Inicio > Ciclismo, Tonterías > Unas ráfagas dispersas.

Unas ráfagas dispersas.

Bien, tres cositas rápidas, o intentaremos que lo sean, Armstrong, compartir es vivir en esto de los blogs y a ver si le echamos huevos (u ovarios) y participamos en cierta cosilla inspirada.

Armstrong, la cosa de su proceso va como las balas, a la espera de si hay recurso o no ante el TAS la cosa es que la UCI ya se ha posicionado, leído el dossier, enorme por cierto, de la agencia americana antidopaje (USADA) le sanciona de por vida y le retira sus siete Tours, se supone que el resto de lo ganado en su carrera también, al menos los títulos retirados quedan vacios, con lo que nos ahorramos un bochorno de los interesantes.

Sin más, no pretendo alargarme, solo eso, la confirmación del mayor escándalo de la historia del ciclismo, y va a más, el CONI (italianos) van a seguir tirando del asunto del ínclito Ferrari, muchos equipos y ciclistas ahora están con el culo prieto como nunca, Rabobank (holandeses) ya ha dicho que ante esto que lo deja por imposible, curioso, es como si tú a los 40 años te suicidas al enterarte que los reyes magos eran tus padres, también tiene que ver, con la decisión holandesa, el hecho de que el español Barredo esté inmerso en un caso de dopaje sanguíneo.

Curioso este Barredo, uno se acuerda cuando hace años le montó un pollo fino por elucubrar en un foro sobre su relación o no con la «Operación Puerto«, el tiempo nos pone en nuestro lugar majete. Curiosas y cabreantes alguna que otra reacción al asunto de Armstrong, Pereiro, el nunca bien querellado, por ejemplo, pidiendo la dimisión en bloque de la UCI, o Rubiera, hablando maravillas de Ferrari, qué poco cuesta estarse calladitos, cuánta falsedad por Dios, qué ascazo, qué vomitivos.menudo duo

La pregunta, viendo que hay varios médicos españoles involucrados, viendo que hay muchos ciclistas y exciclistas españoles que corrieron (Rubiera por ejemplo, Contador, Heras…) con Bruyneel en esos años de impunidad… ¿Se va a abrir en España una investigación?, qué cosas digo 😀 es que me parto de la risa, si Contador hasta hace saques de honor en el Bernabeu, digo yo que ya puestos a limpiar la historia reciente del ciclismo hagámoslo en condiciones.

Y Lampre, (equipo italiano) suspende a Scarponi (sancionado ya por su pertenencia a la «Operación Puerto») sólo por su relación con Ferrari, de ambas cosas en España no se hará nada, no te quepa duda.

En fin, que volveremos al tema, segunda cosa. Jesús Tadeo hace tiempo lanzó una idea en su blog, en el enlace la tenéis, quisiera rescatarla, porque creo que merece muy mucho la pena, la cosa, resumida, es la siguiente, compartir, si en un blog de los que visitas habitualmente, se trata de un tema sobre el que tú en algún momento has escrito algo pues añade el enlace en tu comentario, siempre completa una entrada tener otros puntos de vista sobre el tema.

Y la tercera cosa, hablando de blogs, invitarte a la iniciativa que Inspi y servidor, hemos lanzado para el 12 de diciembre, escribir sobre un tema prefijado y encima teniendo prefijado el punto de vista, si te interesa toda la información en el siguiente enlace.

Stravaganzza para la posdata, tremendo este «Deja De Llorar», no es cañero, es de las canciones que puedes escuchar tranquilamente.

  1. 14/11/2012 a las 00:14

    Que preparen un maillot negro y se lo den al más dopado…Esto que escribes, es muy triste para el ciclismo y el deporte…Por cierto, por qué no se oye nada en fútbol?
    Ya me he apuntado de tertuliana!
    Muxus.

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 00:19

      Ni idea, de lo del fútbol digo, tampoco es que me interese, me interesa el ciclismo, que por mucho que me joda está podrido del todo, y con este caso la evidencia es evidenciosa :D, el que salga un ciclista con toda la cara del mundo ensalzando las virtudes de Ferrari como médico es de juzgado de guardia.

      En fin, mucho de que hablar, pero para qué aburrirte 😀 lo importante es lo de los tertulianos, es algo que da mucho juego, defender una postura dada por otros puede ser bastante divertido, no es fácil, pero vaya, que de gente como tú uno tiene fe ciega.

      Besos.

      Me gusta

  2. winnie0
    14/11/2012 a las 07:17

    Pero ¿por qué pasan tantas cosas en el ciclismo? Ah, porque así nos las cuentas…jaja Querido Dess gracias por estar en esta blogosfera nuestra….

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 19:32

      En realidad pasan en todos los deportes, pero en el ciclismo se decidió hace como quince años comenzar una cruzada contra el doping, desde fuera, que en el pelotón poco ha cambiado, que trae como consecuencia lo que trae, como no espabilan no dejamos de sacar basura, si encima removemos el vertedero de hace años… pues eso, a paladas sacamos mierda 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  3. 14/11/2012 a las 09:47

    Dess, me encanta como sirves de nexo de unión entre todos con total naturalidad, y ahora no empieces con que no es tu intención, que a ti te la pela y bla bla, que nos vamos conociendo.
    Muy bien por recordar la propuesta de Jesús, que creo que se nos olvida y es muy buena. En su momento me sumé a la iniciativa comentando que en el mío por supuesto puede hacerse lo mismo, que eso nos enriquece a todos, así que vuelvo a reiterarla.
    La iniciativa inspiradora de Inspi y servidor, a quien no tengo el gusto de conocer, es una idea genial y en espera estoy de ver que barbaridad me toca defender, estoy en ascuas.
    Besitos guapo

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 19:34

      El tema hemos decidido que lo otorgue Inspi, yo haré de comodín, si son impares participaré, si no pues nada 😀 gracias por participar.

      Lo de Jesús me pareció una propuesta muy interesante, a ver si cuaja y la gente deja de considerar los enlaces como spam, que los hay, cierto, pero la mayoría de las veces enriquece, además, tú y yo algun intercambio hemos tenido creo recordar 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  4. makinay
    14/11/2012 a las 11:35

    Deberíamos dejar que se doparan todos y crear verdaderos monstruos, maquinas de subir montañas. Lo mismo nos divertíamos más. Un abrazo.

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 19:35

      Bueno, es una opción con sus adeptos, pero yo creo que no es la solución,pero como ya hablé en su momento del tema te dejo el enlace por si tienes a bien:

      Dopaje y barra libre.

      Saludos.

      Me gusta

  5. 14/11/2012 a las 11:49

    Pues habrá que…..aunque no sé si tendré ni mucho tiempo ni mucha inspiración. ¿Donde hay que apuntarse? ¿Aquí o allí?

    Besos, querido

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 19:37

      Allí allí, más que nada porque aunque la idea es de ambos ella lleva la libreta de direcciones y eso 😀

      Gracias por participar, en cuanto al tiempo no te preocupes, lo hemos puesto con antelación, hasta el día 12 de diciembre no tienes que publicar nada.

      Besos.

      Me gusta

  6. gaviotasinamor
    14/11/2012 a las 13:36

    Querido Desjuest, yo sobre este tema no opino no quiero meter la pata!! sólo felicitarte por tu buen hacer, el vídeo muy bueno pero que miedo me ha dado!! me va mucho la canción una música preciosa y el melenas que canta guapetón y buena voz, ves? como hay grupos muy buenos en estos momentos?
    Feliz día de huelga corazón
    Muaskkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 19:40

      A mí me parece un tema de esos desgarradores, muy sentidos, una gran canción sin duda, triste y tal, el melenas es Leo, una de las voces, para mí, más bonitas del panorama español, la banda en sí misma mola bastante, de lo mejorcito del país en cuanto a metal, que es lo que suelo escuchar.

      Y hay grupos buenos en España metaleros, Darksun me parecen cojonudos, Avalanch y Saratoga me gustan también bastante, estos de Stravaganzza y sobre todo DArk Moor, aunque estos canten en inglés.

      Opinar es libre, meter la pata subjetivo, cuando se opina nadie está en posesión de la verdad absoluta querida mía.

      Besos (aquí la huelga apenas ha tenido repercusión, más de la mitad de sindicatos han pasado de largo puesto que la hicieron en septiembre).

      Me gusta

  7. 14/11/2012 a las 18:11

    Vamos pal 12 que interesa!!

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 19:41

      Gracias por apuntarte socio.

      Me gusta

      • 15/11/2012 a las 23:33

        De nada. Esta chulo eso de compartir tema.

        Me gusta

        • 15/11/2012 a las 23:41

          No no, compartir no, el tema que te toque será solo para tí 😀 te llegará un correo con el tema y tu posición sobre el mismo, ejemplo: «Deberás defender las virtudes como ídolo de masas del utillero del Alcoyano», pero ´tu y solo tú defenderás ese tema.

          La cosa es esa, forzar la imaginación para defender o atacar cualquier cosa por estúpida que sea, osea, convertirnos en un tertuliano de cualquier medio de comunicación 😀

          Me gusta

  8. 14/11/2012 a las 18:28

    De ciclismo no se nada. Tratare de enlazar lo mío si no me da pereza. A lo del doce me he apuntado no me borren eh.
    Mensaje para Inma: la mierd# esta del iPhone no me deja comentar tu blog. Mando energías positivas y sugerencia de hacer un libro de ofertas surrealistas. Ya se que el blog es de Dess pero piedad conmigo por esta vez ¿porfis?
    Mando besos.

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 19:42

      Gracias por sumarte a lo del día 12 😀

      Tranquila, que tengo preparadas unas cuantas chapas al respecto del ciclismo y sus trampas, para que vayas aprendiendo cositas 😀

      Besos.

      Me gusta

    • 14/11/2012 a las 22:58

      Ay Flor! No sabes lo preocupada que me tenías, llámame paranoica pero estaba mirando mis últimos comentarios en tus post por si había dicho algo inoportuno o que te hubiera molestado, que psicosis me estaba entrando.
      Que tranquila me he quedado, no te preocupes por no comentar, sabiendo que no ocurre nada ya está.
      Y gracias por las energías positivas y a Dess por dejarse utilizar de intermediario.
      Besazos

      Me gusta

  9. 14/11/2012 a las 18:58

    Te veo metido hasta dentro en esto de los blogs. Algún dia tendrás que explicarme todas esas cosas que haces. En cuanto al ciclismo, pues ya se sabe, como cualquier cosa siempre dispuestos a defender lo indefendible o a ensalzar lo que no lo merece. Aunque claro, con la espada afilada, ya que cuando algo cae, si algo somos es crueles hasta el exceso. Cuidate

    Me gusta

    • 14/11/2012 a las 19:45

      Bueno, la verdad es que cuando tenía el foro era muy de hacer cosas de estas para que participara gente, en un blog es más complicado, pero como Inspiración nunca me niega nada pues alguna cosilla sacamos 😀

      No hay secretos, aprovecho a llevar el blog en el curro principalmente, en casa, como todo el mundo, no tendría tiempo para estas cosas.

      Sobre lo otro, pues creo que han perdido una oportunidad de oro para estar callados, porque para criticar a Armstrong y a Ferrari hay que estar limpios, porque al final si no quedarás como un hipócrita, que quedarás porque todos nos conocemos, y vaya, apoyarles públicamente…. es como ensalzar la figura de un político corrupto vaya.

      Abrazos maestro

      Me gusta

  10. 14/11/2012 a las 20:23

    A ver que me entere…asi que ahora le quitan todos los tours…es decir que ya no es ganador de nada!!!?? y se lo dan a otro?? esto último me parece subrrealista…imaginate…el penúltimo de la clasificación esta diez años despues sentadazo en su sofa atriborrándose a palomitas de maiz cuando…..
    Ding dong abre la puerta y….
    Tenga el maillot y el trofeo del tour de 2008 que le ha correspondido por estar todos los demás participante dopas perdidos…..
    ummmmmm….
    De verdad que es como una pelicula de Alfredo Landa jajjajjajjjajjjaj
    y lo que dices de los Blogs no me empano mucho…lo de Inspi lo vi el otro dia…es decir que se da un tema y ademas tienes que defenderlo sea como sea?? aunque no estes de acuerdoooo?? …¡¡¡me parto el eje!! y lo otro de abrir enlaces en los coments..ahi me pierdo toa….voy a ver si pico y me empano de algo mas vale?? que no quiero marearte majete….
    Un abrazo fueeeeeeeeeeerte con muchos besos de los mios…muakkkkkkkkkkk….barre las plumitas andaa..

    Me gusta

    • 15/11/2012 a las 08:15

      No, no se los dan a nadie, dejan los títulos desiertos, la cosa es que ese mismo doctor que dopó a Armstrong, lo hizo con el resto de su equipo y una veintena más, por lo que si de verdad quieres dar ejemplo y acabar de un plumazo con toda una época ciclista pues lo haces con todos, el mismo hecho de dejar los títulos sin otorgar es porque saben que los segundos y los terceros y sigue y sigue… iban igual o peor.

      Exacto, no eliges ni el tema ni tu posición, ahí reside la gracia, hasta podría tocarte defender a los banqueros 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  11. 14/11/2012 a las 21:54

    No digo que no tengas razón, pero pobre ciclismo por unas cosas o por otras.
    No me ha apuntado a lo de Inspi, porque ando más justo de tiempo últimamente y prefiero no comprometerme.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 15/11/2012 a las 08:17

      No pasa nada, es algo que requiere cierto tiempo y se entiende, sobre lo del ciclismo para mí la cosa está en lo que le decia a Lehahiah, el agravio comparativo, en este caso también para otros deportes, puesto que la USADA es un ente independiente del ciclismo, más bien suena a vendetta contra Armstrong.

      Saludos.

      Me gusta

  12. 15/11/2012 a las 16:11

    PUes sí, lo de Jesús es interesante y en mi caso ya he dejado algún qeu otro enlace. En cuanto al reto de «Los tertulianos» ya puse en la entrada de Inspiración 1971 mi deseo de participar. Es como preguntarle a un vampiro que si quiere sangre fresca y de tía buena.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

  13. 16/11/2012 a las 15:41

    querido Maestro:
    Cualquier iniciativa que tengan a bien idear la panda de inconscientes que tengo por compañeros de blogosfera, será bienvenida y aceptada.
    Lo de los enlaces, lo que me pasa es que se me pasa ¿Lo pillas no?
    Pero es por la edad, no por nada. 😀
    Besazo

    Me gusta

    • 17/11/2012 a las 07:05

      Gracias por participar querida, seguramente sea algo divertido, la querida Inspi se lo merece todo 😀

      Me gusta

  14. 16/11/2012 a las 22:33

    Me marco el cirreo para ver lo del 12 de diciembre. Gracias!

    Me gusta

  1. 14/11/2012 a las 00:05
  2. 14/11/2012 a las 00:06
  3. 10/03/2013 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)