Inicio > Cine > Padre, confieso que he pecado.

Padre, confieso que he pecado.

«Padre, sí, he cometido uno de los mayores pecados que existen,», «¿Cuál hijo?, ¿robar?, ¿matar?, ¿tocarte?, ¿meterte con las ovejas y de strangis camuflarte para ayudarlas a darles de mamar a los corderitos?», «no no, bueno, alguna vez, rara, me he rozado el nabo, una vez, pero para afeitarme para la vasectomía, uno es casto y pudoroso padre, mi pecado es más grave, verá, me gusta «Troya».

Y tuve que pasar el cepillo en misa seis domingos seguidos, cantando «Somos una familia» y animando al feligresado a hacer los coros, porque sí, no hay cosa peor en este mundo que el que te guste «Troya», hasta con «Torrente» te sientes más comprendido, pero da igual, si te lo dije ya en su día, hay que tener los atributos para decir estas cosas.

troyaWolfgang Petersen la dirigió en 2004, bombazo de taquilla, junto a «Gladiator» la gran esperanza para la resurrección de un género, un reparto que vaya, Eric Bana, Brad Pitt, Orlando Bloom, Sean Bean (quien sorprendente no muere, que ya es complicado), Diane Kruger, Peter O’Toole, Rose Byrne (que sale en una serie que tengo apuntada para ver, «Damages») y una serie de secundarios de esos que nos hartamos a ver en series y pelis, James Cosmo o Brian Cox, por ejemplo.

Ya sé, comete el error de no ser fiel a «La Iliada», claro, es que normalmente toda peli basada en una novela o en hechos históricos es fiel al máximo, añadiría un «no te jode» incluso, pero es que además, ¿quién coño se ha leído «La Iliada»?, luego están las fotos con Brad Pitt y un cielo enorme detrás en el que aparecen varios objetos dependiendo de la foto, un avión, un globo, un par de tetas, ¿alquien realmente ha visto alguno de estos errores en la peli?, porque me da que nos creemos todo lo que vemos en internet, «eh, que fumarse los pelos del gato viene bien para el colesterol, que lo he leído en un correo que me ha mandado mi amigo Fulanito». claro, nos creemos lo que interesa, porque un día vi un estudio que versaba sobre los beneficios del sexo oral para prevenir el cáncer de mama, se lo enseñé a la mujer y nada, ni puto caso, coño, como si lo hiciera por mi bien, encima de que te preocupas por su salud.

Pero la peli es entretenida de cojones, de principio a fin, espectacular, con escenones, joder, ese desembarco de los griegos en la playa de Troya, con el barco de los de Aquiles en cabeza y este arengándoles, «ahí están los troyanos, nos los vamos a follar bien follados, ¿como la bandera de qué país les vamos a dejar el culo?» y todo el resto del soldadaje, «JAPÓN, JAPÓN, JAPÓN». Esa música acompañando a Héctor y su caballería «Troya es vuestra madre vamos a enseñarles a los griegos bien enseñado su idioma», mientras Aquiles le dice a «su primo», que él no, que se quede en la tienda que luego irá a enseñarle lo que vale un pene, digo peine, mientras el primo le ruega «vale, pero quítate la cadenita, que me estás haciendo agujero en la nuca».

Y esas batallitas, ahí a la vieja usanza, rompiendo miembros a lo artesanal, nada de chuminadas de rifles de última generación, no, a espadazos, con una pila de extras, el gigantón ahí con la maza repartiendo estopa, venga hombre, anda que no se te ponen los pelos de gallina y la piel de punta cuando Aquiles va a vengar la muerte de su primito.

«HECTORRR», «HECTOOOOOOR», y sale el padre, «que mi hijo no puede bajar, que está haciendo los deberes y luego tiene que ir a natación y al fútbol», y el otro, «HECTOOOOR, HECTOOOOOOR», y el otro que deja de ver «Bob Esponja» para bajar, me dirás que no mola el asunto. Vale, está el Orlando, que te dan ganas de meterte en la pantalla y ahostiarle bien ahostiado, porque anda que no es ahostiable el tipo, «pero mira que eres nenaza coño, para zumbarte a la rubia bien que tenías huevos, pusilánime, que eres un pusilánime», ahí el tío moñas con su arquito, como Légolas pero sin enano al lado.

