Inicio > Cine > El cine romántico y sus cosas.

El cine romántico y sus cosas.

Bien, tras dedicar una entrada al cine de guerra me preguntaba yo qué género vilipendiar ahora, claro, tras hacer la entrada a favor del romanticismo ya me quedó clara la cosa. Ay ese cine romántico, comedia romántica que se llama, por los cazurros, para los eruditos y cinéfilos este género tiene un nombre científico, «pelis bonitas».

Hay una cosa curiosa, no te la vas a creer, en las pelis bonitas, el prota casi siempre se llama Flanagan, tú te dirás que no has visto una en la que el prota se llama Flanagan, pero sí, siempre se llama Flanagan, y ella Marikeit.

Es cine, a pesar de todo lo que pudiera parecer, realista, se despiertan, con las persianas levantadas, entrando el sol por la ventana, ellos abrazados, nada de como duermes tú, cada uno a su lado y que suena el despertador y te comes la mesilla porque no encuentras la luz. ¿Tú que haces nada más levantarte?.

Peli romanticaIr al baño a mear, sí, como mucho te tiras un cuesco, pero lo de mear es inevitable, coño, si llevas meándote vivo dos horas y por no levantarte estabas ahí aguantando como un campeón, pues en las pelis bonitas Flanagan se despierta, la besa a la Marikeit de los huevos y se va a hacerle el desayuno, mientras ella se sienta en la cama y se tapa con la sábana las tetas.

Sí, se la ha follado toda la noche, pero a ella le da pudor que le vea las tetas, es super realista, no me jodas que no. Eso y que cuando ella se levante coja la sábana y se vaya a duchar, en una peli bonita no hay orgias, pero si las hubiera en la cama habría 20 sábanas para que cada uno que se levante se envuelva y se vaya a duchar, que sí, que se habrá metido cuatro nabos a la vez, pero hay pudor coño.

Marikeit siempre está buena, es la clave de las pelis bonitas, en la vida real es más complicado ser romántico, con esas jambas la cosa se facilita horrores, cuando Marikeit sale del baño a desayunar, perfectamente preparada en cinco minutos, es decir, real como la vida misma :mrgreen: descorre las cortinas y aparece un paisaje cojonudo, tú en tu casa levantas las persianas y ves a la vieja de enfrente sacudiendo las alfombras, es lo que tienen las pelis bonitas.

Pero claro, no todo es perfecto, Flanagan algo hará, se liará con la amiga zorrón, lo que sea, y Marikeit sale corriendo, «snif snif, mira que eres malo flanagan, me voy corriendo», no sin antes decirle una frase que vaya, no me digas que no la has escuchado nunca, «pero no nos digamos adiós, digamos hasta otra», da lo mismo, porque Flanagan sabe de sobra dónde ir a buscarla, a ese sitio especial.

Tú no tienes sitio especial, ¿el monte donde te la zumbabas de novios?, ya puedes ir y esperar sentado, te comen los lobos, en la vida real se van con su madre, a llorar, a comer chocolate. Y si no está en ese sitio ideal el Flanagan sabe de sobra dónde ir, al aeropuerto, o a la estación de autobuses, o a la de trenes, la cosa es que mira que tiene para elegir, pero acierta, siempre, ah, pillando un atasco, por cojones.

Flanagan y Marikeit se conocen, coinciden en cualquier sitio, se miran y se enamoran, si no en la primera vez volverán a coincidir, a ti también te pasa ¿no?, es muy habitual, entran en un tren, van a coger los dos la misma barra, se miran, «ji ji» y en veinte minutos metiendo ahí como campeones, tú vas, en el metro, le dices cualquier cosita a una, te mira y te dice «pero qué cojones te voy a dar mi teléfono gilipollas, ve y hazte una paja, cabezón, que eres un cabezón».

