Inicio > Tonterías > Ahora una de manadas, a ver si de una vez leemos bien.

Ahora una de manadas, a ver si de una vez leemos bien.

En su día escribí una historia de perritas y manadas, van y leen «mamadas», así que tuve que escribir otra historia sobre mamadas, que mira que se me hace duro hablar de sexo, pero es que no puede uno negarse, yo por mí escribiría sobre el amor, la amistad, las ONGs, pero nadie me lo pide. Como te decía, mira que quedó claro que esa entrada iba de mamadas, de sexo oral, de limpiar sables, de bajadas al pilón, pues nada, que va Bypils y entiende «manadas».

Asín (recuerda que es «asín» y no «así») que me dispongo en los próximos minutos a hablarte de manadas, todo sea por darle el gusto y que se entretenga que si pilla los rotuladores vamos apañados, es que le gusta pintar cosas con rotus, esta en las bodas es de las que ni la dejan arrimarse, ve el vestido, todo blanco y virgen (el vestido, repito, la novia por los cojones), y a pintarlo con rotus, manadas, ¿realmente sabemos qué es una manada?, haremos luz al respecto.

macho«Una manada se compone de varios animales de la misma especie que están juntos o que se desplazan juntos». Vale, ¿a qué se refiere por animales?, pues la wikipedia suelta un rollo y acaba con un «y a él pertenece el ser humano». Sabemos ya que la cosa irá de seres humanos, ¿de todos?. Entre mucha paja (humm hablando de pajas dame un minuto que tengo un asunto urgente), bien, entre mucha… entre mucha, en la página dedicada al ser humano pone: «También son conocidos bajo la denominación genérica de «hombres»», interesante, vamos a ver qué pone en «hombres». «Varón», término referido al macho humano.

Acabáramos, o sea que hay que hablar de machos…. venga no me jodas, qué fácil, ay By pillina, que mucho manada mucho manada pero tú lo que querías es que hablara de machos, como el de la foto, hombres de verdad, nada de nenazas depiladas y definidas, tipos rudos y viriles, como manda la definición de «macho»: «Dícese del hombre que la única cremita que usa es la nivea que se da en el nabo para bajar la hinchazón de tanto frotar».

Me jode porque al final siempre acabo con lo mismo, tetas, culo, follar, como si me gustara, es lo que tiene que te obliguen a hablar de machos, ¿qué diferencias hay entre un macho y un nenaza?, evidentes, pero una imagen vale más que mil palabras, queridos, queridas, id llamando a vuestras hijas para que vayan aprendiendo lecciones básicas en esta vida del señor, como veis ahora tenemos al típico nenaza.

guaperas¿Qué mujer en su sano juicio se quedaría con este?, ninguna, si este es de los que en los gimnasios, en las duchas, tira el bote de gel constantemente al suelo a ver si hay suerte, no hay virilidad alguna en él, ahí con su pecho depiladito, asco no, comprendo comprendo, se te hace difícil mirarle atentamente, rogaría prestaras atención a ese bañadorcito…

¿Se puede ser más moñas?, ¿qué se puede esperar de un tipo así?, que te haga infeliz en la vida mujer, este es de los que tendrán detallitos para tu cumple, es más, hasta se acordará de tu cumple, de los que te dejarán notitas en el frigo con tonterías tipo «acuérdate de comprar arroz y perdices para la cena, que somos tan felices que no me hartaré nunca de comerlas a tu lado», el macho, el verdadero hombre, pondría un escueto «compra arroz, que la polla ya la pongo yo», eso sí que es un hombre de verdad.

El moñas este de los huevos ni para piropear sirve, porque no te enteras, como es tan sensible, y moñas, te diría cosas como «en la profundidad de tu mirada me perdería eternamente buscando nuevos caminos para volverme a enamorar», ¿ein?, ¿qué cojones quiere decir?, un macho como manda la tradición se limita a cosas perfectamente entendibles, «reina, ven que te voy a comer el coño a cucharadas».

Bueno, esto quizá no era muy conveniente que lo leyeran las niñas, pero lo fundamental, espero que haya quedado clara la cosa esta de las manadas y los machos y que nadie haya leído «mamadas», porque entraríamos en un bucle peligroso. ¿Quieres posdata?, tengo posdata, Serenity, «Engraved Within».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 13/07/2013 a las 00:23

    La siempre venerada Alaska nos prevenía ya en los ochenta que encontrar un hombre de verdad no era cosa fácil y sin embargo… habrá un punto medio, digo yo, entre el eslabón perdido de arriba y el maricón perdido de abajo. 😀
    PS Eso de las cucharadas creo que no lo había oído nunca. Estoy casi escandalizado (esto es verdad). Mejor me voy a tomar un té con Draupadi.

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 09:16

      O de Valverde o de Contador, o del Celta o del Depor, o de machos o de nenazas, no hay términos medios.

      ¿Cucarachas???, luego voy a por el té, reservame pastas.

      Besos, que los machos también podemos darnos besos 😀

      Me gusta

      • 13/07/2013 a las 09:25

        O de la Jurado o de la Pantoja. Yo, por supuesto de la chipionera de to’a la vida.

        Me gusta

        • 13/07/2013 a las 09:33

          No hay color, te parecerá mentira pero coincidimos, la Pantoja nunca alcanzará la potencia de la Jurado, ojo, que hablo en serio 😀

          Me gusta

        • 13/07/2013 a las 09:39

          Y yo Líder, que cojones. Uno que es ecléctico: desde Callas hasta Janis, desde Amália Rodrigues hasta de la Jurado (cantando copla o flamenco que lo de más… repelús)… pero mejor que no me ponga a hablar de música o no termino 🙂

          Me gusta

        • 13/07/2013 a las 09:40

          Ahí me ganarías, a mí me sacas de mis melenudos y me pierdo 😀 voy a ver a San Vito, le vi anoche, estuve haciendo tiempo, pero volvemos a ver si lo leyó alguien, que siempre hace ilusión.

          Me gusta

  2. 13/07/2013 a las 00:39

    Uhm…. esta entrada me pone, jajaja.
    Por cierto ¿manada no se escribía con m?
    Sobre si habrá un punto medio entre la nenaza de arriba que no se para qué utiliza cremas si con el hacha basta y el sujeto afeminado sin GPS de abajo:
    ¿Quién dijo que la virtud está en el término medio? Pues eso que Virtudes se quede con los dos

    Me gusta

  3. 13/07/2013 a las 00:41

    9

    Me gusta

  4. 13/07/2013 a las 00:42

    8

    Me gusta

  5. 13/07/2013 a las 00:42

    7

    Me gusta

  6. 13/07/2013 a las 00:42

    6

    Me gusta

  7. 13/07/2013 a las 00:43

    5

    Me gusta

  8. 13/07/2013 a las 00:43

    4

    Me gusta

  9. 13/07/2013 a las 00:43

    3

    Me gusta

  10. 13/07/2013 a las 00:44

    2

    Me gusta

  11. 13/07/2013 a las 00:45

    1

    Me gusta

  12. 13/07/2013 a las 00:46

    0…Hala, dame una papeleta para la tómbola…

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 09:19

      Yo creo que buscar el término medio es un error, hay que guiarse por el instinto, tú ves ambos y sabes de sobra dónde está la verdadera esencia de la testosterona.

      Querido mío, tienes enchufe, la papeleta la tenías ya en la urna, con el cupón de los ciegos va esto.

      Me gusta

  13. 13/07/2013 a las 01:01

    Pues yo me quedo con uno que se parece mucho a ti y anda en el tuister poniendo opiniones de otro como si fueran suyas. en concreto esta.

    Me gusta

  14. 13/07/2013 a las 08:25

    ¡Donde esté un buen hacha que se quite todo!y no me creo lo del piropo, perdona. ¡¡Ese no sabe lo que es una cuchara!! :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 09:22

      Ains, no me digas que no es una frase contundente, que desprende hombría, tú dices eso y te miran con admiración, casi te veneran, hace falta machos, se está perdiendo la esencia masculina.

      Besos querida.

      Me gusta

  15. 13/07/2013 a las 08:39

    Ahora, ya estoy tranquila.Gracias, Oh Líder!Estaba yo que no vivía , esperando leer esta entrada de MaNadas que, efectivamente, deberían estar representda por un grupo de machotes.O sea, montones de George Clooneys…
    Y, si no hablan demasiado, no pasa nada.Incluso, mejor.Hay que recordar ( eso la maNada de hembras lo sabe muy bien) que » Perro ladrador, poco mordedor».;-)
    Ahí lo dejo.
    Gracias por compartir tu sabiduría.
    NB: y si llevas ya diez comentarios, ¿ Se puede cambiar el premio del sorteo? Y si no, ¿ se pueden borrar los comentarios para no llegar a diez? Sólo pregunto…

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 09:25

      No, no se puede hacer trampas, al sorteo de cabeza y luego ya se verá, hombre, si te llevas a la asesina del pollo podemos hacer un apaño y sacar la papeleta de Nergal en vez de la tuya 😀

      Yo sabía que íbas a apreciar esta delicada entrada, besos geniecilla mía.

      Me gusta

    • 13/07/2013 a las 09:29

      bypils… tienes que poner al día tu concepto de machote o te queda mucho por sufrir… ¿yorchcluni?

      Me gusta

      • 13/07/2013 a las 09:34

        Sí si, le pone George, no sé qué le verá, pero le pone, di que a esta le ponen cosas raras, tiene huerto y todo 😀

        Me gusta

      • 13/07/2013 a las 20:03

        Envidia…;-)

        Me gusta

  16. 13/07/2013 a las 08:39

    Me voy a por unos rotus….

    Me gusta

  17. 13/07/2013 a las 08:52

    Podrían añadirse dos nuevos tipos de hombre para complicar un poco más el dilema de la elección para ellas: por un lado, la nenaza con las cejas depiladas y los calzoncillos Donna Karan pero grosero y rudo en sus maneras y su prosa de frigorífico, y por el otro, el homo neanderthalensis en su exterior pero tierno y dulce como una mazorca de maíz, detallista y sensible como el touchpad de mi portátil. Y si no hay nada mejor que el desconcierto y la sorpresa para interesar a una mujer, auguro un exitoso futuro para este último híbrido.
    Por cierto, ingenioso el ardid de lufegaba 75 para entrar en el codiciado sorteo de una noche de amor con el autor, pero decididamente antirreglamentario. Estoy por hacer lo mismo con números romanos, que queda más culto.
    Abrazos.

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 09:29

      Sí sí, antireglamentario de todas todas, pero ese siempre fue muy a su bola, no le hagas caso, aunque leerle merece la pena, aunque duela decirlo.

      Yo creo que los matices están bien, pero un verdadero macho diría literalmente que «ni matices ni pollas», de todas formas es que los nenazas estos encima suelen ser más educados y más cultos incluso, no entiendo el por qué se las llevan todas, ¿depilarse las cejas?, no quepo en mí del asombro, ¿qué va a ser lo siguiente?, ¿revisarse el ombligo para retirar esa masculina pelusilla?.

      Abrazos melenitas 🙂

      Me gusta

  18. 13/07/2013 a las 09:04

    La conclusión a la que podríamos llegar es que da igual de que se pretenda hablar, porque si vas tirando del hilo, siempre terminas en lo mismo, sexo y guarrerías.

    ¿Mi ideal? Tú dame un buen macho con pinta de salvaje por fuera, a los depilados ni me acerco que esos necesitan el baño más horas que yo, pero con el alma un poco moñas. Cuidadito, capaces de entender el punto de vista de una mujer, no de ponerse en el lugar de una mujer, que no es lo mismo. Abstenerse los que dicen frases del tipo «estamos embarazados» o «tenemos la regla» con que entiendan mi estado de ánimo y me ofrezcan consuelo y mimos cuando los necesito es suficiente ¿pido demasiado?

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 09:32

      Oi oi oi, no querida, esta es la prueba, yo pretendía hablar del Tour, que está entretenido como nunca, pero es la gente la que pide las cosas, ya ves tú qué ganas tengo yo de habllar de guarrerías, si tengo mucho más que ver con el segundo, a ver, no me saco fotos moñas en cascaditas, pero alguna cascadita cae. perdón perdón, que me voy por los cerros de Úbeda 🙂

      Otra como melenitas, que no, que no debe haber términos medios mujer.

      Besos guapa.

      Me gusta

  19. 13/07/2013 a las 09:08

    Se empeñan en que hables de sexo y guarradas cuando lo tuyo es el romanticismo. Te van a destrozar la rePUTAción, te aviso. Porque tu eres un tío rePUTAdo.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 09:35

      Es así, luego me tachan de salido y simple, cuando no dan pie a que saque mis habilidades literarias, en fin, menos mal que me entiendes 🙂

      Me gusta

  20. Karmel
    13/07/2013 a las 10:34

    Es que hoy te has ido por los cerros…vaya dos elementos que has plantado, mira, ni el uno ni el otro…no me gustan las nenazas como el del estiramiento, y me da la impresión de yo tampoco le iba a gustar a él, pero la otra fiera del cromagnón….no….mira yo me quedo contigo, si es que tu cara me tiene enamorada, y mira que eres un cacho de borriquillo…pero ¿que quieres? el amor, es el amor.
    Hoy me espera buen día, me acabo de reír …como una bestia, y ahora mismo, me voy de esta ciudad a pasar el día fuera, al campo, a la playa, donde sea, que estoy de ver tanta marabunta hasta el moño……

    Besos y besos wapo.

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 11:14

      Tú si que tienes buenos gustos querida 🙂 es normal que te enamores de esta cara, pero reconozco que no es la mia, si tuviera esta me hartaría a darme nivea, pero no, ójala fuera tan guapo.

      A pasarlo bien, yo estoy rogando para que mañana llueva y no me fastidien Mont Ventoux 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  21. 13/07/2013 a las 10:39

    La nota del arroz en la nevera… Bestial 🙂

    Respecto a los miembros de la manada, supongo que es un poco como todo… Ellas, las hembras deciden, unas prefieren el pelo en pecho y otras todo depiladito, y los machos unos toman partido por un estilo y otros por otro, pero al final hay mercado para todos, siempre que ellas quieran ir de compra claro. 🙂
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 11:15

      Eh eh, que pocos hombres creo que prefieran a una tipa con pelambreras, esas cosas quedan bien en el macho tipical spanish, una raza en extinción y por quien nadie se preocupa.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

      • 13/07/2013 a las 12:19

        Bueno, bueno, que hay hombres para todos los gustos y el matorral también les atrae, ja, ja.
        Ya haré un relato que hablé de la falta de depilación de algunas, ja, ja.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • 13/07/2013 a las 12:28

          Espero ansioso el momento, aunque dudo que me convezcas, en realidad quiero que se pongan de moda los pelos en los hombres por vagancia, no por convencimiento 😀

          Me gusta

  22. 13/07/2013 a las 11:18

    Yo creo que el machote se compra la nivea por el balón y tira la crema. El nabo no necesita crema por mucho que frote. Tiene el callo hecho.
    Es curioso que los moñas en el único sitio que tienen pelo es en la cabeza, que es precisamente el único lugar en el que a un macho le está permitido no tenerlo.
    Seré un ordinario, pero me encantan estas entradas.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 11:23

      Es más, el auténtico macho, como prueba la imagen, apenas tiene pelusilla en la cabeza, no hay nada más varonil que un señor calvo, hazme caso, que acabo de ir a por el pan y me lo han dado recien sacado del hombro, le he dicho a la tipa, «qué caliente», y se ha puesto a insinuarse y a magrearse diciendo, «y yo y yo».

      Abrazos y gracias mozo.

      Me gusta

  23. 13/07/2013 a las 14:52

    Pues sí, sí, maldita sea. En el título leí «mamadas». Y en lo de la novia me perdí un poco.

