Inicio > Tonterías > No tienes ni puta idea, calvo.

No tienes ni puta idea, calvo.

Escucha un rato, por primera vez en mi vida bloguera he modificado algo escrito antes de ser publicado, la cosa es que tal y como estaba no me convencía del todo, así que me puse a pensar, a ver, lo que haría alguien normal es preguntar, consultar, a unos cuantos colegas al respecto, pero esa gente insegura me da hasta asquito, un líder de opinión como Dios manda no consulta, decide, y eso hice yo (tenlo claro aunque ahora venga alguien a malmeter).

Asín (es asín toda la vida y no así) que nada, vamos con la historia de un puto calvo de los huevos, pero reescrita:

Imagina, te digo, «el hombre es el animal más inteligente de la tierra, y la excepción tiene la regla», tú pensarás, «menudo imbécil», y asi me lo dices, yo entonces te salto, «claro, me criticas porque soy calvo».

Y soy calvo, cierto, pero igualmente cierto es que no me llamas imbécil por serlo, sino por lo que digo, eso, tan evidente en principio, no lo es tanto en la práctica.

Resulta que estaba el otro día con mis amigas viendo la tele, es algo que hago a menudo, otros están con mujeres para guarradas, yo para ver la tele, estábamos viendo el programa de Maria Teresa Campos, y mi mujer, que tambén estaba (por evitar que las demás se me lanzaran al cuello ya que soy tremendamente atractivo y varonil) hizo una espece de microencuesta a ver qué pensábamos de Maria Teresa Campos (que Dios le guarde ese culito jugosón muchos años).

La opinión general es que era creída, prepotente, sobrada, etc. Yo también claro, pero resulta que sale una y suelta lo que para mí es una chorrada monumental y que es lo que hace que escriba estas líneas: «se la critica por ser mujer». Cuando le dije, educadamente, que era una tontería, señaló a mi santa y le dijo «dale una hostia y que se calle, que no discuto con calvos». Así que la amenacé con usar mi poder mediático y desahogarme en el blog.

CalvosY eso que repti, salvo yo los presentes eran «las» y no «los», da igual, pedazo argumento sí señor, como es mujer se la critica, ergo entiendo entonces que no se debe nunca decir nada malo de mujer alguna, porque claro, siempre lo dirías por su condición femenina.

La Campos te podrá caer mejor o peor, no necesitas motivos además, la gente te cae mal o bien muchas veces sin que te haga nada, es subjetivo, porque ya el «caer mal» lo es, a mí pues lo dicho, me parece una señora que permanentemente vive encantada de conocerse a si misma, me da la impresión de ser una déspota, creída, que lleva años viviendo del cuento, del cotilleo, del marujeo. ¿Que no es así?, ¿y?, es lo que me parece a mí, no he dicho en ningún momento que lo sea, he dicho eso, «me parece».

Pero no por ser mujer, porque hay mujeres que salen en la tele que me encantan, la Pastor por ejemplo, y ojo, que puede que esta sea una cabrona y la otra una santa, todo puede ser, pero es que da lo mismo, es subjetivo, una me cae bien y la otra mal, pero independientemente de su género, que ambas son mujeres.

Jorge Javier, el de «Sálvame», me cae como una patada, ahora sí, en las pelotas, y no porque sea gay, sino porque me parece gilipollas, sin más, me la suda con quien se acueste, Cristiano Ronaldo me parece un consentido, creído y mimado, además de idiota, pero no por ser portugués, Mel Gibson, personaje que ha salido por aquí varias veces, me parece mala persona, pero no por ser anglosajón, sino porque me parece mala persona.

Al final no podrás decir que alguien te parece tonto, cabrón, chulo y demás, porque todos son algo más además de eso, unos calvos, otros melenudos, unos feos, otros guapos, hombres, mujeres, homo o heterosexuales, siguiendo ese razonamiento podríamos llegar a extremos peligrosos, a Hitler se le criticaba por tener bigote, como a Stalin, y sí, bigotes tenían ambos, pero su hijoputismo no venía de tener o no ese apéndice capilar.

Es más, te diré algo, a ese razonamiento, al de la chavala aquella, se le podría dar perfectamente la vuelta y quedarme tan ancho, «la sacas la cara, la defiendes, porque es mujer», ¿ves?, fácil.

Quien diga que no le gusta eh heavy lo dice porque son melenudos, no hay más, o eso o porque tienen el gusto perdido, Blind Guardian, historia viva del power así épico, medieval y demás, «Somewhere far Beyond»

  1. 25/01/2013 a las 00:46

    Bravo!!

    Me gusta

  2. Karmelkarmel
    25/01/2013 a las 00:48

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA……….buenas noches, hasta mañana.

    Me gusta

  3. 25/01/2013 a las 01:13

    Me parece que te pones tan chulito porque eres un calvo. Me parece a mi, que lo mismo hay quien te defienda por ser un líder de opinión, que no tiene nada que ver con lo de ser calvo. Pero me parece que te has puesto tan chulito porque eres calvo, ergo los calvos gafotas chulitos al cuadrado, me parece a mi.
    Y hablando de otras cosas ¿quedo un poco light no?

    Besos caríño

    PD:Coincido contigo en todo lo que dice que te parece de esos personajes a mi también me parece. Y esto no tiene nada que ver con que también sea calvo

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 08:19

      Es que la calvicie da un plus de opinión que hay que usar, claro, te hace parecer prepotente o chulito, pero eso lo piensas tú que también gozas de esa bendición que es la calvicie.

      Por cierto, me he echdo un gorrito que es una maravilla, ahora sacar a la perra por las mañanas ha dejado de ser una putada 🙂

      Besos corazón.

      Me gusta

  4. Luisa Angela
    25/01/2013 a las 01:32

    Poco contundente

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 08:19

      ¿Mejor la original?, tampoco cambió demasiado ¿no?

      Me gusta

      • Luisa Angela
        25/01/2013 a las 11:39

        Estan bien las dos,Tu blog, tu decisión

        Me gusta

        • 25/01/2013 a las 11:42

          Ya ya, pero tú y tu opinión 😀

          Me gusta

        • Luisa Angela
          25/01/2013 a las 12:00

          Ha quedado perfecta, pero mi opinión es que lo que se quiere resaltar, siempre en primer lugar, luego ya se desarrolla el tema.Pero es mi opinión.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          25/01/2013 a las 12:03

          O quieres que exponga los razonamientos que hize a título particuar?
          Porque lo hago sin problemas

          Me gusta

        • 25/01/2013 a las 12:13

          Claro, espero con curiosidad.

          Me gusta

  5. 25/01/2013 a las 01:37

    Oh maravilloso líder, suscribo tu comentario. Bien dicho. Sólo yo podría decirlo mejor (por ser mujer, claro) pero no lo diré porque una mujer jamás lastimaría a un calvo.
    Besotes!!!!

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 08:24

      No hacía falta lo de «maravilloso», con un modesto «venerado» sobra, no vamos ahora a crecernos 😀

      Es cierto que me falta tu don para denunciar estas cosas, pero gracias por no hacer sangre de un calvo, que no por ser calvo, sino por bajito y enclenque.

      Besos reina.

      Me gusta

  6. Luisa Angela
    25/01/2013 a las 01:38

    Aquí va mi perla.
    Solo somos responsables de lo que decimos, no de lo que los demás entienden.
    Y si no entienden, ya saben, a ampliar la capacidad mental.

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 08:25

      Ya, pero ante la malinterpretación está el concretar, si no concretas luego pasa lo que pasa digo yo.

      Besos querida.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        25/01/2013 a las 11:38

        Si, tienes toda la razón del mundo, pero concretar ya lo has hecho tú. A mí me faltaba la coletilla, y la he puesto.
        Pero yo «concretando», soy mucho más contundente.
        Un besazo

        Me gusta

  7. 25/01/2013 a las 01:53

    Creo que dices esas cosas porque sabes que soy calvo

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 09:01

      Es un homenaje encubierto 😀 yo reconozco que tengo cuatro pelos en la nuca, aun estoy por alcanzar la prefección.

      Me gusta

  8. 25/01/2013 a las 02:04

    ¡No, no, no, virgen santa del amor hermoso, no pienso malmeter, Dios me libre!! jejejjeje, pero si quieres puedo meter cizaña!! :mrgreen:

    Lo que más me gusta es la vuelta que le das al argumento de la chavala: “la sacas la cara, la defiendes, porque es mujer».
    Gran post, muy bien argumentado, ¡sí señor, levanto todos mis pulgares!

    Besitos desde el cariño, y mira que estoy malita, pero no he podido resistir la tentación de leer tu post. Espero sepas agradecer el esfuerzo, puedes mandarme una cesta con fruta 😆

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 09:03

      Si supieras el gripazo que tengo encima no querrías la fruta por si está contaminada 😀

      Lo bueno de las falacias es que son como los refranes, siempre hay uno contrapuesto, al que madruga dios le ayuda pero no por mucho madrugar amanece más temprano.

      Besos guapa.

      Me gusta

  9. 25/01/2013 a las 03:17

    En lo personal, los sinpelo me parecen súper atractivos: ni novio es calvo y me tiene más que enamorada…

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 09:06

      La verdad es que si te soy sincero tengo poco complejo al respecto, al final date cuenta que tarde o temprano o calvo o canoso o ambas cosas 😀

      Los peores son los acomplejados que se disimulan la calva de cualquier manera.

      Ahora, seguro que él bebe los vientos por ese ojito 🙂

      Me gusta

      • 25/01/2013 a las 17:53

        Haces bien en no tener complejo, el problema está «en la cabeza» (nunca más literal) de quien se lo inventa. Y en cuanto a lo segundo, suena pretencioso que lo diga pero sí… =)

        Me gusta

  10. fernivlogger
    25/01/2013 a las 03:56

    Amén

    Me gusta

  11. winnie0
    25/01/2013 a las 07:18

    ja ja ja Querido Dess: ¡me ha encantado!!!! jaja Y por una vez suscribo cada una de tus palabras…¡qué cosas!!!ASIN que besotes y buen finde

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 09:07

      Gracias guapa, muchos besos y que te vaya también fenomenal el finde.