Nada, quedan muchos tópicos, como el maquillaje perfecto siempre de ellas, aunque Marikeit se meta en un lodazal, o que siempre le deje la marca de carmín, perfecta, en el cuello de la camisa de Flanagan, que ya hay fijación con los cuellos de las camisas o cuando los protas se ponen a bailar y claro, el resto del mundo se para para admirarlos… todo muy real claro, pero acabamos con una bonita y romántica posdata, Primal Fear, con la colaboración de la churri de Epica, Simone Simons, «Everytime it Rains».

  1. 16/03/2013 a las 00:51

    Pues sí. Merikeit y Flanagan son repelentes. No cabe duda. Chico, a medida que iba leyendo tu entrada es que le estaba cogiendo un asquito…
    La dura realidad tiene más lorzas y, como tú dices, más gases.
    ¡Qué depresión!
    Estupenda entrada.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 09:54

      Y un detalle que se me pasó y es importante, ¿en cuántas pelis ves que él le sugiera tema y ella tenga la regla???, sí, real como la vida misma 😀

      Gracias mozo.

      Me gusta

  2. 16/03/2013 a las 02:53

    Cuanta razón amigo! sera por eso que a mi me dan vomitera esas pelis ñoñas (salvo un par de ellas) Lo has bordado QD Un besito poseso.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 09:58

      Pero encima es que cuando eres joven esto es un coñazo, tienes que tener «nuestra canción», que encima va a ser una moñada 🙂 dí que hay otro género, con el que hay que meterse otro día, que es aun peor, las pelis de terror de adolescentes, esas sí que son todas iguales.

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  3. 16/03/2013 a las 04:16

    La pobre Marikeit no sabe que en la segunda parte mandan a Flanagan a la guerra. Ni que estaba casado desde el principio. Fdo: la Sra Flanagan.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:35

      Bueno, puede que a Flanagan le maten en la guerra y ellas se consuelen entre sí y asistamos a una de esas pelis que tanto me gustan 😀

      Me gusta

      • 16/03/2013 a las 17:51

        Con Celine Dion en la banda sonora: «YOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR….»

        Me gusta

  4. 16/03/2013 a las 04:27

    YO TENGO DOMESTICADOS Y ACOJONADOS A LOS MONTRUOS DE DEBAJO DE MI CAMA, ASI QUE AHORA PODRE DARLE AL MENEO DEL TANGA CON MUCHO AMOR CON EN LAS PELIS MOÑAS QUE TANTO DAÑO ME HA HECHO EN MI VIDA DESSSSSSSSS…

    AY DIOS…….. QUE AL FINAL SERÉ AMEBA, TE LO DIGO YO!

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:36

      Yo ya sabes que si te da miedo dormir sola solo tienes que decirme :mrgreen: me sacrifico lo que haga falta.

      Lametomes hermosa.

      Me gusta

  5. 16/03/2013 a las 08:26

    esto, combinado con el tuply no tiene desperdicio.. esto es lo que nos enseñan…

    gracias dess.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:37

      Luego lo que pasa es que como casi nadie se parece a los protas de las pelis el tema queda cutre y no nos satisface del todo, es lo que hay, cuando hagan pelis bonitas con feos empezaré a verlas.

      Cuidate guapa.

      Me gusta

  6. 16/03/2013 a las 09:14

    El romanticismo con tus ojos , querido Dess.. es .. diferente, es.. un género Flanaga_Marikeit, jejeje. 🙂

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:38

      Pero romántico lo soy o no 😀 lo único que habría que haberse fijado a ver si preferían arriba o abajo, yo lo tengo claro por cierto 🙂

      Me gusta

      • 16/03/2013 a las 17:39

        Jejeje.. está claro lo que prefiere cada uno .. ¿no? 🙂 y si, eres romantico, basta con mirarte … es caida de ojos.. uhmm

        Me gusta

        • 16/03/2013 a las 20:03

          No me hables de caídas que luego se me caen más cosas y quedo mal 😀

          Me gusta

  7. 16/03/2013 a las 09:38

    A mí me pasa siempre. Subo a la guagua, veo a una tía cañón y me la ligo. Me dispongo a zumbármela y me despierto, me tiro un cuesco, meo, me hago el café y cojo (en español de España) el coche y a currar. La vida misma.
    Un abrazo, cracj.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 09:39

      Ese cracj suena a rotura de huesos 😀
      Quería decir: Un abrazo, crack.

      Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:40

      Sí, es lo que tiene, a mí cuando me viene la jefa no le da por tener calor y empieza a quitarse cosas mientras me susurra «poséeme poséeme» 🙂

      Dicen que, por ejemplo, los políticos no dejan de joder al pueblo, pues en mis sueños mi Cospedal todos los días, en la vida real…

      Me gusta

  8. Karmel
    16/03/2013 a las 09:56

    Ha quedado clara tu afición y entusiasmo por el cine romántico jajajajajaja, no, si no lo puedes negar…claro claro, si me lo temía…
    Te aseguro Líder que una peli con un guión, con esta entrada tuya… negocio asegurado. Un poco a lo bestia, así, a lo grande todo… jajajajajajajajajajaja, me la estaba imaginando.
    Me he tirado….al suelo, de la risa quería decir jo tío, ha merecido la pena madrugar, leer y volver a leer.
    Pero fíjate, a mi que no me gustan las pelis ñoñas, lo prometo, me producen urticaria, pues f ese detallito de la sábana “medioenvolviéndote” para salir a la ducha…oye, que detallazo, pero si es lo más sexi del mundo mundial. Jajajajajajajaja…

    ¡Fenomenal tu entrada Gran Líder!!!

    Besicos y ffds.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:43

      Eh a ver, a mí la comedia romántica me gusta mucho, sobre todo la antigua claro, «La Fiera de mi Niña» por ejemplo es una gran peli, o «Desayuno con Diamantes», claro, que se apartan mucho de estos topicazos, estos son más del cine moderno donde vista una vistas todas.

      Lo de la sábana… que desarmas la cama, luego tardas mucho más en hacerla, es mejor salir en bolas, es como eso tan recurrente de las pelis, el que ella se ponga el pijama de él, en la vida real lo cogen, lo huelen… «qué asco, a ver si lo lavas», y se pone el pijama de franela 🙂

      Besos preciosa mia.

      Me gusta

  9. 16/03/2013 a las 10:36

    ¡Querido Flanagan… digo … Desjuest!!
    No lo puedo evitar… jajajaja, es ver una entrada como esta tuya y querer entrar corriendo a ponerte lo que me ha hechor reír, jajajajaj ¡¡eres todo un crack (sin hueso roto)!! jajajaja
    Por supuesto que esto lo comparto yo, jajajaja

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:45

      Gracias hermosa, hay que hacer las cosas tomándoselas con humor, que no están los tiempos como para encima amargarnos, para eso ya tenemos motivos a diario 🙂

      Besos.

      Me gusta

  10. 16/03/2013 a las 11:18

    Está claro que eres un amante y estudioso del género para dar luz al resto de mortales y te has visto muchas pelis de estas para argumentar tan sólidamente que hay un error en la clasificación de ellas, no entrando correctamente en el Romanticismo, si no que debería estar en el Fantástico, como bien dices. Me creo más encontrarme un «Octavo pasajero» que una Marikeit en el metro y seguidamente en mi cama. 🙂
    Me he reído mucho, los amaneceres son tal cual lo cuentas.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:47

      Ahora no, pero de novios… anda que no me vi pelis de estas solo por quedar bien y luego arrimar cebolleta 😀

      En el metro hay merikeits, pero no nos hacen ni caso, ni nos miran, y mira que desde que me contaste lo del frote de senos en la espalda me fijo y me fijo, pero no, conmigo no se frota nadie 🙂

      Pero que sepas que me creaste una obsesión :mrgreen:

      Me gusta

      • 16/03/2013 a las 13:07

        ja, ja, a mi ya tampoco me pasa, debo haberme hecho mayor y no ser diana atractiva. Pero aún no pierdo la esperanza cada vez que monto. 🙂
        Buen fin de semana.

        Me gusta

        • 16/03/2013 a las 16:19

          Casi mejor, al menos en mi caso, a la mínima caería como un zoquete y me veo debajo de un puente :D, habría ligado sí, pero tendría que fardar con las ratas.

          Me gusta

  11. 16/03/2013 a las 11:29

    Topicazos mil, y alguno más, a mí me dan una rabia de la muerte, porque como buena soñadora que soy pienso ¿y porqué mi vida no es asin? (momento choni) No olvides lo del aliento, venga morreos recién abren los ojos cuando todo el mundo sabe que en ese momento en la vida real lo que te tapas con las sábanas no son las tetas sino la boca para no apesturruzar al otro.
    Besos querido, a esta sección con las pelis románticas podrías sacarle mucho juego, pero me da que tu ves pocas.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 12:50

      Veo veo, veo muchas, me gustan las pelis estas de comedietas románticas, como dije arriba, pero de las de los años 40 y 50, es que las modernas son muy moñas, lo que dices del aliento lo sé, no lo incluí porque ya diste una de esas clases de choni poligonera al respecto, lo del polvo matutino, ¿te acuerdas? 😀 que me acuerdo de lo que leo querida.

      Besos y suerte con el troll.

      Me gusta

  12. 16/03/2013 a las 12:55

    Estas pelis, tienen de reales lo que esas de un tipo con una pistola y un bebé en el brazo, que se carga a 20000, lo tirán al vacío, cae encima del cuerpo de un fiambre que amortigua la hostia y sigue corriendo ( con el bebe, sano y salvo, en sus brazos)…La ví, la otra noche en la tele…Ah! Y mientras la madre da a luz, el dispara a otros 20000, y la ayuda en el parto.
    Real como la vida misma, Flanagan.

    NB: viva pretty woman! 😉

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 16:26

      Y ese ir a cualquier sitio por los conductos de ventilación :D, eso sí que es un clásico, como el despelotar a las tias buenas y dejarlas en ropa interior aunque no venga a cuento, es cine y vale, no es real, pero al menos que cambien el cuento, es lo que me gusta de Tarantino, cómo se rie de todos estos tópicos.

      PD: Yo soy más de Sommersby

      Me gusta

  13. 16/03/2013 a las 13:25

    En realidad son distintas versiones de la misma película, con pequeños matices. Incluso los comentarios de las adictas (generalmente son mujeres) también son muy parecidos: “Chico, pues qué quieres que te diga, a mí me encantan. Yo voy al cine para entretenerme y evadirme, que bastantes problemas te da la vida. Y esos hombres de antes, que ya no existen, me encantan”.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 16:27

      Lo mismo que me dice la parienta cuando le digo que qué coño hace viendo «Sálvame», yo también voy al cine a entretenerme, pero vaya, que se exige un mínimo qué se yo, ahora, allá cada cual con sus gustos 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  14. mpmoreno
    16/03/2013 a las 14:56

    Por eso no necesitan poner lo de: «Todo parecido con la realidad es mera coincidencia»
    Cariñoso abrazo.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 16:28

      Peores son esas de «basadas en hechos reales» y que tienen «fatal», «letal» o «mortal» en el título 😀 las típicas de antena 3 en la tarde de los findes.

      Besos guapa.

      Me gusta

  15. 16/03/2013 a las 20:00

    Bah, yo no me imagino a mi santo lavándome los pelos con esa delicadeza con esa sensualidad cob la que Robert Redford le lavaba los cabellos a la etérea y pálida Meryl Strep. Mas bien me echaría todo el agua de golpe, abrasándome los sesos, y de sensualidad la justa. Tampoco me lo imagino haciéndome fotografías debajo de los puentes de Madison, intentando captar la luminosidad de mis ojos, o intentando atrapar en la foto los últimos estertores de la tarde para regalarme, unos años después, esas fotos maravillosas junto a un poema inspirado por los negros nido de mi pelo. A mi Flanagan no me suena a peli romántica, me suena más a tema policiaco ¿no? . El tema de levantarse con la sábana es un típico momento de las pelis, es cierto, el tipo le ha chupado hasta la uña del pie y a ella le da pudor que le vea el culete. Bueno, bueno, bueno, por no hablar de los maravillosas y maquilladitas que lucen en la cama. Si un día me da el siroco, te aseguro que me santo no va a saber donde encontrarme.

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 20:06

      Bueno, no desmereacas al santo, seguro que el hombre pone todo su empeño, como todos, el problema es ese justamente, que muchas pretenden que su Flanagan sea como el de las pelis, y no, nosotros somos más normalitos, en la vida real ella le dice a él, «ains, si tú fueras tan atento y cariñoso como Flanagan..» y él la mira y le dice, «ya, como que tú tienes las boyas de merikeit» 😀

      Besos querida mia.

      Me gusta

  16. 16/03/2013 a las 21:33

    Y el caso es que me pasó como con la descripción de las pelis de guerra, que esta ya la había visto pero ¿Flanagan? No era es su nombre, sería Jamie o Tim. Estoy casi seguro.
    Salu2

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 21:49

      Pudiera ser Jamie Flanagan, perfectamente, en todo caso siendo una peli bonita Merikeit le llamaría «Flanie» o algo así.

      Cuidate.

      Me gusta

  17. 16/03/2013 a las 22:36

    Hace poco menos de un mes que escribí un monólogo para un actor (en realidad escribí cinco) titulado: “No sé por qué coño las llaman comedias románticas si a mí no me hacen ni puta gracia”… Si te apetece leerlo y me prometes preservar el archivo para que no acabe danzando por ahí, porque es curro, te lo envío… y si no, pues nada…

    Me gusta

    • 16/03/2013 a las 23:31

      Por supuesto que me apetece, y tranquilo que soy bastante discreto, di que siempre se dice eso claro, ya solo el título apetece 😀

      Me gusta

  18. 17/03/2013 a las 00:43

    Peli romántica: Una larga sexión (sesión de seso por abreviar) marcando el ritmo de la música que no se sabe de dónde viene pero que va incrementando el ritmo y el volumen a medida que se calienta la cosa. Preliminares interminables y folleteo más interminable todavía. Por supuesto ambos llegan al climax justo en el mismo segundo acompasando los espasmos hasta la relajación final. Ducha revitalizante y nuevo polvo salvaje bajo el chorro. Culos restregándose por la mampara. Desayuno continental, morreo intenso y a currar.
    Puta realidad: Venga, rapidito y al grano que mañana hay que madrugar. Hombre sin quitarse los calcetines, mujer con pijama de franela porque ha saltado el termostato de la calefacción y hace frío en la habitación. Los preliminares se agilizan y acaban comprimiéndose en un pequeño manoseo bajo el incómodo pijama, que la señora por supuesto no consiente en quitarse. Treinta, cuarenta segundos de amase que no caricias y al tema. Pim pam, pim pam. La única música que escuchas es la del cabrón del hijo del vecino que tiene el equipo de música a toda hostia. Eso no te excita, más bien te crispa. El hombre constata porque ha soltado unas cuantas pelotillas del ombligo que tenía que haberse duchado. Aprovechando esta contingencia él le propone a la señora en un alarde de imaginación que acaben el polvo en la ducha. Inexplicablemente ella accede. Eso y que recuerda que ella tampoco se ha duchado en tres días y le sube de los bajos un intenso aroma a pescado (Ya se sabe que sólo hay dos cosas en el mundo que huelan a pescado y una de ellas es el pescado).
    En el baño de la habitación encienden el calefactor porque hace un frío que te cagas. A él se le ha encogido como para descojonarse. Se meten en la ducha ( Una bañera de medio cuerpo que resbala como su puta madre) el primer chorro que les cae les congela hasta eel tuétano. Ninguno de los dos lo comenta pero están pensando que mejor hubieran debido meterse la lengua (cada uno la suya) en su culete antes de inventar. Al cabo de un minuto cayendo agua fría la cosa se comienza a templar, pero el chorro es tan pequeño que sólo calienta a uno de los dos, el otro queda fuera resbalándose con la puñetera bañera y a puntito de partirse la espalda contra el grifo. Sale el agua caliente y con más voluntad que ganas intentan hacerlo ¿cómo? -Cari dóblate y apoya las manos en el borde de la bañera que voy pallá. Cari se dobla pero tiene las manos llenas de gel y se le resbalan dándose con la barbilla en el borde de la bañera. Él, haciendo equilibrios para entrar a matar, acaba de perder el único punto de apoyo, Cari, y se cae hacia el lado clavándose el monomando en el costado derecho. Suena un crack de una o varias costillas que cascan.
    Esa noche en urgencias del hospital cuentan que se han dado un golpe con el coche para no pasar vergüenza. Ambos están de acuerdo y piensan que ¡Bendito misionero, coño!¡ A la mierda las pelis románticas !

    Me gusta

    • 17/03/2013 a las 12:44

      Dan ganas de editar la entrada y sustituirla por esto 😀 qué genio, toda la razón del mundo, las pelis y la vida real son dos cosas bien distintas, como mucho en las primeras fases de la relación la cosa tiene cierta gracia, pero luego….

      Yo una vez reconozco que estaba al tema, empezó a llorar una de las niñas, la parienta ahí queriéndose levantar… un huevo, mano a la tetilla, zas zas y ala, ya puedes irte, romanticismo puro 😀

      Abrazos y gracias por el comentario, está cojonudo.

      Me gusta

    • 18/03/2013 a las 15:21

      Apoteósico!

      Me gusta

  19. 17/03/2013 a las 05:38

    en la realidad eres el más romántico de todos los románticos me querido Dess

    Me gusta

    • 17/03/2013 a las 12:44

      Yo también lo creo, romántico pero más realista, más sincero quizá 😀

      Me gusta

  20. 17/03/2013 a las 06:13

    Precisamente la magia del cine romántico es esa. Lo imposible, lo irreal. De cualquier forma,, prefiero en estas historias los dramones clásicos tipo escrito en el viento. Realmente ya no se hacen peliculas así y en su lugar…..

    Cosas extrañas sobre dos descerebrados normalmente bastante jóvenes y en el fondo enamorados de si mismos. Vamos que en realidad les suele importar mas su propia independencia, que el bienestar del otro.

    Puede que sea mas actual, mas veraz. Pero se pierde la magia y se gana que la protagonista que suele tener cuerpo escándalo enseñe las tetas. Y para ellas que el macizorro de turno, que por supuesto suele ser bastante mas imbécil que ella, enseñe el culo a la mínima de cambio.

    En fin, tambien cuando se suele ir de putas con los amigotes y se ven culos y tetas…Coño si parece al final una porno esto……. Cuidate

    Me gusta

    • 17/03/2013 a las 12:48

      Yo de todas maneras gracias a tí, a Abúlico y a Altaica, me he estado poniendo ciego a viejas pelis románticas, creo que no hay color, «Desayuno con Diamantes» por ejemplo, prácticamente no tiene ni un sólo tópico, quitando quizá el final, pero es una peli deliciosa y original, «La fiera de mi niña» por ejemplo, qué decir, divertida, tierna y con todos los años que han pasado sigue estando fresca..

      Ahora es que ves una y ves todas, no sé, al menos me lo parece a mí, ahora, también las prefiero a algún que otro dramón, sobre todo esas pelis de las sobremesas de antena 3, las basadas en hechos reales, la típica madrastra mala o la niña hijaputa que putea a toda la familia.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  21. 17/03/2013 a las 12:07

    A mi se mata todo el mundo a decirme: «mujer… cuando menos te lo esperes» y yo, como gilipollas, cada vez que voy al super me descuajeringo el cuello mirando pa todos los lados a ver si aparece ese cruce de miradas y ese enamoramiento así, para siempre. Pues no, no me ha pasado todavía.
    Y si por casualidad pillo alguna vez, osea mojo, osea hago el amor con alguno; por la mañana lo único que más me pude preocupar es, en todo caso, lavarme los dientes porque oye, el que diga que no le huele un poco el aliento, sea tío o tía, miente! Pregúntale a Inma… jejeje

    Hala querido, a ver si me pongo al día que joder!! anda que no publicas tú entradas y entradas… a borbotones!!
    Esto de intentar buscarse las habas por cuenta propia es un poco complicado y quita mucho tiempo. Ya os contaré…. 😀

    Muchos besos

    Me gusta

    • 17/03/2013 a las 12:50

      Y hay ocasiones en las que mejor que no te pase, lo del cruce de miradas y eso 😀 menos mal que como uno es feo no te mira ni dios, porque a la primera que me pongan una teta en la cara caigo y luego mira tú qué movidón 😀

      Son pelis, en las pelis tener un negocio solo trae prosperidad, en la práctica pues ya sabes lo que hay, suerte y besos.

      Me gusta

  22. 18/03/2013 a las 00:08

    Pues a mí me gustan las pelis románticas, pero es cierto que me pone de mala leche los paisajes cuando descorren las cortinas.
    El romanticismo es cuestión de tiempo. Ya verás cómo dentro de veinte años recuerdas el polvo del lloro de las niñas con cariño. 😛
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 18/03/2013 a las 00:10

      Ya lo recuerdo ahora 😀 con añoranza incluso, sobre lo de las pelis románticas, pues ya te digo que no es mi género favorito, alguna hay que me gusta, «Love Actually» me gustó mucho, de las modernillas me acuerdo de una en la que Richard Gere aprendía a bailar y no me disgustó, pero vaya, la mayoría me parecen más de lo mismo.

      Besos.

      Me gusta

  23. 18/03/2013 a las 15:16

    A mí me llevan los 7 males. Son las grandes culpables de las pajas mentales de la sociedad de hoy en día, que en el fondo, trata de seguir ese patrón. Buf! Y nada más lejos de la realidad…

    Al loro con la analogía (je) entre una peli porno y una romántica: En ambas uno de los dos protagonistas acaba siempre de rodillas…

    Me gusta

    • 18/03/2013 a las 15:53

      😀 Cierto, di que yo hablo de oídas, que no he visto una peli de esas guarras nunca 🙂 alguna casera y porque al ser caseras siempre pienso que al final se casan.

      Me gusta

  24. 18/03/2013 a las 23:12

    jejjejeeje, ¡me partoooooooooo!!!, genial querido Dess, ¡no sé como aun logras superarte, pero lo consigues!! 😀

    Personalmente las odio, las odio porque me aburrrrren, ¡así, con muchas rrres!!! No puedo más que darte la razón: has visto una y las has visto todas, pero es que a mí me sobra hasta la primera!!
    Hay actores «predilectos» para los papeles de Flanagan y Merikeit? Por nombrar un par: Jennifer Lopez y Jennifer Aniston, ¡y mira que la segunda me gustaba en la serie «Friends»! (oh, oh… las dos son Jennifer 🙄 ¿coincidencia?)

    «La fiera de mi niña», ¡sí señor: una obra maestra!!

