, comprarte condones y encargar estudios, de esas dos cosas precisamente va la entrada de hoy. ¿Qué estudios digo?, pues esos que encargan pagando un pastón para averiguar cosas que ya sabías.
Digo yo que no hace falta un estudio para llegar a la conclusión de que los calvos visitan con menos frecuencia las peluquerías y con mayor las clínicas de acortamiento de penes, sí, nos acompleja tener tanto volumen, son perogrulladas, en verano hace más calor y en invierno más frío, también, está claro, vale, en Euskadi no, aquí tenemos lluvia y granizo hasta en pleno agosto. Pero vaya, que todos sabemos qué quiero decir, que no hace falta ser muy listo ciertas cosas, mucho menos necesarios son ciertos estudios.
Te voy a hablar de un estudio de los estafadores de «control», la famosa marca de preservativos, esos que te decía que son muy adecuados para tirar el dinero, «sexo seguro» te venden, qué hijoputas troleros, ni mucho menos es seguro que comprándolos tengas sexo, en dicho estudio dicen, los muy espabilados, que «Bilbao es la ciudad donde menos se liga».
Tócate los cojones, sí señor, qué lumbreras, a saber cuánto tiempo han dedicado a hacer un estudio para llegar a la conclusión que, los habitantes de la noble villa, sabemos de toda la vida, a esto me refería por estudios inútiles, no, queridos niños, a que sea inútil estudiar, que también, bueno, ciencias políticas tiene salida. En Bilbao no se folla, te lo dije, no me creíste, «estarás vacilando», pues mira, ya hasta está demostrado científicamente.
Puede, es probable, que pienses, «normal que no mojes, si eres feo», no no, sí, lo soy, pero no moja nadie aquí, las bilbaínas tienen una máxima, «hasta que no nos casemos nada», y cuando te casas pues te puedes imaginar, sufren esa extraña mutación que les hace pasar de una semana de menstruación a 28 días al mes, el resto pasan porque están con los síntomas claro, «es que me duelen las tetas, las tengo como hinchadas», «pues imagina tú como tengo los huevos no te jode», yo un día tuve que hacerme un análisis de esperma y vaya, que tuvieron que operarme para sacar la muestra porque estaba ya cuajado cuajado, tenía espermatozoides esperando a salir desde las olimpiadas de Los Angeles.
Coño, no te diré más, yo lo único que me creo de la biblia es que la virgen se quedara embarazada siendo virgen, fijo que era de Bilbao, ni el origen del cosmos, ni la Atlántida, ni el triángulo de las Bermudas, el mayor misterio al que se enfrenta la humanidad es descubrir cómo cojones se quedan embarazadas las bilbaínas, es más, lo realmente intrigante es conocer el por qué aun no nos hemos extinguido.
Pero no toda la culpa es de ellas claro, también tenemos nuestra responsabilidad, es que somos tímidos, hasta cuando vamos al putetxe estamos ahí con los nervios, «¿querrá rollo?», nos falta seguridad, culpa de los repetidos fracasos amorosos repartidos por toda nuestra vida, claro, así que un día sales a tierras más exóticas y liberadas, qué se yo, burgos, y flipas en colores, hasta te dirigen la palabra, aquí, en Bilbao, le preguntas a una si tiene fuego y te monta el pollo, «¿fuego?, ¿qué quieres, follar?, ni de coña, déjame en paz imbécil?». Sí, finas y asequibles no son, una lija es bastante menos áspera que una de Bilbao.
Vas ahí, a Burgos, o donde quieras más allá del Pagasarri, y si preguntas si tiene fuego ya es otra cosa, «oh síiiiii, fuego uterino guapo, arrrrrrrdo por dentro, saca la manguera y riégame, riégameee¡¡¡», joder si hay diferencia, yo puedo jurarte que no hay cosa con más amistades que un bilbaíno, todas te dicen, «mira, me gustas, pero como amigo», pero no follamigo no, ni siquiera en plan pagafantas, ni de coña, un pagafantas tiene más experiencia sexual con las mujeres que Deusto entero.
No hay más que poner un ejemplo, los condones, de la marca que sean, aquí no se venden en cajas de 6 o 12, qué va, demasiado optimistas esas cifras, aquí por unidades, y con plan renove, automáticamente la farmacia, cuando pasan cinco años, te avisan para que vayas a cambiarlo, incluso si vas y le dices a la farmacéutica, «eh, que no hace falta, dame uno nuevo que el otro lo usé», ella te mirará, «venga fantasma, qué coño vas a usar tú», y lo sacas 😦
Tú vienes a Bilbao, te bajas del tren, ves una plaza y una estatua, «a Don Diego López de Haro», algún personaje histórico, pensarás, un descubridor tal vez, un antiguo señor de Vizcaya, pues no, Diego es una celebridad en la ciudad, pero no por nada de eso, este salió un día de copas por Bilbao y esa misma noche acabó en un hotel metiendo con una recién conocida, es nuestro héroe nacional, hasta le pusieron su nombre a la Gran Vía, tal gesta nunca fue igualada.
Sexo, Bilbao, dos términos incompatibles, una misión imposible para nosotros el tema del apareamiento, Gamma Ray incluso nos compuso una canción, «Man on a Mission».
Dicen que los de Bilbao nacen donde quieren…
Es por elección propia. ; – )
Besos!
Me gustaMe gusta
Por ello es que los de Bilbao nacen fuera, porque en Bilbao no nace nadie 😀 la clínica e recién nacidos está a estrenar.
Beos querida.
Me gustaMe gusta
Mi amiga Iratxe me ha dicho al respecto «tenemos cosas más interesantes que hacer». Y sobre la reproducción le pregunté que si era por esporas y ella «¿de verdad quieres saberlo?». Y la verdad es que no.
Me gustaMe gusta
Siempre tienen cosas mejores que hacer, y las entrenan desde pequeñas, que lo tengo visto con mis hijas, para mi santa todos los niños varones que hablan con ellas son imbéciles y así se lo hace saber a las crias, anda que no me voy a reir de los tontos que pillen con ellas.
Me gustaMe gusta
Sigo sin creermelo jejejeje. Lo de los estudios y su tomadura de pelo si me lo creo.
El bateria una maquina, mola! y al final del video sale el listado y le doy, así que ahora me ando con Hellowen, y aqui sigo…
Un beso querido!
Me gustaMe gusta
Ese batería creo que ya no es el actual de la banda, o al menos no es el que vino en marzo con ellos, cuando les vi con Helloween.
Hay que ver como sois las mujeres, ni con estudios científicos os lo creéis, en Bilbao es más fácil aparcar un lunes en la Gran Via que echar un polvo 😀
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
Vale, ya sé donde ir en mis proximas vacaciónes jejeje
Me gustaMe gusta
No te creas que es tan fácil, a ver, vamos a suponer que viene una mujer a Bilbao, de fuera claro, atraida por esto que dice el estudio, podría pensar, mal pensado, «pues voy yo y me harto», no, ni de coña, porque ya te digo, tendría esa mujer que decir las cosas claritas, nada de insinuaciones, «estoy ardiendo» solo supondría que el bilbaino suba el aire acondicionado, «estoy acalorada, tengo fiebre», y le da antigripales.
Es complicado de explicar, pero vaya, que tiene tela el asunto 😀
Me gustaMe gusta
Jajajajaja, vamos señor D, que con lo líder de opinión que es usted seguro tiene a las fans haciendo cola. Yo, si no fuera porque estoy en otra parte del océano, encabezaba la lista 🙂
Me gustaMe gusta
No te haces a la idea, en estos momentos hay el doble de gente en la cola que ayer, ayer nada y hoy nada de nada
encima hace mucho calor y estará todo el mundo en la playa, yo estuve cerca, viendo una carrera de bicis 😀
A sus pies hermosura, le pago el billete 🙂
Me gustaMe gusta
Por alusiones (ya que yo soy de Burgos), te diré que aqui tenemos un dicho. Ancha es Castilla y estrecha la Castellana. A mi me costó un huevo y parte del otro, dar con la señora Lost, ya que tambíen soy feo (aunque menos que tu 🙂 ). Lo que pasa que además soy cabezón como yo solo, dige que esa quiero, y na, solo me llevo 6 meses conseguir salir con ella el primer día, y a partir de ahí otros 5 poder considerarla mi novia…
En fin que hace cosa de un mes estuve en Bilbao visitando a un gran amigo, y si no os dejan acercaros un poco lo tenéis que pasar fatal con esos pantalones super cortos que se han puesto de moda ahí, aquí las Burgalesas los llevan mínimo un dedo más largo, y eso se nota mucho.
Tan morenitas y tan arregladas, y no os dejan acercaros? Que desproposito mi buen Sancho!! Si aquí las vascas tienen fama de mujeres modernas y liberadas…
Me gustaMe gusta
Es que es curioso, yo a tipas de Bilbao las he visto en Villarcayo y son superaccesibles, es el clima, algo, no sé, son las mismas que aquí, pero allí se desfasan, imaginate si en Burgos está jodido el tema, ojo, que no lo digo yo, que hay pruebas 😀
Aqui la manera de pillar cacho es ponerse a la puerta de los hospitales, donde las desahuciadas, y esperar al recurrente «si salgo con vida me lio con el primero que pase», asi pille yo.
De todas maneras Burgos capital la tengo poco frecuentada, pero Salamanca… eso es Sodoma casi comparado con esto, ni te escupen cuando las saludas.
Abrazos mozo.
Me gustaMe gusta
Salamanca es tremenda, sobre todo cuando se acaban las campañas de exámenes, o hay fiestas imoprtantes… Pero mejor me callo, o acabaré en el tresillo esta noche 🙂
Me gustaMe gusta
De todas formas me apunto la frase de Castilla y las castellanas que en quince días voy para allá, así comprobaremos el nivel del sentido del humor de las lugareñas 😀
Si vengo ahostiado te guardaré cierto rencor 🙂
Me gustaMe gusta
Jejejeje… tendré que mirar algun estudio sobre los del sur. 🙂
Me gustaMe gusta
El estudio dice que el mejor sitio es Madrid, pero no sé si es porque los encuestadores, de Bilbao, pillaron allí y ya ni probaron a irse más abajo 😀
Me gustaMe gusta
Y …que haces que no te cambias de ciudad? jajajaja ,prueba a llevar la casa a cuestas como los caracoles, tal vez así…Hay una frase que dice…en todos sitios cuecen habas, y en mi casa calderadas… Lo que ocurre es que tu vives en Bilbao.» Vente a Alemania Pepe» jajajjaa eso es el titulo de una película ¿no?.Mi querido amigo Desjuesst , gracias, tu sentido de humor es contagioso. Besos . Elssa Ana
Me gustaMe gusta
No no, ahora soy padre de dos niñas y por lo tanto ya me parece estupenda la encuesta, aquí los padres no tenemos problemas, hasta los 30 años me da que no tienen experiencias sexuales, qué más podemos pedirle a la vida.
Besos y gracias querida.
Me gustaMe gusta
Me encanta que te encuentres bien en tu ciudad. Ya se que escribes con humor inteligente. Besos para tu familia y para ti. Elssa Ana
Me gustaMe gusta
Yo me encontraría bien en cualquier sitio, lo único que condicionaría la estancia sería el clima 😀 Castilla por ejemplo es todo lo contrario a lo que aspiro, viví allí tiempo además y hablo por experiencia, veranos muy calurosos e inviernos muy frios, yo soy más de Canarias 🙂
Me gustaMe gusta
Canarias, ademas de tener muy buen clima, tiene un ambiente y unos paisajes maravillosos.Tienes buen gusto.
Me gustaMe gusta
REalmente sitios bonitos sobran, no he viajado mucho, por desgracia, pero de pocos sitios volví sin haber sentido que era un sitio donde mereciera la pena volver.
Me gustaMe gusta
Casi todos los sitios tienen su encanto.
Me gustaMe gusta
A propósito !Cuantas noche de amor habrás pasado ya con este concurso! jajajaja, y te las tienes muy calladitas… Feliz día. Besos. Elssa Ana
Me gustaMe gusta
Ninguna, todas rechazan el premio, hasta una demanda por acoso me he llevado, es que justo le tocó el premio a una de Bilbao
Me gustaMe gusta
jajajaja que gracioso escribes.
Me gustaMe gusta
creo que desde ya te voy a leer siempre al punto la mañana… jodo que risas ya tan temprano…
de verdad que siento qu e seas de bilbao… y por cierto, seeria usted tan amable de explicarme que es el paseo de la paloma que le decías a inma?? jajja… que tengas muy buen día!!
Me gustaMe gusta
El pase, el pase de la paloma, consiste en salir a la calle en verano y contemplar a las palomitas 🙂 que siempre van con menos ropa, es deporte nacional en Bilbao, podemos tirarnos las horas muertas con el «mira esa qué culo» y el «esa no lleva sujetador fijo».
Con disimulo claro, porque si te ligan mirando te ahostian fijo, que tienen mucho carácter por aquí.
Besos y gracias hermosa.
Me gustaMe gusta
Que digo yo que la entrada de puta madre, o como se diga, pero como te lea una de Bilbao, te capa fijo.
Yo una vez follé con una de Bilbao, claro que había nacido en Copacabana, pero como los de Bilbao nacéis donde os sale de los güitos, pues cuenta ¿no?
Un abrazo, crack.
Me gustaMe gusta
¿Ves?, ese es su modus operandis, capar, escupir, ahostiar, esa es la relación que una de Bilbao tiene con uno de Bilbao, has dado en el clavo.
Así que eres tú ese famoso que se tiró a una de Bilbao, ya verás cuando lo cuente en el bar
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Jaja, eso, pasa y responde, que tengo a otra más preguntandolo, y yo misma no lo tengo muy claro.
De esto de los estudios, que me vas a contar, si les he dedicado varias entradas, pero en el caso de estudios sobre sexo todavía son más curiosos, si en general no son fiables, imagina preguntando sobre sexo.
Lo que es cierto es que el Pais vasco siempre sale como el lugar donde menos se folla, a ver si habría que profundizar y analizarlo bien, quizás la conclusión del estudio no sea que ahí es donde menos se folla, sino donde más se dice la verdad, por lo tanto se podría decir que en el Pais Vasco es donde la gente tiene menos complejos es reconocer que no folla.
Cualquier día me pongo yo a hacer estudios. Besos, querido
Me gustaMe gusta
Es probable, aquí nadie farolea de lo que triunfa, entre otras cosas porque es bobada, nadie les va a creer, dicen que las cosas han cambiado, me da que no mucho, en mis tiempos si salías de marcha y tocabas cacha ya habías triunfado 🙂
Aclarado lo del pase de la paloma ¿no?
Besos querida.
Me gustaMe gusta
Jaja, aclarado, es lo que me imaginaba, pero no lo había escuchado nunca
Me gustaMe gusta
Es una costumbre reciente, cosas de la ley antitabaco, como no se puede fumar en los bares sales fuera y claro, la conversación se acaba enseguida, del Athletic poco hay que hablar, de política no se habla en Bilbao, pues eso, a ver el pase de la paloma 😀
Me gustaMe gusta
Aquí hay algo que no cuadra. Yo he estado en Bilbao y he visto muchos niños, embarazadas y parejitas achuchándose.
¿No será que lo que ocurre es que tienes mala suerte?
Besazo Maestro
Me gustaMe gusta
No no, una cosa es que lo diga yo, que ya lo dije además, otra es ya esto, un estudio serio,,
Si achuchar de vez en cuando se dejan, pero lo de las embarazadas es el mayor misterio de Bilbao, yo a mis hijas las llamo «segundo polvo» y «tercer polvo», con eso te lo digo todo, no es tema de frecuencias, es tema de que les enseñas un calzoncillo y ya les vale, se fecundan como las flores, por el aire, algo de eso debe de ser 😀
Besos hermosa.
Me gustaMe gusta
Si te digo que es una maravilla despertarse contigo pensaras algo extraño? jajajajjaj eres mundial y por tu culpa se me quedó el desayuno frío…menos mal que con el calor que hace ya casi que lo agradezco..
Oye eres siempre así o solo a ratos?
Un beso enorme con aleteos que dan aire…
Me gustaMe gusta
Me pierde la boca, alguna vez lo he contado, a las niñas tuve que explicarlas lo que era la menstruación, por bocazas, la peque empezó a sangrar de la nariz y solté un «con lo que sangras por la nariz cuando tengas la regla vamos a tener que colgarte un balde», lo dicho, luego explicación.
Me gusta tomarme la vida con humor, bastantes desgracias tenemos como para amargarnos más aun 😀
Besos hermosa.
Me gustaMe gusta
Joé, majo, qué bruto! Lo de segundo y tercer polvo así, para llamarlas con cariño, no sé si me da casi que mucha pena ¿dónde está la sal del matrimonio? pero admito que me he estado riendo un rato!
Anda que no sé si se vengarán de tí tus amigas bilbaínas o no, pero las estás poniendo de estrechas p’alante!
Besos pal norte, Dess!
Me gustaMe gusta
Eh, que no es cosa mía, hay que leerse el estudio, más me gustaría a mi vivir en una perpétua bacanal, no no, aunque no toda la culpa es suya, de las mujeres digo, es complicadillo el tema, aquí las cuadrillas distaban mucho de ser mixtas y eran círculos cerrados y eso, aparte de nuestra eterna timidez.. se juntan el hambre y las ganas de comer 🙂
Besos reina.
Me gustaMe gusta
Pues vosotros seréis inseguros, pero menudo ego que tienen las bilbaínas, que si por acercarte por cualquier cosa ya piensan que te las quieres pinchar… madre mía, qué humildad.
Me gustaMe gusta
A ver, que razón no les falta
seamos sinceros, una cosa lleva a la otra, saben que no mojamos, saben que están buenas, saben que queremos mojar, no nos dejan, por lo que las ganas aumentan y las vemos aun más buenorras… es un círculo vicioso.
Son una secta además, porque son como el perro del hortelano, ¿sabes quiénes critican más a las pocas que le dan al frote?, si, ellas, está más que comprobado, al menos aquí.
Besos jovenzuela, tú ni caso a las encuestas, hay que aprovechar cuando eres joven, luego ya no es lo mismo.
Me gustaMe gusta
Diooooooossss, ¡lo que me he llegado a reír!!! Lo que la virgen tenía que ser de Bilbao ya es el súmmum y el plan renove para los condones, jejej, ¿qué no se te ocurrirá a ti?, ¿eh?
🙄 ¿vosotros no tenéis inmigrantes?, haces que me plantee muchas preguntas… ¿la Bilbaína nace así o se hace? jejeje, sí, sí, ya sé que el comportamiento humano me intriga mucho… tanto que estoy haciendo un estudio, pero de los gratis, así de chula: por autosatisfacción (cucha, que esta última palabrita igual podríais aplicárosla los Bilbaínos antes de que os tengan que operar los testículos para la cosa del desemboce) 😛
Mira que llegas a ser exagerado, y te queremos tal cual eres, no cambies nunca nuestro Q Dess de todos, jejeje
Muchos besitos wapetón!!!
Me gustaMe gusta
Las inmigrantes se contagian enseguida, yo tengo visto un grupo de brasileñas que vinieron a bailar samba y al cuarto día estaban cantando a Santa Agueda y cubiertas hasta las cejas.
Yo creo que es tradición transmitida de madres a hijas, que tengo vistas bilbainas que ni en la noche de bodas, «no nos conocemos suficiente» dicen.
Besos y gracias querida, ahn, que lo de la autoestima la tenemos más que controlada
de hecho condones no, pero klinex se venden a toneladas.
Me gustaMe gusta
Ya entiendo porque decís que Bilbao es el centro del mundo, es más quedé complemtamente seguro que el mundo son las afueras de Bilbao, y claro lo que sucede en el centro cómo no va a pasar en los aledaños, porque esto que cuentas también se sufre por aquí… 🙂
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Entonces hablamos de la mayor exportación de Bilbao al mundo tras el kalimotxo 😀
Ya lo siento, ahora entenderás que eso que escribes, cuando zumban en el metro o se rozan en el autobús, me suena tanto a ciencia ficción 🙂
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Bueno Dess una cosa no quita la otra; un roce no es que te ofrezacan definir, es ponerte la miel en los labios y ahí te quedas, estilo Bilbao ja, ja.
Pero ya sabes como es esto de la ficción, de un grano se hace granero. 🙂
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
¿Sabes?, eso es precisamente una de las causas, que aquí se rozan y siempre piensas que es por error, aunque sea a posta, aquí para darnos por aludidos tendrían directamente que desnudarse ante nuestros ojos, y ni con esas una mujer tendría seguro que el de enfrente entienda la indirecta, es triste, pero real, por eso digo que no toda la culpa es de ellas 😀
Me gustaMe gusta
Ahí estoy de acuerdo contigo, es un ten con ten (creo que se dice así), un poco culpa de todos, o como dice el dicho «Unos por otros la casa sin barrer».
Me gustaMe gusta
no no, el ten es siempre con bioalcohol, se nota que no marujeas en casa 😀
Me gustaMe gusta
Tienes razón, lo olvidé desde que deje de ser mayordomo!! 🙂
Me gustaMe gusta
El secreto es ligar con las bilbaínas fuera de sus fronteras. Es sorprendente comprobar lo receptivas que son las muchachas fuera de su territorio 🙂
Me gustaMe gusta
Curioso pero es así, el mismo estudio lo dice, o alguno similar, que este es uno más, es más, como decía por arriba, coincides con chicas de Bilbao en Burgos y son otras, a ver si va a ser el clima de mala leche que vivimos por aquí 😀
Gracias por la visita.
Me gustaMe gusta
«Mas vale tener buen humor que en los huevos un tumor». mucho humor en éste post me he reído mucho. Gracias.
Un Abrazo Maestro 🙂 .