A uno le da que pensar, una peli entretenida, bien hecha, espectacular, exitazo, y la tildan de truño antológico, claro, para tildarla antes la ven 10 veces, para alzar a los altares del cine la última joya del cine camboyano les bastan 10 minutos, di que posiblemente el resto de la peli sea lo mismo, parece que para aparentar saber de cine hay que desechar todo cine que suene a comercial y entregarse a lo más raro que haya en cartelera.

Pero te diré dos cosas, una, como no quiero aparentar saber de cine no, no me duelen prendas, «Troya» me encanta, dos, dentro de 50 años «Troya» será un clásico, yo no lo veré, estaré ya palmerita, incinerado y con mis cenizas esparcidas por el puticlub «Lola´s», pero tú sí, y me acabarás dando la razón.

Sirenia para la posdata, «The Path To Decay»

  1. 08/02/2013 a las 00:31

    Me encantó Troya y he leído La Ilíada.
    Mi madrecita santa, que se sabe de memoria párrafos enteros de La Ilíada ha llorado con Troya sabiendo que no es fiel al libro, pero la película es buena. La he visto más de una vez y siempre, siempre, siempre, me pone de gallina la piel o de piel la gallina (tú me entiendes) con esa caminadita de Aquiles gritando «Héctor…»… y Héctor bajando para enfrentar como un héroe y las ganas de meterle golpe al baboso del Paris… es lo mismo que leyendo el libro pero gusta más que Aquiles en la peli no sea gay y esté tan pero tan bueno (todo hay que decirlo)…

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 08:14

      Esa es precisamente la pega de Brad, que está bueno, y no se le perdona que esté bueno, a mí me parece que es un gran actor, en fin, a la noche nos la ponemos otra vez, pasamos las partes donde sale el moñas del Orlando y se acab´:D

      Ah, la primera de Torrente a mí me parece una buena película, luego ya pierde bastante, pero lo dicho, la primera es grande.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  2. 08/02/2013 a las 00:38

    Por cierto, aquí no es conocido, pero me regalaron algunas pelis de «Torrente» y me partí de risa. Me parece buenísimo…

    Me gusta

  3. 08/02/2013 a las 00:42

    1. Yo sí me he leído la Iliada. Al lado de la Odisea (que es uno de mis libros de aventuras favoritos) es una obra más espesa de lo que me esperaba. Como nos enseñaron en cultura clásica, el tema no es la guerra entre griegos y troyanos: es la cólera de Aquiles. Con su enfado empieza, con su muerte acaba.
    2. ‘Troya’ no es una gran película, pero es un divertimento de lo más eficaz, no excesivamente ofensivo a pesar de que salgan dos de los peores actores que hay por estos días como Eric Bana y Orlando Bloom y los arranques conservadores como el que no pongan ni un toqueteo entre Brad Pitt y su querido «primo».
    3. Incluso tiene detalles muy interesantes, como dejar de lado cualquier intervención divina o la interpretación del mito del talón de Aquiles.
    4. ¡Dentro de cincuenta años no será un clásico hombre, no te pases!

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 08:18

      Bueno, yo no lo veré, tú que eres joven sí 😀 lo de la conversión en clásico digo, para mí esta y «Gladiator» son pelis que siempre estarán pasándose en la tele y con mucha audiencia.

      A mí Bana no me parece que esté tan mal, Orlando ya es otra cosa, pero que vaya, no creo que haya repartos de la época tan buenos, en cuanto al primo pues eso, que es prueba de que en miles de años quizá en ciertas cosas somos mucho más conservadores.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  4. 08/02/2013 a las 00:56

    Baaahhhh Pero si no sale Nono, su pequeño robot :mrgreen:

    Me gusta

  5. 08/02/2013 a las 01:03

    Esta sí es buena, con Nono

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 08:19

      Sí, es la licencia histórica más sangrante, que no aparezca Nono, pero vaya, que quitando eso pues sale hasta el caballo, cierto es que no sale el Benítez tampoco, pero sale 😀

      Besos rey.

