Inicio > Tonterías > Únete al romanticismo coño.

Únete al romanticismo coño.

La verdad, he de serte sincero, uno no ha sido nunca tan feliz como ahora, desde que me abandoné al romanticismo veo las cosas desde un punto de vista nuevo, más sensible, ahora echo el cagarro por las mañanas y me lo quedo mirando maravillado, «qué cosa más bonita», me digo, «es parte de mí y se va», y lloro, lloro por ese perfecto y tan personal excremento que tras unas palabras por su alma va a reunirse con Nemo al mar, y con los pulpitos, los pececitos y pececitas varios.

Es tanta mi felicidad que decidí traerte al club de los románticos, que se te ve infeliz, ahí metiendo como un campeón día tras día, hoy con una, mañana con otra distinta, haciendo mil posturas, acabando ese asqueroso polvo ocasional, vestirte e irte a tu casa solo a tocarte los huevos recordando las mejores jugadas, esa no es vida, estaremos de acuerdo digo yo, me vas a comparar eso con tener que currarte románticamente cada encuentro sexual, echarle ahí días, semanas, meses, citas, detalles, flores, cenas románticas y demás para que al final tenga la regla y acabes haciéndote una romántica macuca en la soledad de la ducha.

cenitaComo supongo que estamos de acuerdo te voy a dar indicaciones para que dejes de ser ese follarín recurrente y convertirte en un romántico amante ocasional, pensarás tú que es sencillo, me descojono si me lo permites, no está al alcance de cualquiera, todos, en este camino, nos convertimos en presa fácil del error recurrente, ejemplo, eso que se piensa tan a menudo, «a la mujer se la conquista con el humor».

Sí, por los cojones, eso es mentira, la mujer no entiende de humor, siempre tiene uno y es el malo, «quita que no estoy de humor», si ya te lo dicen cuando le tocas el culo, hay que captar señales compañero, tú vas ahí con tu humor fino y sobre todo inteligente, ese humor de «para el dolor de barriga sal de frutas y para el de huevos sal de putas» y no, no se ponen cachondas. Ese humor tan inteligente no lo comprenden, esa fina ironía, es como cuando les pides «dí matamalpana con la e» y al responder les dices, «vale, si te empeñas».

Que no, que ese sentido del humor que nos caracteriza no es válido para el asunto, evitemos pues el asunto, una cena, romántica, ese es el punto clave, eso es lo que a los románticos nos caracteriza, nada de huevos fritos, nada de hacerte el loco en la cocina, gástate la pasta en viandas de primera y pásate toda la tarde en la vitrocerámica, ahí pensarás, «coño, para qué tanto esfuerzo si antes has dado otra solución alternativa para el dolor de huevos», mal, muy mal, no es lo mismo, es probable que tu cita acabe diciendo que eso le da asco o que por ahí no que tiene una almorrana, pero me vas a comparar el romanticismo con la profesionalidad, es como comparar el amor de madre con el de la niñera.

La mesa, perfecta, con sus velitas, tu mejor traje, puede parecer estúpido ponerte un traje para cenar en tu casa, con lo bien que estás con el chandal, y no, no se pide follar antes y si no quiere la mandas para su casa y así no desperdicias comida, sensibilidad cojones, piensa que es una inversión, romántica, cuando llegue le coges el abrigo, le dices lo guapa que está, lo bien que le sienta el vestido y omites preguntar si se ha puesto las bragas con agujero por abreviar luego el tema, hay que cambiar el chip.

Cuando acabe la cena es el momento, tú todo romántico ojo, nada de hacer como cuando haces natillas, nada de meter el dedo a ver si está a punto, eso es de guarros e indecentes, tú ahí sin perder la compostura, ya dirá ella donde y cuándo, el momento y el lugar, y si en mitad del baile (sí, hay que bailar, en cualquier peli romántica eso lo enseñan) te dice que es tarde y debería irse a su casa, tú y tu dolor de huevos debéis asentir, vale, pensarás, «pero qué hijaputa, me deja aquí con el presupuesto del mes jodido y yo sin joder», mas tus labios solo sonreirán, le tomarás la mano, le pondrás el abrigo y le dirás que ha sido una velada encantadora, solo comparable a su encanto, que jamás habías sentido algo igual por una chica («zorrón que eres un zorrón»), que cuando quiera repetís («pero por mis cojones que vas a comer mortadela»).

Tú pensarás que para eso mejor seguir como estás, no tienes ni puta idea chaval, cuán equivocado estás, ser romántico te llena el alma, haz la prueba y me comentas, si tienes alguna pregunta por favor, usa los comentarios, Paradise Lost, estamos en la posdata, no es que sea mi banda favorita, pero este video tienes que verlo, si te digo que «Faith Divides Us Death Unites Us» tampoco me parece un gran tema te preguntarás el por qué te recomiendo que lo veas, pues porque el video es cojonudo, emotivo, y la chica lo hace estupendamente, es un gran trabajo sin duda.

  1. 11/04/2013 a las 00:14

    Querido Maestro:
    Me iba a la cama y se me están saltando las lágrimas de risa.
    Ten cuidado no te toque comer a tí la mortadela a final de mes y encima matarte a pajas en la ducha… :mrgreen;
    Besazo

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 17:40

      En estos tiempos de crisis una mortadela con aceitunas es todo un manjar, no te quepa dudas 😀

      Lo otro es práctica habitual, desgraciadamente, pero no hurguemos en la herida :mrgreen:

      Besos maestra.

      Me gusta

      • 15/04/2013 a las 21:32

        Aceitunas? Alguien ha dicho aceitunas? 😉

        Me gusta

        • 15/04/2013 a las 22:38

          Ans, cómo se nota que tomaste apuntes 😀 cómo molan las aceitunas ¿eh? (a mí no me dejan 😦 )

          Me gusta

  2. 11/04/2013 a las 00:19

    Mira que tengo a bien seguir los consejo de un Gran Lider y Sabio, pero va ser que prefiero seguir siendo Amante follarin recurrente y romántico ocasional, aunque últimamente está cambiando la balanza.

    Besos cchatín

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 17:41

      Ya, es que es complicado hacer ver a ese que tiene sexo ocasional que lo bonito es pasarlas putas para echar uno, pero hay que admirar las cosas que se hacen esperar 🙂

      Al final nos engañan a todos, no hay otra.

      Me gusta

  3. 11/04/2013 a las 00:21

    Esta entrada me recuerda un poema de Espronceda, otro romántico de tomo y lomo como nosotros. No tengo palabras para definir la última estrofa, es un quiero pero no :).

    Dice asi:

    A Carolina Coronado

    Dicen que tienes trece primaveras
    y eres portento de hermosura ya,
    y que en tus grandes ojos reverberas
    la lumbre de los astros inmortal.

    Juro a tus plantas que insensato he sido
    de placer en placer corriendo en pos,
    cuando en el mismo valle hemos nacido,
    niña gentil, para adorarnos, dos.

    Torrentes brota de armonía el alma;
    huyamos a los bosques a cantar.
    Dénos la sombra tu inocente palma,
    y reposo tu virgen soledad.

    Mas ¡ay! perdona virginal capullo,
    cierra tu cáliz a mi loco amor.
    Que nacimos de un aura al mismo arrullo,
    para ser, yo el insecto, tú la flor.

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 17:42

      Me gustó lo de Espronceda, aunque esas cosas se me escapan, hacer esos textos poéticos digo 🙂

      Abrazos crack.

      Me gusta

  4. 11/04/2013 a las 00:24

    Para asesor del romanticismo como que no te veo, no resultas creíble, «no das el perfil que se busca» que dicen ahora mucho en las entrevistas de trabajo.

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 17:45

      Es que en realidad se trata de convencer a quien bebe reserva de las bondades del Son Simón, no te creas que es sencillo.

      Me gusta

  5. 11/04/2013 a las 01:51

    Vaya, que me he echado a reír de verdad!

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 17:45

      Ahí, tomándose las cosas con humor, que es como hay que tomárselas, gracias ojito mío.

      Me gusta

      • 11/04/2013 a las 23:32

        Sin duda, espero que todo vaya bien con los temas laborales.
        Abrazo

        Me gusta

        • 12/04/2013 a las 09:55

          Bueno, ese frente más o menos lo cerramos con éxito, pero ya sabes como somos, siempre nos buscamos cosas de las que preocuparnos.

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 16:16

          Lo sé, a miles de kilómetros de distancia nos parecemos. Suerte, pues, con la nueva preocupación.

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 18:50

          Bueno, es de esas cosas en las que no sabes si es mejor tener suerte, pero vaya, que no te voy a aburrir con el tema, besos ojito mío.

          Me gusta

  6. 11/04/2013 a las 02:57

    Mira que eres brutico, eh? Lo peor es que tienes razón, se nos conquista con romanticismo (y haciendonos reir, te lo juro) Así que nos tienes medio conquistadas, porque reir nos haces… voy a centrarme en el video y ya luego si eso ya yo….

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 17:46

      Pues mira que en mi vida me he hasta cansado de hacer el payaso y luego venía el guaperas y sin hacer nada es el que se las llevaba 🙂

      Me gusta

  7. 11/04/2013 a las 03:04

    Jo con el video! que instinto homicida se me ha despertado, joder! Le metia yo las tijeras por todo el romanticismo… Y ya que estamos, nos podias poner la letra, no dejalo… ya la busco yo.
    Un besazo asesino QD!

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 17:47

      Es un video tremendo de bueno, yo cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina, la chica la verdad es que se sale, no es el típico video vamos, para mí es una pequeñ obra de arte.

      Besos reina.

      Me gusta

  8. 11/04/2013 a las 03:33

    me sumo al club del romanticismo mi querido Dess

    Me gusta

  9. 11/04/2013 a las 07:46

    No,no te imagino tratando de conquistar utilizando los trucos del romanticismo,y no lo digo porque no tengas estilo,que tienes y mucho, ingenio no te falta,pero a ti te van las prisas…jajajaa que me parto.Pero de todos modos…por si tuvieras un pequeño asomo de esos detalles que inevitablemente a veces…nos atraen, deberías tratar de no perder nunca lo que te caracteriza a ti que es el sentido del humor.Eso es lo que nos hace vibrar y no dejar de leerte.Besos,feliz día. Elssa Ana

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 17:58

      Yo es que la verdad, romántico no he sido nunca, ni detallista, pero vamos, que otras virtudes tengo, soy muy cariñoso por ejemplo 🙂

      Es que lo de la cena con velas si te soy sincero me parece hasta cursi.

      Me gusta

      • 13/04/2013 a las 09:04

        Pues en eso coincido contigo,la cena con velas no me atrae.Ser cariñoso es muy importante,pero si le añades a eso algunos detalles…seria ya el colmo.Feliz fin de semana.Besos.Elssa Ana

        Me gusta

        • 14/04/2013 a las 11:14

          Algún día probaremos, hoy toca txuletón 😀 que es poco romántico, pero vaya, no veo la hora.

          Me gusta

        • 15/04/2013 a las 10:24

          Feliz día guapo.Besos Elssa Ana

          Me gusta

  10. 11/04/2013 a las 07:51

    Lo del vídeo me recuerda a esos peluqueros de barrio…jajajaa .Me voy que me atrapas y me cortas la melena jajaja. Besos.Elssa Ana

    Me gusta

  11. Ana azul
    11/04/2013 a las 08:20

    A ver si no te cuesta nada, pues se es romántico y ya está que luego vendrá lo que tenga que venir. ¡Ay! los hombres como sois. Si luego la vas a tener supercontenta, ¡que te cuesta!
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 18:18

      Es que sale caro y trabajoso el ser romántico, yo envidio a los que solo por su cara bonita logran lo que a los demás nos cuesta tanto 🙂

      Besos guapa.

      Me gusta

  12. 11/04/2013 a las 08:30

    Muy divertida entrada.. y ciertamente… creo que el amor a uno mismo, es el mas seguro, conoces al otro, sabes lo que quiere, y no hay ni prolegómenos, ni palabras vacías, de que si te quiero, de si eres preciosa.. bah… al lío. 🙂

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 18:20

      No te quepa duda, yo es algo que siempre pienso, que es algo que «siempre tienes a mano» y que no hay que desperdiciar 😀 mejor que te conoces tú no te conoce nadie.

      Besos preciosa, y gracias.

      Me gusta

  13. 11/04/2013 a las 08:31

    No sé, no sé. Has estado a punto de convencerme, pero el final como que no. Si resulta que voy a terminar abriendo el bote de «sal de putas», pues no le veo yo la gracia. Claro que también soy cortito y con sifón. A lo mejor soy yo. 😀
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 18:21

      Es el camino fácil, no hay que ceder a la tentación, por mucho que la otra opción salga hasta más cara 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  14. 11/04/2013 a las 10:04

    A mi me has conquistado. Soy tuya para toda la vida. Tómame. Y ahora en serio, Deberías avisar de estos locos arranques tuyos que se me ha salido el café con leche por la nariz cuando he leído «para el dolor de panza sal de frutas y para el de huevos sal de putas». Malandrín, que me has pillado por sorpresa y he puesto perdido el portátil jajaja te adoro, que lo sepas.

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 18:23

      Es un chiste que siempre me hizo mucha gracia 🙂 dí que la mayoría me hacen gracia, si yo te contara situaciones en las que me he descojonado vivo…como aquella vez que le compré una videocámara a la santa y resulta que no venía en la caja, y yo partíendome el nabo y ella pensando que la había escondido.

      Bueno, gracias por los halagos, que el que te hiciera gracia es todo un halago, muchos besos.

      Me gusta

  15. 11/04/2013 a las 16:27

    Maestro, en éste post te has superado a ti mismo, es genial, uno de los escritos con más humor que he leído, está realmente genial.
    Enhorabuena Gran Maestro.
    Un Abrazo 🙂 .

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 18:23

      Bueno, no dejan de ser tonterías, pero gracias, se agradecen los halagos, abrazos.

      Me gusta

  16. 11/04/2013 a las 16:34

    Que verborrea!! que piquito!!
    Ya soy romántico convencido!! Será que por costumbre a uno no le pesa el onanismo y si se va a su casa, pues al lío… 🙂
    Abrazos

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 18:25

      Hombre, tiene su aquel el hecho de intentar la conquista con otros medios que no sea la bileltera, aunque acabemos todos haciéndonos el amor a nosotros mismos 🙂

      Lo malo es que no sé si vamos a tener opción de poner estas cosas en práctica, pero en fin.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  17. 11/04/2013 a las 19:20

    Como voy con prisas, primero te comento el video (creo que este es el que querías que viese)…

    DA YUYU, DESS, ¡DAAAAA MUUUUCHO YUUUUYUUUU!!!!

    Con permiso:
    ¡Asesino, psicópata, huy como te pille!!! (se lo digo al del video, eh)

    Si lo que pretendías es que me diese un subidón de adrenalina o algo… lo has conseguido 😉

    Después vuelvo y leo la entrada, parece muy de «tu estilo», no del deportista, ni del historiador, no. Del «otro» 😆

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 22:11

      Está libremente basado en aquel famoso caso del viejo austríaco que mantuvo años a su hija secuestrada y a la que le hizo seis o siete hijos, la verdad es que es un video muy bueno y que no te deja indiferente, yo sobre todo eso, la chavala, es que te transmite de maravilla todo el sufrimiento, la angustia y el temor que se supone debe transmitirte.

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • 11/04/2013 a las 22:52

        Vaya, no tenía ni idea… pero es cierto que transmite todo eso que dices…

        Me gusta

        • 11/04/2013 a las 22:53

          Yo me enteré hace bien poquito, a ver, sabes que la cosa va de maltratos y eso, pero no sabía que se inspiraron en aquello.

          Por cierto, como curiosidad, esta es una banda que en el extranjero goza de mucho prestigio pero que en su país, Gran Bretaña, no los conocen ni en sus casas.

          Me gusta

  18. 11/04/2013 a las 20:14

    Jajajaja… que post tan, pero tan bueno!

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 22:12

      Muchas gracias 🙂 realmente no es para tanto, pero se agradece como si lo fuera.

      Me gusta

  19. Karmel
    11/04/2013 a las 21:45

    Pero, amo a ve…ahora que te digo yo…jajajajajajaja, ¿que eres un genio? y…¿no lo sabías? Superbueno Lider…

    Eres un borriquillo, pero por mucho que lo disimuléis y presumáis de hacernos un favor con eso “del club de los románticos”… (ay los machitos) tenéis lo vuestro de romanticismo, aunque os encanta negarlo, es verdad que por vuestra sangre debe de correr más tetosterona que glóbulos rojos, y entonces no podéis pensar más que en “titis”,”posaderas,””piernas “y … etc. Además de que parece ser que normalmente la etapa del romanticismo, en los hombres………….. se inicia en la tercera edad…cuando ya están medio marchistos….uyyyyy, y eso que hombre admite…jajaja .

    Ahhhh, por otro lado… espera…te cuento, tú sabes muy bien que si haces reir a la mujer…ya la tienes en el bolsillo y tú eres capaz de construir y reconstruir esta atracción…pero si ya lo estás viendo, las mujeres además somos capaces de apreciar ese humor tuyo más especialmente. Total como en adelante ya tengo remedio…“para el dolor de panza sal de frutas» este es mío, y para el de huevos sal de puta» jajajajajajaja, pues eso …a reír contigo sin miedo.
    Otra cosa, yo te imagino conquistando siempre en plan romanticón….jajaja…no me pegues.

    Muchos besicos genio.

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 22:16

      A los feos no nos dan la oportunidad de ligar en plan romántico, realmente no nos dan la oportunidad de ligar de cualquiera de las maneras, tenemos que madrugar para salir de fiesta cuando ya están solo las más borrachas 🙂

      Pero sí, llegados a una edad es cuando comenzamos a practicar el romanticismo, yo para los 50 espero tenerlo ya controlado 🙂

      Besos y gracias preciosa.

      Me gusta

      • Karmel
        11/04/2013 a las 22:59

        JAJAJAJAJAJA, venga…no seas humilde tío…jajaja, si las tienes rendidas…bueno va, «nos tienes».

        Muakkk.

        Me gusta

        • 12/04/2013 a las 09:58

          Ya, más quisiera yo, pero en fin, que todo lo que tú me digas me lo creo a pies juntillas, faltaría más 🙂

          Estás cada día más guapa.

          Me gusta

  20. 11/04/2013 a las 22:42

    Yo no sé si me he descojonado más con lo de llorar al ver salir el «truño» o con lo de la sal de putas… Ahora bien, lo de que las tías no tenemos sentido del humor y la ironía, puedes ir especificando ya mismo que son sólo algunas…

    ¡Brasevisto!

    Cojonudo, como siempre.

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 22:45

      En el fondo,aunque creo que ya te diste cuenta, estas entradas están hechas para picar un poquito a las damiselas 🙂

      Está más que claro que hay muchas mujeres con un gran sentido del humor, ejemplos hay en estos comentarios y en algún que otro blog que frecuentamos.

      Besos y gracias querida mía.

      Me gusta

  21. 11/04/2013 a las 22:49

    Voy con poquito tiempo, querido, pero prometo volver 😉 este título, viniendo de tí, engancha, jejejeje
    feliz noche, guapetón
    muak!!

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 22:51

      Incluso podrás dar algún consejo para que logremos ser uns románticos como mandan los cánones 😀

      Besos y feliz finde.

      Me gusta

      • 11/04/2013 a las 22:55

        consejo yo??? jajaja, Dess, si solo leer el principio ya me he puesto toda tierna 😆
        no conocía esta faceta en mí, y ahora hasta me dará la llantina cuando vaya al baño
        jajajaja, aixxx, deja, deja, que me da la tonta y me desvelo

        Me gusta

        • 12/04/2013 a las 09:59

          Hombre, las mujeres se supone que sois las que entendéis de esto de los detalles románticos, que luego pides que te envuelvan las cebollas para regalo y os sienta mal, claro, no nos educais :mrgreen:

          Me gusta

  22. 11/04/2013 a las 22:50

    «… qué cosa más bonita”, me digo, “es parte de mí y se va”, y lloro, lloro…»
    ¡jejejejeejej, a mí ya me tienes ganada solo con la introducción!!!
    mmmm, bueno, vale, para compartir unas risas y punto, ¡pa qué nos vamos a engañar!, jejeje

    No sé qué decirte Dess, a mí no me entran ganas de «l’affaire» después de una comilona, ej que soy de digestión lenta y se me infla la barriga, jajajjaja

    Interés le pones, ¡no se te puede negar 😆
    ¡Diooooooooooossssssssssss, pero que risa!!

    Gracias wapetón 😀

    Me gusta

    • 11/04/2013 a las 22:52

      Es que me suele decir la mujer que ella quiere más a las niñas porque han salido de ella, y yo siempre, en ese caso, pienso en mis pobres cagarros, que también salen de nosotros y «nos quitan un peso de encima», alguna vez pasando de 100 gramos.

      Besos y gracias querida mía.

      Me gusta

      • 11/04/2013 a las 22:59

        ¿100 gramitos de nada?? ¡no me extraña que los veas con la ternura de unos cachorritos!!!, ¡deja ya de hacerme reír, que me estoy hiperventilando!!!!

        Me gusta

        • 12/04/2013 a las 10:00

          Bueno, así a grosso modo, que no me dio por pesarlo, pero una vez tuvieron que ponerme epidural, ríete de un parto, ahí toda la familia, «empuja empuja», y vaya, que solo le faltó llorar 😀

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 10:19

          ¡Por DIOOOSSSSSS, donde ha ido a parar el café!!!, jeeeejejeje, ¿pero es que tú eres así siempre?, ¡me encantas lo sepas!!!

          Psst: All Bran fibra + 2 kiwis diarios, jeejjejejje

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 10:28

          Un día te vienes y comprobamos como somos 😀 pero traete galletitas para la chucha 🙂

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 10:56

          ¡Hecho!
          http://emoticoner.com/files/emoticons/smileys/hi5-smiley.gif?1292867616

          Tomo nota: galletitas para la chucha y una cestita de kiwis para ti :mrgreen:

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 12:22

          A mí una pata de esas de pezuña negra, si total, aquello fue por el embarazo, yo soy de los de café y cigarro cagarro 🙂

          Me gusta

  23. 11/04/2013 a las 23:42

    Que tu modestia no lo acepte si no quiere, pero a mí también me parece que has estado semabrao.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 12/04/2013 a las 10:01

      Eso es porque nos caemos bien, en realidad no creo que sea gran cosa 🙂

      Pero vaya, que se agradece horrores, eso no se puede negar, abrazos.

      Me gusta

  24. 12/04/2013 a las 10:37

    Jajajaja, lo que ocurre es que el romanticismo según a que alturas de la vida, da mucha pereza. En cuanto a esas primeras líneas referentes al cagarro, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones es fruto de la inspiración más cultura, al fin y al cabo, ¿quién no se lleva un buen libro al cagómetro?

    Me gusta

    • 12/04/2013 a las 10:38

      Cierto cierto, al menos el periódico o las instrucciones del DVD, pero siempre nos llevamos lectura 😀

      Yo menos recetas de cocina, que luego siempre me saben mal.

      Abrazos.

      Me gusta

  25. carmensimplemente
    12/04/2013 a las 11:43

    Yo me uno a tu romanticismo, al cien por cien porqué el otro me dio malos resultados.
    Querido Dess, muy bueno el vídeo de hoy me gusta bella canción
    Y prepárate la camisa nueva que mañana es sábado ya y toca!!
    Un abrazo guapo

    Me gusta

    • 12/04/2013 a las 12:23

      Me toca… pues como sea con la perra me da que a Portugalete puedo ir, pero más allá no.

      Besos querida.

      Me gusta

  26. 12/04/2013 a las 19:25

    Diooooooos!!!!!!!!! Me parto de la risa!!!!!! me postro a sus pies y no sigo que malinterpretamos. ¿Estás seguro de que con el humor no se conquista?

    Párrafos memorables hay aquí, se lo envío al coriano por e-mail, que lo tengo fuera y quiero que se eche unas risas y que aprenda del Gran Maestro un poquito de romanticismo, yo para cuando venga me voy comprando las braguitas con agujero.

    Dess, por favor, más entradas como ésta, que este registro te va mucho.

    Besos querido

    Me gusta

    • 12/04/2013 a las 20:04

      Deja que piensen lo que quieran, a ver si de una vez me entra un troll de esos y salto a la fama 😀

      Gracias querida, buen finde.

      Me gusta

  27. 12/04/2013 a las 20:27

    Madrededios qué risa de entrada!! Muy bueno todo!! Jajajaja

    Me gusta

  28. 13/04/2013 a las 00:51

    Vaya…que contraste te has marcado… Caluroso descojone y frío, mucho frío que me da el clip. Sweet.

    Me gusta

    • 14/04/2013 a las 11:16

      Pues sí, mira que no está hecho a posta, pero es pasar del lado más agradable de la vida, que al final es agradable, a lo que más asco me da del ser humano, pero en fin, gracias por la visita querida.

      Me gusta

  29. 13/04/2013 a las 05:16

    Indudablemente el romanticismo tal y como lo entienden los dos géneros…Pues mundos de distancia. de ahí quizás….Esas eternas desavenencias…Cuidate

    Me gusta

    • 14/04/2013 a las 11:18

      Que al final son la salsa de la vida, porque llegados a un punto o te tomas las cosas con humor o acabamos todos pegándonos tiros 🙂

      Que vaya, ahora tengo mis primeros minutos del finde en total tranquilidad, no me salen canas porque no tengo dónde.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  30. Mar
    13/04/2013 a las 15:10

    Que va señor D… las habemos que los preferimos feos (suelen ser mejores en la cama) 😉

    Me gusta

    • 14/04/2013 a las 11:20

      En mi caso ni eso 😀 pero es por falta de entrenamiento, pero vaya, que no niña, tú búscatelos guapos, no te mereces cualquier cosa, puedes exigir.

      Yo a tus pies como siempre 🙂

      Me gusta

      • Mar
        18/04/2013 a las 17:14

        es que la mayoría de los guapos son tontos 😦
        y eso sí que no!!!

        Me gusta

        • 18/04/2013 a las 18:07

          Pero se les educa mujer 🙂 te sale más barato que hacer la cirugía a los que son como yo.

          A tus pies, como siempre.

          Me gusta

  31. 13/04/2013 a las 22:57

    Permíteme que me tome una licencia. Es que acabo de colgar un micro en ENTC que viene al pelo.Para que veas lo que pasa cuando uno se pone romántico y sutil.
    http://estanochetecuento.blogspot.com.es/2013/04/abr80-saber-estar-de-candido-macarro.html
    Si te parece que me excedo me lo borras sin pudor alguno.

    Me gusta

    • 14/04/2013 a las 11:23

      No hombre, los comentarios están para eso, para completar la entrada con cosas que vengan a cuento, es cierto que cuando cuelgas esas cosas a los demás nos dejas a la altura del barro, pero en fin :mrgreen:

      No sabía que tuvieras ese blog también.

      Me gusta

      • 14/04/2013 a las 15:30

        El blog no es mío. ENTC organiza un concurso mensual de microrelatos y suelo participar. Es una experiencia muy interesante.
        ¿A la altura del barro? Como dicen los murcianos:»No me joas, pijo»
        Sigo aprendiendo de gente como tú ( y no es falsa modestia ni hipocresía)

        Me gusta

        • 14/04/2013 a las 21:47

          Bueno, cuando yo publique un libro hablamos 🙂

          Y cuando publique dos ya es la caña.

          Me gusta

  32. 13/04/2013 a las 22:57

    Por cierto, tu entrada apoteósica, como siempre

    Me gusta

  33. 19/04/2013 a las 23:27

    Jajajajjajjajaj por ese eres el Líder Supremo!!!

    Me gusta

  34. 19/04/2013 a las 23:28

    Jajajajaajaaja por eso eres el Líder Supremo!!! Guarro!!!

    Me gusta

  1. 17/05/2013 a las 00:04
  2. 19/06/2013 a las 00:01
  3. 10/01/2014 a las 00:02
  4. 02/04/2014 a las 00:04

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)