Inicio > Ciclismo, Tonterías > La flecha en Lieja y parientadas varias.

La flecha en Lieja y parientadas varias.

Te vas a descojonar, resulta que al igual que pasó con Amstel tampoco he podido por motivos varios ver ni Flecha Valona ni Lieja-Bastogne-Lieja, la primera porque me pilló currando, la segunda porque me pilló «discutiendo» con las amigotas de mi mujer mientras sus parientes callaban como putas, mas te hablaré de todo esto, la cosa es hablar de algo ¿no?.

Flecha Valona y Lieja son el orgullo de los valones, la respuesta al Tour de Flandes, orgullo de sus vecinos del norte, a ver, no hay color, Flecha es una carrera similar a lo que acostumbra a ofrecer la Vuelta en sus recorridos, es decir, un pelotón tocándose los cojones hasta el final, porque el final es tan duro que nadie se mueve antes, ganó Dani Moreno, lo cual me toca los huevos, no por él, sino por ver muchas cosas que me los tocan en esa victoria, los cuales me callo porque sé que te la sudan, si no es así me lo dices y ya hablamos en otra entrada sobre el asunto, es que voy a abreviar que ardo en deseos de meterme con las amigas de mi parienta.

Lieja 2013En Lieja, carrera esta sí, dura, bonita, añeja (es la decana del ciclismo profesional(, ganó Daniel Martin, que es el que sale en la foto, recordemos que este ganó ya la Volta este mismo año, con lo que parece consagrarse, sin más, en otra pequeña carrera «italiana», el Giro del Trentino (esa tierra austríaca que los italianos se anexionaron tras la gran guerra), arrasó Vicenzo Nibali, que es quizá lo más interesante de la semana, la verdad es que el Giro se presenta espectacular, pero de eso te hablaré en la siguiente entrada de ciclismo, vamos pues al despellejamiento de las mozas esas que te hablaba.

No andaremos con rodeos, las mujeres, en general, sois malas, mucho, cabronas, en fin, hay en mi pueblo una plaga de divorcios, incluso con crisis, además, la mayoría cortados por el mismo patrón, tipo cuarentón conoce a tipa buenorra, mira a su mujer que encima de fea no folla ni en los años bisiestos y como le pica el nabo la deja y se va con la buenorra. A ver, no voy a entrar en la justicia o no de esto, hay un caso concreto en el que sí, porque la pava, además de ser un cardo era la típica que daba conferencias sobre la salud del matrimonio, que si la comunicación en la pareja, la confianza.. pues el marido se comunicaba, de cojones, pero con la mejor amiga de ella :mrgreen: toma ya.

Pues el domingo estábamos ahí comiendo en una terracita las rabas y tal, lo típico, unos cuantos matrimonios, pasa el pavo este con la nueva pareja, se me ocurre decir «joder, mira que feliz, que cara de recién follado lleva», y hostia, literal, de la parienta, pero virtual, de sus amiguitas, que si pobrecita, que si menudo sinvergüenza, que si para aquí.. para allá… ya te digo que el pueblo no es muy grande y hay cierta psicosis, cuento esto para poneros en situación.

Puta casualidad, minutos después pasa una chica, está tremenda de buena además, me saluda, «hola encantador, atractivo y sensual líder de opinión», bueno bueno, para qué queremos más, «¿quién es esa?», «pues la chica con la que tomo café todas las mañanas santa mía», si fuera un callo no le preocupaba, pero como está buena ya está mal que tome café con ella, a ver, un poco de lógica, precisamente cuanto menos peligro hay es cuanto más buena esté, menos se fijará en un calvo gafoso y feo digo yo.

En fin, va y salta una, apoya la otra, todas la conocen, «pero si es una guarra», señoras, decirle a un hombre que una tía buena no merece la pena es como decir que un jamón no merece la pena porque es de pata negra, vamos, que lo arreglais 😀 , luego somos los hombres, claro, somos nosotros los que a una tía soltera, que vive su sexualidad como le sale del coño, la llamamos guarra, cuando como mucho nos pone cachondos.

Ya para rematarlo salta otra, «pues que se joda, porque mírala, sola, y yo mírame, casada y con mi familia», claro, ella, en los tiempos que corren, no tiene familia (a ver cuando inventan la fecundación in vitro o la adopción), está «sola», qué pobre, horrores le costaría pillar un marido con lo fea que es, no te jode, pero vamos a ver, ¿tanto cuesta aceptar que no todas las mujeres en esta vida tienen como meta en la vida casarse y tener críos?, ¿tanto os cuesta aceptar que las hay que libremente eligen vivir sin pareja estable y que eso no las hace tremendamente infelices?.

Nada, no te quejes, todo en plan telegrama, posdata, Apocalyptica, es más que probable que te guste este «Not Strong Enough», canción para la que tuvieron como colaboración a las voces (la banda en sí sólo se compone de chelos y batería) a Brent Smith, vocalista de Shinedown.