      Me gusta

  6. mpmoreno
    08/02/2013 a las 01:22

    Se nota que Troya te pone, no podía ir leyendo despacio, imprimías un ritmo que he llegado al final sin respirar; bueno, una vez, con el trabalenguas, es que ahí estaba difícil:» ahostiarle bien ahostiado, porque anda que no es ahostiable el tipo».
    Yo leí la Iliada, hace tiempo y la peli me gustó.

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 08:22

      Es que si te dan ganas de achuchar a alguien y se le llama achuchable pues lo mismo debiera servir para quien te dan ganas de zumbarle a gusto 😀

      Yo la tengo en DVD y vaya, una vez al año cae fijo, me alegro de que te gustara también.

      Besos.

      Me gusta

  7. 08/02/2013 a las 06:57

    no hay mejor critica y mejor recomendación para una película que la que haces compadre.

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 08:22

      Ahí ahí, aun así habrá quien le niegue el pan y la sal, sobre todo el pan.

      Abrazos.

      Me gusta

  8. winnie0
    08/02/2013 a las 07:27

    ja ja ja Querido Dess en esta ocasión te doy toda la razón…jaja Yo disfruté la peli también y que me perdone «la literatura»….no he leido la Iliada y sí he visto la peli jaja.
    Besitos de buena mañana

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 08:24

      Bueno, yo tampoco he leído la iliada, sí que leí la odisea sin embargo, precisamente por los dibujos del trailer que pone Nergal, pero la peli es la peli, debe juzgarse por ella misma ¿no?

      Besos .

      Me gusta

  9. Ana azul
    08/02/2013 a las 09:04

    Reconoce que se inventan algunas cosas. Aquiles no murió como se describe en la peli. Pero he de reconocer que me entretuvo. Es muy espectacular. Siempre que he visto alguna versión de la historia he pensado que Helena era un poco cursi la verdad, y Paris , la leche, que gilipollas, le tiene que sacar de todos los lios su hermano Héctor que a la postre es quien la palma. Y Aquiles que parece todo un hombretón y luego haciéndole a la carne y el pescado. Bueno, si lo piensas parece que estamos hablando de los de Sálvame, vamos que en esa época existe la prensa del corazón y se forran. Besicos
    AnaAna

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 09:12

      Si no digo que no, es más, la historia parece que dura días y en realidad duró muchos meses, pero vaya, que como peli funciona de narices.

      Aquiles aquí a la carne le da poco, es otra licencia que se toman, pero vaya, que da igual, lo importante es que fue una peli que la vi por primera vez y me dejó pegado a la butaca, encima en el cine, que esta es de las que cuanto mayor sea el pantallón más se disfruta.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • Ana azul
        08/02/2013 a las 09:14

        Guapo tú, que cada vez que veo tu foto me entra un subidón. Vamos igualito que Brad Pitt. Je,je
        Ana

        Me gusta

        • 08/02/2013 a las 09:41

          ¿Ein?, ¿foto?, si yo no mando fotos nunca a nadie :mrgreen:

          Es que no las pasa ningún antivirus, y si escaneo se pone de huelga.

          Besos reina 😀

          Me gusta

        • Ana azul
          08/02/2013 a las 09:45

          Me refiero a tu foto de perfil, Estas guapísimo. Ja.ja.ja.

          Me gusta

        • 08/02/2013 a las 11:40

          Ya ya, pero ese no soy yo, soy mucho más feo, lo digo porque luego la gente se cree que soy tan guapo y me manda correos subidos de tono 😀 que me han mandado hasta tangas escaneados.

          Me gusta

  10. 08/02/2013 a las 10:15

    Pues yo no tengo que esperar cincuenta años para darte la razón. ¿La tienes? Pues te la doy. Aunque si la tienes ¿para qué coño queires que te la dé? Bueno, igual entre los pelos de gato había alguna hebra de maría. 😉
    Que sí, coño. Qué a mí también me gustó mucho esa peli.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 11:41

      Ya, pero es que dentro de 40 años nadie podrá rebatírmelo 😀 es como cuando era joven y mi tutor en el instituto me decía que cuando fuera mayor sería un desastre como persona, pues como hace años que murió no podrá nunca decirme que cuánta razón tenía 🙂

      Me gusta

  11. 08/02/2013 a las 10:24

    Querido Maestro:
    Leí la Iliada en el colegio y por obligación y como las cosas obligadas, le pillé manía y nunca volví a leerla en serio,
    La peli me gustó mucho y eso que Brad no es de mis favoritos.
    Besazo

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 11:43

      Es que es un peliculón, espectacular y entretenida, algo excesiva quizá, pero estas pelis épicas deben de serlo, se nota que metieron pasta y les salió bien, luego hay malas personas que le buscan pegas, pero ni caso.

      Besos maestra.

      Me gusta

  12. 08/02/2013 a las 10:38

    Dess. don’t worry, a mí también me gustó. Encima la vi en una sala VIP de ésas de cine con las patas por alto y a un metro del ser más cercano …
    Además, amí me gustan los «Dess con Dos», jajajaja

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 11:44

      Pues creo que han sacado hasta nuevo disco 😀

      Esta es de las que hay que ver en pantallón para disfrutarla como es debido, de eso no me cabe duda, en una tele normal no caben las flechas, en la batalla se les ve que se juntan mucho para caber y eso, no es lo mismo, joder si hasta la playa parece más una calita de nada 😀

      Me gusta

      • 08/02/2013 a las 11:47

        Disco nuevo sí, pásate por mi blog 😉

        Me gusta

        • 08/02/2013 a las 11:54

          A la noche, en casa no puedo, se me atasca 😦 de hecho me pasa siempre, es muy viejo el ordenador y en la mitad de páginas se me cuelga, y eso que está recien formateado.

          Pero a la noche me lo apunto.

          Me gusta

        • 08/02/2013 a las 12:08

          Oleeeee

          Me gusta

  13. 08/02/2013 a las 12:48

    Yo es que no soy mucho de esas superproducciones americanas porque eso, me parecen una americanada sin más y encima con el reclamo del Pitt y el otro y la otra….
    Pero que vamos, que no dudo que sea una buena peli, aparte que a cada uno nos gusta lo que nos da la gana y punto ¿no?

    La Iliada me la leí en el insti, en clase de griego o de latín o yo que sé!
    Ya ni me acuerdo de la clase, ni de la Iliada y mucho menos de aquellos años; hace tanto tiempo……..

    Besos querido

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 12:49

      Pero, hay una cosa cierta, lo que me gusta a mí es bueno y lo que no es prescidible, porque yo seré feo de cojones, pero tengo un gusto exquisito, me gustas tu por ejemplo 🙂

      Me gusta

      • 08/02/2013 a las 13:37

        Claro, claro, como mujer perfecta que soy no me extraña!!

        Si es que….Dios los cría…..

        Me gusta

  14. 08/02/2013 a las 15:25

    A mi me jode que el nenaza mate a Aquiles… No digo mas! Pelicula de palomitas y manta en el sofa pero mola mucho. Besitos QD!

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 22:53

      Sí, da por culo bastante, encima ahí a lo nena nena, a distancia, no hombre, ve de frente como los hombres de verdad 😀

      Besos querida mia.

      Me gusta

  15. 08/02/2013 a las 16:38

    A mí también me chifló; Pitt me parece un actorazo, aunque obviamente está de rechupete (y se agradece la versión no gay del asunto para nosotras, claro), pero Eric Banna me sorprendió mucho, porque está espectacular como actor y como griego, luchador en faldita (me encantan las falditaaaaaasssss en los hombresssssssss). Todos los secundarios son estupendos y de enorme presencia, los escenarios tan mediterráneos también (dónde la rodarían?), y la música de verdad… de las que luego te acuerdas, y mira que siendo épicas tienden a parecerse, pues no sé que tiene que a mí me marcó y aún me acuerdo de ella. Al Bloom le acabas odiando a muerte por blando, liante y pusilánime, totalmente de acuerdo…
    Y no, aún no ha asomado la nariz, ahora cambia la luna este fin de y salgo de cuentas en días, osea que en cualquier momento dice allá voy… Te enterarás también por el silencio de detrás en estos comentarios hasta que recupere algo de tiempo para mí, eso sí te lo puedo adelantar! Besos vascuence!

