Inicio > Ciclismo > «Operación Tuerto», con dos cojones.

«Operación Tuerto», con dos cojones.

Este soy yo, para qué engañarnos, voy a hablarte de la Operación Puerto meses después de que se produjera el juicio, de hecho cuando escribo esto aun no se sabe el fallo, da igual, se intuye, si la petición máxima de pena no llega a dos años pues eso, que para qué tanta alforja. Voy a hablarte de la «OP», como te decía, pero no de su génesis y desarrollo, sino de su lado oscuro, de España y de cómo son nuestros dirigentes, nuestra prensa, de cómo somos el puto hazmerreír del mundo, y bien merecido además.

Y va a ser largo, por eso soy yo, porque llegado a este punto podría intentar resumir la cosa, pero me la pela, si total, no lo vas a leer, al menos me desahogo con un par de cojones que se dice, porque en este caso, más allá del juicio, hay cosas que cabrean, que cabrean de lo lindo, a ver, que duermo igual, que no me corto las venas, ni las arterias, pero me cabrean, hasta el punto de que durante un minuto una vez se me quitaron las ganas de follar, también es cierto que estaba viendo una misa, pero seguro que algo también tiene que ver la «OP».

Operacion puertoya en la entrada de Manzano y demás te conté el caso de Alejandro Valverde, quien, cagándose en la realidad, fue sacado del sumario entregado al juez Serrano, mas evidentemente no fue el único claro, pero antes, detengámonos en este, en Serrano, juez que instruyó el caso, que fue sobreseído en dos ocasiones porque el pavo no encontraba indicios de delito, vaya, cierto es que el doping no era delito como tal en España en 2006, cierto es que por lo tanto toda la panda de tramposos que se trataron con Eufeniano Fuentes como mucho serían víctimas (que ya manda huevos), pero vaya.

Vaya digo, que delito contra la salud pública, que es al final por lo que se juzgó el caso, pues que al menos había indicios razonables digo yo, pues no, para él hasta en dos ocasiones no, amén de que ahí se movían cantidades ingentes de dinero negro, pero tampoco debía interesar, lo cierto es que Serrano parecía más interesado en dar carpetazo a todo que en otra cosa, primera cosa que hacía desconfiar, más tarde, al ver como toda la clase política se dedicaba a defender a ultranza a los deportistas presuntamente implicados, y al ver como la práctica totalidad del periodismo estatal se negaba a las evidencias y tenías que ver en pleno Tour como Carlos de Andrés callaba ante una de las recurrentes parrafadas de Perico Delgado, mintiendo y engañando, abusando de falacias y demagogias de las de todo a cien, hipotecado por el cargo que se le había otorgado (a de Andrés digo) pues ya una de dos, o piensas que todo esto era una conspiración de las gordas a todos los niveles o que somos un país de pandereta donde somos incapaces de atacar lo único que nos da cierto prestigio, el deporte, a pesar de saber que está podrido de raíz.

Porque a ver, ejemplos, luego ya tú piensa lo que te salga de las tetas, Alberto Contador, aparecía como tal en los informes de la Guardia Civil, como tal y con las siglas «AC», nada, como Fuentes dijo que no le conocía pues se le saca, en los índices de los documentos entregados por la benemérita aparecen ciertos números que luego coño, no están, curiosamente están los de todo el equipo, Liberty, menos los referentes a los más jóvenes, repito, es como si hago una novela un índice y luego de él desaparecen ciertos capítulos, sospechoso.

Jesús Hernández, amiguito de Contador. Indultado, como el segundo apellido de Roberto Heras es ese, Hernández, pues coño, ya que este había dado positivo y era ya mayor pues le metemos también el embolado este, la cosa es salvar a los jóvenes, no tener una generación perdida, lástima que Heras se llame Roberto y no Jesús, porque es que hay documentos donde figura el nombre completo, «Jesús Hernández», chapuceros encima, pero ningún periodista denunciaba estas cosas que sin embargo en blogs y foros temáticos se repetía y se repetía, si nosotros, con internet como única herramienta, podíamos averiguar esto… ¿inutilidad?, ¿órdenes desde arriba?, lo dicho, pensad lo que queráis.

A todo esto, es que me descojono, una de las reacciones primeras de todo deportista al ser cazado suele ser negarlo todo, indignarse y amenazar con querellas varias a todo Cristo, bien, uno de estos fue un tal Jose Luis Martínez, ciclista murciano entre 2001 y 2006, e implicado en la Operación Puerto, como este no dejaba de ser un mindunguis pues eso, que no le sacaron tan fácil, trabajaba (colaboraba) de chaperón en la Vuelta a España, este es, para entendernos, quien acompaña a los ciclistas a los controles, en teoría para que no hagan trampas, bien, hace bien poco fue detenido en una operación antidrogas y antidopaje en el que se le descubrió todo un arsenal de productos eso, dopantes, ojo, clembuterol entre ellos, ese producto que según muchos no se utilizaba más que para engordar vacas en España, excusa puesta por Contador.

Pero sigamos, informe 116 de la Guardia Civil, entre otras cosas menciona una pila de nicks, apodos, que vaya, no pudieron ser identificados, lo curioso es que muchos de esos deportistas que gracias a esa «imposibilidad de ser identificados» quedaron libres de toda sospecha acudieron a la clínica de Eufeniano el mismo día que muchos otros que sí fueron identificados, caben dos opciones, una, pensemos bien y o bien el flash falló justo con estos o vaya, que esas fotos y grabaciones se «perdieron» por el camino.

10 de abril de 2006, aparece una bolsa de sangre, perteneciente a un tal «Huerta», ya entonces sabía todo el mundo a quién podría pertenecer, de hecho su nombre, al igual que el de Contador, aparecía en algún papel, pero los documentos más comprometedores nada, esos ni se sacaron de la carpeta, luego ahora, con el juicio salen a la luz y toda la prensa publica que es una primicia, Luis León Sánchez, acojonante, una primicia que cualquier aficionado sabía casi siete años antes, de puta madre, cualquier día nos venden como última hora que Hitler invade Polonia, ¿inutilidad periodística?, tanto no pueden serlo vaya, casualidad, Luisle era otro de los jóvenes Liberty cuyo informe pasó «desapercibido».

Resulta que en el piso de la c/Alonso Cano se encontró una carpeta azul conteniendo documentos numerados correlativamente entre el 3 y el 36, en sucesión de continuidad. Informe de la Guardia Civil: En el documento 3 aparecen los nombres de los corredores: Dariuz BARANOWSKY; Joseba BELOKI; Gianpaolo CARUSO; Alberto CONTADOR; Allan DAVIS; David ETXEBARR Igor GONZÁLEZ DE GALDEANO; Roberto HERAS; Jorg JAKSCHE; Isidro NOZAL; Sergio PAULINHO; Nuno RIBEIRO; Luis León SÁNCHEZ; Michele SCARPONI; Marcos SERRANO y Ángel VICIOSO, ¿claro no?, pues no, porque luego lo que te decía antes, estaban todos menos los de Contador, Luisle y Paulinho, otro que se fue de rositas.

Y qué decir de «RSOC», vendido ahora como primicia cuando el propio expresidente de la Real Sociedad denunció que se hacían pagos en B para productos dopantes hace años, pero no, cómo meternos con el todopoderoso fútbol, a que ahí tampoco se va a llegar a buen puerto, verás.

Ahora, no os penséis que esto es solo de España, hay un pequeño país con gente con los huevos tan gordos como nosotros, Luxemburgo, ahí pillan a Frank Schleck con una transferencia a Eufeniano Fuentes por mças de 6.000 euros y nada, no le ven al asunto nada sospechoso como para investigarlo, «Amigo de Birillo» otro que se salva.

Estas son algunas de las vergüenzas de la «OP», un caso en el que si algo queda demostrado es que los políticos y su brazo periodístico pueden manipular una investigación bastante buena por parte de la Guardia Civil (que por otra parte tampoco es que se haya quejado mucho), engañando y engañando, ocultando y perdiendo papeles, negándose a investigar más allá de lo mínimo, luego nos quejamos de guiñoles, pero es que vaya, nos lo tenemos bien merecido, por chapuceros, estafadores y mil motivos más.

Ahora, una vez desahogado os dejo con «Flag In The Ground», de Sonata Arctica.

  1. 01/05/2013 a las 00:13

    Me lo he leído enterito, acabo de escuchar la noticia y estoy consternada, tan consternada como tú ¡Vaya país de mierda, el nuestro!

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 00:20

      Y mira que esto lo tengo escrito sin conocer la sentencia, que me la olía, a ver, es vergonzoso que la jueza ordene destruir las bolsas de sangre, pero era lo esperado también, en realidad todo el proceso ha sido un bochorno mayúsculo de principio a fin, importa lo que importa, mantener portadas de gestas deportivas aunque sean más falsas que un billete de trescientos.

      Besos querida.

      Me gusta

  2. 01/05/2013 a las 01:13

    La justicia estas semanas viaja en bicicleta, vestida de faralaes, ensobrada, burlandose con una muleta a lo torero de nuestra «paciencia»… un abrazo!

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 01:16

      Y es más que probable que sea la puntilla a las posibilidades olímpicas de Madrid, ya que en el extranjero no salen de su asombro.

      Y aun venden «tolerancia cero» ante el doping, es que es para mear y no echar gota.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  3. 01/05/2013 a las 01:18

    Eso pasa con el ciclismo pero ¿cuándo verás/veremos que pase algo así con el fútbol? o es que en el fútbol son todos santitos que jamás se han metido nada entre pecho y espalda que no sea unas habitas con jamón o unos alcaulciles con huevo duro. Si, ya. Ya le pasaba a Maradona en su momento y hoy en día y algún jugador de un equipo andaluz se fue al otro barrio sin saber bien porqué. El deporte de alta competición no sólo funciona con tinto valbuena y chuletas de Aliste pero en otros sitios si les pillan caen con todas las de la ley. Aquí se oculta no vaya a ser que jodamos el pan y circo.
    Salu2

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 01:21

      Ya menciono algo al respecto en la entrada, por eso era tan importante que todas las pruebas pudieran ahora ser utilizadas por las autoridades deportivas, pero ya se vió durante el juicio y ahora en el fallo que no interesa, que lo que interesa es eso, mantener el pan y el circo.

      Abrazos.

      Me gusta

  4. 01/05/2013 a las 02:27

    No sé si mi oido estara atrofiado pero me da la impresión de que la voz no casa con la música… Cuando canta el vocalista solo quiero decir… Bah, no me hagas caso… ya es muy tarde y aqui estamos en fiestas (demasiado ruido en mi sesera)
    Besitos posesos.

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 02:31

      Puede ser, de hecho creo que es cosa de la producción, antes encajaba mucho mejor, de un par de discos para acá, y este tema pertenece a esta etapa, para mí no son lo que eran ni de lejos, y mira que me gustaban.

      Besos guapa.

      Me gusta

  5. 01/05/2013 a las 03:09

    yo pensaba pedir consulta con Eufeniano pero he notado que cobra muy caro

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 03:28

      Cobra caro y encima es bastante chapucerete 🙂 dí que en teoría puede seguir ejerciendo, como ginecólogo, que en teoría es lo suyo, con lo que no debe preocuparnos.

      Me gusta

      • 01/05/2013 a las 03:30

        imagina el fraude con las mujeres…

        sra esta ustede embarazada

        sra siempre no esta usted embarazada por idicaciones de su novio

        Me gusta

  6. 01/05/2013 a las 04:18

    Me estás abriendo los ojos, porque yo hasta hace poco era de los que se hacía el loco y miraba para otro lado indignado por la campaña contra el «pobre» Contador. Al final lo del «líder de opinión» va a ser en serio.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 04:46

      Sí, «pobrecito», él y tantos otros, que pocos se salvan.

      Hasta cierto punto es normal, si la única información que llega es a través del marca pues eso es lo que piensa la gente, «pobrecito», lo malo es que en los tiempos que corren la información no tiene fronteras y solo hay que sumar dos y dos.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  7. 01/05/2013 a las 06:36

    A veces me pregunto.. si la ética, los valores, la responsabilidad, el pedir perdón, el asumir las culpas.. si eso no será ciencia ficción.
    besos querido Dess… muackis.. no te irrites, no se lo merecen, que les den fanta.

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 21:51

      Yo que los juzgados intenten escurrir el bulto lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que la prensa, el poder judicial y el político les ayuden, eso sí que no me entra en la cabeza, pero en fin.

      Besos guapa.

      Me gusta

  8. 01/05/2013 a las 09:05

    Aunque sigo pensando que el deporte profesional es eso, profesional y por tanto debería haber barra libre y allá cada cual con sus cadacualadas, tienes razón. Mira que lo dijo una tal Pacheco hace ya muchos años y casi lo linchan, pero hasta ahora nadie ha podido mejorar esa definición.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 21:53

      Bueno, por el doping muere gente, aparte del factor trampa, si estuviera legalizado pues allá cada cual, pero no lo está, y si te dopas haces trampa, está prohibido, y como todo lo prohibido y tramposo debería ser perseguido, aunque es mi modesto parecer claro.

      Abrazos.

      Me gusta

  9. 01/05/2013 a las 19:41

    Una cosa parece clara el ciclismo está bastante contaminado por el dopaje y los jueces apoyados por los políticos quieren taparlo todo, y éso nos convierte en un país sin justicia o una justicia dependiente del poder político.
    Da miedo una pregunta ¿qué pasa con los otros deportes como el fútbol?, sabiendo que el fútbol es tan importante para entretener al pueblo-
    Un Abrazo Maestro 😦 .

    Me gusta

    • 01/05/2013 a las 21:54

      Está igual o parecido, pero que vaya, a mí lo que me preocupa es el ciclismo,que es lo que me gusta, allá cada cual con lo suyo, que yo ya tengo bastante 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  10. 02/05/2013 a las 09:02

    Por cierto ya que hablamos de doping …En que quedo lo de Marta Domínguez. Lo curioso es que cuando salta la noticia se monta la de cristo. Luego sea culpable o no, nadie se entera ya que el silencio por lo menos para los que no son seguidores de esto es total. En fin…cuidate

    Me gusta

    • 02/05/2013 a las 10:25

      Pues quedó que el juez anuló las escuchas y por lo tanto no había prueba contra ella, en la «OP» también estaba metida, pero como la jueza se ha negado a facilitar las bolsas de sangre y demás pues tampoco hay pruebas y por lo tanto es inocente del todo, una estrella a imitar y ejemplo para la juventud (ahora debería poner un emoticono vomitando pero no lo encuentro).

      Y acojonantemente suena para dirigir la federación de atletismo, con lo que el círculo se volverá a cerrar, mientras exdopados estén a cargo del deporte seguiremos así por siempre.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

      • 02/05/2013 a las 22:06

        En fin, eso de que la mujer del cesar no solo debe de ser honrada, sino también parecerlo… Aquí queda como todo……En la nada mas absoluta. Cuiidate

        Me gusta

        • 02/05/2013 a las 22:08

          Yo creo que en este caso es al revés, no tienen solo que parecer honrados, sino serlos, que es donde falla la cosa, para que lo parezcan ya tenemos a la prensa.

          Abrazos.

          Me gusta

        • 02/05/2013 a las 22:14

          Serlo y parecerlo. Si no lo parece, da igual que lo seas…… Cuidate

          Me gusta

  11. 02/05/2013 a las 09:23

    Lo que me sale del pecho (que no tetas, no has dejado otras opciones) es que todo este teatro de la Justicia en que se ha ido convirtiendo nuestra estimada piel de toro es una de las claves principales de los caminos que hoy recorremos. Cuando un pilar, una de las bases, de algo se deshace, el todo tiembla… lo siguiente podría ser el derrumbe.

    Miedo da pensar…

    Y lo he leído… mi estimado Jefe…

    Me gusta

    • 02/05/2013 a las 10:30

      Es que son todas las bases, entre otras cosas porque eso de la separación de poderes no lo llevamos muy bien, si te acuerdas con Contador ya pasó igual, le sancionan un año y salen los políticos diciendo que es inocente, pues nada, le quitan la sanción.

      Lo cojonudo es que mientras que en otras cosas la prensa ejerce cierta función (interesada, pero la ejerce) de denuncia, aquí no, aquí callan, manipulan y sirven a la causa patria, esconder la basura.

      En fin, que importa lo que importa, a costa de lo que sea.

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  12. Karmel
    02/05/2013 a las 15:41

    Tú sigue luchando por la buena imágen que para mí hasta hace muy poquito ha tenido el ciclismo, siempre lo consideré así,en mi casa el ciclismo era el deporte por excelencia, yo he llegado a ver, la subida a Arrate, Covadonga, Urkiola, hasta del Tour…y me encantaba, pero desde que ya voy por mi cuenta….jajajaja, apenas veo ninguna llegada, ni apenas me entero, solo por tus entradas, pero entender…pues como que nada.

    Hoy he leído por casualidad que se hace pública la sentencia, que condena a un año de prisión a Eufemiano Fuentes y a cuatro meses de cárcel a Labarta, mientras que absuelve a los otros tres acusados. Además, la juez rechaza entregar las bolsas de plasma y de sangre intervenidas en la operación a las autoridades deportivas y ordena destruirlas…O sea…pues si que hay mierda…

    Beso grande wapo y me voy corriendo…

    Me gusta

    • 02/05/2013 a las 16:11

      Sí, las penas era lo previsible, no lo era tanto lo de denegar entrega de muestras, que es lo sangrante y lo que deja en mal lugar a todo un país, respecto a lo otro pues nada, tu avisa y ya te llevo yo a ver una etapita 😀

      Besos, yo tb me voy corriendo a por las nenas.

      Me gusta

  13. 02/05/2013 a las 21:39

    Videos como este, ¡sí que me puedes poner, eh!! 🙂
    Besitos bonico!!

    Me gusta

  14. 02/05/2013 a las 22:25

    Soy nuevo aquí, pero mi primera impresión es que nunca nadie le saco tanto partido como tu a le cabreen, «hasta el punto de que durante un minuto una vez se me quitaron las ganas de follar».

    Duro y al turrón!!

    Me gusta

    • 02/05/2013 a las 22:35

      Sí, duró un minuto la cosa, luego reparé en qué es lo importante en esta vida 😀 que ojo, que tuviera ganas no quiere decir que consumara, de hecho ambas cosas habrán coincidido tres o cuatro veces en toda mi vida.

      Saludos mozo.

      Me gusta

  15. 04/05/2013 a las 12:24

    Está claro que algo huele a podrido ( y no sólo es en Dinamarca)
    Yo he disfrutado mogollón con las gestas de Induráin, Perico, Contador, etc. Ahora dudo y eso me ha hecho perder la gran afición que tenía no sé si por el ciclismo, pero sí por ver ganar a los nuestros. Ya que no somos capaces de destacar en otra cosa al menos que lo hagamos en el deporte. Pero me temo que ya ni eso.
    Espera tú que no nos acaben quitando los títulos de la roja porque se demuestre que iban todos hasta el corvejón de cositas raras.
    Mira que me gusta sentirme español como los gabachos se sienten franceses o los italianos italianos,porque tenemos un país, unas gentes, unas costumbres que ya quisieran en el resto de Europa (Y hablo con conocimiento de causa porque he viajado bastante por Europa) pero es que a veces no puedo evitar que me duela España.

    Me gusta

    • 04/05/2013 a las 12:33

      Bueno, el dopaje no es algo que solo se de en España, la gran diferencia entre nosotros y el resto es que mientras en el resto de países, salvo excepciones, que las hay, el mayor empeño se pone en descubrir la trampa y castigarla aquí se da en proteger al tramposo, es la única diferencia.

      Abrazos.

      Me gusta

  1. 01/05/2013 a las 00:09
  2. 01/05/2013 a las 00:09
  3. 01/05/2013 a las 00:10
  4. 01/05/2013 a las 00:10
  5. 01/05/2013 a las 00:11
  6. 01/05/2013 a las 00:11
  7. 01/05/2013 a las 00:12
  8. 01/05/2013 a las 00:13
  9. 01/05/2013 a las 00:13
  10. 07/09/2013 a las 23:00
  11. 20/04/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)