Inicio > Tonterías > Y la otra entendió mimada.

Y la otra entendió mimada.

La entrada dedicada a las mamadas trajo cola, si una entendió «manada», refiriéndose claramente a los machos, va Karmel y entiende mimada, claro, a cada cuál lo suyo, hablar de mimos, fácil para la gente normal, complicado para alguien que los desconoce 😦 es lo que tiene ser feo, que de pequeño en vez de enseñarme lo de «mi mamá me mima» me enseñaban folletos de guarderías en Corea a ver si me animaba.

Definición de «mimo»: Cariño, halago, demostración de ternura, no, ni me suena, qué será eso de cariño, «Cariño es un municipio de la provincia de La Coruña, Galicia, España.», pues no he estado nunca, pero, indaguemos, qué tiene de especial Cariño, ese municipio gallego, pues tiene un cabo llamado Ortega, que sí, no me digas que no sería buena excusa para hablar ahora de la mili, pero no, resulta que el cabo Ortega es el límite oriental del……. golfo de Vizcaya¡¡¡¡ venga, no me digas que no mola, «golfo de Vizcaya», joder, los mimos no, pero a golfear en Vizcaya y al follar no me gana nadie, y a lo primero más, pero ojo, contra mi voluntad.

kinitoEs probable que tengas la idea de que he forzado la cosa, no no, la prueba, anda que no sabía ya Karmel que al pedirme hablar de mimos íbamos a acabar hablando de golferías vizcaínas, así se las ponían a Fernando VII (que no Felipe II), por cierto, que habrá que ir un día a buscar el origen de esa frase.

Uno de pequeño tuvo la mala suerte de rodearse de mala gente, la cuadrilla, golfos era poco, uno se resistía, «Dessjuesito, que vienen a buscarte tus amiguitos para iros de borrachera y fumada», «no no mami, prefiero quedarme en casa estudiando un poco que aun se me resiste la lista de los reyes godos, además que me gustaría ir adelantando el temario del año que viene que hombre precavido vale por dos», pero nada, al final me obligaban a ir de fiesta abandonando mis adorados estudios.

Así que no me quedaba otra que ir a jugar al kinito, ponerme ciego a calimocho y a porros, culpa claro, de que por entonces dejaran fumar en los bares y sirvieran alcohol a menores, qué gentuza, ahora al menos los chavales tienen que hacer botellón al aire libre y eso siempre se agradece, entonces no, pero repito, obligado, uno, cuando habla de su pasado debe hacerlo sinceramente, sobre todo cuando le cuenta sus cosas a Karmel, que no, que lo de golfo de Vizcaya me queda grande.

Yo iba a estudiar, al insti, y me engañaban, los compañeros, lo que siempre se dice de las malas compañías, qué razón, hacedme caso chavales, ojo con las malas compañías, era entrar por la puerta de ese templo público de sabiduría que es el instituto y me venían los compañeros, «eh Dessjuecito», porque tenía cara de buen chico, «que hemos pensado que como hay exámenes vamos a ir al bar a repasar».

Qué idea más estupenda, ahí todos en el bar con unas fantas y debatiendo amigablemente sobre integrales derivadas, qué más puede pedir un chaval estudioso como era yo, por los huevos, menudos estafadores, era ir al bar y sacar litronas y el cubilete de los dados, «venga, estudiemos estadística jugando al kinito», no sé cómo coño podíamos luego pencar estadística con el cayo que teníamos ensayando en el bar.

«Dessjuecito Dessjuecito, mañana hacemos pira», me negaba en redondo, mayor pecado que faltar a clase para mí no había, «es que vamos a estudiar la flora hombre», a ver, así ya es otra cosa, interactuar con la naturaleza, recoger plantitas y clasificarlas, uno siempre fue de eso del medio ambiente, salvemos los trebolitos de las putas vacas que se los comen (por venganza me las como a ellas), pero qué decepción cuando comprobé que la única planta con la que interactuábamos es con la marihuana.

Y así, querida niña, así queridos jovenzuelos que me estéis leyendo, fue cómo, por culpa de unos desaprensivos e inexplicablemente, me echaron del instituto y perdí la opción de ser alguien en la vida, duele recordar esos tiempos en la que la verborrea de Antoñito el mudo me seducía por completo y lograba sacarme de las aulas para darnos a la perversión de las drogas, menuda labia tenía el jodido, suele decirse que el paso de los años hace que cambiemos la realidad de lo que recordamos, pero eso lo dice el mismo que advierte de que en las puertas de los colegios los chicos malos reparten droga a los niños, sí por mis cojones, anda que no recorrimos colegios a ver si le pillábamos, un mito.

