Inicio > Tonterías > Soy un pecador.

Soy un pecador.

Toca hablar de pecados, pero no de esos pecadillos confesables tipo «acomodo el paso según salgo del metro para que en las escaleras mecánicas me toque delate un culo merecedor de ser mirado durante esos dos minutillos», esto no tendría mucho mérito hacerlo, ¿quién no lo hizo alguna vez?, es de otro tema la cosa, de libros, coño, mérito tiene, en mi caso digo, soy de follar poco, pero si me pongo a contar seguro que he echado más polvos que libros tengo leídos.

Así pues dispóngome a rellenar un sencillo test llamado «Los siete pecados literarios», encargo del amigo Alberto, cuyo blog se llama «Desafectos» pero que vaya, los protagonistas de sus relatos se pasan el día metiendo como campeones, también de la amiga Ana, que vaya, me hizo sentir un poco de orgullo, también, creo, que no entendí muy bien si se refería a esto o a hablar del Quijote, Juan, alias «el jefe», en fin, a ver qué sale, al menos seguro que hay un chiste de Forges que merece la pena y una posdata como siempre grandiosa.

SPLAvaricia: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?.

Pues el más caro alguno que he regalado, el más barato, ese lo tengo claro, cuando era pequeño uno de mis hermanos me aficionó a leer novelas de esas de la editorial Bruguera, donde escribía gente con seudónimos como Clark Carrados, Joseph Berna, Burton Hare y demás, el Berna ese era mi favorito, ya fueran de terror o policíacas, de él aprendí el significado de la palabra «sucinta», sus protas femeninas toda la ropa la tenían sucinta, curiosamente los senos y el culo no andaban en proporción.

Ira: ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?.

Con Delibes, acabé hasta los huevos de Delibes y su camino, cosas de hacer leer por obligación cuando lo que te apetecería es quemar el libro, la cosa es que ahora recuerdo con cariño al mochuelo.

Gula: ¿qué libro te devoras una vez tras otra?.

La revista porno que tengo escondida en el trastero :D, en realidad el libro que más veces he leído es el de «Buscando a Nemo», que lo he leído más veces que tengo vista la peli del mismo título, pero no diría yo que sea cosa de gula sino de haber tenido una niña, la mayor, adicta al pececito de las narices, hasta el punto de que a día de hoy cada vez que como anchoas vacilo diciendo que me estoy tragando a Nemo y se cabrea (tiene el carácter de su madre).

Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?.

Muchos, pero en especial los de un pavo llamado Dean R. Koontz, es que es muy plasta el hombre.

Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?.

Como normalmente la gente no tiene ni puta idea de nada, como yo, pues me invento títulos, si hablan de economía pues salto con «¿no habéis leído «El origen del dinero» de Patrick Thomas Flanagan?» y les meto un chapón de cojones, eh, que encuentras gente que conoce al autor y ha leído varias cosas de él, es como aquel colega al que le dijimos un día que teníamos el clítoris hinchado y por no decir que él era el único que no lo tenía fue donde su madre y le dijo que tenía el clítoris como una berenjena :mrgreen:

Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?.

De ellos nada, en plan lujuria ojo, de ellas que tengan ropa sucinta, si son malas mejor.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?.

Mientras sea acompañado de un jamón de pezuña negra como si me regalan la sección de necrológicas del ABC, soy de leer cualquier cosa 🙂

Ahora debería nominar a siete para seguir la cadena, pero entiendo que para cuando publique esto ya más o menos lo habrá hecho todo el mundo, así que paso, si alguien no lo ha hecho y quiere que lo haga, por último ten en cuenta que cuando meas y te la sacudes más de tres sacudidas técnicamente se considera paja, que no tiene nada que ver, lo sé, pero es para que te vayas a la cama sabiendo una cosa más.

Posdata, relación amor odio le tengo precisamente a Bunbury, me parece un gilipollas integral, pero hay que reconocer que es capaz de parir cosas como este «De Mayor» que son como ver a un grupo de universitarias comiendo salchichas, una delicia vaya.