    Yo no elegiría ni a uno ni a otro. Al primero le debe hacer sombra esa frente prominente rollo neanderthal, y del segundo mejor no hablamos. Además, lo de comerte el coño a cucharadas de alguien no es nada original. Está vistísimo.

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 22:34

      Pero es que los clásicos para eso están, para tirar de ellos, se entienden, que es de lo que se trata.

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  24. 13/07/2013 a las 16:06

    Lástima de esos instrumentales tan cortos, las guitarras prometian pero al final…
    Hablando de machos y nenazas:

    Me gusta

    • 13/07/2013 a las 22:37

      Ejemplo claro, los que no cultivamos el cuerpo solemos ser mucho más ilustrados 🙂

      Me gusta

  25. 13/07/2013 a las 16:09

    Y que me dices de este «especimen»

    Me gusta

  26. 13/07/2013 a las 16:19

    Joder, Nikolai Valuev, ya ni me acordaba de él. Creo que además de boxeador era poeta. Por lo menos vestía como un dandy, con artística boina y todo.

    Me gusta

  27. 14/07/2013 a las 01:05

    Yo reivindico desde siempre el hombre con pelo en pecho, pero he dicho en el pecho, tampoco que parezca que no se ha quitado el jersey negro de lana!!!
    Al primero le falta algo de frente, jeejej, he flipado en colores cuando le han reconocido y puesto nombre!!, jaajajja, pensaba que era una foto representando un neandertal auténtico!!

    Ya que estamos con los videos, ¿sabes cuál de ellos se queda con la chica? 😀
    Muchos besitos wapetón!!

    Me gusta

    • 14/07/2013 a las 20:41

      Mira que es buena la peli 🙂 los últimos coletazos de genialidad de Monthy, aunque fueran piezas sueltas.

      Yo también flipé cuando lo han reconocido, pero es que Abúlico es muy grande, hazme caso.

      Besos guapa.

      Me gusta

  28. 14/07/2013 a las 16:14

    Me pregunto dónde sacaste la foto de ese macho Neanderthal de pelo en pecho, es lo mejor del post 😀

    Un poco más en serio, creo que el prototipo de moñas sensible no se corresponde con el chaval del bañadorcito. Me explico, la gente que frecuenta los gimnasios me da que tiene una pronunciada vena narcisista. El varón metrosexual tiene mucho de invento de los medios de comunicación. Yo a los chavales jóvenes que van al gimnasio y cuidan su apariencia los veo más en el plan de lucir el palmito en la disco que en el de estar todo el día pendientes de las necesidades de sus churris. No sé por qué, creo que los moñas de verdad tienen un aspecto más normalito, tirando a anodino. Piensa en los empollones del cole o en los niños que iban a clase con la raya del pelo muy repeiná y de los que se reían los más garrulos de la clase 😀

    Me gusta

    • 14/07/2013 a las 20:45

      Irán de chulitos, pero depilarse es de moñas, y sacarse fotos en cascaditas haciendo poses…venga, a ese en la Edad Media lo queman fijo 😀

      Será cierto lo que dices, pero darte la razón, entiéndelo, echaría por tierra mi excelente trabajo periodístico de investigación, ¿tú te imaginas a Daniel pidiendo la dimisión de Rajoy?, pues parecido.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

      • 14/07/2013 a las 21:10

        Te entiendo perfectamente. Un Líder de Opinión tiene que mantenerse firme en sus posiciones, aunque le acusen de excesiva terquedad, cualidad que posee una lideresa argentina de rompe y rasga con la que estaba enfrascado ahora mismo. La Espe también sabe de esto 😀

        Me gusta

        • 15/07/2013 a las 07:35

          Ah, ese es otro tema, ellas no son tercas, son tenaces 😀 no deberías discutir con una mujer salvo por ver cuál es la mejor forma de darle la razón 🙂

          Me gusta

  29. 14/07/2013 a las 17:13

    Genial el post, querido, y oportuno a morir. Llego tarde a la discusión pero a ver, va una opinión desde este lado de la acera: los hombres me gustan de pelo en pecho (y más abajito), varoniles, que para uno depilado me busco a una mujer. No es que tengan que ser guarros, es más, me gustan guapos y que se cuiden, pero nenas? No. Si el piropo de las cucharadas es una maravilla!!

    Me gusta

    • 14/07/2013 a las 20:47

      Eh y el del arroz con las diferentes tipos de aves. no me digas que no es esclarecedor.

      Buenos gustos tienen, cuando te gusten, además de lo expuesto, calvo, me dices :mrgreen:

      Besos y gracias ojito.

      Me gusta

  30. 14/07/2013 a las 19:30

    Desde luego una manada no tiene nada que ver con una mamada, pero curiosamente nos podemos confundir ¿en qué pensamos normalmente?.
    Abrazos Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 14/07/2013 a las 20:48

      Ahm, que por cierto, comprobado, es por las temperaturas, lo del corte de digestión digo, si hace mucho calor y te bañas con agua fría la sangre deja de estar haciendo la digestión y va a la piel para trabajar el contraste de temperaturas, de ahí el problema, una ducha con agua a 37 grados, por ejemplo, no supondría problema alguno.

      Abrazos.

      Me gusta

  31. 15/07/2013 a las 08:31

    Yo creo ha quedado claro el concepto de manada y el de la cucharilla.
    To sea se vuelva a leer con «m». 🙂

    Me gusta

    • 15/07/2013 a las 08:34

      Ah, pero para eso ya vale lo escrito, no te creas, que hubo otra que entendió «mimada» y me hizo hacer otra versión del asunto 😀

      Me gusta

      • 16/07/2013 a las 00:01

        En serio? Jajaja yo de ti zanjaba el asunto porque todo sea te pongan: mimosa, minucia, ministra… No se. 🙂

        Me gusta

        • 16/07/2013 a las 06:50

          Bueno, en realidad tampoco es que despeje dudas, pero ya lo podrás ver mañana 😀

          Me gusta

  32. 15/07/2013 a las 14:28

    Oye, el nene de tu foto, para mí es demasiado yogurín y sí que tiene pinta de lo que dices, pero guapetón es un rato, aunque no hay nadie que se aproxime siquiera a tu cara y aspecto. Vamos, que les ganas a todos.
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 15/07/2013 a las 17:04

      Es que el pelazo que gasto hace mucho, no te creas, aunque te recuerdo, querida mía, que en realidad el avatar que tengo es más falso que un billete de 300 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  33. 16/07/2013 a las 10:27

    Profe, profe.. ¿qué es una mamada? 😛
    Besos querido Dess.. me he reido un rato. 🙂

    Me gusta

  34. Mar
    19/07/2013 a las 02:00

    jajajajaj… usted es un genio señor D, sí que sabe qué queremos las mujeres. No obstante… puede repetir cómo se llamaba la nena de la fotico??

    Me gusta

    • 19/07/2013 a las 02:04

      No sé, busqué «nenaza» en google y salió 😀 supongo que se llamará de alguna forma poco masculina, Hortensio o Margarito, un macho como mandan los cánones se llama Manolo o Paco, no hay otra 🙂

      A sus pies hermosura.

      Me gusta

  35. 25/07/2013 a las 23:10

    Si ejjjjjjjj que (a lo madrileño) tenía que ser asín, como tú dices. El machote es lo que vale. Yo le voy a decir al mío (a mí macho, digo) que me trate como tú dices porque eso es lo excitante de verdad. Gracias a Dios y a Byp que hicieron que tu compartiers tu sabiduría con nosotros…
    PD: A tus hijas le dices estas cosas??

    Me gusta

    • 26/07/2013 a las 07:09

      No, a mis hijas las advierto del potencial peligro que tiene todo varón que no sea su padre 🙂

      Dí que todavía les da asco ver besos en la tele, no hay problema, yo para mis hijas cuanto más moñas sea el tipo mejor claro 😀

      Me gusta

  1. 13/07/2013 a las 00:17
  2. 17/07/2013 a las 00:02
  3. 29/07/2013 a las 00:01
  4. 03/12/2013 a las 00:01
  5. 02/04/2014 a las 00:04
  6. 09/05/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)