  1. 25/04/2013 a las 01:50

    Maravilloso tema! He flipado al ver y oir al melenas (monisimo por cierto) y luego ya he leido… así si. Un besazo querido.

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 10:49

      A mí esta banda me gusta mucho, la mayoría de temas son instrumentales, pero siempre sacan dos o tres con colaboraciones y la verdad es que es ahí donde más lucen en mi modesta opinión.

      Besos miles querida mía, de los babosos.

      Me gusta

  2. 25/04/2013 a las 08:24

    Que no, que son todas unas guarras. ¿No ves que no pillan marido? Por eso, por guarras. Y además, de pura envidia, se dedican a quitarles los maridos a las mujeres decente. Si es que no hay derecho. A la cárcel deberían ir todas.
    Nunca más me siento a leer una entrada con mi mujer.
    Nunca más me siento a leer una entrada con mi mujer.
    Nunca más me siento a leer una entrada con mi mujer.
    Nunca más me siento a leer una entrada con mi mujer…
    Y así hasta cien veces.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 10:51

      Y el daño que hacen, que me he callado cosas por aquello de no saber nunca quién va acabar leyendo esto, pero vaya, que así en los comentarios, que no los suele leer nadie, me voy a cagar tranquílamente en los muertos a caballo de un par de ellas cotillas asquerosas y malmetedoras.

      Pero eso no lo debe leer la mujer 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  3. Ana azul
    25/04/2013 a las 09:22

    SI ES QUE LAS MUJERES SOMOS «MUY MALAS» MI MARIDO DICE QUE TRABAJAR CON MUJERES ES HORRIBLE, Y YO NO PUEDO POR MENOS QUE DARLE LA RAZÓN, SOMOS LO QUE SOMOS Y LA ENVIDIA NOS CORROE, PERO VOSOTROS NO OS LIBRÁIS QUE SIEMPRE ESTAIS HABLANDO DE LO MISMO O DEL FÚTBOL, EN TU CASO DEL CICLISMO… EN FIN, QUE NO SOMOS IGUALES AUNQUE QUERAMOS, PERO QUE BIEN NOS COMPLEMENTAMOS ¿A QUE SÍ?
    ME GUSTARÍA SABER LO QUE PENSABAS ESA TIAZA AL PASAR POR VUESTRO LADO, SEGURO QUE DECÍA (MIRA ESAS ESTIRADAS ¿QUE SE HABRÁN CREIDO? YO AQUÍ TAN AGUSTO LIGANDO LO QUE ME DA LA GANA Y ELLAS CON ESOS BARRIGONES CERVECEROS, JOER) VAMOS, ES UN SUPONER
    BESOS
    ANA

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 10:55

      Pues seguramente pensaría algo de eso, pero vaya, que sin conocerla mucho me da que se la pela lo que piensen o hagan, sí que me dice, con razón, que normalmente los casados nos pasamos el día cotilleando.

      Mi experiencia laboral con mujeres pues como con los hombres, de todo ha habido, pero yo encuentro un matiz, a un tio que te cae mal le puedo mandar a tomar por culo tranquilamente, curiosamente en el curro quienes menos malmeten, en el mio digo, suelen ser ellas.

      Besos.

      Me gusta

  4. 25/04/2013 a las 11:05

    Muy de acuerdo contigo.
    Además las mujeres en gran parte son el vivero del machismo.
    El otro día hablaban unos compañeros de trabajo de situaciones de sexualidad en la adolescencia, que si ahora vivían el sexo a edad muy temprana, que si una se ha quedado embrazada jugando al muelle y otra jugando al trenecito, (no me invento estos nombres, parece ser que esto es lo que está en boga), y va y dice una, que las chicas de ahora son una guarrillas y que se alegra de no haber tenido hijas, (ella tiene dos niños) osea que si su hijo es el guarro que hace de fogonero de puta madre.. y a todo esto ( un par de compañeras más le dan la razón)
    Flipante!!!

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 13:50

      Es algo que siempre digo, me hace gracia cuando empiezan a hablar de «vete tú a saber como tiene el coño esa», frases que vaya, igual las decimos nosotros también, pero con otro sentido 😀

      Yo me lo suelo pasar bien escuchando sus conversaciones parientiles, pero a veces la verdad es que acabas por coger el periódico y pasar de todo, encima lo peor es que no son conscientes del daño que pueden hacer.

      Abrazos.

      Me gusta

  5. 25/04/2013 a las 12:04

    Comando de Viejas del Visillo ; – ) !

    Las mujeres solemos tener una actitud defensiva ( llámalo envidia interna, si quieres) ante las mujeres «+ » (más) ( más guapas, más delgadas, más jóvenes, más…) Supongo que si buscaras una explicación antropológica, la encontrarias ( tribus, fertilidad y esas cosas) pero, es verdad que es un rasgo bastante común ( y atávico ; – ) ). Y en grupo, se maximiza.

    Es más, una actitud ante la idea que se proyecta, que ante la realidad…y, la mayoría de veces, al conocer esa realidad, desparece la actitud defensiva.

    Lo que pasa es que hay niveles y el más común , no pasa del cotilleo básico ( poco importante). Hay un capítulo en The Bing Bang Theory que la novia de Sheldon, Amy Farrah Fowler, ser asocial que nunca ha tenido amigas, va a una «Noche de chicas». No sabe cómo proceder pero ha investigado previamente. Se sienta , con una copa en la mano y dice algo así : «Bueno, ahora que hay que hacer ¿Decir una cosa horrible de ( no recuerdo el nombre …)?»

    Besos!

    NB : Gente mala,ociosa- cotilla- maligna hay en todas partes y de todos los géneros…

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 13:54

      Ya, de hecho en el curro ya he dicho antes que son peores ellos que ellas, que van más a su bola, yo también creo que algo de lo primero hay, pero vaya, que no veo lógico que hables media hora con un tipo y no pase nada y hables media hora con una tipa y ya te la estés tirando, cosa que se acentúa cuando vas añadiendo los condicionantes del principio, cuanto más guapa, joven, delgada.. y eso pasa, y eso pasa porque la vieja del visillo existe y no es tan vieja, besos.

      Me gusta

  6. 25/04/2013 a las 12:17

    Hummmmm…
    Creo que tienes razón, las mujeres somos muy malas. Siempre estamos criticando a nuestras congéneres.
    Menos mal que podemos aprender de vosotros que siempre entendeis al amigo, vecino, conocido, compañero al que llevan años piniéndole los cuernos pero a él le da lo mismo, por aquello de que el amor es ciego. Para vosotros ella es una mujer que vive su sexualidad como le sale del coño. no es una puta guarra de mierda que le está arruinando la vida al pobre chaval, con lo buena persona que es, que siempore está pendiente de ella pero la muy…. 😛
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 14:02

      A ver, si la chica se tira a medio barrio estando emparejada no me parece bien, me parece bien si lo hace estando sin compromiso, en cuanto al cornudo pues claro, se tiende siempre a ponerse de su lado, pero vaya, en ciertos casos, cuando has dado conferencias constantes y públicas sobre cómo hacer un matrimonio feliz pues me alegro casi, que no se puede ir dando lecciones a nadie por la vida 😀

      Que cada uno la viva como le de la gana, mientras no haga daño a nadie, no todos somos felices viviendo igual, unos hemos nacido para estar en pareja, yo por ejemplo, desde jovencito siempre he tenido novia, no la misma claro, pero sí la figura de tener una pareja, para otros es mejor estar solo y picar de vez en cuando, pues nada, cada uno a lo suyo.

      Besotes.

      Me gusta

  7. 25/04/2013 a las 14:52

    Hoy no comento. Todavía no he parado de reírme. Eso sí, las rabas me han dejado la boca anegada ¡qué güenas! 😀

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 14:54

      Y mira que rabas comí una, que había mucho niño y mucha niña y si metes la mano son capaces de clavarte los palillos 😀

      Me gusta

  8. 25/04/2013 a las 15:46

    Me ha gustado mucho el video musical, tomo nota del grupo.
    Las mujeres pueden ser tan malas como los hombres solo que de distinto modo y en distintos temas, ellas viven mas los temas personales de parejas y vidas sexuales de otros y otras, nosotros nos vaciamos mas en temas de prestigio.
    Buen post Maestro.
    Un Abrazo 🙂 .

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 15:55

      Ojo, que a mí también me interesa la vida sexual de los demás, cuanto más detallada mejor 😀 pero desde la óptica de la envidia reconocida claro.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  9. 25/04/2013 a las 15:47

    Perdon, los temas sexuales son tanto de mujeres como de hombres.

    Me gusta

  10. Karmel
    25/04/2013 a las 16:13

    JAJAJAJAJAJAJA, ¿Decojonar solo…? todavia no paro y llevo rato…de verdad que si, que las mujeres somos malas, ladinas muy malignas, cabronazas…que si, que lo digo en serio, y te doy la razón, aunque ay…como os ponéis todos de encabronaos con ellas, en cuanto pilláis la oportunidad.
    El caso es que si, en serio,cuando pasa una mujer…buenorra, como tú dices, son las mujeres generalmente las que la miran más que los hombres, pero claro la diferencia está que ellos la miran con los ojos a punto de salírseles de las órbitas de admiración, ellas la miran, con los ojos de brujas que dicen «ojalá te rompas la crisma asquerosa,guarraza»

    La pena que te habrá quedado de la historia es que…ni lo comiste, ni lo bebiste…

    Y a mí, de esta historia es que…no me emparejo quiero emparejar, pero jamás, que no, que…¡que bien estoy así!!!