Me gustaMe gusta
Al respecto me has hecho recordar un chiste, uno que descubre que tiene tres huevos, como es de Bilbao y le molan las apuestas va al bar y en voz alta dice, «a ver quién se apuesta 500 euros a que entre el camarero y yo tenemos cinco huevos», a lo que el camarero responde, «pues como no tengas tu cuatro…»
Abrazos jefe.-
Me gustaMe gusta
espera, que ahora vuelvo
Me gustaMe gusta
ya!!!
es que me había dejado la página abierta y no sabía si había escrito el comentario o no 😆 (me he enganchado al teléfono y he estado más de media hora, jejejeje)
Lo que yo quería decir es que si los de Bilbo naceis donde os da la gana…. porqué no naciste en Barcelona o en la Costa Brava??? así no tendrías este tipo de problemas!!!
Ojo, eh!!!??? a ver lo que interpretamos con esto!!!!!
Pero que vaya…. que me voy dando cuenta de que las cosas por aquí no son tan difíciles
Jopetas!!! que no quiero decir que….. vamos que yo no…. o sea…. que casi que voy pa Bilbo, que comulga más con mis forma de ser 😆
Ojú!!! Borra el comentario, anda, jajajajajajajajaja
Me gustaMe gusta
Ains, qué tiempos en la costa brava, ojo, que estuve, al menos estuve en Mallgrat del mar o algo así que creo que está por ahí, no, no preguntes, ya te lo digo, no mojé, ni de lejos, es lo que tiene, como te acostumbras al «no» lo presupones y aunque salgamos fuera o nos ponen la teta en los morros o no nos lanzamos tampoco.
No borro nada
Besos querida.
Me gustaMe gusta
JAJAJAJA…cuanto me he reído…bueno lo imaginas, eres una cosa… porque te lo he dicho con esta unas mil veces, que eres un crack …y cuidado que eres borrico…JAJAJAJAJAJA, pero ya ves nos atrapas y yo me tiro por el suelo, no me cuesta sonreír… pero reír así a carcajada……¿Cuántas veces la he leído…? Ni lo se jajajajajaja.
Pobres bilbainos, si tú lo dices…Vaya bilbaino que eres tú….
Decía un tío, navarro por cierto, (¿sabías que los navarros según dicen nos acercamos) pues eso, que este amigo hablando de las bilbaínas, decía, “para mí son las mejores, guapísimas, cachondísimas, se ríen, no te ponen límites, y pagan en bares y pachás, igual que nosotros… y sobre todo NO MOLESTAN… En este último caso a veces hay que bajar el listón pero bueno, la guerra es la guerra.” O sea…es que son selectivas…
No será que los tíos de Bilbao son muy tímidos, poco lanzados y que no se manejan con las mozas? esto es de mi cosecha, porque alguno me ha tocado…y ojo que yo les quiero ehhhh?
Dicen también que en Bilbao se folla menos porque los espermatozoides pasan por un proceso de selección previa. Los que aguantan más de un lustro sin hacer nada son los elegidos después para procrear. De ahí la existencia del chicarrón del norte.jajajaja.
Así que nada, ahora aprovecha estos posts tuyos que seguro ligas hasta aburrirte…si, si,y no presumas que ahí se verá ahora eso de mejor “amador”…mira vaya que quería decir de mejor “follador”….. y ya nos cuentas.
Besazos Lider y felicitación por tu «chispa» y post.
Me gustaMe gusta
Cierto es que la timidez nos puede, pero es eso, una timidez que se forja a base de decepciones, de chaval empiezas a tontear, como no te salen bien los tonteos vas curándote en salud, ay si yo te contara….
Ahroa ya no ligo, digo que no intento ligar, pero vaya, que dudo que lo consiguiera, hay una barrera importante al respecto, el careto 😀
Osea que las cabronas se van a ligar con los navarros, me estan dando ganas de dejar de beber patxaranes que lo sepas
Gracias reina, siempre excesivamente generosa, pero para qué engañarnos, me gusta mucho leer tantos halagos viniendo de tí, besotes.
Me gustaMe gusta
Aquí en El Foro es mucho más fácil ligar. Yo ya di el primer beso el mismo día de la primera cita, unos cuatro meses después, más o menos.
Me gustaMe gusta
😀 Veo que a los que encuestaron en Madrid para hacer el estudio eran un poco fanfarrias.
Me gustaMe gusta
Follar no existe. Son los padres. Saludos desde Segovia.
Me gustaMe gusta
Y ni eso, todo el mundo sabe que nuestros padres son los únicos del mundo que nos engendraron con algún etraño método que hiciera mantener la virtud a nuestras veneradas madres 😀
Ahora, yo creo más en el ratón Pérez que en la existencia del sexo.
