Inicio > Tonterías > Un mal ejemplo.

Un mal ejemplo.

Tócate los huevos colega, domingo, te levantas a sacar a la perra, esa misma que iban a sacar la parienta y las crías, llegas a casa, te pones tu colacao, preparas la cafetera, la dejas sólo para darle al botoncito, te sientas a ver la tele, tres horas después se levanta la moza, te mira, te pregunta, «¿me has puesto el café?», «sí doña baronesa, a su servicio doña baronesa, lo tiene presto a la espera de darle al botoncito», ¿tú crees que te agradece el detalle?, «pues Asier le lleva el desayuno a la cama a Nekane».

Claro, puto Asier de los huevos, ahí dando ideas no te jode, tú la miras, «a ver, que a lo mejor no te entendí bien, ¿tú quieres que te de la leche en la cama?, pues tira, que tengo aquí la reserva láctea a rebosar, que a este paso en vez de leche va a salir queso curado». Y ya por culpa del Asier de las pelotas el domingo estropeado.

DetallistaEl chaval la verdad es que hay que verlo, es de los que dan ganas de subvencionarle el curso de gilipollismo avanzado de CCC porque sí, gilipollas ya es un rato, pero yo tengo la sensación de que con un poco de esfuerzo este bate todos los records de gilipollez, pero a quién se le ocurre llevarle el desayuno a la cama a la parienta, que luego se lo cuentan todo joder, encima qué parienta, esta es, no sé si te acordarás, a la que «tenía envidia» la tía buena, es para preguntarle en serio, «¿tú llevas 15 años casado con eso, perdón, esa?, ¿y le sigues llevando el desayuno a la cama?, ¿y sin veneno?, ¿ves como eres tonto de cojones?».

Encima vas al día siguiente y le ves, «eh, te voy a cortar los huevos cabronazo, menuda me liaste ayer, a quién se le ocurre contarle a mi parienta que le llevas el desayuno a la cama al coco, digo a la tuya», y no te jode que se cree que se lo dices de buen rollo… en plan vacile…claro, que no toda la culpa es de él, porque no fue él quien se lo cascó, sino el bicho repelente que tiene por mujer, en esas tertulias vespertinas al salir del cole, que menudo peligro tienen.

Y la mujer mía, una santa ella, pero que tampoco ve el peligro, pues intentando arreglarlo, «pues tu marido te llevará el desayuno a la cama, pero el mío plancha», así así, sí señora, para qué más, ahí todos los parientes mirándome, acusándome con la mirada, «nenaza, arrastrao», ya de venderme hazlo bien coño, que me estás comparando un acto tan «romántico» con el vil marujeo, al menos qué se yo, habla de lo bien que cocino, o de lo bien que cambio las bombillas y demás labores de bricolaje, pero ¿planchar?.

Mal Asier, por ese camino mal, ¿qué va a ser lo próximo?, ¿comprarle flores en su cumpleaños en vez de una eficaz fregona?, y si lo haces pues te lo callas, y que se lo calle la otra, que esas cosas se contagian, «tienes menos detalles que un panda», me dice, claro, es que comparado contigo carece de valor alguno todo lo que hagamos.

Así que uno, en esas tertulias vespertinas, acaba escaqueándose, coge el periódico, los cascos y se aísla de un mundo de perversión matrimonial, usando a tal efecto temas como este de Cinderella, todo un clásico además, «Nobodys Fool».

  1. 19/06/2013 a las 00:08

    Hoy te has merecido todos los morros del Baute. La asociación ha sido inevitable. Ahora, me quedo con el temazo de Cinderella. http://www.metatube.com/es/videos/41832/Carlos-Baute-Quien-te-quiere-como-yo/

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 07:17

      Un clásico con todas las letras de «clasico» y alguna más 🙂

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  2. 19/06/2013 a las 00:22

    Bueno, bueno!!! Hola dulzura 🙂
    Mas razón que un santo tienes, es que somos unas bocazas pero nos gusta tanto presumir de nuestras mascot… maridos!
    Es todo un placer leerte otra vez QD. Y escuchar esta balada mas. (que pelos eh! un clasico jejejeje)
    Besazo … como? Premio! Infernal!

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 07:19

      Sí, la verdad es que ves esos pelazos y te entra la melancolía, es inevitable, me alegro de que me des la razón, hay cosas que no se hacen a que si, di que en el fondo creo que le lleva el desayuno a la cama para que se quede ahí y no asuste a sus hijas.

      Besos, ya te avisaré cómo va el sorteo.

      Me gusta

  3. 19/06/2013 a las 00:22

    ¿y porque no dejas los sábados por la noche una camiseta vieja tuya para que se la ponga los domingo? :mrgreen:

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 08:01

      Ains, calla calla, que me acuerdo de las posaderas y no me toca ducha 😀

      Me gusta

  4. 19/06/2013 a las 02:40

    A mí me dicen a veces: «Qué buen marido se está perdiendo alguna mujer contigo». Es una manía de la gente casada, querer que todo el mundo pase por el mismo aro que ella. De momento prefiero seguir siendo «ni bueno ni malo, como el Valle de Nueno», tal y como decía una tía mía que tenía mucha sensibilidad para la cosa de la rima.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 08:03

      Es por joder, mal de mucho consuelo de tontos, solo jodería que encima fuéramos pocos los casados 😀 yo también te lo recomiendo.

      Abrazos.

      Me gusta

  5. lagaviotaconamor
    19/06/2013 a las 07:36

    Buenos días querido Dess, ajajajaa
    no puedo hacer otra más que reírme cuentas las experiencias del día a día de una manera que haces la vida más alegras gracias!
    En cuanto a la perra no te quejes esa es mi faena diáría sacar a Willy tres veces y sabes se conoce gente y a veces hasta incluso puedes ligar si quieres sácale el lado bueno
    Besotes

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 08:05

      Ya, pero es que se trataba de «cari, que no te preocupes que ya sacamos nosotros SIEMPRE a la perra», yo pensaba que siempre era algo más que un cuando no estoy yo.

      Ligar se ligará, en cualquier lado menos aquí, aquí las mujeres entrenan a sus perros para que cuando les preguntes la hora te muerdan 😀

      Besos.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        19/06/2013 a las 08:13

        Aajajaj de eso nada no te hagas el santo, ayer sin más un viejito me tiró los tejos y su perra a Willy ajajaa

        Me gusta

        • 19/06/2013 a las 08:25

          ¿Ves?, a tí los tejos y a mí los perros, pero a los dos nos tiran cosas, a cada uno lo que se merece :mrgreen:

          Me gusta

  6. 19/06/2013 a las 08:27

    Di que el Asier ese tiene dos hostias como dos panes. Y su mujer, tres. Esas son cosas para la intimidad, no se cuentan. Es como si mi mujer fuera por ahí contando que yo me pongo sus braguitas y sus tacones. Pues no, eso queda para nosotros dos.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 08:30

      Claro, allá cada uno con sus rarezas, pero no, ellas tienen que fardar de las aptitudes de sus maridos, harto estoy yo de escuchar de boca de mi mujer y en oídos de sus amigotas, las hazañas sexuales que cuenta de mí, joder, que uno no hace esas maravillas para que se cuenten.

      Abrazos, voy a hacer coletas de niñas, que eso si que se me da de cojones.

      Me gusta

  7. 19/06/2013 a las 08:37

    Bravo por Asier!

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 10:29

      Traidora¡¡¡ ¿bravo?, cuánto daño han hecho los asieres de la vida, entre esos y los que empezaron con la genial idea de los preliminares nos han hundido la existencia.

      Ah, que se me olvidó lo más importante, el colacao siempre con azúcar.

      Me gusta

  8. Ana azul
    19/06/2013 a las 08:48

    NO HE PARADO DE REIRME. Y SÍ, RECONOZCO QUE TU «SANTA» ES SANTA DE VERDAD. BESICOS
    ANA

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 10:32

      Es una persona dotada de gran paciencia, hay que reconocerlo, nadie como ella dice con tanta dulzura lo de «que te he dicho que bañes a las niñas, cojones».

      Besos querida.

      Me gusta

  9. 19/06/2013 a las 09:50

    A saber lo que tendrá que soportar tu santa, que tú plancharás pero vete tú a saber qué hace ella (y no me respondas que esperar el desayuno en la cama porque no me lo trago…jaja).

    Descojonante, en tu onda, como siempre. Besitos.

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 10:35

      Ella supervisa la plancha, a ver, eso no se lo reprocho, por temas de horarios es así y punto, a mí me toca el marujeo diario, solo pido que se lo calle al menos 😀

      Si yo soy un tipo casi perfecto como marido, estoy más que domado, pero hay cosas por las que no debemos pasar nunca, a no ser que haya recompensa luego claro, entonces sí.

