Inicio > Tonterías > ¿El heavy metal?, venga, no me jodas….

¿El heavy metal?, venga, no me jodas….

Al hilo de esa excepcional inspiniciativa va la imperfecta Bypils y requiere un reto aparte, entre servidor y la anteriormente citada Maria Inspiración, el tema, para mí, «pues debes atacar con todas tus ganas al heavy, al hard rock y demás y defender las virtudes de Bustamante, Bisbal y demás buleriadas», coño, By, a ver, es que no has captado la cosa, se trata de hacer defender a la gente una postura alejada de sus gustos, es que esto es muy sencillo, demasiado.

Porque a ver, ¿a quién cojones le puede gustar de verdad el heavy?, una panda de melenudos, desarrapados, gritando, que no cantando, tocando las guitarras como yo hago sonar las sartenes en nochevieja por la ventana, con escaso sentido del ritmo, todo drogados en el escenario, que sí, que se drogan todos, una gente que desde el bautizo no ha vuelto a probar el agua sobre su cuerpo, tan solo en los hielos de los cubatas.

Y por el otro lado Bisbal, venga, si lo tiene todo, si es oír «Bulería» por enésima vez en la radio y se me pone dura, cuánto sentimiento, que voz más prodigiosa, y esos rizos, tan cuidados, tan perfectos, ese movimiento de cadera, los tíos le ponen verde, mera envidia, ellos claro, unos troncos de cuidado, barriga cervecera, esa gente tan cutre que aun dice que le gusta el ciclismo.

Y esas letras, qué bonitas, «Permítame señora que deba reprimirle conmigo se equivoca y tengo que advertirle no puedo ser su amante, su amor es invisible hay otra por delante», joder, si rima y todo, delante con amante, y la llama señora, eso es clase cojones, ¿cómo sería la cosa si esto lo canta algún melenudo de esos?, «eh tía, que me la suda, no tienes ni puta idea colega, es a otra a la que quiero ver desnuda, o te largas o te dejo ciega..» Heavy Metal

O la Pausini, qué grande, que el otro gilipollas no responde ni al teléfono y pende de un hilo la esperanza suya, aquí vendría el melenudo ese insensible y le diría que el hilo es el que usaría para estrangularla, por moñas, qué falta de sensibilidad por dios, pero ella, con toda su clase, seguiría la canción: «Yo no creí jamás poder perder así la cabeza, por él» y el melenudo ahí cogiéndose el paquete y diciéndola que mira que cabeza tiene para ella.

Y luego las pintas que tienen, esa falta de porte, de elegancia, vaya, que son feos todos de flipar, más feos que mandar a la abuela a por drogas, Franco Battiato, ese sí que es un señor, guapo, guapo no, imponente, y cómo canta, la de siestas que me he echado yo gracias a él, que con los jevilones no hay manera, tanto berrido, que sí, que berrean, que no cantan coño.

Y para muestra un botón, no soy yo de poner música en el blog, es más, si algún día pongo alguna canción seguramente, fijo, será de cualquier cantante de «Operación Truño», nunca de melenudos indecentes, pero para que comprobéis que tengo razón, que esa gente no tiene ni puta idea de música, Therion, menuda puta mierda de tema este «The wand of Abaris», si eso es cantar que venga Dios y lo vea, si eso es tocar música yo me harto a follar.

  1. 14/12/2012 a las 00:14

    Ajjaaaaaa lo sabía, Maestro. Tu mojas mucho más de lo que dicessss :mrgreen:
    Besazo

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:23

      Calla calla, qué difícil fue escribir esto justo después de ver el nuevo video de Helloween 😀

      Besos.

      Me gusta

  2. 14/12/2012 a las 00:21

    Amos no me jodas!!! Has puesto esta de Therion porque tiene un toque más operístico y con esa voces de féminas enganchan bien….. Pero que astuto eres ganado gente para la causa 🙂
    Personalmente después de la entrada que te has marcado me pegaba más machacón metalero y menos orquestal, que siguiendo con Therión podía haber sido el Lepaca Kliffoth, Teh wings of the Hydra o o The Beauty is black y si me apuras algo más inicial como The return, Ho drakon ho megas o beyon sanctorum, aunque algo intermedio como To mega Therion, cualquiera del secret of th runes hubiera estado bien, ni para ni para mi.
    Y con esta te hubiera salido jejejeje

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:25

      Ains, y no puedo ver qué tema es 😀 a ver si luego en casa me acuerdo.

      En realidad el poner este tema era para evidenciar que nada más lejos de la realidad, que no es ruido, sino un género musical lleno de matices y tremendamente variado, porque quien diga que Therion, por ejemplo, es ruido…

      Besos cariño.

      Me gusta

  3. 14/12/2012 a las 00:41

    Me has convencido, esas bulla sy esos pelucones impresentables… te darán hasta envidia de todo el pelo que tienen.
    Pero el heredero me ha salido rockero… ¡¡que viva el rock and roll!!!» grita, y me hace entrar a tiendas de discos que son sitios a los que no voy ni por amor a un hombre, y quiere que le compre heavy metal… ¡a dónde va a ir a parar el mundo??

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:26

      Tú mírame a mí, intenta que vaya por el buen camino, en el heavy no encontrará nada bueno 😀

      Yo de joven tenía melenas 😦 qué tiempos aquellos, ahí con la chupa de cuero y las greñas, cómo va cambiando el tema.

      Besos.

      Me gusta

  4. 14/12/2012 a las 06:54

    Wow… estoy disfrutando esa música que has puesto.. wow… (choca esos cinco, hemos cumplido colega…). Besos (¿no te gusta Laura Pausini, el Batiato, ni el Bisbal?, jejeje) 🙂

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:27

      Eh, el día 22 hay una entrada jodida, para mí, pero con un tema… perfecto, de flipar, acuérdate.

      A Batiato le respeto al menos, a Bisbal lo metía con los cerdos de Deadwood 😀

      Besos preciosa.

      Me gusta

      • 16/12/2012 a las 21:27

        Si…. estaba pendiente del 22… me imagino que no ha sido fácil. El tema, lo disfrutaré. Lider.. un beso fuerte. 🙂

        Me gusta

        • 16/12/2012 a las 23:04

          Es un temazo, la entrada pues eso, de intentar olvidar, pero la canción es una maravilla.

          Me gusta

        • 17/12/2012 a las 00:15

          la escucharé con especial atención. 🙂 muack.

          Me gusta

  5. Ana azul
    14/12/2012 a las 08:30

    Me has convencido, ja,ja,ja, donde esten Bisbal y Bustamante que se quiten AC/DC, Gun’s and Roses, Ñu, Rosendo, Scorpions, Platero y tú y demás grupejos de esos, ja,ja,ja
    Besos de verte vomitar por las esquinas
    Ana

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:29

      No hay ni color, las canciones bonitas de toda la vida en voces nuevas y perfectas, eso es Bisbal y Busta, a ver cuándo sacan un disco juntos, que aun me queda algo en el estómago 😀

      Besos.

      Me gusta

  6. 14/12/2012 a las 09:35

    Yo de ti organizaría un concierto con todos esos grandes artistas de O.T. y alrededores. Por una causa justa, claro. Por ejemplo: no a las drogas (qué después no quedan para mí).
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • Luisa Angela
      14/12/2012 a las 21:22

      Hacemos una camiseta pal evento?

      Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:31

      Ahí ahçi, en plan Metadona, digo Maradona 😀

      Ahora en los conciertos ya ni se fuma, tengo uno pendiente en marzo y no es lo mismo, en cuanto a lo del concierto de los moñas que dices, pues lo haría, pero una cosa de esas se le escapa a Maria Teresa Campos y me rompe la cara a tetazos, no me arriesgo.

      Abrazos crack,

      Me gusta

  7. 14/12/2012 a las 09:39

    Bueno…yo siento disentir, y voy a dejar la música a un lado, sólo diré que yo veo a Bisbal y utilizando un recurso masculino, me destrempo, no hay nada más antierótico, y si canta ni te digo.
    ¿Que no hay tipos guapos en el heavy? Amos anda! como una moto me ponen a mí, un tío con el torso desnudo, sus tatuajes,sudoroso, con la melena sobre la cara y la guitarra colgando, eso es erótico que te mueres, en serio yo me pongo como las cabras, un tipo duro con cara de niño malo que te enganche por el pelo…no sigo, no sigo, que me da algo.
    Para muestra un botón… vale, guns n’ roses no es de lo más duro, pero yo al cantante me lo comía entero, y al Kurt Kovain si no estuviera muerto también, no es heavy, pero es rock del bueno.
    Chicas, ya estoy viejuna para esto, pero la fantasía es libre, y estos tíos está buenísimos

    Me gusta

  8. 14/12/2012 a las 10:57

    Se ve claramente que estás abriendo tu abanico de gustos musicales, je, je.

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:38

      Ains si yo te contara… lo que hay que decir a veces por compromiso, jodida By 😀

      Me gusta

  9. 14/12/2012 a las 10:59

    Primero, agradecer al Líder ( y a Inspi) que recogieran el guante…Este es un Líder que escucha a sus seguidores…;-) Agradecida, estoy …pero voto por Inspi (que se me ha vuelto heavy de verdad). Este proyecto tenía una trampa » secreta» y ya que has defendido con entusiasmo a la música tipo OT , hoy a las 12:pm, toda tu biblioteca musical desaparecerá y se verá sustituida por todas las canciones de todas las Ediciones, Éxitos completos de Bisbal, Bustamante y Rosa de España..Ah! Y con los vídeos correspondientes!.No me lo agradezcas.
    Siempre dispuesta a adorar y admirar al Líder.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:40

      Uff, sería para pegarnos el tiro de gracia 😀

      Y realmente no me cierro a un estilo concreto, hay música que no es heavy y me gusta, Meccano por ejemplo, Amaral, Juan Bau o Nino Bravo me parecen dos voces prodigiosas, es más, disfruto viendo eurovisión, qué le vamos a hacer, pero es que precisamente Bustamante…. ahí te pasaste :mrgreen:

      Besos querida.

      Me gusta

    • 16/12/2012 a las 21:29

      Muchas gracias ByPils… MUACK MUACK MUACK… 🙂

      Me gusta

  10. 14/12/2012 a las 12:21

    Joder, Dess, esta vez sí que me has convencido: acabo de tirar a la basura mis vinilos de AC/DC, «Back in Black» y «Highway to Hell» incluidos. Hasta «Keeper of the Seven Keys» de Helloween han ido a parar al contenedor de reciclaje. Gente como tú es lo que necesita este gobierno, capaces de convencer al pueblo de que los recortes son por su bien, que es como ir a la peluquería o hacerse la manicura, que uno no puede ir por la vida con esas garras como si fuera un buitre, que para buitres ya están ellos… ¿Y cómo dices que se llama el cantante ése de los rizos? ¿Paypal?

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:44

      ¿QUE HAS TIRADO LOS KEEPER??????????:O

      De tirar tira algo de Kiss, que están sobrevalorados 😀

      Está claro, se te olvidó el tema impuestos, cada vez que los suben uno se siente más y más orgulloso de llegar a fin de mes, solo una mente clara como la de Rajoy es capaz de hacer pobres hasta a los que trabajan, yo creo que quiere recrear en los pueblos la época de la gran depresión y hasta que no lo logremos no paran.

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  11. 14/12/2012 a las 18:27

    Abre la ventana, corasón, que vienen unos besos con mis mejores deseos

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:45

      Querida mía, ahora no puedo ver el enlace, ciertas páginas están filtradas, en casa lo veré, en todo caso gracias.

      Y besos.

      Me gusta

  12. 14/12/2012 a las 18:53

    Siempre he pensado que hay un compositor oculto dentro de ti.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:46

      Aun estoy por definir el estilo, pero cuesta cuesta, hay tanto cantante que motiva en este pais…

      Abrazos.

      Me gusta

  13. 15/12/2012 a las 02:10

    Pues no te lo vas a creer, ¡pero yo miro «La Voz» y me gustaría que ganase Rafa!!
    ¡Dios, que poderío!, nunca imagine que me decantase por este tipo de música, peeeeerooooo, ¡a veces me sorprendo a mí misma! 😆

    Ah, cucha una cosita…

    Miles de MUAKS!!!

    Me gusta

    • 15/12/2012 a las 07:48

      Supongo que cuando dices eso el tal Rafa debe tener pintas de rockero o heavy 😀

      Querida, en todo en esta vida hay que filtrar, pero te aseguro que si algún dia cuadra con diez canciones elegidas con gusto te harías la más acérrima de las heavys 🙂

      Besos preciosa.

      Me gusta

  14. isabelamor
    15/12/2012 a las 12:45

    Querido Desjuesst, yo paso
    de este tema me da dolor de cabez esta música no la soporto joo

    Niño,Gaviotita estará de vacaciones con García, ejejeje, asi pues me vereis en mi blog de cine con Ricardito si? hasta el año que viene cielito lindo…
    feliz navidad de cine
    muaskk

    Me gusta

    • 16/12/2012 a las 06:44

      Y próspero año nuevo que se dice, aunque no sé si será demasiado próspero por desgracia.

      Cuídate.

      Me gusta

      • isabelamor
        16/12/2012 a las 08:35

        Que estaré por aquí de cine no me pierdes de vista, la que se va de vacaciones es gaviotita, muaskkk

        Me gusta

        • 16/12/2012 a las 09:50

          Anda que no me haces cosas raras ¿eh?.

          Me gusta

  15. 15/12/2012 a las 20:56

    Efectivamente. Ni siquiera como ejemplo impío y soez deberías poner a esos indeseables en tan prodigioso discurso. ¿Acaso podrían letras tan groseras y ofensivas alcanzar alguna vez el virtuoso sonido de un jienense cuya voz ha sido templada por las delicadas esencias del aceite más excelso?

    Pero a veces ocurre que hay que romper los moldes de los criterios establecidos, ser manierista, un algo discordante… Supongo que para esos momentos tenemos a esa Therion y alguna más… Benditos momentos.

    Un abrazo, mi estimado amigo

    Me gusta

    • 16/12/2012 a las 06:47

      Eh, y es gente, Bisbal y demás, que han triunfado sin necesidad de apoyo mediático, programas de televisión y radiofórmulas, no como los Therion estos, incomparable a todas luces.

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  16. 15/12/2012 a las 22:35

    Por una vez y aunque sea en contra de tu voluntad…Estamos totalmente de acuerdo en cuanto a defenestrar un genero musical…..Saludos mientras me reconforto en tu sufrimiento interior. Cuídate lider

    Me gusta

    • 16/12/2012 a las 06:49

      Ya ya, sabía yo que tú me ibas a entender, aunque te digo una cosa, tengo preparada una canción para poder cambiar por fin esta relacion nuestra con la música, lo malo es que será en una entrada algo complicada, pero sale tu nombre, el día 22, ya me contarás.

      Me gusta

  17. 16/12/2012 a las 00:33

    Ah, pues… por dónde empezar… Digamos que esta semana Rush ingresó al Rock and Roll Hall of Fame (y si bien Rush no es Heavy Metal estrictamente hablando, bien que barren con más de cuatro bandas de las que portan fama y renombre por demás. Digo: Kiss, por ejemplo).
    Ahora, he visto por ahí videos de los Guns y otras cosas por el estilo. ¿Eso es Heavy Metal? Pues parece música para amas de casa a la hora del té. Heavy son Slayer, Morbid Angel, Sepultura, Megadeth, etc.
    Aunque, insisto, Rush está encima de todas ellas.
    De Bisbal, Pausini, Iglesias, y toda esa caterva de torturadores de oídos no digo nada porque soy un hombre educado.
    Salute!

    Me gusta

    • 16/12/2012 a las 06:51

      Yo también me quedo con Rush antes de con esos que dices, quizá Megadeth sean los únicos que salvaría del grupo, no soy de thrash, ni de géneros más extremos, digamos que Guns, Rush, Skid Row y demás navegarían más en el hard rock que en el heavy, pero al final yo los considero dentro del mismo género, yo viendo los gustos me atrevería a recomendarte, si no los conoces, a Royal Hunt.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 16/12/2012 a las 20:06

        Voy a por ellos. No los conocía. Y es que últimamente excepto Rush «pico» alguna banda Heavy; ahora me estoy volcando más al blues, al jazz y a la música clásica (ésta desde siempre). Como bajista encuentro cosas más interesantes en estos últimos géneros que en el heavy.
        Abrazo.

        Me gusta

        • 16/12/2012 a las 22:44

          Pues no te van a gustar, pero que sepas que hay una banda que solo usa bajos, Markus Grosskopf’s Bassinvaders, este Markus es el bajista de mi banda favorita, Helloween.

          Me gusta

        • 16/12/2012 a las 23:30

          A Hellowen los escuché mucho en los noventa (linda época para el metal), y pude verlos en Buenos Aires en el ´98. Gran banda realmente. No sé si me gustarán esos muchachos de los que hablas, pero me ha picado la curiosidad.

          Me gusta

        • 17/12/2012 a las 00:02

          Yo si Dios quiere los veré en marzo 😀 estoy ya emocionado, encima en enero nuevo disco.

          Me gusta

  18. 16/12/2012 a las 01:05

    Y me olvida de Opeth, Coño.
    Ahora, si quieres tías buenas y roqueras, échale un vistazo a esta banda, la cantante está un poquito entrada en carnes, pero la guitarrista está más buena que comer el pollo con las manos.

    En cuanto a las voces femeninas (y a las letras), me pregunto: ¿Qué haría esta chica con la Pausini?

    Bueno, me detengo aquí para no abusar.

    Me gusta

    • 16/12/2012 a las 06:52

      Ahora mismo no puedo ver videos, a ver si a la tarde me acuerdo y les echo un ojo.

      Me gusta

  19. 16/12/2012 a las 10:44

    Joder, pero si lo más heavy que hay hoy es Pimpinela. ¡Qué pelos! ¡Qué violencia nada subliminal! ¡Qué manera de pelearse en los escenarios, que menos mal que cantan él sin guitarra y ella sin una sartén en la mano, porque si no correría la sangre!
    De Bisbal no quiero ni oír hablar. Porque una vez intenté hacer la vuelta que él hace y acabé estampado contra la puerta del garaje.
    Nada, nada. Me quedo con los Iron Maiden y mis Panchos con María Dolores Pradera. Y eso de cantar con el torso desnudo (querida Inma) ya podía hacerlo la Shakira de vez en cuando, leches, que después queremos los mismos derechos.
    Abrazos, compañero.

    Me gusta

    • 16/12/2012 a las 22:47

      Pues sí, como los anuncios, en los de pañales salen nenes con el pañal, solo con el pañal, en los de compresas… pues eso, igualdad¡¡¡

      Me gusta

  20. 16/12/2012 a las 16:45

    Jajajajajaja!!! Lo has defendido muy bien!!! Pero sientiendolo mucho a mi no me convences ni pagandome… Estoy segura de que escribiendo esto has llorado y te has sentido un sucio traidor jajajajajaja
    El ejemplo: brutal 🙂
    Un besito satanico QD!

    Me gusta

    • 16/12/2012 a las 22:49

      Evidente evidente, por eso para resarcirme puse de posdata a una de las bandas más delicadas, pero en fin, que era un post obligado 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  21. 17/12/2012 a las 00:16

    Me alegro de que puedas verlos en vivo. ¿Primera vez con ellos? Yo, cuando vi a Rush por primera vez quedé mudo al primer acorde. no exagero si digo que se me llenaron los ojos de lágrimas (aunque no derramé ninguna). Cuando le conté a mis esposa la experiencia me miraba como a un adolescente, recién cuando le expliqué que había esperado 24 años para poder verlos en directo, me entendió. Y está muy bien que a uno le emocionen esas cosas, después de todo son expresiones artísticas y eso es lo que deben provocar.

    Dejo éste comentario aquí porque no me permite dejarlo a continuación donde corresponde. Desconozco el porqué.

    Me gusta

    • 17/12/2012 a las 08:12

      No, ya les he visto un par de veces, pero da igual, la emoción es casi la misma 😀

      Me gusta

  22. 17/12/2012 a las 01:17

    Jajajjaja que buena te ha quedado tu argumento!! si hasta te imagino dando vueltecitas a lo Bisbal con Buleria. Plas plas

    Me gusta

  23. 18/12/2012 a las 01:04

    Bueno amigo, discrepo… me sumo a los necios seguidores del metal, jaja. Pero no es mi culpa ser así, es la vida, la ingrata vida, quien me llevó a escuchar a esos gritones, que dan perreta en los escenarios. Una anécdota: recuerdo que cuando estaba por entrar a la escuela de diseño, alguien me comentó
    -y tú vas a entrar a esa escuela? Eso es una mata de pelúos que se pasan la noche oyendo “música de esa” y tomando café pa´ no quedarse dormidos…
    Saludos y que el rock n´ roll lo acompañe.

    Me gusta

    • 18/12/2012 a las 12:57

      Y a partir de cierta edad resulta curioso ir descubriéndonos 😀 la movida se vive más en el anonimato, pero en cuanto escarvas sale gente a patadas que disfruta de la música melenuda 😀

      No discrepamos, te lo aseguro 😀

      Ando ahí pendiente de lo del rescate a la princesa, que lo sepas. Abrazos.

      Me gusta

      • 20/12/2012 a las 00:36

        Y claro que no discrepamos, si lo que más lamento es que esta pésima conexión (magnífica comparada con la de muchos otros cubanos) no me permita ver todos esos videos que nos deja….
        Saludos maestro.
        Y venga ese rescate!!!

        Me gusta

        • 20/12/2012 a las 09:13

          En cuanto comience el año y pueda programar las entradas te aviso del día exacto.

          Me gusta

        • Mar
          21/12/2012 a las 22:18

          Y a mi no me avisan??? miren me pongo triste y me suicido con un disco de Bisbal.

          Me gusta

        • 21/12/2012 a las 22:58

          Querida, no me hables de suicidios 😦 de aquí a una hora lo entenderás.

          Me gusta

        • 24/12/2012 a las 21:01

          Cómo no!!! te hacemos mienbro hororífica del Club de Rockerosuperfreackismetalerosfuckingmalvados.

          Me gusta

  24. Mar
    21/12/2012 a las 22:14

    Sin palabras!!!!!

    Me gusta

  1. 15/12/2012 a las 06:49
  2. 15/12/2012 a las 06:49
  3. 15/12/2012 a las 06:50
  4. 15/12/2012 a las 06:50
  5. 15/12/2012 a las 06:50
  6. 15/12/2012 a las 06:51
  7. 15/12/2012 a las 06:51
  8. 15/12/2012 a las 06:51
  9. 15/12/2012 a las 06:53
  10. 15/12/2012 a las 06:53
  11. 15/12/2012 a las 06:53
  12. 15/12/2012 a las 06:54
  13. 07/01/2013 a las 00:02
  14. 22/03/2013 a las 00:04
  15. 17/10/2013 a las 00:01
  16. 01/12/2013 a las 00:02
  17. 11/03/2014 a las 00:04
  18. 01/05/2014 a las 00:01
  19. 09/05/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)