Inicio > Tonterías > Una entrada plasta.

Una entrada plasta.

Esto va a ser complicado, normalmente no suelo hablar, escribir vamos, demasiado en serio, así que cuando uno se pone corre el riesgo de desviarse y contar paridas, intentaré que no sea así, ya que aunque lo que te voy a contar pueda parecer una chorrada para mí es un problemón. ¿Ves?, ahora tenía la tentación de poner que el problema era mi tremendo nabo y la dificultad para encontrarle acomodo, es lo que tiene poseer una mente enferma.

Pero no, mira, a veces, me acuerdo de Juan, por ejemplo, o de Plared, se me dice, o se intuye que dicen, que peco de modestia, realmente no es así, sé que tengo mis virtudes, por una vez te hablaré de ellas, no de mis defectos que normalmente quedan plasmados en todo lo que escribo, soy un tío simpático, de los que se abren a la gente. Para que te hagas una idea, donde vivo ahora llevo relativamente poco viviendo, nada más mudarme ya me hablaba con medio pueblo, sobre todo soy muy bueno para los críos, no hay cosa que más me guste que ir por la calle y escuchar una vocecita llamándome, darme la vuelta y ver la cara de la niñita de turno con una amplia sonrisa corriendo hacia mí, esos momentos son impagables. Uno es niñero, qué le vamos a hacer, cuántas veces me he visto en el parque jugando con mis niñas y acabar rodeado de enanos y enanas, hasta a mi casa me he llegado a llevar cinco niños extra, con sus cinco lloreras cuando han venido a recogerles.

PlastaPero no sólo niños, me llevo bien con la gente, con todos no claro, imposible, tampoco lo pretendo. Eso tiene un grave problema, el plasta, un personaje del que ya hablamos un poco hace tiempo. Coño, esta misma mañana, estaba tomado café, tranquilo, el de la barra me cae bien, solemos charlar mucho de series y eso, recomendándonos cosas y hablando de las que hemos visto, entra y se jodió, el tío ahí pegándose, como una lapa, soltando paridas sin venir a cuento, hasta chistes, sin puta gracia por cierto.
Hablaba de mis virtudes, aquí asoma un defecto mío, mi incapacidad para mandarle a tomar por culo de una puta vez.

Es que el chapas este, como todos, no capta indirectas, antes te decía que a no todo el mundo le caigo bien, vale, ejemplo, si estoy tomando el café o el zurito, entra un pavo, me ve y se sienta en la otra esquina es más que evidente que lo que se dice apetecer pues no, no le apetece gran cosa que me arrime, este que te digo no, este entras, te vas a la otra esquina y te grita (porque además grita de cojones) «Eh, ¿no me has visto?, espera que te cuento un chiste cojonudo», es que te vas a comprar el pan y te sigue, le dices que se te olvidaba, que tenías que ir en dirección contraria a comprar fruta y te dice «vale, así le vemos las peras a la dependienta ja ja ja». Por concretar, es de esos que los ecologistas contratan para el sacrificio del ganado, porque es capaz de acabar con una piara entera a besos.

Un problema, pero siéndolo no es el más grave, a ver, cómo te cuento esto para que no te hagas una idea equivocada, mira, soy feo de cojones, pero feo feo, ¿queda claro no?, vale, prosigamos. Sabes que tengo una perrita, pues hay que pasearla, como uno es pues eso, abierto, te juntas a cascar con los dueños y las dueñas de otros perritos y perritas, perrazos y perrazas, pasas el rato, arreglas el mundo, charla intrascendente vaya, pues hay una que vamos, podía darle vueltas y vueltas, pero es que me tiene hasta los huevos.

No voy a usar eufemismos, la tía es fea, de cojones es poco, fea fea, es de esas que la ves y piensas que no es de la misma especie que Charlize Theron, que es fruto de un experimento o algo, evidentemente tiene todo el derecho del mundo de seguir respirando, yo también soy feo y lo hago, pero es que encima es plasta, pero es que encima de ser una plasta me tira los tejos.

Algo que en principio hasta podría gustarte, que una mujer te tire los tejos, cuando viene de alguien que te causa repulsión pues eso, jode, encima es sutil, estás tú ahí hablando con el colega de turno de lo poco que follamos (todos los hombres hablamos de eso a todas horas) y te salta «pues será porque no quieres», o «hay que ver cómo desaprovechan algunas los maridos», ostia tía, que antes de irme contigo a la esquina me mato a pajas, en serio, en una isla desierta me tiro hasta las caracolas antes.

A ver, yo soy de piropos, de tirar los tejos, pero a distancia, si a ti, querida, te los he tirado alguna vez es porque tú y yo sabemos que en la vida nos vamos a ver el pelo, en mi día a día me conformo con un «hola guapa», soy muy de achuchar, pero a las mías, a mi mujer, a mis niñas, a mi perra incluso, a mis amigas más íntimas, delante de sus maridos incluso, pero sé mantener la distancia, porque además eso, soy feo, y supongo que no habrá cosa más desagradable que el que un tío como yo esté tirando los tejos a nadie así en persona. Supongo no, lo sé, porque lo sufro claro.

Tú me dirás, «mándala a mamar», ya, pero volvemos a lo de antes, no valgo para eso, ignoro, ignoro, pero claro, al ignorar se supone que no ha sido suficientemente explícita, «qué culo¡», la leche, ¿no es eso casi acoso?, la hostia, yo también veo a diario mujeres que me tiraría bien a gusto, pero las miro y las admiro, a distancia, no voy diciéndoselo, como mucho le hago una poesía en la intimidad.