  1. 03/05/2013 a las 00:46

    Visto que no eres de leer, si ya les hubieras dicho que en vez de leerte el cuestionario esperabas a que lo sacaran en película, te hubieras coronao.

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 08:35

      Esas son las cosas que se les ocurren a la gente con dos dedos de frente y que leen 😀 yo me tiro más al chiste fácil y burdo.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  2. Eu
    03/05/2013 a las 01:36

    El dato sobre la secuencia del movimiento penear no me es muy útil, pero lo apunto en mi libreta. Nunca se sabe, una visita o algo.
    Me divertí montones leyendo esta entrada, no hay manera de leerte sin reír a carcajadas.

    Besos, jefe2.

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 08:37

      Gracias querida, pero esos ojos es complicado que vean mal nada 🙂

      A cuidarse, besos.

      Me gusta

      • 04/05/2013 a las 12:52

        Coincido plenamente en lo de los ojos… y extraordinaria definición del verbo sacudírsela…

        Me gusta

  3. 03/05/2013 a las 03:10

    flanagan no pierde el tiempo, anoche precisamente he leido de él: Tratado filosofico de la novela policiaca, en el que explica muy bien la palabra sucinta y por qúe algunos hombres no confiesan públicamente que tienen hinchado el clitoris como una berenjena

    posdata. usted querido compadre es bueno para hacernos reír y también para las metaforas, debería escribir poesía para reír…

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 08:38

      Hazte, intenta hacerte, con alguna de esas novelas de Joseph Berna, cualquiera, ya te digo que eran muy parecidas todas, merece la pena la experiencia verás, encima se leen en una hora o incluso menos.

      Gracias por los halagos, pero la poesía se me escapa, ya lo intenté una vez y el fraaso fue mayúsculo.

      Abrazo compadre.

      Me gusta

  4. 03/05/2013 a las 04:59

    Se te ha olvidado decir que los libros que no vienen en viñetas, ni son libros ni son nada…Cuidate

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 15:05

      Valen para adornar la salita, en realidad luego nadie se los lee 😀

      Yo es que soy de leer poquito, qué le vamos a hacer, abrazos maestro.

      Me gusta

  5. 03/05/2013 a las 08:25

    Oye, lo de Delibes te lo tienes que curar. Ya sé que leer por obligación es una de las cosas que más daño a hecho en este país a la lectura. Casi cualquier libro de él te puede curar, pero por nombrarte alguno: «Cinco horas con Mario».
    Y sí, Bunbury parece un gilipollas y a lo mejor lo es, pero a hace cosas, musicalmente hablando, que a mí me gustan.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 15:10

      Primero a ver si me acabo «Teo se va al zoo» que pone de 3 a 5 años y ya llevo cuatro con él :mrgreen:

      Sí, supongo que mal no escribirá el Delibes, ese que dices no lo he leído, pero me suena haber visto alguna obra de teatro con ese nombre, que vaya, dicho así queda de culto, pero es que de joven trabajé de acomodador en el Arriaga.

      A cuidarse mozalbete.

      Me gusta

      • 03/05/2013 a las 20:31

        Estoy con Miguel en que deberías reconciliarte del todo con Delibes. Yo ni me saldría de «El camino». Simplemente volvería a leerlo sin la obligación de tener que hacerlo y con unos pocos años más. Yo me enganché a él por «Las ratas», por lo que guardo un gratísimo recuerdo de esa novela. «Cinco horas con Mario» es un alarde. A cualquiera le cuentas de qué trata y te dice «que lo lea tu puta madre». Luego te pones y te lo acabas de un tirón.

        Me gusta

        • 03/05/2013 a las 20:49

          Pues habrá que rescatar al Daniel del olvido, aunque no sé qué me da que ciertas heridas mejor dejarlas tal cual 🙂

          Sobre lo otro pues si, pasa mucho, y muchas veces es complicado explicar de qué va algo en concreto, me pasa mucho con «The Wire» por ejemplo.