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 23:02

      Según san google es más fácil encontrar un lugar donde no se rodara alguna escena de Troya :D. Malta, Turquía, Gran Bretaña, Méjico…

      Por cierto, es un mito eso de los hombres en faldita, yo hice de romano en la cabalgata de reyes y no ligué gran cosa, de hecho las únicas mujeres que me miraban tenían de ocho años para abajo 🙂

      Por lo demás de acuerdo, y sobre el bebín pues nada, solo deseo que vaya bien, ya me contarás, besitos niña.

      Me gusta

      • 08/02/2013 a las 23:35

        Pues lo de la faldita a mí me hace muchísima gracia- se puede investigar por abajo, igual que os gusta a vosotros cuando llevamos falda las chicas-, aunque claro, en una cabalgata igual el público no era el más adecuado para ello, jhijhijhijh. Sí, ya te contaré cuando se pueda. Bsos

        Me gusta

        • 08/02/2013 a las 23:38

          Calla, si estaba lleno de mamás, pero ni caso 😀

          Lo de la falda es muy curioso, cierto, yo siempre cuento lo mismo, de joven frecuentaba una playa nudista, bueno, era mitad de playa, yo estaba en la otra claro, pero veías chicas en bolas a punta pala, salvo el primer momento luego la cosa dejaba de interesarte.

          Pero luego veías con faldita a la misma que habías visto desnuda y se te iban los ojos, y esto me da que pasa mucho, es una prenda que da mucho juego.

          Me gusta

  16. 08/02/2013 a las 17:42

    A mi me gustò también… aunque pase de pritt, todos sabeis que yo solo no soy objetiva con deep el hombre de mis desvelos… con eso ya estoy hasta lubricada y sin tocamientos… como una adolescente de las que hacen los coros en la orquesta mierder de )»que tiempo tan feliz» pero jomio…. lo del principio del post me ha dejado preocupada……….
    Es que jamas me confieso siempre estoy en el averno y cuando se vive en el no se puede tenr miedo a arder
    Me disperso dess
    Pero fue pensar en deep y mi mente sucia hace estragos… me vine arriba jatétú!!!.

    Un beso dess….. pero beso beso y no un amago insulso de frase hecha…. que si se hace se hace bien

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 23:04

      Ahí ahí, pero sin pasarte que me animo y las manos van al pan (o al culo) 😀

      A mí que te conste que Deep me encanta, incluso más que Pitt, quizá sea por verle en tantas de Burton, que me encanta también como director, ahora, no me produce esos efectos, para ser sinceros :mrgreen:

      Lametones guapa.

      Me gusta

  17. nebulosasentuiris
    08/02/2013 a las 21:21

    Y aquel, el que se oculta en el gineceo, es la fiera, el héroe Aquiles. Genial crítica Un saludo!

    Me gusta

    • 08/02/2013 a las 23:05

      Gracias hombre, pero vaya, que realmente de crítica poco, me faltan conocimientos para hacerlas, es más bien contar sensaciones y tal.

      Cuidate mozo.

      Me gusta

  18. 08/02/2013 a las 21:27

    Me gustó en su día, la peli y la decoración que la acompaña 😉

    Me gusta

  19. 09/02/2013 a las 01:07

    Pues por lo visto somos varios los que hemos pecado. Creo que ya lo habíamos hablado antes (es más, creo que lo hicimos en aquel post sobre Love Actually): si una película es pochoclera pero está bien hecha, no tiene nada de malo disfrutarla y verla cuantas veces se considere necesario (volvemos sobre lo mismo: si uno la disfruta, ¿Por qué no?). Hay muchos críticos que defenestran a tal o cual película porque si no «bajan puntos» en su nivel de intelectualidad.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 09/02/2013 a las 01:50

      Eh, y encumbran bodrios infumables, que esa es otra, en fin, que cada uno que disfrute con lo que le de más satisfacción.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 09/02/2013 a las 02:02

        Pues sí, en el afán de quedar bien, es decir «como personas de alta cultura» recomiendan basuras intolerables. Lo mismo sucede –aunque creo que en menos grado– con la literatura y un poco más con la música.
        Uno debe disfrutar de lo suyo y, sí, no dejarse estar e ir probando cosas nuevas y un poco más complejas; no es cuestión de quedarse en The Mask, por decir una pavada (me refiero al argumento).
        Un abrazo.

