Inicio > Tonterías > La mamada, ese arma imbatible.

La mamada, ese arma imbatible.

Sí, mamada, has leído bien, me acuerdo yo cuando mi perrita contó de su vida que alguno leyó mal y en vez de «manada» leyó eso, «mamada», como buen líder de opinión uno debe cumplir expectativas, y si alguien pensó en su día leer una entrada de mamadas pues nada, hoy sí que es el día, hoy te hablaré de mamadas.

Pero no de mamadas de beber, eso de pillarte la botella de DYC y pillarte una mamada de campeonato, no, mamada de mamada, de, como decía la canción de la Polla, «Si me quieres como dices ahora mismo vas a empezar quítate los piños da más suavidad ponte rodilleras y empieza a trabajar», ahora, evidentemente nada de un tratado de cómo efectuarlas correctamente, que de eso me falta experiencia, en hacerlas, por supuesto, pero lamentablemente también en recibirlas, sí que recibo algún «quita, qué asco», pero no viene al caso.

mamadaAlí Babá abría la cueva diciendo las palabras mágicas, «ábrete sésamo», bien, esto se trata de meternos un poco con las mujeres, deporte que uno practica a menudo, pues para ellas, las mujeres, la palabra mágica que hace milagros es precisamente esta, «mamada».

A las pruebas me remito, que esto pudiera parecer una tontería pero es algo muy científico, un laborioso estudio efectuado con múltiples testimonios, los colegas y eso, tú estás ahí de recién casado, todo es jauja, un día te viene la moza, que como estás casado pasa a ser ese ser conocido como «la parienta», término que, ¿cómo sabes que es el adecuado?, porque les jode, les jode la hostia que les llames «la parienta», pero me pierdo, sigamos.

Estás como te digo ahí, con la parienta, y te suelta: «Pues he pensado, y lo de pensado es un decir porque en realidad quiero decir que «he decidido», que podríamos tener un niño, y ya que se venga mi madre a vivir con nosotros….»

Joder, así de sopetón, tú evidentemente ni de coña, mira que son cabronas, ojo, no es la primera vez que te hablo de
armas femeninas, pero es que esta es de traca, en cuanto empiezas a decir «mujer, eso del niño yo…» te mira, se desabrocha un botón y suelta, «ay, que me están entrando ganas de follar», joder, quién dice que no, pero es que no se conforman con eso, como ven que no estás muy convencido dicen la palabra mágica, «mamada», a lo que añades tú, «si tienes razón, que venga tu madre y así nos ayuda con el niño».

No falla, no hay nada que no consigan con la palabra mágica, que se va a la peluquería, tú como eres calvo para qué, ella lo sabe, obvio, así que te dice, «tú quédate tranquilo, descansa un poco en el sofá, estaré como mucho una hora, échame de menos», tú te preguntarás que qué tiene de malo eso, si es lo que estamos deseando oír, pero es que añaden, «y aprovecha y pasa la aspiradora, haz los baños, plancha y vete haciendo la comida, ah, si te da tiempo cógeme cita para depilarme», a ver, yo no sé qué entiendes tú de «descansa» y «quédate tranquilo», pero vaya, eso no, ¿verdad?.

Así que se lo dices, y te dice lo de follar, «mira, que me hago una paja», entonces usan la palabra mágica, «mamada», coño, hasta les doblas los tangas, que mira que es difícil doblar un tanga, con lo fácil que es hacer pelotillas y meterlos al cajón, si tú has nacido para arrancarlos a bocaos, no para doblarlos.

Y el resto te lo podrás imaginar, «que mañana comemos donde mis padres», tú, «por mis santos cojones, que hay carrera», «mamada», «¿llevo vino?», «cari, me apetece un masajito en los pies», «quita quita, qué ascazo por dios», «mamada», y se los lames si hace falta, te contaré, para acabar, un secreto, Martin Cooper, estaba un día en su casa cuando su parienta le dice, «cari, podrías inventar algo para poder hablar con mi madre en cualquier sitio y momento», a lo que él dijo, «lo que me faltaba», ella añadió, «mamada», y Cooper inventó el teléfono móvil.

Es probable que si eres mujer esta entrada no te haya hecho ni puta gracia, para compensarte te pondré una posdata que seguro sí te gusta, Blackmore´s Night y su «Ghost Of A Rose».

  1. 04/06/2013 a las 00:20

    aquí no era donde se hablaba de historia, teorías trans no se que, de ciclismo, series, flanagans…?? tu parienta no te lee no??? jajja… ainsss con las cosas tan interesantes que cuentas….

    besooo

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 07:20

      No me lee no, y casi mejor que siga así 😀 tú por si acaso no te vayas a chivar.

      Besotes, ahm, que ya está escrita la de la teoría transaccional, ya te avisaré.

      Me gusta

  2. 04/06/2013 a las 00:21

    Me ha hecho mucha gracia, cómo no! El tema da para tantas y tantas charlas, anécdotas y, por supuesto, brindis…

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 07:21

      Sí, lamentablemente da para muchas charlas, a mí para poco más 😀 pero en fin.

      Besos ojito.

      Me gusta

  3. 04/06/2013 a las 00:37

    jejejejej, ¡me encanta la foto del Pitufo!!

    Me gusta

  4. 04/06/2013 a las 00:41

    Si ej que sois de un manipulable… ;D
    Te has coronado con Martin Cooper, jejejejej

    No tengo sueño, ¡le doy al play!
    Notita: No te lo comentaré, ya verás si te pongo estrellitas, jijiji

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 07:22

      Esta es de las tranquilitas, no es ni heavy, te tiene que gustar por narices 🙂

      El pitufo es una máquina, mi hérie.

      Besotes.

      Me gusta

  5. 04/06/2013 a las 04:11

    Vale que las mujeres utilicen esos trucos para sacaros cosas… pero ¿el 50% de la culpa no será vuestra, que no tenéis voluntad ni ná? Luego se quejan que las mujeres chingan como locas y no se controlan unos que cuando pasa una tía un poco maciza por la calle se ponen como perros en celo. Ains…

    Conste que a mí el «pues si no haces lo que quiero no follamos» me cabrea. ¿A ti ese chantaje te parece respetar a tu pareja? Y si estás enfadada te vas tú a dormir al sofá. Lercha.

    Como has podido comprobar no me introduzco en el conjunto «mujeres», porque yo soy asexuada. Bueno, vale, tengo potorro y eso, pero mentalmente no tengo género. Porque no me identifico con los tópicos sobre las mujeres, ni los malos ni los buenos, pero con los de los hombres tampoco. Así que soy agénero.

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 07:25

      Es así de triste la vida, no debería de ser así, pero lo es, de hecho creo que la mayoría de cosas que hacemos en nuestra vida las hacemos por esas cosas del frote y demás, para qué negarlo, no es que no tengamos voluntad, es que el tema nos supera y la dejamos aparcada 😀

      Hay una prueba infalible, como sea ella la que está cabreada no hay nada que hacer, si es el hombre da igual, por muy cabreado que esté en cuanto le tocan el culo ya está al tema, «un polvo es un polvo».

      Tú no cambies, por ese camino vas bien, besos jovenzuela mía.

      Me gusta

  6. lagaviotaconamor
    04/06/2013 a las 07:36

    Buenos días pues vaya si que os dejáis manipular por poco vaya tela como sois los chicos, mi Willy no necesita a nadie el solita se las da las mamadas, nadie le saca nada que no quiera hacer buenamente, ajajajaa
    Bueno pues nada pariente tú a tu bola ajajaja
    Muy bueno la imagen del pitufo de donde la has sacado?
    Muaskkk estoy de fiestuki

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 08:08

      Es que si tuviéramos las habilidades perrunas el hombre se había extinguido 😀 si solo nos faltaría ya operarnos y ponernos tetas.

      LA imagen como todas, de internet, el día que me pidan derechos de autor flipas.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • isabelamor
        04/06/2013 a las 08:14

        Aajajaja eso ya lo hacen algunos se operan y se ponen tetas ajajaja
        Bueno me voy a sacar a Willy que ya esto de fiestuki mañana el pregón ajaja por cierto menudo pregonero este año Julio José Iglesias ajajaa

        Me gusta

        • 04/06/2013 a las 08:20

          Anda que no os buscáis pregoneros raros 😀

          Me gusta

        • isabelamor
          04/06/2013 a las 08:23

          Pues si esa es la alcaldesa que es más de derechas que franco con perdón

          Me gusta

  7. David
    04/06/2013 a las 08:18

    Gracias, maestro, por la parte que me toca, jajaja (esa parte no, la otra). La mayoría de las veces no hace falta ni la palabra, con que te mire un poquito de soslayo o lleve la atención a su escote mirándose la pechera, claudicas. Somos así de simples, on/off. Pero sólo de boquilla. Como dejes de echarles cuenta un poco, ya están con el ‘¿te pasa algo? Ya no te gusto como antes’. Y es que es muy cansado ir siempre a la caza, como si después de comprar hamburguesas, cada vez que abrieses el frigo tuvieras que matar la vaca para cenar (y con lo de vaca no quiero ofender a nadie; cambiemos la vaca por conejo).
    -Toma una aspirina
    – ¿Para qué? No me duele nada
    – Entonces a la cama 😀

    Y es que en el fondo somos unos románticos:
    -Te voy a comer todo el potorro
    -¡Cariño!
    – Pero con mucho amor

    Un abrazo, monstruo. Te mereces el The Cojonudo’s Blog Award

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 08:23

      Ahí ahí, cuánta razón te acoge, yo lo de la aspirina lo practico mucho, nunca me da resultado, pero cuando le duele la cabeza te huntas el nabo de aspirina y le ofreces vía oral o como supositorio, empeoras la cosa cierto, pero te echas unas risas 😀

      Yo tengo un amigo qe un día estaba cansado, había estado currando u montón de horas y la parienta, cosa rara, le propuso tema, él dijo que estaba cansado, es decir, lo que ella le suele decir siempre, pues ya estuvo un mes pensando que le ponía los cuernos 😀

      Gracias a tí por leerlo, abrazos.

      Me gusta

  8. Ana azul
    04/06/2013 a las 08:55

    ¡Como eres!, siempre igual. Pero algo tendría tu santa esposa, cuando a pesar de tanto «inconveniente» decidiste vivir con ella, tener dos nenas, y perros,, ains los hombres, siempre cayendo en las redes femeninas…
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 10:13

      Es que es la única que me aguanta, la pobre, santa es poco 🙂

      Besos querida

      Me gusta

  9. 04/06/2013 a las 08:56

    …pero….¿ esto no iba de manadas?…;-)

    Me gusta

  10. 04/06/2013 a las 08:57

    Ah! Y los pitufos no destiñen! Han engañado a las de la foto….

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 10:15

      Me dan que son fáciles de engañar, tienen pinta de ser «de las que se lo tragan todo» 🙂

      Me gusta

  11. 04/06/2013 a las 09:02

    Jeje. No hace falta ser tan burda ni que se te vean las intenciones. De momento la mamada, así, desinteresadamente y luego como siempre lo tienes contento y agradecido, pues puedes pedir lo que quieras, que está receptivo.
    Me ha recordado el gag aquel de Edu Soto, que desde entonces se quedó en casa para hacer la gracia, el de «follar!»
    Te paso el enlace

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 10:16

      Pues a mí eso como que no se ha dado, lo de la mamada desnteresada, que uno es agradecido no te creas, pero total, si al final hago siempre lo que me mandan, uno es buen mandado.

      Gran video.

      Me gusta

  12. 04/06/2013 a las 10:06

    JAJAJA, pero qué jeta y qué facilongo eres. Infórmate de los succionadores esos que venden, que creo que así solucionarías todas tus «sumisiones» al respecto…Endevé! jajaja

    Por cierto, Inma, muy bueno el vídeo. No lo había visto.

    Besos.

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 10:17

      Es que no es lo mismo, a ver, ojo, que no las he probado, no pensemos mal, pero es como hacer un guiso a lo natural y hacerlo en la thermomix, ni parecido vamos.

      Uno es tradicional para ciertas cosas 😀

      Besos querida.

      Me gusta

      • 04/06/2013 a las 14:13

        Por cierto, Dess, yo tengo un colega que cuando mira su móvil dice: joder! otra mamada perdida… (será el mismo tipo de mamadas?) 😛

        Me gusta

        • 04/06/2013 a las 14:34

          Puede ser, porque en realidad todas las mamadas suelen ser perdidas 🙂

          Me gusta

  13. 04/06/2013 a las 10:49

    A ver, igual es algo prematuro por mi parte, pero tengo la impresión de que eres muy mamanipulable. Sí, lo sé. Me faltan datos, pero es lo primero que mamavenido a la mente.
    Yo ahí lo dejo, por si te puede ayudar.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 11:08

      Mamanipulable dices, pues mira, no lo había pensado, pero a una buena cubana no le haría ascos tampoco 🙂

      Voy a ducharme y a reflexionar sobre estos temas un rato, que vengo de sacar a la perra y he pasado por una tienda de ropas y hay que ver cómo se ponen los maniquís en cuanto sale el sol.