Resumiendo, ¿por qué cojones tiene que haber gente así?, ¿qué hacer para evitarlos?.

Last Autumn’s Dream para la posdata, quizá el nombre no te suene mucho, está formado por, entre otros, miembros de la mítica banda sueca Europe, hacen un hard bastante currado, más que hard eso que se llama «AOR», o rock adulto, muy muy melódico, esta es una de las posdatas que sin duda cualquiera puede escuchar, si no los conoces dale al play, te lo digo sin temor alguno, creo que hasta te podrá gustar. El tema, «Domino»

  1. 15/10/2012 a las 00:25

    hay pocos maromos por la minicity o qué? o eso, o la siñorina está bastante desesperada.. y no sabe de modales.. que a un señor como usted hay que tratarlo con respeto, no?.. igual que usted lo hace con las feminas.. noooooo????? jajajjaj.. le escribes una poesía? con su estilo señor seguro que la conquistas..
    me ha encantado lo de niñero.. me va a caer usted aún más bien damiselo…

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 07:19

      Yo creo que es eso, que la chica ya le tira los tejos a todo lo que se mueve, la cosa es que ahí sigue, solo hay un sitio en todo el pueblo donde puedes tener la perrita suelta sin que te multen, por lo que es complicado el evitarla.

      Yo no digo con respeto, me conformo conque no me agobien, como todos supongo, quizá la cosa sea buscarle novio 😀

      No te preocupes niña, el día 19 hay programada una entrada que probablmente me haga perder todos los puntos ganados, es asquerosmente machista, es más, te animo a que ni la leas 🙂

      Besos.

      Me gusta

      • 15/10/2012 a las 23:20

        por favor!! y perderme sus palabras!! no me la pierdo seguro seguro.. pero eso ya lo sabía usted verdad Colon???

        Me gusta

        • 15/10/2012 a las 23:32

          Pues mira, como apenas te conozco no te creas, porque seguramente tras leerla me mandes a la policía, osea que casi que si lo decía en serio 😀

          Es que cuando me pongo la careta de soez vaya, me vengo arriba, pero en fin, en todo caso piensa que salvo alguna cosilla, como esta entrada, todo lo que escribo es más bien tonterías sin apenas fundamento.

          Como cuando escribí una poesía, o un cuento infantil, humor grueso y de mal gusto.

          Ah, que si coincidiste con algún colon en la red date por segura que no era yo, ese nick me duró un par de días 🙂

          Besos guapa.

          Me gusta

  2. 15/10/2012 a las 00:29

    Así como tengo la receta para la paz mundial, acabar con los corruptos e ineptos… siento no poder ayudarte en esto otro, Querido Dess!!

    Eres tan buena persona que te cortas por no hacerles un feo al plasta y a la acosadora…

    🙄 ¿has probado a hacerles un calvo?, peno en plan fino ya sabes, sin herir susceptibilidades 😆

    Me voy a dormir, creo que ya he dicho bastantes chorradas por hoy!!, jjejeje

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 07:21

      Bueno, desde que escribí sto asta hoy he de decir que el plasta se ha despegado un poco, aun sigue pululando, pero vaya, que al menos te deja vivir, encontró una pava casi igual de pesada que él y ahí andan todo el día en plan novios, dios les cria….

      Me gusta

  3. 15/10/2012 a las 00:30

    Se te aprecia (aunque muy a tu pesar) en la blogosfera tanto como en la vida real 😉
    ¡Ay va, acabo de soltar otra! 😛

    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 07:22

      En el caso que nos ocupa dudo que sea aprecio, para uno seré como ese que es el único que me aguanta y para la otra un cacho de carne 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  4. Luisa Angela
    15/10/2012 a las 02:31

    QDQ.-
    Cuando tu resuelvas como hacer con esos dos tipos de personas, pasas la receta,
    Pero yo con los años, he puesto en práctica no ser simpatica ni educada, y parece que funciona, bueno tampoco es ser mal educada, más bien mostrarse un poco hostil.

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 07:26

      Yo creo que tienen un sexto sentido, hará unos meses tuve una ocasión perfecta, ya sabes, cosas de niñas, lo típico de «como me diga tal cosa le salto esto», pero el cabrón se lo olia 😀 y nada, que no hay manera, lo peor es que es como el cabo Tolosa, que to lo sabe, da igual de lo que se hable, joder, qué gran político se ha perdido en este pais.

      A mí es que me cuesa ser borde, tengo un límite, cuando lo sobrepaso si, soy capaz hasta de liarme a leches, pero cuesta mucho desbordarme, aunque normalmente salvo estas cosillas puntuales la vida creo que es mucho más agradable cruando unas palabras con todo el mundo, aunque sea un minuto.

      Besos.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        15/10/2012 a las 11:31

        Ves, a eso es a lo que me refería, ibas predispuesto a ser hostíl, y funcionó.
        Yo tambien considero que es bueno tener un trato cordial con todo el mundo, y lo practico, pero como te llevo añitos, de los 40 a esta parte es cuando he decidido ser un poco menos accesible, para algunas personas.

