Inicio > Tonterías > Parienteitor 3000.

Parienteitor 3000.

Querido lector, ¿harto de ser el hazmerreír de tus amigos?, ¿harto que tras despertar de una ligera siesta de 5 horas la parienta te mande penosas y esclavistas tareas como calentarte tu mismo tu café en el microondas o mirar por la ventana a ver si llueve y así decidir qué ropa ponerse?, estás de enhorabuena, tu líder de opinión predilecto tiene la solución, el «parienteitor 3000». No aceptes imitaciones, el «parienteitor 2999» está desfasado, su software es de la semana pasada.

Con el «parienteitor 3000» jamás volverás a escuchar frases como «mira que eres vago, todo el día en el sofá», o » a ver si recoges de una puta vez los calcetines del cuarto de baño», no, al contrario, se ofenderá si los recoges tú mismo, si tras levantarte de esa siesta de 5 horas te notas tan cansado que decides darte una cabezadita vendrá y te arropará, no sin antes traerte el orinal para que no tengas que realizar ese largo y dificultoso trayecto hasta el baño.

TeletiendaCon el nuevo y original «parienteitor 3000», tras echarte esa cabezada tras la siesta, y en ánimo de recuperar las fuerzas perdidas por los ronquidos ella te sugerirá amablemente que te metas un rato en la cama y lo que es más importante, dándote a elegir si te acompaña o no, si te acompaña, tras acabar, no se quedará robando oxígeno.

Gracias a «parienteitor 3000» por fin entrará en razón y entenderá que no hace falta lavar las toallas, que las usas cuando ya te has duchado y por lo tanto estás limpio, nunca más tendrás que enfrentarte a esa máquina infernal que es el tenderete para colgar la ropa, donde nunca llegas al otro extremo, solo con «parienteitor 3000» ella entenderá que es igual de efectivo dejar los mocos en un pañuelo que en los tapetes que su madre le hizo en el décimo aniversario de la caza, digo boda.

¿Cansado de que se te acabe la cerveza y tener que levantarte a por otra mientras ella haraganea a gusto pasando la aspiradora o planchando?, con «parienteitor 300» se acabaron esos problemas, nada será más importante para ella que satisfacer todos y cada uno de tus deseos.

Efectividad garantizada, compra «parienteitor 3000» y coméntale los resultados a tu querida y abnegada esposa, de la hostia que te da con ella en la cabeza te quedarás plácidamente dormido un par de horas y podrás soñar con estas y otras muchas ventajas de «parienteitor 3000».

No esperes más, compra ahora y por el precio de dos te damos una, si eres de las 50 primeras llamadas eres tan gilipollas que te cobramos el triple, si llamas mañana quizá sea tarde, que se acerca por detrás y como te vea leyendo esto te suelta una galleta en los morros que vas a ir con la boca más abierta que el agujero ese por donde se mete la ropa en la lavadora.

«Parienteitor 3000», tecnología punta para hacerte la vida más sencilla y amena, de regalo en la emisión limitada Accept, «Love Child».

«Parienteitor 3000», lo usa hasta Flanagan.

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , , ,
  1. 19/04/2013 a las 00:29

    jejejejej, ¡ah bueno, si lo usa Flanagan, me lo pido yo misma para el día de la madre y poder hacerle feliz a él!!
    Mira que eres convincente, ahí dando en la diana con cada uno de tus argumentos (me parto en 2)
    Besitos y buenas noches, bonico 😀

    Me gusta

    • 19/04/2013 a las 21:57

      Esa es la actitud, buscar el bien del prójimo 🙂

      Flanagan es muy de teletiendas que lo sepas, buenas noches guapa.

      Me gusta

  2. 19/04/2013 a las 03:43

    Como Emy me parto end dos!!! buena recomendación , abrazos!

    Me gusta

  3. 19/04/2013 a las 08:12

    ‘Chate una arroba pa’cá

    Me gusta

  4. 19/04/2013 a las 08:38

    ¿¿¿¿¿Así que pretendes no lavar las toallas porque las usas despues de ducharte?????
    Mereces que te pillen leyendo el folleto :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 19/04/2013 a las 22:00

      Es que si te has duchado mierda ya no tienes, es lógico ?no?

      Pero ojo, que uno para esas cosas es muy limpio, la uso para mí y luego con la perrita, nunca al revés.

      Besos.

      Me gusta

  5. 19/04/2013 a las 09:25

    Está en Teletienda? Cuánto vale? Hay descuento si compras tres?

    Me gusta

    • 19/04/2013 a las 22:02

      Esta semana si compras dos pagas tres, pero es como oferta especial de primavera, pero creo que han sacado ya versión nueva que viene con el botón «ignorar plancha».

      Encargo uno para el pariente.

      Me gusta

  6. 19/04/2013 a las 10:24

    Yo quiero uno que funcione al revés, ¿vale?. Un beso.

    Me gusta

    • 19/04/2013 a las 22:03

      Es que en realidad ni funciona, es un timo de la teletienda, pero si se inventase aviso.

      Besos.

      Me gusta

  7. carmensimplemente
    19/04/2013 a las 12:14

    Aajajajaa como me has recordado a la tele tienda eres un fenómeno hijo mío ajajaja
    y donde vende esta preciosidad de “parienteitor 30? yo quiero uno ya mismo
    Querido Dess, nadie como tú para sacarme una sonrisa
    Feliz fin de semana corazón

    Me gusta

    • 19/04/2013 a las 22:04

      El parienteitor 30 es del pleistozeno corazón, de al menos dos meses atrás, está totalmente desfasado, no tenía ni wifi.

      Besos y feliz finde, que sea provechoso.

      Me gusta

      • carmensimplemente
        20/04/2013 a las 10:16

        Gracias cariñico por cierto he quitado el perro de mi puerta, ajajajajajaja
        Un besote

        Me gusta

  8. 19/04/2013 a las 16:27

    ¿Si compro siete me regalan catorce?, es que si la oferta es buena podría ofrecerlo por mi cuenta y ganarme la diferencia.
    Corto que vienen a mirarme la pantalla……
    Un Abrazo Maestro 😉 .

    Me gusta

    • 19/04/2013 a las 22:06

      En realidad las ofertas son al revés, si compras catorce te dan siete 😀 es que a la gente que suele comprar estas cosas el dinero parece sobrarle y se aprovechan, con el parienteitor evitarías que te miraran la pantalla, eso fijo.

      Abrazos.

      Me gusta

  9. 19/04/2013 a las 17:35

    Hay descuentos para familia numerosa?? porque con tanto pariente no tendré que pasar ni el betún a la calva del secretario :mrgreen:
    Póngame cinco, dos para adultos y tres talla adolescente 😆 Y sin envolver, porfa, que serán de consumo inmediato (bueno…. inmediatamente después de echar la siesta, jejeje)
    Me troncho, querido, jajajajaja

    Me gusta

    • 19/04/2013 a las 22:07

      Pata adolescentes tenemos el «pasadetodomamaneitor» que es cosa fina, usándolo nadie les pondrá hora de llegada a casa y siempre pensarán que llegan cogorzas porque les han echado algo a la cocacola, es mano de santo 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  10. 20/04/2013 a las 08:22

    Jaja, como funcione igual que otros productos de la teletienda apañado vas, pero tu paténtalo por si acaso, se venderá como rosquillas seguro.
    Besitos

    Me gusta

    • 20/04/2013 a las 15:46

      Funcionar no funciona, de hecho ya lo dejo entrever, la cosa no es que funcione, es venderlo 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  11. 20/04/2013 a las 23:02

    Si a la promoción añades una batamanta yo me apunto sin dudarlo

    Me gusta

  12. 21/04/2013 a las 02:43

    Para que decir otra cosa…Echaria de menos las broncas de mi mujer….En fin, algunas costumbres difícil cambiarlas …Me he reído, cuidate

    Me gusta

    • 21/04/2013 a las 10:43

      Creo que en el fondo todos, una vez que te acostumbras ya es complicado vivir sin ellas 😀

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  13. 22/04/2013 a las 09:12

    ¿Y está ya a la venta? ¿Lo tienes ya? Creo que no, mas bien creo que es un mito, como los billetes de 500 Euros, ja,ja,ja
    Besotes
    Ana

    Me gusta

    • 22/04/2013 a las 12:33

      Yo es que dudo que haya billetes por encima de los de 50 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  14. 23/04/2013 a las 14:30

    Aún estoy procesando lo de «harangeando con la aspiradora y la plancha» …

    Como funcione igual que las sartenes de porcelana, apaga y vámonos!

    Me gusta

    • 23/04/2013 a las 21:31

      Me vas a comparar esas livianas tareas con asomarte a la ventana a ver si llueve, que te pilla una mala corriente y dos meses resfriado 🙂

      Me gusta

  15. 26/04/2013 a las 22:40

    Serás mamón….

    Me gusta

  16. 26/04/2013 a las 22:41

    Y no hay un ,parienteitor de esos para que ustedes arreglen su armario, tiendan la toalla usada y humeda bien tendida, tiren a la basura el jabon que se termina y no lo dejen ahi en la ducha vacio, etc???? porque te lo compro enseguida!!
    :p

    Me gusta

    • 26/04/2013 a las 23:03

      Hija mía, cada uno que invente lo que considere necesario ;D yo siempre digo que si los hombres tuviéramos que parir hacía siglos que hubiéramos inventado un paritorio automático,

      De todas formas que sepas que tengo escrita una entrada, aunque tardará en salir, que habla un poco de eso que dices, cómo conseguir que un hombre haga esas cosas.

      Besos reina.

      Me gusta

  1. 18/08/2013 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: