Inicio > Tonterías > El Bloguero al premio versátil.

El Bloguero al premio versátil.

1972, año lleno de acontecimientos a recordar, dos sobre todo, cuatro de los mejores hombres del ejército americano, ojo, que encima formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, pero tardaron poco en fugarse y nada, que si te los encuentras quizá puedas contratarles. Dos, nací yo.

El Bloguero al premio versátil, o en guiri «The Versatile Blogger Award», ese es el nuevo premio que se me ha sido, merecidamente añadiría yo, entregado, ya hay que comprar vitrina nueva, junto a un diploma por ganar de críos un concurso de villancicos, a la medalla lograda en la escuela por acabar octavo sabiendo dibujar un pez, «a la constancia» pone, pero la Constancia no la guardó bien y se la robé, y al trofeo del campeonato de hacerse porros con una mano del 89 tenía ya varios de mi etapa bloguera, a saber, «menuda mierda de blog», «tu blog me inspira asco» y el «no veas cuánto me expira» llega este, que al ser versátil reúne todas las virtudes de los anteriores.

¿El culpable?, en primera instancia Melenitas. Luego se fue sumando gente, Teclalinda, Karmele (que vale, se lo dio a todo el mundo, pero yo también entro), Fauno, Adwoa, Winnie y Miguel (que introdujo otro premio, el «One Lovely Blog Award», que suena a poco macho, por cierto. El mismo Miguel añadió ootro premio más a la lista, el «Blog sorprendente».

Premio Versatil Dicen las normas, agradecer a los que te nominaron y contar siete cosas sobre ti, original, lo sé, nunca se ha hecho, si no fuera por el nombre sería algo parecido a los anteriores, en fin, agradecer ya está, siete cosas sobre mí, ahí van.

1.Soy guapo, atlético (biotipo atlético digo, nada de fútbol), apuesto, varonil y tengo unos brazacos que te cagas, tres o cuatro biceps.

2.Una máquina sexual, me pongo y ahí acabo haciendo hasta traqueotomías.

3.Cariñoso, tierno, sensible, amigo de mis amigos y servicial con sus mujeres.

4.Colaboro en 254 ONGs, siempre prestando ayuda para una buena obra, la última en verano, remodelando el cobertizo del suegro.

5.Inteligente, cultivado, amante de las poesías, rimas, letras varias, música étnica y del arte en general.

6.No voy a casa sin ayudar antes a cinco viejecitas a cruzar la acera, o a dos cieguecitos, o subirle la compra a un ancianito a su casa.

7.Al mentir y al follar no me gana nadie.

Y ahora no me queda claro, en unos sitios pone nominar a siete blogs, en otros a 14, yo haré algo, miraré en los premios anteriores y para no repetir pues eso, evitaré volver a enmarronar a los mismos otra vez, tiraré de lista de antigüedad de blogs que sigo y nada, ocho, que rima con polla.

Mertxe, por su tenaz lucha contra la opresión de los aros en los sujetadores, infatigable esfuerzo nunca suficientemente ponderado.

El logo feroz, no escribe mucho, pero cuando lo hace emociona, esas historias de sus desventuras en alta mar, o con Mar, que es muy alta :D, sus andanzas de puerto en puerto y sus trucos para hacer nudos marineros.

Bypils, o de cómo una mujer supera mil dificultades rescatando ajitos y lechuguitas de enfermizas y enfermizos vegetarianos, con su antifaz y su publicidad del McDonalds.

Dotdos, infatigable en su labor divulgativa de la vida y reproducción de las ardillas camboyanas, con videos y fotos explicativas, dona la mitad de sus ingresos al Ministerio de Sanidad, es así de altruista.

Nosht, muchacha amita de su casa, sus recetas de cocina, sus consejos para hacer feliz al esposo y a la suegra la verdad es que hacen mucho bien en este país de vicio y perversión.

Makinay, sus críticas de discos de death metal son referencia en la red, así como sus reseñas sobre la moda metalera, tangas de cuero con tachuelas (hacia dentro) y trucos para que nuestras melenas luzcan más briosas.

Edurne, míticas sus historias sobre la guerra de los 100 años, sus artículos sobre el mandoble de Albacete y sus ventajas sobre la espada veneciana, especialista también en curling y demás deportes de escobas.

Facundo, feroz su lucha para que el inglés se convierta en lengua única de la humanidad en pos del buen entendimiento entre culturas, muy conocidas también sus entradas sobre la lucha en el barro femenina, su deporte predilecto.

Ala, ya está, acabose por esta vez, acabose con Silentium, finlandeses, del rollo gótico, me molan, hay que decirlo.

  1. 13/10/2012 a las 00:12

    Querido Dessjuest, enhorabuena por el premio y, sobretodo, por ser una máquina sexual 🙂

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 11:06

      Vaya, cuánto honor 😀 el mozo que nos soluciona los problemas con el blog, gracias hombre, pero cuenta que estos premios casi tiene más valor que no te los de nadie que el que te los den, sobre esa cualidad mía, pues sí, teóricamente lo soy, ahora, como no me dan oportunidades… soy como Kaka en el Madrid :mrgreen:

      Abrazos y gracias por la visita

      Me gusta

  2. 13/10/2012 a las 03:16

    Pues muchas felicidades por su nuevo premio, buen hombre. Es el tributo que tiene que pagar por su liderazgo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 11:08

      Bueno, pero digo yo que estas cosas habría que espaciarlas un poco, ¿no te parece?, si al final lo que vale son las cosillas como aquellas coplas de Miguel, eso sí que merece la pena.

      Abrazos crack.

      Me gusta

  3. 13/10/2012 a las 06:08

    No se si ese sera importante., pero yo te doy el de ser el único blog junto al de abulico. A los que realmente voy cuando enciendo esto de internet…. Que no es todos los dias que conste….Cuidate

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 11:10

      Eso es lo importante, no es que sea «también», es que lo es más, esto de los premios pues tiene su valor, pero ese es el dar a conocer blogs que te gustan, lo malo es que son tan a menudo que al final se convierte en un bucle y no salimos de él 😀

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  4. 13/10/2012 a las 08:12

    Querido Dessjuest: Me he hecho la picha un lío con esto de los premios. ¿Qué premios dices que he dado o instituido yo? Como los siguientes no sean en cristianés, me abstengo, porque no sé que coño de premio estoy dando.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 11:12

      Pero si están enlazados y todo 😀 aunque si te soy sincero… el mejor premio no es ninguno de esos sino las coplillas, esas cosas sí que se agradecen de verdad.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  5. 13/10/2012 a las 08:40

    Jajaja… bueno, a partir de los cuarenta, hay que cuidarse más.. en todo. Querido Dess… me levanto, y aunque el día está nublado, he podido sonreir… sobre todo con tus originalidades…gracias. Un beso. 🙂

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 11:15

      Esta tarde voy a celebrar los premios, bueno, esta noche más bien, apretándome un chuletón de los elegantes, con sus patatas fritas incluídas, porque como dices debemos cuidarnos 😀

      Pero, por ser escrupulosos con la verdad, yo no estoy «a partir de los 40», todo el mundo sabe que los que tenemos 40 somos aun treintañeros, las décadas acaban el 10, 20, 30 y 40 :mrgreen:

      Besos guapa.

      Me gusta

      • inspiracion1971
        13/10/2012 a las 15:33

        Mientras yo ceno un yogur con fruta.. tú un chuletón.. me cachis… yo es que estoy llegando a los 42.. va a ser por eso. 😉

        Me gusta

        • Dessjuest
          13/10/2012 a las 16:04

          Calla, que me han cambiado los planes, toca centro comercial, tienda y hamburguesa 😦

          Mi gozo en un pozo.

          Me gusta

        • inspiracion1971
          13/10/2012 a las 16:16

          Ponte cabezón y dí que no…. centro comercial.. un sábado.. ¿sabes lo que es eso?

          Me gusta

        • Dessjuest
          13/10/2012 a las 16:18

          Claro, si no lo supiera supongo que me daría igual, pero es que la parienta ha sugerido… ya sabes… osea que le he dicho que es una gran idea ir al centro comercial 🙂

          Me gusta

        • inspiracion1971
          13/10/2012 a las 16:22

          jejejejeje… dile a tu parienta que la quiero.. que es mi icono femenino… Besos, y ejem, ejem.. buena noche 😉

          Me gusta

        • Dessjuest
          13/10/2012 a las 16:29

          Aunque parezca lo contrario yo también la quiero, y mucho 😀

          Solo con aguantarme… 19 años¡¡¡ coño, como pasa el tiempo, y 11 de ellos ya de casados.

          Me gusta

        • inspiracion1971
          13/10/2012 a las 16:30

          En tus palabras se vé que la quieres y la deseas mucho.. en ningún momento parece lo contrario.. no seas bobo.

          Me gusta

  6. 13/10/2012 a las 09:51

    Felicidades. Un beso.

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 11:15

      Gracias, pero me temo que alguno de estos premios me los dieron precisamente por decir que no lo quería y evitarme hacer la entrada, la gente tiene mala idea 😀

      Besos.

      Me gusta

  7. 13/10/2012 a las 11:16

    Querido Maestro: Felicidades por el premio muy mereciedamente recibido.
    Tengo los ojos arrasados en lágrimas imaginándote cruzando viejecitos y reparando el cobertizo del suegro, porque imágenes tuyas haciendo una traqueotomía mientras practicas sexo… a eso me niego amigo. 😛
    Besazo

    Me gusta

    • Dessjuest
      13/10/2012 a las 11:27

      Bueno, era una bonita metáfora literaria :D, que por cierto, no sé si se entiende, ya que no todo el mundo tiene mi sensibilidad poética, quedo a disposición de quien no la capte de explicar con detalle el asunto.

      Ah, que lo del cobertizo es la única verdad de la lista, fui a ver a las niñas un par de días y me los pasé luciendo las paredes y haciendo el techo, con una solana elegante cayendo ojo, que me pelé los hombros y todo 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  8. 13/10/2012 a las 11:54

    Enhorabuena máquina! (…….lo de sexual no lo pongo, se sobreentiende).
    Unos brazacos que te cagas ummmm…….. espero que te refieras a musculados y no a que tengas 4 o 5.
    En cuanto a los ancianos te recomiendo que economices: ayuda a una viejecita, ciega y que a su vez lleve dos o tres bolsas del Mercadona así ahorras tiempo para llegar a casa y hacerle hasta una desfibrilación a la parienta, después de decirle que le vas a echar tres casquetes sin sacarla, cosa que es mentira claro. A mentir no te ganaba nadie ¿no? 😀

    Lo dicho querido, merecido (s) premio (s).

    Besos

    Me gusta

    • Dessjuest
      13/10/2012 a las 12:23

      ¿Tres?, eso es un mito, no hay quien soporte tal carga de trabajo en el mismo mes :mrgreen:

      Ahm lo de los brazacos también era mentira, soy más bien tirillas, por desgracia, abrir el brick de leche supone ya un esfuerzo tremendo.

      Gracias por los parabienes querida mía 🙂

      Me gusta

      • 13/10/2012 a las 13:25

        Ayyy joder!!! jajajajjajaja ¡¡que acabo de pillar ahora lo de las traqueotomías!!! Que espesita que estoy!! Bueno ejem……creo que lo he pillao…….que yo también, a veces, soy un poco retorcida y me imagino cosas que no son…… 😀

        Me gusta

        • Dessjuest
          13/10/2012 a las 13:30

          No no, no nos quedemos con la duda, yo siempre presto a explicar las metáfors, se trata de hacer evidente el tamaño de cierta parte del cuerpo que al ser introducida en otra, perteneciente a otra persona, debido a su tamaño, busca una salida, lejana al punto de entrada.

          De nada 😀

          Me gusta

  9. 13/10/2012 a las 13:01

    bueno bueno… sí sí.. un buen comienzo de biografía.. ya se sabe que a partir de cierta edad…… me han entrado ganas de ver el resto de blogs que nominas.. tiene usted (aún no es momento de llamarle querido, más que nada por si el siguiente paso es lo de la traqueotomía…) mucho arte con esto de las pinceladas de humor.. que tenga buen día!!

    Me gusta

    • Dessjuest
      13/10/2012 a las 13:04

      Bah, no te creas, no suelo abusar de las traqueotomías sexuales, es más, si lo pensamos detenidamente, tras esa promoción que me hice, imagina si llegara el momento, no podría con la presión, me vendría abajo :mrgreen:

      Ah, que un día creo que llegué a tu blog, pero no recuerdo el camino, lo digo por si te viene bien echar luz al respecto.

      Gracias por la amabilidad, besos guapa.

      Me gusta

      • 13/10/2012 a las 14:42

        está usted invitado cuando quiera: pumukisworld.blogspot.com

        para pasearse… no para las traqueotomias, así que respire tranquilo, no se sienta presionado.. no se me venga abajo. usted puede!

        Me gusta

        • Dessjuest
          13/10/2012 a las 14:44

          Ese era, sabía yo que había estado 🙂

          Me gusta

  10. 13/10/2012 a las 13:02

    Felicidades hombretón por tus multipremios,….que espero sean verdad viniendo del que mas miente y mas…… ummmm….habla ajjajjajajjajja….y a todos aquellos a los que repartes también mis achuchones, esas radiografías que has hecho de ellos, son geniales, lo digo por alguno que conozco asi que imagino que todas seran igualmente acertadas como graciosas..
    Un abrazote gordo lleno de besos con muchas alas….

    Me gusta

    • Dessjuest
      13/10/2012 a las 13:07

      Es buena gente, cada uno en su estilo, como la mayoría son gente conocida, es lo que tienen estos premios, que ya no suelen descubrir muchas cosas nuevas, intenté venderlos de forma diferente 😀

      Son como decía de los primeros blogs que empezé a frecuentar, faltan muchos en la lista, pero en fin, que aunque no estén todos los que son…

      Ah, y son de lo poco verdad de la entrada 😀 el resto es una manera de hablar de mí mismo sin decir nada, que me da reparo.

      Besos guapa.

      Me gusta

  11. 13/10/2012 a las 13:02

    Gracias Dess, has llegado a emocionarme con tu enorme… generosidad. Las ardillas camboyanas también te muestran su agradecmiento, gracias a ti, ahora serán universalmente famosas y las más desinhibidas me han pedido unas vacaciones contigo tras leer tu modesta lista de bondades 😉 Un abrazo!.

    Me gusta

    • Dessjuest
      13/10/2012 a las 13:09

      Supongo que «ardilla» no es una manera cariñosa de referirse a las lugareñas camboyanas ¿no?, en fin, cierto, uno es modesto, no le gusta fardar de lo que no es, mira que tenía cosas en la lista buenas, pero no, para qué 😀

      Abrazos colega.

      Me gusta

  12. Facundo
    13/10/2012 a las 13:53

    Te has equivocado… abogo por que el malgache sea lengua universal y que el malayalam sea la lengua empleada en los negocios. A Cervantes ya casi nadie se presta la debida atención. Gracias, Dess.

    Me gusta

    • Dessjuest
      13/10/2012 a las 14:21

      Quizá de usar esa lengua se entederían mejor en los negocios 🙂

      Gracias a tí por las constantes lecciones, un abrazo.

      Me gusta

      • Facundo
        13/10/2012 a las 14:48

        En un momento voy a publicar otro de mis viejos cuentos. Te va a gustar, lo sé.

        Me gusta

        • Dessjuest
          13/10/2012 a las 16:04

          Esperaremos, aunque me da que de aquí al lunes a la noche internet y yo estaremos divorciados.

          Me gusta

  13. 13/10/2012 a las 17:46

    Enhorabuena amigo por éstos premios y por muchos más que merecerias.
    Un ejemplo, hoy estaba muy triste casi agónico, he leido tu blog y me ha cambiado el semblante y he olvidado las ideas de suicidio.
    Un Abrazo, Maestro de Maestros 🙂 .

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 23:14

      Hombre, es mejor que esas cosas las apartes de los pensamientos de todas todas hombre, mira, hoy pensaba poner el lomo en adobo y se me jodio el plan, está la parienta en la cama con las crias, pero vaya, que no pasa nada, mañana amanece.

      Gracias por la visita majete.

      Me gusta

      • 13/10/2012 a las 23:25

        Con lo del suicidio sólo pretendí hacer un poco de humor negro.
        Tranquilo 😉 .

        Me gusta

        • Dessjuest
          13/10/2012 a las 23:27

          Vaya, pues lo mio es desgraciadamente cierto 😀

          Me gusta

  14. 13/10/2012 a las 17:49

    Pero si solo tienes dos años más que yo??????
    Pero que tio, todo este tiempo haciendo creer que debo hablarte de usted jajajajjjajajajaja
    Mil gracias Dess, en mi caso es un inmerecido premio. Vamos, habiendo gente tan cultivada como tú en la red, donde va a parar mis …. espera que repito, jajajajajjaj «sus consejos para hacer feliz al esposo y a la suegra» jajajajajajajaaj.
    Ya te pillaré ya y me contarás 😛
    Me mola la musica. Por cierto me voy a tatuar una corona de espinas en el muslo ¿qué opinas?
    Besos querido.

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 23:20

      Bueno, lo importante es lo importante, muslo, bien, deberías mandarme una foto de la zona antes, para poder juzgar en condiciones, no es por ver cacha ojo, es por eso, para ver la zona antes y luego me mandas otra después.

      Si algún día se te ocurre uno en la baja espalda pues haremos un esfuerzo y también daré mi opinión tras visionar la zona 😀

      Sí 40 años, ya cumplidos, sobre los merecimientos pues mira, te diré algo, quizá tu seas de las pocas personas que usan el blog para lo que debería ser, una especie de diario, contando las cosas de su vida, al menos suenas muy cercana y sincera, yo no te leo por eso, ya lo sabes, yo te leo porque estás wenorra :mrgreen: pero merecerlo claro que lo mereces.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 13/10/2012 a las 23:39

        Jajajajajajajaaj
        Te quiero
        No dudes de que si me decido a enviar la foto del muslo el primero en el que pensaré será en ti jajajajajaaj
        Lo que sí que no podré evitar será colgar la foto de la sugerente corona… entonces, opinarás 😉
        En 6 meses, 39 😛
        Muchos muchos muacs 😀 😀 😀

        Me gusta

        • Dessjuest
          13/10/2012 a las 23:53

          Así me gusta, o manda el muslo entero 😀

          Luego pues lo que dices, teniendo el antes y el después podré opinar cuando cuelgues la corona.

          Casi de la quinta, aunque, yo que conozco físicamente a ambos, reconozco que los años te trataron mucho mejor a ti.

          Besos reina.

          Me gusta

  15. winnie0
    13/10/2012 a las 18:43

    ja ja ja Querido Dess……»baja modesto que sube Dess» Ciao ¡guapo!

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 23:21

      En realidad soy todo lo contrario, de ahí el último punto, tan explicativo 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  16. 14/10/2012 a las 15:01

    Estás que te sales amor. A este ritmo te vas a tener que ir de casa para poder meter todos los premios.
    Enhorabuena y felicidades por ese añito.
    Un besazo, (hasta con lengua si te vaga)

    Me gusta

    • Dessjuest
      14/10/2012 a las 18:34

      Sí, para que luego digan que haciendo el tonto no llegas a nada en la vida 😀

      Me gusta

  17. Karmel
    14/10/2012 a las 17:39

    Me alegra que te hayan dado ese premio y mil más, así ahora te conocemos un poquito más, sabemos que eres, inteligente, guapo generoso, una máquina sexual…espera muchas más, pero son tantas que ni las recuerdo.

    ¡FELICIDAES WAPO!!!

    Besotes y me voy de visita………………………

    Me gusta

    • Dessjuest
      14/10/2012 a las 18:41

      Y mentiroso, no te olvides, que quiza es lo más importante del conjunto 😀

      Yo también me voy de visita, a las esquinas del pueblo paseando la perrita 😀

      Besos.

      Me gusta

  18. 14/10/2012 a las 23:41

    Llego de vacaciones y me encuentro con esta sorpresa, a todos los niveles, niveles que voy a enumerar.
    Primer nivel: querido Dess gracias por el inmerecido premio que me has otorgado, no me explico como te has podido fijar en una anciana de mis características. Gracias, otra vez.
    Segundo nivel: querido Dess tengo que comunicarte que en mis 68 años de vida, no me he puesto un sujetador con aros, porque los odio.
    Tercer nivel: querido Dess, esto lo escribo en tercer lugar, porque lo que menos me sorprende, es que te hayan concedido este premio, a un líder de opinión de tu categoría, este y muchos otros premios se le tienen que conceder. ¡Te lo mereces!
    Un abrazo grandote para mi apuesto y querido amigo Dess..

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 07:13

      Pero qué 68 años, no son unos 68 años cualesquiera, no tienes pinta de ancianita, ahí en casa con el puchero y el punto de cruz, lo de los sostenes esos, pues es una pequeña licencia literaria 😀 si te sirve de consuelo me las tomé con todos, aunque supongo que, como conoces a varios de los premiados, ya habrás reparado en ello.

      Nada, felicidades y gracias por el cariño recibido, besos.

      Me gusta

  19. Ana azul
    15/10/2012 a las 07:31

    O sea que naciste el mismo año que los del equipo A eligieron empezar a hacer de las suyas, je,je,ej. te saco 7 tacos… Enhorabuena, ya veo que eres perfecto, je,je,je
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 08:07

      :mrgreen: y sin embargo ahora veo la serie y el único papel que podría hacer es el de Hanibal Smith 😀

      Perfecto no hace justicia, deberian inventar una palabra nueva para describirme…

      Besos niña.

      Me gusta

  20. makinay
    15/10/2012 a las 11:20

    Acabo de llegar y lo primero, antes de contestarte, ha sido quitarme las tachuelas, molestan un poco cuando estoy sentado y ahora te cuento para que tengas más información mía: Soy profesional del Break Dance, compaginándolo con el ballet clásico, en mis ratos libres doy recitales de flamenco, dominando sobre todo la Soleá y la seguiriya. De todas formas en algo has acertado, todas esas facetas las realizo vestido de death metal. Sigues divirtiéndonos con tus entradas, eres genial. Abrazos.

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 12:08

      Ya, es lo que tenéis los tipos duros :D, nada, disfruta del premio, cuya cuantia económica pues cierto, no es gran cosa, pero es de por vida y actualizable con el IPC ojo.

      Cuidese mozo.

      Me gusta

  21. 15/10/2012 a las 14:08

    Felicidades!! comenzaste el.post con el inicio del Equipo A!!!!!! yo queria ser el quinto miembro, la que se liaba con Dirck Benedite, la amiga de Murdoch! me encantaba!

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 16:00

      Amy Amanda Allen, «triple A» la debieron llamar en la versión original, la chica era bien guapa además, el complemento perfecto, pero no recuerdo yo que se liara con el Dirk.

      Besos.

      Me gusta

  22. 15/10/2012 a las 15:52

    Bueno, el premio a la versatilidad no va a encontrar mejor vitrina que la suya, es indiscutible, quien pudiera ser atlético, cariñoso, una máquina sexual y un mentiroso. Muchas felicidades!!!
    Y por supuesto, gracias por acordarse de este blog tan tonto. Confieso que me comía la curiosidad en estos días. Dicen que es uno de los síntomas de esa enfermedad que llaman estar desconectado…

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 15:55

      Bueno, la parte de los blogs es evidente que es verdad, si no me gustaran no los leería, el resto pues eso, más son cosas que desearía ciertamente, más que ciertamente reales.

      Abrazos.

      Me gusta

      • elogoferoz
        15/10/2012 a las 16:02

        Se comprende, claro. Por cierto, usted tiene perfil el facebook? ese es uno de mis principales medios de comunicación, porque el gmail…. pues es un poco difícil de explicar, y supongo que aun más de entender…

        Me gusta

        • Dessjuest
          15/10/2012 a las 16:04

          Pues no, tengo el gmail ese, porque es más fácil, ahora, que no sabía yo que el gmail tenía su lado «red social» e incluso chat 😀 me enteré hace apenas 15 días.

          Pero facebook no, mi parienta si, pero servidor no le acaba de encontrar la gracia.

          Me gusta

  23. gaviotasinamor
    15/10/2012 a las 16:36

    Querido Dessjuesst gracias por el honor que me has hecho por nombrarme en tu post, aunque lo hayas hecho con otro nombre jejejejeee
    Un abrazo reeeeeefeo!!

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 22:01

      Bueno, ya sabes que a mí ese nombre me gusta 😀 ah, que no hace falta tampoco hurgar en la herida, que uno es feo pero tiene su corazoncito :mrgreen:

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        16/10/2012 a las 07:42

        Un abrazo a ese corazoncitoooo

        Me gusta

  24. 15/10/2012 a las 21:31

    Lo del cobertizo del suegro me ha llegado jaja
    Paso deprisa que se me cierran los ojillos.
    Enhorabuena y a seguir portándose mal!
    Besos nocturnos

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 22:02

      Bueno bueno, qué ven mis ojos, el retorono de la hija pródiga, esperemos que recuerdes lo de obviarme el 19 😀

      Besos y a dormir, uno que me se yo hasta las tantas de la mañana no pilla la cama.

      Me gusta

  25. 16/10/2012 a las 13:34

    Juraría yo que ya te había comentado aquí… o lo leí y me fui o fallo otra vez del internet… No sé, da igual, te felicitaba por tan merecido galardón evidentemente.
    Estooooo…. Edurne dice que lo cuelga en la pagina pa los restos. Beso satánico para ti

    Me gusta

    • Dessjuest
      16/10/2012 a las 15:26

      Es que Edurne es una persona muy sabia. Lo que pasa es que había una entrada bastante parecida, la del post aniversario, me da que eso fue lo que llevó a confusión a tan amueblada cabeza.

      Besos pudorosos 😀

      Me gusta

  26. 16/10/2012 a las 19:31

    Querido Dessjuest: no creo que sea comparable la creación del ‘Equipo A’ con tu venida al mundo. Es mucho más importante, como bien sabes… lo tuyo 😉 ¿Cómo, sino, mantendríamos vivo esto de los ‘blogs’ sin tu pegamento: pero si eres la salsa en todos los platos. No hay diario que visite uno, a la hora que sea, en la que no haya algún comentario del Gran Líder Mediático; la gente podría pensar que son comentarios muchas veces soeces, pero cuan equivocados están: es poesía de entrepierna 😀

    Por gustarme de esta entrada me ha gustado hasta la canción. ¡Enhorabuena por tus muchos premios, maestro! Te-los-me-re-ces.

    Me gusta

    • 16/10/2012 a las 21:14

      Esta canción suponía que te pudiera gustar, por ser parecido el grupo a uno que puse hace poco, Katra, que te gustó, en todo caso no te imaginas la ilusión que hace que las escuches 😀 me da que eres el único.

      Bueno, al final se trata de pasarlo bien digo yo, ese lado que comentaba de «red social» que tiene esto de los blogs, solo que contando cosas, en facebook yo miro el de la mujer y salvo alguna cosilla suelen ponerse chorradas, vale, me dirás, tú tmbién, pero al menos son largas 😀

      Pero lo dicho, por regla general el tener un blog normalmente te hace exigirte un poco y se nota, porque vas de sitio en sitio y es raro el día en el que no veas algo bueno, me jode lo de melenitas y Nergal precisamente por eso, pero en fin, a ver si vuelven.

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  27. 16/10/2012 a las 21:30

    Sí, parece que el otoño no le sienta bien ni a los árboles ni a los ‘blogs’…

    Alguna otra deserción he visto por ahí 😳

    Me gusta

  28. 19/10/2012 a las 23:01

    Caray, aquí le di a «me gusta», y… debieron de interrumpirme, porque no veo mi comentario por ningún sitio, así que procedo:

    Enhorabuena a tus premiados, por supuesto ¡también a ti! por todos tus logros y por colaborar en tantas ONGs.
    Con la del cobertizo de tu suegro me has emocionado… snif, estoy echando una lagrimilla, Q Dess 😥
    Besitos con kleenex!

    Me gusta

  1. 23/05/2013 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)