Sonata Arctica para la posdatilla, «Paid in Full».

  1. 17/07/2013 a las 00:59

    ¡Ay pobrecico mío!, no no no no no no, si te han faltado mimitos aquí está la persona indicada para dártelos desde el cariño 🙄 aunque estés pelín pasadito en años para acunarte y besarte la cabecita… pero bueno, como te describes calvito y de poco peso, haré un esfuerzo para imaginarte cual tierno bebé, jeejjeje

    Te daré papillas y biberón (me adelanto, que nos conocemos, jeeje)
    ¡MUAK MUAK MUAK!!

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 07:47

      Solo es necesario el cariño, podemos cambiar las papillas por una mariscada bien preparadita, con sus necoritas, sus cigalitas, sus percebitos y demás 🙂

      Voy preparándome querida.

      Me gusta

      • 17/07/2013 a las 20:09

        Haces bien… aunque no entiendo mucho porque debes de prepararte, jejejej, ¿para los mimos o para la mariscada?, ¿es que vamos a un sitio de lujo?, no fastidies!! que la vida está muy achuchada. Ya los iré pescando yo misma, ya te aviso si eso 😉

        Me gusta

        • 17/07/2013 a las 20:20

          A ver, depende de quién pague, a mí me da para una docena de chirlas 😀 si te ves poderosa podemos ir ya a por langosta.

          Me gusta

        • 17/07/2013 a las 20:55

          Bueno, a mí me da para otra media docena de chirlas, ¡pero a escote, eh! 😛

          Me gusta

        • 17/07/2013 a las 21:50

          Hecho 😀

          Me gusta

  2. 17/07/2013 a las 01:25

    Cuando ví «mimo» pensé que iba de Marcel Marceau pero no. Y tampoco de amuermadas, que es lo que yo había entendido. Era yo un zagal y con una amiga buscábamos la casa de unos jazzistas, antes de que pudiéramos preguntar una señora nos previno «cuidado que ahinamás que viven junquies». Y la zagala: «hemos llegado». Y no voy a comentar lo de las vacas y los tréboles porque seguro que la niña del exorcista está al acecho.

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 07:49

      Ains, no comentes nada de lo de las vacas que ayer escribí ya la entrada de las vacas 🙂 hoy toca la de las banderas.

      Para mí esta entrada tiene un valor especial, porque realmente lo del municipio llamado cariño, el cabo ortega y lo del golfo de vizcaya lo desconocía totalmente, fue pura casualidad, pero no me digas que no vino al pelo 😀

      Abrazos.

      Me gusta

      • 17/07/2013 a las 09:34

        La entrada es estupenda pero no te lo va ir diciendo uno todo tiempo-todas-las veces que si no parece que te la vaya uno mamando. Lo de los tréboles y las vacas me encantó para usarlo cuando encuentre un vegetariano, Líder, a eso me refería. Y la niña del exorcista NO era nieves si no una endemoniadilla por una frase que celebré, según ella, muy vista. Abrazos con migraña

        Me gusta

        • 17/07/2013 a las 10:31

          Ahm, que se me olvidaba antes, aunque tarde voy cumpliendo, pasado mañana toca la salvadora de judíos de la que hablamos hace un tiempo.

          Sobre la entrada esta, sinceramente, no vale para mucho, si yo mismo lo sé cuando las escribo, pero gracias 🙂

          Me gusta

        • 17/07/2013 a las 10:53

          Pues cancela mis comentarios o bloquea directamente, como haces algunos, temerosos de dios. Me gusta la entrada ¿voy a tener que ponerme violento? 😀

          Me gusta

        • 17/07/2013 a las 11:27

          Eh, que uno es enclenque 😀 violencia no plis.

          Yo a quienes hacen comentarios inapropiados directamente les quemo como en la inquisición, no nos vamos a andar con chorradas :mrgreen:

          Me gusta

  3. 17/07/2013 a las 02:11

    El Kinito ese no sera lo que aqui llamamos el mentiroso? es que como veo dos dados… o es el 7, 14, 21?
    Que amigotes mas chungos tenias, todo un ejemplo y mita como te corrompieron, total por falta de unos mimitos.
    Anda ven, que te achucho!!!! 🙂 Muaks!

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 07:51

      Posiblemente, podías mentir, pero siempre si era menos, si tenías dos seises podías decir pitos y sube, por ejemplo, lo que no podías era mentir por encima, esa era la dificultad porque tenías que superar la jugada anterior claro, si te la habías creído 😀

      Pedazo de juego, peligroso, porque te ponías ciego enseguida, contra tu voluntad claro.

      A ver ese achuchón 🙂

      Me gusta

      • 17/07/2013 a las 15:09

        Es!… La verdad es que nos poniamos ciegos con cualquier escusa, que tiempos!

        Me gusta

        • 17/07/2013 a las 18:11

          Sí, por eso decía yo en la entrada de la nostalgia que criticar a los chavales por hacer botellón me parece olvidar un poco de dónde venimos 😀 si lo llevan en la sangre desde que nacen.

          Me gusta

  4. 17/07/2013 a las 04:17

    A mí el que me suena en La Coruña es el cabo de Ortegal. No sé si sera otro distinto o es que siempre lo he dicho mal. O a lo mejor es que le han cambiado el nombre los gilipollas de los políticos, como hicieron con A Coruña para que saliera antes por orden alfabético.
    Ahora que hablas de los dados te diré que he recuperado con los amigos las partidas de mentiroso en los bares. Sin ir más lejos, el viernes estuve echando una.
    Buena entrada, compañero.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 07:53

      Seguramente sea el mismo cabo, sobre el cambio de nombres, pues mira, no digo más porque es una de las estrategias sobre las que basaré una entrada de nacionalismos que tengo encargada 😀

      Abrazos y gracias mozo.

      Me gusta

  5. 17/07/2013 a las 07:46

    jajjjajjaa o que me he podido reir!!! aunque tuvieras tan mla suerte de q por culpa de otros te echarab del insti… deberías hacerte la carrera de guionista!!!!!!

    y deja ya de buscar maria!!!!!!

    besoo

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 07:54

      A mi edad ya no estoy ni para la carrera de 20 metros lisos 😀

      Pero gracias por los halagos querida, compruebo que no entraste en spam.

      Besos.

      Me gusta

  6. 17/07/2013 a las 08:23

    Si es que está comprobado que siempre son los amigos los que pervierten. Son todos unos sinverguenzas que llevan por el mal camino a los buenos chicos.
    Lo de las guarderías de Corea me ha hecho reir de veras.
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 08:46

      No seas cruel con la nieta, cuando venga 😀 que luego esas cosas se acaban pagando.

      Besos querida.

      Me gusta

  7. 17/07/2013 a las 08:57

    ¿Tú también? Joder con las malas compañías. Deberían ir todas a la cárcel.
    Mira que han hecho daño en este país. Por eso Alemania nos aventaja.
    Un abrazo crack.

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 09:02

      Qué gran país, solo hay que verlos cómo se comportan sus chavales y mayores cuando vienen de vacaciones, nada comparable a la panda de cabrones corruptores que nos asolan.

      No hay cárceles suficientes, lo que me hicieron a mí no se olvida, aun les guardo rencor 😦

      Me gusta

  8. 17/07/2013 a las 11:07

    Jaja, mis entradas favoritas, las gamberras.
    Tus amiguitos tenían razón, la mejor escuela, la vida, y eso es lo que ellos hacían, y tú también, a regañadientes, ya lo sé…
    En el golfo Vizcaya, el cabo Ortega, sólo diré que ese es uno de mis apellidos… ya las relaciones las haces tú jeje.
    Besos

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 11:28

      Lo que más me jode es que uno de ellos siguió en el insti, di que de poco le sirvió porque la cabra tira al monte y duró un año más solamente.

      Pero qué tiempos si, ahora te arrepientes, pero lo bien que lo pasabas 😀

      Besos preciosa.

      Me gusta

  9. 17/07/2013 a las 12:35

    Seguro que Billy el niño tuvo una infancia más o menos parecida, aunque en vez de aconsejarle una guardería coreana, seguro que lo querían endosar a alguna tribu de apaches chiricahuas.

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 13:27

      Al menos en la edad adulta nos hemos ido diferenciando 😀 que creo que a mi edad ya estaba palmera el pobre.

      Me gusta

  10. Karmel
    17/07/2013 a las 15:29

    Reconozco Líder, admito, declaro que …(mimada quisiera ser) .
    Admito que quiero mimos, abrazos sonrisas, palabras bonitas…MIMOS.
    Así entendí “mimada” y es que soy dependiente de mimos y arrumacos, así que paso de la independencia en este tema, y es que no quiero autoabrazarme, automimarme……..
    Y esto a que viene te preguntarás, pues a que tu entrada trata de mimadas…¿o no? y fíjate como quiero ser de “mimada…” jajajajajajajajjajajajajajajajajja, o sea, así me luce en la vida jajajajaja. Joer, que ni de ti aprendo, con todo lo Lider que eres…que una es una ñoñada.

    Al final es lo que tú necesitas y lo que has necesitado y lo que sigues necesitando…

    Me has hecho reír un rato, y sí me imaginaba que hablando de mimos,,, acababas hablando de golferías, eso seguro, pero ya ves, has estado muy fino…Dessjuecito, vaya.

    Gracias por pensar en mis mimadas, una es así y ¿que hacemos con ella?

    Dime es Golfo Ortega u Ortegal…simple curiosidad.

    Besicos wapo.

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 18:16

      No querida, el golfo soy yo, el cabo es Ortegal, tenía razón Macondo, como siempre.

      Yo te hablaría de cariños y eso, pero vaya, no tengo experiencias al respecto, es lo que tenemos los feos, que como el del chiste, el padre solo nos pide que nos sentemos en sus rodillas cuando va a morir, en la silla eléctrica 😀

      Algún día coincidiremos en esta vida y nos daremos cariñitos, la vida es muy larga y habrá ocasión seguro, prometo ponerme careta.

      Besos preciosa, tú sigue como eres, que como eres estás bien.

      Me gusta

  11. 17/07/2013 a las 15:34

    Es la sociedad, Dess, la sociedad crea a esos monstruos que luego llevan a los que se han salvado a pervertirse. Vivimos en un mundo cada vez más oscuro. Metafóricamente hablando, claro, que luego está la contaminación lumínica, y aquí ningún país es cada vez más oscuro lumínicamente hablando, tal vez Corea del Norte.

    Me gusta

    • 17/07/2013 a las 18:20

      Somos víctimas, así de claro, tú estás a tiempo aun, pero por eso mismo está bien que se avise del peligro potencial del mundo, repleto de peligros y tentaciones, la culpa la tienen los rojos, con 40 años de mayoría absoluta del PP es probable que acabemos todos representando obras de teatro de las bonitas y poniéndonos ciegos a fantitas, como manda el altísimo.

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  12. Ángela
    18/07/2013 a las 20:15

    ¡ay pobre, que las malas compañías tuvieron la culpa de todo! con lo bueno que es mi niño… jaja un besazo, siempre me arrancas una sonrisa, truhán.

    Me gusta

    • 18/07/2013 a las 20:17

      Ya que no arranco otras cosas en la vida que rimen mejor con «tragas» y «pangas» pues no está mal 🙂

      Besos y gracias.

      Me gusta

  13. Mar
    19/07/2013 a las 02:12

    Yo le decía «mimoso» a alguien… me llenaba de mimos 🙂

    Me gusta

  14. 21/07/2013 a las 02:49

    lo de siempre las malas compañías….Curiosamente ellos dirían lo mismo. Mas de uno se ha visto identificado sin duda. Cuidate

    Me gusta

    • 21/07/2013 a las 21:30

      Sin duda, como bien sabes tendemos todos a variar un poco el pasado y adaptarlo a nuestras necesidades 😀

      Me gusta

  15. 23/07/2013 a las 01:37

    La imaginación es la hermana eterna de la memoria mortal….El recuerdo de lo que nunca sucedio, ya que…Desgraciadamente nada sucede como debería

    Me gusta

  16. 27/07/2013 a las 18:38

    Y este es el resultado despues de tanto.porro: quedaste tocao y contando las cosas como tu las recuedas distorionadamente. Pero es que si te hubiesen dado mas cariño las cosas serian diferentes. La culpa entonces es de los que te tenian que hacer mimos. tu eras un inocente. Pobrecito mio

    Me gusta

    • 27/07/2013 a las 18:46

      Yo era más que inocente, era una víctima, no te quepa duda, estará la historia distorsionada, pero seguramente para quitarle hierro al asunto, me da que en verdad yo era aun más bueno y los demás aun más cabrones 😀

      Me gusta

  17. 27/07/2013 a las 18:40

    Ahora, enlazando temas eres un crack!

    Me gusta

    • 27/07/2013 a las 18:48

      Eh, y de pura casualidad, porque no sabía siquiera que había un municipio que se llamara así 😀 es lo que tiene ponerse a escribir sin tener ni pajolera idea de qué contar.

      Besos querida.

      Me gusta

  18. Mar
    31/07/2013 a las 00:48

    En ese colegio no saben qué historiador perdieron!!! Pobres tontos.

    Me gusta

    • 31/07/2013 a las 10:55

      No saben nada, está cerrado 😀 no tuvo mucho éxito el sistema escolar en mi barrio no, lleva cerrado muchos años, que encima eso, que estoy mayor y hablo de tiempos en los que me temo que ni había nacido mi bella damisela.

      Me gusta

  1. 16/11/2013 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)