Inicio > Televisión > «Alcatraz», intento fallido.

«Alcatraz», intento fallido.

Hay que ver, pocas prisiones se han hecho tan famosas gracias al cine como la de Alcatraz, una cárcel que ojo, tiene su historia, bastante interesante, sin la fama que le ha dado las cámaras posiblemente también sería digna de fama, pero sin duda pelis como la reciente «La Roca» o las más clásicas «El hombre de Alcatraz» o «La fuga de Alcatraz» la han elevado a la categoría de mito.

AlcatrazBien, pues nueva muesca a añadir, esta vez una serie, «Alcatraz», sin más, de la FOX, Elizabeth Sarnoff, Steven Lilien y Bryan Wynbrandt los creadores, aunque el reclamo sin duda sea J. J. Abrams, el productor, creador entre otras de «Fringe» o «Perdidos», el reparto: Sarah Jones («Big Love» o «Sons of Anarchy»), Sam Neill, quien no necesita presentación, pero por aquello de poner un enlace interno diré que hizo el gran papel de su vida en «The Tudors», Jorge García (el de la constitución ancha de «Lost»), Parminder Nagra («Urgencias»), Jason Butler Harner, actor muy conocido en casa de su madre a la hora de comer y Robert Forster, que salía en «Héroes».

Decir que esta es uno de los más sonoros fracasos en la historia reciente de la FOX, nacida como una de las series que debían marcar época ha sido cancelada después de esta primera temporada, y eso que las críticas no fueron en general malas y recibió algún que otro premio, pero nada, nos quedamos con estos únicos 13 capítulos.

Hombre, no sé los motivos por los que se canceló, supongo que las audiencias, ahora, sí te digo una cosa, esta serie y yo ya empezamos mal desde el minuto cinco,
topicazo al canto, visita colectiva a la cárcel, se ve una niña, ¿qué crees que pasa?, sastamente, se escabulle sin que nadie se percate, qué original, claro, ese no es el motivo seguro, porque si algo hace la televisión generalista, y FOX lo es, es abusar del tópico.

Supongo que esta es de las que has visto, sinceramente, a mí me decepcionó bastante el argumento, con ese nombre pues claro, esperaba que tratara de la vida en la cárcel o algo así, al final la historia no deja de ser la más que trillada de asesino suelto y equipo de los buenos siguiéndole hasta que en los últimos minutos lo cazan, ¿qué conexión hay con la cárcel?, pues que los asesinos son todos presos de la misma que aparecen con el mismo aspecto que tenían en la década de los sesenta en la actualidad. Aparte de este detalle tan misterioso el único referente a la prisión son escenas de esas de Flashbacks que nos trasladan a la vida que tenían los presos asesinos en la cárcel antes de desaparecer.

Eso sí, los creadores dieron la nota original, sí, la prota es guapa, joven, eficaz, perfecta, además le meten la necesaria conexión entre su pasado y Alcatraz, pero el prota, ay el prota, ahí imagino que se reunieron los guionistas y tal y se dijeron, venga, seamos transgresores, metamos uno feo, y gordo, pero claro, famoso, con tirón, el Jorge de marras. Ahí acaba todo detalle diferenciador, porque lo demás es lo mismo de siempre en estas series de capítulos autoconclusivos, aptos para verla hoy, mañana follar, verla pasado y al otro mandarla a mamar, es de las que te ves la primera escena, para ver de qué va el asesino de turno, pasas media hora, ves cómo le atrapan y….

…Y ves esa escena de cierre, siempre igual o muy parecida, que es lo único que te hace seguir viendo la serie, por lo que tiene de enigmático, a ver, tampoco es que tenga ahí comiéndote los muñones, pero vaya, que al menos se escapa de la rutina. ¿No hay nada bueno?, tampoco es eso, todo lo que sucede en los citados «flashbacks», de la vida en la prisión cuando aun existía, eso mola, pena que la serie no fuera por esos derroteros, especialmente me gustó mucho el alcaide, interpretado por un para mí desconocido Jonny Coyne, un papel y un actor cuya mayor putada es que apenas aparece.

