Inicio > Tonterías > Hay que ver lo que hemos cambiado cariño.

Hay que ver lo que hemos cambiado cariño.

Bueno, esto lo escribo ahora, claro, cuando escribes algo siempre lo haces en ese momento, pero me refiero a que cuando escribo esto es justo tras publicar la entrada de la previa a la Vuelta a España , de lo que ha pasado meses, la cosa es que en los comentarios no sé por qué, porque nunca me pasa, la cosa degeneró un poquito hacia el tema parejas y hubo ciertos comentarios de mi querida Luisa Angela que me dieron por pensar y ponerme a lo que mejor se me da, meterme con las mujeres como género.

Sí, si eres mujer como siempre, si no te interesan las verdades mejor no leas más, si eres hombre sí, porque te hartarás a decir “qué razón tienes cojones”, la cosa se reduce a dos grandes mentiras que por repetidas acaban convirtiéndose en “sus verdades”. Dos mentiras, una, “has cambiado, no eres como antes”, dos, “es que tienes que trabajarte el tema, que os abandonáis y nos abandonáis”, que se resumen en pérdida, presuntamente claro, del romanticismo y demás pijadas varias.

Ains, me estoy frotando las manos del desahogo que me voy a dar, a ver, pe-que-ñas, a ver…..mujeres

Que cambiamos decís…. Vale, poneros en situación, domingo a la mañana, te despiertas y vas a desayunar, está ahí ella con el amoniaco ya, es enfermedad, para mí que se colocan con el amoniaco o algo, tienen el mono, te despiertas a mear a las tres de la mañana y ya están con el amoniaco de los huevos, tú ni ganas de desayunar, dices algo y es como despertar a la bestia: “Encima, que nos va a comer la mierda”, “claro, tú tócate los cojones, como siempre”, “el día que me harte a limpiar nos va a comer la mierda”.

Niñas, en serio, miraros, viajar en el tiempo, cuando éramos novios, ¿qué hacíamos?, sí, follar, como descosidos, cualquier sitio y lugar era adecuado, hasta la cama de tu madre era buen sitio, que mira que era incómodo ver ahí la foto de la boda de la suegra mirando. ¿Quién ha cambiado?, yo sigo siendo igual, me interesa follar, no limpiar la cocina, que para todo hay tiempo coño, un domingo a la mañana lo que presta es aprovechar en la cama hasta que se despierten las fieras para echar uno mañanero, no para esas cosas.

Cambiáis, y queréis que nosotros cambiemos, eso es imposible, yo te veo ahí agachándote para coger la lejía y no me vienen ganas de limpiar los armarios, me dan ganas de amorrarme al culo, pero es que ya me conocías así, tú eres la que nunca te puedes quejar, era un salido, soy un salido y seguiré siendo un salido siempre, ahora, si me llegan a avisar…… Encima eso, hay que aguantar la frasecita, “es que has cambiado”, tócate los huevos, si hemos pasado de estar todo el día echando polvos a estar todo el día quitando el polvo.

“Tienes que trabajarte el tema”, claro, lo mismo, dos cosas, piensa lo que hacía falta entonces trabajarte el tema, estábamos en el centro comercial, te miraba y te decía, sutilmente claro, “¿vamos a follar?”, y sí, me llamabas salido, pero en media hora estábamos en el picadero, ¿por qué si entonces no hacía falta que trabajara tema alguno ahora si?, ¿quién es la que ha cambiado OTRA VEZ?.

Claro, pasan los años, tú ves como paulatinamente tu vida sexual se degrada, como te preocupas de cualquier cosa menos de lo que nos preocupaba antes, ves cómo cambia el tema, y todavía te tachan de no trabajarte la cosa, joder, si es pedirnos cualquier cosa con cara de salida y hacemos lo que sea solo por el polvo sugerido, “¿me llevas a Burgos a comprar el pan?” y ya estás arrancando el coche, hacemos todo lo que queráis por dios, lo que sea, es la desesperación, pero es que no vale con eso, tiene que salir de ti, manda huevos, para echar un cohete hoy en día tienes que pasarte el día sin abrir la boca más allá de lo necesario, dándoles la razón en todo, haciendo todo lo que ellas quieran, y aun así lo dicho, como se te escape un pedo ya la cagaste.

“Te abandonas”, claro, tú no, no te jode, tú estás igual que hace 20 años, la diferencia es que a mi me la suda que hayas ganado unos kilitos, sigo quieríendote echar un polvo, es más, no pienso en otra cosa, si no me afeito es para darme ese aire malote que tanto mola en el cine, pero tu madre tampoco se afeita y bien que la quieres y no le niegas nada, un poco de igualdad por favor.

Bueno, ya está, me desahogué, para la posdata Apocalyptica. “I’m Not Jesus”.

Anuncios
Categorías:Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 08/12/2012 de 00:09

    Como la vida misma … las etapas en pareja se van quemando y … sí, esas dos frases son las más utilizadas … tú sigue quejándote y la próxima será que la maltratas psicológicamente y la casa y niños se los queda ella… Al tiempo … Aunque no te lo deseo en absoluto. Salud !!!

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 00:12

      Buff, tengo ahora mismo un caso muy cercano que de contarlo te entraría la risa de la desesperación, en fin, que es la vida.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 08/12/2012 de 00:14

        Qué me vas a contar … los he vivido demasiado cerca, tanto que ahora me cuesta no dudar del género … aunque lo voy superando … 😉

        Me gusta

        • 08/12/2012 de 00:18

          Ánimos, hay que apoyarnos aunque sea moralmente 😀

          Me gusta

        • 08/12/2012 de 10:31

          No fue a mí directamente … eso hago yo apoyar … pero desgasta !!! jajajajaja

          Me gusta

  2. 08/12/2012 de 00:41

    Querido Maestro:
    Porque está a punto de ser el día de la Madre, porque estoy navideña, porque me siento feliz y porque hoy me he comido un cocido madrileño que me ha salido de muerte….sin que sirva de precedente: Tienes razón, pero nadie dijo que la vida es justa :mrgreen:
    Besazo

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 00:42

      Eh eh, si vamos a empezar a no discutir lo evidente mal vamos 😀

      Feliz día de la madre maestra.

