Inicio > Tonterías > Dessjuesteles y Karmelope, la verdadera Iliada (más o menos).

Dessjuesteles y Karmelope, la verdadera Iliada (más o menos).

Pues prometí yo hacerle una entradita a Karmel, niña preciosa y delicada como pocas, no la conozco, pero vaya, que lo imagino, es de esas de quien piensas que si te pilla con 15 años menos.. pero luego reparas que 15 años atrás estaría presta a hacer la comunión, aun una angelical criatura, entonces pensé eso de «pues en otra vida» y coño, pues sí, porque es curioso, no sé si has leído últimamente la revista «A ti qué historia te han contado», resulta que sesudas investigaciones han revelado la verdadera historia de «La Iliada».

Eso es lo que te voy a contar, un pequeño resumen claro, ojo, el que sea un resumen y pequeño no le quita rigor histórico al asunto, que otra cosa no, pero de cosas pequeñas entiendo un rato, mi parienta también, pero al contrario que ella no soy de tomármelo a risa y menos de contarlo a las amigotas humillándome. Te pongo en situación, hace muchos siglos, pero muchos, en una lejana tierra llamada Grecia vinieron unos joputas troyanos y raptaron a la princesa, al frente de los troyanos el malvado Nergalimedes, un ser ruin como pocos, pero dotado de una belleza fuera de lo común, era calvo y con gafas, no te digo más.

Y ahí, el rey, reclama tropas para ir a rescatar a la doncella antes de que fuera mancillada, esta palabra, mancillada, quiere decir que se la zumban, pero bien además, y ahí aparece el héroe, hasta ahora conocido como Odiseo o Ulises, pero no, que como te decía recientes trabajos universitarios han descubierto que en realidad se llamaba Dessjuesteles.

IliadaDessjuesteles era un apuesto y varonil rey, alto, fornido, atlético, guapo era poco, apolíneo y herculino (que es como hercúleo pero en plan bestia), vamos, que era un bellezón de tipo, las primeras eyaculaciones femeninas de la historia debieron darse con él, y simplemente al verle pasar a comprar el pan y el periódico. Evidentemente estaba casado con una reina de similar condición, no, no se llamaba Penélope, sino Karmelope, que digo yo que cómo coño ha colado tantos años que una tipa se llamara penealgo, si el mismo nombre lo dice, de llamarse algo con pene sería travelón por dios, un poco de cordura.

Pues allá va Dessjuesteles a la guerra con los troyanos, y su santa esposa sale a despedirlo. «Oh apuesto y gentil, a la par que varonil y amado esposo, aún no te has ido y ya te hecho de menos», él, se vuelve y con una mirada de tipo duro, imperturbable ante el próximo peligro intenta tranquilizarla dándole un tierno beso en la frente, «¿un beso?, ¿un beso?, anda y tira para dentro a copularme», «pero querida, que tengo prisa, que están ahí mis colegas Mcafee, Panda, Norton y Avast (a este nos lo han regalado) para combatir a los troyanos», «QUE TIRES PARA DENTRO HOSTIAS, QUE ME TIENES HASTA LAS TETAS TANTA BATALLITA, ME COPULAS Y PUNTO, Y SEIS VECES SEGUIDAS, COMO SIEMPRE», «Sí cariño»..

Y emprenden el viaje, pero como era julio pararon en un hotel de carretera para ver la etapa del Tour, y de paso a otear el ganado, «joder con las lugareñas macho, mira que aldabanitis», nota para iletrados, el sufijo «itis» significa inflamación, «aldabas» pues eso, que necesitaban seis esclavos para transportar cada teta.

Y tras un bonito y apacible crucero llegan a las puertas de Troya, montan el campamento y por las noches se cuentan historias de miedo, «pues la Merkel nos va a hacer bajar el déficit», «pues mi suegra viene el domingo a pasar dos días», «pues a mi novia no le ha venido la regla», estaban ahí todo felices echando partiditos contra los troyanos los domingos cuando a Dessjuesteles le suena el móvil, «¿QUE??? ¿NO PIENSAS VENIR NUNCA O QUÉ?, ¿ME TIENES HASTA LAS TETAS ME OYES?, QUIERO QUE VENGAS A COPULARME YA, NO, SI YA ME LO DECÍA MI MADRE, A SABER QUÉ ESTÁS HACIENDO CON TUS AMIGOTES, JUGANDO AL MUS, SEGURO», «no cielo, el mus no se ha inventado», «QUE NO ME CONTESTES COÑO, ACABAS LA GUERRA Y TE VIENES, PUNTO, A VER SI TE CREES QUE POR SER TAN APUESTO, ATLÉTICO, VARONIL, GUAPO Y LÍDER DE OPINIÓN VAS A PODER HACER LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS, TE VI-E-NES YA».

Y ante la urgencia de Karmelope nuestro héroe se dispuso a tomar Troya y de paso a unas cuantas troyanas, para lo cual ideó un plan genial, regalar un gran caballo de madera a los lugareños en cuyo interior se esconderían sus mejores hombres, y los lugareños aceptaron el regalo, estaba ahí Dessjuesteles viendo cómo metían el caballo dentro de la ciudad, mas pasaban las horas y no atacaba nadie, «¿y los soldados?», «¿qué soldados?», «pues los que metimos dentro», «ah, es que al final se quedaron viendo al Athletic, que jugaba la UEFA y lo daban por la tele».

Y los troyanos encima cachondeándose, entonces Dessjuesteles decidió acabar todo retando al líder rival, el malvado Nergalimedes, al fin los dos titanes frente a frente.

«Pues vaya, eres más guapo de lo que pensaba», «tú tampoco estás mal», «haces pesas ¿no?», «me tienes que decir qué crema hidratante te das, qué tersura», «pues esa faldita te queda supercuca que lo sepas, se nota que no es de mercadillo», «impresionan tus abdominales», «¿me devuelves a la princesita raptada?», «pues tuverás, si nada más llegar se rompió el talón de Aquiles y en el banco nos dijeron que todo talón roto o enmendado no era válido».

Y Dessjuesteles tomó a la princesa a hombros y se dispuso a salir victorioso, pero como era tan alto según se dio la vuelta le arreó una hostia en la cabeza a la moza contra una lámpara de esas de diseño y esta la palmó, «hay que joderse, tanta historia para esto», revisó el contrato y como no especificaba que tuviera que regresar con la cabeza intacta se dijo que mucha importancia no tendría, volvió a casa y se dispuso a vivir el resto de su vida en matrimonio, que es la segunda parte, la llamada «Odisea».

Colorín colorado esta historia acabose, Allen y Lande no estaban allí para dar fe de que ocurriera la cosa tal y como te la he contado, pero esta canción suya, «Under the Waves», es lo suficientemente buena y bonita como para poder incluirla en esta entrada dedicada a Karmelina.

  1. 13/05/2013 a las 02:20

    Psst,pero los troyanos no son esos petardos que tanto suenan cuando explotan?Si hombre,esos que dejan a una más sorda que una tapia si tiene la mala suerte de pasar por donde está el dichoso troyano en el momento de la explosión.
    🙂
    Besotes trasnochadores.

    Me gusta

    • carmensimplemente
      13/05/2013 a las 07:32

      Hola mi Jaimita besitos de tu tatuski guapa

      Me gusta

    • 13/05/2013 a las 10:41

      Unos petardos debían de ser, no cabe duda, buen apunte histórico 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  2. carmensimplemente
    13/05/2013 a las 07:31

    Buenos días Desjuesteles a mi tocaya karmelope le va a encantar esta historia y seguro se parte en dos de la risa…nadie como tú para inventar historietas…Karmel lo merece, yo hace años ya que la conozco y es hermosa!!
    Un beso para cada uno

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 10:43

      Hermosa es, no me cabe duda alguna, tiene el don de la juventud, con esas edades lo complicado es ser feo 😀 yo lo era, pero porque siempre tuve mérito.

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

      • carmensimplemente
        13/05/2013 a las 11:20

        Bueno no sé que edad tiene Karmel pero yo hablaba de lo hermosa que es por dentro, por fuera no lo sé pero me imagino que también

        Me gusta

  3. 13/05/2013 a las 08:50

    Me gusta más está versión, incluido el flechazo entre Dessjuesteles y Nergalímedes ( ahora entiendo lo del piramidal…)
    Un abrazo admirado, Oh Líder!

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 10:44

      Un poco d tensión sexual siempre hace bien a la historia, es un poco huidizo el hombre, pero se nota que hay rollete 😀

      Besos genia.

      Me gusta

  4. Karmel
    13/05/2013 a las 09:15

    Gracias mi Lider, ya ves hoy me he dormido, ayer tuvieron que bajar los vecinos a ver si algo me sucedía y me encontraron tirada por el suelo, pero de la risa.
    JAJAJAJAJAJA, y como se me ha hecho tarde luego te contaré un secreto, bueno el de Karmelote…y es que los hombres no os enteráis…. Que pregunte, que pregunte Deesjuesteles a Nergalímedes…

    Hoy me comen.

    Gracias mi chico wapo

    Un besote mu, mu grande.

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 14:36

      A la espera quedo del secreto ese 😀

      Gracias a tí, como siempre, besotes.

      Me gusta

  5. 13/05/2013 a las 09:15

    Yo no quiero ser mal pensado, pero Kamelope se debería cuidar más de Nergalímedes, que de Circe y compañía.
    Muy buena revisión de la historia. Gracias a gente como tú, que siempre pone en duda lo que nos han contado, se puede llegar al meollo del asunto.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 14:37

      Bueno el mérito es de los investigadores, concienzudos ellos, yo lo único que cuento es lo que les leí, aunque es asombrosa su labor, eso es bien cierto.

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 13/05/2013 a las 09:52

    Te han metido gato por liebre, que la princesa se escapó con un troyano, no la raptaron. Con un tal Légolas, o algo así.
    No sé como los troyanos consiguieron hacerle frente a Dessjuesteles con lo apuesto que es y el porte que tiene, seguro que si viniese a invadir mi pueblo en cuanto pusiese un pie dentro ya estaban todos en el suelo por la impresión.

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 14:39

      Todas, estarían todas por los suelos, ellos estarían malmetiendo de la envidia.

      Es cierto que la revista no es muy conocida, pero yo me fio mucho de lo que publican y esta versión me parece mucho más lógica que la de «Troya» por ejemplo 🙂

      Besotes jovenzuela.

      Me gusta

  7. La bruja de Portobello
    13/05/2013 a las 10:07

    CADA VIDA ES UNA ITACA.

    UN SALUDO.

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 14:39

      Un reino que en cuanto murió Dessjuesteles nunca volvió a ser lo que era.

      Saludos.

      Me gusta

  8. 13/05/2013 a las 12:19

    Anda que darle una hostia en la cabeza…¡Menudo final feliz! Ya te vale! (descojonante, Dess, como siempre).

    Besote.

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 14:41

      Eh eh,que es la ciencia la que contaba esto, yo solo lo trasladé, a ver si ahora vamos a pensar que me inventé la historia 🙂

      Es que la Helena esa la verdad es que repelentilla era un rato, es un final que me llena más.

      Besos guapa.

      Me gusta

  9. 13/05/2013 a las 13:11

    Ya te he dicho en otras ocasiones hablando de series que a mí además de la historia principal me gustan los adornos, y tú para adornar la historia eres único ¿Cuantas carcajadas debería poner para expresar lo que me he reído?
    Ese Dessjuesteles que me suena a mí de algo…por la descripción física más que nada jeje.
    Muchos besos querido

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 14:42

      Sí, es curioso que a mí también me suena bastante, si a la decripción que hacen le añades un «cultivado» es como si me hubieran mirado para construir el personaje.

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  10. 13/05/2013 a las 14:52

    jeejejej, ¡este post reúne todas tus Dessjuestadas!!, te superas cuando pienso que ya has llegado al límite, ahí vas tú y me das más!! jejjeeje ¡risas, querido maestro, me refiero a las risas!! :mrgreen:
    Estoy deseando leer la segunda parte 😀

    Muchos besitos, bonico!!

    ¡Ah, 2 días para lo mío! 😉

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 14:54

      Uy, la segunda parte ni siquiera está escrita, dí que una vez metidos en la odisea del matrimonio.. ahí poco hay que añadir a lo que vivimos en el día a día, besos guapa.

      Me gusta

  11. 13/05/2013 a las 17:40

    Como eran estos antepasados nuestros ¿eh? Ya tenían el panel solar para alimentar la máquinas sexuales que eran. Con el tiempo hemos evolucionado y solo tenemos un abdominal para ahorrar energía y dedicarla toda a la verdadera faena. Lo que hemos mejorado eh!.
    Tontás a parte. Descojonado me he. Muy buena versión querido.
    Besos

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 21:47

      Unos adelantados a su tiempo, no te quepa duda, muchos son los poemas dedicados a esos adonis, pero tampoco es plan de fardar, que hay mucho envidioso con melena y se rapan y no destacamos lo mismo.

      Besos guapo.

      Me gusta

  12. 13/05/2013 a las 17:58

    Tengo la absoluta convicción de que ésta es la verdadera versión de la Ilíada , así como los nombres verdaderos de los protagonistas.
    En espera quedo de la segunda parte, la Odisea.
    Un Abrazo Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 21:48

      Es una revista muy rigurosa, no te quepa duda alguna, si ellos dicen que así pasó pues así pasó, no hay vuelta de hoja, aunque si le das la vuelta a la hoja donde salía el artículo hay uno de Marco Antonio de los buenos, pero ese ya para mañana.

      Abrazo.

      Me gusta

  13. 13/05/2013 a las 20:50

    dios!!!!!! de la iliada no me he enterado de mucho.. pero reírme me he reído un rato!!!

    gracias Dess por estos raticos!!

    Me gusta

  14. 13/05/2013 a las 21:50

    Tanto miedo a La Iliada y resulta que es tan entretenida. Esperaremos ansiosos La Odisea.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 13/05/2013 a las 21:53

      Es que la odisea vamos a ser sinceros, la controlo menos 😀 pero vamos, lo intentaremos.

      Abrazos.

      Me gusta

  15. Karmel
    13/05/2013 a las 22:54

    El secreto es que tu historia, no parece ser la auténtica, la verdadera dice, que el gran Desjuesteles, mientras se disponía a conquistar Troya y a sus troyanas, su santa esposa Karmelope, (pero con vaya ovarios ella) hartita de tanto esperar, y aguantar tanta urgencia, e infidelidad, se propuso tirarse al malvado Nergalímedes, que debía estar un rato bueno, y vaya si se lo tiró… mientras le hablaba de sus cremitas hidratantes, su faldita…hasta casi le tiraba los tejos al gran Desjuesteles, tratando de confundirle, el buenorro malvado, se despachaba a gusto con Karmelope, miestras esta ponían tales cuernos al apuesto e infiel Desjuesteles, que en lugar de entrar victorioso por la puerta principal lo tuvo que hacerlo por el puente levadizo… para poder llegar a su amada Karmelope.

    Esta es la otra parte de historia que yo he oído sobre la Iliada…¿Cuál es la auténtica…?

    Eres un “geniazo” Dess. Gracias wapoooooooooooooooooooooooooo.

    Besicos muchos.

    Me gusta

    • 14/05/2013 a las 07:02

      Qué cabronazo :mrgreen: ten enemigos para esto, te levantan ya no el puente sino la esposa 😀

      Beos, gracias a tí por tomarte las cosas con humor.

      Me gusta

      • 15/05/2013 a las 05:06

        vaya secretito, como que le dieron gane con la esposa a ese Desjuesteles, yo de puro coraje le mandaba a incrustrar cabelo al malvado Nergalímedes

        Me gusta

  16. 14/05/2013 a las 02:29

    Sólo usted es capaz de incorporar las eyaculaciones femeninas en La Ilíada y quedar como un rey.

    Valoro y envidio la capacidad que tienes para hacer reír. Es un gusto leerte 🙂

    Me gusta

    • 14/05/2013 a las 07:05

      Es que solo en la ficción uno puede provocar ciertas cosas, hay que aprovecharlo 😀

      Gracias por leerlo querida, besos.

      Me gusta

  17. Ana azul
    14/05/2013 a las 08:27

    Desde luego, mira que matar a la muchacha de un lamparazo, con lo fácil que lo tenía llevándola en tus brazos cual príncipe de cuento. Pero es que sino, no serías Dess. Ja,ja,ja
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 14/05/2013 a las 12:21

      Es que quedaría moñas, y luego los triángulos amorosos.. no, él con su santa y la presumible rival pues eso, que después de montar la que montó..

      Besos querida.

      Me gusta

  18. 14/05/2013 a las 17:46

    En este post se demuestra porque eres el lider….me matas de la risa campeón…y es que me meto en la historia de una manera que cuando oigo los diálogos es que no puedo parar ajjajjajajjajja
    Eres genial…pero ya no te lo digo por lo menos en un mes…vale??? muakkkkkkkkkkkkk con alas

    Me gusta

    • 14/05/2013 a las 21:45

      Gracias querida, en realidad ya sabes que estas cosas son subjetivas, pero se agradece igual el tema, que lo sepas, es decir, mucho.

      Besotes.

      Me gusta

  19. 15/05/2013 a las 05:09

    gran líder usted siempre tiene la idea genial y perfecta para robarnos la risa y la atención de las chicas, más de una por no decir todas ven con singular alegría las eyaculaciones femeninas,hasta creo que no solo provocas risas, es envidiable tu capacidad un abrazo compadre

    Me gusta

    • 15/05/2013 a las 12:45

      Bueno, es lo que tiene la ficción, que provocas cosas que en la vida real te son como la cesta de navidad, un mito inalcanzable 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  20. Mar
    15/05/2013 a las 23:02

    jajajaja, lo mejor de todo son los amigos del prota!!! qué manera de reírme señor D!!!!! Y doble!!! (bajito pa que no me escuchen), es que soy geek.

    Me gusta

    • 16/05/2013 a las 07:11

      Para luchar contra los troyanos mejor especialistas ¿no?.

      Besos preciosa.

      A tus pies sigo.

      Me gusta

  21. 16/05/2013 a las 01:21

    La iliada versión dess…salen tetas por supuesto…. Cuídate y me he reido

    Me gusta

    • 16/05/2013 a las 07:17

      Tienen que salir, es una obsesión personal, cuidate, voy a ver si empezamos la rutina.

      Me gusta

  22. 16/05/2013 a las 14:12

    Jajajaajaajjaaj qué bueno Dess. Si es que la historia explicada por ti es saber la verdad verdadera

    Me gusta

    • 16/05/2013 a las 15:41

      Esta, como es una obra literaria, y encima que es una obra que es imposible leerla tal y como se escribió pues eso, que está sujeta a reinterpretarla como queramos 😀

      Que verdad no será, pero vaya, tampoco vamos a ponernos pijoteros ahora.

      Besos guapa.

      Me gusta

  23. 17/05/2013 a las 12:01

    Impresionante! Me has dejado sin palabras…y sin aliento de tanto reir. Bueno, bueno, bueno….mira que eres bueno, Dess….como seas así en todo! Lo he compartido por todos lados, que esto no se puede quedar escondidito en este rincón. Ale! Más besos por si se te gastaron los anteriores. (Ya ves que voy para atrás como el cangrejo….leyendo digo. ;-))

    Me gusta

    • 17/05/2013 a las 15:40

      No, en realidad para muchas cosas soy nefasto, qué le vamos a hacer 😀

      Pero sin pedir detalles en qué, de todas maneras no deja de ser una chorradita improvisada, pero me alegro que te gustara por supuesto.

      Más besos también, total, no se gastan.

      Me gusta

  24. 19/05/2013 a las 01:12

    Amigo Dessjuest, aunque tarde,estoy intentando ponerme al día con vuestras entradas.
    Genial y desternillante, por supuesto. Fidedigna historia aunque hay un punto en que entras de cabeza en la leyenda y lo inverosímil. ¿copular seis veces seguidas? Eso no se ha visto ni en las mejores epopeyas.¡Vamos! que no me lo acabo de creer del todo. Te admito una… y de aquella manera, acabando rapidito y a dormir.

    Me gusta

    • 19/05/2013 a las 15:02

      A ver, es ficción 😀 en la vida real uno y cortito, como manda la tradición.

      Saludos y gracias.

      Me gusta

  25. Triste Sina
    03/06/2013 a las 03:45

    Tú ensañaría historia y yo ciencias políticas y una amiga que me sé yo catequismo. Íbamos a generar una estirpe de valedores. ¡olé tu polla! Gabón que ya es de nit

    Me gusta

    • 03/06/2013 a las 07:10

      Eh, que peor no podríamos hacerlo 😀 al menos enseñar historia en primaria, acojonantemente no se enseña, a nada que digas cualquier cosa ya estás mejorando.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  26. 05/05/2014 a las 13:54

    Jajajaja, buenísimo, así que al final la tipa la palma y los del caballito no hicieron nada, pues vale, me gusta más esta historia. Biquiños!

    Me gusta

    • 05/05/2014 a las 15:17

      Es que los del caballo se quedaron a ver los penaltys a lo que se ve 🙂

      A mí no me da pena la chica, total, viendo el barbas que le esperaba en casa casi mejor eso.

      Besotes.

      Me gusta

  1. 13/05/2013 a las 08:29
  2. 13/05/2013 a las 08:29
  3. 11/03/2014 a las 00:04

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)