Inicio > Tonterías > El mejor de mis días.

El mejor de mis días.

Hoy, 10 de octubre (sí, 10 de octubre), ha sido un día tremendamente hijoputa, lleno de malas noticias, decepciones, discusiones, todo dentro del ámbito laboral claro, rollos sindicales que se trae uno, en fin, qué mejor día entonces, que uno de los cabrones, para imaginar el mejor, el día cuasi perfecto.

Me levanto, legañas como garbanzos, a despertar a las niñas, coño, están despiertas ya, «hola aita, nos hemos levantado, desayunado, vestido, peinado y lavado los dientes, relájate, que te hacemos el desayuno y te peinamos nosotras» ya me extrañaba, qué vacilonas, me paso la mano por la cabeza, qué pelazo, increíble, «bueno niñas, bien, pero he de sacar a la perrita«, «no aita, si ya salió sola ella, se está duchando ahora mismo», acojonante, voy al baño, ahí está con una esponja en la patita frotándose los chuchisobacos.

Vamos para el colegio, salimos a la calle, todos los hombres calvos, murmurando, «qué melenitas», «qué atlético y varonil», «qué culito», eh eh, quietos paraos ahí cojones, ellas todas unas diosas, ondia puta, si tienen una teta en la espalda¡¡, llamo a la parienta a ver si ella también, «no cariño (¿cariño, qué pasó con el «dime gilipollas»?), yo no tengo una teta en la espalda, tengo dos».

PerfecciónImpresionante, la pregunto a ver qué quiere de comida, «nada, tú tranquilo que la comida te la voy a hacer yo, yo y una compañera mía que anda tan falta de cariño como sobrada de balconada», alucinante, llegamos al cole, vítores por doquier, «ese líder de opinión», «lehendakari lehendakari», «hazme tuya macizorro», la profesora de las crías me llama, preocupada porque por primera vez en el curso en un examen la mayor sacó un 9,95.

Voy a tomar café, leo el periódico, todo noticias agradables, «Bajan el IVA al porno al 4%», «El dentista cabrón que aun recomendaba chicles con azúcar entra en razón», «El mus deporte olímpico»… acojonante. Voy a la charcutería, «Eh melenas», me dice la dependienta mientras se desabrocha tres botones de una camisa que le valdría a un nenuco, «he traído un jamón nuevo, pata negra, Guijuelo, ¿quieres probar?», dame una lonchita le digo, «Qué coño lonchita, toma, jamón y paletilla, qué menos».

Llego a casa, oigo la aspiradora, entro, la perrita, que está marujeando, me mira con una cara de admiración, casi veneración, le falta hacer los baños, pero sin prisa, el día es inmejorable… Llaman a la puerta, un tío, calvo, por supuesto (qué asco me dan ahora los calvos joder), me dice, «eh, que soy un hostiable periodista deportivo que habla y opina de ciclismo sin tener ni puta idea, vengo a que me des una somanta de leches bien dadas.»

¿Qué día puede ser más perfecto?, a ver, esta entrada tiene una doble intención, una, alegrarme yo mismo el día, otra, establecer una cadena, pero nada de premios de esos «cuenta «siete cosas» sobre ti», que al final de tanto que se repiten cansan, se trata de lo siguiente, yo ya hice mi entrada, ahora elijo una persona, un bloguero o bloguera, y él que haga, cuando le salga de las tetas y/o cojones, una entrada sobre su día ideal, ¿a que mola?, pues eso, el primer elegido es… Inspi, cuando haga la entrada que enlace esta mía y de otro nombre, que cuando haga su entrada sobre su día perfecto enlace la del que le propuso, a ver si llega lejos la cadena del día perfecto.

Te preguntarás, sin duda, ¿qué canción tarareaba la perrita en la ducha?, pues uno de las grandes canciones de Bon Jovi en sus comienzos, «In and Out of Love». Y ahora te dejo, que me está esperando el periodista…..

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. 14/02/2013 a las 00:10

    ¡¡¡Que alguien me elija a mi!!!! Y que me avise al mail que ando flojita flojita…

    Me gusta

  2. 14/02/2013 a las 00:14

    La madre que te parió a ti, a tus melenas y al cuerpo atlético y varonil. Asi de sopetón, a tomar por el cuiño…..
    Bueno vamos a veer donde nos encontramos esta cojonuda iniciativa y cuántos días perfectos tienes que hacer 😉 mola!!! 😀
    (Te puede el ansia cariño)
    Besos perfectos aterciopelados

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 13:46

      No no, esta está escrita en octubre, no es nada relacionado con «eso», cosas de tenerlo pendiente todo 😀

      Lamentablemente es mera ficción todo, ahí reside la «gracia»

      Besotes rey.

      Me gusta

      • 14/02/2013 a las 13:53

        Jajajaja. Siendo así…. Como tengo la neurona echando chispas, creo todos andamos igual. Y digo que podrás haber puesto algo más real,no sé…. como nuestro viaje de tórtolos a París 😀
        Unos besazos

        Me gusta

        • 14/02/2013 a las 16:32

          Ains, qué recuerdos, ahí paseando por el Sena, o por ese par de senos, que no recuerdo bien…

          Me gusta

  3. 14/02/2013 a las 00:14

    Pobre Inspi…Como la lías. Está abducida…
    Un día genial, melenas ( perdón, Oh Líder) aunque no sé por qué me esperaba un final de día con más fuegos y artificios…
    Besos.

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 13:47

      Bueno, ten en cuenta de que por entonces uno tenía un cabreo considerable con la vida, supongo que en cuanto se pasó un poquito ya dejé el tema, además, que sería alargarse demasiado 🙂

      Besos genia.

      Me gusta

  4. 14/02/2013 a las 02:55

    jefe que no puedes odiar a los calvos….ya estoy pensando en un día perfecto, por si las dudas…

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 13:48

      Ahora no, pero esto es como los fumadores, solo que nosotros no podemos ser «excalvos» 😀

      En realidad ayer mismo me volví a rapar la poca barba nuquera que tenía, hay que lucir orgulloso la calva.

      Me gusta

  5. 14/02/2013 a las 03:24

    Fantastica canción y fantastica idea! Creo que lo vamos a pasar muy bien (al menos yo) aunque lo malo de los dias perfectos es que se acaban, mejor una vida perfecta… Uissss no, que aburrida seria!!!
    Besos infernales QD!

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 13:50

      Aburrida no, en tanto y cuando es irreal 😀

      Pero con un día, para empezar, vamos sobrados.

      Hoy, por mucho que sea una fecha comercial, es buena escusa para que el día acabe de manera perfecta, veremos.

      Besos querida.

      Me gusta

      • 14/02/2013 a las 14:10

        Eso… veremos jejeje

        Me gusta

        • 14/02/2013 a las 16:33

          Ahm, que la crítica dice que ese álbum es el peor de la discografía de Bon Jovi, pero a mí me encanta, lo compré en casette hará 25 años y literalmente acabó descojonada por el uso.

          Me gusta

  6. winnie0
    14/02/2013 a las 07:22

    Inspi se está acordando de toda tu familia ja ja Un besote en este CATORCE de FEBRERO jaja querido Dess

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 13:51

      Bah, no se queja nunca, en privado sí, pero luego siempre se acaba animando 😀

      Besos y feliz día.

      Me gusta

  7. Ana azul
    14/02/2013 a las 08:36

    Que dia perfecto mas raro te has pillado, je,je,je
    Lider de opinión, melena al viento, guapo entre los guapos, perfecto padre y mejor marido, trabajador intachable, amigo entregado, persona integra,(bueno, eso–) dí que sí…
    Ana

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 13:54

      Hombre, ya de ponernos pues nos ponemos en condiciones, que el día suele ser muy estresante, no me digas que levantarte y toparte con una escena así no vale ya de por sí por todo el día.

      Besos guapa.-

      Me gusta

  8. 14/02/2013 a las 09:17

    Hombre, lo de las tetas en la espalda perfecciona cuala quier día ¿qué no?
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 13:56

      Yo creo que es una falta evidente de la evolución humana, veo a mi perrita, con hasta diez y encima la veo ahí lamiéndose y no puedo dejar de ver lo imperfectos que somos 😀

      Abrazos y a disfrutar del día mozo.

      Me gusta

  9. 14/02/2013 a las 10:53

    Empezaste diciendo que era «el día cuasi perfecto», me tienes en ascuas esperando el punto que lo hubiese hecho perfecto del todo, 🙂
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 13:57

      😀 Si te soy sincero, tal y como digo al principio, estaba bastante cabreado por entonces, me da que esta entrada no la pensé demasiado, escrita ahora quizá hubiera acabado de una forma distinta, pero no tenía yo entonces el coño para muchos ruidos 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  10. 14/02/2013 a las 11:03

    Uhmm gracias…. jejeje, me ha salido corto el mail.. pero prometo hacer otro como dios manda.

    Besos.
    http://inspiracion1971.wordpress.com/2013/02/14/dia-ideal/

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 16:35

      El tamaño no importa, eso me dice al menos todos los días mi mujer :mrgreen:

      Besos querida.

      Me gusta

      • 22/02/2013 a las 00:41

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿todos los días???????????????????????????
        ¡¡¡campeón!!!! ¡¡¡bien ahí!!!

        Me gusta

        • 22/02/2013 a las 08:13

          Es un decir, no hagas sangre 😦

          Me gusta

  11. 14/02/2013 a las 11:05

    Mientes, mientes como un bellaco. Tú te leíste mi última entrada cagándome en todo y dijiste, voy a hacer lo mismo pero al revés! jajaja.

    Por lo demás, descojonante. No sé si me ha gustado más lo de los chuchisobacos o lo de que te dan asco los calvos…jajaja.

    Al menos a mí me ha servido para empezar bien el día de los «enmarronados» (hay que ver lo que dan por culo con el temita de marras!)

    Un chuchibeso.

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 16:38

      No no, de hecho hará como 15 días que no escribo nada, estoy tirando de lo que hay pendiente 😀 es que con el asunto ese del terciopelo no es que me quedara mucho tiempo libre la verdad.

      Por desgracia es así, irreal, utópico, la vida suele ser más como la cuentas tú, sobre el día pues sí, qué le vamos a hacer, yo siempre digo que si al final echas un polvo pues bien está que den el coñazo, pero me da a mí que está el tema complicadete.

      Besos y gracias querida

      Me gusta

  12. Karmel
    14/02/2013 a las 11:33

    Pero puede existir un día así? Esta noche no habrás tenido pesadillas? Bueno pesadillas… así, las quiero yo, ¡ya! y con un melenitas varonil, con semejante culito, un día solo y los que vengan.

    Besico Líder

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 16:41

      No, me da que no va a darse un día así, asombrosamente salgo a la calle y no recibo vítore alguno, la gente no es capaz de apreciar mi subjetiva belleza, que coño, melenita tengo, pero no es plan de ir enseñando sobaquera 😀

      Cuando me transplante pelo y me cambie de culito te aviso :mrgreen:

      Me gusta

  13. 14/02/2013 a las 11:33

    Muy bueno, sí señor. La idea, la entrada, y ese inimitable estilo dessjuestiano que puede llevar al lector descuidado a la adicción pura y dura. ¡Joder, quiero más textos como éste!

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 16:44

      Bueno, en realidad estas cosas ya sabes, se hacen sin pensar en qué escribes, quizá la próxima vez que pase por un mal momento en la gris monotomía de la vida me ponga 😀

      Por cierto, que no hace falta que te llegue la cadenita esta para que cuentes un día perfecto, abrazos y gracias.

      Me gusta

  14. 14/02/2013 a las 12:14

    Jajaaj, me hiciste reír que ni te digo… Me imaginaba a la perrita limpiándose los chuchisobacos, jjajaja…
    Tú sí que sabes montarte el día como Dios eh!!! 2 tetas en la espalda?? Jajajaja, hombres!
    Ojalá uno pudiera vivir uno de estos días. Lo bueno es aunque sea vivirlos en nuestra mente.
    Besito querido Dess, muy muy gracioso

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 16:47

      Sí, normalmente la perrita no es muy de baños, cada día me cuesta más engañarla, la idea de que lo hiciera sola me pareció muy apropiada para un día perfecto, que vaya, que tampoco pido gran cosa, si te fijas no quiero dinero 🙂

      Lo de las tetas en la espalda es algo que uno lleva dándole vueltas desde que bailaba agarraos de esos de chaval, además que de esa manera uno podría admirar escotes sin que le llamen salido.

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  15. 14/02/2013 a las 16:05

    Si le digo a mi gata que me pase la aspiradora me saca los ojos. Mi día perfecto será ese en el que mi cuñada me alerte de que mi suegra no me llama por teléfono porque se ha quedado muda. Un día en que el cartero llame dos veces y sea para algo más que para entregarme una carta del banco, y cuando suba a mi casa me pregunte si he visto El cartero siempre llama dos veces y me diga que me parezco a Jessica Lange (mi cartero está de pan y moja). Perfecto sería si Rajoy tocase al timbre y al acudir a su lecho de la habitación 406 me preguntara «ola k ase», y yo le contestase preparándote un enema majo. Pos eso, Dess, y ahora la película pertinente. Una sobre trepas: Eva al desnudo. Un abrazo, niño guapo.

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 16:51

      Los animales domésticos son bastante haraganes, yo eso de vida de perros no sé por quién lo dirán, por la mía no, que se pasa horas y horas tumbada en el sofá 😀 luego estás tú un rato y te tachan de vago, en fin.

      Que una cosa te digo, a la Lange no te me pareces, pero un aire así a lo Amaral si que tienes 😀 que para mí es mucho más guapa, no hay ni comparación, el cartero lo que es es ciego.

      Besos y gracias reina.

      Me gusta

  16. gaviotasinamor
    14/02/2013 a las 18:40

    Querido Dess, ere sun AS hijo mio, lo que no se te ocurra a ti, feliz día porqué feliz de cojones lo ha sido…eres sincero que coño y menos días de sa Valentín tín tín
    La idea es genial… la música estupenda!!
    Besosss

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 18:45

      Feliz día y gracias querida, en el fondo soy de conformarme con poca cosa, ya ves, lo de San Valentín, pues no deja de ser una fecha para el consumismo, pero nosotros comos como los críos en reyes, nos hace ilusión eso de los regalos, aunque el regalo que nos hace ilusión no se compra, está debajo del pijama :mrgreen:

      Besos.

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        14/02/2013 a las 18:48

        Aajajaja joer nunca llueve a gusto de todos yo tampoco quiero regalos quiero lo mismo que tú ajajaja a que me tirán de aquí?

        Me gusta

        • 14/02/2013 a las 19:28

          De momento la cosa pinta mal, esta mañana jugando con la perrina le he dicho «dame un lametón anda» y me ha ladrado 😀

          Me gusta

        • gaviotasinamor
          14/02/2013 a las 21:39

          Aajajajajaa pues amí me ha pasado lo mismo con Willy ajajajajajaja venga ánimo que alomejor te sorprende!!

          Me gusta

  17. 14/02/2013 a las 22:18

    Mira que eres austero. Cualquier cosilla te hace feliz. Si fuera un genio te lo concedería. Incluso te dejaría añadir algo, porque por no pedir no has pedido ni un simple revolcón. Con alegrar el sentido de la vista y que te alegraran el del oído, te has dado por satisfecho.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 14/02/2013 a las 23:32

      Bueno, eso es que ya entra en el terreno de lo más privado, pero ten en cuenta que la conversación telefónica con la parienta preveía un frote en condiciones 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  18. 15/02/2013 a las 09:13

    Jeje, bueno, como por cosas de la vida la leí hace bien poquito, pues eso, que es muy divertida, un buen ejercicio para animarse uno mismo el día.
    Besitos

    Me gusta

    • 15/02/2013 a las 09:28

      Eso es lo principal, animarse uno mismo que a ti mismo siempre te tienes disponible 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  19. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    15/02/2013 a las 11:58

    Querido D:
    Yo tb he tenido ese sueño de la maciza a la que Brad llama a su puerta suplicando haceme suya y al que yo rechazo solo por chula mientras que luego le digo que no tonto pasa al salon que no te quiero traumatizar…
    Aunque tb he imaginado comprarme una uzi y entrar en El corte ingles y despacharme a gusto, cariño, solo son sueños disfrutemos de ellos jajajaj (y ahora ya sabes risa a lo Vincen Price)

    Me gusta

    • 15/02/2013 a las 16:05

      Bueno, tú al menos ya tienes la mitad del sueño cumplido, porque maciza ya estás 🙂

      Si va Angelina y te la quieres quitar de enmedio me llamas y hago el esfuerzo.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
        17/02/2013 a las 22:50

        No te preocupes te la enviare cuando quiera tirarme de los pelos porque Brad ha sido incapaz de olvidarme,jajajajajajajaj

        Me gusta

  20. 15/02/2013 a las 13:04

    jope Dess y yo que ando despistada entro en tu post y digo…leñe que esta entrada es atrasada ajjajajajajjaj y resulta que no….que es tu dia perfecto!!!! bueno a ver…te hago una coleta o dejamos la melena al viento??? ummmmm al natural estas mucho mejor…siiiiiiiiiiiiiiiiii…besitos Dess…que tengas muchos dias como ese 10 de octubre…muakkkkkkkkkkkkkk con alasssss

    Me gusta

    • 15/02/2013 a las 16:07

      No no, quita mujer, que sean mejor como el imaginado, que esos días de malas hostias luego se arrastran meses, hoy no es mal día, me voy a zampar en breve un arroz con leche y ya eso hace que merezca la pena 😀

      Besos.

      Me gusta

  21. 15/02/2013 a las 16:59

    Gran entrada. Increíble (porque no se lo puede creer nadie que le pase a uno tanta cosa buena)
    Por cierto he leído por ahí que esto en una especie de cadena.
    ¿Cómo funciona?

    Me gusta

    • 15/02/2013 a las 17:01

      Pues eso, yo se lo paso a alguien y ese alguien a otro, pero vaya, que esto ya sabes que no tiene mucho misterio, si te apetece lo haces y montas otra cadena paralela 😀

      Increíble lo es cierto, pero vaya, que para eso es el mejor de los días, uno más normalito siempre es susceptible de ser superado.

      Abrazos.

      Me gusta

  22. 15/02/2013 a las 20:02

    Yo me apuntaría lo del perro por supuesto!! Sobre todo que aprenda a salir sólo de casa! Le quiero con locura pero sacarle es un auténtico coñazo…
    Y en cuanto a lo de las tetas yo también quiero, pero no dos más en la espalda, noooo!
    Dos, las que tengo pero en condiciones…¿tú no quieres pelo? Pues yo un par de tetas en condiciones…hombre! 😀

    Una entrada cojonuda, por cierto.

    Besazo querido!

    Me gusta

    • 15/02/2013 a las 20:08

      A ver, aquí por pedir que no sea :mrgreen: las dos que no quieres tu en la espalda que me las pongan a mí y ya casi casi no necesito más en la vida 😀

      Lo del perro en invierno la verdad es que sí, jode y mucho, pero oye, que siempre coincides con alguien que te cae bien y compartes la pena ¿no?

      Besos y gracias niña.

      Me gusta

  23. Mar
    15/02/2013 a las 21:02

    Pues hasta yo voy a hacer un relato!!! ya verá usted la semana que viene.

    Me gusta

  24. 15/02/2013 a las 22:37

    jejejjjeejeje, a parte de lo de las tetas en la espalda, me da que todo lo demás es verdad: incluidas tus legañas como garbanzos!! jajajajjaja
    Quita, quita, no me lleves la contraria que echas a perder este, mi momento perfecto 😆
    ¿Acaso me lees la mente?, ¿como demonios sabías que mi mayor preocupación era saber lo que tararea tu chuchita en la ducha??, jejejejeje
    Estoooo… ¿bien, el periodista?

    Aunque llego con 4 meses y 5 días de retraso, ¡muchos besitos rellenitos de cariño y miles de días perfectos!!

    Me gusta

    • 15/02/2013 a las 23:42

      No, qué va, por desgracia para mí ademas añadiría 🙂

      Estoy calvo, las crias no se visten ni desayunan a tiempo si no estoy con el látigo, a la perra hay que sacarla y le da pavor el baño, l parienta no se trae compañeras con generosas balconadas a casa,,….

      Pero en fin, que se trataba de contar un día ideal, no tiene por qué ser real ¿no?.

      Besos guapa.

      Me gusta

  25. 15/02/2013 a las 22:58

    Fue completito sí, hombre… Pero parece prefabricado para hacer descacharrar a Inspi…
    Muy logrado. Saludos…

    Me gusta

    • 15/02/2013 a las 23:44

      Bueno, en realidad lo de pasar la pelota fue después de acabar, me quedó corto y le puse un epílogo, luego pues sí, el nombre del destinatario estaba claro, siempre es ella 🙂

      Abrazos y gracias.

      Me gusta

  26. 17/02/2013 a las 03:10

    Pero tu… deberias ser, ademas de nuestro Lider, el community manager de todos los blogueros, porque te inventas unas cosas buenisimas que nos gustan a todos y creas comunidad
    Cuando me tocara a mi??

    Me gusta

    • 17/02/2013 a las 12:19

      ¿El qué?, ¿esta historia?, puedes hacerla cuando quieras, hazla, meto en enlace y sigues la rueda 😀 si es más escusa para hacer el bobo un poco que otra cosa.

      Besotes.

      Me gusta

  27. 18/02/2013 a las 04:48

    Me he reído esta vez con ganas. Joer tienes facilidad para conseguirlo y como te he dicho mas de una vez, para mi eso es difícil. Cuídate y realmente brillante ese día que te has sacado de la manga

    Me gusta

    • 18/02/2013 a las 08:18

      Pues gracias hombre, el día la verdad es que es raramente mejorable, y como digo sin necesidad de que me toque la lotería ni nada, que uno se conforma con bien poco 🙂

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  28. 21/02/2013 a las 07:22

    De verdad, eres un genio y un gran lider, querido Dess.

    Me gusta

  29. 21/02/2013 a las 09:06

    Llego tarde,como casi siempre, pero te deseo que este día que inventaste en esta fecha,siga adelante y se alargue mucho masss en el tiempo, y nos regales el segundo tomo pero sin tetas en la espalda jajajaa .Besos Elssa Ana

    Me gusta

    • 21/02/2013 a las 09:08

      Cuando se cumpla este día ya veremos como mejorarlo 😀

      De momento salvo lo de levantarme con legañas no avanzamos en nada.

      Besos querida.

      Me gusta

  1. 15/02/2013 a las 00:33
  2. 15/02/2013 a las 16:27
  3. 18/02/2013 a las 08:40

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)