Inicio > Tonterías > Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.

Danioska, ay Danioska, estaba ella ahí en su blog, como pensándose la cosa, ¿qué cosa?, pues si es mejor o no el fútbol que el frote, el folleteo, el sexo, uno asombrado leía y leía argumentos y no cabía en sí de eso, del asombro, y me dice: “Bueno, tendrás q escribir tu propia apología del sexo por sobré el fútbol, querido”.

Resaltemos lo de “querido”, que importa y mucho, bien, en fin, que a eso voy, en realidad es que es muy fácil, esto de defender el sexo ante el fútbol, a no ser claro, que lo miremos desde un punto de vista como en el del famoso chiste: ¿tú qué prefieres, el sexo o las olimpiadas?, pues las olimpiadas, que son más a menudo.

Ahm, que se me ha roto el teclado y va mal, el corrector de word intentará remediarlo, pero si ves alguna palabra chunga que sepas que hay una razón.

sexo y fútbolSeamos serios, nadie, en su sano juicio, prefiere el fútbol al follar, me vas a comparar ver a 22 tíos en calzones corriendo detrás de una pelota a 22 tías en bragas corriendo detrás de tus pelotas, no hay color, vale, un partido de fútbol dura más, a ti te sobran 21, lo que quieras, pero lo bueno si breve dos veces bueno, que estoy harto de repetirlo a la parienta y no hace caso.

Lo malo del asunto no es que nos guste más el fútbol, no, es eso, que está más a mano, tienes fútbol casi a diario, es caro, si vas al campo, como es caro el sexo, si vas al Lola´s, pero por la tele te hartas a ver fútbol, y sin embargo no te hartas a mojar, ¿por qué?, por la fragilidad.

No es que el sexo sea frágil de por sí, depende, pero sí que es muy frágil el mismo hecho de tener sexo, cualquier contratiempo sin importancia te lo jode, ejemplo, real, como la vida misma, comunión, de mi sobrinito, sábado, madrugar, peluquerías (para ellas obviamente), maquillaje (para ellas huelga decirlo), coche, todos puestos, elegantes, como manda la cosa, llegamos a la iglesia, cerrada, mosqueo, me equivoqué de iglesia, coño, llamo por teléfono a ver cuál es, me dicen que esa, qué coño esta, que está cerrada, normal idiota, que la comunión es mañana…

¿Tú te crees que esa pequeña equivocación hizo que se mosqueara la parienta y me quedara sin frote?, joder, un error lo tiene cualquiera, pues sí, me quedé sin polvo y en su defecto vi el fútbol, pero no porque me gustara más, es que encima según me echaba la bronca me dio por descojonarme, porque me hacía gracia la cosa qué cojones, qué poco sentido del humor.

Otro día, estaba yo con la niña tendiendo la ropa, es para que veas qué fácil es que se te joda el polvo, braga de niña pequeña, dame una pinza hija, bragas de niña mayor, ¿cuántas aita?, dame una pinza hija, que aun tienes poco culo, cuando toquen las de tu madre ya te pediré media docena.

Y ahí la cabrona de la cria, “amaaaaaaaaaaaaa amaaaaaaaaaa, mira lo que ha dicho aita”, a tomar por culo, otra vez a ver el puto fútbol de los huevos, el fútbol, la tertulia de intereconomía y el especial tarot de madrugada, porque del sofá no me moví en toda la noche.

Así que sí, para cuando quieres echar uno cómo lo aprecias, como para no, es que cuando hablan de tasas bajas de natalidad me asombro, para lo que se folla hay superpoblación, venga ya, lo malo es que es un círculo vicioso, como apenas entrenas en cuanto sales al campo te desfondas, normal, si se lo tengo explicado, ¿Acaso a Messi se le podría exigir algo de jugar un partido casa seis meses?, no, le faltaría ritmo de competición, a mí me pasa igual, déjame jugar todas las semanas y la champions los miércoles y ya verás cómo cumplo, pero si no me convocan ni de casualidad pues eso, salto al campo y ya estoy pidiendo el cambio.

Pero en definitiva, que no, que el sexo siempre será mejor que el fútbol, que los toros, que comer una mariscada, incluso que ver el Tour, a ver, siempre hay excepciones, pienso en mi suegro y entiendo que se abonara a canal + liga, normal, yo me vería hasta la liga zimbabwesa.

Aina para la posdata, esto en principio iba a ser un supergrupo tipo Avantasia, una ópera metal de esas, lo malo es que se les olvidaron las guitarras, de lo poco potable de su último y primer disco, “Days of Rising Doom”, este “Oriana’s Wrath”

Anuncios
Categorías:Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 09/07/2013 en 00:20

    Ha quedado todo muy claro, creo que no es necesario aportar más casuística. al tema de hoy.

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 08:51

      No te creas, alguno no lo debe tener muy claro, sería conveniente aportar mucha más causística o como coño se diga 😀

      Besos amor.

      Me gusta

  2. Triste Sina
    09/07/2013 en 00:24

    Jessica Rabbit seguro que estaría loca pard’ía por tus cualidades. Lo que es uno ni se lo piensa: follar es una de las pocas certezas de esta vida y comer… ¿soñar? Quizá…
    PS El fútbol, ni por las piernas de los tíos.

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 08:53

      Joder, estaba yo pensando que la Jessica era la famosa que le cortó el manubrio al querido, y preguntándome qué coño te había hecho yo para que me desearas tanto mal 😀 y resulta que es la de los dibujos animados.

      El fútbol no es un deporte serio, el único deporte serio es el ciclismo, los demás pasarratos.

      Besos querido.

      Me gusta

      • Triste Sina
        09/07/2013 en 09:32

        Jessica Rabbit (que no la Loreena Bobbitt) decía, con el vozarrón profundo de Kathleen Turner en la versión original, “yo lo que amo en un hombre es que me haga reír”. Besos mañaneros.

        Me gusta

        • 09/07/2013 en 10:07

          De eso ya hablamos, es mentira, yo cuento unos chistes cojonudos y no me comí una rosca 🙂

          Aunque te diré algo, entre tú y yo, menos mal que no soy gay, porque el otro día viendo lo del desfile del orgullo y tal, vi cada cuerpo que me dije que de ser gay lo tendría aun peor 😀

          Me gusta

  3. 09/07/2013 en 00:28

    Lo que le pasa a tu mujer es que le gusta más el fútbol. Qué le vas a hacer.
    Siempre que sale este tema me acuerdo de un chiste que salía en El Jueves hace ya unos cuantos mundiales. Por la razón que sea me hizo gracia y estuve riéndome varios días cada vez que me acordaba, porque me figuraba la situación. Estaba la parienta tan desesperada porque no había sexo durante el mundial (justo al revés que en tu caso) que se le ponía en bolas al marido delante de la tele. Parecía ser que lo hacía justo en un momento crítico del partido (un gol o poco menos) y ahí veías al marido, todo congestionado, que le gritaba desesperado: “¡Ese chominoooooooo!”. Es una chorrada, pero yo me partía. Tenías que haber visto el dibujo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 08:55

      Lástima no haber visto la viñeta, porque esas cosas me suelen gustar, cuando exageradamente no dejan de desnudarnos como personas, que era la gran virtud de El Jueves 🙂

      A mi mujer no le gusta el fútbol, eso es lo malo, de hecho en mi casa no se vio ni l final del mundial, imagínate la afición que tenemos 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  4. 09/07/2013 en 00:30

    Reblogueó esto en elblogdeldrunko.

    Me gusta

  5. 09/07/2013 en 00:41

    Pues mira, depende de qué partido y depende de qué polvo. Yo con la final de Champions de 2006, el 2-6 en el Bernabéu y el Iniestazo en Stamford Bridge experimenté una euforia difícil de igualar con otras cosas… Sencillote que es uno.

