Inicio > Tonterías > Como conseguir, y conservar, a un hombre.

Como conseguir, y conservar, a un hombre.

Bien, como veo que hay mucho desconocimiento de la figura masculina entre las damas, como veo además que os cuesta horrores conseguir un hombre como Dios manda, y mucho más mantenerlo, os voy a dar unas pautas de comportamiento para corregirlo, esperando que tengáis éxito al ponerlas en práctica.

Primero y fundamental, hay que conocer cómo es un hombre, queridas, es sumamente fácil, el hombre, sencillo, es tan famoso el asunto que duele repetirlo, pero es que parece que de tan sencillo se os olvida, a ver, un hombre sólo necesita dos cosas para ser feliz, sexo y dejarles en paz el resto del tiempo, creo que ya te lo he contado alguna vez, tenía yo un amigo que decidió que era mejor cagar que hacer el amor porque decía que asi al menos al acabar no tenía que abrazarse a la taza ni decirla cuánto la quiere. Sexo, sin más, nada de cariñitos, besitos, abracitos y chuminadas, follar vamos.

Porque sí, debéis interpretar todo lo que digamos por el lado sexual, que decimos…»qué suaves tienes las manos», pues pensamos en una paja, ni más, «qué boca más sensual», mamada, no os quepa duda, «qué pechos más aterciopelados»… bueno, aquí pueden ser dos cosas, una sí, en efecto, también directamente relacionada con nuestro miembro viril, pero también en coger el pecho de turno, empezar a mordisquearlo y ala, todo para dentro poco a poco, «a vez zdi mes zcahbe entedo ed da boca..».Hombres

Claro, hace mucho daño ver tanto hombre que va de sensible, de poeta, diciendo cosas bonitas, hace daño a vosotras claro, porque pensáis que no todos somos iguales, no, ellos también os quieren meter el lomo y dejarlo ahí en adobo, venga chavales, no seáis falsos coño, no seáis crueles, os las queréis zumbar, sed sinceros.

Por lo tanto ya sabéis, follar y dejarnos en paz el resto del día, sencillo ¿verdad?, pues como decía a pesar de ser tan sencillo os empeñáis en complicar las cosas, así que el resto de la entrada versará sobre lo que NO hay que hacer. Empezamos por esa manía que tenéis de hablar, todo hay que hablarlo, que no, no es necesario en absoluto, «es que nunca preguntas cómo estoy» decís, claro, normal, ¿cuántas veces preguntas tú cuánto es dos mas dos?, sí que preguntamos cómo estás, pero a la tercera vez que respondes «cansada» pues dejamos de hacerlo, para qué, si sabemos la respuesta de sobra, variad coño, «¿cómo estás cariño?»…. «cachonda»… ¿ves?, así sí, ahí ya tenemos opciones de que te preguntemos cómo estás.

Más cosas que debéis tener en cuenta, somos como somos, no puede ser que nos digas, «eh, vamos a la playa», nosotros razonemos…»¿a la playa?, si está llena de arena, no tiene sombra, el agua sabe mal, hace calor y cuesta un huevo aparcar», nada, por vuestros huevos a la playa, pero claro, llegamos a la playa y hay lo que hay, carne, tetas, culos, y miramos, «¿quieres dejar de mirar que te las estás tirando con la mirada salido de mierda?». Claro, a la señorita le molesta, coño, pues no nos lleves, si sabes que no podemos evitarlo, es como llevarnos a una mariscada y no dejar que miremos ni una gambita, haceros una idea, es como llevaros a vosotras a un centro comercial y no dejaros ver un puto escaparate.

Recordad, dos puntos, follar, dejarnos en paz, sencillo, ¿por qué os empeñáis en olvidarlo?, estás ahí en el sofá tumbado, ya empiezas, «¿qué, no vamos a hacer nada hoy?», «vale, ¿vamos a echar un polvo?», y os cabreáis, ¿por qué?, porque olvidáis las dos reglas básicas, vete con tus amigas, nos la suda, con el sofá nos arreglamos bien, pero no hagas preguntas absurdas, de las que deberías saber la respuesta.

Y luego, evitad ser tan egoístas coño, no respetáis ni las sagradas normas de la cuadrilla, en la cuadrilla cuando la chavala de uno está enferma, con la regla, con lo que sea que la hace indisponible, se ofrece a las de los demás, es solidaridad, hoy por ti y mañana por mí, pero claro, os sienta mal, hasta (incomprensiblemente) os enfadáis, nos llamáis enfermos, claro, es difícil mantener una relación cuando tú pones lo mejor de ti y vosotras no hacéis ni un mínimo esfuerzo.

Vale, ya sabéis, queridas, lo que hay que hacer, poco, porque poco es lo necesario, sabéis además qué no hacer, importante, es tan sencillo que lo más difícil es eso, evitar las cosas innecesarias, pero, claro, tú seguro que no te conformas con el aprobado, quieres el master, ¿qué hacer para lograrlo?, un pequeño truco, llamar a mamá.

Evidentemente con «mamá» nos referimos a la madre de él, quien más y mejor lo conoce, llámala, pídele consejos de cómo cuidarle, de cómo hacerle la comida, la de lentejas y eso, las otras comidas evita comentarlas con esa santa, quiérela como él la quiere, ella es «mamá» y la tuya debe pasar a segundo plano, claro, si eres tan egoísta como para poner a tu madre por encima de tu amado pues no te quejes luego de que no te duran y vayas llorando a tus amigas, «es un cerdo asqueroso bua bua», para que esto de la pareja funcione debes poner de tu parte cosas.

Obviamente estarás pensando que hay muchas mujeres que sin necesidad de todo esto tienen un hombre en su vida, claro, pero es que esas no necesitan consejos, son esos seres malignos, que con artes malignas, trucos malignos y unas tetas como piedras logran embaucar al pobre hombre de turno haciendo de él un sumiso corderillo presto a satisfacerla en todo, pero estas son excepciones, apenas suponen el 99,99 % de las mujeres.

Bien, espero que os haya servido para tener más claro el asunto, de nuevo Helloween para la posdata, «Wake Up The Mountain»

  1. Luisa Angela
    08/11/2012 a las 01:46

    Como te dije la primerita de todas.
    Tienes toda la razón del mundo.
    Pero mírate el útimo comentario mio en el post se inspi.
    Besos

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 08:25

      Eh eh, asi no vale, joder, uno espera polémica de la gorda con estas cosas, ¿qué es eso de «tienes toda la razón del mundo»?.

      Besos querida.

      Me gusta

      • LUisa Angela
        08/11/2012 a las 11:39

        Bueno tu sabrás que eres hombre lo que os mueve,
        Yo se lo que nos mueve a nosotras. y aquí la pregunta es.¿Para qué nos juntamos?Si el sexo es mucho mejor
        cuando se queda con premeditación y alevosía.
        De todos modos los años te dan unas perspectivas de las cosas distintas.
        Besazos

        Me gusta

        • 08/11/2012 a las 13:03

          Querida, pero se echa en falta un «mira que eres simple», un «menudo machista asqueroso», no sé, algo de sangre.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          08/11/2012 a las 13:09

          Sabes que, en el fondo creo que lo que os molesta, es que no estemos pendientes todo el día de vosotros, y de vuestras necesidades.Pero ya bastante tenemos con las nuestras.

          Me gusta

  2. 08/11/2012 a las 02:29

    Esta es tu muestra de solidaridad con tu amiga recientemente rebotada ¿eh? ¡Coño! Si el tipo me hubiera dicho así de claro: follar y dejar en paz aún estaría conmigo, pero se la dio de poeta y enamorador y luego… pasa lo que pasa..
    No es por alabarme pero eso de un solo hombre para toda la vida es demasiado aburrido… 😛

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 09:05

      Es que los poetas son muy peligrosos para la especie humana, cuánto daño han hecho¡¡

      Con lo fácil que es la vida, tú vas por la calle y mirando a los tios a la cara sabes quién ha mojado la noche anterior y quien no, se nos pone una cara de felicianos…

      Ah, que el tipo ese es tonto, déjale estar, bastante tiene con lo suyo 😀

      Besos reina.

      Me gusta

  3. 08/11/2012 a las 02:42

    En esta ocasión, no estoy nada de acuerdo contigo Dess… creo que la mejor manera de conservar un hombre es… en formol 😛 Un abrazo amigo!

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 09:06

      También tienes razón, di que en el fondo ellas ya saben bien cómo conservarlos, no necesitan consejos :mrgreen:

      Abrazos y besos a la nenita, que tiene que estar ya preciosa.

      Me gusta

  4. 08/11/2012 a las 02:44

    Pues aunque en la base todo eso es cierto Dessjuest, debo admitir que a mi sí me gusta ese «jugueteo» del después. Pero bueno, que sobre gustos no hay nada escrito (y sin exagerar tampoco, que todo tiene un límite).
    No dejas de asombrarme con la claridad con la que te libras de los temas. Yo ni por los pelos se me ocurre algo así; será por eso que disfruto el leerte.
    Un abrazo (masculino).

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 09:09

      Estas son las típicas cosas que, cuando está mi mujer con las amigas preguntándose el por qué uno ha dejado a una en el barrio, les cuento, para picarlas más que nada, con la esperanza de que diga.. «vaya, voy a hacerle caso por si las moscas» 😀 no funciona en realidad, pero en fin.

      Yo reconozco que después me entra una modorra acojonante, no lo puedo evitar, abrazos.

      Me gusta

  5. 08/11/2012 a las 07:41

    Uhm.. difiero… los hombres son más complicados de lo que decís. Hay especímenes, que son una colección de manías, en como quieren que le pongan la comida, la temperatura de la habitación, la forma de colocar las toallas, el dia perfecto para cambiar las sabanas, según su opinión el suavizante que debes de poner a la ropa, o mira que culo estas echando, con lo que se cuida la vecinita, esa que tiene diez años menos, no tiene hijos, no trabaja, pero claro, es que tú no te cuidas. Y por supuesto… no sabes la suerte que tienes de estar con tío tan estupendo como yo, porque que más quisiera cualquier tía que estar conmigo, porque las tías.. están fatal, nada más que lampando por un tío.. no sabes, la suerte que tienes.
    Sexo y dejarlos en paz, y que no se metan en nada más.. lo firmo ahora.. ya.
    Besos querido Dess.. 🙂

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 09:12

      Querida… cuando la moza me dice que se pone a dieta me la suda, sé que durará poco, ni me preocupa, ahora, si le digo yo que mira que culo está echando comparado con el de la vecina… me da una hostia que la recuerdo una semana 😀

      La comida la hago yo, la lavadora la pongo yo, las sábanas las cambio yo cuando veo que me ha dejado las nuevas sacadas, como mi ropa :mrgreen: que si sería por mí andaría siempre con dos camisas de quita y pon…

      Pero quitando eso en lo demás no puedo estar más en desacuerdo, cuánta falacia querida mía 😀 los hombres somos perfectos, no hay más que vernos.

      Besos mi niña.

      Me gusta

  6. makinay
    08/11/2012 a las 07:48

    Promitiva forma de explicar el secreto mejor guardado del hombre, Abrazos

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 09:14

      Mira que he ido al RAE y ni por esas, no sé que es «promitiva», espero que sea algo bueno 😀

      Cuídese mozo.

      Me gusta

      • makinay
        08/11/2012 a las 11:36

        Dess joder; deja pasar alguna, he querido decir primitiva.

        Me gusta

        • 08/11/2012 a las 13:05

          Ahm, es que a veces los que os manejáis con las letras usais palabras raras 😀

          Me gusta

  7. Ana azul
    08/11/2012 a las 08:36

    Pues no has dicho ninguna mentira, fíjate tú, si es que soy muuuuuuuy simples. Y yo además lo reduciría más- Sexo, sexo, sexo, y de vez en cuando una cervecita viendo el fútbol o en tu caso el ciclismo. Y ya está, no hay mas donde rascar, je,je,je
    Besicos
    ana

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 09:16

      Ahí ahí 😀 ¿ves?, si en el fondo es así, al menos así sería mi vida perfecta, en teoría, porque luego de cumplirse todo empezaríamos a comernos el tarro, porque la situación se nos antojaría rara rara rara…

      Besos guapa, cuidate la mano.

      Me gusta

  8. 08/11/2012 a las 08:51

    Buf! Yo eso me lo sé de memoria, soy alumna aventajada y lo he aprendido a base de de disgustos, rabietas y comeduras de olla, sólo hay un problemilla, y es que nosotras así no somos felices y estamos permanentemente insatisfechas, y eso se paga, es el pez que se muerde la cola, si nos hacen felices y están por nosotras estariamos todo el tiempo de buen humor y follando, pero estar disponibles para una especie de seta que no nos motiva lo más mínimo, así no hay quien se ponga cachonda, por lo que cuanto menos ofrecéis menos damos nosotras, así que a aprenderse el cuento, que esto es cosa de dos.
    Besos querido

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 09:34

      Es que la cosa se trata de «hacer feliz a un hombre», lo que tu dices es como pedir que te expliquen cómo funciona el fuera de jeugo y saltes con la receta de las patatas a la riojana 😀

      No tiene nada que ver, porque nosotros, para ser felices, necesitamos dos cosas, vosotras para que os hagamos felices…. no tenemos horas en el día para hacer todo lo necesario, hay que ser detallista, cariñoso, comprensivo, hacendoso, amigo, compañero, desprendido, cocinero, chico de los recados y mil cosas más, exigís tanto que al final uno se frustra 😀

      Besos hermosa.

      Me gusta

  9. winnie0
    08/11/2012 a las 09:33

    Sólo te diré una cosa querido Dess: ¡la mujer qué gran tema del que hablar!!!!! He dicho Un beso

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 09:35

      Lo que da de sí :D, no te lo creerás, pero en el curro el tema de coversación más recurrente es poner a parir a nuestras respectivas :mrgreen:

      Me gusta

  10. 08/11/2012 a las 09:48

    Pues sí señor, las cosas claras y el semen espeso.
    Todo un manual de supervivencia femenina para con el hombre de ayer y hoy, modelo básico y económico. «Folla et labora», ya decían los antiguos. Como bien recordaba el poeta, se tiene la cabeza en los huevos o los huevos en la cabeza: con eso basta. Con eso hemos perpetuado la especie, cosa que pocas veces se nos agradece lo necesario.
    Al pan, pan: y al pepino, pepino.
    Mi rendida admiración y mis respetos sinceros, amigo.

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 13:09

      Yo más que espeso diría que sale ya queso directamente de la falta de evacuación 😀

      Sí, lo triste del tema es que ha sido así toda la vida, en el fondo somos como los perros, pero con todas las hembras en celo permanente, lo peor, como siempre, es que lo saben, es nuestra simpleza, así nos luce el pelo, o la calva 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  11. 08/11/2012 a las 11:21

    Querido Maestro:
    Veo serias contradicciones en tu post.
    A ver, primero dices que los hombres solo quereis sexo y que os dejen en paz. Ok, entendido.
    ¿Entonces me quieres decir para que demonios tengo que llamar a la madre de nadie para interesarme de como le gustan las lentejas al salido de mierda que tengo en casa y que está todo el día pensando en lo mismo?
    Yo lo que hago es darle sexo y punto. Las lentejas que se las haga su puñetera madre y si no, la abuela de Litoral…
    Mucha incongruencia veo yo por aquí. Mucho sexo, pero tiran más dos platos de lentejas que un par de tetas, al final. ¡¡¡Y además como las de mamá!! No te jode. :mrgreen:
    Besazo

    Me gusta

    • LUisa Angela
      08/11/2012 a las 11:46

      Estoy de acuerdo.Quédate con mamá y juntemonos para el sexo.

      Me gusta

      • 08/11/2012 a las 13:12

        Querida Luisa, ójala nos hubiéramos conocido hace 20 años 😀

        Me gusta

        • Luisa Angela
          08/11/2012 a las 14:29

          Pues nada ya si eso quedamos para la siguiente reencarnación, per a mi me toca sre varón y a ti hembra

          Me gusta

    • 08/11/2012 a las 13:12

      No no, eso ya lo dejo claro que es ya si quereis rizar el rizo, con las pimeras condiciones sobra, ahora, una cosa es aprobar el examen y otra sacar matrícula de honor, como yo lo que quiero es que consigais la nota más alta posible os doy los pasos a seguir, si en el fondo deberíais estarme agradecidas 🙂

      Y veo que no has entendido, no es «puñetera», se dice «Santa», «santa y nunca suficientemente venerada», de cualquier manera quedo a la espera de más explicaciones que pudieras requerir :mrgreen:

      A sus pies maestra mía, ese es el espíritu que esperaba yo con esta entrada.

      Me gusta

  12. 08/11/2012 a las 11:59

    Desss ten cuidaooo a ve si tanto reclamar sexo sexo y despues más sexo…tu parienta te hace caso y luego es….un quiero y no puedooo que esto es como con la comida cuando tienes hambre…al principio echa echa más que esto tiene una pintaaa!! y luego con el plato a rebosar no puedes con ello jijjijijijij
    Besitos con alassss…

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 12:41

      Jejejeje, Lehita, di que sí, mucho «lirili» y poco «lerele» 😆

      Me gusta

    • Luisa Angela
      08/11/2012 a las 13:03

      Conozco a más de uno que le sobra la carne, es más intenta hacerse vegetariano.JEJEJE

      Me gusta

    • 08/11/2012 a las 13:16

      A ver, eso es cierto, lamentablemente, que uno no está para muchos trotes ya, pero vaya, que aun así hay que quejarse, ¿tú hs visto algún hombre quejándose de que frota mucho?, no no, lo suyo es siempre quejarse de la falta del frote precisamente.

      Besos guapa.

      Me gusta

  13. 08/11/2012 a las 12:46

    No me engañas. No sois tan malos. 🙂 Un beso.

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 13:17

      Bueno, evidentemente y como siempre, está exagerada la cosa al máximo, con el ánimo de provocar y eso :mrgreen:

      En el fondo somos unos corderitos que también gustamos de dormir achuchando y eso, pero decir eso no causa polémicas 😀

      Besos.

      Me gusta

  14. 08/11/2012 a las 12:51

    A ver, Dess, estoy un mucho de acuerdo contigo, pero en otro poco estoy en desacuerdo 😀
    De hecho yo conseguí uno y lo mantengo (a mi lado, eh?? no económicamente porque és él quien me mantiene a mí, jajaja) Y mira tú si lo he hecho bien que dice que volvería a casarse conmigo!!! 😆 yo me parto!!!
    A ver:
    A los hombres hay que dejarlos en paz!!! dí que sí!!
    Para carantoñas ya están, los perritos o los peluches
    Para hablar, ya están las amigas
    Para salir de compras, ya están las targetas de crédito
    Para ir al cine, ya están las palomitas. Además, si estamos a oscuras, que más nos da quien se nos siente al lado, eh???
    Para ir a la playa, para qué los queremos?? mejor que no vengan, sobretodo….. si és a una nudista!!! jajaja, qué ganas de hacer el ridículo, no???
    En fins, Desss, que solo sirven para el polvete de turno, estoy de acuerdo contigo. Y cuando no llegan a todo lo que les pedimos porque su físico no lo aguanta…. que no sean tan egoístas y nos presten a sus amigos!!! 😆

    Me gusta

    • 08/11/2012 a las 13:20

      Hombre, dicho así suena peor la cosa :mrgreen:

      Pero a grandes rasgos no me extraña que tu pariente se volviera a casar contigo, menudo chollo 😀

      Ah, al cine ya es otro tema, ahí si que me presto a ir, me encanta ir al cine, si no fuera tan caro iría más a menudo pero en fin.

      Ahora, lo del último punto…. el cambio de matiz incluído… reitero que hace cambiar la perspectiva 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 09/11/2012 a las 19:06

        Jejejeje, querido Dess, entonces quedamos cuando quieras para ir al cine!!!
        Eso sí!!!
        tu en una fila de butacas y yo en otra para que podamos dejarnos en paz mutuamente!!!
        ay, jajaja!! que me daaa!!! 😆 😆

        Me gusta

        • 09/11/2012 a las 19:07

          Eh, al precio que está el cine hoy en día nadie se mete mano ya ahí 😀

          Aunque sea un tostonazo, la conviertes en «densa» pero la ves, si eso luego en el parque ya es otro tema-

          Besos guapa.

          Me gusta

  15. 08/11/2012 a las 13:14

    Luisa Angela :

    Sabes que, en el fondo creo que lo que os molesta, es que no estemos pendientes todo el día de vosotros, y de vuestras necesidades.Pero ya bastante tenemos con las nuestras.

    No te creas, realmente nuestra vida ideal, asumiendo que es pelín egoísta, es la que digo en la entrada, irrealizable vale, pero es así, al menos para mí, si soy autosuficiente en todo lo demás, bueno, en el sexo también pero porque no me queda otra.

    Besos.

    Me gusta

  16. 08/11/2012 a las 16:15

    Se ve que ha estudiado usted al macho de la especie humana. Años de dedicación se dejan entrever en este aparentemente sencillo ensayo. Lo malo es, que como he podido comprobar en muchos de los comentarios, no va ser bien aprovechado este manantial de sabiduría. La mayoría de las hembras de la misma especie, que es a quien va dirigido este sesudo estudio, a lo más que llegan es a descolgarse con una, creen ellas que fina, ironía.
    También Jesús fue la voz que clamaba en el desierto. Todo sea que no acabes crucificado.
    Un abrazo crack.

    Me gusta

    • Luisa Angela
      08/11/2012 a las 16:20

      A la vez que te contesto, creo que Dess se sentirá muy contento, porque algo de esto buscaba.
      Os pensais acaso que el mundo gira en función de vuestra entrepierna?
      En todo caso, es vuestro mundo, no el nuestro.
      O siendo un poco más grosera: NOS LA SUDA

      Me gusta

      • 08/11/2012 a las 16:26

        También los apóstoles sufrieron persecución por difundir la buena nueva. ¿Qué se le va a hacer?
        El mundo, nuestro mundo, que es el que nos importa, gira alrdedor de nuestra entrepierna y de la vuestra, con las posaderas y el tetamen incluído. Y bueno, si están sudadas, puestos a ser groseros, más sabor tienen. Que con tanta higiene íntima ya nada sabe a lo que tiene que saber.

        Me gusta

        • Luisa Angela
          08/11/2012 a las 16:43

          Qué bueno.!!!!
          Cuenta una leyenda, que Napoleón cuando volvía de sus batallas, mandaba un emisario a Josefina con la consigna: ya voy ,no te laves.

          Me gusta

    • 09/11/2012 a las 01:19

      Es que es la pescadilla que se muerde la cola, saben lo que deben hacer, pero saben que si hacen eso seremos felices y no quieren vernos felices, por lo que hacen lo contrario, en fin, yo ya hice todo lo necesario por mi parte, luego que se aproveche ya no está en mi mano querido Miguel-

      Me gusta

      • Marga
        09/11/2012 a las 06:31

        Apóstol magnífico yo si te he sacado provecho. Lo de las lentejas me vale verga… Nunca mejor dicho.. Pero el problema ahora es q aplicando tu sabiduría todos creen q son el único y el más feliz. ¿Los dejo seguir felices?

        Me gusta

        • 09/11/2012 a las 09:41

          Por supuesto limeñita. Ahí está la clave, en creernos únicos.
          ¡Tú si que sabes!

          Me gusta

  17. 08/11/2012 a las 16:25

    Un hombre, dices? No, gracias! (y despues de leer tu entrada, todavia menos jaja) 😛
    Un abrazote.

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 01:20

      Bueno, tú reconozco que lo tienes más difícil :D, hacer feliz a una mujer es más complicado.

      Besos querida.

      Me gusta

      • 09/11/2012 a las 15:48

        No creas, todavia queda alguna simple como yo que con poca cosa se conforma 😉
        Un fuerte abrazo

        Me gusta

        • 09/11/2012 a las 18:24

          Pero a que son más de dos cosas??, pues mira, ya es más complicado que lo mio 😀

          Me gusta

  18. Karmel
    08/11/2012 a las 16:43

    No te empeñes demasiado en hacérmelos entender, porque cuanto más los voy conociendo… más complicaíllo me lo estás poniendo, y mira que de momento no veía mi vida compartida, pero es que me los pintas a todos demasiado simples…

    Si es verdad que los hombres piensan cada diez segundos en sexo…y claro, además también en automóviles ¿verdad?… ahora entiendo el poquito tiempo y cerebro que les queda para el resto.

    Mira, me parece genial el sexo sin más, nada de cariñitos, besitos, abracitos y chuminadas, follar vamos, a secas, tú sabes con las sudadas que os pegáis los tíos especialmente en verano… lo malo seria en invierno, pero bueno para que están las mantas electricas…

    Pero que simples sois líder…que poco complicados…

    Te imaginas que aprenda a contestar cada vez que mi (hipotética) pareja me pregunte como estás, esa contestación la tome por costumbre y responda a mi jefe por ejemplo cada mañana cuando me pregunta, ¿Cómo estás? Y yo responda…¡cachonda!!! Jajajajajaaaaaaaaaaaaa.
    ¿Pero todo esto es necesario para tener un hombre? Buena lección…hoy para mí, buen día.
    Y llego a la conclusión de que tú, tal cual, eres un «chollo».Lavar, planchar, cocinar, cambiar camas…¿y todo eso por un «kiki» ?

    Me voy corriendooooooo…Besicoooooooooo.

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 01:23

      Si tú supieras lo que he lelgado a hacer por la promesa de un polvito… soy como un perrillo, por una galleta me lanzan el palo veinte veces y voy, pero vaya, que es un ejemplo más de lo sencillo que es el tema.

      No, a tu jefe no hace falta que le respondas eso, es a la pareja, no me negarás que si preguntamos cómo estás y siempre decís lo mismo al final para qué gastar saliva pudiendo guardarla para otras cosas más placenteras, se trata de eso, de variar 😀

      En lo de las sudadas de acuerdo, yo siempre prefería el olor de una sudada femenina, no hay peor cosa que el cómo huele el vestuario de mi curro, todo hombres…

      Besos mi niña.

      Me gusta

  19. 08/11/2012 a las 17:50

    si seras cabrón compadre, nos pones en desventaja, es cierto eso del sexo, esta muy bien e incluso suena hasta divertido como lo cuentas, entre divertido y obsesivo, pero nos pones en bandeja de plata que eso sería el equivalente a ofrecer nuestra cabeza a la mafia y que la tiren donde se les de la gana, luego de paso te chingas a nuestros compadres poetas, mira que en el fondo buscan lo mismo: sexo y no cabezas; pero que ellas no se enteren y no porque no sean inteligentes, sino porque después nos van a esclavizar y ser esclavo del sexo aunque este bien para nosotros, pero no esta bien que ellas nos tengan amenazados, adiestrados e inclusos encadenados a eso, digo al sexo… te imaginas compadre cuando llegue el día que nos digan, a lavar los trastes, a tender la cama, a preparar la comida y terminas temprano que sino no hay sexo (ahora lo haces por voluntad, por ganas), es un arma de dos filos la que pusiste en sus manos y mucho me temo que de ahora en adelante ya nada sera igual, y el problema es como hacer para que ellas no nos dejen sin sexo y uno tenga que recurrir a la manita para satisfacer ese deseo tan obsesivo y placentero…ya me cuentas

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 01:26

      Yo es que ya llegué a ese punto, si no fuera por la «autoestima» mi vida sexual sería casi nula.

      Lo de los poetas pues en el fondo creo que habrá de todo, pero que los hay que la utilizan como vil arma para conseguir lo que buscamos todos… y luego te comparan con ellos, «mira fulanito qué bien me habla», nosotros no somos tan exigentes.

      Ahm, que creo que ellas saben de sobra que tienen un arma tan poderosa que ha montado hasta guerras.

      Abrazos compadre.

      Me gusta

  20. 09/11/2012 a las 01:48

    bueno bueno.. menos mal que por fin alguien lo aclara!! esta es solo la primera clase?? habrá mas verdad??? me gustaría oír que les dices a tus chicas de los hombres… 😉

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 01:53

      aun nada, pero les diré la verdad, que son todos unos cerdos asquerosos, que como con su padre no van a estar con ninguno, que van a lo que van (y es verdad además 😀 )

      Y si no es posible evitarlo, pues que se busquen uno tan tonto como su padre y lo manejen como su madre me maneja a mí, que es sugerirme un polvo y me hago una mudanza en una tarde.

      Besos reina.

      Ahm, que no hay segunda parte, pero vaya, algún día la habrá 😀

      Me gusta

  21. 09/11/2012 a las 02:35

    jajjaja… buen profesor!!! con la verdad por delante… esperemos que les llegue la versión de la madre tambien…

    buenas noches principe!!

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 02:38

      Esa es otra esperanza que tengo, con lo que me cuesta a mí darle al frote espero que su madre les transmita esos valores.

      De cualquier manera todo el mundo sabe que en el País Vasco el tema del sexo siempre ha estado muy complicado, casi imposible 😀

      Descanse usted querida mia.

      Me gusta

  22. 09/11/2012 a las 04:36

    Vale, veo que sigues empecinado en tu campaña de «caerle mal a las mujeres». No importa, yo apunto: follar y callarme. Genial, lo intentaré, ya te cuento…
    Gracias querido Dess, no sé qué sería mi vida de pareja sin tus sabios consejos, de hecho estoy por prenderte una velita… Te olvidaste poner que nos vistamos como la de la foto, y que os sirvamos la pizza mientras miráis el fútbol, bien calladitas, por supuesto.
    Besos

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 05:02

      Querida, esa actitud no es la adecuada, suena con algo de ironía, como queriendo decir, «pero mira que eres cerdo y asqueroso, por mis ovarios que voy a hacer ni `puñetero caso a nada que hayas dicho, mucho menos llevar a la práctica esa mierda de consejos».

      En realidad uno espera algo de eso, contestación, alboroto, polémica, quedo agradecido por la colaboración 🙂

      No hace falta velas, que me da que correría cierto peligro de que hubiera leños debajo y yo atado a un poste 😀

      A sus pies querida mía.

      Me gusta

  23. Luisa Angela
    09/11/2012 a las 11:43

    De todos modos, a mi me parece que no sois para nada sinceros ni realistas.
    Con los añitos que ya me tengo encima, que son unos cuantos,y con un grupo de amigas de muchos años,que tambien son una cuantas,he llegado a la conclusión,de que eso que expones no es lo más habitual.No vivís como eternos veinteañeros, salvo un 2%.El resto, os volveís un poco vagos y muy a vuestra bola, incluyendo rechazos por agotamiento, desgana …Y eso queridos lectores del género masculino, genera una falta de deseo en nosotras.(para comprobar, consultar con un sexologo).
    No es ninguna broma, porque nosotras, en confianza, si hablamos de estos temas, y no nos tiramos pegotes.
    Ahí os dejo esta perlita y no en clave de humor precisamente. En clave de realidad
    Besitos para todos.

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 18:26

      No, si vagos nos hacemos, de ahí la importancia del punto 2, ahora, no puedo hablar por todo el mundo, pero aun está por llegar el día en que rechaze yo el tema del apotema, que llegará, seguro, pero de momento ni se ha asomado.

      Me gusta

  24. 09/11/2012 a las 14:21

    Querido Dess, ni calvo ni con dos pelucas, que ni todas somos tan tontas, ni todos los hombres son así. Puedo darte semi-razon en ciertos puntos……
    Pero que no nos enteremos no es cierto……es que somos luchadoras y cabezonas y si «nos enteramos» sería ponéroslo muy fácil! Que para sexo sin abrazos ni mimos, ya están las honorables mujeres de antigua profesión!!
    Un besito

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 18:30

      Querida mía, esto funciona así, es mera falacia, yo pienso lo que me gusta a mí, lo exagero y lo amplío al resto de los hombres, que vaya, por lo que comento con la mayoría de ellos tampoco te creas que soy pieza única.

      Evidentemente no sois tontas, más bien al contrario, objetivamente ya me dirás el por qué nos vamos con otra mujer que no sea nuestra madre, que es la que mejor nos trata, no hay razón alguna… salvo….. exacto, el punto primero.

      Lo sabéis y sabéis que por un rato de amor somos capaces de hacer lo que os apetezca, pero, la cosa es simple, si alguna vez os preguntais qué hace falta para hacer feliz a un hombre me temo que la respuesta es la que os he dado, que no os vaya bien la solución, lo entiendo, pero es asi de simple, yo no conozco un hombre que tenga sexo y el resto del tiempo esté a su bola, haciendo lo que le apetezca, y que no sea el más feliz del mundo.

      Besos querida.

      Me gusta

  25. m
    09/11/2012 a las 18:36

    Señor D!!!!

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 18:37

      «M» ????

      Querida, esperaba algo más de ti 😀

      Un, «pero señor «D», ¿cómo puede ser tan repulsivo?»

      A tus pies.

      Me gusta

  26. Mar
    09/11/2012 a las 18:38

    Señor D!!! me ha retratado… me acabo de dar cuenta que soy un hombre gay atrapado en un cuerpo de mujer… La que siempre se duerme en el after soy yo. Qué vergüenza!!

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 18:42

      Pero tú lo tienes complicado hermosa, a ver quién es el guapo que te deja en paz teníendote cerca, yo no me soltaría de los pies :mrgreen:

      Me gusta

  27. 09/11/2012 a las 18:45

    Hay que ser sabio para conocer las verdades que manifiestas, tener valor para escribirlas y habilidad para picar a las chicas lo suficiente como para que realcen tu impecable escrito con sus comentarios, pero no tanto como para que dejen de admirarte como filósofo, como escritor y como persona. Lo hacemos cualquier otro y nos mandan directamente a “escaparrar”. Será porque solamente hay uno que es el mejor.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 18:50

      Na na, yo creo que ellas saben que son verdades, que a nosotros lo que nos hace felices es eso, pero claro, entiendo que a ellas no, yo creo que a veces nos ven en el sofá relajados y les entra un espasmo o algo, es cuando te mandan al trastero a por cualquier cosa, o a bajar la basura, o a la perra, lo que sea menos vernos relajados 😀

      Ahora, lo de escritor me ha llegado al alma, si supieras lo que he escrito yo en mi vida…

      Abrazos.

      Me gusta

  28. 09/11/2012 a las 20:55

    jajjajaja, ¡no pensaba llegar hasta el final de los comentarios y ser la primera en reconocerme en ese 99,99% de las mujeres :mrgreen:

    Besitos desde el cariño <– esa es una de mis facetas maléficas y manipuladoras, jejeje
    Reconócelo Q Dess, estáis hambrientos de cariño también, desde que vuestra mami cortó el cordón, porque tuvo que ser ella quién lo cortase, ¡estáis perdidos sin una que os mime como lo hacía ella!
    Así que la forma de conservar un hombre muuuuuucho tiempo a tu lado, y siento mucho discrepar, es dándole sexo (todos ganamos con eso), ¡pero mimitos a tutiplén y nos coméis en la palma de la mano 😉

    Besitos desde el cariño, ¡sin animo de nada más! jejejeje

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 21:01

      Es que tú no me tienes que conservar :mrgreen:

      Los mimos están bien, pero ahí no podréis competir con mamaíta querida, como ella no nos los hace nadie 😀

      Pero que sí, tienes razón, no están mal, pero son extras, no son imprescindibles.

      Besos reina.

      Me gusta

    • 09/11/2012 a las 21:12

      Psssst, sistercita, te los has leído todos?? en serio???
      Bueno, jejeje, yo también lo hice, pero no llegué tan tarde!!!! 😆

      Me gusta

      • 09/11/2012 a las 21:22

        Pues sí Sistercita, aquí siempre me lo leo todo por tarde que llegue, jejeje… me parto tanto con los comentarios y sus respuestas como con la entrada, ¡que ya es decir! 😆
        Besitos para ti también, cucha, que me apunto para haceros de vela en el parque, jejejejeje

        Me gusta

        • 09/11/2012 a las 21:41

          Jejejeje, que no, sistercita, que no necesitamos vela!! yo cumplo el 50% de lo que pide (dejarlo en paz) el otro 50% corre a cargo de su esposa, jajajaja. Ya quedamos así con ella 😆

          Me gusta

      • 09/11/2012 a las 23:13

        http://img707.imageshack.us/img707/8625/scrapeenetcropper201004gl.jpg ¡¿te das cuenta que siempre acabamos loleadas perdidas adondesea que comentemos juntas?! jejejej
        Nanit bonicos míos 😆

        Me gusta

        • 09/11/2012 a las 23:20

          A descansar hermosa, yo me voy a echar un musete, que le he dicho a la moza a ver si echábamos un polvo, en plan romántico, atándome un lazo en el nabo y eso, y me ha mandado con la perra.

          Me gusta

        • 09/11/2012 a las 23:59

          Me gusta

        • 10/11/2012 a las 00:27

          Jejeje, sip, cariño, me he dado cuenta. Y esto durará…. hasta que nos echen!!! 😆
          pero ejjjjque que somos tal para cual, es lo que tienen las sisters 😉

          Me gusta

  29. 09/11/2012 a las 21:13

    Osea, querido Dess, que si ese 99,99% de mujeres que os tienen como simples perrillos a sus pies son las excepciones…. ¿yo que soy? ¿la regla confirmada?
    Joder!! O me lo miro rápido o me voy a vivir a otro lao!

    Por cierto, «mamá» sólo hay una y a ti te la…….en la calle. Dios mio!!! Sacas lo peor de mi, lo sabes ¿verdad? 😀

    Besos

    Me gusta

    • 09/11/2012 a las 23:14

      Expláyate mujer, si de eso se trata, para un hombre al que puedes hasta insultar y que va a seguir queriéndote igual que antes 😀

      Es una cifra aproximada, yo creo que son más, es más no conozco a ningún hombre al que le den la vida esa soñada por todos 😀

      Besos.

      Me gusta

  30. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    10/11/2012 a las 00:47

    Querido D:
    Tienes razón!!!, y encima me has dejado sin palabras!!!
    Será para que te deje en paz???? 😉

    Me gusta

  31. 10/11/2012 a las 02:02

    En fin, tampoco es que todos los tíos estén pensando en esos 10 segundos de placer. Que en realidad es en lo que se resume todo. Hay mas cosas y siempre fui de la opinión de que es algo muy sobrevalorado.

    El sexo es divertido, se conoce gente y tal, pero me da que precisamente quien hace que todo gire en torno a el. Son precisamente quien mas dificultades tiene para practicarlo.

    Y por cierto no es por llevarte la contraria, pero me da que las tías hablan bastante mas de sexo que los hombres. Y que en ellas si que gira todo en torno a precisamente una búsqueda irreal de algo que muy pocas encuentran. De ahí su eterna frustacion….Cuidate

    Me gusta

    • Luisa Angela
      10/11/2012 a las 03:48

      Oye ,oye, frustrada estará quien tu conozcas,pero yo con lo que me encuentro es con mujeres decepcionadas, que es otra muy distinta.

      Me gusta

      • 10/11/2012 a las 03:53

        y la decepción, cuando se busca un imposible….Que es?

        Me gusta

    • 10/11/2012 a las 10:24

      Parece que estuvieras leyendo mi pensamiento, puesto que la próxima entrada que tengo pensado escribir va precisamente sobre eso, sobre el por qué pensamos tanto en sexo, que siempre coincide con quienes menos lo practicamos, saludos maestro 😀

      Me gusta

  32. Luisa Angela
    10/11/2012 a las 04:02

    Que imposible.Si de novios haceís el pino puente con voltereta lateral y triple salto mortal, y después os acomodaís en un aquí te pillo y aquí te cepillo. Realmente terminamos aburridas, y pensando ala, a lo mismo de siempre, para no variar

    Me gusta

  33. 10/11/2012 a las 04:43

    Y claro vosotras por supuesto cada día buscáis la manera de agradarnos, de no pelearnos y por supuesto de inventar mil cosas para no caer en la rutina. Vamos que no cambiáis de una antes a un después

    . En fin…frustacion, me reafirmo y ademas en algunas auto mentira para disculpar los propios fracasos…..

    Me gusta

  34. Luisa Angela
    10/11/2012 a las 04:55

    Por supuesto que todos cambiamos, por eso no se puede pretender, que sigamos haciendo lo mismo siempre, que es lo que se propone aquí, hacer y dejaros en paz.
    Lo nuestro es estar en paz y despues hacer.Y el orden de factores si altera el produccto.
    Y no es una lucha contra nadie, sino una asociación en la que cada socio, y digo cada socio, tiene que poner de su parte, no esperar que uno asuma responsabilidades y otro solo derechos

    Me gusta

    • 10/11/2012 a las 05:12

      El tiempo es un primo demasiado cercano. Que en su caminar, aunque finjamos no verlo va dejando huellas. Lleva su ritmo y tras su estela, las cosas van cambiando. Todo se vuelve mas lento, mas tedioso y las ganas van dejando paso a la desgana.

      Es pura ley de vida y se puede aceptar o no. Si intentas engañarlo fingiendo que tienes 20 años o que todo es igual que al principio. O simplemente te ciegas diciendo esa eterna chorrada de que tu mente es joven, aunque tu cuerpo parezca una pasa andante. Estarás simplemente creando el germen de la frustración.

      Ya que antes o después, la misma vida te dará ese choque o cataclismo que pondrá todo en su sitio. Si por el contrario aceptas que tu mujer o hombre, ya no es lo que era. Que sus manías que antes te parecían divertidas ahora en el mejor de los casos son soportables. Que lo que antes desafiaba la ley de la gravedad, empieza a parecer un cráter O simplemente que ya no te ríes como antes…..

      No es que seas derrotista. Pero puedes empezar a sacar provecho a otras cosas que solo el paso del tiempo da. La complicidad, de envejecer juntos, sabiendo que aunque ya nada sera como antes y la primavera ya ha pasado. Hay otras estaciones que en su misma languidez pueden ser hermosas. Hay quizás este el fallo de muchas que esperan ver esa eterna primavera por siempre…….

      Y todo esto no solo se da en gente que lleva muchos años juntos. En personas muy jóvenes que solo lleven algunos años. También pasa. De ahí, que cuando se espera un imposible, que es que todo siga igual ante el paso del tiempo. La frustración hace nido en terreno abonado. Y quizás…Condenado.

      Y lo digo en general, sin animo de ofender…Cuidate

      Me gusta

      • Luisa Angela
        10/11/2012 a las 14:19

        No me siento para nada ofendida, porque aunque no lo parezca, opino lo mismo que tu.
        Lo único que dejo de manifiesto, es que he visto muchos hobres presumiendo de lo que hacen, y al lado las mujeres, con cara de estar oyendo a un estraterrestre.
        Y francamente patético, cuando pasado los 40, se empeñan en comerse a las de 18.
        Cuídate tu tambien porque pareces pelin quemado con el género femenino.Aunque no te lo creas, no he puesto los tópicos a los hombres que se acostumbra, yo no considero, ni he considerado nunca, que todos fueseís iguales, ni pienso lo mismo que la mayoría de mi género.
        Un saludo

        Me gusta

  35. 10/11/2012 a las 10:28

    Y sobre esta discusión precisamente también tengo escrita una cosita, sobre si cambiamos con el tiempo y esas cosas, evidentemente un escrito demagogo, como siempre, no es plan de ponernos demasiado serios, pero con su punto de gran verdad, para mí.

    Porque evidentemente al final somos primarios y yo creo que incompatibles, intentamos acomodarnos el hombre a la mujer y la mujer al hombre, pero aunque sea una situación irreal repito que no me imagino yo a un hombre que cumpla lo que digo en esta entrada y que no sea feliz.

    Abrazos a ambos.

    Me gusta

    • Luisa Angela
      10/11/2012 a las 14:25

      Perdonanos, al haberte dejado fuera de tu espacio.
      Pero la realidad es que vosotros para estar tranquilos lo necesitaís, y nosotras es al reves,tenemos que estar tranquilas para poder disfrutarlo, sino no se vive o experimenta bien, solo son necesidades de cada uno.
      Esto no debería ser una lucha sin tregua ni cuartel,sino una sociedad.
      Besitos

      Me gusta

      • 11/11/2012 a las 21:59

        No, no me importa que se entre en debates, allá os entendais, no es el caso, pero aunque la sangre llegara al rio yo pasaría de todo 😀

        Me gusta

  36. cartasdesdecantabria
    10/11/2012 a las 13:20

    La verdad es que tiene más razón que un santo, Dessjuest; no puedes llegar a imaginar la pila de veces que yo he tirado de “repertorio poéticos y convicciones románticas” a lo largo de mis incursiones sensuales, pero ya todo esto quedó relegado al periodo histórico que correspondió a mi juventud, esto no quiere decir que con ello hayan volado de repente todas mis “necesidades procreadoras” pero digamos que estas se han diluido en el terreno más cómodo del espectáculo playero o de la torticulis minifaldera. 🙂
    Pero si hay algo que tengo claro es que la mujer ha ido ganando terreno y los efectos de la paridad han hecho que ellas, en este presente, actúen más o menos como lo hacemos nosotros.
    Pero esta entrada es masculina por ello quiero decirte que si ellas nos han aguantado tal y como somos desde tiempos inmemoriales es que algo bueno tendremos (aunque por más que lo busco yo no lo encuentro), o, lo que es mejor: igual es que en el fondo los tíos y las tías no somos tan distintos en gustos, preferencias y reacciones.
    Un abrazo, chaval.

    Me gusta

    • 10/11/2012 a las 13:43

      Ahí ahí, en esta entrada pensaba en tí y en Juan 😀 precisamente, la puyita de los poetas estaba con nombres, me alegro de que las cosas te las tomes con esa filosofía.

      Ciertamente las cosas han cambiado y ejemplos veo a diario, los chavales no son como éramos nosotros, Plared dio la clave, al vivir la sexualidad como la viven ya deja de ser una obsesión, no hay más.

      Pero yo sigo sin follar, por lo que el tema no se me aparta de la cabeza aunque quiera 😀

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  37. 15/11/2012 a las 18:37

    Querido Dess… Dime d lo q hablas y te dore d lo q careces. Me da a mi q tu eres un calzonasos de mucha talla 😀

    Me gusta

    • 15/11/2012 a las 19:16

      Claro, ahroa mismo me estaba echando la bronca la mujer por no haber colgado la ropa de la lavadora, y yo «si cariño, si cariño».. pero vaya, que una cosa no quita la otra, somos calzonazos pero la entrada, si se cumpliría, nos haría muy felices 🙂

      Besos.

      Me gusta

  38. Álvaro Maldonado Arenas
    16/12/2012 a las 21:10

    Algunos vamos de profundos, pero que va, aquí la cosa es donde acaba el churro. Sin metáforas ni ná de ná

    Me gusta

    • 16/12/2012 a las 22:40

      Es lo que nos mueve en el mundo, el sexo, llamemosle amor si queremos, pero mojar el churro al fin y al cabo 😀

      Me gusta

  1. 07/01/2013 a las 00:01
  2. 04/06/2013 a las 00:02
  3. 02/04/2014 a las 00:04
  4. 08/06/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)