Inicio > Televisión > Y el chaval aprendió a matar zombis.

Y el chaval aprendió a matar zombis.

Pues toca tercera temporada de «The Walking Dead», la de los zombis, las anteriores temporadas la verdad es que no me dejaron gran sabor de boca, pero en fin, que cierto es que los caminantes estos tienen su encanto, sobre todo por lo frágiles que tienen las cabezas y como piensas que peor no puede ser pues nada, a ver la tercera como un campeón.

Recordemos que es una serie creada por Frank Darabont, aunque este ya se desvinculó del proyecto, para AMC, basada en un famoso cómic que por supuesto, es mucho mejor que la serie, dónde va a parar la cosa, no los he leído, pero queda culto decir esas cosas, ya sabes, recordemos también que el reparto pues eso, con los de siempre encabezados por Andrew Lincoln y su churri, Sarah Wayne Callies, ya sin recordar, porque son novedad, pues eso, algún personaje nuevo, apuntamos los nombres de Danai Gurira («Treme») y David Morrissey.

Walking dead 3Lo primero que llama la atención es el chaval, el hijo del prota, joder como se cepilla a los bichos, se los cepilla me refiero a que los mata, ojo con las confusiones del idioma, recordemos que es una serie para todos los públicos, con lo que sí, sangre y vísceras podemos tener, niños machacando cráneos está bien, pero ni mean, aquí no tetillas ni follamientos, por favor, ah, y que han cambiado los títulos de crédito, en mi opinión a mejor.

El chaval da un salto en su madurez importante, por lo demás pues hay un cambio, los zombis dejan de ser el enemigo, normal, no hay cosa más tonta que un zombi, salen, salen mucho, pero la mayoría de las veces ni caso les hacen, machacan un par de ellos y a otra cosa, ahora el enemigo es el ser humano, unos contra otros, a los bichos caminantes como mucho se les usa de mascotillas, de armas para juguetear y demás.

Ese personaje nuevo, el que interpreta Morrissey, es de lo más potable de la temporada, por fin alguien con un poco de carisma, a ver, esto es como las pelis de Antena 3 de las sobremesas de los sábados, esas de la niñera mala, que engaña a todo el mundo menos a la mujer, no es que sea la polla de original el personaje, pero se agradece, porque acabas de buen rollo y de personajes agilipollados hasta los witos, el derecho y el izquierdo, Gurira por su parte interpreta a una muchacha negra que va con sendos zombis por ahí con su espadón cercenando cabezas de otros zombis.

Ojo, «cercenando», es que es la polla esto, aprendes hasta vocabulario, espera, eutrapelia, pedazo palabra, la acabo de buscar en el diccionario para ti, para que te quejes.

¿Mejor que las anteriores temporadas?, pues partiendo de la base de que eran una puta mierda sí, algo mejoramos, al menos tiene ritmillo y algo más de acción, ¿qué problema hay?, que no da, que no da ni por asomo, espera que busque un sinónimo de asomo. No da ni por barrunto para 16 episodios, hay mucho relleno, encima que hay comportamientos en los personajes que no son ni medio normal, no te los crees ni harto a vino, sigue el tema teniendo escenas a montones, escenas en acervo :mrgreen: que mueven a la risa de lo inconsistentes que son, ni mi abuelo, perdón, que lo de mi abuelo es ser incontinente.

Encima acaba mal, no funciona ni como final de capítulo, de temporada menos, esto es como cuando quedas con una chavala y le aguantas el chapón de «mi novio es idiota e insensible» haciéndote pasar por tipo de fiar, con el ánimo de zumbártela cuando acabe y cuando acaba se va y te tienes que hacer una gayola, lo mismo, tú mismo o tú misma, ¿te gustan los zombis?, pues a verla, ¿te da igual ver a una tía atada frente a un moribundo que se convertirá en zombi y la matará y en vez de ponerse ya mismo a intentar escaparse se lía a hablar con el herido?, pues si disfrutas de escenas sin sentido como esa te gustará «The Moñas Dead».

Pues quedamos con la posdata ya, Serenity, el tema, «Velatum».

  1. 13/06/2013 a las 00:26

    Mientras escucho a Serenity escribo el comentario. Pero que quieres Gran Líder de la serie. No puede dar para mucho si se basa en un cómic, creo de tirada mensual con 15 páginas. Y sí, el cómic está mejor que la serie.
    Por cierto no entendí cual es la eutrapelia, o mejor dicho no entendí todo el conjunto de la frase, a no ser que quisieras decir que la innovación de la cercenación equilibra tanto muerte a disparos y junto con las puñaladas y los flechazos le ese termino medio aristotélico, o eso de rebanar cabezas y brazos da el toque de humor que faltaba a la serie
    ¿Me lo explique por favor?
    Besitos

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 07:18

      Lo de la eutrapelia es un bonus track para la entrada, no tiene mucho que ver con el resto, pero la palabra mola.

      Humor lo que se dice humor no es que tenga mucho esto, alguna vez te ríes, pero de la pena que da 🙂

      Ahm, que el último de Serenity muy bueno, el video del primer single creo que te gustaría, ahora, entre tú y yo, el que se sale del mapa es el último de Dark Moor, maravilla es poco.

      Besos amor.

      Me gusta

  2. 13/06/2013 a las 08:26

    ¡Querido dessjuest!!
    Aquí una fan de la serie que piensa como tu…. jajajajaja lo del crío que mata, ojo mata, y no solo a zombies sino también a gente por aquello de que más vale prevenir, cargándose a alguien aunque no se sepa si es culpable…. eso es brutal y como tu dices, hasta han «matado» en la serie a la madre del bebe para que no se tenga que ver la teta mientras mama, fijo.
    Pero me gusta la serie, que se le va a hacer… algún lado friki he de tener… 😀
    Besos miles. AlmaLeonor

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 08:29

      Es entretenida, pero con mucha paja, hay muchas cosas que si las cortas no pasa nada, al menos se han cargado a algún secundario que no pintaba nada de nada 😀

      Besos Almita.

      Me gusta

  3. 13/06/2013 a las 08:40

    Me has convencido. No he visto las anteriores y no pienso ver esta.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 10:05

      Sobre todo no veas las anteriores, esta, si te topas con ella, pues tiene sus momentos.

      Abrazos.

      Me gusta

  4. 13/06/2013 a las 10:16

    La primera temporada no era tan mala, por lo menos los primeros capítulos. La segunda, una casa de la pradera infumable, si que se hizo muy, pero muy pesada. Esta última es bastante potable, con algunos capítulos que hubieran sido dignos de llevar a la gran pantalla. Pero esos malditos capítulos de relleno, esos malditos!!

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 15:32

      La primera empezó bien, el primer capítulo la verdad es magistral, pero se desinfló en mi opinión, a esta le sobra la mitad, aunque mejora la anterior, di que tampoco hacía falta gran cosa, para la cuarta parece ser que el personaje del gobernador lo mantienen, al menos como recurrente, pero yo ya he perdido toda la fe.

      Saludos.

      Me gusta

  5. 13/06/2013 a las 10:27

    Es curioso que por ver una teta clasifiquen una película para mayores, y sin embargo por ver sangre, decapitaciones y cráneos aplastados sea para todos los públicos.
    ¿No es mejor ver hacer el amor que ver matar?.
    Un Abrazo Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 15:34

      Eso digo yo, porque las escenas de violencia son muy muy explícitas, sin embargo con el sexo se andan con unas puritanadas que no es normal, esa doble moral me toca los huevos bastante.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  6. 13/06/2013 a las 11:01

    Puedes proponer The Walking Moñas como título alternativo. Gracias por dar tu opinión de una serie sin reventarla, me he emocionado y todo :____)

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 15:36

      Hay que destripar un poquito las cosas mujer 🙂 lo justo nada más, podría haber dicho que el niño de los huevos le pega un tiro a su madre tras la muerte de esta al parir a la hermana y que no se convierta así en zombi, pero es mejor no contar esos detalles.

      Besos.

      Me gusta

      • 13/06/2013 a las 15:38

        Familia de animales xDD

        Me gusta

        • 13/06/2013 a las 15:52

          Eh, y el parto es para verlo, esa cesárea con cuchillo sin afilar y sin anestesia alguna, practicada por una novata en tales lides… pero lo dicho, eso lo pueden ver los niños porque en ningún momento se le ve teta a la madre, que sería lo indecente 😀

          Me gusta

  7. 13/06/2013 a las 13:50

    A mi las de Zombis no me van con lo que el mismo interés por esta tercera temporada como por las anteriores, es decir, Cero.

    Que descubrimiento de palabra!! 🙂 pero en dos horas se me habrá olvidado como pronunciarla, seguro.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 15:46

      Anda que uno se tira un rato buscando palabras bonitas en el diccionario para que las olvides 😀

      Yo desde luego incluso si te gustaran los zombis tendría alguna peli que recomendaría con mayor efusividad que esta serie.

      Abrazos.

      Me gusta

  8. Karmel
    13/06/2013 a las 14:55

    Sabes que no veo series… ¡ninguna! y ¿de zombis? ¡noooooooooooooo! prefiero leerte hablando de series, las adornas y ahí está éxito en ser capaz de hacerlas atractivas…
    No me preguntes el tema de la serie, pero en lo que se refiere a esas delicadezas tuyas, a tus lindas palabras, a tus pijerías, a tus perlas…jajajaja, lo sé todo. La palabreja esa, oye, ¿la has inventado tú?

    ¿Dime de verdad, dudas que el peor enemigo en el mundo es el ser humano? ya ves, críos que matan. Es acto de fe.

    Besote Gran Líder.

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 15:49

      No no, la palabra existe, ahora, no me preguntes qué significa que no me acuerdo, que una cosa te digo, antes de morirte, que será dentro de unos cuantos siglos, debes ver «Six Feet Under», sobre todo cuando llegue el momento, que llegará, que tengas ciertas dudas de lo que estás haciendo con tu vida.

      Besos preciosa mia.,

      Me gusta

  9. Triste Sina
    13/06/2013 a las 17:07

    Por supuesto me troncho leyéndote, pero la caja idiota (o lo que la sustituya) seguirá siendo encendida muy raramente. Estas tramas casi le hacen sentir a uno nostalgia por las venezolanas desmelenadas.

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 18:59

      Caso de encenderla hay mejores motivos que este, cierto, pero vaya, no caeremos tan bajo como para acabar viendo la dama de rosa 😀

      Abrazo.

      Me gusta

  10. 13/06/2013 a las 21:33

    ¡Tengo que ver esa serie! Unos besos te dejo, Dess.

    Me gusta

    • 13/06/2013 a las 22:24

      Que no, que la que tienes que ver es la de la funeraria 😀

      Besotes hermosa.

      Me gusta

  11. 14/06/2013 a las 09:09

    Creo que ésta me la salto, me da pereza.
    A mí me acaban de matar a Stringer Bell y ando descolocada, aunque lo que no quiero es que toquen a mi Ohmar.
    Por cierto, debo releerme tus entradas sobre «The Wire» a ver si dices algo de McNulty, que tengo hasta sueños libidinosos con él, como me pone este hombre!!!!!! hijo de la gran puta, que bueno está.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 14/06/2013 a las 10:32

      Eh, y qué escenón, de los mejores 😀 el hermano y Omar juntos, no me digas que no es de flipar.

      Si te gusta McNulty tómatelo con calma, la temporada que vas a empezar es en la que menos sale, hay un episodio en el que ni se le ve, pero es un personajón, ahora, Bell tiene buen relevo, no te quepa duda alguna.

      No hay ni comparación con esta de los zombis, ni de lejos vaya, yo ando ahora con Rossini y Nucky en plena orgia de muertes 😀

      Besos reina.

      Me gusta

      • 14/06/2013 a las 10:41

        Ufffff! Rossini…cada vez que salía me crispaba, menudo psicópata.
        En The Wire estoy enamoradita de varios personajes y como me los maten, me da algo, uno de ellos Omar por supuesto, el detective negro me flipa, el de las escuchas, es que soy muy mala para los nombres, el poli negro que monta Hamsterdam también, al colgao confidente de la poli le tengo cariñito, ya me mataron al sobrino en la carcel, y al polaco en la 2ª…en fin…que me gusta comentarlo

        Me gusta

        • 14/06/2013 a las 11:11

          A mí me encanta Rossini, en realidad me encantan estos personajes hijoputas, pero inteligentes, porque lo es.