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 08:58

      Ains qué juventud…. que eso se puede ver en video, un polvo si lo ves en video mala cosa, es que alguno tomó tu lugar 😀

      Supongo yo que los dos primeros partidos fueron sendas victorias del Barcelona, por lo de poner a Iniesta en el tercero, mira que te hacía yo del Aleti.

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 09/07/2013 en 00:43

    Querido mío (ojo, que el pronombre es importante): perdona lo que voy a decir pero en el fondo en el fondo logras que la parienta y la cría me parezcan simpáticas!
    Lo cierto es que ante tanta tragedia que debes enfrentar, aplaudiré más aún cada encuentro húmedo que la vida me regale (perdona otra vez pero lo tengo que decir: se ve que tengo encuentros bastante mas seguido que tú, y eso que mi pariente vive al sur del continente, es decir, del continente americano, que en el mío también se halla muy a gusto… en fin). Sólo tengo una pequeña queja con tu texto: haces parecer que yo prefiero el futbol al sexo y nooooo. La entrada de mi blog era una cita del humorista colombiano Daniel Samper Pizano, quien dice preferirlo porque “nadie ha sido sorprendido nueve meses después por un gol ilegítimo”, lo que me hizo gracia. Vaya, después de todo eso, va un abrazo de consuelo…

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 09:01

      Ya, si lo sé, pero ya sabes que soy propenso a manipular la realidad un poquito 😀

      En realidad la tragedia no es tanta, pero hay que exagerar las cosas, cuando hablo de mi vida en el blog suelo tergiversar las cosas un poco, ejemplo, lo de la comunión es cierto, me confundí de día y encima me descojoné, ella se cabreó bastante, pero para la noche ya se le había pasado, que a ver, mojar ese día tampoco, pero ya no fue por ese motivo.

      Recibo los abrazos.

      Me gusta

      • 09/07/2013 en 20:27

        Lo sé, lo sé, eso de agigantar las cosas es muy tuyo pero suenas tan convincente que lo primero que nace cuando uno acaba de reír es darte un abrazo consolador, jeje.

        Me gusta

        • 09/07/2013 en 23:25

          Nada, siempre son bien recibidos los abrazos aunque sean a distancia 😀

          Me gusta

  7. 09/07/2013 en 00:55

    Qué barbaridad, lo mandé antes de decir dos cosas más: 1) se ve que los jugadores de la foto que ilustra tu post no se estresan por tener que elegir entre una u otra disciplina: las combinan de lo lindo; 2) gracias por un post tan bien logrado a partir de una idea de esta palabrera amiga…

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 09:03

      Sí, la foto es la mar de adecuada, hay una famosa de Michel tocándole el paquete a Valderrama pero está más vista 😀

      De nada querida mía, al final para escribir cuatro bobadas lo que le hace falta a uno es que le propongan de qué hacerlo.

      Besos ojito 🙂

      Me gusta

  8. 09/07/2013 en 01:13

    Pues para que te voy a quitar la razón si la tienes? El dia de la comunión lo hubieras arreglado invitandola a comer, ya que estaba tan prreciosa y arrebatadora….
    Este grupo me recuerda a Rhapsody.
    Besito poseso

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 09:06

      Ya, si lo pensamos, pero se planteaba un problema, ¿y si se mancha la ropa?, al final fuimos a casa, nos cambiamos de ropa y al chino, porque evidentemente ni comida teníamos preparada 😀

      Del grupo casi mejor pasar, el único tema que merece la pena es este 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  9. 09/07/2013 en 07:19

    Alguna que otra razón tienes, para que negarlo. Yo llevé a toda la familia, de punta en blanco, a una boda quince días antes y el Consorte ese día echó un polvo de escándalo, para compensar ya sabes. :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 09:09

      ¿Ves?, eso une a mi teoría de que el sexo es un arma femenina la mar de poderosa 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  10. 09/07/2013 en 07:58

    Mi pregunta es muy sencilla… Eso del fútbol… quééloquéé…? Pero te diré algo estadísticamente hablando… Hay un estudio que demuestra que está proporcionalmente relacionado los triunfos de los equipos grandes y las selección de este país de pandereta con los nacimientos de criaturas en los meses posteriores. Certificando que a grandes victorias… aumento de la natalidad en su periodo correspondiente. Si, lo sé, lamentable pero cierto…

    Y a tu pregunta te diré que no, nunca he tenido sexo con un casco de moto puesto en la cabeza…

    Un beso tipo Yamamoto.

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 09:11

      Ya, pero si aguanto al final del partido me duermo 😀 además, si no me gusta el fútbol ni a la parienta tampoco qué vamos a celebrar.

      Es más, eso se da en muy concretas circunstancias, pero la gente que es del Athletic, por no mentar clubs ajenos, ¿qué coño tiene que celebrar?, ahora me explico por qué en Bilbao no se moja :mrgreen:

      Besos querido.

      Me gusta

  11. 09/07/2013 en 09:25

    Gol! Digo…sexo!
    Y me pregunto, ¿Pueden ser los dos cosas ? Incluso, ¿ A la vez? ;-)En la media parte, a la mayoría les sobra tiempo…( esto es ser mala, sorry)
    Me cae muy bien tu parienta.Dale un beso demi parte y mucho ánimo.:-)
    Otro beso para ti, Oh Líder!

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 10:04

      A mi me da tiempo en uno de esos cambios que hacen, pero repito que es por la falta de ritmo de competición 🙂

      A tí te cae bien porque no te maneja a su antojo para lograr todo lo que quiere, le he puesto hasta el wasap ese, soy muy blando.

      Besos geniecilla.

      Me gusta

  12. 09/07/2013 en 09:27

    qué prolífico eres, me tienes asombrada. completamente de acuerdo con la fragilidad.

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 10:05

      Cuando mucho abarcas poco aprietas se suele decir, y claro, trasladado a este mundo, para escribir cosas sin sustancia da igual el tema, hasta de santos si hace falta 😀

      ¿Ya hemos comprado traje para el estreno?

      Me gusta

      • 09/07/2013 en 12:57

        pues yo creo que la fragilidad del sexo es un tema profundamente sustancial.

        Me gusta

        • 09/07/2013 en 13:07

          Para mí al menos sí, para los que tienen un cuerpo 10 y una cara 11, es igual de preocupante el tema que para mí el grado de salinidad del río Chusovaya, que ojo, existe, he ido a wikipedia para encontrar un nombre de rio raro y dármelas de sabelotodo.

          Teníamos un día precioso por Bilbao, vino una nube tocacojones, le enseñé tu avatar y se marchó acojonada 🙂 hay sonrisas que despejan hasta los cielos de lo radiantes.

          Eh, no me digas que no es un piropo chulo, esta tarde cuando saque a la perra se lo voy a decir a toda la que me encuentre, a ver cúantas me ahostian y cuantas me llaman anormal.

          Me gusta

  13. 09/07/2013 en 09:43

    Yo conozco a uno que si la parienta se ponía en picardías delante del partido de fútbol, encima se agarraba un mosqueo del copón. Decía que había tiempo para todo y que por supuesto, hay que priorizar: primero el jurgol y luego lo otro.

    Después vinieron largas temporadas de sólo fútbol definitivamente. Y es que algunas mujeres entienden que si hay otro tipo de prioridades, lo mismo es que sobran ellas.

    Besos sin pelotas…jaja

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 10:09

      Hay gente rara por el mundo, yo ya pueden subir el Tourmalet que si me vienen con un picardias me arranco del sofá, en fin, que la visión de las cosas no tiene por qué ser igual para todos, ojo, que yo entiendo que para un futbolero una final del mundial, por ejemplo, es un acontecimiento que podría hacer quedar un polvo en segundo plano, pero ya te digo, que sea por un partido de liga…

      Besos querida.