          Abrazos.

          Me gusta

  6. Karmel
    03/05/2013 a las 09:12

    JAJAJAJAJAJAJAJ, me muero…¿cuantas veces la he leído? no lo sé,pero me voy al curro feliz, ahhhh, y con mi ropa bien sucinta,ahí…marcando…JAJAJAJAJA, luego vuelvo…
    Siempre he pensado que con Búmburi, me pasa lo que a ti pero sin saber explicarlo, ahora ya sabré decirlo cuando me pregunten si me gusta.

    Agur. Beso.

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 15:15

      Querida, me alegro de verte con ese humor, porque ya se me ha ocurrido la historia para esa entrada que con tanto amor te dedicaré 😀 es posible que tras leerla se te quite ese buen talante, osea que aprovechalo.

      Bunbury, Contador.. quedémosnos con sus actos y obras y olvidemos la persona en sí misma, perfectos en la vida hay dos y ya por encima tú.

      Besos niña.

      Me gusta

  7. 03/05/2013 a las 10:17

    Como siempre genial, me costó creer lo de «El camino» de Delibes, vaya, uno de mis libros preferidos, si hubieses dicho otro por ejemplo «377A, madera de héroe», era de entender… a mi se me atragantó, mucho, mucho.

    Me gusta la palabra «Sucinta». 🙂
    Un abrazo

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 15:18

      A ver, ahora le recuerdo con cariño, entonces no claro, sí que es cierto que al tiempo sé que leí también (obligado), «Requiem por un campesino español» y me gustó más, claro que era bastante más cortita, pero de esa ya no me acuerdo de nada.

      Sucinta es toda una palabra 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  8. 03/05/2013 a las 15:02

    Sucinto digo subscribo tus palabras con lo de Bumbury, y ni por esas que le voy a dar al «play». Jodío, espero que cuando publique mi libro sí que lo leas (al menos por bloguerismo afectivo no?).

    Besazos.

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 15:19

      No sé si leiste lo del jamón…. :mrgreen:

      Vale, con 100 gramos de mortadela vale también, mientras no sea verdura..

      Leeremos pues, besos querida.

      Me gusta

  9. mpmoreno
    03/05/2013 a las 19:59

    A vueltas con lo de Flanagan, que te tira mucho y creo que quisieras ser él, pero ni hablar que Flanagan hay a patadas y Dess solo uno.

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 20:15

      Es mi héroe, parece el cabo Tolosa, de todo entiende y en todos los fregados está 😀

      Flanagan es único, el que abunda es servidor, solo que él te quiere menos, eso dalo por hecho.

      Besos y gracias.

      Me gusta

  10. 03/05/2013 a las 20:07

    Pues esta entrada no es nada sucinta.

    Leer es bálsamo de vida, hombre, hay que leer más. Si tiene que ser la «Play Boy» pues se lee la «Play Boy». O el libro de matemáticas. Que da mucha agilidad mental. Y eso no lo digo yo, sino el del Brain Training de la DS.

    Si te oye mi hermana diciendo eso de Delibes te pega una ostiaca, que es de sus escritores favoritos.

    Hale, que tengas una buena tarde.

    Me gusta

    • 03/05/2013 a las 20:17

      Pues no sé de qué sexo eres, espero que mujer, porque es todo un flechazo lo que he sentido 😀

      Me gustó el comentario, gracias, a ver, leer leo, leo mucho, mas no novelas, soy más de enciclopedias y eso, de leer en internet cosillas, pero tienen que ser cosas que me lleven poco tiempo, si no me pierdo, siempre hay algo que me distrae.

      Nada, un placer, gracias por la visita.