      Me gusta

  12. 25/01/2013 a las 07:43

    El que alguien nos parezca de una manera, o de otra.. nos pasa a todos. A mi personalmente Maria Teresa Campos, no me cae mal, pero.. ejem… no veo su programa 🙂 . Jorge Javier Vazquez… como una patada en barriga… y . Paz Padilla, jejeje.. ella si me cae bien, me parto de la risa con ella.
    Hablando de calvos.. yo conozco a tres calvetes que me caen muy bien… uysss si estáis aquí.. muack muack.. besitos, mis calvetes preferidos.. (si, de los de ni un pelo de tonto). 🙂

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 09:09

      Es más, Matamoros es calvo y me cae fatal mira tú, en realidad me suele caer mal toda la gente que vive de hacer ciertos programas y cierto «periodismo» y mira que los tengo que aguantar porque a mi mujer le encanta ese tema, pero en fin.

      Hay que reconocer que hay mucho nivel de calvos por aquí 😀

      Besos.

      Me gusta

      • 25/01/2013 a las 17:38

        Uhmm yo tele veo poca… y lo que más me gusta.. (soy rara), son los anuncios… pequeñas obras de arte.
        Hay nivelazo de calvos.. vamos.. yo no me decido por ninguno, quiero los tres 😀 . No pienses marranadas.. quiero a los tres calvos, platonicamente.
        buen finde. 🙂

        Me gusta

        • 25/01/2013 a las 22:20

          Será que alguna vez me da por pensar en cochinadas mujer 😀 si soy un tio sensible ya, me convertí.

          Me gusta

  13. Ana azul
    25/01/2013 a las 08:59

    Pienso como tú y soy mujer. Me fastidia ese argumento que precisamente las mujeres utilizan, pues mira va a ser que no. Una persona es lo que es o cae a los demás como cae por lo que hace o por lo que percibimos de él o ella, pero no por su género ni por su color de piel ni por su profesión. Es como aquél chiste que mas bien podría ser un estudio sociológico y ya verás los que contestan igual:
    Va uno y le dice a un amigo.
    A mí me caen mal los negros y los farmaceuticos.
    Y le contesta el amigo.
    ¿Y los farmaceúticos por qué?
    Pues es exactamente lo mismo.
    A propósito. A mí la Campos me cae bien, fíjate tú y no porque sea mujer, sin embargo a la Obregón no la puedo ni ver, ya ves
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 09:13

      Claro, es que no tiene que ver nada su sexo, ni siquiera digo que sea nada, digo que me lo parece, es totalmente subjetiva la cosa, pero se le puede dar la vuelta a todo, no tienen que caerte bien todos los negros, por ejemplo, y si dices que uno te parece un gilipollas no es racismo, eso sería si pensaras lo mismo de todos, a mí no me caen mal todas las mujeres ni mucho menos, que tengo cuatro en casa (la perra también cuenta).

      Es más, me molesta cuando se generaliza «todos los políticos son corruptos», yo conozco alguno que no lo es, pero cuando critican a alguno no me da por decir que lo hacen por ser político, sino porque lo que hace o deja de hacer genera ese sentimiento.

      En fin, sin más, besos guapa.

      Me gusta

  14. 25/01/2013 a las 09:25

    Yo sé que no vas a tener en cuenta mi opinión porque luzco una frondosa melena. Aun así, te la voy a dar:
    Te ha quedado poco contundente, la verdad. Cuando te dijo lo de: «Se la critica por ser mujer», esperaba que le hubieras contestado algo así como: «Pues fíjate, no. Por esa regla de tres, a ti te pegaría tres polvazos por ser mujer y ni de oro que te volvieras». Pero desde que te hiciste romántico ya no eres el mismo.
    Aun así, estoy de acuerdo en el fondo, no en las buenas formas.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 09:35

      Es que tiene su historia esto, estaba dulcificado por tratarse de algo concreto, luego ya al pedir opinión, digo al reflexionar yo solo, cambié el tema, pero solo el principio, sí, queda un poco así de melenudos la cosa 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 25/01/2013 a las 09:58

    Típico. La gente que carece de argumentos sólo saben atacar a nivel personal así que, personalmente, yo no pierdo mi tiempo con ellos. Sobre todo porque la tentación de llevar la conversación al terreno personal es demasiado fuerte.
    La colega de tu santa no me simpatiza.
    Muakas

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 10:56

      Yo creo que la cosa es más que nos jode que alguien que nos cae bien caiga mal a otra gente y pensamos que hay motivaciones oscuras para eso, pero en fin, que nadie cae bien a todo el mundo, joder, incluso yo, con mi afabilidad, hay más gente a la que caigo mal que al revés 😀

      Besos preciosa mía.

      Me gusta

  16. 25/01/2013 a las 09:59

    Hay pruebas científicas : hay programas de TV que fríen las neuronas…No lo tuviste en cuenta.Si lo hubieses hecho, hubieses tratado a esa persona con la deferencia que merece, es decir, ni puto caso ( cero). Más que nada, por no ir perdiendo » Tiempo de Calidad» .No hay que derrocharlo…;-)Te digo que las neuronas están fritas…
    No obstante, entiendo que tengas que publicar este post, por sí puedes ayudar a alguién con tu sabia doctrina de Líder. Oh Líder!

    Besos.
    NB : iba a » malmeter» pero he pensado» Déjalo, pobre Líder, bastante tiene con ser calvo…»

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 10:58

      Eh eh que uno luce con orgullo su cabeza rasurada, te da un porte que más quisiera algún melenitas de por ahí.

      Yo hay ciertas cosas que me sacan bastante de quicio, cosas sin importancia a priori, pero vaya, que tampoco es que me quiten el sueño, pero hay que desahogarse un poco 😀

      Besos gradiosa.

      Me gusta

  17. 25/01/2013 a las 10:15

    Muy de acuerdo contigo.
    En todos los barrios hay gilipollas, aunque es verdad que en algunos hay más…

    Saludos.

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 11:02

      Sí, y normalmente cuando sueltas alguna y luego añades algo asi como «dos no discuten si uno no quiere» me da que es porque en el fondo se es consciente de la endeblez del razonamiento.

      Pero en fin, que tampoco es nada que arregle el mundo, abrazos.

      Me gusta

  18. 25/01/2013 a las 11:11

    Siempre ha habido y habrá gente incapaz de argumentar con lógica. A veces es un problema cognitivo de nacimiento, a veces es una cuestión cultural y en algunos casos se conjugan ambas causas. El resultado es una persona que razona básicamente con el culo.
    Has sabido expresarlo muy bien, y asín ( no así) de chulo te ha quedado el post 🙂
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 11:33

      Cuando era pequeño comprábamos las pastas a granel, en una pequeña panadería del barrio, solo en navidades además, era un momento pues que esperabas, ansioso.

      El dependiente, que era el único empleado y dueño además, era un señor mayor, que siempre preguntaba, «¿asín o más?» y añadía, «las que quierasss» marcando la «s», te juro que por años que pasan me acuerdo del momento, de la frase y hasta de la cara del tipo 😀 desde entonces reivindico el «asín» con ahinco.

      Me gusta

      • 25/01/2013 a las 11:34

        ¡Asín se hace!

        Me gusta

        • 25/01/2013 a las 11:39

          No se si estáis de coña o no con el «asín» pero solo porque soy calvo y chulo apuntaré que «asín» es el cultismo en desuso se tan utilizado «así»
          Que se note que uno es clavo por algo. Asín os lo cuento y asín os lo digo

          Me gusta

        • 25/01/2013 a las 11:42

          No no, de coña nada, hay palabras que tienen sentido, «güevos» por ejemplo, mucho más que «huevos» que tiene una letra que no sirve para nada 😀

          Di que mis huevos para poco sirven tampoco, siendo sinceros.

          Me gusta

        • 25/01/2013 a las 12:22

          Había un hueco que henchir y un holgazán halago la idea de la hache, por hoder (léase «aspirada». 😀

          Me gusta

  19. isabelamor
    25/01/2013 a las 15:37

    Esque la Pastor, es mucha Pastor, muy buena periodista además de guapa!! a mi los calvos me caen muy bién son muy simpáticos la mayoría. En cuanto a defender mujeres por el hecho de ser mujer, yo nunca lo hice, entiendo que el hombre suele ser mejor persona, si es bueno, la mujer mala es remalaaaa….me quedo con la amista de un hombre, nunca me ha defraudado.
    Feliz viernes mi querdio Dess…el vídeo ni lo miro ya sabes que a mie sta musiquita no me va!!
    Muaskk

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 22:22

      Poco duró la pobre Pastor 😀 sí, me cae bien, y sí, la verdad es que es muy guapa, besos querida.

      Me gusta

  20. Campanilla
    25/01/2013 a las 15:40

    Desde que salió mi calvo en el anuncio de la lotería nacional de navidad, yo vivo enamorada de los calvos (Como él, jaja)
    ME he reido un rato, Besitos!

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 22:23

      Él es el ídolo de los calvos, él y Bruce Willis 😀

      Los hay que somos más modestos, pero vaya, que no nos vamos a quejar a estas alturas.

      Besos y gracias.

      Me gusta

  21. Luisa Angela
    25/01/2013 a las 16:37

    A ver, intentaré explicarme.-
    Cuando alguien opina hace eso, «opina», desde su fuero interno, su experiencia de vida , sus valores….Como es una opinión, personal e intrasferible, nadie tiene derecho a tacharla de nada, y mucho menos poniendo coletillas,(se la critica por ser mujer),Esta actitud, a mi personalmente me irrita un poco, o a lo mejor, me deja muy serena, depende del contexto, porque realmente no me está diciendo nada acerca de la persona que ha opinado, pero si de ella misma.Lo que a mí personalmente me sugiere es que estoy tratando con alguien muy intransigente, y lo tendré en cuenta para futuras conversaciones.
    Como dije anteriormente.Solo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que tu entiendes, y muchísimo menos, de lo que quieres entender.
    O en tono un poco más grosero, que tambien sé,
    Que tendrán que ver los cojones, pa comer trigo.
    Atentamente desde el afecto y el respeto
    Yo

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 22:30

      Pues yo creo que somos esclavos de nuestras palabras, y que cuando alguien dice una cosa debe afrontar lo que traiga, es más, a ella no le digo nada, solo juzgo su comentario, no es a ella a la que tacho de gilipollas, es a lo que dice, que para mí si, es una gran gilipollada sin sentido alguno, en todo caso, si tú dices algo y crees que lo malinterpreto siempre queda la opción de explicar la cosa, el mero hecho de «paso de tí y de tu culo» pues no deja de ser otra típica reacción casi igual de gilipollas que la anterior.

      Hoy en día se tiende a decir que todas las opiniones son respetables y tal, pues no, ni mucho menos, si yo opino que todos los alaveses deben estar en un manicomio estoy eso, opinando, pero es una chorrada como una catedral de gorda, no, para mí no todas las opiniones son respetables.

      Pero la tuya si, esa es muy respetable ¿ves?, tú argumentas, encima desde la absoluta sinceridad, pero vaya, que si algún dia dices una chorrada te lo diría, pero ten en cuenta que en todo caso me referiría a lo que digas, nunca a tí, que es ojo, otra falacia más, eso de mezclar el «ataque» a una opinión con el «ataque» a una persona.

      Besos querida.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        25/01/2013 a las 23:02

        A eso me refiero, tengo que tespetar, pero no compartir

        Me gusta

      • Luisa Angela
        25/01/2013 a las 23:14

        Hay otra cosa, que tambien puede dar que pensar, casi argumentando lo contrario.
        Ahí os dejo otra perla.-
        Mi invulneravilidad, radica en mi indefensión

        Me gusta

  22. 25/01/2013 a las 18:59

    Eso, estoy completamente de acuerdo contigo. Ahora resulta que sólo se puede criticar a los hombres de mediana edad, ni guapos ni feos, ni altos ni flacos, ni nada… Un beso.

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 22:31

      Ni a jóvenes, ni a mujeres, ni a ancianos, ni a cualquiera que tenga una merma física de cualquier tipo, dan ganas de jubilarme para entrar en un grupo protegido.

      Besos querida.

      Me gusta

  23. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    25/01/2013 a las 21:31

    Querido D:

    La vida sin critiqueo es un coñazo, la Campos me cae como el culo, te felicito por tu acertada opinión (sera porque coincide con la mia??;D).

    A mi no me molesta criticar a las tías, son todas unas brujas y la que está buena seguro que le huelen los pies o es un paquete el la cocina, Dios siempre hace justicia, lo que por un lado te lo da por el otro te lo quita.
    Tambien me mola criticar a los hombres, son gilipollas que nos merecen mas de tres palabras «a la mierdaaaaa» y los que estan buenos, bueno… se les puede perdonar, que sean gilipollas (mientras no hablen, claro).

    Pero no te preocupes, me gustan los calvos;D

    Me gusta

    • 25/01/2013 a las 22:33

      Es que al final eso es lo de menos, si tú me dices, «la Campos me cae bien» pues ole tus ovarios, supongo que cuando lleva tantos años en la tele es porque cae bien a mucha gente, es eso de «si fuera hombre no se la criticaría» lo que me jode, en fin, me alegro de que te usten los calvos, yo la verdad tampoco tengo problemas con esas cosas, son muchos años ya y te acostumbras 😀

      Besos.

      Me gusta

  24. 26/01/2013 a las 03:17

    Tu di que si, Yo tengo la cabeza como un melón y me uno a esa cruzada a favor de los clavos que si no has iniciado, deberias de hacerlo.

    En cuanto a lo de caer mal, pues yo en realidad la que me produce urticaria es la Mila. Es verla y me entra mala leche……..Cuidate y menuda chorada de articulo, te superas campeon

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 10:01

      Esa también me cae mal mira 😀 sobre todo desde que le pillé una manipulación de las gordas, en uno de esos reportajes denuncia que acostumbra, que no viene al caso.

      Curiosamente cuanto más chorra es lo que escribo más vueltas le doy, me da que no le he dado tantas vueltas a algo que a esto.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  25. 26/01/2013 a las 08:27

    Todo el mundo sabe que el pelo es un artificio injustificado de la naturaleza en estos tiempo, sólo justificado en la edad de hielo, y que lo único que hace es alimentarse de la sustancia gris que lo sostiene.

    «Asín» pues, tus dotes de orador y líder de opinión, como seguro ya sabías, derivan del avanzado diseño de tu cabeza que, en su audaz y progresista diseño, decidió prescindir de lo prescindible. Et ¡¡¡voila!!! todo un líder de la humanidad para el goce intelectual del resto de mortales de retrógrados diseños.

    Respecto al tema fundamental… pues que todo el mundo tiene derecho a ser como le salga de su real diseño… y el resto a tener su no menos real opinión…

    Pero ya sabes, sólo es mi real opinión… la de un diseño realmente atrasado y donde las ideas son absorbidas por una infinidad de esos apéndices… esos sí, muy útiles desde mi personal y gélido invierno.

    Un abrazo desde ese gélido invierno moscovita

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 10:08

      De hecho curiosamente del resto del cuerpo nos quitamos los pelos, lo cual habla muy mucho de la inutilidad del mismo, siendo consecuentes todo el mundo debería ser calvo, pero no, ser consecuente es complicado.

      Las opiniones son libres, pero que yo opine que el invierno moscovita es mucho más llevadero que el canario no deja de ser algo susceptible de ser, al menos, discutido,

      De cualquier manera lo del niño ese del cole de mis crías es lo realmente trascendente de la vida, es lo que te hace relativizar el resto de cosas, ver tantos niños llorando por la muerte de su compañero encoge todo, el alma, quien lo tenga, el corazón, quien use de él, eso me dejó una opinión también acerca de lo inexcrutables de los caminos de ese de arriba, pero mejor me lo callo.

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  26. 26/01/2013 a las 11:01

    Grande caballero, grande!!! Vaya risas me he echado!!!

    Eso si, solo debe juntarse con un grupito de mujeres, que falte una, y que comiencen a hablar de la misma para acabar rajando. Aunque la quieran mucho. Y ESO ES ASÍ.

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 12:10

      Buff, al respecto todos podemos contar cosas :mrgreen: de cómo se ponen a parir y luego se mandan sms en plan «¿qué tal cariño?», sí, y muchas cosas son sangrantes, como una de ellas sea de estas que hoy con uno y mañana con otro son las propias amigas quienes a su espalda la ponen de zorra para arriba, y eso lo tengo más que comprobado 😀

      Y encima te preguntan, les dices que ójala fueran todas así y se mosquea la parienta, eso sí, si llega la susodicha besitos y «qué guapa estás» :d

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  27. 26/01/2013 a las 11:34

    Pues te doy la razón, compañero. A mí la que me gusta es la Mónica Carrillo:
    — ¡Pero por las tetas! -me recrimina mi esposa.
    Pues claro, leches, me vá a gustar por lo que dice, si al fin y al cabo se lo dan escrito y lo mismo podría leerlo mi suegra sin los dientes puestos.
    Al pan y al vino vino. Y a los calvos, cuando llevan razón, también debe dárselas.

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 12:11

      He ido a google y sí, te doy la razón, tiene pinta de ser una excelente profesional 😀

      A mí me encanta la que da la vuelta a las casillitas de la ruleta de la fortuna, ahí cuando se agacha… ains….

      Me gusta

  28. Karmelkarmel
    26/01/2013 a las 12:36

    Esta mujer se lo ha creído demasiado y durante mucho tiempo ha ejercido una especie de dictadura televisiva, y se ha dedicado a tomar a la gente por idiota.

    Es prepotente y falsa, esta es mi opinión de lo poco que he visto y oído, apenas veo televisión, ¿No tendría que estar jubilada ya hace mucho tiempo?

    Los calvos, por ser calvos, pues… no, me gustan algunos calvos…. como no me gustan los melenudos por serlo, pero alguno…puede haber.

    Ah,voy ahora a ver a la que da vueltas a las casillitas de la ruleta…………….

    Besos wapo.

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 13:01

      Es una excelente profesional, cada vez que gira una casillita mis ojos se llenan de admiración hacia ella 🙂

      La parienta dice que estoy salido, pero qué va, es que no es capaz de ver lo que yo veo, ese arte que tiene.

      La Campos también tiene un culito jugosón, pero me recuerda a tiempos pasados, al NODO, a caspa, en fin, que para gustos los colores claro, lo peor es que hay gente que se dedica a eso y no me parece tan nociva.

      Cierto es que ojo, la imagen que se da en la tele no tiene que corresponderse con la realidad, yo tuve ocasión de conocer hace muchos años a letizia Sabater y me pareció una chavala bien maja, y yo pensando que era gilipollas.

      A mí en realidad me dan asquito los calvos, si tienen gafas ya ni te cuento :mrgreen:

      Besos preciosa.

      Me gusta

  29. 26/01/2013 a las 12:42

    Pues dicen que los calvos, cuanto más calvos más potencia sexual tienen, así que ya sabes, explota esa imagen.

    Y es que es sólo eso, imágenes: tú eres libre de tener el concepto sobre la Campos o San PIcopato, que cuando uno se expone en los medios se atiene a que los televidentes perciban una imagen positiva, negativa o ni chicha ni limoná.

    Son daños colaterales del famoso. Es lo que hay, y si no, que no salgan en los medios y no se expongan. Yo creo que en la vida podré soportar a la Obregón. Pero llevo así desde que salía con Bosé, así que imagínate los años de aversión que la tengo. Por mí la podían deportar muy lejos (a Parla por ejemplo, aunque pensándolo bien me apiado hasta de los pobres parleños…)

    Un beso mañanero

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 13:09

      Buff, un mito, al menos en lo que a mí concierne, si te contara mis experiencias al respecto caería lo poco que queda por caer de mi :mrgreen:

      Que he visto yo conejos más lentos vaya, di que siempre encuentras excusas claro, tampoco es cierto que estemos dotados y eso, mitos.

      Calla, mientras contestaba me ha llamado la mujer :D, me ha alegrado el día, que me da que esta noche me pondré a prueba al respecto, ains qué simples somos, es comentarnos que nos espera y ya estaré el resto del día con una sonrisa de oreja a oreja.

      Besos querida.

      Me gusta

  30. 26/01/2013 a las 12:48

    Hay gente que no…… que si saber porque no sintoniza con tu yo…sea calvo mujer hombre hombreton, gay o lo que sea…es como si te diesen asi como calambritos….a mi me pasa con ciertas personas….y si se tiene un contacto algo mas que visual por ejemplo el olfatillo me influye y mucho….sera el instinto animal? y tambien todo lo contrario eh?? que con otros conectas de inmediato y te caen genial…dices este o esta si que siiiiiii jjejjejjejjeje….bueno que tu me entiendes a que si Dess?? pues eso….que no se trata de esos minimos detalles…o si?? uyyy que me estoy liandooo
    Me voy con viento helado..ven muakkkkkkkkkkkkkk con muchas alitas….

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 13:02

      Claro, es que es asi, totalmente subjetivo, no hay razones, caer mal o caer bien depende de muchas cosas o de un pequeño detalle, claroque te entiendo querida.

      Besotes.

      Me gusta

  31. 26/01/2013 a las 13:07

    Después de decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, copio y pego:
    “el hombre es el animal más inteligente de la tierra, y la excepción tiene la regla”….. apoteósico!!! Y dirás….pues vaya simple que de todo lo que he dicho sólo se ha quedado con esa frase……pues sí; soy mujer.. 😀

    Muchos besos querido

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 13:11

      Es que es una gran frase 😀 machista y asquerosa, pero me gustó siempre, es efectiva,la dices delante de un grupo de mujeres y ya tienes bronca asegurada para un rato, que es lo que mola claro.

      Voy a colgar la ropa a ver si no me la lleva el viento, besos querida mía.

      Me gusta

      • 26/01/2013 a las 13:45

        Pues no veas lo que me he reído con esa frase machista y asquerosa!!

        Yo la he colgado hace un rato y no veas lo rápido que se nos va a secar con este viento y este solete.
        Como dicen algunos: vas a colgar la lavadora?… con lo que pesa…..?? (chiste malo….).

        😀

        Me gusta

        • 26/01/2013 a las 17:20

          Cagonsós, pa los de Bilbao no pesa 😀

          Me gusta

  32. 26/01/2013 a las 17:35

    Puedes decirle a la amiga de tu mujer que esté tranquila, que porque haya una mujer que diga tonterías de ese calibre ya nadie piensa que todas las mujeres son tontas. Sólo lo es ésa.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 17:54

      Me da que lo peor es que ella está más tranquila que un ocho pensando que sentó cátedra con el argumento 😀

      En fin, que evidentemente que piense lo que le de la gana, faltaría más, abrazos.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        26/01/2013 a las 18:16

        Claro que estará tan tranquila, en eso basa su poderío.
        Con lo cual podemos resumir:
        Nunca discutas con un imbecil, descenderas a su nivel, y ahí te ganará por experiencia.

        Me gusta

        • 26/01/2013 a las 18:30

          Gran frase esa, de cualquier manera hay que decirle de vez en cuando al pato que es pato y no cisne 😀

          Besos reina, por todo.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          26/01/2013 a las 18:31

          Por supuesto, pero no discutir, ni batirse en duelo

          Me gusta

  33. 26/01/2013 a las 18:13

    Este post tuyo me ha gustado sobremanera! Porque? te preguntaras… porque tienes mas razón que un santo!
    Me ha traido a la cabeza un problemilla que veo muy a menudo… Discusión tipica de vecindario «me chillas porque soy negra» «me maltratas porque soy moro» (no, te chillo porque eres un hijo de puta) pero claro… hasta la poli te dice que te van a acusar de racista… Pais de mierda!!!!
    Un beso infernal QD!»

    Me gusta

    • 26/01/2013 a las 18:28

      Sí, es otro claro ejemplo, es al final un tema en el que solo vamos a ser criticables el 5 % de la población porque el resto siempre tendrá algo al que agarrarse para desviar la atención 😀

      Besos querida Edurne.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        26/01/2013 a las 18:34

        Lo que yo decía, tirar balones fuera.
        COBARDES

        Me gusta

  34. 27/01/2013 a las 12:35

    Hay tantos comentarios que no sé si alguien ha malmetido pero, por si las moscas, para eso ya estoy yo 😀 Así que voy a malmeter
    !!!sopmaC al neib eac em ocopmat im A!!!!
    Porqué se da por entendido que malmeter signifca poner mal, no?? Pues ahí lo tienes mal puesto, jejejeje.
    Sobre críticas y eso no entro porque… cuantas veces habré oído criticar sobre algo de lo que el propio criticante se ha elogiado a sí mismo anteriormente!!!
    Qué, te he liado, eh?? jejejeje
    Va, a ver si te deslío con mis sabias deducciones:
    una persona, una opinión; cuatrocientas personas, cuatrocientas opiniones.
    Y quien no sepa respetar las trescientas noventa y nueve distintas a la suya, tiene un problema, a que sí??
    Vale, ahora ya he venido, que es lo que quería. Me queda el siguiente post pero es domingo, el día del señor (y de la señora, porqué no??, jejeje, que tampoco vamos a incurrir en sexismos), y tengo el día gandul.
    El beso, si, eh?? de eso no te salvas, jejeje
    Muaks!!

    Me gusta

    • 27/01/2013 a las 13:57

      Uff, pensaba yo que íbas a malmeter diciendo que lo que narro en el prólogo es mentira 😀

      Yo he ido hoy a la iglesia, raro, pero es que daban las fotos de la cabalgata de reyes y hay que ejercer de padre.

      Yo más que respetar opiniones lo que pienso es que ya que opinas pues mantente, explica, debate.. no sé, soltar algo y luego echarte atrás no dice mucho del convencimiento propio.

      Besos querida.

      Me gusta

  35. 27/01/2013 a las 16:17

    A mí lo de atajar conversaciones de esa manera de «lo dices porque es mujer» me da una rabia enorme: primero porque me parece, como ya dices, algo que no aporta nada, al fin y al cabo somos más o menos la mitad de la humanidad; porque entonces nunca se podría hacer una crítica, ni constructiva, a las mujeres; y porque si no estás de acuerdo con esa persona que lo dice (porque la frase es muy casposeta, la verdad) te miran como que no te sientes mujer ni vas a defenderlas en el nombre del feminismo. A mí ya me parece todo esto tan absurdo seguir por ahí, en el camino del «feminismo» mal entendido… no digo que no haya cosas por hacer a favor de la igualdad y demás (a patadas las hay), pero me parece que destacar a una mujer por su carrera de tiburón como presentadora de televisión como si fuera un hombre más (usando la competitividad y otras actitudes «masculinas»), no es un favor a la condición femenina. Es un tema complicado y no sé si me estoy liando demasiado al explicarlo, pero vamos, que ese tipo de argumentaciones no tienen ni lógica ni peso ninguno. Y además son demasiado emocionales como para rebatirlas.
    Mi madre le gustaba terminar discusiones conmigo diciendo «ya cuando tengas hijos hablamos de este tema» y ahora las zanja diciendo «cuando tengas 50 años hablamos», con lo cual no hay manera de entrar en su fortaleza de opinión. Yo creo que es eso, cortar discusiones con esos argumentos tan traidores, es porque en realidad no quieren escucharte y punto. Seas calvo o no, tengas o no ya hijos correteando.
    Ale, pasa un buen domingo, que hoy estoy guerrera, Dess, pero no es nada personal, que lo sepas – de hecho me ha gustado mucho tu entrada 🙂

    Me gusta

    • 27/01/2013 a las 16:43

      No, si estamos de acuerdo, pero yo más bien creo que se trata de un buscar motivaciones cuando alguien dice que quien te cae bien a él no, porque en el fondo pensamos que nuestra vara de medir es la única justa de todas, que el resto se equivoca.

      Pero en fin, sin más, que tampoco vamos a llevarnos mal rato por esas cosas.

      Besos ¿gordita?

      Me gusta

      • 28/01/2013 a las 12:36

        Sí, aún, por ya muuuyyy poco… si decide salir en cualquier momento a partir de ahora, ya está a término y muy hechito!

        Me gusta

        • 28/01/2013 a las 16:22

          Pues nada, suerte, que por mucho que digan no es para tanto, yo he tenido dos y el segundo parto me dolió mucho menos que el primero 😀

          Me gusta

        • 30/01/2013 a las 15:41

          jahajhajha

          Me gusta

  36. elssamolina@hotmail.com
    27/01/2013 a las 23:17

    El respeto y la libertad son cosas que a veces olvidamos,sobre todo cuando se trata de opinar ,de escuchar las opiniones de los demás. La calva no creo que influya jajaja ¡tienes cada cosa¡ .¿Influye?.Lo que si me suena fatal es la frase ..»lo dices porque es mujer» ,creo que si una mujer utiliza una frase parecida a esta es porque tiene complejo de inferioridad, o tiene un concepto equivocado del hombre que tiene enfrente, en este caso eres tu o tu calva jajaja, es broma. Y caer bien a alguien o que te caiga bien alguien es algo inevitable y que se debe aceptar así, sin mas argumentos Ni todo el mundo nos cae bien ni a todo el mundo caemos bien. Bueno…me he enrollado demasiado. Besos . Elssa Ana

    Me gusta

  37. elssamolina@hotmail.com
    27/01/2013 a las 23:24

    He escrito un comentario y no se queda reflejado. Probando…probando… a ver ahora…

    Me gusta

  38. elssamolina@hotmail.com
    27/01/2013 a las 23:35

    Creo que el problema es la falta de respeto hacia las opiniones de los demás. La frase.Lo dices porque es mujer, denota que esta persona que opina asi tiene complejo de inferioridad ,o un concepto del hombre equivocado, tal vez la ha dicho para provocarte . El caer bien o mal es algo inevitable e incontrolable. No todo el mundo nos cae bien ,ni a todos le podemos caer bien. Sería de locos pretenderlo. Ya no me enrollo mas…Besos .Elssa Ana

    Me gusta

    • 28/01/2013 a las 08:19

      Se fue un comentario al spam, los otros a moderación, curioso porque en principio no debía de pasar, en fin, no creo que fuera tanto complejo de inferioridad como que nada más soltarlo ya vió que era una parida, pero en fin, que no creo que tenga mucho en contra de los calvorotas 😀 si somos seres angelicales todos.

      Besos querida.

      Me gusta

  39. 28/01/2013 a las 02:23

    ¡Ay! Dess, estoy seguro que escribes esto por ser… bloguero… 😛 Un abrazo y enhorabuena porque veo que te consolidas como Gran Lider!!!

    Me gusta

    • 28/01/2013 a las 08:20

      Qué cosas tienes :mrgreen: como si fuera esto algo que me pasó en un blog y haya cambiado el principio 😀

      Abrazos, y, no se te olvide, ese besote a la nena.

      Me gusta

  40. 28/01/2013 a las 20:16

    Y cual era el post original? que vi que Luisa Angela lo comenta…
    Me parece razonable tu post, muchas veces los grupos que historicamente se han sentido sometidos (no voy a entrar en detalles) son los que se vuelven mas radicales, y con su victimismo como bandera resultan extremistas. La Campos es pedante porque a muchos nos parece pedante, y ni te cuento Jorge Javier, pero no tiene que ver con genero u orientacion sexual
    PD: Pero los calvos tienen su punto, oh Gran Lider 😉

    Me gusta

    • 28/01/2013 a las 20:39

      Bah, al final da igual quién, lo importante era el qué 🙂

      Pero bueno, que eso ya te suena a que si :mrgreen:

      Besos.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)