Además, claro, como todo pasa y se soluciona tan rápido el ritmo es de los agilillos, pero vamos, definitivamente no es nada del otro jueves, un pasarratos, impecable en su factura técnica, pero sin alma alguna.

Lacuna Coil ocupa la posdata hoy, es una banda de esas que vaya, no es de mis favoritas, pero entre que la música que hacen es bastante asequible y que la cantante, Cristina Scabbia, está para usarla de sustituto de un polo de fresa pues eso, le prestas atención, de ellos una cosa tengo clara, cuál es su mejor tema, no será el más conocido, pero para mí, de largo, este «To Myself I Turned» es ese temazo que adorna su carrera, sencillo quizá, no muy espectacular sin duda, pero vaya, tremenda canción, esta es de las que puedes oír aunque no te guste el Heavy, el metal o la madera de cerezo.

  1. 07/10/2012 a las 00:31

    Pues mira, esta la vi. Hace tiempo. El episodio piloto, creo, o el uno y el dos, no me acuerdo. Me enganchó tanto que nunca más me interesé por verla. No le vi credibilidad a eso de los asesinos volviendo del pasado. Y mira que me encanta lo imposible, pero con cierto artificio que no se note demasiado. Como cuando García Márquez hace subir a los cielos a Remedios la Bella mediante una sábana. Eso sí es creíble.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 00:42

      Yo no la acabé de ver, y mira que me atraía, una decepción y de las gordas, no me extraña que la mandaran a la papelera de reciclaje, últimamente la FOX está que se sale, fracaso tras fracaso.

      Abrazos.

      Me gusta

  2. 07/10/2012 a las 09:07

    Hoy voy a aprovechar que puedo escuchar la música, ya que normalmente no lo tengo fácil, y entre eso y que la serie ni puñetera idea, pues allá que voy, decir que me ha encantado esta canción, creo que no había escuchado nunca este grupo ¿dices que esto es lo mejor que tienen? Los buscaré a ver que más pueden ofrecer.
    Leí hace tiempo el hombre de Alcatraz, no sé si he visto la película, casi nunca recuerdo las pelis que he visto hasta que vuelvo a visionarlas, y a veces ni eso, pero la novela es una pasada.
    Muchos besos Querido

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 17:48

      Más que lo mejor que tienen, que para mí lo es, es quizá lo que más te gustaría a tí, el resto no deja de ser una especie de mezcla entre rock y metal más o menos apañadito, con dos voces, en el blog hay alguna canción de ellos,

      Y Contador le zumbó a Putin.

      «Deadwood», Swearengen y compañía.

      Como ves nada que ver, ¿mejor, peor?, pues para gustos.

      La serie es olvidable, hazme caso, las hay mejores, de las pelis pues recuerdo una que salía Eastwood, que estaba pasable, la novela pues no tengo el gusto de haberla leído.

      Besos querida.

      Me gusta

  3. 07/10/2012 a las 11:05

    Yo cuando hagan un hotel en Alcatraz me gustaría pasar unos días de vacaciones en tan mítico lugar, e in situ verme todas las películar, las clásicas y las modernas.
    Un Abrazo, maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 17:50

      Ojo, que en toda peli o serie, cuando hay visitas a la isla, acaban siendo rehenes 😀

      Por cierto, que aprovecho, si a alguien le atrae el tema de las cárceles en el cine y la tele, «OZ», sencillamente genial, es una serie.

      Abrazos.

      Me gusta

  4. 07/10/2012 a las 12:12

    Hace años estuve de visita colectiva como la niña y te puedo asegurar que no me escabuyo yo allí ni loca.
    Un sitio interesante pero inmensamente deprimente.
    De la serie, que decir… si es que no veo tele.
    Besazo

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 17:51

      Tiene, supongo, el encanto de lo morboso, de saber que allí ha pasado gente que las pasó putas, yo tuve esa sensación cuando por ejemplo visité el Alcázar de Toledo.

      Besos maestra-

      Me gusta

  5. 07/10/2012 a las 12:31

    La serie no la he visto y quitarla….la quitarían por audiencia. Ya sabes que les da igual que sea buena, mala o una mierda pinchada en un palo. Si tiene un «share» o como se llame alto, la exprimen como buen culebrón que se precie.
    Y ahora….. me voy a escuchar la canción.
    Por cierto, acabo de leer (es que no tengo tiempo pa ná) que pasaste hace poco por Oriñón. ¿Venias de….? Joder que cotilla soy! 🙂

    Besos, querido.

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 17:54

      No no, íba al pueblo, probé a ir por la autovía nueva de Santander a Palencia, por ahorrarme el peaje de la de Burgos, no te jode que me cascaron una multa, me pilló el radar a 131, yo pensaba que a esa velocidad ni saltaba 😀

      Estas cadenas generalistas es obvio que funcionan por audiencias, de todas formas hay otras, como «Touch», que dieron peores cifras y la han mantenido. De todas formas cada vez tengo más claro que para ver una serie buena hay que ir a los canales de cable, HBO, FX, Showtime, Starz y demás, no hay ni comparación.

      Besos guapa.

      Me gusta

  6. 07/10/2012 a las 15:06

    Las series me interesan cero, pero me he leido esta entrada enterita por si acaso me la querias dar con queso soltando algun comentario machista como preludio de tu proxima entrada. Y hasta he escuchado la cancion porque no me fio ni un pelangano de ti!

    Te estoy siguiendo de cerca asi que… cuidadin 😉

    Un abrazo

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 17:57

      No no, para la machista quedan 12 días, el 19, pero esa repito que no debes leerla querida mía.

      Es que ya tengo programado todo el mes de octubre :D, ah, aprovecho para comentarte otra cosilla, Inspi y yo estamos preparando una cosilla para diciembre, se requiere humor, ingenio e imaginación, sobre todo humor, espero que te animes a participar, ya te diré de qué se trata cuando acabemos de perfilarlo.

      Besos guapa.

      Ah, no me digas que la canción no es una preciosidad, y tenías que ver a la que la canta 🙂

      Me gusta

      • 08/10/2012 a las 12:11

        Se requiere humor, ingenio e imaginacion… chico, como no bajeis el liston no voy a poder participar jajaja.

        Digamos que la cancion me gusta mas que la que la canta 😉

        Ah, y el 19 de octubre me lo he tatuado en la piel con una llave al rojo vivo *cara de diablo*

        Un abrazo cruje-huesitos

        Me gusta

        • 08/10/2012 a las 16:23

          Mal gusto tienes querida, Cristina es de lo más precioso que ha parido madre alguna 😀

          Pero en fin, que no te preocupes que cumples de sobra con los requisitos de la historia esa :mrgreen:

          Me gusta

  7. 07/10/2012 a las 18:09

    Las series de esta categoría (ésta en particular no la he visto), son de lo mejorcito que puede verse en esa porquería que todo el mundo tiene en el living, cuando no en los dormitorios también. Las últimas que me «engancharon» fueron Person Of Interest, Dexter (pero ya no, me aburrió) y Fastforward, otra que sólo duró una temporada (Creo que era de J.J. Abrams y jugaba, cuando no, con los universos paralelos, etc.).
    En fin, que me sigo quedando con los libros y el cine.
    acabo de ver que hay que empezar con «Querido Dessjuest», bueno, lo vi tarde, así que termino con ello.
    Salutem.

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 18:27

      A mí el gran problema de estas series es que te da la sensación de ver lo mismo en cada episodio, el esquema se repite de uno a otro, como pasatiempo funcionan, pero vaya, que más allá de eso naufraga la mayoría.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 07/10/2012 a las 19:03

        Así es. es lo que me pasó con Dexter. La primera temporada –dentro de la trama– pasó bien; después es más de lo mismo. Y muchas veces, dentro de una misma temporada los capítulos son una remake uno de otro.
        Hagamos una nosotros. Vamos paso a paso: Elige la locación (Y nada más que la locación).

        Me gusta

        • 07/10/2012 a las 19:06

          «Dexter» tiene para mí altibajos, la cuarta es sensacional, la mejor de todas, pero lo dicho, ahora estoy viendo la sexta temporada y tiene pinta de ser más de lo mismo.

          A ver, localización, algo original, un colegio mayor americano 😀

          Me gusta

        • 07/10/2012 a las 19:29

          ¿colegio mayor americano? ¿Es decir universidad? Vale. Yo elijo lo siguiente. tú propones.

          Me gusta

        • 07/10/2012 a las 19:47

          Protagonistas claro, número, perfiles etc

          Me gusta

        • 07/10/2012 a las 19:55

          Bien, yo proponía ir punto por punto pero sería eterno y algo aburrido. Digamos siete protagonistas (número clásico, el que permite jugar con ocultismo y cosas así). Tres mujeres, tres hombres, un andrógino. El andrógino está convencido de que es el próximo Papa (¡y lo será!) Los demás deben ayudarle a llegar al Vaticano y ocupar su lugar.

          Me gusta

        • 08/10/2012 a las 07:20

          Yo haría que de ellos, por aquello de las cuotas, uno debe ser gay, otro de una minoría racial, uno evidentemente feo y que ocupe el espacio de gracioso del grupo, una de las chicas debe ser tetona e idiota, además de pobre y no tener dinero ni para ropa, así aprovechamos que salga en bolas y ganamos audiencias.

          Me gusta

        • 08/10/2012 a las 12:22

          Eso último es inevitable. La variedad también, así hay multiplicidad de voces. El tonto del grupo debería, en los momentos más difíciles, ser quien da la respuesta adecuada; a veces sin darse cuenta.

          Me gusta

        • 08/10/2012 a las 16:21

          Sí, además, caso de tener que matar a alguien puede ser el primero perfectamente, la rubia tetona la última claro, para que vaya corriendo en bragas por la facultad huyendo del asesino, que eso vende mucho 😀

          Me gusta

        • 08/10/2012 a las 17:18

          Que corra por un bosque lleno de espinosas plantas, así va dejando retazos de prendas aquí y allá (claro, su delicada piel nunca se lastima).
          Puede andar. Se han visto cosas peores.

          Me gusta

  8. 07/10/2012 a las 18:21

    Las series o pelis de prisiones, cómo que no…Es cuestión de gustos…
    Ahora bien, el libro » Papillon» ( Henri Charrière) , buenísimo.Y la peli, recuerdo que me gustó.
    Besos y abrazos, Oh Líder!

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 18:28

      Mira, ese libro lo leí, recuerdo que acabé harto de tanta fuga, de que le vuelvan a pillar, que se vuelva a escapar.. pero de cierto pasaje, en el que le dan dos hermosas nativas como esposas… pues me acuerdo mucho, no sé por qué 😀

      A sus pies querida.

      Me gusta

  9. 07/10/2012 a las 18:50

    Vi algún rato de algún capitulo suelto, no me engancho, aunque tampoco la vi distinta a la mayoría de las que se ruedan actualmente. Digamos que lo que separa el éxito del fracaso hoy en día, es una linea muy pero que muy extraña. Muy cercana a la suerte diría yo

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 18:57

      No te creas, algún caso raro hay, pero muchas es ver dos capítulos y te das cuenta de que son carne de cañón, y rara vez te equivocas, o metes un personaje con cierto carisma, o una trama que sobrepase los 40 minutos de rigor y enganche o la has cagado.

      Ejemplo, «Revenge», de la que hablaré pronto, empezó como esta, con el esquema de episodios autoconclusivos, vio que por ahí moría y cambiaron enseguida, bien, segunda temporada confirmada, y no es gran cosa, pero al menos sale un poco de «lo mismo de siempre».

      «Alcatraz·» además es que tenía su historia, quitando todo lo prescindible, rodando la historia de la cárcel, tenía material de sobra, pero a saber por qué dieron prioridad a la enésima lucha entre polis y asesinos que siempre acaba con la victoria de los primeros, asi desde luego no hay manera.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

      • 07/10/2012 a las 19:15

        La de Revenge la sigue mi mujer, vi algún capitulo con ella. Y me dio la impresión de ser un culebrón de los de siempre puesto al día, con personajes bien construidos y una trama de misterio que el sienta muy bien. Bien planteada y conclusiva en sus capítulos, aunque manteniendo cierta coherencia en el argumento.

        No al sigo, pero me parece la telenovela de la tarde, remasterizada para el publico moderno y bien hecha e interpretadfa. Saludos

        Me gusta

        • 07/10/2012 a las 19:19

          No no, ya ví algo que comentaste al respecto, qué va, a ver, es un culebrón, cierto, pero al cuarto o quinto capítulo deja el esquema autoconclusivo para hacer de toda la temporada una historia.

          Sigue sin ser gran cosa y es más que probable que la segunda temporada me la fume, pero vaya, que es ejemplo de cómo cambiar in situ una serie cuando ven que se muere.

          Me gusta

    • Facundo
      11/10/2012 a las 05:10

      Esta respuesta es para PLARED. Curiosamente, al día siguiente de haber recibido tu comentario, compré el DVD de RED a instancias de mi sobrina de 13 años. No pude más que sonreír al recordar tu comentario sobre Petén (no «el» Petén, el nombre oficial del departamento es Petén, sin artículo). Ahora bien, los «goodfellas» de los que yo te hablaba no están tan lejos ni tienen que ver nada con la CIA (¿?). Y lo que te he relatado no es una alegoría. Por cierto, ayer fui al seguro social de nuevo, y justo cuando entraba cerraban las puertas en mis narices, pues una banda de asaltantes tenía a un chófer de autobús encañonado enfrente del edificio. Dios sabe de dónde salieron policías vestidos de civil. Lo desarmaron, le dieron una paliza… los otros huyeron en un automóvil. El guardia del hospital me dijo: «Eso sucede por lo menos una vez por semana; hace unas semanas mataron a cuatro en la esquina, y aquí enfrente una mujer le dio un tiro a uno que trató de asaltarla». Me gustan las películas, pero a veces aumentan mi paranoia. Bastante tengo con vivir encerrado en una colonia rodeada de rejas y con cuatro guardias armados y perros en cada casa (muchos de mis vecinos poseen un arma). Vengan a Guatemala, y les daré una exquisita gira de «realidad».

      Me gusta

  10. 07/10/2012 a las 19:11

    Querido Dess, no te extrañe que no comente tus entradas últimamente estoy muy liada y por unas cosas o por otras no puedo ni escribir ni escribiros.
    En cuanto pueda, me pondré manos a la obra.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 19:14

      Querida mía, ya sabes que como dirían los chavales, «me la trae floja», pásate cuando quieras o puedas, no hay problema alguno, no te pondré falta ni te pediré justificantes 😀

      Lo principal es nuestra vida, esto de los blogs es para pasar el rato, tú estate tranquila.

      Besos niña-

      Me gusta

      • Facundo
        11/10/2012 a las 05:11

        ¿Existe una vida aparte de la bitácora? Eso no lo sabía… a ver cuándo me lo explicas.

        Me gusta

        • 11/10/2012 a las 14:37

          Bueno, yo creo que realmente no existe una vida aparte de la bitácora, es que es la única, la del día a día, esto, al menos para mí, es algo que tiene poco que ver con esa vida «real», he discutido mucho al respecto, de buen rollo, me han dado argumentos a montones defendiendo que esto de internet también forma parte de la vida real, pero no sé, ¿quién me garantiza que tu en vez de Facundo, el escritor y periodista no eres una hortelana de El Salvador?.

          Vaya, que es un, para mí, mundo virtual en el que nunca acabas de saber bien qué es verdad o mentira.

          Saludos.

          Me gusta

        • Facundo
          12/10/2012 a las 06:17

          Yo soy demasiado real para ser verdad. Y esa es la razón, precisamente, por la que ya nadie me da trabajo en mi país y soy odiado y un paria. No diré más…

          Me gusta

        • Dessjuest
          12/10/2012 a las 12:22

          No tienen ni pajolera idea en tu país, di que si te sirve de consuelo es más que probable que ahora mismo en España tampoco tuvieras trabajo, pero ya no por nada personal, así está uno de cada cuatro.

          Me gusta

  11. 08/10/2012 a las 01:17

    Desss querido( es por no ser obediente…del todo)…pero hoy estas en Alcatraz?? no paras eh?? digo que no paras de ver pelis jjjj…
    Las series y yo estamos un poco reñidas porque…ademas de que me sienta como un tiro eso de que en lo mejor se acabó chispon..y que luego no pueda verlo por algun motivo ya estoy buscando como una loca en youtube o en donde sea para ver que ha pasado..asi que….de momento resisto la tentación de engancharme, que luego me pongo plastosa..
    Alcatraz…el Alcazar….que sitios tan «»oscuros»»…no me atrae ir a conocer esos lugares..me transmiten cosas que luego no se que hacer con ellas….me pesan
    Un abrazo fueeeeeeeeeeeerte con muchos besos…con muuuuuuuuuuuuchas alas….muakkkkk

    Me gusta

    • 08/10/2012 a las 07:18

      Es simplemente una opción para unas horas huecas que rellenar, las hay mejores, pero en fin, que es esa.

      Lo que dices es cierto, por eso yo nunca las veo en la tele, sino que las descargo y las veo a mi ritmo, aunque claro, siempre acabas quedándote con las ganas 🙂

      A mí el visitar sitios donde la gente las paso putas me hace valorar un poco lo privilegiados que somos, besos guapa.

      Me gusta

  12. gaviotasinamor
    08/10/2012 a las 12:51

    Holaa feliz lunes, ajajajaa ere smuy bueno lechea ¡¡ay!! se me había olvidado Querido Dess…me has hecho mucha con eso de que era muy conocido en casa de su madre, a la hora de comer ajaja ajaja En cuanto a estas eire la verdad la llevaba, aunque no porque em gustra mucho sino por curiosidad, pero me dejaron en ascuas y con la boca aun lado, yo la veía en la sexta…en fin esperando los zombies sigo ajajajaja.
    Oye la canción preciosa, es más tranquilita que las habituales!
    Feliz lunes

    Me gusta

    • 08/10/2012 a las 16:20

      Sí, una canción de esas para todos los públicos, como la serie :), yo no acabé de verla, me aburrió un poco, pero en fin.

      La de los zombis espero que a primeros de año sacarán ya nueva temporada.

      Besos y gracias por la visita.

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        08/10/2012 a las 16:25

        Joer me he comido la mitad de palabras Dess, ajajaja ahh y no me des las gracias por la visita pregunta que se debe vale? son veinte euros!!

        Me gusta

  13. 08/10/2012 a las 12:51

    Oiga compadre, ayude a un pobre ignorante: ¿Cómo se hace para escribir un post y que las imágenes queden insertas en el texto?
    Supongo, siempre y cuando me lo permitas, que haré alguna que otra pregunta en algún otro momento.
    Gracias.

    Me gusta

    • 08/10/2012 a las 16:18

      Veamos, nos saltamos la parte de cargar la imagen en el blog y coger la url resultante, dando por hecho que ese paso lo conoces, dos opciones, a la derecha o a la izquieda, coger este código y cambiar la url de la imagen:

      Entre el img y el src primeros hay unos números, quítalos que no funciona la etiqueta code y si no no sale el código, sino la foto, sustituye los números por un espacio.

      Espero que te sirva

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        08/10/2012 a las 16:23

        Joerr que explicacio´n más chula le has dado a mia migo jooo las imágenes de Roma me encanta ¡¡ay! cuanto echo de menos a mi Cesar ajajajaa

        Me gusta

        • 08/10/2012 a las 16:26

          Pues se ha borrado el código 😀 no pasa nada, se los envio por correo que aqui no funciona, si pongo el código aun con el «code» se ve la imagen y no el susodicho, si lo modifico se elimina, lo dicho Borgeano, a la noche te lo envio por correo, que ahora he de ir a por las nenas.

          Me gusta

      • 08/10/2012 a las 17:16

        Bueno, caramba… veré qué puedo hacer (yo descargaba las fotos a mi PC y luego las subía desde allí. Es mi Cromagnon borgeano).
        Gracias por tomarte la molestia de explicarme esto.

        Me gusta

        • Dessjuest
          08/10/2012 a las 21:39

          Ahora mismo te mando un correo explicándotelo todo paso a paso, pero vaya, que el primer paso es ese, según lo haces.

          Me gusta

        • Borgeano
          08/10/2012 a las 21:48

          No hay problema. todavía no lo he intentado; así que espera que lo intente primero. Creo que ha sido claro. De todos modos será para algún post en particular.
          Gracias de todos modos.

          Me gusta

        • Dessjuest
          08/10/2012 a las 21:52

          Ya está mandado el correo, como diriáis por ahi «recien lo envié» 😀

          Me gusta

        • Borgeano
          08/10/2012 a las 22:03

          ¡OK! Dobles gracias, entonces y perdón por la molestia.
          Ahora estoy obligado a ponerlo en práctica. Ya veremos.

          Me gusta

        • Dessjuest
          08/10/2012 a las 22:06

          No es molestia hombre, para eso se supone que estamos, para echar una mano en lo que se pueda.

          Me gusta

        • Borgeano
          08/10/2012 a las 22:07

          Bueno, te debo una. En cuanto ande por ahí yo invito las copas.
          Un abrazo.

          Me gusta

  14. 09/10/2012 a las 00:09

    Querido Dess, no me suelen gustar las pelis ni las series con cárceles como escenario, ¡que deprimente!
    Sin embargo «La Roca», que citas en tu post, sí que me gustó en su momento… ¿Reciente, dices?, jejejeje, bueno vale, el tiempo es relativo 😆
    Si sale Ed Harris, para mí ya es razón suficiente para ver la peli, vaya de lo que vaya… este hombre me chifla, ¡qué le vamos a hacer!, rarita que es una 😛

    Muchos besitos desde el cariño 😉

    Me gusta

    • 09/10/2012 a las 07:15

      Hombre, vale, muy reciente no es que sea, pero es que para mí todo lo que sea del 90 para acá es más o menos reciente, apenas se notan diferencias, si «La Roca» se rodara hoy más o menos sería igual, los ochenta para mí tenían ya su estilo propio, hasta sus pelis inconfundibles, no digamos ya los 70 y para atrás 😀

      Era entretenida, de hecho ese tipo de cine palomitero creo que es necesario y se agradece, a mí también me gustó mucho.

      Besos guapa.

      Me gusta

  15. 14/10/2012 a las 10:29

    Ví los primeras episodios, pero… no me enganchó. Me gusta mucho el tema del «tiempo relativo», puertas que te llevan al pasado o al presente, y pensé que ésta me iba a enganchar.. pero no fué así. Coincido plenamente en tu crítica, sin ánimo de darte la razón, of course. 😀

    Me gusta

    • 14/10/2012 a las 13:06

      Al final en estas cosas la experiencia muestra que lo de menos es de qué trata, lo que cuenta es el cómo lo tratan, esta historia en otras manos pues daría para mucho, en esta se quedó en casi nada.

      Besos guapa.

      Me gusta

  16. bea
    09/02/2013 a las 12:27

    sI kieren una serie sublime y de gran calidad, busquen OZ en google, la mejor serie de carceles que se haya echo, muy real todo como la vida misma y engancha desde el primer capitulo…

    Me gusta

    • 09/02/2013 a las 22:48

      Mujer, digo yo que consejos vendo que para mi no tengo 😀 mucho mandar buscar en google y ni siquiera la buscaste en el blog, porque de «OZ» hablé ya un par de veces.

      Saludos.

      Me gusta

  1. 07/10/2012 a las 00:08
  2. 07/10/2012 a las 00:09
  3. 07/10/2012 a las 00:10

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)