      Me gusta

  11. Maite N.
    03/05/2013 a las 23:39

    Hola Dess!! vengo del blog de Analogías, llevaba razón: eres muy gracioso!! me gustan tus respuestas, me quedaré por aquí a echar un vistazo. Cuando quieras te invito a pasar por el mío y mira, ya tenemos dos cosillas en común: Analogías y el sentido del humor.
    Un abrazo!!

    http://elsitiodemirecreo-unknown.blogspot.com.es/

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 11:47

      Ya he mirado, y no sé para qué, me acabo de enamorar de la fotica 😀

      Que sepas que suelo ser más gracioso aun en persona, no me hace falta decir nada, es verme y la peña ya se descojona, cosas de ser tan feo :mrgreen:

      Gracias por la visita y el comentario.

      Me gusta

  12. 04/05/2013 a las 11:11

    En su día leí «Cinco horas con Mario» y me impresionó.En cuanto pueda intentaré leer algo más (ahora estoy con Pérez Galdós) Un clásico, un libro moderno, un clásico…. Es un invento esto del Kindle.
    La entrada, genial, como siempre.
    A ver si aprovecho ahora que estoy de baja en casa unos días y me pongo al día con todos vuestros blogs. ¡Puta falta de tiempo!

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 11:50

      Bueno, Pérez Galdós ya sabes lo que se dice, obra irregular, depende de lo que escribiera cada uno de los dos 🙂

      Gracias por la visitilla, la falta de tiempo es inherente a los tiempos modernos, yo aprovecho que hay comuniones y que a la moza le gustan esas cosas.

      Abrazo.

      Me gusta

  13. 04/05/2013 a las 11:11

    Ah! Bunbury… No le soporto. Lo siento.Soy más de Sabina.

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 11:50

      A mí me cae mejor Sabina, pero musicalmente soy más de Héroes y de los sucedaneos posteriores, aunque como grupo la verdad es que me molaban mucho más.

      Me gusta

  14. 04/05/2013 a las 11:43

    Jaja Dess, yo también he aprendido hoy algo nuevo contigo, así que más de tres meneos es paja jaja, bueno es saberlo .
    De Bumbury no es ésta una de mis favoritas, aunque reconozco que el pollo me gusta, eso sí, es un gilipollas integral, una cosa no quita la otra.
    Besos, no precisamente sucintos, la palabreja se las trae, conocerla es sencillo pero utilizarla…uffff

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 11:52

      Bueno, es fácil, llegados a una edad toda la ropa empieza a quedarnos sucintas 😀

      Lo de las sacudidas es así, es mejor saberlo para evitar luego guarradas, es preferible sentarte y dejar hacer antes de caer en el vicio.

      Besos querida.

      Me gusta

  15. 04/05/2013 a las 11:46

    “El origen del dinero” de Patrick Thomas Flanagan es el mejor libro que se ha escrito sobre economía todo el mundo debería leerlo al menos una vez.

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 11:54

      Muy de acuerdo, sobre todo la parte que explica el cómo ese uso del dinero ha ido pervirtiéndose a lo largo de los siglos, para esas cosas nada como los espartanos y sus monedas de 50 kilos 😀 a ver quien atesoraba grandes sumas entonces.

      Besos, acuérdate, el día 13 debes venir sí o sí.

      Me gusta

  16. 04/05/2013 a las 12:43

    Y para qué vamos a leer libros si aprendemos más contigo, eh??
    más de tres, jejejeje, voy a tener que controlar ciertos movimientos, no sea que me la estén dando con «manuela» :mrgreen:
    Dale recuerdos a Flanagan cuando lo veas y dile que me debe una dedicatoria, jajaja
    Besazos, querido

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 13:45

      Buff, mejor a Flanagan no, que la próxima de Flanagan va de porno 😀

      Hay que leer mujer, si no acabas como yo, mira qué futuro.

      Besos.

      Me gusta

    • isabelamor
      04/05/2013 a las 14:34

      Flanagan porno? Brisita vámonos niña!!!

      Me gusta

      • 04/05/2013 a las 15:00

        Pero tranquila, que queda, la escribí ayer, osea que échale un par de meses.