        Me gusta

        • 15/10/2012 a las 12:10

          Eso es lo que me falta me temo, saber filtrar, en fin, aun me quedan unos años de vida, espero, mi ilusión es vivir un año al menos sin hipoteca, quizá para entonces ya haya aprendido, aunque es probable que sea un viejo verde y las chavalas me frian a denuncias por obsceno 😀

          Me gusta

  5. winnie0
    15/10/2012 a las 06:23

    Querido Dess ¿tú sabes ese chiste que dice…..están 2 amigas en una discoteca y se les acerca un chico y les dice: ¿bailas? y la chica contesta…no. El chico dice ¿y eso? y ella contesta ¡eso es mi amiga y tampoco baila!
    besitos

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 07:27

      Los clásicos discotequeros 😀 yo me quedo con el del tio que va siguiendo por la disco a tres chavalas hasta que estas se dan la vuelta y una le pregunta que qué coño quiere, a lo que el responde «¿Ah, se puede elegir y todo?» :mrgreen:

      Besos niña.

      Me gusta

  6. Ana azul
    15/10/2012 a las 07:28

    Pues hay gente así, porque está sola. Tú no sabes lo que esa mujer ha sufrido por ser fea y posiblemente sea su manera de hacerse notar. Otras se encerrarían en si mismas, pero ella tiene pinta de decir «Aqui estoy». Lo que pasa es que como tú dices, que hay gente que no sabe medir los tiempos, no sabe hacerse notar pero sin ser pesado y esos pues son rechazados y al final están mas solos de lo que ya están.
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 08:05

      Pues es más que probable que tengas razón, pero es eso, los modos, porque yo no tengo nada en contra de los feos, como digo yo lo soy, pero vaya, con un poco de tiento.

      De hecho un dia me dijo que tenía perro solo por tener una excusa para salir a la calle y relacionarse, porque es cierto que no lo tenemos muy fácil.

      Besos guapa.

      Me gusta

  7. gaviotasinamor
    15/10/2012 a las 08:03

    Buenos días Querido Dess, tocas hoy un tema triste, la verdad es muy serio me gustas más cuando me haces reir, quizás como dice Ana, esta mujer se siente muy sola y sólo busca llamar la atención para que le hagan caso y lo hace contigo porque te ve feo igual que es ella y quizás piense que la vas a entender, piénsalo si? quizás tenga algo que tú no le ves un corazón grande.
    Venga mañana hazme otro psot que ría que als cosas están chungas
    Muaskkkkkkkk guapetón!!

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 08:12

      Es que la cosa es que la chica esta no está sola, tiene su cuadrillita de perros, pasa el tiempo, hasta toma café y esas cosas, no es que me caiga mal por fea, me cae mal por plasta, hay una diferencia, si lo fuera menos pues nada, si a mi me da igual casi, hasta o prefiero, imagina pasear el perrito con una jamba despampanante, sería hasta una crueldad.

      Que yo también soy feo y no pasa nada, se trata más de respetar un poco al que tienes al lado, ¿no?.

      Besos guapa., Voy a hacer coletitas.

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        15/10/2012 a las 08:18

        En eso llevas razón yo ya sabes que tengo perro mi Willy que por cierto se ha ido con mi hija a Murcia, toda la semana me ha abandonado el ca… bueno te lo digo porque gracias a eso he conocido gente muy maja, pero jamás nadie me ha tirado los tejos, y no es por fea creo, bueno ejejee, está feo que yo diga eso verdad? ni yo tampoco, se los tiré a nadie,…lo veo algo triste!! en fin como tú dices sobre todo respeto es lo esencial, que es eso de coletitas? a la sniñas?

        Me gusta

        • Dessjuest
          15/10/2012 a las 08:25

          Claro, acabaron de desayunar, hay que peinarlas, en diez minutos al cole, ahora estamos viendo Phineas y Ferb 😀

          Mira, esas me llaman plasta a mí ¿ves?, si es que todo es relativo, si por achucharlas a la menor ocasión soy un plasta que venga dios y lo vea..

          Me gusta

  8. 15/10/2012 a las 08:32

    Mucho peligro tienen los plastas, a mí lo que me descoloca es como no son capaces de ver las señales, tú te sientes mal por no ser capaz de soltar una fresca, pero si la soltaras seguramente te sentirías peor, y cabrea pensar que no debería ser necesario llegar a ese punto, si te estoy mandando todas las señales ¿eres tonto o qué? Luego claro, un día te pillan cruzado, los mandas a la mierda ya por acumulación, y todavía el hijoputa eres tú.
    Paciencia, y besos

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 08:35

      Sí, así es, y lo peor es que te comen el espacio, van arrimándose, hasta que no te queda espacio para retroceder más, casi acaban hablándote mientras les ves las amígdalas, lo cojonudo de este es que según su mujer en casa no habla nada, normal, ya gasta toda la pila en la calle 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  9. 15/10/2012 a las 09:01

    ¡Qué duro ser un objeto sexual! Cuando uno está lleno de inquietudes espirituales y existenciales, que te busquen sólo por tu cuerpo, ya sea por el oído o por el nabo, deber ser muy frustrante.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 09:48

      Bueno, depende de quién claro, supongo que si en vez de esa fuera la de la pizzeria (hay que verla, espectacular) la cosa cambiaría 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  10. 15/10/2012 a las 11:24

    Dess, digo querido Dessjuest…oye a todo esto…un día tienes que contarme (si quieres claro) lo de tu nombre a ver que es¿ Un injerto de Desiderio…Juju (onomatopeya de risa, ¡¡te va genial!! y …Estanislaooo???? vamos una cosa así… DESSIderio…jJUJUmeesmoroño derisa……..ESTanislao..¿ o no he dado ni una!!!? jjj que hoy me dió por pensar eso…pero vamos al grano que sino voy a presidir en cabeza la plasta de los coments….
    Si esto estuviera escrito de otra manera….me daría asi como cosita lo que te pasa….pero como lo cuentas tú…me parto el ejeeee!!! no se me ocurre otra cosa puesto que ya te has sugerido que la busques plan con otro feo….pero se me ocurre que para disuadirla pues….no la des mucho carrete jjjj mas bien ignorala un pelin…vamos que sin decirla nada…pues ya se lo vas diciendo todo …a ver si asi se pone en busca y captura del siguiente…Porque a ver..hay mujeres y hombres feotones y con mucho exito eh?? (sisi Dess tambien lo digo por ti, no me mires asi) y suelen «cultivar» otros encantos que atraen a la gente……pero lo que menos es mostrarse como una lanzadilla en plan plasti
    Bueno que me voy marchando…te dejo un montón de besos..siii con alas..muakkkkkkkkkk
    Ahhh sabes? esto me recordó un pelin a una cosita que yo escuchaba de muy chiquitina…el consultorio de Elena Francis ajjajajajjajja…mas muakkkkkkkkkkkkkk..

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 12:17

      No no, a ver, hará como no sé, 15 años, descubrí internet, dentro de internet un chat, navegalia, había que ponerse un nick, me puse Colón, porque había una chica que se llamaba Ariel y Luzil me parecia menos masculino, una vez que me mandó a tomar por culo lo cambié, por Lekue, que era el apellido de un colega, un gran tipo, lo primero que se me ocurrió vaya, bien, Dessjuest es Lekue, modificado poco a poco, no recuerdo exactamente ya los pasos porque hace mucho tiempo, pero más o menos, Leskue, Leskues, Leskuest, Lesjuest, Lessjuest y Dessjuest, porque era en minúsuculas y la «l» era igual que la «I» (i mayúscula, como se puede comprobar son iguales», me gustó el resultado y sigue conmigo desde entonces, lo bueno del asunto es que no existe esa palabra en ningún idioma, tú buscas Dessjuest en google y lo que sale es mío :mrgreen:

      Intentaré probar la táctica esa que me recomiendas, porque lo del plasta lo tengo bastante superado ya, me queda la otra, di que vaya, sinceramente desde que escribí esto a ahora la cosa también mejoró bastante.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  11. 15/10/2012 a las 11:53

    Es complicado… esquivar a la gente que no nos agrada. Me ha gustado esta entrada por ser una entrada íntima, donde como tu dices, hablas en serio. ¿Lo más tierno? Pues que a las chicas que quieres abrazar, son tus chicas… me ha emocionado. Cuando veas a los plastas.. echa a correr. Besos querido. 🙂

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 12:19

      Bueno, a alguna que no es familia también la querría abrazar, pero esa es la cosa, me corto, no voy por ahí diciéndoles «tienes un culo que te pegaba una cabalgada y te dejaba andando como John Wayne una semana», esas cosas se piensan 😀

      Ahora, que la mayor ya pasa un poco la muy desagradecida, ten hijas para eso 😦

      Besos hermosa, voy a zamparme unas albondiguillas que me he tirado dos horas haciendo, lo bueno es que si están malas la perrita no pone pegas.

      Me gusta

  12. 15/10/2012 a las 12:21

    Teoría:
    Opción 1: desde la sinceridad y el respeto y hablando desde el corazón, decirle que no te apetece hablar, intimar, relacionarte… o lo que sea, tú pones el límite.
    Opción 2: múdate a otro pueblo.
    Nota: soy un desastre aplicando teorías jajaja ¡suerte!

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 12:24

      Para la opción una me faltan cojones, hay que ser sinceros, para la dos me falta pasta 😀

      Intentaremos hacernos el esquivo a ver si encuentra otro a quien dar la vara, coño, que no soy el único que va a ese chuchiparque.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

    • 16/10/2012 a las 19:44

      (Como ya no es en absoluto necesario empezar por ‘Querido Dessjuest’ pues ya no lo gaho…) Iba leyendo comentarios pensando en esta opción, la de la sinceridad que apunta Dotdos, y de repente la veo escrita por él.

      Mi voto.

      Aunque la de irte del pueblo, como decía Gila de los que no les gusten las bromas pesadas, tampoco está mal jjj

      Me gusta

      • 16/10/2012 a las 21:10

        Es que no fue necesario nunca, fue algo espontáneo lo de empezar por «querido Dessjuest» :mrgreen:

        Eso, lo que decía Dot, pues claro, es la solución ideal, pero repito que me faltan bemoles para hacerlo, di que esta misma tarde he estado con la pava esta y vaya, parece que la cosa se ha moderado bastante 😀

        Abrazos mozo.

        Me gusta

        • 16/10/2012 a las 22:29

          Asertividad, empleo del «sandwich» –como recomiendan los psicólogos– valor y al toro, Dess: más vale cinco minutos colorado que toda la vida cagándote en la leche 😉

          Me gusta

        • Dessjuest
          16/10/2012 a las 22:37

          Intentaremos echarle valor entonces 😀

          Me gusta

  13. Karmel
    15/10/2012 a las 15:36

    Conclusión, sigues siendo así de … eso que vamos a contar mentiras tralará…JA,JAJAJAJA…
    Si es que no sé si voy a parar, porque sigo con tus contestaciones a comentarios, y jajaja, a ver, no se si creerte nada, recuerda que tú me lo has advertido, bueno vale que si, que es posible hasta que te tengas que sentir molestia por no poder encontrarle acomodo,jajajajajajajaaaaaaaaaaaa, a tu querido amigo.

    Hoy me salgo de madre, y es que estoy segura de que los niños no es que te encanten y te sigan, es que estoy segura que “te la pelan”, que de niñero…como que nada, es que eso sería masoquismo y ya tienes las tuyas.

    Estoy también segura que cuando tomas tu cafecito y alguien te da el turre inmisericorde, no lo soportas, ¡segurísimo! Y si además te grita como un energúmeno, le agarrarías del cuello, y seguro le mandarías… le mandas a tomar por allí, de una p…a vez sin pensarlo, y si además no para de contar chistes, creyéndose el showman nº 1 del mundo… ni te cuento.

    Vale vale, eres feo de cojones, pero feo feo, ¿queda claro no?, vale, prosigamos. Pero ¿tu no sabes que a esas dobles de la Theron, si esas guapas de collóns, solo les tiran los tejos a los tíos buenos? Ahí hay algo que no me cuadra…ya me explicarás eso.
    Me voy corriendo al curro…jo pero seguiré, seguiré…cacho feo.

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 15:59

      No no, qué va, por una vez salvo lo del tremendo aparato, el resto es verdad, esta misma mañana estaba con el plasta, bueno, yo estaba fuera del bar, echando el cigarrin, y le oía como si estuviera al lado, es totalmente real, incluído lo de los nenes, si me vieras….

      Lo de las guapas pues sí, si siempre lo digo, mucho me gustan los hombres que me hagan reir, los cojones, os gustan los hombres que están buenos 😀 eh, que no pasa nada, es normal, solo que supongo que a medida que vamos perdiendo encanto vamos bajando las aspiraciones, supongo que es por eso por lo que esa me tira los tejos.

      En cualquier caso es real real, por una vez 😀 besos guapa.

      Me gusta

  14. 15/10/2012 a las 19:13

    Pues de verdad que a mí no me ha resultado plasta para nada. Más bien al contrario, me ha entretenido mucho leer tu entrada y estoy de acuerdo en lo que dices.

    Esta cita para el plasta y para la que te tira los tejos: “Si nos fuera dado poder vernos como nos ven los demás, de cuantos disparates y necedades nos libraríamos” (Robert Burns).
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 22:07

      Cierto, sobre todo para el plasta, porque me da la sensación de que encima se cree el alma de la fiesta, que es super ameno y divertido, lo malo es que si le digo esa cita seguramente se estudiaría tu blog y al día siguiente me recitaba 80 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  15. 15/10/2012 a las 20:26

    Yo hasta los 40 años era lo más educado y tonto que ha parido madre. Aguantaba plastas, mentirosos, frustrados y lo que me echaran. Era incapaz de soltar una bordez, porque me sentía fatal después.
    A partir de los 41 ante una situación límite perdí el miedo y ahora en cuanto me topo con uno, simplemente lo miro y «no me interesas lo más mínimo, lo siento» al canto. Remedio santo.
    Puede parecer extremo, pero es que he aguantado mucho, muchos años. 😀
    Besazo

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 22:06

      Yo espero poder hacer eso en breve, pero de momento no, no sirvo para eso, a ver, si me pican mucho, qué se yo, el típico borracho plasta, entonces si, hace bien poco la tuve con uno, pero vaya, son situaciones ya extremas 😀

      Besos maestra.

      Me gusta

  16. Cat
    15/10/2012 a las 21:56

    Estrangulala con una cuerda de piano, al estilo Dexter (tiene que ser de piano para que aporte algo de belleza a su fealdad).

    Esta entrada puede ser la respuesta a un silencio.

    Besos en las puras manos, querido Dess.

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 22:04

      No lo creo, lo de la respuesta a un silencio, no hay punto de comparación, ni la situación es parecida siquiera, esperaremos a ver cuál es el motivo.

      A la otra pues tampoco la deseo mal alguno, solo que corra el aire 😀

      Besos ojazos.

      Me gusta

  17. 15/10/2012 a las 22:08

    Yo querido,no sé si por la edad, por haber dejado de fumar o yo que sé por qué, ya no tengo ni gota de paciencia para esos tipos o tipas. Directamente y educadamente, eso si, miro para otro lado o hasta me voy.

    En cuanto a la pobre fea del perro………también tendremos derecho a la vida no?? jeje 🙂

    Besos

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 22:16

      Bueno, no sé si tu eres fea o no, yo por eso deje claro que si, que lo soy, no se trata de que no tengamos derecho a la vida, si no tengo nada en contra de ella salvo que si me arrasco una pierna dejando ver un centímetro de piel, ya empieza con los comentarios de «sube más sube más», que una vez es gracioso, pero ya de repetirse cansa.

      Besos niña 🙂

      Me gusta

  18. Cat
    15/10/2012 a las 22:28

    Ver 24 horas seguidas de Dexter me dañan la cabeza 😀

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 22:31

      Yo estoy viendo la sexta temporada, aunque sin demasiado entusiasmo hay que reconocerlo 😀

      Encima sin querer en una página de series vi algo sobre el final, la hermana y eso.. ya me ha chafado media temporada.

      Ahm, que antes se me olvidó preguntarte que quién tuvo los cojones de llamarte fea 😀

      Me gusta

      • Cat
        15/10/2012 a las 22:46

        En la sexta temporada vemos a un Dexter más humano, menos poseído por sus demonios. Eso desencantó a más uno, pues el atractivo de él es su lado oscuro, su comportamiento demencial. A mí me sigue gustando, es una de mis series favoritas, es uno de mis personajes preferidos (junto con Dr. House y Jack Gallagher, el de Mental).

        Con respecto a lo de fea, enfrento esa realidad a diario. Todos me dicen fea: el portero del edificio, el de la librería, los del supermercado… ni te cuento, es una lista interminable. Ni modo, hay que aceptar con resignación la fealdad 😉

        Me gusta

        • Dessjuest
          15/10/2012 a las 22:58

          Algún día quizá haga una entrada sobre grandes personajes de las series, asi a bote pronto se me vienen a la cabeza el Omar de «The Wire», el honor en medio del estercolero, y Al Swearengen, de «Deadwood», este es sin duda el mejor de todos, acojonante, divertido, brutal, sin escrupulos, salvaje…

          Me da que en tu país hay palabras que significan otra cosa, «feo», yo, «hermosa y bella sin parangón», tú.

          ¿Tenéis portero?, juer qué tiraduros estais, encima de guapa forrada 😀

          Me gusta

        • Cat
          15/10/2012 a las 23:17

          Yo no tengo portero, es la persona encargada del parqueadero (parqueadero es el lugar donde guardan los automóviles y las motocicletas). ¿Forrada, dices? Bufff… de buenas intenciones, será.

          Me temo que las series que tú ves no son las mismas que yo veo, pero dale, anímate con la entrada y así conozco a tus personajes.

          Me gusta

  19. CJ
    15/10/2012 a las 22:42

    ¿Y no puedes desenroscarte las orejas y marcharte? Pues vaya…

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 22:44

      Mira, del primero me jode, a ver, ese bar me gusta, me da buen rollo, para un momento de paz que tengo al día me gusta pasarlo leyendo la prensa ahí, charlando y eso, de la segunda… es que solo hay ese parque para perros, si no la llevo ahí no podría nunca la chucha andar sin ir con la correa, y me parece que un rato al día debe jugar con los perros, olerse el culo y esas cosas.

      Me gusta

  20. Luisa Angela
    15/10/2012 a las 23:16

    Yo creo que estamos siendo un poco crueles.
    A lo mejor solo se trata de un alma solitaria que no sabe como relacionarse adecuadamente con el resto de la gente

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 23:23

      No, porque relacionar se relaciona, a ver, que no es la típica solitaria que no sale de casa, cierto, es soltera y vive con su madre, pero como digo tiene su cuadrilla de amigos y amigas, los dueños de otros perros, tiene su vida social vaya, es más, si no fuera por esos incómodos comentarios yo mismo me tomaría un café si hace falta con ella.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        15/10/2012 a las 23:35

        Entoces va a ser que te quiere llevar al huerto.Jajajaja,.
        No será que lee tu blog y le parece que estas dispuesto a todo?

        Me gusta

        • Luisa Angela
          15/10/2012 a las 23:35

          Creo que tendríamos que investigarlo

          Me gusta

        • Dessjuest
          15/10/2012 a las 23:40

          No creo, es más, ya sería casualidad que de 200 visitas que tengo normalmente al día una de ellas fuera de mi pueblo 😀

          Y en realidad no estoy dispuesto a nada, es más, soy supertímido, me daría corte hasta tomar un café contigo, por ejemplo.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          15/10/2012 a las 23:58

          Pues yo tomar un café no me importa nada, no estoy dispuesta a tener perro ni mas niños para poder hablar contigo.

          Me gusta

        • Dessjuest
          16/10/2012 a las 00:05

          No hace falta, ientras tengas un par de eurillos para pagarlos 😀 es que ando últimamente más tieso que ni sé, tampoco es que tenga muchos temas de conversación, porque de ciclismo nos olvidamos supongo, yo qué se, ponemos verdes a blogueros por ejemplo 🙂

          Me gusta

        • Luisa Angela
          16/10/2012 a las 00:14

          No corazón, algo que siempre da mucho juego, los hijos, y la pareja.
          Y no te creas que yo ando sobrada de pasta, pero hacemos como mi hijo y sus amigos, calimocho desde casa, y ala a pasar el rato.Oye que pena que estés tan lejos, sino allá que me presento en el paque de loss chuchos con la botella

          Me gusta

        • Dessjuest
          16/10/2012 a las 00:18

          No, que a lo mejor se pone celosa y te manda a su perro 😀

          En fin, que vete a saber, con unos que juego al mus ya quedé un dia para comer, casualidad vinieron unos dias a un pueblo relativamente cercano, a media hora larga.

          Me gusta

  21. 15/10/2012 a las 23:26

    Cat :

    Yo no tengo portero, es la persona encargada del parqueadero (parqueadero es el lugar donde guardan los automóviles y las motocicletas). ¿Forrada, dices? Bufff… de buenas intenciones, será.

