Inicio > Tonterías > Desmontando un mito, «a las mujeres se nos conquista con sentido del humor».

Desmontando un mito, «a las mujeres se nos conquista con sentido del humor».

Sí, no me digas que no has escuchado eso cienes y cientos de veces, hasta alrededor de cien, hoy es el concurso que Agniezka nos proponía, bien, usaremos ese certamen literario, esa congregación de grandes escritos, para poner la nota cutre en el evento, a la par de, definitivamente, desmontar ese mito de que a las mujeres se las conquista con el sentido del humor.

Es que la imagen da para ello, sale, como podrás ver, una parejita, ella se adivina que está buenorra, él se adivina que es feo de cojones, casi como Flanagan. Imaginemos pues cómo sería el cortejo en este caso, con feo y bellezón, y el resultado del mismo.

parejita

-Hola guapa.
-Que te largues plasta.
-Que digo yo que deben de estar los detectives del cielo ocupados buscando al ángel que se les escapó.
-¿No me has oído que te largues?
-¿Sabes el chiste del negro que se tira del avión?
-POLICIAAAAAAAAAAAAA

Sí, no hay cojones, ya puedes poner todo el empeño del mundo que no hay manera, incluso si te tiras para el humor inteligente y le cuentas ese de «¿por qué en las bodas las mujeres se visten de blanco?, para ir a juego con los electrodomésticos», no adelantas nada, es más incluso con el famoso humor inglés, tirándote un cuesco y añadiendo un «oh my god», nada, con el humor no sacas nada, pero no porque seas grosero no, porque eres feo, veamos ahora si en vez de un adefesio el que le entra a la chica es un tipo atractivo:

parejita2

La misma imagen, lo primero que te llamará la atención es el fotomontaje, increíble, es otra de mis habilidades naturales, me pongo a jugar con las fotos y hago unas cosas maravillosas, apenas se nota que he sustituido la cara del chico, bien, como verás ahora es un tipo guapo el que entra a la chavala, la situación es idéntica por lo demás, cambia eso, que en vez de ser feo es un Adonis, veamos en este caso cómo sería el ligoteo y el resultado del mismo:

-Hola, ¿follas?
-Vale¡¡¡

Sí, no hay más, por mucho que nos engañemos a las mujeres les gustan los hombres guapos, varoniles, atléticos y esculturales, al resto nos queda internet, donde podemos usar esa cara masculina tan perfecta para atraer engañadas a las incautas.

Paradise Lost para la posdata, «Unreachable»:

  1. 09/06/2013 a las 00:17

    A las chicas de ahora les gusta que los hombres sean directos como has hecho tú, nada de rodeos, ni perder el tiempo, claro que con esa belleza tuya es más fácil, 🙂
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 12:35

      Ojo, ya quisiera yo ser ese tipo tan guapo, me lo puse como avatar para ligar, yo soy más como el primero, feucho 🙂

      Abrazos, a la noche me paso a ver qué se ha escrito.

      Me gusta

  2. 09/06/2013 a las 01:21

    jeejejej, ¡Felicidades por el fotomontaje!!, tu dominio del fotosopeo me conmueve profundamente, ¿habrá algo que no domines??? :mrgreen:

    Toi muerta de sueño, ¡y aun así me has sacado unas risas, gracias bonico!!

    Con tu permiso te doy mi versión 😉
    En la 1ª viñeta, ella aun no había probado la bebida y estaba de algo malhumorada…
    pero en la 2ª, llevaba unos cuantos cubatas en el cuerpo y ya estaba «algo más relajadilla» 😆 😆

    Muchos besitos y feliz domingo!!

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 01:23

      Uff, la culpa la tiene el sueño!!, jejejej
      Corrijo:
      En la 1ª viñeta, ella aun no había probado la bebida y estaba de algo malhumorada…

      Me gusta

      • 09/06/2013 a las 12:36

        Sí, la verdad es que el fotomontaje es una habilidad que tengo, como es lo único que monto normalmente pues eso, con la práctica vas cogiendo un tino increíble 😀

        Me gusta

  3. 09/06/2013 a las 07:19

    Pues yo al primero le dejaría hablar, que yo quiero saber cuál es el chiste del negro que se tira del avión, que me tienes en palmitas.

    Yo, como soy agénero y no un país, no se me conquista. En general espanto a guapos y feos con mi ingenio. Y no intencionadamente…

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 12:37

      Es que no es un chiste que se pueda escribir, porque lo importante son los gestos, ahora, el del maestro y la burra te lo contaré en breve y dedicado, ya verás.

      Besotes.

      Me gusta

  4. 09/06/2013 a las 07:22

    Tu fotomontaje es el que ha conseguido ligarse a la chica ¡la belleza al poder ¡jajaja. Me encantan tus entradas es que me parto de la risa. Besos guapo. Elssa Ana

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 12:38

      Es que cualquiera se resiste a un tipo así 🙂 si hasta a mí me gusta.

      Besos querida.

      Me gusta

  5. 09/06/2013 a las 09:30

    Veamos. Tengo un mosqueo contigo de cojones. Pones ayer la entrada de este reto y resulta que lo conocías desde el día 25, que lo he visto en la entrada de Agniezka. ¿Qué pasa, que no querías competencia? Pues que sepas, que a pesar de todo he montado la historia y con seis capítulos. ¿Qué ya estaba escrita de antes? ¿Y quién ha dicho que debía ser inédita? 😛
    Pues eso, que a las tías les gustan los tíos guapos y buenorros, pero de verdad, así como yo o el melenitas y no como tú que utilizas una foto falsa sólo para ligar. Y nunca has tenido que dar explicaciones, porque no has ligado. 😀
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 12:40

      Es lo malo, no tener que dar explicaciones 😦 claro, haz sangre, para los tipos atractivos os es muy fácil hacer leña del adefesio caído 😦

      Yo conocía el tema sí, bastante que os dí 24 horas, que tenía pensado avisar ayer a las once de la noche, pero me venía mal, que tenía una cita, luego la perrita se retrasó, pero en fin, que estaba yo ya preparandome.

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 09/06/2013 a las 10:31

    La segunda foto, sólo es asumible si la pelirroja ya está borracha…;-)
    Como Líder, te adoro.Como guapo, no( dicho con todo el respeto , Oh Líder!)
    Yo sí que creo que con humor se puede enamorar.Que te hagan reír es fundamental en la vida …Mira a Mario Vaquerizo y Alaska 😉
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 12:42

      ¿Acaso me vas a decir que no es guapo???? mal gusto para los hombres tienes querida.

      Pues si me ves a mí flipas ya, en fin, siempre nos quedará reirnos, que falta hace.

      Besos genia.

      Me gusta

  7. 09/06/2013 a las 10:50

    Tienes toda la razón Maestro. Los he conocido ocurrentes y divertidos a toneladas, cierto es que no tan guapos como el del segundo ejemplo, pero casi y no se comían un colín.
    Sin embargo el guaperas de turno no tenía ni que proponer, un chasquido de dedos y ¡hala!. Cvierto es, Maestro.
    El fotomontaje me ha llegado al fondo del corazón, lo prometo. :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 12:43

      Es así, al final tanto hombres como mujeres tenemos gustos peculiares, nos gustan los y las que están buenos/as, ya ves 😀

      Soy un hacha, tenías que verme con el paint dibujando casitas, eposiciones hago ojo.

      Besotes.

      Me gusta

  8. 09/06/2013 a las 11:11

    Esa frase nunca falla. Últimamente estoy vago y ni hablo, llevo una camiseta que que «Si no me follas no me estorbes» Tampoco falla.
    Besos querido

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 12:44

      A mí ni me estorban, eres un afortunado, tú seguro que eres de esos privilegiados que hasta reciben algún insulto femenino 😦

      Eh, no me digas que la canción no mola.

      Besos amor

      Me gusta

  9. Stella
    09/06/2013 a las 13:07

    Buenísimo. No todos pueden con el fotomontaje, hay que ser muy ducho para dominarlo.No alcanza con una camiseta como dice algún comentario.
    Hasta pronto

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 16:39

      Sí, y ante todo práctica, no vale con un apaño así rápido 😀

      Gracias por la visita Querida.

      Me gusta

  10. Triste Sina
    09/06/2013 a las 15:08

    Yo de folleteo no hablo porque soy muy púdico. Aunque parezca mentira me pongo color’ao… pero te diré que conozco un país donde mamarla no se considera sexo y otro más donde las mozas ofrecen su cuerpo como si no les perteneciera. Ahora, pa’ no crear un incidente diplomático, me llevaré el nombre de esos sitios a la tumba. PS Con ese don para el fotochop podrías falsificar pasaportes.

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 21:32

      No te olvides decirme dónde te van a enterrar para recoger el secreto ese, que siempre me ha gustado conocer países exóticos 😀

      Lo del montaje tiene mucho mérito porque los bordes los hice con tipex y lmentablemente al copiar la foto el tipex se quedó en el monitor, aun así el resultado es asombroso de veras.

      Me gusta

  11. 09/06/2013 a las 15:55

    Pues yo no estoy de acuerdo. A mí me mola mucho el sentido del humor, pero claro del inteligente, no esa entrada que le has hecho hacer al pobre, que normal que la otra le mandara a la mierda…

    Lo suyo es ser más listo que ella y nunca descubrir sus cartas (que no hay nada peor que te traten como un trozo de carne: – Hola, follas? -Sí, pero no contigo, gilipollas!

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 21:34

      A todos nos gusta el sentido del humor, pero creo que es así, exagerado, pero así, si conseguimos un tipo o tipa que además de guapo sea listo y divertido mejor, pero para ligar siendo feo o tienes dinero o date por jodido.

      Besos querida.

      Me gusta

  12. 09/06/2013 a las 16:06

    Muchas teorías en texto y comentarios, pero lo que en realidad les gusta a las chicas es… quién lo sabe.

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 21:35

      Las teorías de los comentarios son obviables, aquí el líder de opinión es quien es :mrgreen: tú hazme caso y hazte rico, no tendrás problemas, contando chistes en las bodas no llegarás a nada en temas sexuales.

      Me gusta

  13. 09/06/2013 a las 16:09

    Estoy convencido de que ellas los prefieren malotes, con barba de varios días y oliendo a choto. Que si sentido del humor… que si conversación inteligente… que si educados y caballerosos… ¡Y una caca de la vaca! No me creo nada Y si no ¿Por qué yo no me como un colín si soy gracioso de cojones? t además me afeito todos los días, porque me echo desodorante, porque me cambio de gayumbos al menos una vez a la semana, porque me peino, porque tengo chocolate fondant en lugar de una tableta en la tripita… bueno, tripota.
    Que no, que se lo pasan bien con el que tiene ingenio y sentido del humor, se sienten halagadas con el que les abre la puerta para que pasen o el que les paga las copas…. Pero irse a la cama a practicar sexo salvaje y lascivo, eso lo hacen con el otro¡¡Seguro!!
    ¡Vaya mierda!

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 21:40

      Ahí ahí, más razón que el más razonable de los santos, se nota que de esto sabes y mucho, yo no me peino, pero salvo eso no soy muy distinto y desde luego no es que me ande huntando el nabo de nivea del uso que le doy 😀

      Abrazos socio.

      Me gusta

  14. Karmel
    09/06/2013 a las 16:57

    Eres un hacha, eres … un Lider de audiencia, tienes sentido del humor, eres un manitas… o sea todas, hasta la de la fotico, ”al bote”. Y con el fotomontaje…hay que ver que arte….arrasador.

    Pero ahora unos consejitos… de como atraer a la pelirroja que tienes al lado…

    Tienes que hacer cosas impredecibles. Verás, hazla reír, y luego vete…
    Rodéala con tus brazos, y luego ponte a hablar con un amigo, dile que la llamarás un día y hazlo al siguiente o el anterior, si ves una chica que te gusta, ve hacia ella, con apariencia seria y dile de forma graciosa y sarcástica, “ya tienes un punto menos, si hubieras dicho menta, con chocolate, te hubiera dado mi teléfono, si hubieras dicho pistacho, te hubiera invitado a salir, pero bueno te daré una oportunidad…y luego te ríes.

    Palabra, que esto opina un hombre…que estos consejos son de …”un hombre”.

    ¿Creéis que este hombre es normal, o nos cree gilipollas?

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 21:47

      O el hombre ese está bueno, y diga lo que diga le sale bien, o iría más a la segunda opción, porque si yo le digo lo del pistacho a alguna me preguntaría si soy gilipollas o lo estoy imitando simplemente 😀

      Me gusta

  15. Karmel
    09/06/2013 a las 16:59

    Ahhh no, que iba sin dejarte ni un besín.

    Pues ala, mil besicos enormes.

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 21:48

      Estaba yo hasta extrañado, afilando un hacha para cortarme las venas, la desafilo a la voz de ya 🙂

      Más besos preciosa mia.

      Me gusta

  16. 09/06/2013 a las 18:18

    Te ha quedado redondo, tiene la dosis de humor necesaria y la extensión justa, me ha gustado un montón éste estupendo relato.
    Un Abrazo Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 21:49

      Sí, a veces lo bueno si breve dos veces bueno, al menos es fácil de leer, dí que estas cosas tampoco hace falta explicarlas mucho porque todos sabemos cómo van 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  17. 09/06/2013 a las 21:03

    ¿Quién puede competir con esa belleza que te rebosa por los cuatro costados? Así nos va a los demás.

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 21:49

      Eh eh, que ese es mi gravatar, ojala fuera yo tan guapo 🙂 mira que pelazo gasta el muy ladrón 😀

      Yo como los demás, a verlas venir.

      Me gusta

  18. 09/06/2013 a las 22:19

    Espero que te den el premio ese que no hay, porque te ha quedado muy apañao. De todas formas, pensaba que ibas a incidir en esa cosa anaranjada que aparentemente cuelga del cuello del tío desde el nudo hasta debajo de la mesa, cuando en realidad lo que está haciendo es subir desde la bragueta hasta el glande. Con una erección algo incompleta, todo hay que decirlo.

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 22:21

      ¿Ves como tienes que sumarte a estas cosas?, ni me había fijado y coño, tienes razón.

      Abrazos.

      Me gusta

  19. Ana azul
    10/06/2013 a las 10:44

    Cualquiera de las dos soluciones estaría bien, Según como pilles a la chica, que al final es siempre la que decide. A ver si te gusta el mío
    http://aniazulada.wordpress.com/2013/06/10/soy-irresistible/

    Me gusta

  20. 10/06/2013 a las 12:03

    Eres un figura tío … qué pechá de reír me he dado … jajajajajaajajaja

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 12:04

      A ellas normalmente también les hago mucha gracia 😦

      Abrazos mozo.

      Me gusta

      • 10/06/2013 a las 12:07

        jajajajajajajajajaj, de verdad … es que no me lo esperaba … buenísimo !!!

        Me gusta

      • 10/06/2013 a las 12:08

        Efectivamente … Mis Fermín y Saturnino debían haber contactado contigo antes … fuiste tú el que les enviaste el wasap, no? … TODO ES MÁS FÁCIL

        Me gusta

        • 10/06/2013 a las 12:14

          Si tú supieras… que no tengo wasap de ese ni quiero 🙂

          Tengo un compañero que no le da tiempo ni a mear con el puto wasap, me quitó todas las ganas de ponerlo, si escribir un sms es una tortura china 😀

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 08:09

          Bueno de todos modos veo que tu mejor arte es del Photoshop :D. Buenos días !!!

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 08:11

          Bueno, ahí te doy la razón, es ponerme a editar fotos y me salen maravillas, y sin tutoriales ojo, a lo autodidacta 🙂

          Me gusta

  21. 10/06/2013 a las 12:29

    Eres la caña jajajaja Tu sarcasmo es como pillar una cueva a 200 jajaja
    Yo que me veo el título y me digo, ¡ay!, espérate que ya veras, ya verás. No me equivocaba jajaja! La foto me ha pillado fuera de juego jajaja. Yo que me imagino la escena y… Jajaja

    Grande!

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 12:37

      🙂 Sí, lo importante en estas cosas es ponerse en situación como dios manda.

      Gracias mozo, se agradecen los cumplidos.

      Me gusta

  22. 10/06/2013 a las 12:38

    Con el sentido del humor terminas siendo, en un porcentaje de casos muy elevado, un pagafantas del quince.

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 15:03

      Sí, y eso en el mejor de los casos, o en el peor, que uno nunca sabe cuan de bueno tiene eso de ser pagafantas.

      Me gusta

  23. fernivlogger
    10/06/2013 a las 19:11

    Bueno, si a mi me viene un tipo y me dice a ver si quiero follar creo que le estaparía un soplamocos en toda la face jejejejejejeje. Pero bueno, mejor que no pinte las intenciones de 40 colores para ahorrarse tiempo 😛

    Por cierto, no sé qué he hecho que he borrado tu comentario en mi blog sin querer (me he cambiado de móvil y la estoy liando pardísima! perdón!) hasta te he dejado de seguir por un segundo y te he vuelto a seguir! jajajajajajajajja qué desastre.

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 19:52

      El desastre es que le hayas vuelto a dar al botón de seguir querida mia 🙂

      Está exagerado, pero vaya, que los ejemplos se entienden mejor exagerados a que si.

      Besotes reina.

      Me gusta

      • fernivlogger
        10/06/2013 a las 20:08

        Jajaja, nah, cada vez que entro me paso una hora en tu blog!

        un besote

        Me gusta

        • 10/06/2013 a las 20:21

          Un honor en tal caso querida 🙂

          Me gusta

  24. 10/06/2013 a las 20:24

    Siempre te sales con la tuya. Y eso que eres feo…

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 20:32

      A ver, si salirme con la mía es acabar con la perrita en el sofá pues sí 😀

      Hay ojos que te miran incluso cuando llevas horas sin verlos 🙂

      Me gusta

  25. 10/06/2013 a las 20:27

    A ver…Sólo con la risa no hacemos nada, pero sólo con la belleza tampoco. A mí dame un tío divertido e inteligente (chistes no, gracias) y muy feo tiene que ser para que yo no termine encontrándolo atractivo. Dame un tío guapo, soso y tonto perdido y acabo por cogerle manía. Luego estás tú, guapo, sexy, listo y divertido, pero claro, se rompió el molde.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 20:34

      Listo dices, pues mira lo listo que soy que estaba yo esperando como agua de mayo a ver cuándo coño estrenaban la tercera temporada de Boardwalk y la tenía descargada 😀 la empecé hoy, qué grandeza¡¡¡

      Lo malo, querida, es que para estas cosas, el físico juega una labor imprescindible, facilitar el acceso a, siendo feo es probable que no tengas oportunidad de demostrar más virtudes, es lo que hay.

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • 10/06/2013 a las 20:39

        Si te sirve de consuelo, al revés también ocurre, aunque desde luego no lo sé por propia experiencia jaja.

        ¿Estamos tontos o qué? ¿Todavía estás con la tercera temporada? Preparate a disfrutar como un cochinito. Yo sigo al lío con «The Wire»

        Me gusta

        • 10/06/2013 a las 22:27

          Ya me ví el primero 🙂 con el de la mascarilla zumbándose al ruso, con dos cojones, promete la cosa.

          Me gusta

  26. 10/06/2013 a las 21:00

    Las cosas claras, y el chocolate espeso. Sí señor. Una vez más, sentando cátedra.

    Un abrazo, maestro.

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 22:29

      Que una cosa te digo, algunas veces puedo usar el truquito de Emy y darle al «me gusta» desde el correo, pero otras veces no me sale la opción te parecerá barro, pero ando preocupadillo con el tema.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

      • 11/06/2013 a las 12:07

        Pues es lo que te llevo diciendo varias semanas: que mi WP anda como la economía occidental ;D

        Me gusta

        • 11/06/2013 a las 12:11

          Yo creo que si habilitas los comentarios se arregla todo :mrgreen:

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 15:24

          jejeje, ¡apoyo la moción de nuestro querido Dess! Alter, habilita y todos contentos 😀

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 15:29

          A que sí, te prometemos, Alter, que no será necesario que devuelvas más comentarios que aquellos que, estando en garantía, salgan defectuosos.

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 15:35

          jajajjaj, a tus pies Dess (en lenguaje figurado, eh, no nos pasemos :mrgreen: ) Alter conmigo estás cumplido!!, con que me contestes en tu propio espacio, aunque sea un «hola» y después de una semana, me doy por satisfecha 😆

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 15:41

          Pues si algún día te animas a ponerte a mis pies en sentido literal traete una podadora, que tengo las uñas que parecen cascaras de mejillones 😀

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 15:49

          ¿ /strong>MI podadora?, ni lo sueñes que me rompes las cuchillas y a mi príncipe no le gusta que le arañe las piernas en la cama 😛

          Gracias por el buen ratico, me retiro a mis aposentos, cual grácil doncella 😉

          Me gusta

        • 12/06/2013 a las 10:29

          Eso, lo que necesitaba él para venirse arriba: un coro; eso sí, de una sola ‘top model’ 😀

          Chicos, si es que no tengo tiempo. ¿Cómo voy a dejar de responderos, si me ponéis cualquier cosilla? Me lo impiden mi educación y las vocecillas de mi cabeza…

          Un abrazo para que lo compartáis, gamberros.

          Me gusta

        • 12/06/2013 a las 10:35

          ¡Lo he visto yo primero!, quita Dess, que no comparto contigo!! jejeje
          Uno entero para ti Alter, con las cosas virtuales soy extremadamente espléndida :mrgreen:

          Me gusta

        • 12/06/2013 a las 12:26

          Dice que si te ves «El Perfume» cambia de idea y nos deja comentar 🙂

          Me gusta

        • 12/06/2013 a las 19:47

          ¿Aaaah síiiiiii? 😆 lisssto, que eres muy lisssto!!, jeejejej, ¿y tú por tu parte, que tienes que hacer?, ¿eh? o es que solo yo me trago el perfume (no literalmente, se entiende) y aquí salimos beneficiados los dos!! :mrgreen:

          Me gusta

        • 12/06/2013 a las 21:37

          Yo prometo leerme un libro, el que sea 😀 de hecho tengo echado el ojo a «Teo se zumba a Manolita», que tiene muchos dibujos 🙂

          Me gusta

        • 12/06/2013 a las 12:24

          Pues compartiremos eso a falta de otras cosas 🙂

          No cejaremos en el empeño de cualquier manera, avisado estás.

          ¿Y si Emy se ve «El Perfume»?

          Me gusta

  27. 10/06/2013 a las 21:24

    ¡Querido Dessjuest!!
    Si a ti se te quiere sea con la cara que sea, jajajajaja
    NO me paso mucho, pero que sepas que echo un vistazo…. no tengo tiempo pa’ná….
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 22:30

      Nada, ya sabes que eso es lo de menos, hay cosas más importantes, yo te entiendo, tengo la suerte de poder usar muchas horas de curro en el asunto, si no no dan las horas.

      Besos Almita.

      Me gusta

      • 13/06/2013 a las 17:50

        (Yo también le echo muchas horas en el curro… no se lo digas a nadie)

        Me gusta

  28. 10/06/2013 a las 22:07

    pero alma de cántaro!!! cómo para decirle que no a usted!!!

    jajja.. como siempre, unas risas.. me encantas!!! será que el humor sí que…. 😉

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 22:31

      Oye, que creo que sugeriste una palabra o expresión para conocer su origen, ¿la recuerdas?, es que se me fue el santo al cielo.

      Por lo demás gracias querida, me pones colorado.

      Besucos.

      Me gusta

      • 11/06/2013 a las 10:50

        Yo con la teoría transaccional me conformo.. 😉

        Me gusta

        • 11/06/2013 a las 10:57

          Ah, es verdad, era eso, pues está escrita la entrada ya, ahora, tardará en salir, tú tranqui que te aviso.

          Me gusta

  29. 11/06/2013 a las 00:03

    El señor del humor que pase por Analogías!

    Me gusta

  30. 11/06/2013 a las 15:50

    Por fis, pole esto: ahí donde le hace falta… se lo ha tragado el mouse 🙂

    Me gusta

    • 11/06/2013 a las 15:52

      ¡mierda frita con el HTML jejejejejej, ¡no ha quedado!, pero tú debes de tenerlo en tu correo… bueno, si es mucha molestia, déjalo, no pasa nada 😉

      Me gusta

      • 11/06/2013 a las 16:21

        ¿El qué tengo en el correo?, no me entero, es la hora de la siesta niña 😀

        Me gusta

        • 11/06/2013 a las 18:21

          Solo quería resaltar en negrita el mi: MI podadora (posesiva que se vuelve una con las cosas importantes :mrgreen: ) Pero nada, déjalo, no vale la pena que hagamos el esfuerzo ni tú ni yo…

          Para tu información: aquí 27,5º a la sombra!!

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 18:26

          a ver, eso ya es pasarse, yo con eso, al sol, voy sobrado, que uno es blanquito y se quema con facilidad.

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 18:37

          Bienvenido al club de los blanquitos nuclear 😀 Pero tú como los bebé: con gorrita, eh!! jijiji
          ¡No intento darte envidia, créeme!, a mi esta caló me tiene la tensión por los suelos y me voy arrastrando como puedo entre mareo y mareo ( 🙄 no me tientes, que tiro pa tu tierra!!!, jejejej)

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 18:39

          Eh, que estamos en primavera ya, 20 graditos, al solysombra, que despejado del todo no está 😀

          Si se mantuviera así hasta octubre firmaba.

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 18:45

          ¿de verdad?, ¿¿¿de verdad hemos acabado hablando del tiempo???, jejejejejejje
          Hasta mañana bonico 😆
          MUAKS!

          Me gusta

        • 11/06/2013 a las 19:02

          Y falta el gobierno, venga no te vayas :mrgreen:

          Me gusta

    • 11/06/2013 a las 16:20

      ¿Que pole el qué???

      Me gusta

  31. 11/06/2013 a las 22:35

    Jejeje a mi me viene un hombre como el ssegundo y me le tiro encima

    Me gusta

    • 11/06/2013 a las 22:43

      Claro, es que es guapo a rabiar, te entiendo, a mi me viene su gemela y me tiro en plancha también 😀

      Me gusta

  32. 14/06/2013 a las 16:25

    si seras tremendo compadre y por más que insistas en el tema de estar feo, mira tienes a tantas mujeres rondando tu blog y felices de todas las risas que les ocasionas, hasta diría que ya existe un romance con ellas, con todas ellas, no quiero ni imaginar lo que sería si fueras un tipo guapo

    Me gusta

    • 14/06/2013 a las 16:30

      Pues si fuera guapo es probable que tuviera mejores quehaceres que escribir paridas 😀

      Rondan, pero ninguna pregunta a ver si les tocó el sorteo, gracias por los halagos compadre, abrazos.

      Me gusta

      • 14/06/2013 a las 16:32

        Ahora entiendo porque paso tantas horas escribiendo

        Seguro que alguna de ellas le ha tocado el sorteo pero no se anima a reclamar el premio porque ya sea que viva en otro continente o porque sabe que al caer en sus brazos ya nada sera igual

        Abrazos compadre

        Me gusta

  33. 14/06/2013 a las 20:15

    Siempre llego tarde a todos los eventos blogueriles. No tengo remedio!
    Y si, tienes razon, a mi tambien me gustan que vayan al grano jajaja
    Muacas guapeton

    Me gusta

    • 14/06/2013 a las 22:25

      Tú me dirás qué problemas tienes al respecto, si a belleza y simpatía no te gana nadie 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

  34. Mar
    14/06/2013 a las 21:23

    Pues mire señor D… para qué negarlo…un tipo lindo casi siempre cae bien.
    Los feos… bueno, que tienen que pasar más trabajo 🙂

    Me gusta

    • 14/06/2013 a las 22:31

      Claro, es más, te diré algo, así entre tú y yo, yo ya me puede venir una tia fea de cojones, osea, como yo pero con tetas, que por muy simpática que sea no le doy saliva ni para pegar un sello 🙂

      Me gusta

  35. sole
    27/06/2013 a las 18:38

    Yo llego muy tarde a esta entrada, tan divertida, con el feo, que… no se cual de los dos es. A mi como chica, lo que me hace reír, es ver como un chico se lo curra, eso en cualquier situación, hasta con el guapo. Si el guapo no se lo curra y no hace un poco el ridículo, deja de interesarnos…. Ya sabes, lo que se dice entre vosotros, que somos un poco malas, de ahí lo de que nos guste reírnos…
    Un saludo

    Me gusta

    • 27/06/2013 a las 19:10

      Nunca se llega tarde a una entrada querida mía 😀

      Gracias por la visita, un beso.

      Me gusta

  1. 09/06/2013 a las 19:08
  2. 22/04/2014 a las 00:02
  3. 04/06/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)