      Me gusta

  14. 09/07/2013 en 09:52

    Los tios mas acérrimos del fútbol, sucumben ante una buena proposición, en eso tienes razón. Besos
    Ana

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 10:10

      Yo así lo creo, sinceramente, si no lo harían algo raro les pasa y no merece la pena gastar tiempo con ellos 😀

      Espero que vayas mejor, besotes.

      Me gusta

  15. 09/07/2013 en 10:03

    En cuanto acabe de reírme comento algo… 🙂

    ¡¡¡En cuanto acabe de llorar comento algo…!!! 😦

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 10:34

      Esperamos ansiosos, tendía que pasar la aspiradora, pero ya tengo disculpa 😀

      Me gusta

  16. 09/07/2013 en 11:58

    ¿Tu que prefieres? ¿echar un buen polvo o que España sea Campeona del Mundo?, pues está claro ¡echar un buen polvo!, porque España ya es Campeona del Mundo.
    Me he reido a gusto con éste post.
    Un Abrazo Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 12:04

      De hecho mientras España se convirtió en campeona del mundo servidor estaba ahí dándole al frote 😀

      Si total, del gol te enterabas igual teniendo un bar debajo de casa.

      Abrazos.

      Me gusta

  17. 09/07/2013 en 15:08

    ¡Lo que me he llegado a reír, sobre todo con la chivatilla de tu hijita a la hora de tender la ropa!! Y eso de llevarte la familia emperifollada el día que no era es delito, vamos!! 😛

    Pues no… 🙄 no veo ninguna palabra rara, o el corrector es buenísimo o te las apañas de maravillas con el teclado roto. ¡Podrías poner el mismo empeño para conquistar tu parienta, digo yo!, jejejej

    Besitos!!

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 23:12

      Eh, si en el fondo creo que me debe apreciar bastante 🙂

      Me alegro de que te gustara querida mía, y espero que seas de las de no ver fútbol.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 10/07/2013 en 15:26

        No querido, no… no veo fútbol ni toros :mrgreen:

        Me gusta

        • 10/07/2013 en 22:56

          Ahí querida, no dejemos que nada nos distraiga del principal objetivo de esta vida 😀

          Me gusta

  18. 09/07/2013 en 18:37

    De las alternativas al sexo que nombras: fútbol, tertulias de Intereconomía y ver a la bruja Lola a las tantas… ¿cuál crees que viene mejor para descargar tensiones?

    Si no eres muy aficionado al Deporte Rey, a lo mejor no te sale nombrar a la madre del colegiado de turno. Las tertulias de Intereconomía podrían funcionar, bien porque puedes nombrar a las madres de los tertulianos o bien porque te entra la risa tonta escuchándolos. La bruja Lola o el brujo Sandro de la Sexta están bien para reírse unos minutos (y eso sólo si los pillas en el momento preciso), pero nada más. Creo que un tiempo demasiado prolongado de exposición acabaría siendo demasiado aburrido y no hay forma de cogerse un cabreo con ellos por lo ridículos y absurdos. Eso sí, me parto cuando ponen los momentos estelares de Sandro en el Intermedio.

    Me gusta

    • 09/07/2013 en 23:18

      Mira tú que últimamente me hacen más gracia las tertulias de 13 TV, a los de intereconomía alguna vez hasta les he visto n atisbo de objetividad que la verdad, hace que la cosa pierda gracia 😀

      Para aliviar tensiones, sin ser sustituto de nada, creo que lo mejor es el fútbol, digo esto porque yo debo de ser masoca y me gusta ver el Tour con sonido, sea Perico o cualquier radio, y siempre acabo gritándoles 😀 supongo que será algo parecido.