Gracias por la visita.
Me gustaMe gusta
¿Has pensado alguna vez en fundar una asociación, hacer una campaña, recoger firmas y cosas por el estilo? Pobres bilbaínos 😀 ¿Son las parejas vascas como las que salían en Vaya Semanita? Yo sólo estuve una vez por allí de paso y no me dio tiempo a fracasar (soy muy tímido). En Salamanca estuve varios meses y ná de ná, pero es que era un pipiolo de trece o catorce y a lo mejor les daba miedo. No es porque sea feo (tampoco es que sea Brad Pitt; un término medio, ya me entiendes), es porque era demasiado serio para mi edad, o eso es lo que me decían (no lo entiendo, las chavalas que decían eso eran mayores que yo ;-D).
Me gustaMe gusta
«Vaya Semanita» tuvo éxito precisamente por trasladar en clave de humor la realidad vasca, en este aspecto también, siempre exagerado, pero con mucha razón.
Ahora, Salamanca.. yo estuve allí con 19 añitos, un año entero, ya sabes, cuando se hacía la mili y todo eso, y la verdad es que no me fue nada mal, claro, comparado con lo de Bilbao.. y eso que por entonces había tenido varias novietas, incluso tenía una en ese momento, pero ni punto de comparación vaya.
La principal diferencia es que intentabas hablar con ellas, digo hablar, y te respondían, en Bilbao intentas hablar con una desconocida y te rompe los huevos de un rodillazo 😀 son un poco arisquillas.
Me gustaMe gusta
ufff!!! me imagino que el turismo no sea el fuerte de Bilbao… y no han probado con alcohol, emborracharlas aumenta considerablemente las posibilidades… yo personalmente recomiendo el Vodka
Me gustaMe gusta
Oye loguito… ¿y si el vodka no funciona? ¿Les echas algo en la copa o pasas directamente a la clava?
Me gustaMe gusta
No, ya lo de echar algo en la copa no sería trato de caballero…
Me gustaMe gusta
Menos mal, me tenías preocupado.
Me gustaMe gusta
oh!! lo he intentado, pero no llego a ser tan alevoso… 😉
Me gustaMe gusta
Las de bilbao aguantan el alcohol mucho mejor que nosotros, es otra de sus características, lo de llevarlas al monte con el coche y decirlas que o mojan o bana andando tampoco funcionan, el que baja andando eres tú.
La única táctica que funciona, mínimamente, es salir con ellas un año y en ese momento humillarte y suplicar de rodillas, efectividad del 5 %, la mayor de todos los métodos 😀
Me gustaMe gusta
Yo creo que el problema es tuyo, pero no porque seas feo ni tímido sino por el nombre. Más de una desconocida se ha acercado deseando echar un polvo contigo…
—¿Follas… ?
Tú, intuyendo que los puntos suspensivos son para que pongas tu nombre, porque todavía no os habéis presentado, le respondes:
—Dessjuest.
Y ahí la cagas, porque ella se mosquea:
—Después no me apetecerá a mí, mamón.
Y se va a buscar a otro.
Me gustaMe gusta
🙂 Mira, no lo había pensado, pero me da que el principal motivo sigue siendo mi escasa o nula belleza 😀 pero probaremos a cambiarnos el nombre.
A la espera quedo del tema ese prometido, abrazos.
Me gustaMe gusta
menos mal que lady Lorena es del sur pero fuera de la Piel de Toro y con todo y eso a veces se resiste.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Sí, aquí me da que el sadomaso que tienen es mandarnos tres veces seguidas al trastero a buscarles zapatos 🙂
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Siempre habéis sido muy pijos en Bilbao.
Hoy te quiero, Dess. Mañana ya no sé. He perdido el juicio.
Me gustaMe gusta
Ains, ya me arreglaste el día, justo vas a escribir eso cuando acaba el día y estaba ya durmiendo 😦
Besos hermosa.
Me gustaMe gusta
jaja, es que las bilbaínas están mu liadas y lo de follar consideran que es una pérdida de tiempo. Para sexo seguro las guiris, ya te digo yo que esas son todas unas golfas! jajaja…
Besos eunucos.
Me gustaMe gusta
Yo estoy esperando a que descubran otro planeta para ver si así ya se pone la cosa m´s fácil 😀
Me gustaMe gusta
Pues no sabía yo eso de Bilbao con el sexo jajja. Muy ácida tu mirada. Por cierto que no te lean los de Control si no tuverás la que se lía.
P.d: se me es difícil escribir tu verás junto pero, respetando el nergales pues… 🙂
Me gustaMe gusta
Es tuverás y es asín y no así 😀
Sí, realmente es un tópico, pero superreal, no toda la culpa es de ellas, pero vaya, que lo del sexo aquí toda la vida estuvo complicadilla 😀
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Puf! Y yo que creía era una ciudad cosmopolita des esas. 🙂
Me gustaMe gusta
Esta es la triste realidad 😀
Me gustaMe gusta
Ahh, claro, si es que todo tiene una explicación… No sabía yo que lo de las cuadrillas es de hombres por un lado y mujeres por el otro, pensé que eran más o menos por quintas, todo un poco revuelto y ya está… Una cosa es haber veraneado en Euskadi y otra enterarse de cómo funciona el asunto.
Por cierto, qué buenos son los gags de Vaya semanita! Y eso que siempre me da la sensación de que hay mucho del humor que se me escapa.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Mira, en tu honor haremos una entrada explicando el tema en condiciones 🙂
Vaya Semanita fue un programa genial, hasta que los sucesivos cambios le convirtieron en una pijada, su gran virtud era tratar el espinoso tema de la política vasca sin complejos, llegó un día en el que se decidió quitar la política de los temas y fue languideciendo.
Pero vaya, que aun siendo humor de andar por casa, nunca mejor dicho, porque la mayoría de las cosas solo nos hacían gracia a nosotros, era muy divertido.
Besos hermosa.
Me gustaMe gusta
Me alegro de que expliques lo de la cuadrilla! Avisa en el título y me la leeré fijo, porque me interesan esas cosas.
Lo de vaya semanita se lo oí por primera vez a una tía mía que es de Vitoria y que los veía por internet hace mil años. Luego con la TDT algunos canales la echaban, lo que no sabía es que se hizo para tratar la política. Desde luego el humor es la mejor válvula de escape para temas espinosos, y ya de paso te da perspectiva de lo ridículas que son algunas escenas vistas desde fuera (pero a las que uno está super acostumbrado).
Besos recibidos, y halagos también! 😉
Me gustaMe gusta
No es que fuera el tema principal, los gags iban sobre las peculiaridades de los vascos, y una de ellas es el sempiterno tema del politiqueo, del que no se habla directamente pero lo impregna todo, y ellos lo hacían así, pero sin pelos en la lengua.
Luego cambiaron cosas y fue perdiendo la esencia, seguía siendo divertido pero no tenía ya esa mala leche, las buenas fueron las dos primeras temporadas, con Terol y la banda.
La entrada la escribí esta tarde, cuando salga aviso, pero tardará 😀
Me gustaMe gusta
Sabes hay condones con música. Con el frotamiento suenan los acodes….El aleluya de Haendel vendría al caso. Cuidate
Me gustaMe gusta
Esa es una de las cosas que, hablando en serio, tengo olvidada desde hace 7 años 😀
Abrazos maestro.
Me gustaMe gusta
jajaja te echaba de menos! Ya se donde no tengo que ir cuando aprieten las ganas jaja.
Un abrazo cruje-huesitos
Me gustaMe gusta
Yo no te eché de menos porque puse fotos tuyas en la taquilla del curro 😀
En realidad siendo guapa las posibilidades aumentan bastante, lo digo por si te da por probar.
Besotes.
Me gustaMe gusta
En tu entrada ha quedado claro que en Bilbao no hay mojete, sin excepciones, asi que no cuela… A Bilbao, solo de visita… y bien comida!
Muchos besos, guapeton (si no ligas tu, quien si no?!)
Me gustaMe gusta
Eh, que a comer se puede venir, con euros eso sí, que aquí por menos de 10 euros no te dejan ni oler una gilda 😀
Me gustaMe gusta
Pero no decias que en Bilbao uno/a no se come ni una rosca? A ver si te aclaras, que me tienes loca! 😛
Me gustaMe gusta
Una rosca no, porque aquí no hacemos roscas, aquí de chuletones parriba 😀
Y mariscadas, de las de mar, no de las de sexo oral
Me gustaMe gusta
Serás cochino! 😆
Me gustaMe gusta
Aja y tú cómo hiciste para hacer dos niñas??? pobrecitos los de Bilbao, yo supongo que no todos pasarán la vida sin mojar como tú 😛
Me gustaMe gusta
Ese es el gran misterio de esta tierra 😀
Y no es que me pase a mí, el estudio lo demuestra, es en general.
Me gustaMe gusta