      Besotes.

      Me gusta

  10. 19/06/2013 a las 10:39

    Tu mujer tenía que mentir un poco que seguro que la otra lo hace, en esas tertulias ¿quién dice la verdad? Y tú nada de enrabietarte, le haces alguna cosa, eso sí graciosa y agradable ¿eh? tampoco te pases y después le dices: » Ahora vas y lo cascas»

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 10:44

      No no, no miente, la otra digo, me lo reconoció el Asier ese, es que encima, no te lo vas a creer, le parece algo normal, asombroso sí, ahí el tipo madrugando, haciendo tostadas y demás mientras la otra sigue roncando a gusto…

      Pero además, si yo le preparo la comida todos los días con mi mayor amor, digo yo que podría venderme también como romántico, que lo adorne un poco como bien dices.

      Me gusta

  11. 19/06/2013 a las 12:10

    Se soluciona facilísimo querido: llevándole todos los días el desayuno a la cama a tu queridísima esposa, y listo! ¿Viste qué fácil? Hay que seguir los pasos de quienes saben, jajaja…
    Planchas? Jajjaa. Yo la única vez en seis años que planché en mi casa tuve que llamar a mi marido al trabajo para preguntarle dónde estaba la plancha (y no es que él planche, es que ni sabía ni si había plancha en la casa). NO sé si queda claro que detesto la plancha.
    Que me fui de tema, que yo voto porque todas las mañanas, TODAS, agasajes a tu querida con unas tostaditas en la cama.
    Besito

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 12:16

      Claro, eso es lo fácil, caer en la tentación de hacerte el marido ideal, que no, ¿y por qué no al revés?, yo planchar pues sí, se me da bien, me pongo una peli y eso sí, tardo lo que dure la peli, ya puede haber un par de camisetas o 60 kilos de ropa, esa mañana no hago nada más

      Besos hermosa mía.

      Me gusta

  12. 19/06/2013 a las 12:38

    Yo de estas cosas de pareja de psicología compleja no entiendo.

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 12:49

      Ay querida jovenzuela, pero lo importante realmente para tí no es lo de hoy, es lo de pasado mañana, toda una lección histórica del origen de la frase «en caso de guerra cualquier agujero es trinchera», uan entrada fruto de exhaustivas investigaciones por enciclopedias varias, con un rigor asombroso y un tino digno de ser ponderado.

      Sobre esto pues nada, tú quédate conque si el día de mañana el novio te lleva el desayuno a la cama es que es gilipollas.

      Besotes jovenzuela.

      Me gusta

  13. 19/06/2013 a las 13:15

    ¡No te creas nada de los que dicen a la salida del cole! La mujer del Asier dice esas cosas para ver si las escucha él y se da por aludido.
    Tú, sigue planchando y sacando a la perra, que seguro que tu mujer se hace las tostadas ella solita. Y si se queja dale mi mail, que le doy yo cuatro consejos que ya verás que no te vuelve a molestar con totunadas. :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 15:13

      Que no que no, que él reconoció el tema, y encima le parecía normal, «es que nos queremos» decía, será repelente el pavo, encima no te creas, que lleva casado casi 20 años, eso es rozar el patetismo.

      Besos maestra.

      Me gusta

  14. 19/06/2013 a las 13:18

    puto Asier…. no es más gili porque no se entrena. Mi método es no hacer nada nunca, no vaya a ser que se acostumbre

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 15:15

      Lo necesario, «ponme el desayuno», tú, ¿a la noche vamos a follar?, «no», pues nada, ya puedes ir al super que ni leche tienes.

      Pero que no nos oigan que no nos van a entender 🙂

      Me gusta

  15. Karmel
    19/06/2013 a las 15:01

    Hay que ver cuanto estoy aprendiendo de las cosas de pareja en este blog tuyo, pero fíjate que me está inspirando algo para cabrearte…(dame tiempo) un poco más de lo que estás con el pobre Asier, por dar ideas a tu santa. Yo quiero un marido como tú, que planche, que saque a los perros…ahhh…que no los tengo, que prepare el desayuno, y vamos a ver, después de tanta faena, ¿que te cuesta llevarle la bandejita a la cama? ¿ves lo fácil que resultaría el premio? ahí, ahí está la clave. no hacer demasiados trabajos, pero bien hechos…eres un tipo casi perfecto, , estás más que domado, peero hay una cosa por la que no has de pasar nunca…llevarle el desayuno a la cama…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues nada tú se, siempre tú.
    Con lo mal que nos pones…jajaja y con lo bien que me paso con estas cositas tuyas.es que es para morirse (de la risa) eres único queriendo a las mujeres, (pero mal) ajajajajaja.
    ¿Preferís una sumisa?…..uffffffff que horror….SEGURO QUE NO.

    Besos Líder wapo.

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 15:22

      No no, no se trata de sumisas, se trata de reciprocidad, ya me entiendes, yo si quiero que mi perrita se siente le ofrezco un chuche, y nosotros somos como perritos.

      Na, el tema es el siguiente, como decía antes, ¿y por qué no al revés?, ¿es romántico que lleve yo desayunos a la cama y al revés no?, si empezamos así la relación acaba mal, no podrás mantener el ritmo, si te acuerdas una vez del aniversario la has cagado, deberás acordarte siempre, ¿qué hombre de bien se acuerda del aniversario de bodas?, ninguno, nos acordamos del aniversario de la final de la UEFA contra la Juve, pero no de cosas sin importancia.

      Tú piensa, pero dudo que hagas nada que pudiera cabrearme, de hecho es muy complicado cabrearme, fíjate que la moza se cabrea precisamente porque no me cabreo nunca, dice que me la pela todo 😀

      Besos hermosura mia.

      Me gusta

  16. Karmel
    19/06/2013 a las 15:31

    Ahora más me mantengo en lo dicho, yo quiero un marido como tú…jajajajjajajajjajaj, y además que no se enfada nunca….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
    Que voy al curro con dolor de barriga.Agur

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 15:44

      Bueno, «no suelo enfadarme», alguna vez, cuando la cosa es suficientemente grave, si que me cabreo, como con la cosa del Aitor este, pero vaya, hablamos de casos extremos claro, no todos los días te topas con tanto gilipollismo acaparado por el mismo tipo.

      A currar eficientemente niña.

      Me gusta

  17. 19/06/2013 a las 16:50

    Como que Asier va ganando mis simpatías…

    Me gusta

  18. 19/06/2013 a las 16:57

    Lo del desayuno en la cama está sobrevalorado Dess, como detalle es moñas a tope, y además una guarrada e incómodo. A mí que me lo preparen pero en la mesa de la cocina como dios manda, y aún así, tampoco, que me echan demasiada leche en el café y demasiada mermelada en la tostada, yo soy muy mía.
    Tú llevaté a tu santa a cenar una noche a un sitio con velitas y buen vino, que eso si que mola, y luego que lo casque, dejas al tal Asier a la altura del betún, igual hasta mojas, no te digo más. Desayunos en la cama…anda ya!
    Besos, querido

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 18:30

      Ahí ahí, tú sí que sabes, se desayuna donde se desayuna y como dice el dicho, «hay que enseñar a pescar y no dar peces», es mejor prepararse cada uno el desayuno, con miradas amorosas y todo eso, pero sin moñeces.

      Me acaban de decir que hay que soltar 4.000 pavos para el aparato de la niña en los dientes de los huevos, me da que durante un tiempo lo que vamos a cenar son las velas 😀

      Me gusta

    • 19/06/2013 a las 18:46

      Mi Santa no está de acuerdo contigo: siempre me recuerda que el marido perfecto es el que te despierta tarde los domingos, con una rosa en una mano, el periódico en la otra, y media docena de Donuts… ;D

      Un abrazo para los dos: Princesa y Maestro.

      Me gusta

      • 19/06/2013 a las 18:50

        A ver, creo que solo con los donuts ya valdría 😀

        Abrazos jefe.

        Me gusta

        • 19/06/2013 a las 19:18

          Joer, con los niños de hoy. Antes íbamos con nuestros dientes torcidicos y no pasaba nada, 4000 euros. La mía tiene un colmillo un poco raro y quiere que le ponga aparato, ya le he dicho que sí, que vaya esperando sentada.
          Besitos Alterio, yo si me traen donuts recién hechos o churros soy capaz de besar el suelo por donde pase el interfecto, pero no se ha dado el caso, para cuando se despeja es la hora de comer.

          Me gusta

        • 20/06/2013 a las 13:46

          Si lo decía para que Inma me dijese aquello de «hay que ver, Alterio, con lo fino que eras tú antes»… 😉

          Un abrazo.

          Me gusta

        • 20/06/2013 a las 15:15

          Es que está viendo «The Wire» y claro, ahora todo le parece fino comparado con esos 😀

          Me gusta

  19. 19/06/2013 a las 19:27

    Yo creo que la solución es …invita a tu mujer a un buen desayuno en el mejor restaurante. Así matáis dos pájaros de un tiro. Me parto de la risa contigo. Besos .Elssa Ana

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 22:19

      Más vale coger los pájaros y engordarlos a ver si les damos salida 😀

      En realidad querida, aunque quisiera, no podría, de lunes a sábado nos podemos ver 10 minutos al día.

      Besos y gracias.

      Me gusta

  20. 19/06/2013 a las 19:29

    Pues que yo quiero uno como tú. Que nada de desayuno a la cama, que en eso me parezco a Inma, ni nada de cosas raras como las de Miguel. Con que limpien, laven, planchen, cocinen, atiendan a los críos y no me contradigan, me doy por bien servida. Se quejan todavía. Cuando habemos hartas solteras en el mundo que estaríamos bien contentas con un marujo como tú.

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 22:24

      Y saco la basura ojo, que es un detalle importante 😀

      Y los recados, cómo hago los recados mujer, tenías que verme en el mercado peleándome con las viejas para que no se cuelen, ahí esas luchas de cerezas en la frutería, «que no hijo, que yo estaba antes, que estaba también haciendo cola en la pescadería».

      Me gusta

  21. 19/06/2013 a las 19:43

    Tranquilo cuando pasen unos pocos años más comenzará un movimiento de liberación de los hombres a los que deberemos apuntarnos para emanciparnos y conseguir la igualdad con las mujeres.
    Abrazos Maestro 😉 .

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 22:25

      Ansioso espero, aunque me da que a mí no me toca ya, y dí que me alegro, porque como tengo niñas pienso disfrutar como un loco viendo como manejan a los parientes a su antojo 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  22. 19/06/2013 a las 23:38

    Pero alma de cántaro, ¿tú sabes cuantos maridos planchan?, ¿y sabes cuánto odiamos planchar las mujeres?
    Pues ya te digo que aunque no te lo creas, al contar eso tu parienta te ha dejado por encima de cualquier otro!! Cuando han vuelto a casa, TODAS, les han dichos a sus churris con tono de reproche: «Dess le plancha la ropa a su mujer» y con más envidia que por unas tostadas, que dejan migajillas crujientes que luego se te meten por todo, ¡quita, quita!

    Tú podrías meter cizaña, jejejej, dile a tu parienta que si el gili le lleva el desayuno a la cama es porque tiene algo GRAVE que le corroe la conciencia :mrgreen:

    ¿Ves?, si es que tengo que estar de tu lado!!, jejejej, aunque sea por las risas que te debo 😉
    Besitos bonico!!

    Me gusta

    • 20/06/2013 a las 07:14

      Pues si tan importante es lo de la plancha debería estar uno todo el día comprando nivea para bajar la hinchazón 🙂 y no, no es el caso.

      Lo importante es que estamos de acuerdo en que el otro mozo es gilipollas, lo cual me enorgullece 😀

      Besos hermosa.

      Me gusta

  23. 20/06/2013 a las 00:01

    joer… no sabía quien era el asier… pero vamos ya me he enterado que le tienes un amor tremendo… o eso era a tu mujer?? me liado… y lo de planchar… yo ni tengo plancha!!!!! 😀

    Me gusta

    • 20/06/2013 a las 07:16

      A ver, plancha hay que tener, aunque sea la de los langostinos, en realidad a quien tengo más manía es a la parienta del Asier, este es bobo, pero sin maldad, la otra… es una metete de cojones.

      Besotes.

      Me gusta

  24. 20/06/2013 a las 03:30

    No te has.puesto a pensar q si la complaces en todo quizas en veinte años te complazaca en la cama mas de dos veces por semana??!!!

    Me gusta

    • 20/06/2013 a las 07:17

      ¿Veinte años?, para entonces ¿de qué me serviría?, que tenemos ya una edad 😀

      Me gusta

  25. 20/06/2013 a las 12:17

    Llevar el desayuno a la cama es un error, se te caen las miguitas de magdalena y después se llena el catre de hormigas rojas que te dejan en los huesos. Cuanto irresponsable!!!

    Me gusta

    • 20/06/2013 a las 12:36

      Solo es permisible en los hospitales, llevarle el desayuno a la cama en casa equivale a llamarla enferma 🙂

      Me gusta

  26. 20/06/2013 a las 17:17

    no pongas esos consejos compadre que sino las chicas que te visitan un día te pedirán que vayas a sus casas y en cuanto amanezca tendrás que servir el desayuna, lavar los cacharros, limpiar la casa, bañar al perro en caso de que tenga, peinar al gato (sino quieres peinar al gato me avisas que eso lo hago yo) y de paso antes de marcharte te pedirán que hagas el mandado y que hagas la comida para el resto de la semana, hasta antes de tu próxima visita

    Me gusta

    • 20/06/2013 a las 17:55

      Pues en tiempos de crisis no creas que es mala idea, «marido por horas», si total, lo usan para esas cosas, para poco más 😀

      Me gusta

      • 20/06/2013 a las 18:09

        me gusta ese concepto modernista: marido por horas

        y si ponemos un anuncio en los clasificados del periódico o aprovechando que eres líder de opinión en el blog…

        sugiero que hagas un apartado para los anuncios clasificados

        Me gusta

        • 20/06/2013 a las 18:13

          Bueno, pensaremos en el tema mientras vemos a los Stark y a los Lannister dándose estopa 😀

          Me gusta

  27. 20/06/2013 a las 19:15

    No sé si me descojona más la entrada o tu interacción con la fauna (entre la cual, por supuesto, me incluyo). Propongo tu canonización inmediata.

    Me gusta

    • 21/06/2013 a las 07:21

      Eso de la canonización me interesa, es un tema que siempre me llamo mucho la atención 😀

      Me gusta

      • 21/06/2013 a las 09:44

        Pero hemos olvidado un detalle. Hay que haberla palmado para comenzar el proceso. Mejor esperar un poco. 😉

        Me gusta

        • 21/06/2013 a las 11:46

          Hombre, desde ese punto de vista no hay dudas 😀

          Me gusta

  28. Mar
    20/06/2013 a las 21:50

    Jajajaja, pues señor D, ese es el mejor ejemplo que su queridísima y amante esposa pudo poner.. que usted quizás no lo sepa, pero un hombre que plancha es un tipo sexy.

    Me gusta

    • 21/06/2013 a las 07:20

      Calla calla… no digo nada, pero si me llegas a ver ayer… 😀 orgullosa estarías.

      Tengo la sonrisa para dos semanas, no te digo más 😀

      Aclaración, no plancho en bolas ojo.

      A tus pies preciosa.

      Me gusta

  29. 24/06/2013 a las 22:24

    No se preocupe amigo, hasta a mí, que soy un tipo duro, se me ve de vez en cuando con un delantal.
    Se le admira.

    Me gusta

  30. 11/07/2013 a las 13:32

    Hombre, se le puede llevar el desayuno a la cama, una bandeja preciosa, llena de ricos manjares, pero a continuación, le dejas, sobre la cama, la aspiradora.
    Un abrazo,
    Jesús

    Me gusta

    • 11/07/2013 a las 13:49

      Pero es que así lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro 🙂 es mejor dejar que lo haga ella y si dice algo le comentamos lo de enseñar a pescar en vez de regalar el pez.

      Abrazos mozo, gracias por la visita.

      Me gusta

  31. fernivlogger
    14/07/2013 a las 13:58

    Oye, que planchar es un acto que demuestra lo mucho que quieres a tu mujer. ¿A quién le gusta planchar? A nadie. Pues tú, buen hombre, te sacrificas y planchas. Cualquier mujer, en sus conversaciones vespertinas, se morirá de la envidia y sus respectivos maridos se cagarán en to’ lo cagable y dirán: «Mira este, yo, que le llevo el desayuno a la cama y todas las demás dando palmas porque el otro plancha».

    Todo depende de cómo se mire, ¿no? jajaja.

    Me ha encantado.

    Un abrazo!

    Me gusta

    • 14/07/2013 a las 20:42

      No me scrifico, me obliga, si fuera por mí planchaba Rita la pollera 😀

      Yo me sé de formas mejores de demostrar amor, pero no es plan de ponernos eróticofestivos :mrgreen:

      Besos y gracias guapa.

      Me gusta

  1. 18/08/2013 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)