          No te diré nada al respecto, solo que evolucionan, unos van, otros se quedan, pero, alguno que se va «resucita», ya lo entenderás en la última escena de la serie, que te encantará.

          Decirte que estás a punto de descubrir otro pedazo personaje, un chaval, Michael Lee, atenta a él porque su evolución es acojonante, imposible que no le cogas cariño.

          En realidad lo complicado de «The Wire» es quedarte con algo en concreto, es grandísima esa serie, distinta a todas, lo malo es eso, que la acabas y tú mismo te das cuenta de que jamás volverás a ver algo así.

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 11:23

          Creo que a ese personaje todavía no he llegado, me he enganchado también al boxeador que monta el gimnasio, y no es porque me gusten los buenos eh! En la que tú ves ahora todos mis favoritos eran en teoría de los «malos». En realidad creo que el éxito de estas series es precisamente ese ¿malos? ¿buenos? no existen esos compartimentos estancos.

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 11:52

          Exacto, comprendes incluso a los malos, comprendes que uno «bueno» se torme en «malo», la cuarta temporada va un poco de eso, de evoluciones, aparte de darle una patada en el culo al sistema educativo que vaya, impresiona.

          Cuando acabes acuérdate, debes hacer una entrada al respecto, es muy difícil hacerlo porque no sabes cómo plasmar en letras todo lo que has visto, pero es obligatorio 😀

          Y ya metida en el ritmo HBO, que habrás comprobado que es bien distinto al resto de series, pausado, metiéndote poco a poco en la historia, la próxima debería ser «Six Feet Under», con esa te garantizo dos cosas, que acabarás reflexionando con tu vida y que en la escena final llorarás como una magdalena.

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 12:14

          Uau! Pero ¿De esta has hablado? No me suena, busco a ver si tienes hecha tu entrada. Estaba convenciendo al coriano para que la siguiente fuera la de los periodistas, ahora no recuerdo como se llama, aparte de que nos falta la temporada de Breaking Bad que todavía están grabando, pero sólo con lo que acabas de comentar ya me has picado ¿reflexionar sobre la vida? ¿llorar? ya está! adjudicada, todo sea que no entre en crisis, que a mi me interesa no reflexionar demasiado.

          Prometo intentar hacer una entrada a mi estilo sobre The Wire en cuanto termine, en pleno subidón, veremos que sale.

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 12:33

          Los Fisher, la vida hablando de la muerte.

          Especial es poco, mi favorita justo después de «The Wire», no es fácil de ver, pero vaya, es una joya con mayúsculas.

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 12:40

          Madre de dios!!!!! Acabo de leer la entrada. Impaciente estoy, porque es The Wire lo que está por medio que si no…(nosotros hasta que no terminamos una no empezamos otra, para estar siempre dentro de la serie y porque si no, yo me lío mucho)

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 12:42

          No no, «The Wire» hay que acabarla, es que además la quinta temporada no te va a dar a opción de abandonarla, sobre todo a tí, Omar y McNulty en estado puro 😀

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 12:45

          A mi omar hace dos capítulos que le han cambiado la voz, y lo han jodido, lo importante que puede llegar a ser una voz, era la mayor y mejor parte de su personalidad, lo juro.

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 15:06

          Es que el doblaje de la serie es una chapuza integral, de hecho hay dobladores que doblan a varios personajes distintos, es la pena de que la emitieran de aquella manera en España.

          Di que «OZ» tiene la mitad de temporadas incluso sin doblar, cosa que me tocó las narices porque encima los subtítulos eran realmente penosos.

          Me gusta

  12. 14/06/2013 a las 12:32

    Eutrapelia, gran palabra. Gracias, porque siendo una entrada sobre una de las peores series que recuerdo de la última década (baste un dato: los zombies han ido aprendiendo, y en la tercera parecen Premios Nobel comparados con los tarados que rodeaban el tanque del inicio, que no corrían, no pensaban, no…) no esperaba cultivarme. Pero hete aquí que, una vez más, el maestro sorprende, y se saca de la manga una verónica por gaoneras, o como se diga, y ¡zas! se va uno más ancho que largo de contento.

    Y encima la canción ayuda.

    Un abrazo, sinpar.

    Me gusta

    • 14/06/2013 a las 12:39

      Sé que no eres muy de heavy, pero, debo hablarlo con alguien, Dark Moor ha sacado disco nuevo «Ars Musica» se llama, solo te pediría que entraras en youtube y busques «The Road Again», el single, discazo es poco, la verdad es que lo he escuchado entero esta mañana y ando aun flipado de verdad.

      La serie es mala, para qué engañarnos, pero vaya, que tiene la virtud del tremendo trabajo en el maquillaje que hacen con los bichos, yo no puedo resistirme a verla solo por eso, por lo demás pues muchas gracias por los halagos, pero es que de la serie hay tan poco que contar que hay que adornar la historia de alguna manera.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

      • 14/06/2013 a las 13:03

        Oye, oye, que yo he estado en conciertos de Scorpions, de Barón Rojo, e incluso en uno de Kiss, en Londres.

        Lo que pasa es que si no evolucionas con la música (nunca hubiésemos llegado al ‘Rock’ sin el ‘Rythm’n’Blues’) te pierdes parte de su gracia. Y ahora veo similitudes entre la machacona insistencia del ‘Bolero de Ravel’ y no pocos solos de ‘Metal’. Pero vamos, a lo mejor es por la cantidad de cafeína que me meto pal cuerpo ;D

        Otro abrazo (nuevo)

        Me gusta

    • 14/06/2013 a las 12:41

      Ahm, que se me olvidaba, el último disco de los chicos estos de Serenity, los del video de la entrada, también es muy recomendable, «War of Ages» se llama.

      Me gusta

      • 14/06/2013 a las 13:08

        No me he leído todos los comentarios, y no sé si alguien ha hecho referencia a la ‘petarda’ de la mujer del poli. El mismo papel de odiosa tocahuevos que cuando hizo de doctora carcelaria/novieta de Maiquelescofi, en ‘Prison Break’.

        Me gusta

        • 14/06/2013 a las 13:09

          Me ha gustado la de ‘War of Ages’.

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 15:17

          Pues entonces me permito recomendarte el último disco de Kamelot, con un video promocional, el de su primer sencillo, realmente acojonante de bueno, vienen a ser como Serenity pero con bastante más calidad.

          Sacrimony (Angel of Afterlife) es el título, no te confundas y busques «Angel of Alterfines».

          Me gusta

        • 16/06/2013 a las 13:58

          😀

          Me gusta

        • 14/06/2013 a las 15:09

          De hecho recientemente leí un artículo en el que la incluían en una lista de los peores secundarios de series, junto al negro que se comen los zombis en esta temporada, la verdad es que tampoco por ahí la serie es un dechado de virtudes 😀

          Me gusta

  13. 14/06/2013 a las 20:46

    Uf, no sé como lo consigues. Yo doy una temporada de margen para convencerme. Si no lo hace, la despido fulminantemente. Incluso hay veces que por no encargarla ni continúo viéndola, como me pasó con ‘A dos metros bajo tierra’ (que no me apeteció buscar más capítulos y eso que me estaba gustando) y a lo mejor me ocurre con ‘Mad Men’ (que no me acuerdo qué temporada es la última que vi, y eso que la serie me entusiasma).
    Es que cada serie exige una cantidad de horas….

    Me gusta

    • 14/06/2013 a las 22:28

      Pues «Six Feet Under» creo que es una serie que hay que ver en esta vida, sinceramente lo digo, hay series entretenidas, buenas, regulonas, pero esa es de las que deberían poner en los institutos.

      Yo de esta ya paso, di que siempre digo lo mismo y al final pico 😀 pero por los bichos, que me encantan, «Mad Men» estaba bien en lo referente al mundo de la publicidad y eso, pero toda la parte de los folleteos del colega… aburría, no te digo nada la mujer, y mira que estaba potable.

      Me gusta

  14. 16/06/2013 a las 19:40

    Si encima de feos ya ni siquiera dan miedo 🙄 me temo que Nieves se va a llevar una desilusión 😉

    Me gusta

    • 16/06/2013 a las 21:34

      No, porque antes tampoco lo daban mucho que se diga, es que a ver, van a paso pulga, a no ser que te topes con 200 no hay mucho problema 🙂

      Me gusta

  15. 16/06/2013 a las 19:42

    El video mola 😛 5 ☆, ¡sí señor!!

    Me gusta

    • 16/06/2013 a las 21:35

      Este seguro que te mola aun más

      Me gusta

      • 16/06/2013 a las 22:00

        Gracias bonico 🙂 mucho poderío, no te lo discuto… pero qué triste es la historia, ¿no? 😦

        Tú me haces descubrir unos y yo a ti otros… ¿que te parece este? (se ruega sinceridad, por supuesto, tanta como a la que ya estamos acostumbrados 😉 )

        Me gusta

        • 16/06/2013 a las 22:03

          Pues me parece una cinta de casette bien chula 😀

          Que no se ve vaya.

          Ahm, la historia es triste, el disco es conceptual, va de esa familia al completo y claro, sobre la muerte de la niña

          Me gusta

      • 16/06/2013 a las 22:04

        ¿Ein? ¿como que no existe???
        A ver ahora…

        Me gusta

        • 17/06/2013 a las 07:09

          Buena voz, potentilla, es de esas canciones que aunque no sea tu estilo escuchas con agrado, no le conocía.

          Me gusta

  16. 19/06/2013 a las 17:39

    La serie no esta mal no he visto todos los capítulos pero si la mayoría. Se deja ver, aunque le falta mala leche, algo mas de conflicto y cierta equina en los personajes. En realidad no muy bien definidos…..

    Eso si, esta bastante bien hecha y mantiene cierto tono que la hace agradable, aunquese la ve muy complaciente, regodeándose de vez en cuando en el gore ya que esto va de zombies….. Interesante sin mas diría yo. Cuidate….

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 18:32

      Es exactamente eso, adolece de buenrollismo, lo cual hace que no te la creas, es eso, mostrar zombis bien hechos y cómo matarlos de varias maneras diferentes.

      Para pasar el rato, pero poco más.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  17. lagaviotaconamor
    20/06/2013 a las 17:13

    Ya te he dicho muchas veces que The Walking Dead, es mi serie favorita pero la tercera temporada para mí ha sido la pero!! mucha cárcel y muchas muertes demasiadas mira que cargarse a la chica guapa?

    Me gusta

    • 20/06/2013 a las 18:00

      La que está buena es la novia del chinito y sigue viva, la rubia tenía cara putón, no me gustan con cara putón.

      A ver, si esta serie lo único salvable que tiene precisamente son las escenas de violencia, en cuanto los personajes se ponen a hablar da un poco de grima mujer.

      Besotes.-

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        20/06/2013 a las 18:02

        No hablo de la rubia con cara de putón hablo de la mamá del chico mata zombis, que le rajaron la tripa a la pobre, bueno me voy a sacar a Willy a mear nos vemos niño!!

        Me gusta

        • 20/06/2013 a las 18:12

          Buff, ¿guapa?, a ver, estaba buenilla, pero guapa guapa..

          cosa de gustos será 🙂

          Me gusta

        • lagaviotaconamor
          20/06/2013 a las 18:14

          Bueno no era demasiado guapa pero le daba morbo a la cosa por aquello de los cuernos y no saber de quien era la hija…me voy ya que Willy me pega

          Me gusta

  18. 22/06/2013 a las 22:24

    Si, la escena del moribundo es la hostia… de los nervios me tenia! se puede ser mas inútil? (me refiero al guionista) pues eso. Me gustan los zombies y seguire viendo la serie pero reconozco que no hay por donde cogerla.

    Me gusta

    • 22/06/2013 a las 22:40

      La ves sabiendo que es mala de cojones, si a mí también me pasa, no tiene pies ni cabeza, pocas series hay con los personajes menos trabajados, joder, que hay secundarios que eso, «salen», a ver qué coño hace la hermanita rubia, la hija del cojo mantecas, sale, punto, hace bulto y nada más 😀

      Me gusta

  1. 13/06/2013 a las 07:13
  2. 20/06/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)