      Me gusta

  3. 08/12/2012 de 01:02

    “pero tu madre tampoco se afeita y bien que la quieres y no le niegas nada, un poco de igualdad por favor.”

    Gran frase junto a aquella de “Joder tío tienes un bicho. Un respeto que es mi suegra…”

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 01:04

      Y la pobre mujer, mientras me meto con ella, cuidando mis hijas en el pueblo, si es que…

      Pero no deja de ser cierto, el día que se ponga a quitarse pelos va a tener que usar el cuchillo jamonero.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  4. 08/12/2012 de 03:27

    El ultimo párrafo me ha gustado. Una verdad como un templo. Eso de con los años has cambiado, ya no tienes ese cuerpo de hace veinte. En fin, ella también, pero si a ti se te ocurre decirlo. En fin ya sabes…truenos tormentas y lo que tu qyuerido lider, mas temes…..Sin meter medio año.

    Cuídate y una entrada en tu estilo. Con la suegra por supuesto con su trocito de gloria

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 05:44

      Es así, y dentro de 20 años habremos cambiado más, los dos, y problablemente tendré barriga, pero eso es ley de vida.

      Yo era como era, nunca fui romántico ni detallista, ahora tampoco, si entonces no importaba ahora tampoco debería importar, en realidad creo qeu somos como sus figuras de arcilla que van moldeando a su antojo y que cuanto más les cueste más problemas y menos folleteo 😀

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  5. Luisa Angela
    08/12/2012 de 04:05

    Mañana te contesto, porque es un poco tarde y me puede dar un ataque de risa, y no es plan no sea que se despierte y ala jaleo.

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 05:45

      Esperaremos ansiosos querida 😀

      Ahora, que es una hora buena para jaleo esta que te conste.

      Besos.

      Me gusta

  6. 08/12/2012 de 09:43

    La postada, querido Dess… la he escuchado.. y wow… disfrutado, estoy escribiendo el comentario mientras acompaso mis letras a la música.
    Yo tengo que decir, que menos mal que mi medio limoncito ha cambiado desde que nos casamos… ya no físicamente, porque sigue igual de bueno, se conserva muy bien el puñetero, me imagino que son los nervios que no lo dejan reposar, pero de carácter, ahora que no me escucha.. lo ha dulcificado un poquito.. aunque sigue siendo encantadoramente insoportable a veces. Besos. 🙂

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:08

      Es una banda curiosa esa, salvo la batería sólo usan chelos, las voces siempre son de artistas invitados, no tienen vocalista oficial, llegaron a actuar en eurovisión, el año después del glorioso triunfo de Lordi 😀

      Yo creo sinceramente que cuando decides vivir con alguien lo haces por alguna razón, que te gusta tal y como es, quejarte luego de que no cambia es un poco injusto, aunque veo que no es tu caso.

      Besos preciosa.

      Me gusta

  7. 08/12/2012 de 09:58

    Querido Dess……¡eres la leche!!!! ja ja he dicho Un beso

    Me gusta

  8. isabelamor
    08/12/2012 de 11:39

    Aajajajaa feliz día festivo querido Dess, sabes la viñeta muy buena pero no todas nos ponemos así de gordas, alomejor hay casos que se ponen ellos con la barriguita esa llamada la curva de la felicidad cervecera ajajajaa, lo de Burgos muy bueno que cosas tienes has probado en el ascensor?
    Como siempre has sacado un asonrisa de mi boca, ya me pondré aldia con tus cosas que trabajas mucho joio ajajaa
    Muaskkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:10

      Pues lo de Burgos es exagerado, pero no deja de ser verdad, al menos en mi caso 😀 ni te imaginas lo que he podido hacer bajo la sugerencia de un polvete :mrgreen:

      Besos querida, feliz resto de puente.

      Me gusta

      • isabelamor
        09/12/2012 de 11:45

        Yo no tengo puente tengo acueducto definitivo soy un parado más de este país, tan hermoso ajaja

        Me gusta

        • 09/12/2012 de 18:33

          Bueno, piensa que ya me lo estoy pasando currando para compensar, es acojonante que currar un puente hoy en día sea cosa de la que sentirse afortunado.

          Besos.

          Me gusta

        • isabelamor
          16/12/2012 de 13:06

          Si que me lo imagino si querido dess, dadas las circunstancias ajajajaja a qué estoy guapa en esta foto?
          Feliz domingo corazón me voy a por mi Richard chao

          Me gusta

  9. 08/12/2012 de 12:08

    Claro, explicado así hay que darte la razón y todo, pero no vale, tu argumento es sesgado y cuentas sólo lo que te interesa. Hay que añadir que no se trata de cambiar sino de evolucionar al unísono, y vosotros os quedáis ahí en la adolescencia perpetua, sin querer asumir responsabilidades, ya nos molaría a nosotras tener ese gen de desconexión, y sentirnos como adolescentes descerebradas, pero es que no lo somos.
    Punto dos, cuando eráis novios os lo currábais, no me jodas, unos más que otros, es verdad, pero siempre había un detalle, una frase bonita, algo joder. Fue entrar el sofá y la tele por la puerta del nidito de amor y se acabó lo que se daba, entrasteis en modo off y sólo os despejáis pa follar cuando nosotras vamos calentitas, pero de otra manera, calentitas de llevar todo el día tratando de llamar vuestra atención y de que seais capaces de procesar dos frases seguidas cuando os estamos hablando.
    Por cierto, lo del amoniaco lo reconozco, es un poco excesivo.
    Besos querido, la polémica está servida.