      Me gusta

      • 10/07/2013 en 01:17

        A mí el fútbol sólo me funciona en las grandes citas, los partidos normales de la liga no me alteran (es porque no soy un buen furbolero) Tomaré nota de las tertulias de 13 TV. Tengo entendido que es una cadena temerosa de Dios. Necesito descargar tensiones 😀

        Me gusta

        • 10/07/2013 en 09:16

          Una encuesta de 13 TV te enciende fijo, o eso o no tienes sangre, es como si yo mato 20 chinos y luego hago una encuesta preguntando si se está utilizando vilmente el asunto de los 20 chinos para desgastarme, coño, y la gente vota sí, si eso no es tener dos cojones que venga Dios y lo vea 😀

          Me gusta

        • 11/07/2013 en 01:58

          Sería una vil y perversa forma de atacarte utilizar a los 20 chinos en tu contra. En esta vida hay que ser echado p’alante, como don Bárcenas (todo un señor). Los que tenemos sangre de horchata acabaremos fracasando en la vida. 13 TV promete. La recomendaré a mis amistades.

          Me gusta

        • 11/07/2013 en 08:10

          Un señor, me cae mal porque quiere mal a Cospe, pero vaya, hay que reconocer que es el típico espabilado que abunda en este país, no me extraña que sea el king en la cárcel, ya verás como Antena 3 hace una peli sobre él.

          Me gusta

  19. Luisa Angela
    10/07/2013 en 15:13

    Pues mira soy de la misma opinión que tu, pero cuando se opina lo mismo, la consecuencia directa es: o aprovechamos el descanso o para después y el mosqueo está servido.
    La vida misma.

    Me gusta

    • 10/07/2013 en 22:55

      O, imagina, en esa final del mundial, cantar las 40 justo cuando meten el gol de la victoria 😀

      Que yo tengo oído de alguno que echa el cohete escuchando el carrusel.

      Besos querida.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        10/07/2013 en 23:19

        Y hay que estar pendiente de todo a la vez…..Vaya trajín

        Me gusta

        • 10/07/2013 en 23:21

          En todo caso dice el tópico que eso solo nos afectaría a nosotros ¿no?.

          Di que con estos calores se te quitan las ganas de todo.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          10/07/2013 en 23:29

          Con estos calores ni el chichi pa ruidos ni el cuerpo pa comistrajos

          Me gusta

  20. 11/07/2013 en 01:22

    Yo en esto del fútbol soy raro. Me gusta jugar y no se me da nada mal…Pero me aburre verlo, en fin, la revés que la mayoría.

    En cuanto al polvo o algo interesante….Bueno la mayoría de las veces prefiero el o…A riesgo de que me cuelgues del pino mas cercano….Cuidate

    Me gusta

    • 11/07/2013 en 08:11

      A mí ni jugarlo ni verlo, aunque me da que en el otro tema ambos preferimos lo mismo aunque en mi caso sea por obligación 🙂

      Me gusta

  21. Mar
    19/07/2013 en 01:14

    Jajajaja… pues yo también chantajeo como su señora, señor D. O me hacen caso o se van a ver el fútbol 😉

    Me gusta

    • 19/07/2013 en 02:01

      A mí me mandan con la perrita, como no me gusta el fútbol y el ciclismo es a la hora de la siesta..

      Me gusta

  22. Mar
    19/07/2013 en 01:16

    Jajajajaja, pues yo también hago chantajes como su señora!!! o me hacen caso o se van a ver fútbol…. Ah…generalmente salgo ganando yo 😉

    Me gusta

  23. 20/07/2013 en 11:35

    Te escribí un comentario y el pinche ordenador se bloqueó, grrrrrrr
    Te decía que normal lo de tu parienta, te metes con su trasero y la dejas con el arreglo de la peluquería, la hubieses invitado, ya que estaban arreglados ese día, a algo romántico y así le hubieses sacado provecho al asunto
    Mejor quédate con el fútbol, y si alguna vez descubre este blog, mejor quédate con el fútbol de por vida
    Que tengas un lindo día!!

    Me gusta

    • 20/07/2013 en 12:10

      No es meterme con su trasero, es fomentar un ambiente ameno en casa haciendo divertidos y jocosos comentarios, además, que no tiene el culo gordo, con lo que haría mal en tomárselo en serio, no hacen falta seis pinzas, con cinco me puedo arreglar 🙂

      La putada, querida, es que encima no me gusta el fútbol.

      Besotes.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: