Inicio > Tonterías > Van a cerrar gmail, que lo sepas.

Van a cerrar gmail, que lo sepas.

Sí, o mandas tus datos, todos, hasta el número de cuenta corriente, a una dirección de correo que te ha llegado ahí, al mail, o te cierran gmail, es en serio, que lo ha dicho Merikeit Flanagan, directora comercial de no se qué pollas de microsoft, tú mismo si no le haces caso, te preguntarás, «¿y?», y añadirás, «pues me hago otra», incauto, que tampoco se va a poder, que las nuevas direcciones vienen con virus, es una estrategia de Bill Gates para vender más sistemas operativos, que me lo tiene dicho el vecino de un cuñado de mi compañero de trabajo.

Y es que a veces da miedo pensar en lo crédulos que somos, que sí, nosotros, tú y yo no, somos más listos que la hostia, el resto son los que hacen inteligentes a los pelos del culo, pero coño, cuando salió aquella historia del Ricky Martin, la chavala, el perro y la mermelada todo pichichi conocía a alguien que lo había visto, o cuando a La Oreja de Van Gogh salían en todos los correos por haber dado una entrevista en la tele en la que se posicionaban a favor de ETA le dábamos a reenviar todo indignados, nadie, nobody, vio la entrevista, pero todos la dimos por cierta.

Es que nos mandan un correo contándonos lo que sea, hablándonos de los sueldos de los políticos, dando cifras, y nos lo creemos, total, es una fuente de información de la polla un correo electrónico, superveraz y fiable, nunca nos ha fallado, hace bien poco ejemplo, en la famosa manifa del 11-S en Cataluña, días después empezó a circular una imagen, en la que se veía un «adeu España» y el logotipo de nutrexpa, la del cola cao, indignación es poco lo que corrió por la red, «boicot al cola cao», «a beber todos Nesquik», «que les den a los putos polacos estos», «un calvo, mira, vamos a matarlo»..

montaje

Nadie se preguntó si podría haber algún montaje de photoshop, para qué, si nos lo mandó Perico por correo y lo que dice Perico va a misa, nadie se planteó la estupidez que sería que nutrexpa hiciera algo así, para qué vamos a ponernos a pensar, a reflexionar, a nutrexpa le importa vender cola cao, es bastante complicado que haga cartelitos de estos que le van a hacer más mal que bien.

Y, lo más importante, gilipollas, que eres tonto, el nesquik es de nestlé, Nestlé España está en….. sí, Barcelona.

Uno muy gracioso, me llegó un día un mail, resulta que tú vas al cajero, si metes el número secreto al revés el sistema avisa a la policía automáticamente, es una clave que te están atracando…

Ojo, que viene incluso firmado el correo por el director de la policía nacional, con su movil y todo, claro, es de lo más normal que la policía informe a los ciudadanos de estas cosas por email y dejando el jefe su móvil por si le quieres llamar e invitar a unas copas, si es un tipo superasequible, tú vas a la DGP y preguntas por él, qué coño preguntar, si somos colegas, «eh, que baje Ignacio Cosidó, que nos vamos de putas».

A ver alma cándida, ¿no te ha dado por pensar que esas cosas en todo caso se anunciarían por medios más normales?, es más, te pregunto, ¿y si tu clave es 5225?, ¿cada vez que sacas dinero avisa a la policía el cajero?, no habría policías, entre los que se equivocan, los que por hacer la gracia etc.. Es más, si no hace ni falta, ¿tu conoces a alguien que lo haya hecho?, o mejor, prueba, vete, prueba y si es cierto lo reenvías, no antes, capullo, que me tenéis hasta los huevos con tanto correo chorra.

Ojo, no todos, hay alguno que sí es útil, como ese que te avisa de que a la salida del Carrefour, cuando estás ahí con la compra, se te acercan dos veinteañeras rumanas, más duras que sendas piedras, de las curtidas, de las de extrarradio, te piden que las acerques al pueblo, por el camino empiezan ahí, en el asiento trasero, a hacer juegos lésbicos, cuando llegas mientras una te hace una felación la otra te roba el pan, es más, el mismo correo te advierte que con ese sucio método le robaron el pan el lunes, el martes, el jueves y si no pasa nada se lo robarán también el sábado.

Esos sí que son útiles coño, que cunda el ejemplo, posdata: Warrel Dane, «Lucretia my reflection».

  1. 15/04/2013 a las 00:12

    ajajajajaajajaj Pues que sepas que mi entrada de mañana va también de pan. jajajajja
    Y dile al que te ha mandado el correo de Gmail que no sea estúpido que Gmail es de Google no de Microsoft. 😛
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 14:14

      Se van a poner a comprobar esos extremos 😀 para qué, si es más fácil reenviar sin leer.

      A mí no hay manera de que me roben el pan, no hay más que gente honrada a mi alrededor.

      Besos querida.

      Me gusta

  2. 15/04/2013 a las 01:49

    Esos correos son lo mas! super divertidos, no sé que haria si no me llegara uno al dia jejejeje es como una droga! y tengo una lista de «amigos» para reenviarlos con saña y alevosia!
    Manda huevs… Bueno, con no habrirlo!
    Besicos posesos.

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 14:21

      Es que uno abre el correo, ve «dos mensajes nuevos» y siempre tiene la ilusión de que es alguna moza que me manda proposiciones deshonestas, coño, luego es una chorrada de estas, di que son peores los de paisajitos, esos sí que dan rabia, encima que pesan la leche y tardas en abrirlos.

      Besotes.

      Me gusta

  3. 15/04/2013 a las 02:41

    Ahora entiendo por qué hay tantos formados a la puerta de la panadería. Lo tengo dicho: tus posts son tan iluminadores que elevan mi alma, aunque también me den la enorme decepción de saber que el correo sobre Gmail no es verdad…
    Saludos de tu fan

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 14:28

      No es verdad, yo he contestado diez veces y siguen mandando el aviso, curiosamente me han vaciado la cuenta corriente, pero será porque omití algún paso 😀

      Besos ojito mío.

      Me gusta

  4. 15/04/2013 a las 04:49

    estoy por buscar esas rumanas en las panaderías de mi frontera aunque quizá deba buscar gringas que son lo más cercanas…de ahora en adelante revisare el correo más seguido, no vaya suceder que me avisen cosas interesantes…
    grande mi querido Dess, eres grande.

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 14:29

      Ya, por allí rumanas habrá pocas, la verdad es que yo tampoco las veo demasiado, es como eso de que hay gente mala regalando drogas en las puertas de los colegios, un mito, yo me he pasado horas y horas y nada 😀

      Abrazos compadre.

      Me gusta

      • 15/04/2013 a las 14:51

        quizá lo que hace falta es que a uno le digan en que escuela en particular existen esas cosas…

        ya me hacía ilusión lo de las rumanas

        Me gusta

        • 15/04/2013 a las 15:03

          Gratis me da que en ninguna 😀

          Me gusta

        • 15/04/2013 a las 15:06

          el problema es que se tiene que pagar y donde quiera es lo mismo…

          Me gusta

  5. 15/04/2013 a las 07:54

    ¿Cierra gmail? ¡no me jodas! si es que esto de Opera son poco serios. Habrá que utilizar el de Sexoole.com. Esos no fallan.
    Y el correo del carrfour también es falso que en mi carrefour son rusas por la mañana y checas por la as tardes, los fines de semana brasileñas pero de Rumanas nada.
    ¿En serio que cierran gmail?

    Besos querido

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 14:32

      Eso dicen, pero ni caso, que se miente mucho, el otro dia me llegó un correo que ojo, decía que había políticos corruptos :O

      Acojonante, quién se puede creer tal patraña, cualquier día ya se pasan con las insidias y te cuentan alguna milonga de un sindicalista que se hizo las maletas con el dinero de los EREs 😀

      Tu carreflús ya verdad es que me está llamando la atención poderosamente, besos.

      Me gusta

  6. Ana azul
    15/04/2013 a las 08:07

    Yo no me creo ninguna, es como eso de que hay que mandar 10 correos y algo importante te pasará en los próximos 10 minutos, y la gente te lo manda y ponen entre paréntesis (por si acaso) y yo digo por si acaso ¿qué? ¿Qué te va a pasar? ¿Qué se te va a aparecer el George Clooney o que? En fin, que nos creemos cada gilipollez que no me extraña que España vaya como va. Besicos
    Ana

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:02

      Pues sí, hasta móviles regalaban antaño por mandar correos a no se cuántas direcciones, claro, que se vean las direcciones, que luego te llega el correo con 20.000 distintas a quienes mandar spam.

      Besos.

      Me gusta

  7. 15/04/2013 a las 08:12

    Jeje, yo es que no los abro, soy muy ordenadita con mi correo y todos los días abro, elimino etc, todos estos se van directamente a eliminar, junto con los power point de los cojones, las pitonisas (bueno, las pitonisas las abro porque me parto) y toda la publicidad.
    Tengo una familia política amplia y muy dada a ir reenviando estas cosas, luego me comentan, oye, aquello que te envié…que no lo abro joder, pero no cogen la indirecta, pues nada, a la basura.
    Meses con que hotmail iba a pasar a ser outlook, que te cambiaras ya, ni caso, ha llegado el día y se ha cambiado solo.
    Meses con que msg pasa a skipe, que te cambies ya, pues ya se hará solo también si quiere, y si no, pues nada, y ahí estamos.
    Besos querido

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:05

      Y es que digo yo, que ya se encargarán ellos de hacer el cambio por no perder clientela, que al final me la sopla tener el correo en un sitio u otro 🙂

      En cambio luego lo que tiene que llegar no llega, como alguna entrada de blog.

      Ahm, de pitonisas a mí no me llegan mira, besos querida.

      Me gusta

  8. Karmel
    15/04/2013 a las 10:00

    ¡Que buena XD, superbuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Estoy aquí, donde me dan la paga a fin de mes..
    Besicos, hasta luego.

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:11

      Yo también estoy ahí 😀 aunque no sea (por desgracia) el mismo sitio, besos preciosa.

      Me gusta

  9. 15/04/2013 a las 10:07

    Juas! Evidentemente, esto le pasa a la peña cuando es nueva en internet. Yo al principio flipaba hasta con las meadas de las ratas en las latas…Después de un tiempo te das cuenta de que «semos gelipollas» y nos lo creemos todo. Ahora, obviamente, no sólo no paso una sino que encima le echo la bronca al amigo de turno que me manda este tipo de correos.

    Pero por si acaso copia y pega esto a todos tus contactos y ya sabes, pásalo!

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:13

      Eh, que alguna vez, cuando te reenvía alguna chorrada de estas alguien que tiene hasta carrera es cuando te das cuenta de lo mal que va la educación 😀 te preguntas, «¿pero no ve que no tienen ningún sentido?», en fin, que al final agradeces al colega monotema que solo te manda tias en bolas.

      Besos querida.

      Me gusta

  10. 15/04/2013 a las 10:08

    Lo curioso.. es que todos hemos recibido esos correos.. lo que quiere decir que la mentira, vuela mas que la verdad?
    jejeje, bueno, a mí el úlitmo, en vez de rumanas, eran dos bomberos que te hacían maravillas… 😉

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:15

      La mentira es lo que tiene, que como siempre queda algo pues nada, a difundirla, es como aquel de «no aceptes a fulanito@mail.com en tus contactos que es un virus», joder, nadie se pone a pensar que el tal fulanito quizá tenga como única culpa caer mal a alguien.

      Besos reina.

      Me gusta

  11. 15/04/2013 a las 10:15

    sí que es verdad que hacemos caso sin cuestionar nada en ocasiones.. pero a mí ultimamente no me llegan ya emails de ese tipo y no no no… no me los reenvíes, gracias. confío en tu palabra, oh sí.

    y luego también están los emails interesantes, que de esos sí que me llegan, sobre noticias, cultura, personalidades… etc… te mola lo que te cuentan, dices: «no jodas, en serio??», vamos, que te sorprende la noticia, total, qeu te pones a investigar… y es de hace dos años!!!!!!!! última hora sí sí!!!!

    buen Lunes!!

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:17

      A mí me gustan los correos que se escriben para el destinatario, repito el «que se escriben», aunque apenas digan nada, el resto a ver, si es divertido pues lo reenvío, pero poquitos, podré mandar dos en un mes 🙂

      Osea que tienes mi palabra de honor.

      Besos y feliz semana entera.

      Me gusta

  12. 15/04/2013 a las 10:21

    Vaya, pues yo me había creído lo de la Oreja.:) Un beso.

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:19

      A mí me hizo más gracia el de Ricky Martin 🙂 pero el otro tenía miga, mira que uno del grupo es hijo de un socialista, en fin.

      Besos querida.

      Me gusta

  13. 15/04/2013 a las 11:05

    Bajo a por el pan ya mismo!.

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:19

      Hoy ya me lo robaron a mí, prueba a comprar patatas o algo 😀

      Me gusta

      • 15/04/2013 a las 16:18

        espero que no te hayas empleado a fondo, que si es así, seguro que las dejaste sin ganas de seguir robando… 🙂

        Me gusta

  14. 15/04/2013 a las 13:22

    ¡Ay! los hay que se creen cualquier cosa sólo porque está escrita o llega por el correo. Y no todos son adolescentes o creaturas de poco seso, ¡qué va! Que me lo digan a mi que trabajo en estas cosas informáticas.
    Salu2

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:20

      Sí, lo del cajero me lo tiene enviado un colega diplomado, luego es cierto que cuando hablas con él y le pidas que piense en el tema acaba convencido, pero cuesta, no te creas 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 15/04/2013 a las 13:45

    Lo que si parece verdad es que Google desaparece, creo que será para mejorar el buscador y que seguirá con otro aspecto y capacidades.
    Y sería para noviembre de éste año, de todos modos no me hagas demasiado caso.
    Un Abrazo, maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:22

      Bueno, hay algunas cosas que desaparecen, como el reader, pero eso no te lo avisan por correo, sale en medios varios, de todas maneras al final uno acaba sabiendo dónde informarse, desde luego no por lo que te mandan al correo.

      Y si cierran pues ya habrá otros, que tampoco es que sea algo sin lo que podamos vivir.

      Abrazos.

      Me gusta

  16. fernivlogger
    15/04/2013 a las 15:17

    «Y si no reenvías este e-mail tendrás 300 años de mala suerte y todas las noches del resto de tu vida sin follar». jajaja

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 15:23

      Ese es cierto, al menos en mi caso y por lo de la jodienda 😀 pero me da que no por no reenviar mails, es cosa de tener la cara que tengo 😀

      Me gusta

  17. carmensimplemente
    15/04/2013 a las 18:12

    Aajajaaa pues yo al leerte vine corriendo porque casi me lo creo ajajaa bueno que cosas tienes querido Dess, no que no se te ocurra a ti, yo fuera bromas no me creo nada de nada de la red, aquí miente hasta el gato o mejor dicho el ratón.
    Muy bueno tu post y ameno gracias guapo!!
    Carmencita

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 20:42

      Fíjate si se miente que una vez me hice pasar por un apuesto mozalbete e incluso ligué 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  18. 15/04/2013 a las 18:40

    y…los correos de los bancos , con logotipo incluido, en el que te informan que debes reactivar tus claves…Hay gente que aún duda…
    Un abrazo, Oh Líder.

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 20:43

      Esos ya traspasan la frontera de lo gracioso, la verdad es que es impresionante lo crédula que puede llegar a ser la gente.

      Besos guapa.

      Me gusta

  19. 15/04/2013 a las 21:28

    Me acabas de matar… y de emparanoiar! Pero como que cierran que gmail? Ahora mismo lo reenvio 😉

    Besosbabososasquerosos

    Me gusta

  20. 15/04/2013 a las 22:44

    Muy gracioso, muy ameno, muy bien contado y con toda la razón del mundo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 15/04/2013 a las 22:48

      Sobre todo con razón, que para una vez que la tengo (y tengo pleno convencimiento) habrá que dármela 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  21. 16/04/2013 a las 03:18

    Esa maldita Merikeit es de la rama mala del distinguido linaje de los Flanagan.

    Me gusta

  22. 16/04/2013 a las 09:07

    Desde el principio al final tu entrada no tiene desperdicio,engaños…mentiras…tienes toda la razón y ese toque de sentido de humor que pones en lo que escribes,como broche inigualable.Besos .Feliz día .Elssa Ana

    Me gusta

    • 16/04/2013 a las 15:25

      Es casi una terapia, para descargar la mala leche que me entra cuando sigo viendo correos de estos 😀

      Besos y gracias querida.,

      Me gusta

  23. 16/04/2013 a las 13:14

    ¿Qué cierran gmail? La madre que los parió, sólo piensan en el puto dinero. Lo de las rumanas dime donde es porque tengo mi casa llena de pan y no hay manera que me lo roben. Estoy desayunando migas todos los días.
    Un abrazo crack.

    Me gusta

    • 16/04/2013 a las 18:44

      Comprarás chapatas, que estas rumanas deben de ser más del integral, que están finas 🙂

      De todas maneras los atracados se cuidan mucho de dar detalles los cabrones.

      Abrazos.

      Me gusta

  24. 16/04/2013 a las 13:41

    Me estoy acordando del falso aviso de la policía, un virus que te bloqueaba internet, que te acusaba de pederasta, atracador, genocida, de haber matado a Manolete y no se que más, pero que si pagabas 50 euros se hacían los suecos.

    Me gusta

    • 16/04/2013 a las 18:46

      Ese es de los más famosos y de los que a más gente ha hecho picar, hay otro en el que te ofrecen cobrar una herencia millonaria a cambio de un poco de efectivo para el papeleo, timos en definitiva, que siempre hay quien cae.

      Me gusta

  25. 16/04/2013 a las 15:40

    Jajaja, me hizo gracia lo de «alma cándida».
    Yo soy de las que nunca jamás se cree nada, no sé, ni hago caso a esas cosas, soy cero total…
    Un beso Dess querido

    Me gusta

    • 16/04/2013 a las 18:47

      Haces bien, al final la fuente de información debe servir como aviso de los contenidos, tú créeme a mí y se acabó 😀

      Besotes.

      Me gusta

  26. 16/04/2013 a las 16:19

    Voy a por un café, ahora vuelvo 😉

    Me gusta

  27. 16/04/2013 a las 16:33

    jejejej, ¡folloneros!, los que comienzan estas cosas son unos folloneros!!
    jejejejej, ¡que gracia lo del número de cuenta capicúa!! Suerte del ejemplo, jajaja, casi casi me lo había creído!!
    Que noooooooooooo, que mi banco me hubiese mandado un correo de notificación haciéndome clicar un enlace malicioso para advertirme :mrgreen:

    Besitos y feliz semanita!!! 😀 Omite eso de que ya se ha pasado más de la mitad del martes, ¿O.K?

    Me gusta

    • 16/04/2013 a las 18:48

      Es igual, nos tomamos la semana de miércoles a miércoles, total 🙂

      Besos reina.

      Me gusta

  28. 16/04/2013 a las 21:26

    Amigo Dessjuest ¡Me acabas de joder pa vino!
    Yo que vengo del banco de hacerle una transferencia de mil euros para el viaje a Natascha una rusita, linda linda que me ha mandado un correo con foto diciéndome: Mi buscarrr hombrrre espaniol buenoy honrrado porrrque mi hombrrre rrruso bebe mucho y mi gusta trrranquila vida, irrr parrque y hacerrr felis a mi hombrrre espaniol.Mi calienta cama muy bien y gustarrr hacerr amorrrr.

    Me gusta

    • 16/04/2013 a las 22:29

      🙂 Bueno, quizá sea verdad, yo ya llevo cuatro y nada, pero no hay que desesperar.

      Abrazos.

      Me gusta

  29. 18/04/2013 a las 00:14

    La peña es que fuma marihuana y no sabe que lo es. La verdad es que yo paso de todo eso y más oye. Si quiero información me la busco y me aseguro. Es así de claro. No hay que fiarse de lo primero que nos cuentan.

    Me gusta

    • 18/04/2013 a las 13:55

      Y sin reparar encima en el daño que se hace trasladando los bulos sin confirmarlos antes, que luego la mentira ya se sabe, a fuerza de repetirla se hace verdad.

      Me gusta

  30. Mar
    18/04/2013 a las 17:12

    Así mismo señor D, incluso yo me hago pasar por veinteañera rumana de vez en cuando para comer pan.

    Me gusta

    • 18/04/2013 a las 18:06

      A ver, das más el pego que cuando me hice pasar yo por Gloria23 en un chat de lesbianas 😀

      Me gusta

      • Mar
        08/05/2013 a las 19:12

        jajajjajajajajaja…. a quién se ligó?? tiene que hacer el cuento completo!!!

        Me gusta

        • 08/05/2013 a las 21:48

          Me da que todos los de ese chat eran tios 😀

          Me gusta

  31. 18/04/2013 a las 22:51

    mE ENCANTÓ TU ESPACIO!! PERDÓN POR SE ENTROMETIDA Y ENTRAR AJAJAJAJAJ UN ABRAZO SOY LILI

    Me gusta

    • 18/04/2013 a las 23:06

      Mujer, teniendo unas entradas fabulosas de ciclismo y vas y me ves esta 😀

      Nada que perdonar, al revés, gracias por la visitilla y besos.

      Me gusta

  32. 20/04/2013 a las 13:48

    Si es que…. para eso está nuestro Líder, para advertirnos de las cosas malas que hay por el mundo
    Una preguntica por cultura general… por qué en toooodos los post tienes que mencionar de alguna u otra forma el sexo??? significará algo de tu inconsciente ?? 😉

    Me gusta

    • 20/04/2013 a las 15:39

      Que follo poco hablando en plata, el sexo es algo que cuando lo practicas regularmente no suele formar parte de la conversación, es como el dinero, cuanto menos tienes más te obsesiona 🙂

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)