    Me voy a ver la tele: «El mentalista», eha, ya puedes criticarla si quieres, jejejejej
    Muchos besitos y todos desde el cariño!! 😀

    Me gusta

    • 18/03/2013 a las 23:21

      Es muy divertida y Cary Grant la verdad es que para esos papeles tenía un don el jodido 😀 para mí el actor de la comedia romántica es Hugh Grant, que por cierto, no sé si has visto «El bazar de las sorpresas» pero tras verla ví claramente que se ha pasado su carrera intentando imitar a James Steward.

      En cuanto a ellas, cuántas quisieran tener la belleza de Gene Tierney, mira que era guapa esta chica, a rabiar 😀

      Gracias querida, no creo que sea para tanto la cosa, lo de la entrada esta digo, en todo caso «El Mentalista» no la sigo, no me interesan esas series de capítulos autoconclusivos, me pasa igual que con las pelis románticas, me parecen todas iguales,

      Tú no mira, tú eres única, besos preciosa.

      Me gusta

  25. 18/03/2013 a las 23:15

    ¡Psst!, yo también tengo decidido y medio acabado el «arriba – abajo» 😉

    Me gusta

    • 18/03/2013 a las 23:22

      Supongo que «arriba» de toda la vida de dios ¿no? :mrgreen:

      Me gusta

      • 18/03/2013 a las 23:57

        Otra cosa que no soporto son las propagandas… ¡aquí me tienes!, jejejej, me quedan 3 minutos!!
        Pues ¡arriba, arriba!… o puede que no :mrgreen:

        Me gusta

  26. Mar
    18/03/2013 a las 23:59

    Señor D… leerlo es un placer casi divino. Mire que se lo tengo dicho a mi otro yo: COÑO Mariniña no veas más pelis cursis!!! Pero nada, no hace caso…Por eso yo, para desquitarme, la pongo de vez en cuando a ver terror… perro terror del bueno!! nada de las mierdas de fantasmitas.
    Un gustazo volver por acá señor D… esperemos que la conexión no se me vuelva a perder por acá.
    Besos duales,
    yo… y ella.

    Me gusta

    • 19/03/2013 a las 15:55

      Afortunado yo que te tengo leyéndome querida mía 😀

      Yo últimamente casi todo el cine que veo es de dibujos y a veces hasta lo prefiero :), solo por ver Toy Story merece la pena.

      Besos y a tus pies.

      Me gusta

      • Mar
        19/03/2013 a las 20:33

        Nunca lo habría imaginado señor D… y dígame, también le gustan los mangas??

        Me gusta

        • 19/03/2013 a las 22:34

          Me gustaba pillarme mangas 😀 (no sé si por allí se usa ese término para las borracheras).

          No, el manga, anime y demás japonesadas no me van, Oliver y Benji me daban grima, media hora corriendo para llegar al centro del campo.

          Me gusta

  27. Ana azul
    19/03/2013 a las 09:54

    Pues que quieres que te diga, que tienes toda la razón, je,je,je
    Besos
    Ana

    Me gusta

  28. elssamolina@hotmail.com
    31/03/2013 a las 21:28

    Jajajaa siento ser deficiente y no atinar en mis comentarios jajaja,pero es que provocas tantas risas que no puedo ni pensar…Creo que el problema no son ese tipo de películas que de por si son ñoñas, el problema es que existen personas que quieren llevar esas historias a su realidad y ahí es donde entras tu jajajaa y yo me parto de la risa.Admiro tu sentido de humor,y tu estilo al escribir.Besos Dessjuest. Elssa Ana

    Me gusta

    • 31/03/2013 a las 21:47

      Realmente no creo que tenga algún estilo siquiera, pero gracias querida 🙂

      Sí, el peligro de esas pelis es que las ves con la moza y se te queda mirando a ver si haces lo mismo, por esa regla de tres estaría poniendo yo pelis pilinguis, el cine es cine.

      Besos guapa.

      Me gusta

  1. 16/03/2013 a las 00:08
  2. 16/03/2013 a las 00:09
  3. 26/03/2013 a las 23:11
  4. 27/04/2013 a las 15:54

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)