Inicio > Tonterías > Una macabra y de pésimo gusto historia de una muerta.

Una macabra y de pésimo gusto historia de una muerta.

Desde que mi mujer murió la noto como ausente, como si me guardara rencor por no haberle cedido mi pustralobio y así salvarle la vida, o como si la molestara no haberle dado sagrada sepultura, pero el deber de un esposo es mantenerse junto a su mujer, aunque desde luego no me lo esté poniendo nada fácil.

Tenemos un problema de comunicación, se pasa las horas muertas en el sofá viendo la tele, con la mirada perdida, si no le cambio yo el canal ni se acuerda de sintonizar sus programas favoritos, pero ni siquiera ver «Los Simpsons» le hace mostrar emoción alguna, claro, tanto repetir los capítulos hace que ya apenas los disfrute.

No come, al no comer nada su cuerpo poco a poco está consumiéndose, encima últimamente se está dejando en lo referente a la higiene, sé que está mal poner a parir a tu compañera, pero su olor corporal está empezando a ser inaguantable.Muerta

Eso sí, el sexo ha mejorado mucho, ya no me da codazos cuando me arrimo por las noches, cierto es que tampoco pone mucho de su parte, que nada queda de su fogosidad de antaño, pero a cambio cosas a las que antes se negaba ahora puedo hacerlas, yo pregunto, y como siempre se queda callada interpreto que quien calla otorga.

Ahora, que no es que sea muy consecuente, si no te niegas a practicar sexo oral al menos pon algo de tu parte, que parece que hasta en eso tengo que hacerlo yo todo, encima como ni a la peluquería va en uno de los arreones en el pelo dirigiendo la jugada se me quedó en los dedos un mechón de su nuca, mustio, sin brillo, le da igual, ya te digo que no es que preste mucha atención a su aspecto últimamente.

Ni salir a la calle quiere, la tengo que sacar obligada, para acallar los rumores de que no estamos en nuestro mejor momento, qué sabrán ellos, si ya apenas discutimos, si nunca antes hemos tenido una vida tan sosegada y feliz, a pesar de esos pequeños detalles.

El otro día nos visitaron los críos, nos pillaron en plena discusión, me saca de quicio que no colabore en las tareas domésticas, el mayor me dijo que dejara descansar en paz a mamá, ¿más?, si no ha descansado tanto en su vida.

De cualquier manera me dio por pensar, ¿y si nuestros problemas radicaran en que ella estaba muerta?, y me arranqué el pustralobio de golpe, desde entonces nuestra vida ha mejorado, nuestra muerte mejor dicho, no discutimos ya, pero en el sexo la cosa ha ido a peor, ya ninguno nos atrevemos a dar el primer paso.

¿Quién no conoce a Bon Jovi?, nadie, aunque no te gusten, a mí en sus últimos años tampoco, pero cuando debutaron, allá cuando la mili se hacía con lanza, entonces si que eran grandes, ¿sabes cuál fue su primer gran éxito?, este «Runaway»

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 02/02/2013 a las 00:26

    Qué gran relato!!! La idea es simplemente genial, de verdad disfruté mucho su humor ácido

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 10:21

      Gracias querida, no creo que sea para tanto, en realidad dudo que sea nada, pero se agradecen los parabienes 😀

      Cuidate y besos ojito.

      Me gusta

  2. 02/02/2013 a las 00:47

    No sé qué es pustralobio…
    Pero creo que capté la esencia.
    ¿Va de sexo, no?

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 10:23

      En realidad no es nada, pero poniendo algo que no es nada evito molestar a gente trasplantada, piensa que puede ser alguna parte del cuerpo aun desconocida y vital para la existencia 😀

      Quería ir de relaciones más que de sexo, aunque el sexo es importante para la pareja ¿no?, luego ya lo que captaras está más que bien captado.

      Besos niña.

      Me gusta

  3. 02/02/2013 a las 01:35

    No había visto yo ese tipo de muerte la verdad. tiene mucha lógica tu relato Dess y me ha gustado mucho. Divertido y acertado.

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 10:30

      Es capacidad de adaptación, buscar lo mejor de algo malo, no sé, también hace tiempo que lo escribí y no me acuerdo lo que pretendía 😀 o quizá no pretendiera nada, es lo que tienen las cosas absurdas.

      Gracias mozo, abrazos.

      Me gusta

      • 02/02/2013 a las 19:01

        Pues de absurdo no tiene mucho porque, en ocasiones, parece que estamos muertos. Nuestra vida se muere ante la rutina de la cadenciosa y gelatinosa vida obrera.

        Me gusta

        • 02/02/2013 a las 23:38

          Bueno, es que realmente pienso que mirais esto con mejores ojos que yo incluso 😀 para mí era hacer una historia absurda sobre el amor, las relaciones, cosas de esas, sin más, me puse a escribir y como siempre pasa con estas cosas, sale todo hasta que se frena en seco, como me quedó cortito pensé que era una puta mierda, ya ves tú 😀

          En fin, que luego mirándolo bien pues puede que algo de eso también haya.

          Me gusta

        • 05/02/2013 a las 17:53

          Cuando un texto genera crítica tanto buena como mala es porque algo tiene. Créeme.

          Me gusta

        • 05/02/2013 a las 18:08

          Bueno, seguramente de las buenas muchas son por mera simpatía, pero que no me quejo vaya, abrazos.

          Me gusta

  4. 02/02/2013 a las 03:47

    No le hagas caso, con el tiempo se le va a quitar el mal humor…..

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 10:31

      O eso o al menos a él le va a importar menos, discutir ya apenas discuten, es la ventaja de la situación 😀

      Abrazo.

      Me gusta

  5. 02/02/2013 a las 07:53

    ¡Joder crack! Un ejemplo nítido de humor negro. Reverencias.

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 10:33

      Siempre nos critican que cambiamos, esta vez está claro que la que cambió fue ella 😀 en el fondo es una historia de puro amor, él fiel hasta después de que la muerte intentara separarlos 😀

      Abrazos crack.

      Me gusta

  6. 02/02/2013 a las 08:31

    Me ha gustado, es una historia breve, pero.. me ha parecido bonito eso de que ninguno de los dos ya dá el primer paso.
    Bon Jovi… que quieres que te diga.. a mi me tiene embobada de toda la vida.. pero mi preferida es .. «It´s my life».

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 10:35

      A mí Bon Jovi me gustó hasta la época de esta canción que pones, aunque la verdad es que esa primera etapa me parece insuperable, cuestión de gustos que se dice.

      Sobre la historia pues son Pablo y Judith dentro de muchos años, porque estos también se quieren ¿eh?.

      Besos guapa.

      Me gusta

  7. isabelamor
    02/02/2013 a las 09:30

    Querido Des, me ha gustado mucho tu relato, nueva versión de la novia cadáver, la verdad el fondo de tu post es muy triste y lo es mucho más porqué el protagonista lo sabe pero no hace nada por remediarlo y lo que viene todavía puede ser más duro, qué el presente piénsalo niño!! todavía queda esperanzas, antes de enterrarla, proque debe oler ya muy mal no? me ha gustadoe ste humor negro tuyo tiene morbo!!
    Y del vídeo felicitarte me encanta Bon Jovi, y estas canciones de antes son la leche!!
    Feliz sábdo sabadete de cine
    Muaskk

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 10:39

      Ahora ya le da igual el olor, como está muerto no huele nada, ahora si que podrán estar juntos para siempre, el sexo va a peor, pero él no reconoce que desde que se murió tampoco es capaz de satisfacerla aunque ella se lo pidiera 😀

      Yo más que triste la veo absurda, pero romántica, ya sabes, «El jueves» y lo que nos trae haberla leído tanto, que se pega.

      El tema es un temazo, tiene años para regalar, pero me sigue encantando, besos guapa.

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        03/02/2013 a las 16:58

        LO de guapa iba para Julia o para Gaviota? ajajjajaa gracias guapetón!!

        Me gusta

        • 03/02/2013 a las 22:07

          Para la pajarillo sin amor 😀 a la Julia ya le dan muchos me temo, no agradecería uno que viniera de mí 🙂

          Me gusta

  8. 02/02/2013 a las 09:51

    Hombre, pues el tipo es un pelín despistado ¿Qué quieres que te diga? Y luego yo me quejo cuando voy a la peluquería y mi marido ni se da cuenta ¡Ay! Oye Des, me ha gustado mucho esta ida de olla, es muy original y muy divertida. Pero si vuelves a decir que Jeff Buckley es un sin sal igual vengo y te atizo. Me gusta Bon Jovi,

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 10:45

      Ains, es que el hombre canta siempre muy triste, desde luego para animar verbenas entre él y Perales andaría la cosa 😀

      En fin, que más que despistado lo que yo pienso del hombre este es que quería tanto a su mujer que no se hizo a la idea de lo que significaba la muerte, absurdo es, cierto, y a posta, pero me parece amor del más verdadero 🙂

      Uno que es un romanticote empedernido.

      Besos preciosa, como alguien se meta con Jeff llámame y le atizamos juntos.

      Me gusta

  9. Karmel
    02/02/2013 a las 10:56

    ¡Vaya relatazo! A eso le llamo yo amor eterno, como Romeo y Julieta vaya, que al final fueron felices.
    Otra entrada de las tuyas, ¡INCREÍBLE!. Escalofriante humor negro, pero en realidad, confesad hombre, ¿a que a la mayoría le gustaría una mujer tan sumisa…?

    Besotes Líder.

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 11:01

      Lo malo que te acostumbras a las broncas y en ese plan resultaría aburrido el tema incluso 😀 aunque tiene sus ventajas para qué negarlo.

      Yo también la veo, la historieta, como algo muy amoroso, en todo caso me alegro de que te gustara.

      Marcho que están las niñas ya que no hay manera de controlarlas, es que la que tiene práctica para las broncas es su madre y no esta :mrgreen:

      Besos preciosa.

      Me gusta

  10. 02/02/2013 a las 10:59

    Amos a ver, dejando a un lado que como una imbécil me he ido a buscar que coño era el pustralobio, sintiendome luego tonta perdida, el relato me ha encantado, muy bien hilado Dess, me da apuro decir ésto después de lo que comentabamos el otro día en mi blog, pero si es cierto, es cierto. Es otro registro diferente al que nos tienes acostumbrados y me ha gustado su sencillez, no llega a resultar macabro, más bien tierno con su toquecillo de humor negro.
    Mola!
    Besitos

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 11:28

      En realidad y como decía antes era el corazón, pero luego lo cambié, por eso de evitar ofensas inncecesarias, pustralobio, la junta de la trócola, da igual, un órgano vital sin nombre 😀

      Gracias querida, estas no dejan de ser idas de olla, algo de perogrullo, una frase hecha, «has cambiado», y ¿qué situación más de cambio que morirte?, pues de ahí nace todo, el cómo cambia la relación de pareja la muerte.

      Pero como también he dicho me parece que el hombre este está enamorado de verdad.

      Besos preciosa.

      Me gusta

    • 02/02/2013 a las 22:36

      Inma, confieso que yo tambien le he preguntado a Google que era eso del pustralobio jaja y tambien me he quedado con cara de imbecil al ver el resultado 😕

      Me gusta

      • 02/02/2013 a las 23:47

        Voy a mirar qué pone :mrgreen:

        Anda, si no existe 😀 di que es lógico, porque me inventé la palabra, ahora ya aparece mira.

        Besos.

        Me gusta

  11. 02/02/2013 a las 11:43

    ¡Me he descuajeringado toda de la risa!!!, jajajajjaja, ¡ya te vale!, la parte en la que se queda con un mechón de pelo de su nuca es impagable!!
    Te iba leyendo y pensando: «que no le dé por darle una ducha, que la pierde por el desagüe! 😆

    Sigues siendo un gran romántico, eso de que se arranque el pustralobio para reunirse con ella me ha llegado!!

    Muchos besitos y gracias por estas risas matutinas!!

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 11:49

      Que no se diga que él no hace todo lo que está en su mano para mejorar la relación 😀

      Es una gran historia de amor, más allá de la muerte, estos se reencarnan juntos verás 🙂

      Besos cariño.

      Me gusta

      • 02/02/2013 a las 11:59

        Pues cuando lo hagan, nos lo cuentas, ¿vale?, y déjame claro en el título que es esa, ¡para no perdérmela! 😉
        jejejejjee, la leeré aunque se reencarnen en ciclistas!!!

        Me gusta

        • 02/02/2013 a las 12:40

          Yo los veo más en mantis religiosas y con ella vengándose 😀

          Besos.

          Me gusta

  12. 02/02/2013 a las 11:48

    Querido….esta historia te ha quedao niquelada! Y me ha hecho gracia cómo ya en el título has ido avisando, por si acaso…. jeje

    Me gusta mucho el humor negro y macabro, que le vamos a hacer, aunque en el fondo….. has estado más romanticón que otra cosa…
    Al final somos unos blandengues! 😀

    Besos!

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 11:51

      Ya sabes, hay gente que con esto de las muertes pocas bromas, yo por ir avisando, que luego no me digan nada 😀

      Pero sí, no deja de ser una historia de amor, en circunstancias complicadas, pero el amor todo lo puede.

      Besos guapa-

      Me gusta

  13. 02/02/2013 a las 12:03

    Muy buena historia. Ahora RIP, a la pareja. Un abrazo.

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 12:42

      Gracias hombre, sí, ahora que disfruten de la tranquilidad de la muerte en pareja 🙂

      Me gusta

  14. 02/02/2013 a las 12:52

    ¡Querido Dessjuest!! De verdad que me ha gustado lo que has escrito… pero sácame de una duda joio…. ¿Qué es un postralabio? (estoy pensando que has puesto el palabrejo para obligarnos a preguntártelo, jajajaja)
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 13:14

      No es nada, cualquier órgano vital, en un principio puse corazón, pero luego pensé que algún trasplantado pudiera sentirse ofendido y me dije que qué más da, postralabio, es lo de menos, no cambia nada, es más, le daba un aire aun más absurdo a todo, que es lo que me gusta.

      Gracias querida, se agradece el halago, y besotes.

      Me gusta

  15. 02/02/2013 a las 13:00

    No podrá decirse que no eres versátil, jodío. Vales lo mismo para un roto, que para un descosido; para un asunto de doping, que para una amena lección de historia, que para un gran relato de humor negro. Muy bueno.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 13:18

      Bueno, podría decirte que habló el panadero de harinas, diccionarios, citas y demás, en todo caso gracias, pero más que hacer cosas distintas, que lo intento, la cosa sería hacerlas bien 😀 cosa que ya es otro tema.

      Pero gracias, se agradece mucho el cumplido.

      Abrazos.

      Me gusta

  16. Luisa angela
    02/02/2013 a las 13:03

    Tétrico.
    Da escalofríos.

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 13:20

      Mujer, es una historia bien bonita 😀 podría ella haberse convertido en zombi en pleno acto y llevar a su máxima eso de «comerme el miembro», pero ya sabes que como soy romántico ya evito el morbo gratuito 😀

      Besos querida, y muchos.

      Me gusta

  17. 02/02/2013 a las 13:13

    Lo de pustralobio ¡qué palabro! Haces que una historia que tiene los ingredientes para ser macabra sea original y divertida.

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 13:47

      Gracias querida, la verdad es que pustralobio suena bien, a cosa importante 😀

      Besos.

      Me gusta

  18. fernivlogger
    02/02/2013 a las 14:55

    Como la vida misma. Quién no ha tenido un novio o novia cadáver? jejeje, me ha gustado mucho esta entrada, muy original y como cuasidirecta a la vez, para algunos. 😉

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 15:00

      Vaya, ahora estaba cotilleando tu apartamento 😀

      Casualidades de la vida que se dice, novios y novias cadáveres no sé si hemos tenido, pero si te fijas alguno que lo parece seguro 😀

      Quien se case con mi hija mayor va a tener esa sensación en cuanto encienda la tele, puede pasarse horas sin menearse del sitio.

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  19. 02/02/2013 a las 20:18

    Yo es que pensé que estabas diciendo que estaba muerta porque estaba enganchada a Tele5…(jejeje), pero ya he visto que, que estaba muerta de verdad pero no de parranda… Un pelín de asquete, no? Y macabro, sí…
    🙂

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 23:49

      Bueno ya sabes, uno es soez de por sí, la verdad es que estas cosas las escribo sin pensar, luego ya al ver el resultado le puse el título porque la verdad si, de mal gusto si que es un poco, para qué negarlo 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  20. 02/02/2013 a las 22:35

    Sublime. De tus mejores, sin duda! Me ha recordado a esta cancion de Albert Pla de su disco Supone Fonollosa (el mejor, para mi gusto)

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 23:51

      Vaya, pues gracias, mira que yo pensaba que era un poco idiota la entrada esta, en fin, supongo que será cosa de gustos, luego haces una de la que te sientes hasta orgulloso y pasa desapercibida por completo, en fin, que gracias querida,

      Me gusta

      • 03/02/2013 a las 17:28

        Es curioso lo que le gusta el personal. Yo a veces publico cosas que me gustan y, nada, todo el mundo pasa de mi culo. Y luego publico algo que he escrito en cinco minutos, por publicar algo y no estar inactiva mucho tiempo, y tiene buena respuesta. El mundo blogueril esta lleno de sorpresas jaja.
        Esto no me ha parecido tonta en absoluto. Al contrario. Me han encantado!

        Me gusta

        • 03/02/2013 a las 22:09

          Pues es el caso, me costó más tiempo buscar la imagen y pasarle el corrector que escribirla 😀

          Y mira que la de Richter o Nazino, que son mis dos entradas que he escrito con más interés me da que no las ha leído ni cristo 😀

          En fin, que da igual, al final es cuestión de eso, de gustos e intereses, en todo caso gracias niña.

          Me gusta

  21. 02/02/2013 a las 23:17

    ¡Joder qué relato!
    Me he puesto cabestro, verraco, borrico…
    Eso es sexo y no otra cosa

    Me gusta

    • 02/02/2013 a las 23:52

      Sí 😀 y amor, que al tipo le da igual que su mujer esté como esté, el fiel, lo bueno es que se podría llevar a otras a casa y no le diría ni pamplona, pero qué va,él fiel.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 03/02/2013 a las 02:54

        jajjajajajja… no sé que me ha hecho más gracia, si tu post o este tu comentario…
        esto que lo escribiste, despues de planchar??
        jajjajajja… y por favor qeu no se reencarnen en ciclistas ehh!!

        me ha gustado la historia.. pero más aún sabiendo lo que querias transmitir…
        me quedo con el pustralobio ese…

        un saludico querido dess!

        Me gusta

        • 03/02/2013 a las 02:58

          jajjajajajja… no sé que me ha hecho más gracia, si tu post o este tu comentario…
          esto que lo escribiste, despues de planchar??
          jajjajajja… y por favor qeu no se reencarnen en ciclistas ehh!!
          me ha gustado la historia.. pero más aún sabiendo lo que querias transmitir…
          me quedo con el pustralobio ese…
          un saludico querido dess!
          ——————————————————————————-
          ahora sí que sale mi gravatar.. me he perdido por el camino, perdóneme usted…

          Me gusta

        • 03/02/2013 a las 22:13

          Pues está escrito en octubre, pero no recuerdo cuándo exactamente, creo que fue a raiz de una entrada sobre quién cambia en una pareja, pues eso, que hay cambios radicales 🙂

          Ahora, la plancha es cierto que da para mucho, como soy lento me da tiempo a pensar en demasiadas cosas.

          Besos y gracias reina.

          Me gusta

  22. 03/02/2013 a las 01:34

    Genial, Dess; simplemente genial. Veo que te han dejado algunos videos por ahí y yo pienso hacer lo mismo. Creo que el video adecuado para esta entrada hubiera sido éste:

    De todos modos, la entrada ha valido su peso en oro.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 03/02/2013 a las 22:16

      Si te soy sincero las posdatas nunca guardan relación con la entrada, tengo un listado y tiro por orden, la que toca 😀

      Ahora no se por qué no me chuta el video que pones, se queda pillado, a ver si luego en youtube directamente lo miro.

      Por lo demás gracias, yo no lo veo nada genial, pero se agradece que te lo digan 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

      • 03/02/2013 a las 23:30

        Bueno, pues espero que te guste (creo que iría de perillas para el post) y éste último está realmente muy bien escrito. Si un texto mantiene la atención del lector hasta el fnal y si hace reír –siendo ésta su intención–, pues hay que halagarlo.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • 03/02/2013 a las 23:35

          La canción la conocía, pero vaya, que el título no me sonaba, llevas razón, iría bien a la entrada, solo que esa muerta es hasta demasiado bella 😀

          Por cierto, que cada vez que veo ese tipo de imágenes no puedo evitar acordarme de «Six Feet Under», clara muestra de la huella que la serie dejó en mí.

          Saludos.

          Me gusta

        • 03/02/2013 a las 23:40

          ¡Hombre, que está hablando de Kim Basinger en su mejor momento! Nada tonto el Tom Petty. Cualquiera se la robaría de la morgue.
          Hablando de Six Feet Under, debo sincerarme: es una de las pocas cosas por las que le haría juicio a mi ex mujer. Nos fanatizamos tanto con la serie que le compré las cinco temporadas en DVD originales, más el libro, los dos CD´s con la banda sonora, pines y toda la colección de tarjetas. Como lo compré yo como un regalo para ella seguro que cuando vaya a buscar mis cosas ésas, precisamente, no van a estar en mis cajas. Sin duda, la mejor y más original serie y el puntapié (junto a Los Soprano) para las nuevas camadas de buenas series de T.V.
          Un abrazo.

          Me gusta

        • 03/02/2013 a las 23:43

          Y ese final, yo reconozco que una lagrimilla o dos me salieron con ese final, cosa más bonita no he visto en la tele, por cierto, que evidentemente escribí en su día al respecto, por si quieres dejar tu opinión:

          Los Fisher, la vida hablando de la muerte.

          Me gusta

  23. 03/02/2013 a las 11:02

    Querido Maestro:
    ¡Me ha encantado! Hay demasiadas relaciones se esa guisa y lo que es peor, ellos sí discuten por ver quién está más muerto.
    Besazo

    Me gusta

    • Luisa angela
      03/02/2013 a las 14:20

      absolutamente de acuerdo

      Me gusta

    • 03/02/2013 a las 22:19

      Pues sí, tristemente es así, es otra lectura que podemos sacar al asunto, lo bonito de la vida y de la familia es vivir historias con ratas, gatos que se llaman ratas, niños que dan el coñazo para comprar el regalo a la novia, consortes que compran en la teletienda, en fin, vivir, eso es la vida, coleccionar anécdotas, recuerdos, que pasen los días sin que te des cuenta, que acabes cansado, aunque sea en tus días libres, pero tienes razón, hay demasiadas vidas que apenas notarían cambiar la realidad por un relato como este.

      Besos maestra.

      Me gusta

  24. colordecitara
    03/02/2013 a las 21:08

    Me has contestado en los foros de wordpress. He pinchado sobre tu nombre y me ha traído a tu blog. He leído esta entrada sobre la esposa muerta y me he reído ni se sabe. Después me he puesto a barrer el comedor y todavía me seguía riendo. Barrer puede dar mucho de sí también. Ya lo explicaré. Voy ahora al foro a contestarte

    Me gusta

    • 03/02/2013 a las 22:24

      Tú tranquila que entre Jesús y Galois te arreglan lo que sea remediable, de eso no te quepa duda, yo eso de barrer lo domino poco, soy más de aspiradora y tal, demasiada alfombra, le suelo decir a la moza que para qué coño nos gastamos una pasta en el parqué para llenarlo todo de alfombras, pero en fin, que me alegro que te gustara, puedes usar esta entrada como ejemplo claro de que una tontería puede gustar a la gente 😀

      Dí que otra cosa no, pero hacer tonterías lo domino, son muchos años practicando, abrazos.

      Me gusta

  25. 04/02/2013 a las 00:26

    TE ha quedado realmente bien, deberías de escribir mas historias algo mas largas. Lo que me ha sorprendido es que la suegra no tuviera, digamos que ningún papel en ella. Cuidate

    Me gusta

    • 04/02/2013 a las 08:21

      La cosa es que si intento hacer estas cosas a posta me da que me salía algo muy distinto, lo hice sin pensar y cuando llegó el momento paré porque no me daba más la cabeza, en fin, probaremos a reencarnarlos 🙂

      Abrazos y gracias maestro.

      Me gusta

  26. 05/02/2013 a las 18:34

    Jajajajajaja Me ha encantado!!! Me gusta tu vena oscura, deverias explotarla mas. Genial!
    Besazo oscuro del todo!

    Me gusta

    • 05/02/2013 a las 19:46

      No creas, siempre fui fan del humor así negrillo, pero vaya, que ya sabes que hay gente que le molesta bromear con ciertas cosas.

      Gracias niña, besos.

      Me gusta

      • 05/02/2013 a las 22:01

        Pues hay que bromear, con la iglesia, con la muerte y con la madre de las madres… 🙂

        Me gusta

        • 07/02/2013 a las 22:38

          Di que en el fondo estas cosas no las pienso, salen o no salen, osea que da igual 😀 me da el ramalazo o me pongo a escribir de ciclismo.

          Me gusta

  27. Ana azul
    06/02/2013 a las 09:35

    Joer Dess, que yuyu, me has dejado de piedra. Bon jovi, casi bien, un poco plastones en esa época, pero no del todo.
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 07/02/2013 a las 22:39

      A mí me gustaban más en esa época, cierto es que este tema es el más comercialote, pero entonces tenían ritmo, velocidad, ahora ya les sacas de baladas y se pierden os pobres 😀

      Besos.

      Me gusta

  28. 07/02/2013 a las 23:34

    Me ha gustado este relato.. espero q no se trate de ti 😉

    Me gusta

    • 07/02/2013 a las 23:36

      No mujer, es pura ficción, esta si, nada que ver conmigo, de hecho puse hijos y no hijas para dejarlo claro 😀

      Besos y gracias

      Me gusta

  29. 09/02/2013 a las 13:51

    Un gran relato que muestra la pura y dura realidad en la mayoría de las relaciones ,esas que siguen a pesar de la muerte, jajaja ,es que me parto de la risa. ¡Cuantos muertos resulta que estan vivos, cuantos vivos resulta que estan muertos!Pero yo a ti…te veo muy vivo . Besos guapo. Elssa Ana

    Me gusta

    • 09/02/2013 a las 22:57

      Es triste que el mozo hasta encuentre ventajas en ese nuevo status, mas la intención era más hacer algo absurdo que otra cosa 😀

      Besos querida. Buenos carnavales, espero que sin mucho frío.

      Me gusta

  30. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    10/02/2013 a las 22:24

    Querido D:
    Que las chicas tb tenemos nuestro sentimientos, que nos gusta que a veces seais friooosss, que esteis como ausentes y que lo tengais todo duroooo, vamos, que el pusto ese a ver cuando se lo plantas a un tio que me siento falta de cariño, que ya no me hablas, que no me acaricias como antes, y ademas creo que pierdes aceite (o sera pus).

    Que te parece mi historieta??? ;D

    Me gusta

    • 11/02/2013 a las 10:56

      Pues no lo había pensado :mrgreen: si al final va a ser una ventaja y todo, y encima ni ronca luego ni nada.

      Pero, querida, ten en cuenta que no es «a veces», ni tampoco te subiría al trastero ni nada de eso 🙂

      Besos.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)