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:14

      El primer párrafo es totalmente cierto, pero digo yo que si lo que la enamoró de mí fue eso, ¿por qué cambiar?, porque no queréis que evolucionemos al unísono, queréis que evolucionemos a vuestro gusto, si tú misma lo reconociste en aquella gloriosa entrada de los ex con vicios de la ex, ¿recuerdas?.

      Responsabilidades tenemos, por supuesto, pero una cosa no quita la otra, yo trabajo, cuido de mis niñas, me preocupo por las finanzas familiares, pero me tomo la vida con el mismo humor que antes, me sigue gustando follar a todas horas, que no es incompatible con ser responsable, hay que limpiar, de acuerdo, yo limpio, todas las mañanas, pero tampoco hay que hacer de eso lo más importante de la vida.

      Lo otro reconocería que tienes razón, pero dártela es acabar con la polémica osea que ni de coña.

      Besos.

      Me gusta

      • 09/12/2012 de 14:06

        je je, que memoria, para acordarme yo de las chorradas que escribo…por supuesto lo importante es la polémica, a mí me da igual quien tenga razón, te la voy a quitar por sistema así que no te esfuerces en razonar demasiado ja ja.
        Besos

        Me gusta

        • 09/12/2012 de 18:36

          Yo me acuerdo, no con detalles claro, pero sí me acuerdo de muchas de las entradas que leo 😀 ojo a partir de ahora porque cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en contra tuya :mrgreen:

          Besos guapa.

          Me gusta

  10. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    08/12/2012 de 12:20

    Querido D: (te voy a dar cañita, para que te entretengas en tu próxima entrada) te estas amariquitando, tanto buaaa, buaaaa, mi mujer, el amoniaco,… los tíos de verdad, por follar se lo beben si es necesario, cogen a la parienta por las cachas (antes pon el video de barbie para las niñas) y la ponen en la “lámpara”. Pero claro, estamos mayores y lo mejor que se os ocurre es:” Maaaaari como me pones” y creéis que con esa simple frase vamos a tirar las bragas y pegarlas en la pared, pues no,hijo no!.

    Así que, prenda, aplícate el cuento y dale un besazo de los que se te caen los calcetines y deja que la magia surja. (espero que no te ocurra lo que a mi chico, que cd se pone pasional podemos acabar en urgencias… no creas, se dio con el la puerta del lava abierto y casi le tienen que dar puntos y eso que aun no nos habíamos quitado nada, solo estábamos en el beso;))

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:18

      Ya, pero la cosa es que ahora hago lo mismo que hacía de novios, y haciendo lo mismo antes me hartaba y ahora no, ergo con o sin razón es ella la que ha cambiado.

      Que lo más romántico que hacía era quitarle el heavy para ponerle radio gaceta de los deportes de camino al picadero, ahora, tienes razón en lo de que hacemos cualquier cosa por la jodienda, ahí no hay más cera que la que arde.

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
        10/12/2012 de 10:21

        Querido, pues si ella ha cambiado (normal) y tu tb (tb normal) asúmelo y evolociona con las circunstancias.
        Avanza o muere bellaco, jajajaj

        Me gusta

        • 10/12/2012 de 10:53

          Pero yo he cambiado físicamente solo 😀 vale, he cambiado mucho, pero más que el aspecto se trata de lo otro, mantener el ánimo joven, coño, si le planteas el polvo en el coche y te mira con cara asesina, nos ponemos sibaritas con la edad :mrgreen:

          Me gusta

  11. 08/12/2012 de 13:11

    Así no hay manera. Tú cuentas las verdades del barquero y viene la peña femenina y te hace la ola. Yo le leo esto a mi santa con un cierto tonillo chispeante y con la primera hostia me encaramó en la lo alto de la antena. La segunda no me la dio porque sigo allí sin bajar. Estoy escrbiendo con el móvil, que lo llevaba en el bolsillo.
    De mayor quiero ser como tú.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 13:13

      No tiene mérito, su santa no lo lee ¿que te creías?

      Me gusta

      • 08/12/2012 de 13:19

        Si pero vosotras poco menos que os poneis en fila con las bragas en la mano.
        ¡Felicidades preciosa! Ya lo hice en tu blog, pero por si lo lees aquí primero.

        Me gusta

        • 08/12/2012 de 13:22

          Yo es que no llevo, bragas digo.
          Muchas gracias Miguel, voy p’al blog ahora, que estoy de visita de casa en casa.
          Muchos besos

          Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:20

      Eh, no me vas a creer querido Miguel, pero estas cosas son conversación habitual cuando estoy con ella y sus amigas, con ella sola no me atrevo cierto, pero les dices estas cosas y vaya, que hasta te acaban dando la razón.

      Una incluso me dijo, y te juro que no me invento nada, que había días que se enfadaba a posta con el pariente para luego no tener que bajarse las bragas, como si fuera necesario, las apartas y poco y arreglado.

      ¿Es el cumple de Inma?.

      Me gusta

      • 08/12/2012 de 23:51

        No hijo, no. Es su santo. ¿En qué país vive que no sabes que hoy es la Inmaculada?

        Me gusta

        • 08/12/2012 de 23:56

          Ahm, ¿ves como no soy hombre de detalles? :mrgreen:

          Me gusta

  12. 08/12/2012 de 17:42

    Que bien se te da la ciencia-ficción, Dess! No sabia que tenias tanta y tan buena imaginación. La frase del final (la de la igualdad) y la viñeta, insuperables.
    Y, por supuesto, no me ha hecho ni pizca de gracia 😉
    Besotes

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:23

      Eh eh, entiendo que gracia no te haga, pero es realidad pura y dura 😀

      La viñeta es acojonante, me enamoré de ella en cuanto la vi, en todo caso ya sabes que aquí tienes un humilde admirador.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 09/12/2012 de 10:42

        Al contrario, me ha hecho y mucha. Sobre todo porque en todos sitios cuecen habas, da igual que sean relaciones hombre-mujer o mujer-mujer (supongo que hombre-hombre sera lo mismo pero nunca he tenido una de estas jaja). Lo que pasa es que no te lo quiero decir para no subirte el ego 😛

        Un abrazo dominguero

        PS. Te confieso, ahora que no nos oye nadie, que tengo una debilidad especial por las mujeres entraditas en carnes 😳

        Me gusta

        • 09/12/2012 de 18:32

          Hombre, habría que definir “entraditas” :D, pero si te digo que a mí delgaditas tampoco es que me emocionen gran cosa, eso tan recurrido que se dice, “que tengan para agarrar”, y vaya, determinadas modelos, que se supone que son ejemplo de belleza, pues dan ganas de invitarlas a comer en vez de invitarlas a mojar.

          Me gusta

  13. 08/12/2012 de 18:42

    Es que una cosa no quita la otra y también hay tiempo para limpiar la cocina.:) Un beso.

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:24

      Ay, y eso que me olvidé eso de airear la casa, abrir todas las ventanas de la casa de par en par en pleno mes de enero, con una rasca de flipar..

      Hay que limpiar, pero sin hacer de eso la prioridad de la vida.

      Besos querida.

      Me gusta

  14. 08/12/2012 de 22:17

    Yo no veo la ola por ningun lado, como no sea para ahogarte…
    Ya te respondi a algo asi hace un par de semanas, te lo repito:
    El caso es que de adolescentes pensamos (las feminas) que el sexo es eso, lo que tenemos y no hay mas, por eso respondemos continuamente y con alegria a ver si descubrimos que coño es lo que les pasa a las tias de las peliculas que parecen tocar el cielo! (nuestra mama ya nos enseño a finjir por lo de vuestra salud mental)
    Y claro al final lo descubrimos aunque sea a solas… Y la decepción aumenta de manera exponencial a los años. Desde ahi, pura matematica…
    Un beso infernal Querido Dess! 🙂

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:26

      Vaya, no lo había pensado yo dándole ese enfoque, puede ser puede ser, de hecho me da que esa es la explicación.

      Ya me has chafado el mes 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  15. Luisa Angela
    08/12/2012 de 22:45

    A ver empecemos.
    Creo que todos hemos crecido con demasiados cuentos de principes y princesas,Se casaron vivieron felices y comieron perdices.
    Pero no señores míos, Ahí es precisamente donde acaba el cuento y empieza la realidad que la verdad se le parece bastante poco.
    Como dice Nieves, de adolescentes y en una etapa temprana de la edad adulta, nos encanta, pero aquí en confianza y ahora que nadie nos oye, ponemos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de nuestra parte, para que la experiencia sea satisfactoria, e incluso conseguimos un doble o triple climax,(el cuarto te deja pal arrastre), eso lo traducimos con el paso de los años en un aquí te pillo aquí te cepillo, y la verdad, no nos mola, y piensas, de ponerse, pa algo, porque pa ná es tontería.

    Que cambiamos, pues sí y mucho, ambos, pero es lo que hay.No queremos lo mismo, no nos motivan las mismas cosas.
    Y ojo, que tambien se de lo que hablo.Cuando la femina es la que pide, incluso a un salido de toda la vda, que carita de perro degollado se le pone, y se inventa toda serie de enfados para escapar.Yo lo que realmente creo, es que lo que os pone es sentiros dominantes, pero en nosotras llega un momento que todo ese juego y en vuestro lenguaje, nos la suda, y decidimos que nuestro cuerpo es nuestro y cuando nos apetece disfrutar de él y cuando no.
    Y si la parte contratante no está por la labor, tenemos nuestros recursos, y muchas veces, son mucho más gratificantes que el resto, y a nadie le importa y a nosotras tampoco.
    Es lo que hay
    Besitos pa tos

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:29

      Eh eh, aun está por llegar el día en que rehuse cumplir 😀 hasta con ciática, da igual, no estamos para perder una.

      Podría darte la razón en que ya no le ponemos el mismo arte que antaño, pero no creo que seamos nosotros los únicos en pecar ahí, en todo caso si fuera ese el problema con comentarlo debería bastar, pero no, tampoco decís nunca nada al respecto.

      Besos querida.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        08/12/2012 de 23:50

        Será lo que tu tienes, porque yo decir, comentar, analizar, y demás sinónimos lo que quieras, y no ha servido para nada.
        Ni a mí ni a muchas otras, porque nosotras en confianza si hablamos de lo que nos preocupa incluso en el sexo.
        Pero no me disculpo, digo lo que hay, y de como nosotras tambien cambiamos nuestras prioridades y nuestras necesidades.
        Que no estoy dando escusas solo expongo nuestras vivencias.

        Me gusta

        • 08/12/2012 de 23:54

          De eso se trata, de que expongas lo que opinas, aunque yo ya te digo que a mí nunca me han dicho nada de esas cosas, será verdad entonces lo de la falta de comunicación.

          Me gusta

      • 09/12/2012 de 00:14

        Yo una vez “comenté” y me respondio el muy cabrón… es que eso a mi no me gusta… Pues mijo, apaga y vamonos!

        Me gusta

        • 09/12/2012 de 00:15

          Soseras que es el pobre, di que a saber qué le pedirías, a mí si duele tampoco ojo 😀

          Me gusta

  16. 08/12/2012 de 23:25

    Tienes razón a medias querido.
    Tienes razón porque es verdad que al principio no ponemos pegas y estamos encantadas con el folleteo todo el rato y en todo lugar, pero también es verdad que después de años la cosa cambia: la rutina….siempre con el mismo….

    Yú bien sabes que las mujeres somos un poco complicadas. Vale, pídela follar pero yo que sé…innova. Ponte un bigotillo y unas gafas o una bombona en el hombro, no sé… algo!
    Que sea lo mismo de siempre pero que parezca diferente. Un poco de morbillo, sin más..

    Y na….que dile a tu parienta que ya me dará las gracias…porque lo vas a hacer ¿no? 😀

    Besos

    Me gusta

    • 08/12/2012 de 23:31

      ¿Ves?, me estás dando la razón, a nosotros no nos hace falta disfraz alguno ni innovaciones raras.

      En cualquier caso admito que sí, que con el tiempo nosotros necesitemos lo mismo y vosotras no, pero digo yo que antes de ir adivinando las cosas bien está que se digan, porque sois, en general y con las excepciones que seguro habrá, muy de hacernos interpretar cosas, coño, que somos sencillotes.

      Probaré lo del morbillo, aunque no garantizo detalles del resultado, besos hermosa.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        08/12/2012 de 23:54

        Un poco es eso sois, se enchufa, se calienta y toca.
        Que me he duchado, que me voy a la cama, que te toco el culo.
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ABURRIDO!!!!!

        Me gusta

        • 08/12/2012 de 23:57

          Hombre, aburrido…. a mí me divierte bastante más que ver “La Voz”.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          09/12/2012 de 00:10

          Pues yo me estoy leyendo 50 Sombras de grey y me lo estoy pasando pipa.Jajajaj

          Me gusta

      • 09/12/2012 de 00:41

        Si, si! si te doy la razón. Si nos volvemos de un soso que ni te cuento y somos ni sé de rebuscadas cuando sabemos que no se puede pedir peras al olmo….je je je.

        Y vengaa……., dale una alegría a la parienta hombre!!

        Más besos, querido

        Me gusta

        • 09/12/2012 de 00:43

          Pero a donde coño se me ha ido el comentario!!
          Que Luisa va a pensar que le contesto a ella y va a flipar! jajaja

          Me gusta

        • 09/12/2012 de 00:49

          Es que se anidan raro los comentarios, pero no te preocupes, si eso ya concretamos 😀

          Me gusta

        • 09/12/2012 de 00:48

          Mira que no pienso en otra cosa durante 16 horas 😀 y las otras ocho lo sueño.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          09/12/2012 de 01:22

          Nada no te preocupes, que muy a lo Dess, tal como están los tiempos no hay que hacer ascos a nada

          Me gusta

  17. 09/12/2012 de 02:09

    Es que el amoniaco tiene su “aquel ” eh?? eejjejje te deja asi medio atontada y volatizada jjjjjjj…me gusta que entre tanta sinceridad erótica- arrebatadora hayas puesto ese pedacito de corazoncito diciendo …
    “”la diferencia es que a mi me la suda que hayas ganado unos kilitos, sigo quieríendote …..y ahi paro…¿ves que bonito?? si cuando quieres!!! jajajjajja
    Muchos besos con alitas para ti…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 09/12/2012 de 02:10

      Es que es cierto, uno no elige a la mujer para compartir la vida por el físico, aunque sea importante, con el tiempo todos nos volveremos viejos y arrugados, lo que digo es que mientras llegue ese momento… pues nada, a aprovechar 😀

      Besos.

      Me gusta

  18. 09/12/2012 de 18:42

    Estoy con Miguel. Eres mi ídolo. Escribes para provocarlas y medio te dan la razón. Me quito el sombrero. Eres el mejor.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 09/12/2012 de 18:48

      Es que cuando se cuentan verdades hay poco que discutir 😀

      Es más que evidente que por mucho que se diga que no las mujeres y los hombres vivimos de manera muy distinta el sexo, para nosotros juega un papel mucho más importante en la vida, queda mejor decir lo contrario, pero es mentir.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  19. meim0
    09/12/2012 de 21:18

    Que mas da el paso de los años,
    el amor era ciego entonces y
    a cada año su ceguera va en
    aumento… (esta clarísimo)
    Gracias por este maravilloso post
    Un abrazo y feliz fin de semana

    Me gusta

    • 10/12/2012 de 08:15

      No es que sea ciego, es que es subjetivo, objetivamente no haríamos muchas de las cosas que hacemos, más que subjetivo es instinto, emparejarnos, ser padres…

      Gracias a tí por la visita, abrazos.

      Me gusta

  20. 10/12/2012 de 01:05

    jajajjaja… espero que no os lea alguien buscando ideas para los votos….
    anda que… espero que el pan de burgos está bueno, porque jodo!!! a ver qué tal el postre…

    Me gusta

    • 10/12/2012 de 08:17

      Pues harían bien las parejas de novios en leer estas cosas porque no deja de ser lo que les espera, claro, que a todos nos lo dijeron y ninguno lo creímos en su momento 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  21. Ana azul
    10/12/2012 de 13:05

    Verdades como puños, es lo que nos has contado aquí. Estoy de acuerdo contigo en todo… Besos
    Ana

    Me gusta

  22. 10/12/2012 de 16:19

    Definir? Yo pensaba que tú con “entrar” ya estarías contento jaja.
    Y, sí estoy de acuerdo, a algunas dan ganas de castigarlas con comer.
    Muac!
    PD. No me deja darle a responder así que te dejo la respuesta aquí!

    Me gusta

    • 10/12/2012 de 17:03

      ¿Aquí dónde?, da igual, tus palabras son agradecidas y admiradas en cualquier sitio 😀

      Me gusta

  23. 10/12/2012 de 16:30

    Si fuese un folclórico, diría que eres más valiente que un torero, pero no soy de metáforas taurinas. Como dice Miguel más arriba, las mujeres te hacen la ola, y es que no hay nada tan afrodisíaco como la audacia. Yo de mayor también quisiera ser como Dessjuest, si no fuese porque ya soy más viejo que tú.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 10/12/2012 de 17:05

      Piensa que por edad tan solo 😀

      Si las cosas si las dices con amabilidad y son verdades como templos no tienen que sentar mal, hay que elegir el momento, esto no se lo digo a la mujer justo antes de echar la vaina, se lo digo con sus amigas, en plan risas.

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  24. 10/12/2012 de 16:32

    ¿He puesto “ola” con h? ¡Por Dios! Edítame eso, por caridad cristiana te lo pido.

    Me gusta

  25. Mar
    10/12/2012 de 22:14

    Pero qué es esto señor D???!! tirándole a las mujeres.???!!!
    Shame on you!!!

    Me gusta

    • 10/12/2012 de 23:11

      A las malas cariño, a las malas solamente :mrgreen:

      Tú juegas en otra liga, seguro que cuando seas mayor no dirás esas cosas tan feas que dicen muchas 😀

      Besos preciosa.

      Me gusta

  26. 11/12/2012 de 00:18

    Pues yo no soy un tío, pero no puedo más que darte la razón en que el domingo por la mañana no está hecho para ponerse a limpiar, sino para estar en la cama con tu amorcito hasta que ruja de hambre algún estomago… 🙄 …vaaaaaaaaaaaaale, no precisamente para lo mismo que tú dices, jejeje, ¡pero ej que se está tan a gustito!! 😆

    Muchos besitos 😉

    Me gusta

  27. 11/12/2012 de 00:20

    ¡Hostis, querido Dess!, ¿te has dado cuenta de que parece que estés en Canarias… pero al revés? Lo digo por la hora, a mí me marca las 23:20
    Cosa rara, rara, rara…

    Me gusta

    • 11/12/2012 de 00:21

      O sea, y sin pretender ponerme pesada, ejejej, ¡pero te he contestado el 10/12, ¡que conste! 😛

      Me gusta

      • 11/12/2012 de 00:24

        El que tu te pongas pesada sería lo mismo que me pusiera yo guapo, imposible :mrgreen:

        Me gusta

        • 11/12/2012 de 00:31

          ¡Si es que eres todo un caballero! 😆

          Advierto que aun me entrará un ataque de cariño, jejejjeejeje

          Me gusta

        • 11/12/2012 de 00:52

          Bueno, piensa que es bastante barato ese tipo de ataques 😀

          Me gusta

        • 11/12/2012 de 01:23

          ¿Por qué te piensas que los derrocho? :mrgreen:

          Me gusta

    • 11/12/2012 de 00:22

      Ya, con el cambio de hora no cambié la del blog, da igual, de aquí a unos meses se arreglará sola la cosa 😀

      Me gusta

  28. 11/12/2012 de 11:25

    Amos a ver que esto tiene tela:

    Punto uno: cambiamos todos. Tanto físicamente como psicológicamente. Pero no me digas que sigues siendo el mismo que cuando tenías 20 años porque no me lo creo, para empezar tendrás bastante menos testosterona o los polvos serán menos complicados. Un pis-pas y hala, a dormir que mañana hay que madrugar.

    Punto dos: resulta que éste, “nuestroseñorjesucristo”, nos ha hecho (ja) pa tocarnos un poco los huevos. Se supone que vosotros con 20 y tantos estáis más salidos que el pico de una mesa y nosotras con esa edad somos bastante más recatadas. Sin embargo a partir de la treintena las tornas se invierten. Las mujeres se desatan (y se divorcian) y vosotros estáis más pendientes del jurgol.

    Punto tres: el amoniaco es barato y quita mierda y grasa como ninguno. Sólo tiene una pega y es que huele fatal. Dile a tu chica que lo compre perfumado (aunque ni por ésas).

    Siento no poder darte la razón pues en mi caso fue él el que echó barriga mientras yo perdía kilos, le ponía más ver a 22 tíos corriendo detrás de una pelota frente a un buen polvo en condiciones y su vida y la mía se fueron por diferentes vías: él al estadio y yo de copas…

    Ves como no todas somos iguales? 😉

    Me gusta

    • 11/12/2012 de 14:19

      Querida mía, yo esto lo comparo con la teta de una vaca, evidentemente con la edad doy menos de sí, pero como me ordeñan en menos ocasiones podríamos decir que el punto 1 no es como lo pintas, la testosterona la tenemos siempre al máximo, en general todos, cierto es que en nuestra decencia intentamos que el acto no dure más de lo moralmente aceptable :mrgreen: y cierto es que te entra modorra luego, para eso ponemos la tele en la habitación, para que nosotros podamos ir a soltar babilla recordando las mejores jugadas del asunto mientras os entretenéis un poco.

      El punto dos no lo había yo pensado, no sé, como no soy de fútbol ni he estado con divorciadas pues no lo había tenido en cuenta en esta, perfecta tesis, en el aburrido mundo de los casados, que es el que me toca, tampoco se cumple lo que dices, seguimos estando igual de salidos que con 20.

      Yo por eso no veo fútbol, prefiero irme de copas 😀 no hay color, en todo caso los cambios físicos es quizá lo de menos, y no lo digo como excusa, que tengo la misma talla que hace 20 años.

      ¿Es posible que tengas dos blogs?, porque me da la sensación de que visité uno distinto al que enlaza tu nick, o quizá me esté equivocando de preciosidad 🙂 en cualquier caso gracias por la visita.

      Me gusta

      • 11/12/2012 de 15:16

        Jaja, con la teta de una vaca? Amos que…

        A ver, que ya veo que te mola la polémica y has ido a dar con un hueso duro de roer…

        Veo que entras en el grupito de los pocos hombres a los que no les gusta el fúbol (pocos sí, pero haberlos haylos) y como por arte de magia prefieren echar mil kikis antes que ver cómo rueda una pelota aletada por miles de seguidores con un recorrido debidamente psicoanalizado por algún comentarista argentino. Bueno, ya que dices por ahí que eres feo y calvo (que lo has dicho tú ojo, no yo), ya te digo yo que ALGO BUENO TENÍAS QUE TENER!!! (jejeje).

        Del tema de la testosterona no sé yo. La mayoría de los tíos (y esto es biológico no porque lo diga yo) no tienen la misma líbido con 40 que con 20. Si tú eres la excepción que confirma la regla te lo digo por segunda vez: ALGO MEJOR TENÍAS QUE TENER…

        Que no has estado con divorciadas? jajajaja Pues no sabes lo que te pierdes. Claro que no voy a tentar yo a un casado resignado y con hambre, ojo. Sólo digo que las tías, cuando se divorcian y más a partir de cierta edad, nada que ver con el rol maru-madre que desempeñamos hasta que firmamos la libertad.

        En fin, que no quiero ponerte los dientes largos… jua jua jua…(es brommmmmmmmmma…)

        Me gusta

        • 11/12/2012 de 15:23

          Eh eh, he dicho que prefiero el folleteo al fútbol, pero mil kikis… es que mil es mucho, mil creo que no los echaré en mi vida 😀 yo con un par a la semana ya me doy por satisfecho :mrgreen:

          Sí, soy feo de cojones, calvo y gafotas, para qué engañarnos, podría, pero te aseguro que tenemos todos la testosterona por las nubes, que yo hablo con tios, vemos pasar una chavala y pensamos en sexo, siempre, a no ser que sea la suegra claro.

          Qué jodida 😀 ahora, dentro de un par de horas, cuando vaya al cole, voy a mirar con otros ojos a las madres divorciadas.

          Besos.

          Me gusta

  29. 11/12/2012 de 15:17

    Ah, sí, yo soy la de los dos blogs, pero como ves con temáticas totalmente diferentes…

    Me gusta

    • 11/12/2012 de 15:25

      Sí si, ya los vi, los dos, la entrada de los pajilleros del facebook es acojonante 😀

      Me gusta que las mujeres vivan esas cosas con naturalidad, humor y sin complejos, es el mejor síntoma de que las cosas van cambiando, para cuando mis nenas sean mayores creo que podré vivir tranquilo.

      Me gusta

      • 11/12/2012 de 15:59

        Sólo un inciso: con respecto a que tenéis todos la testosterona por las nubes… Estás seguro? Que una cosa es lo que habláis entre vosotros (jooooder mira esa, es que la comía to’l parrús! unga, unga, macho, macho) y otra la cruda realidad. Que yo conozco a bastantes tíos que mucho bla bla y luego ná, pero delante de los amigos son SuperEsperman…

        Me gusta

        • 11/12/2012 de 22:24

          Hombre, no estoy ahí para verlos cuando les toca cumplir, todo puede ser 😀

          Me gusta

  30. 12/12/2012 de 22:27

    Tienes razon en varias cosas… pero ya podrian limpiar un poquito no? COCHINOS!!!!

    Me gusta

    • 13/12/2012 de 08:13

      Que limpiamos, pero vaya, que cuando te echas novio, en esa primera cita, no se busca ni pregunta por las virtudes con el mocho ¿no? 😀

      Me gusta

    • 13/12/2012 de 10:46

      entonces las relaciones son como las campañas electorales: primero se vende una cosa y luego se obtiene otra…jajajaja

      Me gusta

      • 15/12/2012 de 06:56

        Pero al revés, es decir, al menos por propia experiencia, tú cuando te echas novio, novia o lo que se preste, no le haces un casting para ver lo bien que limpia, pero luego es lo más importante al parecer 😀

        Me gusta

        • 17/12/2012 de 11:13

          coño, es que si yo antepongo la limpieza a otras cosas es directamente proporcional a que él anteponga el fútbol (por ejemplo) a un polvo. Así que en este caso, tablas. Aún así yo debo ser poco maru porque lo de la limpieza no me hace liberar ni medio gramo de endorfinas …

          Me gusta

        • 17/12/2012 de 11:22

          Ya, pero eso serviría si él, cuando lo conocieras, no gustara de ver fútbol, es decir, que me sé más de una que cuando empiezan a salir con un chaval él ya está pirrado por cualquier partido que den por la tele, y luego a los 10 años se queja, es lo que quería decir, no puedes quejarte de que uno sea como era cuando lo conociste, a mí entonces me gustaba el ciclismo, mucho, veía mucho ciclismo, igual que ahora, ella sin embargo no se pasaba los sábados con la aspiradora 🙂

          Me gusta

        • 17/12/2012 de 11:26

          Dessjuest :
          Ya, pero eso serviría si él, cuando lo conocieras, no gustara de ver fútbol, es decir, que me sé más de una que cuando empiezan a salir con un chaval él ya está pirrado por cualquier partido que den por la tele, y luego a los 10 años se queja, es lo que quería decir, no puedes quejarte de que uno sea como era cuando lo conociste, a mí entonces me gustaba el ciclismo, mucho, veía mucho ciclismo, igual que ahora, ella sin embargo no se pasaba los sábados con la aspiradora

          Sí y no. Vale que cuando le conociste ya le gustaba el fútbol, pero cuando uno tiene hijos se supone que los hijos son de los dos, y no deja que “pringue” ella porque para él, el fútbol, el campo, quedar dos horas antes y volver dos horas después, es lo primero. Antes que los hijos…

          Es lo que tiene casarse y tener familia, que o pringan todos o mal vamos…

          Me gusta

        • 17/12/2012 de 11:32

          Hombre si, las responsabilidades de la vida hay que afrontarlas, pero me refería más a conceptos sin involucrar otros, es decir, si de novios no te importaba que un sábado fuera a ver el fútbol no debería importarte que lo haga años después, porque ya sabes como es, lo que digo es que da la sensación de que esas cosas se consideran “defectillos a pulir”, que cuando luego ven que no se pulen pues ya resultan un problema.

          Es como el “no me llamas nunca”, coño, ni ahora ni nunca, y si entonces no te importaba que no te llamara ahora tampoco deberías tomarlo como falta de interés, es que no me gusta el teléfono, ni contigo ni con nadie.

          Muchos defectos que se ven en la pareja se sabían ya cuando empezó a serla, y esas cosas no deberían tenerse en cuenta, sí cosas que de novios no se hacían, es en definitiva lo que quería decir, de una forma gruesa, exagerada, pero convencido al fin y al cabo.

          Si de novios cuando acababa el partido él la llamaba y se iban a echar un polvo y ahora cuando acaba le pide sexo y ella le manda a la mierda es ella y no él quien ha cambiado.

          Besos.

          Me gusta

        • 17/12/2012 de 11:41

          Dessjuest :
          Hombre si, las responsabilidades de la vida hay que afrontarlas, pero me refería más a conceptos sin involucrar otros, es decir, si de novios no te importaba que un sábado fuera a ver el fútbol no debería importarte que lo haga años después, porque ya sabes como es, lo que digo es que da la sensación de que esas cosas se consideran “defectillos a pulir”, que cuando luego ven que no se pulen pues ya resultan un problema.
          Es como el “no me llamas nunca”, coño, ni ahora ni nunca, y si entonces no te importaba que no te llamara ahora tampoco deberías tomarlo como falta de interés, es que no me gusta el teléfono, ni contigo ni con nadie.
          Muchos defectos que se ven en la pareja se sabían ya cuando empezó a serla, y esas cosas no deberían tenerse en cuenta, sí cosas que de novios no se hacían, es en definitiva lo que quería decir, de una forma gruesa, exagerada, pero convencido al fin y al cabo.
          Si de novios cuando acababa el partido él la llamaba y se iban a echar un polvo y ahora cuando acaba le pide sexo y ella le manda a la mierda es ella y no él quien ha cambiado.
          Besos.

          Visto así claro, él parecería un santo. Visto desde el punto de vista de que de solteros, después del fútbol quedaban a tomar unas copas con los colegas y de casados ella se quedaba en casa con el niño mientras él seguía con lo suyo…dime entonces quién ha cambiado y por qué. Ah, y de sexo nada…que había ocasiones en los que después de ver un Barça-Madrid había que volver a verlo en la tv (que lo había dejado grabando) para repasar las mejores jugadas. Eso y el resto de la semana.

          Entonces qué?

          Me gusta

        • 17/12/2012 de 11:44

          Claro, si él cambia la rutina no hay más que hablar, entonces ella sí tendrá razón para echarle en cara que ha cambiado, pero si hace lo mismo, o muy parecido que de soltero, que es a lo que me refiero, pues no.

          Me gusta

  31. 16/12/2012 de 11:04

    Comparto tu artículo, como no podía ser menos, y aunque vas directa y sapientísimamente al meollo de la cuestión, te quedas a medias… es decir. Planteas el tema pero no aportas solución. En mi caso, como el contraste entre las canas (que me han prestado cierta apariencia de madurez) y las arruguillas de los ojos (que han acrecentado mi mirada picaresca) han venido a darme ciertas hechuras de Richard Gere, he encontrado una gran tabla de salvación en la Infidelidad más impertinente, descarada y absoluta… ¡Ah, se siente! Lo siento, amada. No haber engordado. No haberte traído a mamá a casa. No haberte apuntado al AMPA del colegio. No haberte teñido color mesilla de noche. A mí me ha cambiado el tiempo y tú has querido cambiar el tiempo. Y no es lo mismo, amor.
    Conque si voy de copas y no te invito… Entiende, cariño, que no se puede ir a un restaurante y llevarse un bocata de chorizo envuelto en papel albal.
    ¡Infidelidad!
    Eso sí: para todo lo demás, me tienes siempre a tu vera, amor…
    ¡Jaja!
    Abrazos, maestro.

    Me gusta

    • 16/12/2012 de 22:42

      Es que tú tienes más valor 😀 yo no me atrevería a la mitad, a lo de su madre si, a eso me negaré siempre, hasta que me lo diga en medio de un polvo claro.

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  32. elssamolina
    26/12/2012 de 20:29

    Yo…te puedo dar algunas ideas para que tu mujer no limpie tanto y para que tu disfrutes mas…Reserva una habitación de un brillante hotel, con pensión completa. Algún detallito que le guste en la cabecera de la cama. Veras…que pronto se olvida del amoniaco y vuelve a ver en ti a ese hombre que un día la enamoró. Creo que todo esta en la mente. Cuando se es novio lo mejor es vivir como casados. Cuando se esta casado lo mejor es vivir como novios jajajaja .¿Me he pasado en mis comentarios? ¿Soy exagerada? .Ten en cuenta que tus entradas tienen una mezcla de sarcasmo, humor blanco jajajaa e imaginación mezclada con una pizca de realidad .La viñeta me ha gustado, pero …cuando he visto el nombre de Elsita y esa chica tan fina, jajajaja, me he puesto a cantar…que no, que no, que no me representaba . Besos . Elssa Ana

    Me gusta

    • 26/12/2012 de 22:48

      ¿Ves?, ya me estás pidiendo que haga cosas 😀 el tema es que nosotros no necesitamos que pilleis un hotel para estar predispuestos.

      Pero sí, habría que intentar vivir como novios, a eso precisamente me refería, a que nos metemos tanto en la rutina, las labores del hogar y tal, que nos olvidamos que hace un tiempo solo pensábamos en lo de siempre.

      Besos querida.

      Me gusta

  1. 08/12/2012 de 00:37

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: