Inicio > Tonterías > De Bilbao la hostia pues.

De Bilbao la hostia pues.

No sé si te he dicho alguna vez que soy de Bilbao, vale, de las afueras, pero de Bilbao, realmente todos somos de Bilbao, pero hay dos tipos de bilbaínos, los que somos de Bilbao Bilbao y los de las afueras, hasta Gamínedes o por ahí, aunque no llegue el metro todavía, cuestión de tiempo. Si eres seguidor o seguidora fiel de este estupendísimo blog te habrás percatado de que el sexo es parte importante del mismo, alguna vez incluso te habrás preguntado el por qué de dicha obsesión con el tema, bien, esto va, entre otras cosas, para dar respuesta a esa inquietud.

Hay algo propio de la idiosincrasia ya no del bilbaíno, sino del vasco en general, no follamos, en Euskadi no se folla, no hay manera, de chavales salías de fiesta y si tocabas una tetilla ya habías pillado, para mojar necesitabas al menos tres meses de comer la cabeza, cine, paseos por el parque, dos o tres visitas a Artxanda frustradas y demás. Alguna vez, corre el rumor vamos, se oye que hubo uno que salió de fiesta y en la misma noche, y sin pagar, ojo, puso el lomo en adobo, pero es como ese otro rumor de un restaurante barato en Vizcaya, meras especulaciones.

Vaya, para que te hagas una idea, Bilbao es el único sitio del mundo en el que tú vas con la parienta, te cruzas con una chavala, te saluda, la mujer pregunta de qué la conoces y puedes responder: «Pues ni idea, no me acuerdo, pero seguro que de habérmela zumbado no». Y eso a pesar de nuestros atributos, porque los de Bilbao tenemos, todos, sin excepción, un nabo colosal, cosas de medírnosla en milímetros, «120 milímetros macho», «bah, yo 125 colega».

Bilbao

Dicen que exageramos, no, para nada, ejemplo práctico, sabrás tú que aquí somos de deportes de esos raros, levantar piedras pues, segar hierba pues, cortar troncos pues… ahí el aizkolari, con el hacha, auff¡ auff¡, pedazo tronco ahí abajo y el tipo acaba con él en un periquete, pues así son las vasectomías en Bilbao, porque semejante pelotas o es con hacha, y hacha de las gordas, o no hay manera, tú te tumbas en la camilla y el otro ahí, a abrir a hachazos la zona, tarda, porque hay mucho que cortar, luego ya los conductos a sierra, ni anestesia ni polladas, eso es para los guipuzcoanos, que son unos flojos.

El bilbaíno es el mejor conductor del mundo, no te quepa duda, Bilbao-Málaga es un paseo, en dos horas estás, «¿dos horas?», preguntó uno, «pues ya paraste a mear coño», eso sí, también los atascos de Bilbao son de recordar, no los hay tampoco comparables, un bilbaíno pilla un atasco, le echa un polvo a la parienta y para cuando quieren salir del atasco ya ella ha parido, el crío ha hecho la comunión y se han inaugurado dos líneas de metro más.

Valgan estos ejemplos para que veas que no, que exagerados no somos, ni fantasmas, aunque nos sintamos insultados si nos cobran menos de 50 euros por un menú del día, como si fuéramos pobres la hostia, o sea, si te digo que nuestra obsesión por el sexo es por eso, porque aquí no hay quien folle, debes creerme, joder, ¿quién en Bilbao no ha tenido un colega que tras venir del viaje de novios te ha dicho que de puta madre, que diez días más y se la tira?, pues eso.

Elvenking, qué pedazo de disco su último trabajo, «Era», estos italianos la verdad es que están haciéndose hueco poco a poco con su folk metal, de este disco y para la postada.. «I Am the Monster».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. 04/03/2013 a las 00:12

    Querido Maestro:
    ¡¡que gusto volver a leer al gran lider de opinión!!
    ¿Así que de Bilbao? Bueno, todos sabemos que Jesucristo nació allí, pero nunca lo dijo, por modestia.
    Me ha encantado lo de la luna de miel 😛
    Un enorme besazo

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 00:18

      Esa jefa, ya veo que pasó la nevada y saliste de la cama 🙂

      Sí, en realidad todos sois de Bilbao, es un hecho comprobado, solo que muchos aun ni os disteis cuenta.

      Besos, gran alegría verte.

      Me gusta

      • 04/03/2013 a las 19:10

        Entiendo que más que un mapa a escala es un mapa con perspectiva, porque Marte sale más pequeño que la MIR. El uso de tal herramienta que sirve para distinguir la distancia relativa de los objetos con respecto al ojo que observa debe ser propio de un artista. Igual tienes algún talento oculto y todo 😀

        Me gusta

        • 04/03/2013 a las 20:11

          No no, el mapa no es mío, dios me libre de recoger honores ajenos 😀 en realidad es un mapa muy famoso por estos lares, habitual en garitos y todo eso.

          Yo en realidad sé dibujar casitas y poco más.

          Me gusta

  2. 04/03/2013 a las 00:20

    seréis muchas cosas, pero exagerados no 🙂

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 00:30

      Para nada, es un tópico 😀

      Ey, que hice lo del mapa, no sé si salió bien pero vaya, que salir ha salido, me resulta raro que no haya que registrarse, en fin, que me voy a la cama, a dormir, como todo buen vasco, que la mujer dice que todavía no nos conocemos suficiente, que quizá en cinco o seis años ya daremos el paso 🙂

      Saludos genio.

      Me gusta

  3. 04/03/2013 a las 00:40

    Que sepas que por una parte tengo antepasados vascos, asi que yo tampoco tiendo a la exageración.

    Veo lo del mapa pero no se que tal funcionará porque de momento solo me veo a mi (y me pasa lo mismo en mi blog, me dí cuenta en las pruebas pero cuando lo probaba creí que funcionaba bien porque solo lo estaba viendo yo) y supongo que tendrás más visitas simultaneas a la mía. El que parece que si parece que funciona bien en la versión sencilla del mapa 2D.

    ¡Hala! vete a conocer un poco más a la parienta 🙂

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 08:14

      Sí, parece que va a haber que cambiar al 2D, di que así te sientes importante, único en el mundo, pero solitario también.

      Puedes sentirte orgulloso si tienes antepasados vascos, fueron de los pocos que se reprodujeron :mrgreen:

      Me gusta

  4. 04/03/2013 a las 03:46

    El mapa es fantástico (el más connotado cartógrafo palidecerían de envidia ante tu capacidad de síntesis) y lo es más aún la historia de la luna de miel. Y nada más, tú dedícate a la parienta que enunadésas acaban descubriendo que a eso del sexo lo mejor es perderle pronto el asco.
    Abrazo

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 08:17

      Yo en el mapa sigo viendo carencias, no sale Rekalde y es un error imperdonable, yo quitaba Australia, que total, está lejos y no es un barrio al que suela ir, pero por desgracia el mapa no es mio que conste.

      Como padre de dos niñas ahora mismo ya no veo tan mal esa tradición vasca de que las mujeres renieguen del sexo, al final hay que buscarle el lado bueno a todo 🙂

      Agur ojito.

      Me gusta

      • 04/03/2013 a las 17:49

        Ni se te ocurra quitar Australia. Echo en falta Nueva Zelanda, la Isla de Pascua y las ruinas de los Altos Hornos de Sestao.

        Me gusta

        • 04/03/2013 a las 18:09

          Y el puente Euskalduna parece pequeño, la escala no debe estar del todo bien 😀

          Pero ya sabes, los mapas es complicado hacerlos bien, qué voy a contarle de mapas al artista de los mismos 🙂

          Me gusta

  5. 04/03/2013 a las 05:07

    que envidia y que hermoso mapa querido dess

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 08:20

      No me digas, si sale hasta el Pagasarri 🙂 y con indicaciones para viajeros, que no todo el mundo sabe que refresca en el polo.

      Me gusta

  6. 04/03/2013 a las 09:41

    Pues no te había notado yo a ti lo de Bilbao. Si hasta creí que follabas y todo. ¡Qué desilusión! 😀
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 10:52

      Bah, más quisiera yo, si estoy como los coches de kilómetro cero eso que les llaman, seminuevo, y me moriré casi a estrenar, si hasta cuando vamos de pilinguis estamos ahí preguntándonos si querrá o no 😀

      Eso sí, pagamos las cañas a dos euros, que siempre da prestigio.

      Abrazos.

      Me gusta

  7. Ana azul
    04/03/2013 a las 09:43

    Es lo que tienen los de Bilbao, que al frio le llaman fresco, como los de Madrid, que para algo soy de aquí y hay que barrer para casa.
    <Besos
    Ana

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 10:53

      Sí, y a cero grados nos ponemos una chaquetita, pero por ponernos algo, falta no hace.

      Besos querida mia.

      Me gusta

    • 04/03/2013 a las 11:28

      Falso, al fresco lo llaman frío, que lo sé yo

      Me gusta

      • 04/03/2013 a las 11:39

        Rumores infundados, a no ser que te refieras a los de Ortuella claro.

        Me gusta

        • 04/03/2013 a las 11:44

          Nada de eso, comprobado en Deusto, Sarriko, Ibarrekolanda, Zazpi Kaleak, San Inazio,
          Moyua
          Abando, Indautxu, Santutxu, Zabalburu, La Casilla, San Francisco. El barrio ese nuevo de arriba, Leio, Getxo, Portugalete, Barakaldo, Sestao y no sigo

          Me gusta

        • 04/03/2013 a las 11:45

          Al barrio de arriba ese que dices imposible, ahí aun no ha conseguido nadie aparcar :mrgreen:

          Me gusta

  8. Karmel
    04/03/2013 a las 10:21

    JAJAJAJAJAJAJA, pues oye, que los de Bilbo, podéis nacer donde queréis, que yo no soy de Bilbao, ni vivo en Bilbao ni… Pero… me encanta, para mi es una ciudad preciosa, de lo mejorcito, con gente maravillosa, y que caramba que me siempre me siento feliz cuando estoy en el botxito querido 🙂
    Ya me siento como unas castañuelas, tu entrada me ha hecho vibrar.Hasta luego que todavía me quedan cosas por decir.

    Y ahí queda eso… Joer, Patxi… es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
    – Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
    – Oye, Patxi, perdona… ¡¡¡Los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana!!!

    Muakkk, muakkk..

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 10:57

      Eh, y nos da igual que el gugenheim ese valga 4000 millones, mientras meta goles 😀

      Hay una cosa cierta, aquí nos preguntan dónde está el Euskalduna y si no nos entienden vamos y les acompañamos hasta la puerta, el otro día, el sábado, estuve de concierto, viendo a los insuperables Helloween, y a la vuelta, en el metro, me junté con tres jevis de Romo, no les conocía de nada pero nos pasamos media hora de viaje de chufla.

      Ya sabes, tú vente y cuando vengas me llamas, pero traete algo para los huesos que te quedarán algo rotos del primer achuchón 🙂

      Besos preciosa.

      Me gusta

  9. 04/03/2013 a las 10:51

    jajajja.. que ganas de pasar por Bilbao.. o ya estoy y no me he dado cuenta.. aunque haya que irse al extranjero a satisfacer necesidades.. no pasa nada.. disfruta de las vistas!!

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 10:59

      Estás estás, de hecho todo Aragón es parte de la zona pija de Bilbao, que hay que ir por autopista de peaje y sale una pasta 🙂

      Para las necesidades esas que dices tampoco hay que irse tan lejos, en Burgos cuentan que tienen sexo ya al menos una vez al trimestre, que mira que ya es pasarse :mrgreen:

      Besos querida.

      Me gusta

  10. 04/03/2013 a las 11:17

    No hay mejor momento que cuando el termómetro baja de 5ºC para conocer a un auténtico bilbaíno. No, no penseis en mangas de camisa y en pecho descubierto. El bilbaino se encorva bajo el peso de siete bufandas y tirita aterido de frío. Decimos en la meseta «Vaya con los chicarrones del norte»

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 11:43

      Buh buh, cuanta insidia gratuita, nosotros cuando vamos a Siberia, digo a Castilla, no encendemos la calefacción del coche siquiera, abrimos hasta las ventanas para que entre fresquito, todo el mundo sabe que cero grados es eso, ni frío ni calor, ni siquiera en la fábrica del frío esa que llaman Valladolid tenemso rasca, deben de ser rumores de esos que circulan por internet.

      Me gusta

  11. 04/03/2013 a las 12:29

    Sí, ese es el gran problema Vasco, del que derivan los demás: que no se folla… y el origen de tal injusticia (creo yo): son las putas cuadrillas y el cerrazón a todo lo que no esté dentro de eso. ¿No?
    (me ha encantao el mapa).

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 12:38

      Cierto, había, al menos antes, la puta costumbre de ir la cuadrilla y, o pillábamos todos o nos íbamos a jugar al kinito, de ahí la afición al alcohol, y de ahí que saquen tanto deporte raro, había que pasar el rato, remo, pelota, hasta bueyes arrastrando piedras, que ya ves tú qué cojones tiene eso de entretenido.

      Joder, si a los txokos hasta hace nada no se dejaba entrar siquiera a las mujeres y nos tiramos ahí media vida, así cómo coño vamos a follar.

      Me gusta

      • 04/03/2013 a las 13:24

        En todos los países católicos pasa eso, menos en Polonia; que, por lo visto, el ser católico no implica la mojigatería habitual (siempre que no seas gay, claro).
        En fin, yo estuve en Bilbao hace tiempo y las mozas son inexpugnables… vamos, que ni las sicilianas.

        Me gusta

        • 04/03/2013 a las 16:08

          Encima es una tradición que se pasan de madres a hijas, y ahora mismo espero que mis hijas la sigan 🙂

          Me gusta

    • 04/03/2013 a las 12:41

      Pues yo es donde mejor me lo montaba, jajaja

      Me gusta

      • 04/03/2013 a las 12:45

        Pero porque tú venías sin cuadrilla Lufe, y aquí ya sabes que les mola lo exótico, claro, venías en enero sin jersey, marcando pezoncillos y eso les pone, ah, que yo no he pillado cacho tanto como en Salamanca, joder, si te dejaban pedirlas fuego sin escupirte.

        Me gusta

  12. 04/03/2013 a las 12:53

    Ya ves, vuestra hambre era mi saciedad, juas juas juas juas

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 16:09

      Y tú serías encima de los que ni subías al monte a meter, ahí en medio del parque de los patos, para restregárnoslo por los morros :mrgreen:

      Me gusta

  13. 04/03/2013 a las 13:30

    Suban ustedes la temperatura con un termostato callejero, en plan sauna pero sin pasarse. A lo mejor eso invita a quitarse ropa y una cosa lleva a la otra…

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 16:10

      Nada, la cosa funciona así, en invierno porque hace frío, en verano peor, porque hace calor y segun ellas aun les das más calor, pero ojo, luego no vayas por la calle y te quedes mirando un culo, son como el perro del hortelano.

      Me gusta

  14. lagaviotaconamor
    04/03/2013 a las 15:52

    Una entrada estupenda con un mapa precioso, me ha encantado eres la leche querido Dess…
    No sabia que eras vasco, me alegra buena gente, el agosto pasado estuve en BIlbao si lo llego a saber te llamo

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 16:13

      Bueno, soy vasco de nacimiento y residencia, pero más castellano que Lufe en cuanto a sangre, de hecho las niñas cuando me quieren putear hablan entre ellas en euskera 🙂

      Aquí estamos todo el año salvo sorpresa mayúscula, para la próxima.

      Besos.

      Me gusta

      • isabelamor
        04/03/2013 a las 17:34

        Bueno vengo a darte un besito que antes se me ha cortado, te hubiese llamado para tomar yn café claro está cielo
        besotes día triste para el cine

        Me gusta

        • 04/03/2013 a las 18:07

          Bueno, uno no es muy mitómano, si cada vez que muriese alguien relevante me pondría depre no saldría de una para meterme en otra, pero vaya, que siempre queda su legado para disfrutar.

          Besos querida.

          Me gusta

  15. 04/03/2013 a las 19:56

    De Bilbao? Y eso donde queda? 😛

    Me gusta

    • 04/03/2013 a las 20:12

      En el centro mujer, si ya lo dijo Copérnico, Bilbao en el centro y el resto del universo gira a su alrededor 😀

      Me gusta

      • 04/03/2013 a las 20:28

        Estas seguro? No me suena… 🙂

        Me gusta

        • 04/03/2013 a las 21:16

          Es que te falta mundo querida, los que viajamos a menudo sabemos de estas cosas, hazme caso 🙂

          Me gusta

  16. 05/03/2013 a las 00:51

    jajajajajaja! Pues valla, casi es peor que eso de dos catalanes que tirando de una peseta inventaron el cobre en hilo jejejeje Vale, me ha quedado claro que en Bilbao no se folla (los casados si, verdad?) jajajaja
    Besos QD!

    Me gusta

    • 05/03/2013 a las 08:16

      Los casados cuando las vascas sienten la necesidad de ser madres y ven que la lista de espera para la fecundación invitro es larga 🙂

      Me gusta

  17. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    05/03/2013 a las 13:08

    Querido D:
    Y yo que pensaba que eras el único vasco con sentido del humor (después de Arguiñano, claro) y me dices que tienes raíces castellanas, ainsssss.

    Quiero ir por el norte en abril que tengo vacas; encontrar aparcamiento en Bilbao sigue siendo un poltergeis???

    Me gusta

    • 05/03/2013 a las 13:15

      Bueno, depende de la zona y la hora, pero sí, si aparcas en la calle ya luego no mueves el coche en meses 🙂 te da pena perder el sitio.

      Di que dicen que hay mucha competencia entre hoteles y los precios están tirados, con lo que te ahorras te llega para el garaje.

      Luego el metro, porque una vez que sales del gran bilbao el aparcamiento no es tanto problema.

      Ahora, siendo complicado encontrar aparcamiento lo es mucho más comer a precio decente, que lo sepas 😀

      Me gusta

  18. 05/03/2013 a las 16:34

    Ni te pongo jajajaja porque debería llenarte todo el blog. ¡Cómo me hiciste reír! Los argentinos también somos muy exagerados, veo que no estoy sola en este país…
    No sabía que era tan difícil mojar acá cuando uno está soltero, en Buenos Aires no es así, ¿ves?, ya sabés dónde deberías haber pasado tu juventud.
    Beso querido Dess, y gracias por las risas.

    Me gusta

    • 05/03/2013 a las 16:44

      Yo nací en mal sitio, está claro, aquí hasta a las muñecas hinchables les duele algo, o tienes que robarle vestidos a la nanci y ofrecérselos durante un mes para que acceda 🙂

      Besos y gracias a tí por los ánimos.

      Me gusta

  19. 05/03/2013 a las 16:46

    ¡Oh, cielos!, has puesto un mapa localizador de amigos!!, me estoy viendo dando vueltecitas sin parar, ohú que mareo!!!

    Me gusta

    • 05/03/2013 a las 16:55

      Pero no funciona como debiera, a ver si un día de estos lo hago chutar en condiciones, o mejor dicho lo hace chutar Jesúsbenja y yo le copio.

      Me gusta

  20. 05/03/2013 a las 16:47

    Al grano… o a la paella, pero como eres de Bilbao, ya me dirás a donde, jejeje

    Déjame que piense un poco… 🙄 si sois exagerados, (1+x)^n=1+nx/1!+(n(n-1) x^2)/2!+⋯ será que…

    Bueno, me la repanpimfla, mi príncipe me «posee» mucho y bien!! 😛
    Besitos desde el cariño!!!

    Me gusta

    • 05/03/2013 a las 16:56

      Eso, tú ahí poniendo los dientes largos, es como si me quejo de que mi carreta tiene un eje mal y tú fardas de que tu carroza de ocho corceles va de maravilla :mrgreen:

      Me gusta

  21. 05/03/2013 a las 18:11

    Me encanta Bilbao. Me siento muy cómoda en esa ciudad…
    Leyéndote, me he acordado de los de «Vaya semanita» ( lo cazo en reposición, en La Siete, los sábados o domingos por la mañana)…Están obesionados con eso de que el vasco no folla… Son buenísimos. ; – )
    Besos!
    NB : Aprende euskera lo más rápido que puedas! Tus hijas tienen un arma súper potente en su poder. Imagínate en la adolescencia, poder hablar de lo que quieras sin que tu padre se entere…

    Me gusta

    • 05/03/2013 a las 18:52

      Es un idioma del demonio 😀 mira que lo escucho a diario, pero ni papas, escrito aun pillo bastante, pero escuchado eso, ni papas.

      Vaya Semanita tuvo mucho éxito por aquí, sobre todo en sus inicios, precisamente por desnudar las vergüenzas de los vascos, entre otras cosas el follar, que sí, no es una exageración, por desgracia.

      A sus pies mi genia.

      Me gusta

  22. 06/03/2013 a las 10:56

    ¡Je, je! Si es que los de Bilbao son así que ya lo decian de Jesús, que si sería humilde que pudiendo nacer en Bilbo nació en Belén ¡aybalahostia!

    Me gusta

  23. 06/03/2013 a las 22:38

    Amigo, me ha impresionado sobre todo lo del follar, bueno lo del NO follar. Ahí queda demostrado que el mundo es una aldea global donde se comparten las experiencias.
    Ni en Bilbao ni en Cádiz, ni en Alpedrete. Si me apuras ni en Sodoma ni en Gomorra, que todo era un bulo…

    Me gusta

    • 06/03/2013 a las 23:55

      Está complicadilla la cosa sí, cómo será la cosa que cuando mojas hasta se te nota 🙂 yo cuando voy follado al curro no hace falta que diga nada, ya nada más verme me dan la enhorabuena.

      Me gusta

  24. 07/03/2013 a las 11:10

    Jejeje.. no, no sois exageraos.. pero ya me ha quedado claro que soy fuertes, brutos, y bien dotados.
    Nunca he visto a un vasco de verdad, y nunca he tocado uno… bueno.. que vasco, vasco.. tu caida de ojos.
    Pero en fin, ya conozco mejor a mis vecinos del norte gracias a mi Querido Lider. Besazos andaluces 🙂

    Me gusta

    • 07/03/2013 a las 11:26

      No te preocupes que la línea 6 de metrobilbao quiere llegar a Andalucía, es cuestión de tiempo nada más, y luego con el metro ya sabes que en media hora te pones en cualquier lado.

      Ya me gustaría a mí tener buena caida de ojos, pero ya sabes, esta foto que me pongo en realidad no es la mía, soy bastante más feo 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  25. 10/03/2013 a las 23:51

    Yo también soy de bilbao…Ya que los bilbainos nacemos donde nos da la gana. Cuidate

    Me gusta

    • 11/03/2013 a las 00:00

      Y así es, en realidad uno es de donde quiere y se siente que es, yo por ejemplo me considero de Toledo y solo he estado una vez 🙂 pero me gustó tanto que me hice y se acabó.

      Me gusta

  26. 15/03/2013 a las 00:42

    Jajajajjajja ya sabía que eres vasco, pero ahora entiendo tu obsesión por el sexo, y yo que pensaba que en mi tierra somos exageraos
    Y cómo eres vasco y no hablas euskera??? secundo a Byp, espera que tus hijas tenga 15 años y digan delante de ti y tu ni papa: a este pringao esperamos que se duerma y nos vamos con nuestros chicos de botellón! uuuuuuuu

    Me gusta

    • 15/03/2013 a las 09:03

      Ya dicen sus cosas, de las cuales no me entero, pero, nunca sabrán qué sé y qué no, es mi arma 🙂

      Me gusta

  27. 17/03/2013 a las 00:38

    Ya, y con el pellejito de la fimosis te hiciste tu chupa de cuero, no? jajaja. Me ha encantado.

    Me gusta

    • 17/03/2013 a las 12:38

      Eh eh, que yo no tengo la plaza de toros 😀 soy hombre sacarino cierto, endulzo pero no engordo, pero no me falta piel, cuando me opere tendrá material Zara para vestir a media España.

      Me gusta

  28. 17/03/2013 a las 16:22

    Jajajaja ¿a qué estamos a setas o a Rolex?? 😀

    Besosss querido!

    Me gusta

  29. 02/04/2013 a las 07:30

    ¡Me has liado la cabeza¡Hablas de Bilbainos o de españoles? de Bilbao o de España? jajajaa o de las dos cosas? Pues yo he visto reflejada en tu entrada a la mayoría de españoles….y además lo gracioso es que eres toledano jajajaa .De todos modos me encanta cuando leo tus entradas…o mejor dicho tus salidas… jaajjajaa .Muchos besos .Elssa Ana

    Me gusta

  1. 04/03/2013 a las 00:07
  2. 04/03/2013 a las 00:08
  3. 04/03/2013 a las 00:08
  4. 04/03/2013 a las 00:09
  5. 04/03/2013 a las 00:10
  6. 04/03/2013 a las 00:13
  7. 11/07/2013 a las 00:02
  8. 31/07/2013 a las 00:04
  9. 07/03/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)