Inicio > Tonterías > Un añito de wordpress.

Un añito de wordpress.

Pues hace ya un año de la primera entrada de este blog, cierto que siempre consideraré la primera la siguiente, «OZ», uno a ver, ya tenía otro blog, que le chaparon «by the face», cuya mayor parte de entradas pudo rescatar y publicar en este blog, lo cual en parte explica la eterna diferencia de tiempo que pasa desde que escribo algo hasta que se publica. Ya antes tuvo uno sus experiencias foreras y tal, pero no vienen a cuento.

Aquel otro blog, el que cerraron, pues era un monólogo dessjuesciano, creo que en los seis meses que existió tan solo tuve dos comentaristas, no me importaba, yo soltaba mis chapas y punto, era un blog cutrecillo, ni siquiera sabía si eran 10, 20 o cuántos los que me visitaban, cuando me lo cerraron pues busqué una alternativa, y topé con wordpress.

Claro, en un principio la cosa no cambió, pero wordpress tiene, como otras plataformas de blogs, su lado «red social», un par de meses después de abrirlo llegó Plared, mi maestro, un tipo que escribe de cojones, que sabe de cine la hostia, a través de él llegué a varios blogs de comentaristas suyos, Plared tiene una gran virtud, es de los pocos que a su manera me dice que algo no le gusta si no le gusta, ahí pues comenzó poco a poco a convertirse el blog en lo dicho, una especie de red social, en la que entra y sale gente de todo tipo y condición.

Lo sorprendente del caso es que de repente llega un día en el que reparas en la cantidad de gente que te visita, en la cantidad de piropos, halagos, parabienes y demás que te dicen, uno siempre ha pensado que no los merece, sí Juan, no los merezco, y no es falsa modestia, si realmente fuera tan ingenioso, tan divertido, tan bueno, estaría ganándome la vida de humorista, de monologuista o de guionista, y no es el caso.

En un principio no me interesaba en absoluto el mundo de los blogs, más allá del mío, que aunque fuera una mierda servía para lo que lo quería, pasar el rato, ocupar ciertas horas muertas que debería ocupar en sacarme una carrera, pero que para qué engañarnos, cuesta esfuerzo y soy vago de cojones, luego, vale, hay que reconocerlo, entre mucha medianía, incluso algún blog peor que el mío, vas descubriendo rincones que te gustan, gente original, gente sabia, gente de la que aprendes, gente con la que conectas de alguna forma, a la que incluso coges cierto aprecio.cumple

A ver, para qué engañarnos, vuestra vida, y me refiero a esta gente con la que he compartido comentarios en blogs durante este año, me la suda bastante, no soy de preocuparme en exceso de los demás, ni para lo bueno ni para lo malo, ya ni te cuento si eres un lector ocasional, ya pueden operarte a vida o muerte que evidentemente me la pela, sí. Para qué engañarnos, no me interesa demasiado estrechar lazos con «desconocidos», al final suele traer más problemas que otra cosa, ya los tuve en el pasado, cosas que trajeron consecuencias inesperadas, actos de los que no me siento tampoco orgulloso, problemas en definitiva que en la medida de lo posible evitaré.

Pero a lo que iba, pues sí, para qué negarlo, aprecio se coge, se os coge, me resulta divertido ese intercambio de ideas, aprendo mucho de algunos, Lufe por ejemplo, que es un tipo que me enseñó lo que significa discutir, Ana, que me enseñó lo que es la tolerancia, Nergal, que me enseñó lo que es la sinceridad, de todos vas pillando cosas, parece mentira, pero al final hasta aprendes cosas que no esperabas.

¿Y mi blog?, pues eso, sorprendido, anonadado, acojonado, uno no esperaba nunca la respuesta que ha tenido, curiosamente ya te digo que no suelo creerme nunca los halagos, que uno siempre piensa que las visitas y comentarios son respuestas a las visitas y comentarios de uno en otros blogs, cosa que me parece una chorrada por cierto, curiosamente de los pocos piropos virtuales que me he creído vino de la mano de mi camarero cubano, que me dejó realmente sorprendido.

De cualquier manera gracias, a todos los que habéis pasado por este sitio, muchas gracias, de verdad, aunque me sienta superado, aunque piense que una de dos, o sois falsos de cojones o tenéis mucho mejor concepto de mí que yo mismo, da igual, a nadie le amarga un dulce, a ver, nadie os está llamando falsos ojo, no vengamos ahora con malinterpretaciones cojones, que os coméis el tarro a veces que no veas, siempre podéis meteros en el otro saco, si no lo entendéis un chiste.

«Va un tio cachas, apuesto, melenitas y varonil, asquerosamente sano, entra a un bar, se pone en medio y grita: » a ver, cagonsós, todos los de este lado son unos hijoputas, y los de este otro unos gilipollas», y pilla uno del lado de los hijoputas y dice, «eh tú, que no soy ningún hijoputa» a lo que nuestro chico le responde, «pues ponte a este lado gilipollas»».

Sorprendido también por un detalle, cierto día, de manera totalmente espontánea, muchos comentaristas comenzaban sus comentarios con un «querido Dessjuest», la verdad, coño, me emocionáis, que de repente todos me dediquéis tanto cariño me llega.

Una vez dadas las gracias por vuestra inestimable compañía miraremos al futuro, ¿cuánto queda?, no sé, supongo que todos nos cansaremos, eso sí, a partir de ya mismo este blog dará un giro de la hostia, de 180 o 360 o 489 grados, voy a dejarme de tonterías, de gracias, voy a empezar a limitarme a sesudas reflexiones, siempre serias, y empezaré hoy mismo con una frase llena de sabiduría:

«Desde que existen las máquinas de cortar jamón y existen los bidés ni el jamón sabe a jamón ni el coño sabe a coño».

Y posdata, Nightwish, uno de sus temas más comerciales: «I Wish I had an Angel»

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. Luisa Angela
    11/10/2012 a las 00:23

    QDQ
    Vale, pues a la espera de tanta sabiduría a punto de emerger

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 00:47

      Bueno, ahora no sé de memoria el planning, pero en unos días empieza una serie de entradas hechas para que me odies 😀

      Me gusta

      • Luisa Angela
        11/10/2012 a las 01:02

        No te lo creas tanto.No sabes la vidilla que me dan las discusiones, jajaja

        Me gusta

        • Dessjuest
          11/10/2012 a las 01:03

          Bueno, tú espérate 😀 ya me darás la razón.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          11/10/2012 a las 01:37

          Vamos a tomarlo como un juego.
          A ver quien odia más a quien.
          Que yo soy una tortura cuando me pongo, y me pongo con mucha facilidad

          Me gusta

        • Dessjuest
          11/10/2012 a las 01:51

          No no, si en cuanto leas la entrada machista esa que se avecina vas a desear ahostiarme de lo lindo :mrgreen:

          Yo a tí odiarte jamás, no podría.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          11/10/2012 a las 02:00

          Sobre todo porque no me conoces, si no ya veríamos.
          Ala hasta mañana, que la cama me está llamando y tenemos una gran relación desde hace años.

          Me gusta

  2. 11/10/2012 a las 02:39

    Me temo que vas a tener que soportarme todavía bastante tiempo, porque me incorporé a tu blog hace sólo unos tres meses y aún estoy tan fresco.
    Muchas felicidades por ese primer aniversario, maestro. Y que cumplas muchos más. Y nosotros que lo veamos.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 03:14

      Bueno, en realidad no es tan insoportable soportaros :D, ya digo algo en la entrada, realmente muchos de vosotros hacéis cosas que me gustan, cada uno en su estilo, aprovecho, ya que me preguntas por ello, para confirmarte que sí, que el grupo de la posdata ha echado a la vocalista que contrataron cuando echaron a la que canta en esa canción, no sabía de tu interés en el tema.

      Abrazos crack.

      Me gusta

  3. 11/10/2012 a las 04:59

    Felicidades y que sean bastantes mas y sigamos leyéndonos. Cuidate

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:38

      Igualmente, aunque ya hemos durado más de lo que se esperaba del asunto, en fin, no pensemos en cuando acabe la cosa 😀

      Abrazos maestro.

      Me gusta

    • Facundo
      16/10/2012 a las 15:36

      No sé si te lo había dicho ya, Plared, pero creo que hablabas de RED, ¿verdad?

      Me gusta

      • 17/10/2012 a las 01:24

        No entiendo ,muy bien….?

        Me gusta

        • Facundo
          17/10/2012 a las 10:54

          La relación entre tu comentario sobre Petén y la película con Morgan Freeman, John Malkovich, Bruce Willis y helen Mirren.

          Me gusta

        • 17/10/2012 a las 22:17

          Pues entonces, mas o menos…..

          Me gusta

  4. winnie0
    11/10/2012 a las 06:18

    Mi querido DESS enhorabuena!!! un placer leerte cada día sea monólogo o lo que sea jaja Tenerte en esta blogosfera nuestra me encanta Un besote con mucho de «aprecio»

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:39

      Un placer recíproco querida mía, un placer haber coincidido contigo este año 🙂

      Me gusta

  5. 11/10/2012 a las 06:37

    Me quedo con la frase, que me ha hecho reflexionar profundamente sobre mi amor por el bidé, que lo otro ya te lo he leído demasiadas veces, no hace falta que remarques más lo de que te la sudamos, puedes ponerlo como frase de cabecera del blog y así las almas sensibles sabrán a que atenerse, por mi parte me la suda que te la sude.
    Un besazo

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:40

      Ahi ahi :mrgreen:, esa es la actitud, en realidad se trata de picar un poco, en cuanto a la frase, es una de esas que en su día, en plena cogorza musera, la dijo un compi y se quedó grabada a fuego 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  6. Ana azul
    11/10/2012 a las 07:30

    Hola guapetón, la última frase es muy sesuda, sí señor. Ja,ja,ja,
    Yo llevo en este mundo cuatro años y medio. Empecé porque una amiga se había metido y me insistió mucho. No tenía mucha idea de ésto y no quería un chat al uso, pero comencé con Windows y cuando la cerraron pasé aquí, y estoy bastante contenta. Escribo lo que quiero y hay gente que dice si le gusta o no, que era lo que quería, saber si lo que hacía estaba medianamente bien, pero como tú dices, yo no quería hacer amigos porque en realidad, amigos en este mundo, no se hacen. Hay gente que se engancha a otras personas a las que jamás ha visto y luego se llevan unos palos tremendos, como si fueran amiguísimos de toda la vida y eso no es.
    No sé si soy yo la Ana a la que nombras, . Si es así muchas gracias y si no pues espero que sigamos leyéndonos.
    Y después de este rollo macabeo que te he soltado me despido a las 7:28 del día 11 de octubre de 2012.
    Besicos
    Ana

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:43

      Cierto, aquí es difícil discernir entre lo real y lo imaginario, es fácil idealizar a la gente, pensar que somos algo más de lo que realmente somos, como si el caer bien a la gente no fuera suficiente premio, ¿por qué hablar de amor de amistad sincera y profunda?, no hace falta.

      Yo no creo que llegue a esos cuatro años :D, al final siempre encuentro otra cosa que me hace más gracia, pero vaya, que lo bueno del blog es que depende de cómo lo tomes no requiere mucho tiempo.

      Besos guapa.

      Me gusta

  7. 11/10/2012 a las 08:22

    Querido Dessjuest: ¡Feliz cumpleaños! Y sí, el barón de Bidet ha hecho mucho, pero que mucho daño al mundo del gusto.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:44

      Es que no es lo mismo, es como comer el marisco de vivero, la misma apariencia, pero no es comparable de ninguna manera, en fin, gracias y nos leemos.

      Abrazos.

      Ah, reitero, si te fijas al escribir el comentario, no es imprescindible lo de «Querido Dessjuest», no sé, la verdad, el por qué empezasteis a decir eso :mrgreen:

      Me gusta

  8. 11/10/2012 a las 08:39

    Feliz (blog)Cumpleaños, Oh Líder!!!! Eres un chaval!!
    Que cumplas muchos más y que yo los vea…Por cierto, ¿ dónde es la fiesta?; – )
    Que cojo un RyanAir e igual llego ( o igual no) …
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:46

      Eh eh, nada de baratijas, te mando una carroza con cuatro corceles blancos, qué menos, eso sí, en mi fiesta nada de salvajadas inhumanas de comer verduritas crudas y semivivas, aquí salvo los pepinillos en vinagre no comemos nada verde 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  9. gaviotasinamor
    11/10/2012 a las 09:12

    Querido Dessjuest abre los oidos bien que te canto feliz feliz, en tu día amiguito que dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos másss biennnnnnnnnn hasta que lleves los que llevo yo todavía te queda y sigoo aunque les fastidie a alguna que otra»
    Ahota tu gran frase la hago mia con tu permiso o sin él

    «Desde que existen las máquinas de cortar jamón y existen los bidés ni el jamón sabe a jamón ni el coño sabe a coño”
    Aajajajajajaaa me parto contigo!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:47

      Es una frase hecha por y para ser propagada, tampoco la inventé yo, no pasa nada 🙂

      Gracias por la cancioncita querida, besotes.

      Me gusta

  10. 11/10/2012 a las 09:18

    Feliz WordPressaños!!!
    Los sabores auténticos y tradicionales están muy bien, pero me apunto a la nueva cocina que rebaja la intensidad de algunos de ellos para hacerlos más digeribles!!! 🙂
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:48

      Uno es romántico para ciertas cosas, pero vaya, que falta de razón tampoco es que tengas :D, ahora, reconoce que antes en esas cosas podías aprovechar hasta para pasarte el hilo dental con algún pelillo, ahora ya ni eso.

      Gracias por la visita querido.

      Me gusta

      • albertodieguez
        11/10/2012 a las 15:58

        Eso es cierto, la higiene dental también ha sido mancillada por la modernidad.
        Es como ese que se levanta por la mañana después de tener una noche toledana con un ligue nocturno y al mirarse en el espejo ve un hilo colgándole por la comisura de los labios y dice; virgencita virgencita que sea la cuerda de la bolsa del té.!!
        Un abrazo.

        Me gusta

        • 11/10/2012 a las 20:05

          :mrgreen: Ahí ahí, di que yo esas situaciones la verdad es que no las vivi mucho, por aquí eso de salir de fiesta y pillar es algo complicadillo, o lo era cuando era chaval, ahora ya creo qe me sería complicadillo de cualquier manera, forma y plazo.

          Me gusta

  11. 11/10/2012 a las 09:43

    Felicidades por ese año deleitando al personal. Mucha gente cree que por el mero hecho de ser gratis, lo que puede leerse por aquí carece de valor. Y eso es un error garrafal. Hay más talento en el universo bloguero que en muchos de los libros, periódicos o revistas que pagamos por leer. Y en ese firmamento ciberespacial, tú, amigo Dess, te la sude o no, brillas con luz propia.
    Un abrazo.

    P.D.: Oye, el tío del chiste me suena de algo 🙂

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 14:50

      :mrgreen: solo porque sea melenitas y asquerosamente sano, mira que eres paranoico 😀

      Me alegro de que no te sentara mal la coña esa del bar, sobre lo otro no se quién te dijo que esto era de gratis, ¿no te llegan las facturas?, avisaré de inmediato al departamento contable.

      Abrazos campeón.

      Me gusta

  12. 11/10/2012 a las 11:24

    Querido Dess: el chiste final es de los que en Argentina llaman «de salón», ideal para estas veladas con gente fina y educada, lo relataré en alguna de las mismas ya que suelo acudir a muchas…
    Feliz año!!!!
    Yo también soy de las que piensa que me leen porque yo visito otros blogs, lo cual hago porque realmente me interesa aunque a veces no deje comentarios muy lúcidos, y sí, muchas veces tengo esa sensación.
    En fin, que sepas que solo visito tu blog de compromiso.
    Un besito querido

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 20:07

      Asi me gusta, pero no lo creo, me refiero a que en un principio si que puedan leerte por devlver visitas, pero creo que si no les ofreces algo al final se cansan, no puedes disimular enternamente digo yo.

      Pero lo dicho, un placer que vengas por compromiso 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  13. 11/10/2012 a las 11:43

    Felicidades. Has conseguido mucho en un año. Un beso.

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 20:08

      Más de lo que pensaba ciertamente, bastante más, en ciertos días reconozco que me sube la autoestima incluso 🙂

      Besos.

      Me gusta

  14. 11/10/2012 a las 12:08

    Querido Maestro: Me la suda lo que pienses, la verdad. Podría intentar convencerte de que no son ciertas tus sensaciones, pero como son tuyas, yo no soy quién para meterme en ellas.
    Yo vengo por aquí cuando quiero y como quiero, que para eso es gratis, abierto al público, y no he visto el cartelito de «Reservado el derecho de admisión».
    Aprecio mucho a Dessjuest, me gusta, me encanta como escribe.
    Al dueño del blog ni puta idea, la verdad. Tampoco me interesa mucho él.
    ¡¡¡Felicidades!!!
    Con respecto a la frase llena de sabiduría, te diré:
    Siempre ha habido cerdos. De los que se convierten en jamones y de los que chupan cualquier cosa.
    Besazo

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 20:11

      Bueno, en el fondo creo que tenemos muchas cosas en común, hasta en alguna frase, de esas que lees y te dices, «coño, si eso suelo decir yo» 😀

      Al final se trata de pasar un buen rato digo yo, supongo que cada uno valora su tiempo lo suficiente como para usarlo donde cree conveniente, lo mio es más sensación de que eso, lo que decía al final, nunca he recibido demasiados halagos en la vida y me sorprende que en un año, por escribir chorradas, reciba tantos, quizá eso haga que no me los acabe de creer.

      Besos maestra.

      Me gusta

  15. 11/10/2012 a las 12:12

    Enhorabuena por éste blog, yo me alegro de haberlo descubierto, es otra forma de entender un blog.
    Un Fuerte Abrazo, amigo 🙂 .

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 20:13

      Sí, la verdad es que si lo pienso bien no tiene mucho sentido el blog, es como un plato combinado, no hay relación alguna entre lo que escribo hoy y lo que escribo mañana, pero en fin, me alegro de tenerte entre las ciberrelaciones 😀

      Abrazos jefe.

      Me gusta

      • 12/10/2012 a las 09:33

        Tienes un Gan Blog, Maestro, es un placer leerlo.
        🙂 .

        Me gusta

        • Dessjuest
          12/10/2012 a las 12:24

          Es un blog de calidad, hecho con los mejores materiales del ikea 😀

          Me gusta

  16. 11/10/2012 a las 12:26

    Apreciado Querido Dess, ¡lo primero es lo primero!

    Decirte desde el cariño que nos la sudamos mutuamente, jejejjee Que lo de llamarte querido, es pura guasa y que me encanta venir a verte para poder intercambiar unas risas. ¿Se te han acabado?, pues da igual, si hay que hacer cosquillas, pues se hacen y punto, que una es autosuficiente.

    No obstante acabo de ver tu primer entrada, y aunque va muy en serio, no sé si eres consciente o no, pero tu toque guasón aflora aunque no quieras… así que seguiré viniendo, como lo he hecho siempre: leeré lo que me interese y a lo otro, puerta.

    Muchísimos besitos y todos desde el cariño ese TAN virtual que te tengo 😆

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 20:16

      Ese es el espíritu precisamente, el que deberíamos tener todos, contigo no se me acaban las sonrisas, transmites eso, precisamente en la entrada que escribí pensando en tí es en la que más me descojoné yo mismo, ya te lo dije además 😀

      Es más, aunque no te lo creas yo casi prefiero mensajes como este, vacilando, picándome, son los divertidos, lo dicho, nos leemos y gracias por el ratoncete 🙂

      Besos.

      Me gusta

  17. 11/10/2012 a las 13:39

    oye, pues bien, no?? jajajja.. al fin y al cabo estas «conociendo» gente y «aprendiendo» pues, enhorabuena.. yo acabo de llegar aquí.. pero para que esto luego no de a engaños.. prometo no decirte querido dess y prometo no… no… descojonarme con los temas serios del jamon y demas.. no no.. me comportare, prometido.

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 20:19

      Es que esas frases resumen mucha sabiduría no te creas, ahora, no te conozco, no sé si eres damisela o damiselo, si eres damisela puedes llamarme querido, admirado o venerado, sin problemas 😀

      Lo más asombroso es eso, que a mi edad aprenda cosillas, sobre todo de comportamiento, a romper prejuicios incluso, a ver, siempre hay quien nada más leerle te parece gilipollas, y luego si insistes en leerle va aumentando tal condición, pero vaya, que hay ocasiones en las que sí, alguna lección recibes.

      Abrazos y gracias por la visita.

      Me gusta

  18. 11/10/2012 a las 16:01

    Querido Dessjuest … ¡Feliz cumpleaño!

    Me gusta

  19. CJ
    11/10/2012 a las 22:11

    Pues llego por primera vez justo a tiempo para felicitarle. Enhorabuena. Seguiré viniendo por aquí, si no le importa (de todos modos, no pue evitarlo), pero no me dé las gracias, ni se emocione, no sea que me coja vd cariño.

    Me gusta

    • 11/10/2012 a las 22:27

      Bueno mujer (he adivinado curioseando cuando aprendiste a leer que eres mujer), no importa coger cariño, mientras respetes mi integridad y no me escribas correos solicitando encuentros sexuales día si día también, que uno está harto de recibirlos 🙂

      Nada, ahora en serio, que gracias por la felicitación, gracias por la visita y a disfrutar de las tierras gallegas, es un sitio cojonudo, algún día, cuando tenga confianza, quizá te cuente lo que me apasiona el acento gallego.

      Besos.

      Me gusta

  20. 11/10/2012 a las 23:38

    Feliz cumple Dess…solo un añito?? pues lo tuyo ha sido una carrera meteórica de cariño..y de gente pululando por aquí…..asi que algo tendras digo yo….eres diverso en los temas y a todos les das tu toque personal..por ahí van los tiros….
    Bueno que no me enrollo …quiero que el año que vienen por estas fechas pueda de nuevo felicitarte
    Que tengas buen finde XXL vale?? es una orden…muakkkkkkkkkkk con alas

    Me gusta

    • 12/10/2012 a las 02:44

      Manda cohhone que mi propio comentario fuera al spam :D, nada, que te decía que sí, que parece qeu fue ayer, pero que se me ha hecho muy ameno este añito, yo también me sorprendo de lo de la gente, en fin, yo también espero verte el año que viene y en los meses que van en medio.

      Besos guapa.-

      Me gusta

  21. 12/10/2012 a las 06:48

    Mi querido Dess, un gusto celebrar el primer año de Dessjuest, más ahora que voy conociendo tus virtudes, me alegra mucho este primer aniversario, y voto muchos más, soplo la velita y me llevo mi pedacito de pastel, mis felicitaciones, un fuerte abrazo!

    Me gusta

    • Dessjuest
      12/10/2012 a las 12:23

      Un gusto que lo celebres conmigo, más aun que seas capaz de encontrar alguna virtud 😀

      Cuidate.

      Me gusta

  22. 12/10/2012 a las 14:17

    Querido Dessjuest: mientras sigas publicando cosas de interés seguirás teniendo gente fiel o visitantes ocasionales, independientemente de los sentimientos gratos o ingratos que eso te genere. La verdad es que se aprenden cosas pasando por aquí: de las históricas, pero también de las coloquiales; de las que sirven para no arrepentirse de haber amanecido, y de las que valen para ganar apuestas en el bar.

    Por ambas, y por lo encantador, disfrazado de huraño, de tu personalidad (o al menos la que reflejas en la red): gracias, y a seguir el tiempo que a ti te dé la gana.

    Un abrazo, oh gran guía del desfiladero (y nunca mejor dicho).

    Me gusta

    • 12/10/2012 a las 14:19

      Oye, que se me olvidaban dos cosas:

      a) Para eso que me comentaste, cuando digas «¡salta!» sólo preguntaré «¿Cómo de alto?»…

      b) Y la canción me ha gustado; claro que la ‘morenaca’ ayuda lo suyo 😳

      (Otro) abrazo (y van dos)

      Me gusta

    • 12/10/2012 a las 17:36

      Este grupo está de actualidad ahora mismo, nuevo cambio de chavala, la verdad es que el de los teclados, que es el líder de la banda, debe de ser un tipo especialito al menos.

      Segín Inspi para dentro de un mes saldrá la cosa esa, me alegro de que te apuntes sin saber nada del tema 🙂

      Nada, gracias por dejar la huella, sin uñas.

      Abrazos.

      Me gusta

  23. 12/10/2012 a las 17:20

    Querido Dess: yo creo si nos leemos unos a otros será porque nos gustamos. Y si nos comentamos, porque nos apetece. Y que quieras o no se crean ciertos lazos que, está claro, no van más allá de lo que seamos o no personalmente ¿no? (o al menos así debiera ser).
    Yo he encontrado varias joyitas por estos lares y hay veces que te gusta lo que lees y congenias…..sin más.
    Tú, por ejemplo. Primero me enganchaste con tus comentarios en blogs que seguía habitualmente. Luego te empecé a leer tímidamente y me gustó. Y después, con el chiste del niño y la sopa (fíjate tú que bobada!) ya caí rendida a tus pies……!! 😀
    Así que hala! ¿no dices que no quieres halagos? pues no me lo creo así que… aquí tienes tu ración de hoy.
    Del jamón y de los bidés sin comentarios. Qué te voy a decir……¿? ¿que todavía me estoy descojonando??

    Por cierto y volviendo al tema que nos ocupa que al final se me olvida:
    Felicidades por este añito!! y, por supuesto, que cumplas muchos más! Si te apetece claro está…..

    Muchos besos

    Me gusta

    • 12/10/2012 a las 17:41

      Pues el chiste ese, contándolo, poniendo cara apropiada y el tono, gana mucho :mrgreen:

      Lástima que haya chistes que sólo se puedan contar y no escribir, porque me sé uno del negro que se tira del avión… canela en rama.

      A ver, está claro que cierta afinidad se coge, indiscutible, evidentemente si me preguntan ahora si prefiero que tú, por ejemplo, seas feliz o infeliz en la vida elegiré lo primero, lo que me da ya cierto reparo es que se traspase cierta línea, que porque yo entre en tu blog o tu en el mío te vaya a ceder un riñon ( a tí te cedía los dos si hace falta), no sé si me explico.

      Besos y gracias, de momento la ventaja es que como tengo tanto pendiente de publicar aunque me cansara de esto el blog seguiría solo 4 meses 😀

      Me gusta

      • 12/10/2012 a las 19:31

        ¿El negro que se tira del avión?? Pues claro que me lo sé! 🙂 Ahora, si yo te contara la que lió un amigo encima de un escenario, en frente de un montón de personas y repitiendo insistentemente: «el negro que se tira de la avioneta, el negro que se tira de la avioneta…» No veas los aspavientos que le hacíamos desde las butacas, retorciendonos de la risa eso sí, intentando avisarle de que lo estaba contando mal!!
        Si te sabes el chiste ya sabes por qué no? jajaja! 😀
        Son de esas anécdotas que siempre le recordaremos al pobre….

        Joder! tú con entradas para dar y regalar y aquí la menda con una que está acabando así….. a duras penas…..ainssss.

        Y sí, te has explicado estupendamente o…… ¿será que he sido yo la que te ha entendido a la perfección? 🙂

        Besacos de vuelta.

        Me gusta

        • 12/10/2012 a las 19:56

          Y qué decir de la variante del increíble hombre bala (como las ovejas 😀

          Por cierto, que en el curro me cuesta dios y ayuda comentar en tu blog, en todos los de blogger, no sé por qué, la cosa es que ayer escribí un comentario y desapareció el muy jodido, no sé si por ahi teneis carpetilla de spam, por si aparece alli.

          Besos.

          Me gusta

  24. 12/10/2012 a las 20:49

    Que yo sepa no tengo nada de eso pero no te fíes mucho de mi porque no tengo ni puñetera idea ni de blogger, ni de internet, ni de todo lo relacionado con estos aparatos del demonio!! jajaja. Si no pregúntale a Inma.
    De todas maneras lo investigo ahora mismo, «zenkius» por avisar.
    😀

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 10:23

      Bueno, en el fondo da igual, porque no veía el cuadrito, o veía eso, un cuadrito blanco, luego me paso a ver qué era la cosa.

      Besos.

      Me gusta

  25. 12/10/2012 a las 21:11

    Pues es cierto, uno comienza escribiendo como para sí mismo, pero luego se ve rodeado por un montón de gente que te abraza, te saluda, se preocupa por ti y hasta están en desacuerdo con lo que dices (y esto yo lo valoro casi más que lo anterior, sobre todo cuando se hace con altura y educación). Pero lo bueno es que si alguien pasa por tu blog es porque éste, más allá del interés que esto cree en ti o no, es importante.
    Ningún hombre es una isla. Y con esto de internet, mucho menos.

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 10:30

      Yo también, lo de los desacuerdos digo, sería imposible estar de acuerdo en todo, más bien directamente suena falso, ni con uno mismo estamos siempre de acuerdo.

      Es inevitable crear ciertos lazos, pero vaya, que para mí deben tomarse como lo que son, es más que probable que la inmensa mayoría no nos lleguemos a ver ni las caras, yo es que soy del cuerpo a cuerpo, para considerar a alguien amigo mío por ejemplo, hay términos que se usan con demasiada ligereza.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

      • Borgeano
        13/10/2012 a las 17:11

        Bien, pero nada costaría utilizar en término «amigo» como es una segunda acepción. Es cierto que un amigo es alguien muy particular, pero podríamos considerar «amigos de internet» (por así decirlo), a esas personas que por afinidad conocemos en estos sitios. A veces uno tiene la sensación de que se encuentra más cercano a alguien aquí que en la vida diaria.
        Pero en lo básico comparto tu opinión, a veces el término se usa demasiado livianamente.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • 13/10/2012 a las 23:10

          El problema es que yo use esa palabra como una segunda acepción y se entienda como la primera, luego vienen las decepciones por esperar demasiado, si el usar uno u otro da igual, la cosa es más no crear falsas espectativas.

          Me gusta

  26. Cat
    13/10/2012 a las 00:28

    Querido Dessjuest, celebro contigo tu primer año, queda pendiente el pastel. No pares, sigue guiando nuestros caminos.
    Besos.

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 11:02

      Te mandaré un correo en cuanto pueda, ando descolocado con cierto asunto, el que tu sabes 🙂

      Gracias por las parabuenas, yo te invito a jamón, los pasteles engordan, empalagan y te hacen mal para los dientes.

      Besos ojazos.

      Me gusta

  27. 13/10/2012 a las 14:03

    Pues felicidades, aunque yo llegué un poco después a wordpress despues de otras experiencias blogueras, quiero decirte que es un verdadero placer leerte y disfrutar de tus comentarios. Reconozco que aunque alguna vez he tenido que parar de leer algún artículo para el que no estoy preparado jajaja el 99,9% restante es realmente fantástico!!!
    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

    • Dessjuest
      13/10/2012 a las 14:22

      Ya, hay temas que sabes que son más para consumo propio que para otras cosas, pero bueno, que no pasa nada tampoco, gracias por la amabilidad jefe.

      Me gusta

  28. 13/10/2012 a las 21:49

    Querido Líder: tenías que terminar con esa frase tan soez?? si, ya sé que te «la pela», pero yo igual te lo digo. Y si no te crees los halagos pues a quien se «la pela» es a mí, pero yo igual te lo digo: te leo porque me gusta lo que escribes… aunque no me lea los posts sesudos sobre ciclismo o sobre series que no me interesan.. que te la pela? a mí también 🙂
    Me ha salido este comentario de lo más «dessjueniano»
    Besosssssssss

    Me gusta

    • 13/10/2012 a las 23:12

      😀 Querida, aprovecho para avisarte de que el día 19 no te pases por aqui, porque la entrada de ese día es sumamente machista, asquerosa, te vas a cabrear y no me gusta que te cabrees 😀

      Ahora, ¿frase soez?, ¿yo?, será que alguna vez he escrito alguna, si es sabiduria popular 😀

      Besos hermosa, y no, no me los creo, aunque a partir de ahora prometo no decir nada al respecto.

      Me gusta

  29. 14/10/2012 a las 11:46

    Tengo una duda, esta entrada era para festejar un cumpleaños o para repartirnos entre gilipollas e hijo de putas, yo personalmente me quedo en ambos por lo que tendré que dividirme. Si te digo la verdad lo que me atrapó ti fue tu gravatar, luego tus comentarios y después llegue al bog, así que lo mío fue algo inusual. Que eres divertido pues sí, que te ganarías el sueldo con monólogos ya no lo veo tan fácil con esa cara pero todo es ponerse. En cualquier caso, te felicito por aguantar todo un año, ¡muchas felicidades!!!!

    Me gusta

    • 14/10/2012 a las 13:05

      Nono, ese era el ejemplo explicativo, no quisiera yo llamar a nadie esas cosas querida.

      Gracias por las felicitaciones, besos.

      Me gusta

  30. Karmel
    14/10/2012 a las 17:14

    ¡FELICIDADES!!! Llegué con retraso… Pero he llegado, y te prometo que no me he olvidado, es que ¿sabes? fui a buscar unas botellas de ese vino que te gusta, y otras de ese champán francés que me encanta para celebrarlo con todos los amigos blogueros, me he echado la mano al monedero… y ¡horror! no me llegó el dinero.

    Así que nos quedamos sin vino y sin chamàn…la p… crisis.

    Pero como todos los santos tienen su novenario…

    Chin chin, muchas y merecidas felicitaciones Desjuess, me encantará celebrar el año de tu blog, porque has hecho que sonría (sonriamos) y tantas veces han sido carcajadas, así que ahora… celebremos porque sigas alegrándonos la vida, con tu cara de lobo feo y cruel y tu corazón de cordero, y aunque mis comentarios y mis elogios, te la pelen, yo seguiré diciéndote todo lo que me salga…

    Que te queremos lider, y que sigas por mucho tiempo por aquí.

    Besicos.

    p/d
    Me olvidaba…a mi me chaparon un blog anterior, volví a abrir otro, y me lo volvieron a chapar…me dijeron que eran denuncias de alguien que «me quería».

    Me gusta

  31. Karmel
    14/10/2012 a las 17:15

    ¡FELICIDADES!!! Llegué con retraso… Pero he llegado, y te prometo que no me he olvidado, es que ¿sabes? fui a buscar unas botellas de ese vino que te gusta, y otras de ese champán francés que me encanta para celebrarlo con todos los amigos blogueros, me he echado la mano al monedero… y ¡horror! no me llegó el dinero.

    Así que nos quedamos sin vino y sin chamàn…la p… crisis.

    Pero como todos los santos tienen su novenario…

    Chin chin, muchas y merecidas felicitaciones Desjuess, me encantará celebrar el año de tu blog, porque has hecho que sonría (sonriamos) y tantas veces han sido carcajadas, así que ahora… celebremos porque sigas alegrándonos la vida, con tu cara de lobo feo y cruel y tu corazón de cordero, y aunque mis comentarios y mis elogios, te la pelen, yo seguiré diciéndote todo lo que me salga…

    Que te queremos lider, y que sigas por mucho tiempo por aquí.

    Besicos.

    p/d
    Me olvidaba…a mi me chaparon un blog anterior, volví a abrir otro, y me lo volvieron a chapar…me dijeron que eran denuncias de alguien que «me quería».

    Me gusta

    • Dessjuest
      14/10/2012 a las 18:37

      Envidiosas que son, porque seguro que era una envidiosa, malmetiendo todo el día, si es que no se puede ser un prodigio en este país 😀

      Yo es que casi mejor, porque el vino… yo soy más de cerveza y pacharán, más de cosas de andar por casa, nada, gracias por la siempre amable visita, y muchos besos.

      Me gusta

  32. 15/10/2012 a las 18:13

    Pues es lo que tiene un blog, la gente viene y va, unos pasan sin pena ni gloria y otros dejan huella y al final le coges cariño a la gente, no te hagas el duro que aunque te pega no es verdad. (se que en el fondo me quieres jejejeje)
    Ni todos los halagos son falsos ni todos los cariños sinceros, cada cosa es lo que es y a la larga se nota cuando alguien te dice «muy bien escrito, me ha gustado» quiere tu visita a su blog y cuando te dicen «eres un mamón, ya te vale…» probablemente es alguien que a su manera te aprecia. No me pareces tonto en absoluto así que creo que sabes ver la diferencia.
    llevo unos cuantos años mas que tu en un blog (el tercero creo) y mira por donde hice amigos, no solo para el ámbito bloguero! y creo que eso en si ya es un logro.
    Felicidades por tu cumpleblog… QD.
    Un besazo infernal, sabes!

    Me gusta

    • 15/10/2012 a las 22:11

      Claro, precisamente en esas cosas se nota la diferencia, y como decía en algún comentario no se trata de no coger aprecio, es evidente que se coge, la cosa es no confundirlo con algo como la «amistad», que para mí es una cosa a la que solo acceden dos o tres personas en tu vida, de chavales más claro, pero a estas alturas eso, dos o tres.

      Si luego traspasas esa frontera, que se puede perfectamente además, trasladar ese conato de amistad en eso, pues miel sobre hojuelas, pero yo, y hablo por mí, aun no he tenido algo parecido, ojo, que si alguna vez hay que quedar para tomar unas cañas pues se queda, por supuesto, porque es evidente que si tras unos meses sigues visitando un blog es porque una de dos, o el blog es cojonudo, o porque tienes afinidad con quien escribe, o las dos cosas como es tu caso 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  33. 15/10/2012 a las 23:12

    Querido Dessjuest, no es por nada, pero con todo lo que te lo curras, sobre todo en contestar a todo el mundo tan de buenas maneras y el ingenio y desparpajo que tienes con lo que cuentas, te lo mereces (a nivel de seguidores y de comentarios), me alegro mogollón que te vaya bien
    Mira tú que el otro día me preguntaba cuánto tiempo llevarías en esto y hoy, andáaa, encuentro una entrada, en que lo cuentas, feliz primer añito!! yo pensé que llevabas muchísimo más, tan profesional pareces en esto de ser líder de opinión!
    Yo tengo que darte a tí también muchas gracias, por tanto cariño y tantos comentarios interesantes que me regalas en mi blog, interesantes porque siempre ves y me señalas cositas nuevas en las que no había ni caído. No sé si seguiré colgando dibujitos enlazados con versos en este mundillo virtual, pero sé que antes de retirarme tengo que cumplir mi palabra de mandarte un par para que escojas y te luzcas en una entrada tuya.
    Mucho amor, caballero para vos, y a seguir tan sano y hermoso!

    Me gusta

    • Dessjuest
      15/10/2012 a las 23:19

      Claro niña, lo que haga falta, sabiendo además que lo usaré para sacar de mí cosas feas y soeces 😀 que uno es como es.

      Con este blog llevo eso, lo curioso es que lo de «líder de opinión» lo empezé a usar cuando no me comentaba nadie las entradas, era como una especie de coña conmigo mismo, porque para hacer coñas sobre muchas cosas hay que hacerlas primero con uno.

      Sobre tu blog pues eso, que supongo que lo mismo que a tí te sirve para sacar cosas tuyas a mí me sirve para conocerme a mí también, el que he visto hoy por ejemplo 😀

      Tú haz lo que consideres conveniente, la familia, escribir, dibujar, seguir con el blog.. ten por seguro tan solo que haber compartido contigo esos dibujitos y la famosa foto con la cámara me ha encantado, que aunque no te conozca físicamente me pareces una chica sumamente preciosa.

      Besos reina.

      Me gusta

      • 16/10/2012 a las 17:01

        Entonces me gusta aún más lo de «líder de opinión» por su lado sarcástico, aunque ahora ya no tenga esa paradoja a cuestas.
        Y sin palabras me dejas con tus dos últimos párrafos, que te hayan llegado mis dibujos, mi foto, en fin… igual si me vieses en persona te llevabas un chasco morrocotudo, te aviso! ajhajhajha Lo único que reconocerías son mis manos, que esas no cambian, y mis ganas de observar, porque eso como pintora, nunca se pierde…
        Un abrazo grande, caballero del humor!

        Me gusta

        • 16/10/2012 a las 21:18

          Sí, si realmente uno ya lo pone en el título, sabe que es perfectamente prescindible :D, pero la cosa me hacía cierta gracia, un poco de humor en la vida siempre viene bien.

          Realmente dudo que me llevara un chasco al verte, podría llevármelo si estuviera enamorado de tí o cosas de esas raras, pero como no es el caso digo yo que qué más dará el físico, aunque en fin, piensa que es muy complicado que se de esa ocasión 😀

          Ains, esas manos, que me recuerdan a la niña, siempre me las imagino acariciándola, creo que alguna vez te lo dije, y no sé por qué.

          Besos.

          Me gusta

  34. 17/10/2012 a las 23:08

    Dessjuest :
    Sí, si realmente uno ya lo pone en el título, sabe que es perfectamente prescindible , pero la cosa me hacía cierta gracia, un poco de humor en la vida siempre viene bien.
    Realmente dudo que me llevara un chasco al verte, podría llevármelo si estuviera enamorado de tí o cosas de esas raras, pero como no es el caso digo yo que qué más dará el físico, aunque en fin, piensa que es muy complicado que se de esa ocasión
    Ains, esas manos, que me recuerdan a la niña, siempre me las imagino acariciándola, creo que alguna vez te lo dije, y no sé por qué.
    Besos.

    Era una broma, bueno, chasco en que no tengo la carita dibujada a limpio, jhajhajhajh, es más de carne y hueso. Curiosamente están mis manos un poco en crisis con eccema, pero una de las cosas con las que más disfrutan ellas, y yo, es acariciando a mi pequeña, en eso estás en lo cierto! Intuición, será… Un beso

    Me gusta

    • 18/10/2012 a las 07:17

      Bueno, en todo caso siempre podías llevar la cámara de fotos y no separarla de la cara 😀

      Mis manos, cuando las niñas eran bebés, lo que más querían eran pellizcarles ese culete que tienen los niños pequeños 😀

      Besos.

      Me gusta

      • 19/10/2012 a las 15:21

        Ay, los bebés! esa carne que tienen, de pellizco, claro! Ahora lo que más me gusta de los bebés es cómo huelen y lo suaves que son…. verdaderamente un bocadito tierno, tierno!!

        Me gusta

  35. 22/10/2012 a las 17:14

    Y que cuuumplas muuuchos maaaaaas!
    Un beso baboso asqueroso para el mejor bloguero del mundo de parte de la bloguera más mentirosa del universo :mrgreen:
    Muac!

    Me gusta

    • 22/10/2012 a las 17:32

      Pues puestos a mentir diré que me da igual lo que pienses 😀 que me la pela lo que te pase y que ójala no vuelvas nunca por aquí.

      Gracias por las felicitaciones, pero muchos más… no creo que haya mucha gente que aguante un blog muchos años ¿no?, con cumplir otro año creo que vamos sobrados 🙂

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • 22/10/2012 a las 17:36

        Ya, ya sé que pasas de mi culo como de comer mierda pero como yo no me callo ni debajo del agua pues seguiré siendo plasta y pasándome por aquí cuando me dé la real gana. No sé si me explico 😀
        Cada blog es diferente. Los hay que no llegan al año y los hay que duran muchos. Lo mejor es dejarse llevar a ver qué pasa…
        Muchos besos, campeón.

        Me gusta

        • 22/10/2012 a las 17:38

          Eso pienso, pero no deja de dar cierto vértigo pensar en plazos largos, con lo que agradecen los plazos cortos cuando los vas cumpliendo.

          Más besos.

          Me gusta

        • 22/10/2012 a las 17:40

          Yo soy de las que viven el día a día sin pensar mucho en el futuro… claro, que así me va jaja!
          Muac!

          Me gusta

        • 22/10/2012 a las 17:42

          Pues vaya, mal no te va, por lo poco que sé, has viajado, has conocido mundo, has apechugado con una difícil decisión, vives de frente… no sé, yo te admiro bastante y eso que apenas te conozco 😀

          Me gusta

        • 22/10/2012 a las 17:45

          Puede ser, pero soy alérgica a todo lo que huele a compromiso a medio o largo plazo… con todo lo que eso conlleva 😉

          Me gusta

        • 22/10/2012 a las 17:47

          Eso es otro tema para mí bastante admirable, con lo fácil que es caer 😀

          Me gusta

        • 22/10/2012 a las 17:51

          Jajaja supongo que todo depende del cristal con el que se mire. Gracias por ser positivo! 😀

          Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)