    Me temo que las series que tú ves no son las mismas que yo veo, pero dale, anímate con la entrada y así conozco a tus personajes.

    Bueno, tengo pendiente escribir una, pero ya serán dos, a ver, porque llevo una semana sin escribir nada, menos mal que tengo como 40 cosas pendientes de ser publicadas :D, quizá sea porque la otra que quiero escribir requiere de mucho tiempo navegando y me da pereza ponerme.

    Yo ni en el parking tengo portero 😀

    Me gusta

  22. 16/10/2012 a las 03:20

    Un arranque de sinceridad y ya que estamos. Digamos por que algún día no pones una foto tuya., Te hartas de decir que eres feo de cojones, ya intriga la cosa. No es que sea algo importante, pero bueno, despues del tiempo que nos conocemos, intriga cual sera en realidad tu careto. Cuídate lider

    Me gusta

    • Dessjuest
      16/10/2012 a las 07:16

      Bah, deja deja, que de esta manera aun queda la cosa de pensar que exagero 😀

      Me gusta

    • Cat
      17/10/2012 a las 22:27

      Plared, es mentira. Dess no es feo 😉

      Me gusta

      • 17/10/2012 a las 22:42

        Bah bah, que sabrás si no me has visto 😀

        Mi madre le pidió a mi padre el libro de reclamaciones cuando nací, imagina…..

        Me gusta

  23. 16/10/2012 a las 03:23

    Y por cierto tu tienes habilidad para relacionarte, yo para mandar a tomar por culo a la gente con una sonrisa que hiela. Haríamos buena pareja de mus

    Me gusta

    • Dessjuest
      16/10/2012 a las 07:20

      Alguna noche deberíamos quedar para echar una timba online, que queda más a mano que las otras, aunque ya sabes que ganarme a mi al mus es como ganar a Fidel unas elecciones 🙂

      Me gusta

  24. 16/10/2012 a las 13:29

    ahora me has asustado… no sé si pasar por alto ese día pues!!
    no coincidí con ningún colon no, solo que me hizo gracia la historia… y el desvarío de nombre…

    si eso, nos vemos el 19, un saludo señorino!

    Me gusta

    • Dessjuest
      16/10/2012 a las 13:31

      Mañana hay una bonita entrada sobre televisión, esa si es recomendable, de amor además, en fin, luego no digas «qué machista de mierda» :mrgreen:

      Me gusta

  25. 16/10/2012 a las 15:53

    La verdad es que es un problema cuando a tí no te apetece hablar y te encuentras con alguién que comienza a contarte y contarte y contarte, cosas que ni te importan ni le importan a ésa persona misma. Y si encima eres sensible y no quieres dar un corte de mala educación, pues date por jodido.
    El vídeo musical muy bueno. Gracias por ponerlo.
    Un Abrazo 🙂 .

    Me gusta

    • 16/10/2012 a las 21:20

      Lo peor es que es el típico que sabe de todo, que de todo opina, que es el mejor en todo, vaya, un profesional de lo de ser plasta 😀

      Y no es mal tipo, pero vaya, que se pasa un poco en ese aspecto.

      Abrazos.

      Me gusta

  26. 16/10/2012 a las 19:45

    Tiene razón Dolega: es una cuestión de edad, jefe. Cuando te canses de aguantar a gente así, y te des cuenta de que la vida no es demasiado larga, verás como aguantas lo justo.

    Siempre con educación, eh, pero dejando claro a todo el mundo su sitio en lo que a ti respecta.

    Un abrazo, y tienes razón: me ha encantado la canción, egregio.

    Me gusta

    • 16/10/2012 a las 21:08

      Es un grupo supermelódico, quizá al escucharles mucho la voz acabe por cansar, no me gustan esas voces tan suavecitas, pero vaya, el tema este se sale, para mí es el mejor que tienen.

      Sobre lo otro pues si, pero aun me queda por dar ese paso 😀

      Me gusta

  27. 16/10/2012 a las 22:07

    Dess! y si se lo cuentas a tu mujer, en plan mu exagerao???!!! pueden pasar dos cosas: o te manda a tomar por, por pendejo, que es lo que haría yo; o va y pone en su sitio a la tía, y te escaqueas tú de la incomodidad de ser sincero… viste qué buena idea???
    Sino lánzale a tu perra para que la muerda 😉

    Me gusta

    • Dessjuest
      16/10/2012 a las 22:10

      Ya lo sabe, mi mujer digo, pero claro, como la ve así… ¿fea?, pues no le preocupa, de todas maneras la verdad es que mi moza es cualquier cosa menos celosa.

      Joder, si hace tres años tuve viaje de trabajo con una compañera, compartiendo habitación y todo, y no dijo ni Pamplona.

      También es cierto que hablo en sueños y supongo que si algún día le fuera infiel se enteraría rápido 😀

      Me gusta

      • 16/10/2012 a las 22:16

        Nada chico, entonces tómate unos cuantos zuritos (ya pregunté el significado!) y coge valor!!!

        Me gusta

        • Dessjuest
          16/10/2012 a las 22:20

          Cuidado que tengo mala suerte además, porque hay otra en el parque que vaya, ya la paseaba yo un rato, y ni me mira 😀

          Me gusta

        • 16/10/2012 a las 22:25

          Dessjuest!!! 😦 no seas pasao!! que esto es público

          Me gusta

        • Dessjuest
          16/10/2012 a las 22:33

          Ya ya, pero no me conoce nadie mujer 😀

          Ahora que cuando alguna vez el perrito de esta se intentó calzar a la mia… es inevitable pensar en pedir una compensación :mrgreen:

          Me gusta

        • 17/10/2012 a las 17:44

          Jajajaajajajajaja eres un sinverguenza!

          Me gusta

  28. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    16/10/2012 a las 22:48

    Querido D: solo tengo una cosa que decirte: «jodete!», quien te manda ser un encanto, porque no eres un borde, eh!!, eh!!

    Ahora te voy a contar mi triste historia, yo soy una tía (esto suele ser suficiente) soy mona, y mis conocidos dicen que doy morbo, porque parezco inaccesible, ni pu.. de donde han sacado todo esto, porque lo que si te digo es que tb me llaman antisocial y chunga (sólo soy tímida, de verdad) no me piropea ni el tato (vamos que no sé como tengo perrito que me ladre).

    Así que ya sabes, aunque no te des cuenta la estas dando pie, usa la mirada, si la miras como si fuera un brócoli, no tardará en percatarse, pero estas seguro que es lo que quieres??? (práctica la mirada frente al espejo)

    Me gusta

    • 17/10/2012 a las 01:48

      Al revés mírala como si no estuviera, pero mírala. Eso no falla

      Me gusta

    • 17/10/2012 a las 07:30

      Ay niña mía, encanto dices… esto me recuerda a lo que debo decir hoy a todas las mujeres, el 19 y el 20 ni te pases por aqui, precisamente tu debes evitarlo más que nadie, eso de «encanto» me ha llegado 😀

      Vaya, así que morbo… en fin, lo tenéis peor, porque lo mío es algo puntual y espero que pasajero, es una pena, a ver, no es una pena que estés buena ojo, digo que lo es el que no recibas los piropos apropiados 😀

      Sí, es lo que quiero, no te quepa duda alguna además, no voy a dármelas de lo que no soy, si estuviera buena no me importaría, que uno será un «encanto», pero es superficial de cojones, me gustan las mujeres guapas, aunque estén fuera de mi mercado potencial.

      Besos hermosura.

      Me gusta

  29. 17/10/2012 a las 01:43

    Madre mia lo que ha dado de si este post, casi que me da vergüenza comentar…
    Veras, creo que el problema es que eres simpático y no hay nada que guste mas a una mujer que eso tan tópico de hacerla reír, bueno hay otra cosa que nos gusta pero para eso hay que ser bueno. He leído después que ya no te acosa tanto así que solo puedo decirte que si vuelve conviértete en un antipático y soso de la hostia y desaparece la fea.
    En cuanto al tío del bar… la estrategia de sugerir que paga el continuamente también da resultado jejejejeje.
    Un besazo poseído QD

    Me gusta

    • 17/10/2012 a las 07:22

      Eh, antes de que se me olvide, que en la entrada de Downton Abbey puse una posdata de las que te gustan 😀

      Me queda la curiosidad de saber qué es la otra cosa esa que os gusta de un hombre, ¿cocinar?, ¿programar el video?, la curiosidad me corroe querida 🙂

      Ahm, otra cosa, que se me estaba olvidando, acuérdate de un tema, 19 y 20 vetada la entrada a mujeres a este blog, por tu propio bien, os doy un puente de esos 😀 muchos besos guapa.

      Me gusta

      • 17/10/2012 a las 19:05

        Si crees que no la escuché es que no me conoces jejejeje.
        La curiosidad mató al gato… por tu bien te dejo especulando.
        Y lo del día 19, me suena a marketing… la cosa es que no la lea, pero no te prometo nada. Un beso malvado.

        Me gusta

        • 17/10/2012 a las 21:02

          No, no es marketing, hazme caso, en fin, yo aviso, luego tú ya haz lo que quieras 😀

          Me gusta

  30. 17/10/2012 a las 05:02

    bueno…ella fea, y tú según dices, feo, pues que esperas? la mujer encontró su pareja perfecta jijij, comprendela un poco.

    Me gusta

    • 17/10/2012 a las 07:08

      Ya, pero es que a mi ya me aguanta otra :D, que además no es fea, porque me conoció de joven, cuando uno era resultón 😀

      Me gusta

  31. 18/10/2012 a las 01:02

    Me gusta

  32. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    19/10/2012 a las 22:46

    Querido D: probaste lo de la mirada????Plared piensa como yo, mirar a una mujer como si no fuera nada mas que una verdura suele funcionar.
    Ademas esta guay tener un sujeto de estudio en el peligroso mundo del ligoteo con cardetes, jajajajaj

    Me gusta

    • 19/10/2012 a las 23:03

      Soy tímido para eso querida, soy de los que apartan la mirada 😀 hasta me pongo rojo si mi mirada se cruza con otra y me la aguanta.

      Nada, ya te digo que la cosa de un tiempo a esta parte mejoró bastante, o eso o que encontré problemas mejores de los que ocuparme y me hizo ver que no era más que una chorrada.

      Besos guapa.

      Me gusta

  33. 20/10/2012 a las 01:43

    Todo un arte es eso de aguantar la mirada, con cara de nada…….

    Me gusta

  1. 15/10/2012 a las 08:23
  2. 20/11/2012 a las 00:02
  3. 08/01/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)