        Me gusta

  20. 09/02/2013 a las 12:39

    Pues mira, en tu última apreciación, no me extrañaría que tuvieras razón, las cosas absurdamente funcionan así.

    Troya…amos a ver, la he visto dos veces, y la última no hace demasiado así que la tengo fresca. La primera me pareció un truño, pero mi opinión no tiene valor, porque este tipo de pelis a mí me aburren, por lo tanto, estoy incapacitada para hablar de ellas. Sí que te puedo decir que no me pareció más truño que muchas otras. La segunda vez para mi sorpresa me gustó más, a veces depende del momento en que la ves también, igual estaba en mejor disposición anímica.

    Por otra parte, te voy a pasar al coriano cualquier día, os tomáis unas cañas y que casque contigo y a mí me deje en paz, porque evidentemente me he tenido que comer un discurso suyo sobre las excelencias de esta película, de la que es un ferviente defensor.

    Besos querido

    Me gusta

    • 09/02/2013 a las 22:59

      No estaría mal, me da que el coriano y yo nos llevaríamos bien, por alguna cosa que me dices que ve y eso, yo, salvando gustos, siempre comparo esta con el «Alejandro Magno» de Oliver Stone, esta, «Troya», se basa muy muy libremente en la novela, aquella se basa bastante rigurosamente en la realidad, pues esta me encanta y la de Stone me parece un coñazo, pregúntale al coriano a ver cuál prefiere.

      Besos querida.

      Me gusta

  21. 09/02/2013 a las 15:58

    A mí Troya me encantó, me pareció una gran película. Hace poco la pasaron por la tele, pero terminaba demasiado tarde y preferí abstenerme. No me he leído la Ilíada, pero sí la Odisea y tengo pensado hacerlo. Ya te contaré; lo mismo no puedo con el libro.

    Me gusta

    • 09/02/2013 a las 23:01

      Es larguita, pero vaya, que tarde o temprano te la volverás a topar, no me leí la novela tampoco, sí la de la odisea, aunque tampoco me auerde de mucho, la leí hace mucho, en la etapa escolar y eso, pero por lo que dicen la iliada es bastante más pezaño 😀

      Besos reina.

      Me gusta

      • 10/02/2013 a las 22:56

        También yo la leí «por obligación», en el cole. Tenía 14 años, creo. Como me resultaba difícil, la compaginé con una versión reducida juvenil.

        Me gusta

        • 11/02/2013 a las 10:57

          Nergal y yo lo compaginamos con los dibujos 😀

          Me gusta

  22. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    10/02/2013 a las 22:06

    Joder D:
    No puedo dejarte solo ni un momento, o te pones a escribir como un loco, y encima pones esta moñada de película como entretenida (telefilm a3 diria yo), pero bueno, te lo perdono porque yo tb le daría al Paris ese una somanta de hostias y eso que soy una chica (o mujer, llamalo x).

    Apunta: para hostias y diversión el «Rey escorpión» no me canso de verla, jajajaj

    Me gusta

    • 10/02/2013 a las 22:20

      Bah bah, no es ni comparable, la cara del tipo por ejemplo, pero las de la momia, las nuevas digo, pues sí me gustan 😀 son ese tipo de pelis de aventuras de toda la vida que ya ni se hacen, muy infravaloradas por cierto.

      ¿Telefilm?, querida, si es una pasada de peli, grandiosa y excesiva en todo, que me digas los últimos intentos del género, esas de la legión en Britania y demás vale, son cutrillas, pero ¿Troya?, es EX.CEL.SA¡¡¡

      Como tú, casi, tu eres aun más excelsa, besos.

      Me gusta

  23. 11/02/2013 a las 11:05

    A mí el Pitt me gusta más cuanto mayor se hace (no es por Benjamin Button, es que esa cara aniñada y femenina no me ponía, y ahora que se va haciendo un madurito interesante sí mola más) y pelis donde haya griegos y musculitos, pa’ qué más (tengo gran simpatía a los griegos. A los hombres griegos, quiero decir, que como decía tu anterior post, hay que hablar con propiedad). Tomo nota de la peli, no la ví en su momento no sé por qué, e incluso estaba bastante predispuesta a no verla debido a las malas críticas que había leído de ella. Pero si tú dices que merece la pierna, amén.

    Me gusta

    • 11/02/2013 a las 12:24

      No sé la verdad a qué obedecen esas malas críticas, es una peli que busca entretener y en eso no defrauda, ahora, si buscas cosas como mensaje profundo, crítica profunda o vainas profundas pues sí, no es el caso.

      Pero con lo larga que es se ve en un suspiro y casi no hay lugar a la tregua, como vehículo de entretenimiento es perfecta diría yo.

      Besos querida.

      Me gusta

  24. 11/02/2013 a las 16:30

    Hoy paso de leer los comentarios que me preceden: ¡voy con prisas!
    ME ENCANTÓ TROYA, jopetas, ¡cuantos bíceps, cuanto bombonazo!!!

    Ya me piro, te avisé que vengo con prisas: tengo que afeitar al gato para darle de fumar los pelos a mi príncipe!!, jejejej, no es que me crea todo lo que viene en Internet, pero si lo pone en un post, nada menos que el líder de opinión, por algo será… 🙄 digo yo…

    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 11/02/2013 a las 22:13

      Una fuente de información de lo más filedigna, no te quepa duda 😀

      Besos querida

      Me gusta

  25. 11/02/2013 a las 23:05

    Pues fíjate que yo esta película siempre la he defendido y mas. Contra viento y marea que ya sabes que ala gente que le gusta el cine suele ser muy elitista con sus gustos. Y todo lo que huela a éxito, es anatema para ellos.

    Muy buena película, muy bien hecha y perfectamente interpretada. Realmente las escenas de lucha son espectaculares y el personaje de Brad Pitt, se come la pantalla. Vamos que me gusto mucho y me recordó a las peliculas de siempre con los medios de ahora.

    Pero bueno, la critica ya se sabe, si eres guapo y aquí hay unos cuantos, te comen literalmente. Si ganas dinero y aquí hay mas de lo mismo. Pues la historia continua y difícil que te tomen en serio.

    Gran película de aventuras y, probablemente de después de la magnifica Master and comanders. La mejor de aventuras rodadas en los últimos años….. Cuídate y coincidimos esta vez en gustos, que se puede disfrutar con el cine intimista y de minoras y también con el de aventuras y destinado lo consiga o no, al éxito. Todo es una mera cuestión de calidad y esta película la tiene.

    Me gusta

    • 11/02/2013 a las 23:09

      Sabía que te gustaba, de hecho porque no reniegas de este tipo de cine es quizá por lo que se te lee tan a gusto, porque uno sabe que lo que dices es sincero en todo momento.

      En cuanto a los actores pues eso, a muchos no se les reconocerán los méritos hasta que se mueran, o se hagan tan viejos que pierdan toda belleza.

      En fin, cosas de la vida, saludos maestro.

      Me gusta

  26. Mar
    12/02/2013 a las 18:45

    Pues yo confieso que lo que se dice «la película» no la vi. Todo el tiempo andaba stalkeando a un rubio buenísimo que se hacía llamar Aquiles. Madre mía… a qué mujer no le gusta Troya!!! Si el caballo de guerra era Brad Pitt!!!

    Me gusta

  27. Mar
    12/02/2013 a las 18:48

    de guerra no… de Troya, o de Grecia coño, que Aquiles era de los malos. Estaba buenísimo… pero era malo.

    Me gusta

    • 12/02/2013 a las 22:19

      Bueno, en realidad tampoco es que esté con los malos, Ulises estaba con él también, y muchos otros, malo malo es el jefe, pero el resto… di que en el otro lado está el nenaza de Paris, que no sé qué es peor 😀

      Me gusta

  1. 08/02/2013 a las 00:05
  2. 08/02/2013 a las 00:05
  3. 08/02/2013 a las 00:05
  4. 08/02/2013 a las 00:06
  5. 31/12/2013 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)