        Me gusta

  17. 04/05/2013 a las 13:00

    Veo con cierta pena que nunca coincidiremos en el gusto por alguno libros.

    Yo no leía esas novelas de pequeño, pero era muy aficionado al Capitán Trueno, el Jabato y mi querido Guerrero del Antifaz (por no hablar de las ¿Estefanía? del oeste que me prestaba mi padre). Todo un tiempo aquel.

    El Mochuelo, el Tiñoso y el Moñigo… Pocos libros hay más tiernos y mejor escritos. Como decía, una pena que Delibes no haya capturado siquiera un poquito de tu avezada atención. Así harías de él al más reconocido escritor de la historia. Tendrá que conformarse con su sucinta fama pues.

    Un abrazo, Jefe. Ha sido delicioso y divertido caminar las sendas de tus libros (y magacines de cultura organológica…)

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 13:48

      Ojo, que ahora le recuerdo con cariño, que es una relación que nació en el odio, pero ha ido tornándose amor, a ver, nada de amor pasional cierto, aunque quizá sea cosa de evocar tiempos mejores.

      Las de Estefanía eran las del chico algo, más de seis pies, que llega al pueblo, inconfundibles.

      Berna era mucho más divertido, no hay comparación alguna, aunque vete a saber, quizá hasta era la misma persona la que escribía.

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  18. isabelamor
    04/05/2013 a las 14:33

    Que gran pecador de la pradera eres querido Dess, ajajajaa con que un jamón de pezuña negra ? ajajaja anda no te hagas que yo sé lees mucho se te nota un montón niño!!
    Feliz sábado y felicidades merecido premio
    besoss de cine

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 15:00

      Me compré unas gafas para leer y luego resulta que no me gustó el argumento y ni acabé de leerlas 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  19. isabelamor
    04/05/2013 a las 14:35

    La viñeta de muerte ajajajajaaa yo me meo

    Me gusta

  20. 04/05/2013 a las 18:12

    Y a mi que me da la sensación de que estás más cerca del que se lo lee todo que de que no leas nada, pero bueno no deja de ser una sensación.
    Buena confesión pública sobre pecados sobre lectura que en ocasiones ha resultado erótica.
    Gracias Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 18:50

      No, ya me gustaría a mí que por una vez fuera verdad eso de dí de lo que careces y en realidad te lees hasta las páginas amarillas, pero no, leer leo, novela poca, para qué engañarnos.

      Abrazo.

      Me gusta

  21. 04/05/2013 a las 19:49

    Pues tienes razón, todos lo hemos publicado ya jejejeje.
    Pero oye una cosita… Koontz un plasta? No sabes lo que dices!!!! Tienes una costumbre muy fea de meterte con mis idolos! Vamos a tener que hablar muy seriamente tu y yo…
    Y mira yo tambien leia esas novelitas jajajajaja Carrados era mi preferido! Tu tambien las cambiabas por otras en los kioscos? por unas 20 pesetas jejeje que tiempos!
    Besos infernales, QD!

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 22:42

      Las cambiaba las cambiaba, pero tú eres más joven o donde vives más caro, porque yo recuerdo cambiarlas por un duro 😀

      A mí el pavo ese se me hace pesado, pero piensa que no tengo la preparación suficiente como para disfrutarlo

      Besos hermosa.

      Me gusta

  22. 04/05/2013 a las 21:22

    Tu entrada ,querido amigo Dessjuest es alentadora para los nuevos lectores…jajajaa es que no puedo parar de reír.Se te ha olvidado el Capitán Trueno y el Jabato .Me encantan tus letras…Besos guapo.Elssa Ana

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 22:43

      Yo era más de Asterix 😀 Tintin no, me parecía un plasta tambén, estos que dices pues bueno, se les echaba un ojo si era menester, pero sin más.

      Gracias por los halagos uerida.

      Me gusta

  23. 04/05/2013 a las 21:51

    Vaya, tengo algo en común con tu amigo, yo tengo el Ulises de Joyce en casa y creo que me moriré sin leerlo. Igual me pasa con Proust. También suelo comprar libros de bolsillo, aunque la editorial Cátedra ya no es lo que era; me he cabreado muchísimo porque un librito que compré de un escritor ruso de esos raros que vivían en el XIX y se iban de vacaciones al Cáucaso, pagadas por el Zar, tenía páginas en blanco. Estoy con el Sábato, que Sobre Héroes y Tumbas es un poquito más entretenido que Cinco Horas con Mario pero no mucho más, no te vayas a creer. Me he apuntado el título de ese tal Flanagan: el verdadero pecado capital es no haber leído ninguno de sus tratados económicos, porque él es una de las Personas Serias. Bueno, un tal Niall Ferguson, historiador británico, ha dicho que las teorías de John Maynard Keynes no valen nada porque el famoso economista era gay y, por tanto, no le preocupaba el porvenir de las generaciones futuras (y el tal Ferguson era considerado una de las «personas serias» por quienes otorgan esas distinciones). ¿Opinión de las 50 Sombras de Grey o cómo se llame?

    Saludos desde por aquí abajo.

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 22:50

      No he leído al Grey ese, sé de qué va, bueno, supongo que lo sé, en esos temas sí que soy más del lengueja audiovisual mira tú 😀

      Yo lo poco que compro es libro de bolsillo, siempre tengo la sensación de que le han resumido algo pero vaya, que son baratitos y uno no está para dispendios, como no tengo ebook de esos pues me apaño, la biblioteca no es opción porque se me pasa de fecha siempre, tardo la tira en leer has las instrucciones de una pinza de colgar la ropa.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

      • 05/05/2013 a las 12:40

        Yo tampoco. La pregunta era de coña. En cambio he leído al capullo de Ferguson, sacado de la biblioteca además. Cosas de la vida.

        Salud y aúpa Athletic (sí, ya sé que no te va el fútbol, es para picarte un poco 😉 )

        Me gusta

        • 05/05/2013 a las 13:40

          Hoy jugaban las chicas 😀 y peleando por la liga además, ni zorra idea de cómo han quedado, pero vaya, que ya el hecho de estar ahí tiene mérito.

          Habiendo Giro a ver quién sigue otro deporte.

          Me gusta

  24. 04/05/2013 a las 23:03

    Me ha tocado reiniciar mi PC porque no me dejaba contestarte, ¡pero ha valido la pena!, jejejejej, de paso te he vuelto a leer!!

    Jo va Dess, yo peco de gula leyéndote a ti una y otra vez!!! 😆 y no te estoy haciendo la coba, tampoco pienso mandarte un jamón (lo sepas), jejejej

    Tienes salidas para todo, en el cole me hubiese gustado verte a ti respondiéndole al profe que si Flanagan esto, Flanagan aquello, jajajja

    Muchos besitos!!

    Notita: Ya ves que estoy mucho mejor, ¡estoy volviendo querido!, así que cuando quieras… si puede ser entre semana mejor 😉

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 23:07

      Nada, pues mañana lo coloco, entre semana, como usted mande, creoque tocará para el 13 o el 15, hablo de memoria.

      Yo en el cole era muy aplicado no te creas, me torcieron las malas compañías del instituto, qué cabrones, hurtándome un futuro como dios manda 😀

      Gracias querida, besotes.

      Me gusta

  25. 04/05/2013 a las 23:44

    jajajaaj Me has hecho reir con lo de inventarte nombres de escritores. ¡genial!
    Es que hay cada fantasma que con tal de decir que «él también sabe y además más»….
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 05/05/2013 a las 11:28

      Eh, pues con ese nombre no, pero con otros lo he comprobado, haz algún día la prueba, tiene que ser con un listillo de esos que tú y yo sabemos, no falla 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  26. 05/05/2013 a las 10:44

    Tan original como siempre, ya me ha alegrado la mañana del domingo haciendo que suelte unas cuantas carcajadas.

    Un saludo y cuidese

    PD: Totalmente de acuerdo con lo del Delibes

    Me gusta

    • 05/05/2013 a las 11:18

      Gracias hombre, se agradece el cumplido, para mí el domingo que merece la pena es el próximo,habrá pasado ya la comunión de la niña 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  27. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    07/05/2013 a las 10:38

    Hola Dess:

    Que gracia lo del p «el camino», que pasa, que lo hacen leer en todos los colegios???, para mi tb fue mas que camino, carretera al infierno, pero he de reconocer que lo de Koonz no lo he entiendo, es bastante entretenido.

    Aunque si leer no te gusta, pero contradictoriamente te apetece hacerlo dedícate a la novela gráfica (pasatiempo algo caro, pero interesante). Creo que te encantaran las novelas de Lorna, da les un vistazo 😉

    Me gusta

    • 07/05/2013 a las 18:17

      Koonz quizá le pillé muy joven, la cosa es que no le entendía nada, me líaba y me aburría, lo del camino pues sí, me da que era el típico libro que se mandaba leer en el cole, o en el instituto vaya, que a mí en el cole apenas me mandaban leer nada 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  28. Mar
    07/05/2013 a las 22:21

    Pues mire usted señor D, yo, aunque criticaba a los que decían que Victor Hugo era la emoción convertida en letras, amé leer «Los Miserables» y sin embargo, actualmente es Kavafis, el griego de las poesías, es el que me trae sentimientos encontrados.
    Los años mozos… que no me hacen decidir.

    Me gusta

    • 08/05/2013 a las 15:38

      Es que estás en una edad muy mala 😀 pero todo se va curando, aunque sentimientos encontrados me da que los sufriremos toda la vida, besos reina.

      Me gusta

      • Mar
        08/05/2013 a las 18:52

        Debe ser eso… la edad… ufff, que peso me he quita’o!!
        Beso pa usted señor D.

        Me gusta

  29. 08/05/2013 a las 19:35

    Me matas de la risa! No se con que me he reido mas, si con la confesion de nemo o con lo de la paja. No tienes remedio!
    Llego tarde, ya lo se. Pero es que he tenido visitas que acapararon mi conexion a internet asi que he estado desconectada de todo estos dias.
    Gracias por ponerme una sonrisa de oreja a oreja. En este pais, escasean.
    Besos, mozo.

    Me gusta

    • 08/05/2013 a las 21:45

      Eh, que lo de Nemo es cierto, ahora la estrenan aquí en 3D y me tocará ir a verla verás 😀

      Tú tranquila que apenas estaba preocupado por tus ausencias, me ha dicho el médico que me puede coser las venas y apenas se nota 😛

      Me gusta

      • 11/05/2013 a las 16:57

        Ya se que no me echabas de menos. Yo a ti tampoco! 😛

        Me gusta

        • 11/05/2013 a las 23:13

          Yo siempre te echo de menos, de hecho tengo tus fotos de fondo de pantalla 😀

          Me gusta

        • 12/05/2013 a las 13:51

          Prefiero no saber cuales jaja

          Me gusta

        • 12/05/2013 a las 21:36

          Las que haces mujer, las que haces, sobre todo las de iglesias, que uno es muy religioso 😀

          Me gusta

  30. 09/05/2013 a las 09:59

    Me quedé boquiabierta con el orgullo, en serio haces eso, le caes a cuento a la gente inventándote libros?? eres un bicho Dess

    Me gusta

    • 09/05/2013 a las 15:40

      Y cuanto más listillo sea el tipo antes cae en la trampa, hay gente que lleva muy mal el que tú hayas leído, visto, escuchado, algo interesante que él no 😀

      Besos.

      Me gusta

  1. 30/08/2013 a las 00:03
  2. 15/10/2013 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)