    Besos querido Líder eres un genio…un poco cabrocente…pero en el fondo, tierno, dulce…(no me pegues) y tierno tras ese aspecto que quieres mostrar de ti, tan, borrico, tan a lo bestia.

    A punto de reventar con la risa, muchos besos Lider y además…wapo. (Y yo en el curro, me matan)

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 17:56

      Las mujeres son como el bacon, sabemos que nos sienta mal, pero quién se niega 😀

      Yo digo, lo bello está hecho para ser admirado, por lo que a una mujer bella hay que mirarla más que detenidamente, todo lo que te dejen, nosotros, por ejemplo, a los guapos, a los que se cuidan y están cachas y eso, les ponemos también a parir, «seguro que es gayer», no somos tan distintos.

      Sobre lo otro pues tú misma reina, lo importante es estar feliz, en pareja, solos, pero estar en pareja cuando se quiere estar en pareja y solos cuando se quiere estar solo, que la soledad impuesta es muy mala también, claro, la ventaja que tenéis quienes habéis recibido toda clase de dones físicos y mentales es que podéis elegir cómo vivir la vida 😀

      Besos mi niña.

      Me gusta

  11. 25/04/2013 a las 16:24

    La mujeres no son malas Dess. Ven cosas que nosotros con nuestras gran calva inteligente y nuestras gafas de vista de halcón no vemos. Donde tu ves una mujer muy maja,libre de patrones establecido e incluso retrogrado alguna veces, ellas ven una arpía buenorra, macizorra y folladora de casados, que como te pille te dejan seco.
    Solución dejarlas las gafas.
    Besos querido

    Me gusta

    • 25/04/2013 a las 17:57

      Me has convencido del todo, a partir de ahora en cuanto me cruce con una buenorra la advertiré que ni por todo el oro del mundo me voy a acostar con ella 😀

      Besos guapo.

      Me gusta

  12. 26/04/2013 a las 00:30

    Yo también disfruto cuando esa gente prepotente que va dando lecciones por la vida tiene que meterse la lengua por el culo para tragarse sus palabras. Con lo bien que se está callado, la mayoría de las veces, si es para criticar.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 26/04/2013 a las 14:30

      Y mientras tanto uno asombrado de que aun aguante, sin saber por qué y sin poder dar siquiera un consejillo 😀 yo de todas formas ya desconfío de todo aquel que da lecciones de lo que sea en esos temas, sobran listillos.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  13. 26/04/2013 a las 04:46

    En fin. Son envidiosa y mas con las que son como ellas. Si ven una guapa, pues a por ella. La llaman puta desorejada si se va con mas de uno. La critican y la despellejan.

    Eso si, si es fea, pues al revés. Es una tía cojonuda que vive como quiere y tiene todo el derecho a llevar una falda enseñando dos morcillas ramploneras o un pantalón ajustado que le hace un culo que parece una plaza de toros……

    Si esta buen y enseña carne…Pues a la hoguera. Si es fea que enseñe, aunque sea un atentado a la vista. En fin, son así y punto.

    En cuanto a lo de trabajar con mujeres. Pues si, yo he trabajado con muchas y si no eres feo…Pues te hacen hasta la ola. Vamos que ideal estar con ellas. Si lo eres, pues estas jodido…..Cuidate

    Me gusta

    • 26/04/2013 a las 14:33

      Y mira que yo a esa chica en concreto, a la que menciono en la entrada, no la he visto jamás con ninguno, coño, que yo pensaba que era lesbiana, cuando me hablaba de su «amiga» pensaba que se refería a la pareja qué se yo, pero por lo visto da igual, no es problema ya de que se vaya con quien quiera, es problema de que con treintaimuchos está soltera y está buena, sin más.

      Yo con las mujeres que he coincidido laboralmente pues quizá por ser feo no he tenido problemas casi nunca, me ignoran, como las que no son del ámbito laboral, sin más, uno es el típico transparente de la vida.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  14. 26/04/2013 a las 08:18

    no hay nada como un buen relato de ciclismo con mujeronas de por medio..
    lo de casarse y tener family.. cada uno que haga lo que quiera!!! y ser una guarra… eso es envidia.. te lo digo yo… 😉

    Me gusta

    • 26/04/2013 a las 14:43

      Sí, la verdad es que el ciclismo cuando se explica como dios manda interesa a todo el mundo 😀

      Besos, que estamos de acuerdo.

      Me gusta

  1. 25/04/2013 a las 08:35
  2. 25/04/2013 a las 08:35
  3. 05/05/2013 a las 00:05
  4. 19/06/2013 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)