      Abrazos crack.

      Me gusta

  14. 04/06/2013 a las 11:35

    Endeluego jajajaja Si fuera tu escrito un tratado de teología, seguramente llegarían a canonizarte como mínimo.
    Oye, que sí, que eso de «mamada» es más cierto que el sol sale por el este. Miratu que va hacer un pobrecico casado ante estas fieras manipuladoras. Ains!! que suplicio pero que rico que está coño!!

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 11:43

      A ellas les gusta menos porque no hay cosa más molesta que descubran tus armas púbicamente, digo públicamente 🙂

      ¿Qué hacer?, pues eso, achantar, «sí cariño» a todo y a ver si hay suerte.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 04/06/2013 a las 11:48

        Jejejeje también cabe la presión psicológica para conseguirlo.

        Me gusta

        • 04/06/2013 a las 11:50

          Yo he probado de todo, sin perder la dignidad ojo, llorar, suplicar, arrodillarme, patalear, cortarme un brazo… no hay manera :mrgreen:

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 12:18

          La mejor defensa es un buen ataque. Llegas, cierras la puerta, te los bajas y dices: sí o te quedas aquí sin cenar.
          🙂

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 12:20

          Eh, que eso lo hago, salgo en pelotas de la ducha y hago poses de culturista y todo, «aquí está tu atleta del sexo» pero se descojona, no sé por qué, he probado y todo a ponerme roscones de reyes, pero es que no entran 😀

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 12:24

          Me identifico plenamente con tus acciones. Es control de las mujeres en el estadio de casado, es de un descaro impresionante. Yo le remarco que después, se ponen tontas con lo de las 50 sombras esas y cuando nos tienen en el punto…
          Yo creo que perdí el manual de instrucciones en alguna disco jajaja

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 12:29

          O, cuando están viendo la tele y sale un guaperas y dicen algo de que le harían tal y tal, cojones, y venga a mandarse fotos de bomberitos por el correo, que no sé qué tienen ellos que no tengamos nosotros.

          Me gusta

  15. 04/06/2013 a las 11:49

    Que no he visto ninguna referencia a la wikipedia.. así que no me dejas otra opción de ir a buscar que es eso de mamada… espero que sea algo divertido…!

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 12:15

      Yo también lo espero, mira que si después de tantos años esperándola resulta que no merece la pena….

      Besotes rey.

      Me gusta

      • 04/06/2013 a las 13:39

        Ains…! (Léase en forma de suspiro, e imagínese la cara de quien lo ha escrito de la misma forma)

        Me gusta

        • 04/06/2013 a las 14:30

          A ver si al final va a ser esto como la Atlántida 😀 que todo el mundo habla y habla pero nadie puede dar fe.

          Bueno no, que en alguna peli lo tengo visto, lo de la Atlántida digo.

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 15:17

          Pues yo ha sido leer eso de dar fe y noto que me ha salido un sarpullido…!

          No, no por Dior…! En el pecho…digo..!

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 18:34

          Ateo, que estás hecho un ateo, si llegas a nacer en la Edad Media no había leña suficiente 😀

          Me gusta

        • 05/06/2013 a las 08:16

          Soy un pecador…

          Me gusta

  16. 04/06/2013 a las 13:51

    Ese es el problema: unos tienen carencia de calcio o de vitamina C y los hombres en general carencia de mamada 😀
    Salu2

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 14:31

      Pues yo voy a la farmacia y les pido una mamada y fijo que me denuncian 😀 y mira que a priori parecen simpáticas.

      Abrazos.

      Me gusta

  17. 04/06/2013 a las 13:51

    manada………mama da…da mama…amada….jope me estoy liando…y tu dices que es una palabra mágica?? y sirve para todo?ummmmmm
    Besos con …..bueno pero si ya lo sabes….veeeeeeeeeeeenga si…con alassssssssssssss

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 14:32

      Uy que sirve, es como yo cuando uso la palabra «dibujos» con las niñas, no quieren comer, «dibujos», y comen 😀

      Pues es lo mismo, solo que al final acabo viendo yo los dibujos también.

      Besos querida.

      Me gusta

  18. 04/06/2013 a las 15:54

    Pues ha habido un actor famoso que ha dicho que su cáncer de garganta ha sido por hacer mamadas (sexo oral), yo no lo creo y seguiré a lo mio, ¡Imagínate Dess… si se enteran las mujeres de lo del cáncer por mamarla!, seria una tragedia.
    Un Abrazo, Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 18:35

      Ya, no te creas que ya se encargó la moza de comentar la noticia, ahora, yo creo que es una campaña de alguna organización de parientas.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  19. Ángela
    04/06/2013 a las 17:09

    Oye Dess ¿quien es esa mujer que tienes detrás tuyo con un rodillo de amasar harina? ¡Sí, coño, esa que te mira con los ojos desorbitados!¡Corre, que es tu parienta! Lo siento, me la he encontrado en el mercado, ella compraba nabos y yo calabacines, ella ha iniciado un saludo y yo le he preguntado ¿te ha gustado la entrada de tu esposo? Sí, la de las mamadas. En fin…, sorry.

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 18:37

      Alguna vez que me ve escribiendo me pregunta y yo respondo, «nada cielo», estoy escribiendo cosas del trabajo y tal, tengo una reputación fuera de dudas 😀

      ¿Nabos?, lo que me faltaba, que ya me supliera cualquier fruta.

      Me gusta

  20. Ángela
    04/06/2013 a las 17:09

    Y ya tengo diez comentarios jeje

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 18:38

      Tienes el número diez, atenta al cupón de la ONCE de pasado mañana, las dos últimas cifras, aproximaciones no valen ojo.

      Me gusta

  21. 04/06/2013 a las 18:17

    Qué fácil tenerte contento… pues a mí no me resulta nada de nada. Deberé aprender de tí.

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 18:39

      Es que por ahí debe ser la gente tan fogosa que nada alcanza, pero aquí con un magreillo ya nos creemos los reyes del mambo 😀

      Me gusta

  22. 04/06/2013 a las 18:17

    cierto, la música E S T U P E N D A

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 18:40

      Para que luego digas, además si consigues el LP te gustaría entero, te quejarás pero vivo solo para servirte 😀

      Me gusta

      • 04/06/2013 a las 19:08

        me ha gustado (envíame el CD) y lo estoy escuchando en intelnés (envíame el CD) porque por estos pagos no hay esas novedades (envíame el CD) o es que a veces todo se pone tan caro (envíame el CD), pero bueno, tú no te molestes en nada (envíame el CD) que ya veré cómo hago yo para agenciarme de esta música (envíame el CD) que es tan hermosa y tan (envíame el CD) inalcanzable…

        Me gusta

        • 04/06/2013 a las 20:13

          Uy si yo tuviera el CD 😀 lo escuché en su día, pirata, y pirata lo tuve un tiempo hasta un mal formateo, a mí tampoco es que me apasione, puse el tema por tí, solo por tí 😀

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 21:02

          ¿Por mí, dices? Ah traidor enamorador y enamoradizo queriendo recuperar mi corazón… más que eso te va a costar…

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 22:13

          ¿Enamorador?, si solo me interesa un objetivo y ese se me resiste, mas no desespero, que se hunda el techo si alguna vez mostré el más minimo interés por otra……………………………..

          ……………………………..

          …………………………….

          …………………………

          ¿Ves?, no se ha caído 😀

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 22:32

          Líder

          Me gusta

        • 04/06/2013 a las 22:53

          Lideresa 🙂

          Me gusta

  23. 04/06/2013 a las 21:12

    Jejeje, si, ciertamente tiene efectos mágicos.
    Hay una compi que me dice que los hombres son básicos; que solo necesitan buena mesa, y buena cama. Lo dice en plan «Dess», pero es que a mi no me sale.

    Besos querido 🙂

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 22:15

      Es más, si recuerdas la lección «cómo conseguir y conservar a un hombre» lo de la mesa hasta sobra :mrgreen:

      Teniendo menús del día cerca claro.

      Besos reina.

      Me gusta

  24. 04/06/2013 a las 22:33

    No creo que pueden ofenderse las mujeres, porque has tocado el tema con una sensibilidad exquisita.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 04/06/2013 a las 22:55

      Como es norma por otra parte, no es uno de hablar groseramente a las damas, a ver, exquisita exquisita.. pues tampoco, eso ya es ser demasiado generoso.

      Pero siempre eres demasiado generoso conmigo, lo cual se agradece claro.

      Cuidate mozo.

      Me gusta

  25. 05/06/2013 a las 05:09

    lo curioso es que cuando todavía no te has casado. Hasta en el ascensor si se tercia. Una vez consumado el bodorrio empieza la cuenta atrás hasta llegar al desierto sin saber como ha sido. En fin, luego dicen que no hay que buscar otros mundos…..Cuidate

    Me gusta

    • 05/06/2013 a las 07:09

      Sí, la famosa teoría del jarrón y los duros, es llegar del viaje de novios y la cosa cambia, e ilusos de nosotros pensamos que «la nuestra no es como las demás» 😀

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  26. Karmel
    05/06/2013 a las 21:40

    Mimada, mimada, mimada, y fíjate si seré creída, que me ha entusiasmado la idea de ser tu mimada…Anda que ya debo de andar mal de la vista, digo yo, cuando me doy cuenta que la palabreja es mamada, si tenía que ser así viniendo del Grarn Lider Follador, y yo ya creyéndome la mimada del Lider…ayyyyyyyyyyyy, no, si es verdad que eres de una exquisitez con las damas.que para el la quisiera mi novio………….jajaja.
    Si es que los hombres cuando os toca hablar de mujeres…bla,bla,bla,bla, y luego no os coméis un rosco. y es que entiéndelo, no sabéis entenderlas, complicadas somos…pero, algunos tan simples…

    Besos y abrazo Crack

    Me gusta

    • 05/06/2013 a las 22:26

      Eh que mimada sí que eres, no te preocupes, pues mimada serás, no igual que tu novio claro 😀

      Complicadas es poco, simplones también, venga, mañana me pongo con los mimos, total, By entendió manadas y ya escrita una escribimos dos.

      Besos preciosa mía.

      Me gusta

  27. 09/06/2013 a las 11:28

    A ver, si es que tenemos que dosificar las recompensas porque sino, las cosa pierde su gracia. Seguro que si lio hiciéramos todos los días, llegaría un momento en que diriais «quita, quita, que aburrimiento» y claro, no queremos que la saturación llegue a vosotros. ¿Entendido? Pues eso. Es un recompensa. 😛
    Besazo

    Me gusta

    • 09/06/2013 a las 12:31

      Si entiendo la dosificación, pero el jabón del baño también tiene dosificador y se usa a diario 😀 es que se va a romper el dosificador de no usarlo.

      Besotes.

      Me gusta

  28. fernivlogger
    10/06/2013 a las 19:27

    Pues a mi me ha encantao y tengo que darte toda la razón JAAAAAJAJAJAJAJA

    Me gusta

    • 10/06/2013 a las 19:51

      Si se te ve lista 😀

      Gracias reina, besos y cuídate por esos mundos.

      Me gusta

  29. 11/06/2013 a las 00:41

    El tema tiene mucha tela. El quid es que la mujer tiene muchas maneras de doblar al varón. un abzo Rub

    Me gusta

  30. 19/06/2013 a las 00:02

    Hombre, un poquito soez si que te quedó la entrada, pero sigues siendo mi Líder 😀

    Me gusta

  31. 25/06/2013 a las 23:13

    Pues yo soy mujer y me he partido la caja… tienes toda la razón! Sois débiles…
    Saludos, un placer encontrarte…(no sé si es muy acertada esta frase en este contexto, jeje)

    Me gusta

    • 26/06/2013 a las 11:50

      Es buena cosa tomarse esto con sentido del humor, en realidad es una exageración, con su parte de realidad, pero eso lo sabéis de sobra 😀

      Un honor que me hayas encontrado, el contexto es lo de menos 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  1. 04/06/2013 a las 07:10
  2. 04/06/2013 a las 07:10
  3. 04/06/2013 a las 07:12
  4. 04/06/2013 a las 07:12
  5. 04/06/2013 a las 07:17
  6. 15/06/2013 a las 00:03
  7. 13/07/2013 a las 00:02
  8. 17/07/2013 a las 00:02
  9. 01/09/2013 a las 00:01
  10. 09/10/2013 a las 00:01
  11. 10/01/2014 a las 00:02
  12. 07/02/2014 a las 00:02
  13. 02/04/2014 a las 00:04
  14. 12/04/2014 a las 00:02
  15. 14/07/2014 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)