Inicio > Tonterías > Mi líder de la manada.

Mi líder de la manada.

Buenas, soy una perrita, resulta que mi líder de la manada quería, por fin diría yo, hacer una entrada en su blog sobre mí, su chucha como él me llama, pero ha estado recibiendo malas noticias laborales, así que se puso en plan enfurruñao y me dijo que, literalmente, «no tenía el coño para ruidos», no sé, yo pensaba que era la jefa la que tenía esas cosas, o yo, sorpresas te da la vida, en realidad dijo algo ininteligible, como suelen hablar todos los humanos, pero yo, que soy muy viva, usé traductor.

Así que nada, haré yo el trabajo, decirte que el muy cabrón no me quería, te cuento, estaba yo ahí con mi madre, mis hermanos, en plan guay, sin meterme con nadie, cuando una petarda me cogió, me metió en una caja, me montó en un coche y me llevó a mi actual casa, regalo para la niña decían, «qué mona es» decía la niña, yo ya feliz, pero el capullo del jefe venga a decir: «Me cago en mi puta madre, mierda de perra, cojones, ahora a sacarla todos los días, ya podíais haber comprado una tortuga como todo dios».

perrosSí, no me quería mucho no, encima la primera noche pues eso, no te jode que me meten en la cocina, sola, ellos ahí en la cama, tan a gusto, y yo en la cocina, por mis santas tetas vamos, y me lié a llorar y a ladrar, a ver, con dos meses mucho no acojonaba ladrando, pero lo suficiente como para tocarle los huevos al jefe, «pero quebuendiós, que te mando a la puta calle», decía, ay infeliz, me mandó a los pies de la cama, al lado de la jefa claro, porque ella le miró y le advirtió, «como saques a la perra de casa te vas tú detrás», es que mi jefa es la polla, no me hace ni puto caso, no me saca nunca, pero siempre me defendía.

Luego yo ya usé mis armas de cachorrita, con las niñas no hacía falta, movía la colita y ellas entusiasmadas, «hala, mira, mueve la colita, qué adorable», mira que son gilipollas los humanos, como si mover el rabo fuera algo tan difícil, mi amo se mueve el rabo todos los días en la ducha y no estoy yo «anda mira, que adorable, como se menea la colita», pero con el jefe fue más difícil, no mucho la verdad, estaba él en el sofá y me le quedaba mirando, ponía esos ojos tiernos que sé poner, que soy muy puta para esas cosas, echando leches cayó en el juego, me subía al sofá y yo le lamía la mano.

Hecho, no me hizo falta más, ahora me arrepiento, porque mira que es plasta, todo el día dando el coñazo, yo me levanto de dormir, cansada, me voy a echar una pequeña siesta para recuperarme del esfuerzo, nada, un par de horas, al sofá, y ahí va él, «pero qué perrita, qué perrita, no me puedo soportar las ganas», y me achucha, me besa incluso, qué ascazo por dios, yo intento huir, pero no me deja, así que cuando oigo lo de «qué perrita» y puedo echo a correr por toda la casa, claro, se me acaban las alfombras y a la hostia que voy me meto unos resbalones en el parqué que vaya…

Pero le tengo dominado, está comiendo y me siento, mirándole, con mi mirada tierna, infalible, mi jefa nunca me da nada, que coma mi pienso dice, pero a él siempre le doy pena y me deja algo, o medio plato incluso, me saca a pasear cuando quiero, si está haciendo algo le miro, pongo cara tierna, gimoteo un poco y a correr, es un pánfilo de cuidado, luego cierto, es un suplicio para pasear ese hombre, no me deja oler meados, como el no folla a mí tampoco me deja, y mira que tengo pretendientes, «recato y pudor» me dice, ahora, cuando una vez una perra grande e hijaputa intentó morderme ahí se jugó él el tipo cogiéndome y pateando a la chucha de los huevos, tanto que no me quería y ahora le tengo conquistado.

Hasta me pone música cuando me baña, en realidad está todo el día escuchando música de esa que es todo ruido, menudo martirio, en fin, que me dijo que si escribía esto por él que pusiera una cañera, para desahogarse en condiciones, que así se le pasaban las ganas de ahostiar al jefe, pues nada, «Forever Dead» de Rage.

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. 22/03/2013 a las 00:24

    Querido Maestro:
    Espero de todo corazón que los nubarrones se queden solamente en amenazas.
    A tí guapetona, decirte que tienes mucha suerte, no sabes cuanta porque hay miles de congéneres tuyos abandonados por las carreteras y los montes, así que si toca que te achuchen te jodes. Y si toca no follar pues te aguantas, que la vida nunca ha sido justa. 😛
    Besazo

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:10

      Pues yo también lo espero, pero la verdad es que el finde va a ser jodido de comerse el tarro, para el lunes la solución sea la que sea.

      La perra, según mi santa, ha salido a mí en ese sentido 😀

      Besos.

      Me gusta

  2. 22/03/2013 a las 01:03

    Haz caso a la señora que escribe arriba, que es sabia. Sus mascotas masculinas tampoco follan, porque no tienen con qué. Las tiene capadas.
    Tu amo va de duro, pero es un pedazo de pan.
    Lametones.

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:12

      A la mía, cuando entra en celo, la intentan montar hasta las hembras, dentro del mundo canino debe estar superbuena 😀

      Pero esta se muere virgen, que conociendo a las crias al final se quedan con los cachorros y tengo que salir yo de casa.

      Ahora está en el sofá haraganeando, luego dicen de vida de perros.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  3. 22/03/2013 a las 01:10

    «Mi chucha, como él me llama»… que tierno suena 🙂
    Tu líder de la manada te tiene un cariño que no le cabe en el pecho, claro está que tú sabes muy bien como ganártelo 😉
    Espero que todo se resuelva favorablemente en el trabajo, querido Dess!!

    Muchos besitos y todos desde el cariño!!

    Me gusta

  4. 22/03/2013 a las 01:13

    Ves por donde… ¡acabo de encontrarle una utilidad nada despreciable a la música cañera!!

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:13

      La música se la pongo por no oírla gimotear, no le gusta mucho el baño 😀

      La verdad es que se les coge mucho cariño, son como hijos, y no es exageración, gracias y besos niña.

      Me gusta

  5. 22/03/2013 a las 02:06

    Ahora me ha quedado claro quién es realmente «El/ La Líder» en tu casa.
    Me ha encantado conocer a tu chucha. Díselo de mi parte y que eso, que arriba!
    Besos.

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:15

      Yo arriba siempre, ahora solo falta que gane abajo y me fastidien 😀

      A mí tampoco me cabe duda de que la que manda es ella, si después de todas las que hay liado, comerse medio sofá, el cable de internet, el del teléfono, dos mandos a distancia, 40 muñequitos de las crías, las patas de las sillas, la tapa del filtro de la lavadora y no sé qué más aun sigue en casa lo dicho, no hay duda de quién es la jefa.

      Besos querida.

      Me gusta

  6. 22/03/2013 a las 03:06

    En confianza chucha, tienes toda la razón… son tan manejables estos humanos! jejeje
    Besazos desde el infierno (seguro que no lo conoces, pero al tiempo) ((el infierno digo)) 🙂

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:16

      Esta es carne de cañón, para el infierno digo, no tiene una idea buena, le daré un achuchón de tu parte.

      Besos.

      Me gusta

  7. 22/03/2013 a las 07:18

    Jejeje…. El lider visto con los ojos de su perrita… que tierno :).

    Me gusta

  8. David
    22/03/2013 a las 08:57

    Jaja, muy bueno. Pero creí que iba de otra cosa, había empezado a leer ‘Mi líder de la mamada’ y me había hecho ilusiones 😀

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:20

      Coño, y yo si leo eso :mrgreen:

      Aunque sería algo más como lideresa, que hasta para eso tengo escrúpulos 😀

      Me gusta

  9. 22/03/2013 a las 09:03

    Si es tu líder de la manada es un blandengue, tierno como un donuts. Para el folleteo arrímate a lo perros de dueñas con tetas gordas, el seguirá sin follar pero mientras se distrae admirando las exuberantes aldabas e imaginándose que hacer con ellas, tú te hinchas a follar.
    Venga maja a seguir bien

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:21

      No te creas, que alguna vez he coincidido con alguna que llevaba un perrito y este se la quería calzar y yo pensaba «como te la calces me calzo yo a tu dueña», pero al final como no íba a poder ser pues eso, o todos o la puta al rio.

      Besos guapo.

      Me gusta

  10. 22/03/2013 a las 09:13

    ¡¡El Puto Amo!! ¡¡Querido Dessjuest, eres el puto amo de los blogs…. y de las perritas!!! jajajaja ¡¡Buenísimo, buenísimo!!!

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:22

      Gracias querida mía 😀 siempre excesivamente generosa.

      Muchos besos.

      Me gusta

  11. 22/03/2013 a las 09:16

    Sabio consejo el de Nergal. Síguelo.
    Son malos tiempos para el laburo querido Dess. Un paseo por un lugar desierto y un «mecagoensureputísimamadre» a voz en grito, no soluciona el problema, pero expande los pulmones que te cagas. Luego si eso, ya miras a ver si la chucha, así sin querer, le pueda arrancar los «güevos» a mordiscos. Espero que todo quede en tocada de huevos.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:25

      Si te soy sincero lo peor es la incertidumbre, el que cada día las noticias cambien, en que estemos casi a sábado, el tema sea el lunes, y no sepamos nada seguro, pero en fin, dos días y luego ya a ir haciéndose a la idea de lo que sea.

      Pero bueno, han operado a la santa y ha salido bien la cosa, como está en reposo absoluto tengo tanto que hacer que ni a pensar da tiempo, tampoco a visitar blogs claro 😀

      Abrazos y gracias.

      Me gusta

  12. 22/03/2013 a las 10:35

    Nadie como una hembra de la raza que sea para desarmar a un macho alfa. Je,je,je
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:26

      Eh, y es que así fue, que estuve a punto del divorcio por la perra de las narices, no quería chuchos en casa y la trajeron después de negarme diez veces y claro, sin consultarme, pero en fin, se hacen de querer enseguida y ahora la echaría muchisimo de menos.

      Besos guapa.

      Me gusta

  13. 22/03/2013 a las 10:54

    ¿Tortugas? ¿Tú sabes la de trabajo que dan las tortugas? aunque mi galápago leproso era un amor, se comía todos los insectos que entraban por casa y una vez que hubo cucarachas por culpa del alcantarillado había que verla cazándolas; pero también se comía sus buenos cachos de carne y si la tocabas las narices (literalmente) tiraba un bocado al dedo; una vez en el pueblo se salió de la huerta de mi agüela rumbo (supongo) al reguero. Espero que encontrara un macho y tuvieran muchos huevitos. ¿Y los gatos? O los p…s hamsters. Eso, sin hablar de los periquitos. Y mi hija dándome la tabarra porque quiere tener un bicho en casa, que ella lo pasearía (me conozco eso) y que no le importa quedarse sin vacaciones por no poder dejar sólo al bicho (a mí sí me importa). Pero me gustan los animalicos, sobre todo si los tienen mis vecinos y/o amigos. Un galápago leproso no me importaría volver a tener.
    Salu2

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:29

      Yo la verdad es que ahora pues sí, me gusta la perra, pero la idea de tener que sacarla todos los días… joder, en invierno a las siete de la mañana yo ahí como un idiota a ver si mea, y las otras en la cama calentitas, al menos a la tortuga no hay que sacarla, ni a un gato 😀

      Una pena lo de tu galápago, pero mira, se ve que le cogiste también cariño.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 30/03/2013 a las 05:28

        Ýo saco a pasear a mis tortugas. Les hace falta para que les dé el sol y hagan ejercicio.

        Me gusta

        • 30/03/2013 a las 10:18

          Hombre, yo imagino que las sacarás al parque y las dejarás un poco de paseo, porque si tienes que ir a su paso…

          Me gusta

  14. 22/03/2013 a las 12:41

    Estimada chuchita:

    Debo reconocer que detecto en mi amo (ese que escribe cosas raras en lascosasdeunciempies) ciertos síntomas similares al tuyo. Lo cierto es que lo conocí cuando me tenían preso. Yo tenía entonces un año y medio y me encarcelaron, todavía no sé por qué. Lo cierto es que debí tener un amo cuando era cachorro que no me quiso. Según voy teniendo edad, y a pesar de que he olvidado su olor y su tacto, lo recuerdo en mi cadera izquierda que recuerda el tacto de su bota.

    El se acercó. Imagino que buscaba un bull dog de oferta o un cocker malcriado, pero me interpuse en su camino, le miré con esos ojitos que solo tenemos tú y yo y le mostré mi peluda pechuguita. El me acarició, retocé un poco, lamí con suavidad y delicadeza la mano (nada de besos de vaca) y se retiró. Lo seguí con la mirada. La petarda de la carcelera estaba empeñada en enseñarle otros cánidos (creo que me quería para ella), pero mi amo volvió la cabeza un par de veces y allí estaba yo, prisionero, mirándolo desde los barrotes.

    Hoy lo nuestro es como una historia de amor, solo interrumpida cuando se empeña en meterme en la bañera…

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:31

      Y qué razón tienes mozo, y qué bonito comentario te ha salido, no me creerás pero me has emocionado un poquito, porque es real, triste, pero a la vez eso, con un final feliz, quitando los baños claro.

      Gracias por el comentario, te sales.

      Me gusta

  15. 22/03/2013 a las 13:42

    UY…! Si yo te contara lo que leí así a botepronto en la cabecera… Por Dior…!

    Te haría mi lider… pero ceo que con esa música, hasta podría morderte… Lo Sepas…!

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:33

      Ya ya, tú como David, siempre pensando en lo mismo :mrgreen:

      Eh, es un pedazo de tema este, pegadizo y cañero, esta es de las bandas que me gustaría mucho poder ver en directo, hicieron un concierto con una orquesta que vaya, lo veo y se me pone la piel de gallina, lo veo en youtube claro 😀

      Me gusta

      • 23/03/2013 a las 09:39

        ajajajaja a mi también se me ha puesto la piel de gallina te lo aseguro…

        nada que si eso me llamas, para ir digo, que igual es como aquel anuncio de la tónica y es que debo probarlo más…

        Un abrazigrande…!

        Me gusta

        • 23/03/2013 a las 14:05

          Yo creo que sí, todo es meterse en situación, a mí también de pequeñín las chicas me parecían una cosa tonta y a evitar y mira tú cómo cambia luego el tema 😀

          Me gusta

        • 23/03/2013 a las 14:17

          Jajajaja 😀

          Me gusta

  16. 22/03/2013 a las 14:04

    Ya sabía yo que en el fondo era un pedazo de pan.:) Un beso y un mimo para la perrilla.

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:33

      Todo fachada, en el fondo le pillo cariño hasta a las lagartijas, besos querida.

      Me gusta

  17. mpmoreno
    22/03/2013 a las 15:16

    Si es que no hay como una mirada tierna de una perrita que se las sabe todas, el chantaje emocional es inmediato y caen hasta las torres mas altas.
    Pasa buen finde cuidando a la perrita, ¿no le has puesto nombre?.

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:35

      Tiene nombre, pero vaya, que no lo voy a poner porque al final se sabe todo y pierdo el anonimato, con todo lo que tengo escrito de la suegra sería mi perdición 😀

      Lo bueno de los perros es que nunca se cansan de demostrarte cariño, es increíble el tema.

      Besos y buen finde querida.

      Me gusta

  18. 22/03/2013 a las 20:40

    Para los que hemos tenido perro éste post es estupendo, me alegra que tengas tan buenos dueños y que los tengas en el bolsillo, tú también eres un encanto.
    Besos, abrazos y caricias perrita bonita. 😉 .

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:38

      Es la jefa, hace lo que le da la gana, está malcriada, consentida, mimada, di que aguantar a la niña pequeña todo el día cogiéndola en brazos tiene que ser duro, pero vaya, que en cuanto me descuido está en la cama con ella, osea que en el fondo le va la marcha.

      Creo que todos los que han tenido perro saben que es un cariño que no te lo da ningún ser humano, ni mejor ni peor, pero distinto y fuerte como ninguno.

      Abrazos.

      Me gusta

  19. 22/03/2013 a las 22:29

    JAJAJA, estás enchochao con la perrita. Tú eres más blandito que el anuncio de El Almendro… Un aCHUHOn!

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:39

      Es que es muy guapa la jodida 😀

      Si hasta cuando me siento frente al ordenador la tengo encima de las rodillas, si tiene que saber jugar al mus como nadie.

      Besos.

      Me gusta

  20. Karmel
    22/03/2013 a las 22:40

    Entrar y leer tu post, es respirar aire fresco, reir, sonreír, y enternecerse con ese cariño demostrado a tu perrita y el que te devuelve la chuchita….los perros dan amor incondicional ,cuando te quieren, pero no quieren a todo el mundo, al contrario hay personas (o incluso otros perros) con las que no se llevan nunca por más que se intente, pero la verdad es que dan su cariño incondicional, como lo demuestra tu chuchita, y es que estás demostrando una gran ternura con ella, y ella te devuelve ese cariño con creces.
    Y bueno querido Líder, total, que las tres «cachorritas» te tienen comido el «seso», y es que ni lo intentas disimularlo, eres una «ternurica», y conmueves mi corazón, y aunque intentes ir de «borrico»…imagen, solo imagen.
    Que me he reído un mundo, que lo necesitaba, que eres…¿ahora que te digo…? ¿que digo cuando se te caen las lágrimas de reirte? pues que es una sensación única, y que eres mi Líder.

    Besitos y mimos chuchita linda.

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:42

      Es que en el fondo soy muy cariñoso, si ya te he dicho que cuando te vea, si llega el día, el abrazo va a ser de los de dislocarte 😀

      Mi perrita es cariñosa, con la familia, pero con todos en general, es la típica que por la calle va a que la acaricie todo el mundo, solo se lleva mal con los cachorros, no le gusta que le abogien los cachorros, con lo plasta que era ella de pequeña con los perros grandes.

      Besos preciosa.

      Me gusta

  21. 22/03/2013 a las 22:51

    jajajajajaja.. vuestra familia tiene que ser muy graciosa!!!!! entre los deberes que te enteras de los cocodrilos, la tele puesta en el canal bici, y la perrita con sus hormonas saltonas … sí.. menudo cuadro!!!!

    seguro que así, a lametazos.. te animas… o por lo menos te hacen olvidar el «mal»… creo que me voy a echar perro… 🙂

    Me gusta

    • 22/03/2013 a las 23:45

      Es una pasta lo del perro, y la mía fue regalo y es chucha, no es de raza, pero da igual, vacunas, peluquería, comida.. es un pastón, pero cada euro gastado es un euro genialmente invertido, no te quepa duda, y ojo, que aparte del cariño del perro luego está el que por huevos conoces un montón de dueños y dueñas de perros, te obliga a salir de casa aunque estés deprimido, de mala hostia o como estés.

      Sobre lo otro, pues decirte que mi mayor aspiración en la vida es que mis niñas, cuando sean mayores, recuerden su infancia como una época superfeliz, y sí, la verdad es que nos reimos mucho.

      Besos guapa.

      Me gusta

  22. 23/03/2013 a las 00:44

    Pobre jefe, le han comido la merienda. ¡Qué listas son las jodías! Ellas, las hembras, son inteligentes y manipuladoras, y nos llevan por donde quieren con sólo poner oittos.
    Mi apoyo a ese jefe en ocasiones demasiado blando.

    Me gusta

    • 23/03/2013 a las 14:06

      Sí, es que es un arma muy poderosa esa de poner ojitos, yo se los pongo a la parienta pero no me funciona, a ellas sí 🙂

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  23. lagaviotaconamor
    23/03/2013 a las 11:22

    Al igual que mi Willy tu chucha es afortunada, ¡¡ay! viven mejor que quieren..
    Me gusta tu buen humor lo sabes verdad?
    Ven que te abrace anda que tengo falta de ellos, pero de hermana eh? que nadie piense mal ajajaa

    Me gusta

    • 23/03/2013 a las 14:08

      Yo creo que afortunados somos nosotros por tenerlos, aunque es verdad que cuando ves imágenes de una perrera se te cae el alma a los pies, pero vaya, mejor que ha descrito Lufegaba el tema no podría yo.

      Besos querida.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        23/03/2013 a las 14:16

        Besos querido
        Muaskk ya sabes sábado sabadete camisa nueva y a cantar el cara al sol ajajaa

        Me gusta

  24. 23/03/2013 a las 15:54

    Si su jefe la quisiera de verdad le dejaria echar un kiki de vez en cuando 😛

    Me gusta

    • 23/03/2013 a las 22:56

      Siempre y cuando corresponda la dueña del perrito 😀 hoy estuve paseándola con otro chucho y la verdad, cuando el perro le quiería oler la mariscada asocié ideas y no me parece mala solución, estaba la moza de toma pan y hasta el zancarrón 😀

      Besos reina.

      Me gusta

      • 27/03/2013 a las 17:28

        Y si resulta que en vez de «dueña» es «dueño»? :mrgreen:

        Me gusta

        • 27/03/2013 a las 19:04

          No es mi público 🙂 les envidio eso sí, pero mejor no explico el por qué :mrgreen:

          Me gusta

  25. 23/03/2013 a las 21:28

    Joder, no sé que ha pasado que te has escurrido en mi blogroll y constas el último con última entrada de hace un año, por poco te me escapas, porque no te veía.

    Entrañable y tierna entrada, aprovecho para decirte que tú hagas lo que te salga de los huevos, que es justamente lo que vas a hacer, pero que a mí personalmente este registro que utilizas poco, me encanta,me encanta y me encanta.

    Homeland ventilado con sobresaliente, todavía andamos hablando de Carry, Brody y Saul, se escriban como se escriban.

    Y ahora lo más importante, sea lo que sea lo de las «malas noticias laborales» espero que no sea grave, alguna típica cabronada de jefe hacia empleado, pero que sea asumible.

    Besitos querido

    Me gusta

    • 23/03/2013 a las 22:58

      Dile al coriano que «Roma Criminal», pese a ser italiana, merece la pena, si os va el terror «American Horror Story» y nada, reitero que «The Wire» es la mejor serie de la historia 😀

      Lo del curro lo dejamos que bastante me estoy comiendo el tarro, a ver si llega el lunes y al menos sé a qué atenerme.

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • 23/03/2013 a las 23:31

        Ok, lo dejamos.
        Informo: «American horror story» esta tarde, tres capítulos seguidos, un horror sí, en eso estoy de acuerdo, paso de seguir adelante, ni me engancha, ni me da miedo, ni me interesa lo más mínimo.
        Acabamos de terminar el 1º capitulo de «Breaking bad», parece que seguiremos adelante.
        «Roma criminal» no la encuentra, sigue buscando para bajarla
        «The Wire» apuntada y en cola.

        Me gusta

        • 23/03/2013 a las 23:33

          ¿Qué usa para bajar las series?

          Me gusta

        • 23/03/2013 a las 23:50

          Series yonkis, cualquier descargador, me dice

          Me gusta

        • 24/03/2013 a las 00:32

          Pero me refiero al sistema si es emule mañana te mando un correo con los enlaces.

          Me gusta

        • 24/03/2013 a las 10:08

          Muchas gracias Dess por el ofrecimiento. Dice que el emule no le gusta, que es lento. Yo es que de estas cosas no entiendo, aquí los papeles están muy delimitados y la bajada de series y películas es suya, yo no quiero saber nada, que el día que me ponga y baje algo siento precedente y me cargo el muerto para siempre, me niego.
          Besitos

          Me gusta

  26. 23/03/2013 a las 22:14

    Si al final, viven bastante mejor que nosotros. Por lo menos el que habita en mi casa. Joer, si hasta come un pienso equivalente a esas comidas que yo me pego como homenaje de pascuas a ramos. En fin, vida perruna…por lo huevos. Cuidate

    Me gusta

    • 23/03/2013 a las 23:00

      Ya te digo, los perros que viven en domicilios se pegan una vida que para mí la quisiera 😀

      Di que ese llegar a casa y que se ponga tan nerviosa incluso de lo contenta pues coño, que te gusta, la que gruñe es la jefa 😀

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  27. Eu
    24/03/2013 a las 06:15

    Yo tengo dos perros, cuando les saco de paseo son ellos realmente quienes me sacan a mí. Siempre van adelante, me tienen dominada.

    Besazo, querido mío.

    Me gusta

    • 24/03/2013 a las 22:40

      La mía también, va tirando todo el rato, ahora, espero que los tuyos no sean muy grandes, o acaso los tienes para protegerte de los pesados 😀

      Besos hermosa.

      Me gusta

  28. 24/03/2013 a las 18:53

    Desss aqui te has superado!!!! …me cae bien tu perrita que lo sepas…bueno en realidad tambien me caes bien tú…
    Besos con alas para los dos….muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 24/03/2013 a las 22:41

      Un poco cabrona es, pero se hace de querer, muchas gracias querida, y besos.

      Me gusta

  29. 27/03/2013 a las 19:09

    Yo en cuanto le digo: amorrr!!! ven aquí cariño, ven aquí!! me echa unas miradas como diciendo «joder que petarda la tía esta!!» y se pira a otro lado para que le deje en paz!

    Los chuchos adorables…. y tú muy tierno….. 😀

    Besos querido

    Me gusta

    • 27/03/2013 a las 19:11

      Sí 😀 eso hace la mía también, conmigo y con la niña pequeña que es igual de plasta que su padre 😀

      Besos guapa-

      Me gusta

  30. 01/04/2013 a las 01:22

    Ya sabia yo que tubjefe es un bocazas… y me imagino que debes ser muy inteligente para haber conquistado a nuestro Lider. No seas mala y portate bien con el … aunque mandes tu…
    Dile que espero que las cosas hayan mejorado en el curro que yo leo con mucho retraso si?

    Me gusta

    • 01/04/2013 a las 04:39

      Van mejorando si, y portarse bien no va con esa perra, hace lo que le sale del chichi la jodida, pero en fin, que mañana la veré y seguro que de las cuatro es la que se pone más contenta de veme 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  31. 11/04/2013 a las 23:20

    Hola.
    Muchas gracias por seguir mi blog

    Me gusta

    • 12/04/2013 a las 09:52

      Es que me lo recomendó mi primo en su perfil de facebook 😀

      Me gusta

    • 12/04/2013 a las 09:53

      Ahra solo queda que funcione, porque me da que emails no se reciben de ninguna manera.

      Me gusta

      • 12/04/2013 a las 10:05

        ¿Pues que has liado?

        Me gusta

        • 12/04/2013 a las 10:10

          Pues no sé, pero no me llegaban mails y me sorprendía, luego descubrí el reader este de wordpress y me extrañaba que no me saliera nada, así que nada, a esperar a que eso funcione, de momento no me ha salido ningún post nuevo.

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 10:18

          Ahora al parecer solo sigues en el reader, luego hay que a la lista de los blog editar el quiere y seleccionar eso de seguir por email.
          De todas formar creo que si alguno de los que sigues ha enredado con la dirección de su blog creo que las entradas no parecen ni en el reader, pero no estoy muy seguro. El reader solo me lleva funcionado aquí dos días. A ver lo que dura.
          Ya me dirás con mi próxima entrada si te llega, pero está para la hora del pintxo así que lo mismo no lo ves 😀

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 10:27

          Ya me explicarás como hacer que me lleguen las entradas al correo, porque me es más fácil, al menos los avisos de nuevas publicaciones.

          Hoy y mañana me da que no tendré tiempo para nada, por las niñas, que les ha dado por ir a nadar y me toca hacer el ganso con ellas, el domingo en principio me voy a un restaurante que ha abierto un colega, pero bueno, que siempre hay ratillos sueltos.

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 10:47

          Ya te mando «pantllazos» con las explicaciones

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 12:21

          Gracias 😀 porque esto no me chuta muy bien, le doy a seguir un blog y luego me vuelve a salir el botón para seguirlo, ya decía yo que no me lelgaba nada 😀

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 12:25

          No sé que han hecho pero solo funciona desde reader. Desde el panel de administrador no chuta.
          Ya salio el paquete.

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 12:27

          Ahm, ya decía yo, me estoy dando cuenta de que entrando en cada blog y dando allí al botoncito sí que parece que funcione.

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 12:30

          A ver si te salta la mía en una par de minutos

          Me gusta

        • 12/04/2013 a las 12:32

          Atento estaré.

          Me gusta

  32. 19/06/2013 a las 10:31

    Anda que no es lista ni nada esa perrita y sólo con dos meses, en cuanto crezca un poco es la dueña y el «perro=amo ladrador poco mordedor»

    Me gusta

    • 19/06/2013 a las 10:37

      Ya es la dueña, principalmente se dedica a hacer lo que le apetece, tiene el sofá ocupado y todo 😀

      Yo creo que a los perros se les consiente más incluso que a los hijos, en mi caso está claro.

      Besos.

      Me gusta

  1. 22/03/2013 a las 22:57
  2. 22/03/2013 a las 22:57
  3. 22/03/2013 a las 22:58
  4. 22/03/2013 a las 22:59
  5. 22/03/2013 a las 22:59
  6. 22/03/2013 a las 23:00
  7. 22/03/2013 a las 23:04
  8. 22/03/2013 a las 23:06
  9. 22/03/2013 a las 23:07
  10. 22/03/2013 a las 23:08
  11. 04/06/2013 a las 00:02
  12. 19/06/2013 a las 00:01
  13. 13/07/2013 a las 00:02
  14. 05/09/2013 a las 00:02
  15. 21/11/2013 a las 00:01
  16. 03/12/2013 a las 00:01
  17. 16/01/2014 a las 00:04

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)