Inicio > Ciclismo > Cancellara,gracias tío.

Cancellara,gracias tío.

Dicen que el segundo es el primero de los perdedores, en fin, hay maneras y maneras de ser segundo, hay circunstancias, te voy a hablar del Tour de Flandes, segundo de los llamados “monumentos del ciclismo”, esta, junto a la París-Roubaix del próximo domingo, conforma el oficioso campeonato del mundo de ciclismo en pavé, en adoquines, ¿cuál es mejor?, pues cuestión de gustos, a mí me gusta más Roubaix, pero es como compararme a mí y a Brad Pitt, ambos tenemos argumentos de sobra para enamorar mujeres, él es guapo, rico, atlético y sexy y yo juego de cojones al mus, ¿con quién te quedarías?, mejor no contestes.

Antes pequeño resumen de la actualidad ciclista desde San Remo, Volta a Catalunya, gana Daniel Martin en plan valiente, por lo demás nada, Criterium, Froome y el Sky dan miedo, y en las carreras flamencas previas a Flandes pues tanto Cancellara como Peter Sagan ganando en plan campeones y Boonen, el tercero en discordia, con problemas de todo tipo, así pues esto del Tour de Flandes se antojaba a priori como un duelo épico entre el suizo Cancellara y el eslovaco Sagan, dos portentos físicos, dos irrepetibles.

Flandes 2013Es para cagarse en todo, uno se dispone a ver la carrera y nada, no la dan en teletenis (otrora llamada teledeporte), ni en la ETB, uno, que es un sacrificado natural, se dice, “pues ya que estás de Rodríguez te bajas al bar, al que está abierto, y te tomas unos chupitos de paso, que con la dieta que llevas necesitas algo para la digestión”. Qué va, por los huevos, que no tiene eurosport, a toda hostia para casa, a toda hostia pero te entretienes con la dueña de un perrito que está buena de cojones, el que te apasione el ciclismo no cambia las prioridades de la vida, le miras las tetas con disimulo, que con el calorcito ya enseñan balconada y cuando disimuladamente te dice “¿no te vas de una puta vez plasta?” pues ya llegas a casa y enciendes internet para verlo online.

Pero ves lo justo, lo justo para ver a Fabian Cancellara ahogar literalmente a Peter Sagan, aquí hay menos margen para aprovechados y chuparruedas que en San Remo, ni se levantó del sillín, qué puta máquina el suizo, qué campeón, es que es como yo al mus, sobran calificativos porque ninguno le hace justicia, espectacular, una delicia verle correr, una delicia verle dejar atrancados al resto mientras parece volar, como si no le costara subir esos muros adoquinados, como si fuera fácil, quién sabe, quizá para él es que sea hasta fácil.

Por eso te decía de segundos al principio, hay ocasiones en las que ser segundo es un fracaso y otras en las que se puede considerar un triunfo, porque cuando Cancellara está en estado de gracia es insuperable, Sagan hizo segundo en Flandes, ya, como te decía, había ganado una gran clásica esta semana, la Gante-Wevelgem, está claro que es el futuro hecho presente, pero cuando no se puede no se puede, lo que está claro es que para el domingo, para Roubaix, o cambian mucho las cosas o el suizo hará un nuevo doblete, a ver si esta vez puedo ver la carrera en condiciones, si alguien tiene eurosport en casa y me invita pues se agradecería el detalle.

Ah, que casi se me olvida comentar la foto, que ya te habrás fijado en las manos largas de Sagan, el chaval pues eso, que hizo la gracia en el podium tocando el culo de la azafata, se ha disculpado, es joven, lo que se quiera, pero no es sino otra muestra más de que el mozo es un poco bastante gilipollas, digo una muestra más porque no es la primera gracia que hace y en el seno del pelotón su fama de idiota crece y crece, mira que es buen ciclista, pero en fin, perfectos en la vida Brad Pitt y yo.

Metallica intentó volver a los orígenes con “Death Magnetic”, corría el año 2008 y como te decía el intento era recuperar sensaciones perdidas tras el “Load”, un sonido más cercano al Thrash de antaño, de su época gloriosa, en fin, fue más intento que otra cosa, pero la verdad es que este single, “The Day That Never Comes” mola, esas guitarras que acaparan casi todo el tema, tremendas.

Anuncios
  1. 01/04/2013 en 00:38

    andaa que no sé que me ha interesado más, si tu explicación de rodríguez o el ciclismo que no encuentras más que online.. yo no tengo eurosport.. pero aunque la tuviera no sé si te molaría eso de estar con alguien en estos días que estás tan libre.. lo que no sé es como no sospechan nada.. jajajja…

    y lo de la foto, mejor sin comentarios…

    tu has sido ciclista?? de donde te viene esto del ciclismo?
    curiosidad simplemente..
    que sigas tan bien!!! un beso brad, digo dess.. perdón por confundir!

    Me gusta

    • 01/04/2013 en 01:03

      Bueno, lo de Rodri se me acaba mañana, di que a estas alturas ya las echo de menos y me es menos dura la idea 😀

      Lo del ciclismo, pues no sé, sí que sé de cuándo, de cuando era chaval, allá por el año 1983, viendo una etapa del Tour por la tele, fue amor a primera vista, Ángel Arroyo tuvo la culpa de que me guste este deporte 🙂

      Besos niña.

      Me gusta

  2. 01/04/2013 en 08:33

    Pues ya te digo que el culo estaba como para cogérselo (en argentino), luego ya, si eso, te disculpas, pero que te quiten lo follao.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 01/04/2013 en 13:52

      Pero ni mira el cabrón 😀 eso no es disfrutar de las vistas en condiciones, nada, cosas de chavales.

      Abrazos.

      Me gusta

  3. 01/04/2013 en 09:35

    Ya te comenté lo que me parece que el tema azafatas y tal… como que me sobra de las carreras de bicis, de motos y de coches y demás podios en plan florero.
    Quizás ya lo has dicho alguna vez, me pillaría que no estuve atento, pero te lo pregunto igualmente, Cancellara me parece que es buen ciclista pero porqué no es capaz de lucir en vueltas de tres semanas tipo Tour, Vuelta o Giro.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 01/04/2013 en 13:57

      Cancellara de perder peso podría optar a grandes vueltas, pero el tema es el siguiente, ¿para qué perder peso y optar a las grandes vueltas cuando así estás pasando a la historia?, Cancellara está ganando muchísimo dinero como clasicómano, es en lo suyo lo mejor, el pavé dentro del ciclismo es muy importante, y gana, siendo vueltómano nadie le garantiza que ganara.

      Es lo mismo que si decimos que si Contador o Froome se prepararan podrían optar a ganar en Flandes, ¿para qué?, si en lo suyo son buenos, quiero decir, que no sé si me explico, que en España el Tour lo es todo, pero el ciclismo es mucho más que el Tour y ganar Flandes o Roubaix da una glora y unos dividendos al deportista que vaya, dudo mucho que a Fabian siquiera se le pase por la cabeza disputar un Giro de Italia o un Tour de Francia.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 01/04/2013 en 16:07

        Te explicaste perfectamente. Claro, ganando muchas clásicas gana la pasta que no es seguro que ganase con una vuelta grande. Mi ignorancia me llevaba a pensar que fuera de las grandes vueltas no se movía demasiado dinero, pero como ya me has aclarado, hay pasta en todas partes por las que se puede batallar.
        Gracias, Maestro del Ciclismo!!
        Un abrazo.

        Me gusta

        • 01/04/2013 en 21:46

          A ver, hay clásicas y clásicas, Flandes y Roubaix tienen una importancia tremenda, una tradición espectacular, mueven ríos de tinta, en el extranjero claro, aquí en España también, pero ya en foros y blogs del tema, no para el gran público.

          Abrazos mozo.

          Me gusta

  4. 01/04/2013 en 18:28

    Buena frase esa de “el segundo ganador es el primer perdedor” O algo asi…. Estas inspirado jejejeje.
    Metallica unos crack, pero eso ya lo sabias.
    Besazos.

    Me gusta

    • 01/04/2013 en 21:49

      Bueno, podría ahora darte una chapa en condiciones acerca de que con el actual sistema de puntuación muchos corren no ya para ser segundos, sino incluso octavos, pero mejor me contengo 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  5. 02/04/2013 en 15:29

    A lo mejor las vistas con la mujer del perrito superaban las de la etapa de ciclismo, aunque nunca se sabe, a veces más vale deporte en la tranquilidad del hogar que sufrimiento y frío en la calle.
    Buena crónica Gran Maestro.
    Un Abrazo 🙂 .

    Me gusta

    • 02/04/2013 en 19:41

      Superar las superan, pero en el fondo para qué, si es mirar para nada, mira que está buena, pero no está al alcance de servidor 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 02/04/2013 en 20:48

    En fin….No es como disculpa del membrillo este…Pero , hay culos y culos…….Y ese es de los segundos. Cuidate

    Me gusta

    • 02/04/2013 en 22:15

      Bueno, lo de que es medio imbécil no es por lo del culo, que vaya, poniendo las cosas en contexto, la gracia con el fotógrafo, su juventud.. pues hasta puedo entendero, el tipo es tonto de hace tiempo, ojo,tonto pero un ciclista colosal.

      Me gusta

  7. 02/04/2013 en 22:43

    ¡¡¡Pero Maestro!!! Como se te ocurre comparate con Brad , por dios… Todas escogeríamos sin dudarlo ni un segundo a…Brad, por supuesto. 😛
    Tu sigue viendo balconadas que ya verás como se entere la parienta…
    Lo de la tocada de culo, es para volverse y saltarle los dientes y decirle con una sonrisa eso de “Ohhhh lo siento, ha sido sin querer”
    Besazo

    Me gusta

    • 04/04/2013 en 21:44

      Bah, si ella sabe ya que las miro, si alguna vez cuando voy con ella hasta le pido un euro para meterlo en la hucha correspondiente 😀

      Pero como soy más feo que picio está tranquila, sabe que ninguna va a opositar por mí.

      Besos maestra.

      Me gusta

  1. 01/04/2013 en 00:10
  2. 01/04/2013 en 00:11
  3. 25/04/2013 en 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: