Inicio > Tonterías > Buenas acciones incomprendidas.

Buenas acciones incomprendidas.

Sí, hay veces que los seres humanos no nos entendemos, te voy a decir una cosa, para leer esta entrada debes estar libre de prejuicios, porque claro, lo fácil es juzgar por juzgar, sin analizar siquiera, somos expertos en ello. ¿Qué es lo que causa eso?, pues lo dicho, que no nos entendemos, hace poco, le digo a la parienta, «eh, hace mucho que no echamos un casquete», ¿claro no?, breve, conciso, directo, claro, igual de directa fue su respuesta, «es que eres tonto hijo», ¿qué tiene que ver?, yo quiero echar un cohete, no que me llamen tonto, «a ver, idiota, ayer, ¿no te dije que estaba toda caliente y que me apetecía un buen plátano?, ¿qué hiciste tú?, me pusiste el ventilador y bajaste a la frutería».

Claro, analizándolo pues sí, no digo yo que eso pudiera ser una sugerencia sexual, pero coño, es que así, tan sutil, es complicado pillar la indirecta, que además tiene razón, uno es gilipollas, cortito, eso me ha dado que pensar, quizá muchas de las buenas acciones que hice en mi vida hayan sido incomprendidas.

Porque sí, uno no es que sea un santo, pero coño, que tiene su lado bueno, lo que pasa es que se malinterpreta todo, todo se toma como nos interesa, de pequeño, coge mi hermano mayor y tiene un crío (tenerlo lo tuvo su mujer, mi cuñada), lo traen a casa, como sólo le sacaba ocho años el nene se me pega, tendría el chaval apenas dos años, esa edad tan ideal, no sé qué pasó que algo toqué en el horno y se derritió todo lo que estaba dentro.Buena accion

Lo fácil hubiera sido coger, decir que había sido yo y santas pascuas, pero no, porque ya de pequeño uno se sentía líder de opinión, un líder de opinión no se conforma con lo fácil, es de cobardes, lo valiente es echar las culpas al chaval, menuda hostia le dieron. Vale, tú ahora dirás, «qué cabrón», espera, déjame explicarme.

No es que dijera que había sido él para evitarme la hostia yo, qué va, lo hice por el bien del pequeño, para que aprendiera cuanto antes las consecuencias de un mal acto, ¿que no había sido él?, ya, pero ¿qué mejor que espabilar en ojo ajeno?, era un niño tan bueno que probablemente si no es por mi ayuda no hubiera visto lo que pasa cuando te portas mal, años después, cuando le conté esa preciosa y entrañable anécdota, ¿tu crees que me lo agradeció siquiera?, para nada, encima me llama cabrón, cuánta ingratitud joder.

Una vez, ya más mayor, me encontré 5.000 pesetas, volvemos a lo mismo, ¿qué es lo sencillo?, ir donde tus padres, explicárselo, darles el dinero. O intentar localizar al dueño, eso es lo que haría un egoísta, pero a mí nunca me ha movido el egoísmo, yo siempre he intentado ejercer como líder de opinión, buscar el camino justo por intrincado que sea.

Así que decidí invertir el dinero, en una buena causa, la operación «conciencia a los chavales», estaba yo muy preocupado por el exceso de bebercio y droguercio de la chavalería, qué mejor que usar ese dinero en mostrarles las consecuencias de tanto alcohol y tanta droga, llamé un colega y le propuse acabar con tal lacra, como era igual de bonachón que yo accedió al sacrificio, coño, para cuando quisimos llegar a destino otros tres solidarios colegas habían hecho el esfuerzo de presentarse.

Pillamos un talego de costo, que ya daba entonces 1.000 pelas para chocolate, y el resto en calimocho, dando también un pequeño empujón al pequeño comercio, que falta le hacía (di que este acto tan honorable sí que fue involuntario), fue tal la cogorza que pillamos que en cuanto salimos a la calle todos los chavales, personas mayores y ancianos tuvieron bien claras las terribles consecuencias, los estragos, que el hachis y el alcohol causaban en los adolescentes.

Pero nuevamente nada, ni gota de agradecimiento, nada de el paisano diciendo «ole estos chavales, deberían leer el pregón de fiestas», sé que suena increíble, pero lo que sucedió fue lo contrario, «borrachos, desgraciados, vaya ejemplo que dais», nos salvó que no nos enterábamos de mucho, pero esas cosas duelen coño, no digo que me pongas una medalla por tan generoso acto (y desinteresado), pero al menos un poco de respeto, que lo fácil es juzgar por juzgar.

Acabo con otra preciosa anécdota incomprendida, no te equivoques con lo que voy a contar, es verdad sí, pero fue hace años, hace años uno era guapete, ahora soy feo de cojones, pero con pelo ganaba bastante, como era guapete pues no me faltaban chavalas, casi sin buscarlas, de flor en flor que iba uno, acto ya de por sí tremendamente generoso claro, no hay cosa peor que monopolizar, bien, pues tenía yo una novia, era mi cumple, el día antes conocí a otra chavala, que prometía más, así que me dije, «tienes que dejarla».

Allá vamos, viene la chavala con su regalito, toda ilusionada, la primera fecha señalada en común, me dice, «ha dicho mi hermana que para qué te compraba nada, que me dejarás en breve, pero le he dicho que no, que te quiero y te lo mereces».

Qué hijaputa la hermana, ahí malmetiendo, claro, volvemos a lo mismo, ¿qué es lo fácil?, callarme, seguir con ella, agradecer el presente, pero no, uno no debe irse a lo fácil, debe educar, ¿qué es lo que somos los hombres?, unos cerdos, eso le digo a diario a mis hijas, que mejor se hagan lesbianas, esa chica me caía bien, así que mi obligación era que aprendiera lo duro de la vida.

«Eh, que te dejo», aquí entra ahora eso de «la culpa no es tuya bla bla bla». Qué carita, «qué razón tenía mi hermana», claro coño, pero es lo que pasa cuando suspendes el primer examen, que llega septiembre y repites, haber espabilado antes, chica, que es por tu bien, así aprendes cómo son de verdad los hombres.

¿Tú te crees que agradeció el gesto echando un polvo de despedida?, qué va, es más, una amiga suya se casó con un colega mío y no fue ni a la boda, cuánto rencor.

Paradise Lost para la posdata, «The Enemy»

  1. 05/10/2012 a las 00:25

    Querido no, ¡querídisimo Dess!, siento una profunda admiración por tu noble espíritu de sacrificio, y por esa gallardía que te hace tomar el camino difícil por el bien de tus semejantes, jejjejeje, ¡que no me hagas reír tanto a estas horas, leñes, que luego me cuesta un huevo coger el sueño!!! 😆 😆 😆

    ¡Besitos desde el cariño!

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 07:12

      Uno siempre se ha preocupado de los demás, asi soy, qué le vamos a hacer, generoso y presto a ayudar al resto del mundo, lo que me jode es que nadie te agradece estos detalles, menos mal que tú si me comprendes 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  2. 05/10/2012 a las 01:42

    Muy admirado maestro: al conocerte pensé que eras divertido. Al seguirte pensé que no solo divertido sino erudito. Pero hoy has alcanzado (a mis ojos que no son pequeños) niveles de maestro de espiritualidad. Guía. Gurú. Claro que eres incomprendido. Cuando comprende la humanidad a gente como tu? Sólo llorando ante tu tumba lo entenderán. Admirote. Sigo te. Y de grande quiero ser como tu.

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 07:15

      Creo, querida mia, que el mundo aun no está preparado para agradecernos a las personas de bien nuestro sacrificio constante, pero da igual, porque uno no se dedicaba a hacer el bien por el reconocimiento, no, uno es altruista, a ver, dar las gracias tampoco cuesta tanto, pero en fin, lo que dices, quizá algún día, cuando sea tarde, como con todos los genios, me será reconocida toda mi labor, el nobel?, qué menos diría yo, aunque un príncipe de asturias de la concordia tampoco me importaría.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 05/10/2012 a las 18:22

        Voy a empezar el papeleo… ¿más o menos para cuándo piensas morirte? es para establecer plazos y tal….

        Me gusta

        • 05/10/2012 a las 18:26

          Pues 2043, al menos disfrutar un año con el piso pagado 😀

          Me gusta

  3. Ana azul
    05/10/2012 a las 07:19

    Querido, querido, queridísimo Dess, si es que la gente es muy poco agradecida. ¡Mira tú que enfadarse la chavala porque la dejabas! Dónde se ha visto eso, y lo de tu sobrino, ¡que falta de gratitud! enseñarle a uno la dureza de la vida y no saber agradecerlo. Y no te cuento ya lo de tu mujer, ¡a donde hemos llegado! que después de tantos años no sepa decirte las cosas claras, ainnnss, que mala es la gente, pero que mala y tú UN SANTO, si señor, je,je
    Besicos
    Ana

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 07:24

      Sí, y el rencor que me guardó la chica, eso es lo que más me dolió, la culpa de la hermana evidentemente, por malmeter, en fin, que si te soy sincero lo de la mujer me o inventé, no me dice eso ni en sueños 😀

      Besos reina mía.

      Me gusta

  4. 05/10/2012 a las 08:46

    Hay que ir archivando tus escritos, para tener a buen recaudo todas estas experiencias…Es como la Biblia del Oh, líder!, que debemos conservar tus seguidores …para que tus palabras sean…No sé, lo que sea que se haga con las palabras de un líder…
    Para que veas que soy fiel seguidora, seguiré tu enseñanza del plátano, a ver qué pasa.Más que nada, porque hoy no me da tiempo de pasar por la frutería…
    Un abrazo , Oh Líder!
    NB: ¿Si lo del horno ( o parecido) se lo hacías a un hermano , ¿También sirve?

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 12:03

      Sirve, siempre y cuando sea bueno, si es malo ya se ganará por él mismo los golpes, pero si es un bendito claro, es nuestra obligación colaborar en su educación, y debe aprender que las malas acciones se castigan, ¿que no lo han hecho ellos?, pues mejor, encima que le cedemos el turno se quejarán.

      Lo del plátano ojo, que me lo inventé, no como las otras cosas, lo digo porque es mera teoría.

      Besos querida.

      Me gusta

  5. 05/10/2012 a las 09:24

    Yo ya me lo imaginaba, no te creas. Sabía que bajo esa capa de canalla, rijoso y cicloadicto, se escondía un hombre de bien. Un Francisco de Asis, un Gandhi, un Mariano Rajoy (ya sé que muchos no van a entender esta inclusión). Sólo espero, por el bien de la humanidad, que tanta ingratitud no te lleve a cejar en tu empeño de mejorar el mundo y sus alrededores. Por si algo pudiera aportar a tu magna obra, me pongo a tus ordenes.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 12:06

      Sí, intenté mantener la careta de maldad, pero al final me dije que no, que uno debe mostrarse en todo su esplendor, contar sus grandes acciones desinteresadas, uno debía de ser banquero o político, cierto, que son gente que también se preocupa del resto, riéte de las ONGs, esos egoístas.

      Yo creo que algún día podríamos quedar para echar una timba al mus y así demostrar al público lo que puede pasar al beberse dos litros de patxarán, sé que es duro, pero alguien debería hacer algo al respecto, ya te aviso.

      Abrazos.

      Me gusta

  6. gaviotasinamor
    05/10/2012 a las 09:31

    Querido Dessjuest, admiro a la gente con el espiritu, de sacrificio como el tuyo muchas felicidades!! sinceridad ante todo es lo que pido siempre para mí y mis semejantes…lo del plátano buenísimo..¡ay!! tu parienta tiene el cielo ganado contigo jejejejee las viñetas buenísimas
    Feliz viernes borde!!
    Muaskkkk oye a seguir mi cadena de abrazos eh?

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 12:08

      No te creas, es complicado mantenerse firme en las convicciones, nadie te lo agradece, mira la chcia esa por ejemplo, te preocupas por ella y nada, ni siquiera ese polvillo que no va a ninguna parte, pero en fin, que uno no hacía estas acciones esperando recompensas, aunque si un poco de comprensión.

      Seguiré la cadena, pero es que debajo está melenitas y me da reparo darle abrazos :mrgreen:

      Me gusta

  7. 05/10/2012 a las 10:14

    Eres el maestro indiscutible de la ironía. Ya lo dejas entrever en la cabecera de tu blog, «Dessjuest. El blog más prescindible de la red». Y es precisamente todo lo contrario, tu blog es uno de los más imprescindibles de la red (después del mío). A lo que iba, tu entrada de hoy es sencillamente…. pero no, que te creces aún más.
    Gracias por hacerme reír de verdad. Eso no tiene precio.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 12:11

      Todo el mundo pelea por ser el mejor, hace tiempo vi que la única manera de ganar en la vida es peleando por ser el peor o el más prescindible, no hay competencia 😀

      Uno ya se queda conforme conque gente como tú le dedique unos minutos, el resto da igual, esto no nos da demasiada pasta :mrgreen:

      Abrazos (porque me dijeron que siguiera una cadena de abrazos), cuidame a la niña esa que tienes 🙂

      Me gusta

  8. 05/10/2012 a las 11:02

    La verdad es que es muy muy difícil encontrar personas tan desinteresadas y generosas como tú, eres un Gran Ejemplo para el mundo, para todos, jóvenes, medianos y viejos, harian falta muchas más personas en el mundo como tú.
    ¡¡Gracias por existir!!.
    Un Fuerte Abrazo, Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 12:13

      Sí, no es nada fácil, ahora todo el mundo va a lo suyo, ya nadie se preocupa por los demás, pero en fin, que alguien debe mantenerse en la isla de la solidaridad y de la educación al próximo, es más, mi vida entera es un ejemplo a la juventud de lo que te puede pasar si estas meses sin pisar el instituto 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  9. Luisa Angela
    05/10/2012 a las 11:12

    QDQ.-
    Que gran labor social!!!
    Si cuando se entienden las cosas, como cambia la historia.
    Besos

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 12:15

      Claro, porque si cuentas las cosas como no son se malinterpretan, tu dices que por tu culpa hostiaron a tu sobrinito y lo primero que piensas es «qué cabrón y qué cobarde», cuando es todo lo contrario, es generosidad pura, y no te digo nada lo que nos costó bebernos 4.000 pesetas en calimocho, que son muchos litros, por culpa de enseñar a la juventud nos perdimos la biblioteca y suspendimos un examen al día siguiente, pero claro, eso nadie lo tiene en cuenta.

      Besos querida.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        05/10/2012 a las 13:31

        QDQ.-
        Persona sacrificada y mártir.
        Esto se merece más que un semáforo en la era, si señor.
        Figura de bronce en el parque.
        Lo que voy a fardar de tener a tan respetable figura historica como uno de mis afines.
        Besazos

        Me gusta

        • 05/10/2012 a las 18:27

          O no, porque no todo el mundo comprende estas buenas acciones, que me han tildado de monstruo, increíble pero cierto 🙂

          Me gusta

        • Luisa Angela
          05/10/2012 a las 21:43

          Pues hombre, santo, santo,no.Pero monstruo tampoco.
          De todos modos, lo que a mi me parece es que haces una versión más divertida de las cosas, y eso es todo un arte.
          Ya si eso te hago una versión en plastilina para mi patio.

          Me gusta

        • 05/10/2012 a las 22:15

          Pues sí, de eso se trata, evidentemente las tres historias son ciertas, la primera pues eso, tenía tanto pavor a mi hermano que aproveché que seguramente a su hijo la hostia fuera menor, cobardía.

          La segunda pues eso, unos chavales que se encuentran mil pavos y se corren la gran juerga padre, juventud perdida.

          En la tercera la verdad es que pasé un mal rato, me dio mucha pena, no recuerdo bien el motivo, pero es lo mismo, se marchó llorando del coche y te puedo asegurar que esa cara se me grabó a fuego, no para bien.

          Me gusta

  10. 05/10/2012 a las 12:45

    Querido Dessjuest!
    qué ingrata la gente y cuanto me he reído leyendo tu post, venía leyendote de hace tiempo, pero este lo has bordado!
    Si yo llego a ser la del regalo no sé si en el momento te lo hubiera agradecido, pero con el tiempo habría llegado. Di que si, nosotras 4 hermanas y la frase de mi padre colgando sobre nuestras cabezas «Jamás os fieis de un hombre, tan solo de vuestro padre»
    Un abrazo!

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 18:29

      Eso, tu madre más razón que una santa, si por eso lo hice, seguramente esa chica para otra vez estaría más espabilada.

      Un placer leerte, comprobar que espontáneamente me llamas querido, lo cual me llena de orgullo y satisfacción :mrgreen:

      Besos querida mia.

      Me gusta

  11. 05/10/2012 a las 14:41

    Jajaja!!! Al fin una que no es de ciclismo querido Dess!!! Me hiciste reír…
    Un besito

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 18:30

      Eh, que al menos vas a tener tres meses sin ciclismo, a no ser que suceda alguna cosa rara, no te quejes 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  12. 05/10/2012 a las 17:18

    ¿Qué puedo decir? después de reír mucho no me queda otra opción que promoverte para el Nobel de la Paz. Si se lo dieron al asesino de Obama y a la otra vestida de azul, esa que llamaban Madre Teresa (y que lo suyo tenía la vieja); con mucha más razón el siguiente merecedor eres tú. Tienes mi voto.

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 18:32

      Es que sería una injusticia no concedérmelo, estamos de acuerdo, pero realmente repito, uno no hace estas acciones esperando el reconocimiento mundial, que también, lo hace porque está plenamente implicado en la educación de la juventud en sus diferentes vertientes.

      Saludos jefe.

      Me gusta

  13. 05/10/2012 a las 17:48

    Querido Dessjuest jajajaaa,lo de querido me sigue sonando a …querido.Bueno…como a mi me sigues pareciendo un hombre galante,dispuesto a dar la vida por los demás,con un espíritu enorme de sacrificio,además creo que tienes la bondad escrita entre …renglones…El mundo no te entiende querido amigo,por eso deberías empezar a actuar al revés.Es decir toda tu entrada volver a escribirla de nuevo y a tus actos darles la vuelta,pero no se queda la cosa así,sería demasiado aburrido que tus actos no acompañaran a tus palabras…por eso deberías vivir al revés de tus pensamientos…que no son nada negativos, están llenos de buenas intenciones…pero el mundo no te entiende…mientras que tu mueves el pie derecho,el mundo que te rodea mueve el izquierdo,y así…siempre sentirás tus buenas acciones «incomprendidas».Besos y feliz día.Elssa Ana

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 18:36

      No te preocupes que está la cosa hecha, para dentro de 15 días, más o menos, tengo otra tanda de buenas acciones en el sentido que te refieres, porque hasta para hacer el bien soy variado.

      Pero es que uno es así, yo no sobo los pechos de mi esposa por placer propio, qué va, lo hago por su bien, por si le encuentro algún bulto raro, pero nada, que ni por esas, me da que hasta que no la palme nadie va a reconocerme los méritos.

      Besos querida Elsa.

      Me gusta

  14. 05/10/2012 a las 18:06

    Desde luego que eres mi «lider de opinión» indiscutiblemente querio Dess.

    Jejeje… ¿no pillastes la indirecta de «estoy caliente»?
    Juassss eres peor que yo con los chistes 😀 .

    Un beso apretado, y si, sin prejuicios.

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 18:37

      Esa parte lo he reconocido, me la inventé, porque cualquier cosa que me diga me sugiere sexo, que dice «en el curro he tenido mal día» pues yo ya lo interpreto como que quiere sexo y me voy yendo para la cama, nunca acierto, vale, pero a fuerza de insistir…

      Besos reina.

      Me gusta

      • 06/10/2012 a las 06:37

        Dí que si, uno se ofrece, que cae, pues estupendo, que no, pues otra vez será. :D. Jejeje, ya sabía yo que ante la palabra «caliente» y «plátano». tu habrías pillado la indirecta.

        Me gusta

        • 06/10/2012 a las 08:55

          Hombre, lo hubiera cogido mejor si hubiera dicho «cacahuete» :mrgreen:

          Me gusta

        • 06/10/2012 a las 16:46

          Ya será menos…. no te infravalores :D, además, frase archifamosa: el tamaño no importa. besos 😀

          Me gusta

        • 06/10/2012 a las 22:27

          La inventé yo, como la de «el pelo de la cabeza es algo prescindible» o la de «las gafas te hacen parecer más listo» :mrgreen:

          Me gusta

        • 07/10/2012 a las 12:45

          Jejejeje 🙂

          Me gusta

  15. winnie0
    05/10/2012 a las 18:13

    Querido Dess se te nota sufrido y sacrificado por las causas ajenas…jaja Me tienes loca con estas anécdota…lo tuyo va a ser y derechito al cielo jaja Un beso

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 18:39

      Sí, es que si no hago el bien me acuesto y no concilio ni el sueño, uno es asi querida mia, otros no se van a la cama sin saber algo más, yo necesito ayudar a alguien, soy como Rajoy, que no baja sueldos por putear no, lo hace para que aprendamos economía doméstica, otro genio incomprendido.

      Besos.

      Me gusta

  16. 05/10/2012 a las 18:30

    Diría que tu bondad no tiene limites pero como no puedo evitar estar llena de prejuicios te diré que, en realidad, lo que pasa es que eres un poco cabroncete. Y ahora no me vengas con lo del que este libre de toda culpa que lance la primera piedra porque igual me toca apedrear a alguien 😉

    Una colleja, por sinvergonzon!

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 18:43

      Oh oh, ¿cabroncete por educar?, desde luego no sé de dónde has podido sacar tal idea querida mía 😀

      No quepo en mí del asombro, menos mal que no dije nada de cuando, altruistamente, robábamos al quiosquero para que viera los fallos del sistema de seguridad que tenía, es que el perro se dormía.

      Besos hermosa mía.

      Me gusta

      • 05/10/2012 a las 18:57

        Yo siempre he dicho: «piensa mal y te quedaras cort@». Y a ti este refrán te va al pelo (ese que, según tu, no tienes :P)

        Tu madre, y tu parienta, son unas santas jaja.

        Un abrazo

        Me gusta

        • 05/10/2012 a las 19:00

          No no, según yo no, no lo tengo, lo cambié por unas gafas 😀

          Cuando vengas a bilbao te mando una foto para que me reconozcas y poder tomarnos las cañas esas.

          Hasta mi perrita es una santa por aguantarme, no te quepa duda.

          Me gusta

        • 05/10/2012 a las 19:04

          No, mejor no me mandes ninguna foto no vaya a ser que decida pasar de largo de Bilbao jaja 😛

          Dudas, contigo, las justas 😀

          Me gusta

        • 05/10/2012 a las 19:08

          Mujer, si a tí debería darte igual si soy feo o no, lo único no vengas en invierno, porque dentro de los bares no me dejan entrar, algo del derecho de admisión o no se qué.

          Me gusta

        • 05/10/2012 a las 19:14

          Ah! Es verdad! Que se me olvidaba que no soy nada superficial :mrgreen:
          Seguramente vaya en invierno pero, no pasa nada, vamos a un sitio donde se acepte la entrada a animales y asunto solucionado…

          Me gusta

        • 05/10/2012 a las 19:18

          No, porque los pobres dicen sus dueños que se estresan a mi lado, me señalan con las patitas y ladran, deben confundirme con su eslabón perdido o algo.

          Me gusta

  17. 05/10/2012 a las 18:55

    Desde luego tu vida ha estado rodeada de incomprensión. No sé como no te has corrompido.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 18:58

      Querido Macondo, al publicar esta entrada me acordé de tí, esta chica es aquella de la acampada, la novia perfecta que no me ponía pegas para irme con los colegas, la acampada fue en agosto y esto en septiembre, si, el mes pasado hice años.

      Lo que ya no tengo tan claro fue el motivo, y mira que me lo pregunté, porque estaba que vaya, daba gusto mirarla 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  18. 05/10/2012 a las 19:53

    Querido Calimero, que injusto es el mundo con los grandes hombres, no se les perdona una, y todo se manipula y malinterpreta para hacerlos quedar mal, que mala es la envidia.
    Besitos y toda mi «sincera» comprensión

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 19:55

      Sí, se le da la vuelta a las cosas, convirtiendo en cabronadas las buenas acciones, pero así nos va, me alegro de que tú si entiendas el verdadero sentido de mis actos, mi sacrificio y entrega.

      Besos 🙂

      Me gusta

  19. minica
    05/10/2012 a las 22:10

    hola …he leido un trocito…eoeoeoe… no mas tiempo nop …pero saludo desde aqui…..tremenda la vuelta …tremenda pero 🙂 va marchando …a ver si nos vemos…saluditos ..por aqui q ..seguro q lo lees antes q x el otro lado 😉

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 22:17

      Ey¡¡ Mi querida y nunca bien ponderada Minica¡¡ al otro lado, si te refieres al mus, entré un par de días y como no encontré a nadie no me arriesgué a jugar, ya sabes que uno echa la timba más por las risas que por jugar, pero en fin, que me alegro de volver a verte, por supuesto.

      Besotes.

      Me gusta

    • 05/10/2012 a las 23:01

      Pues no, no era en el mus, porque entré y no estabas, ahora, menuda timba guapa me he cascado con Pro, Yem y el Rivas 😀

      Qué cabrones, a ver si quedamos para echar una en condiciones.

      Me gusta

  20. Karmel
    05/10/2012 a las 22:21

    Con ese corazoncete grande que tiene mi lider… si es un bendito de dios…
    Y para colmo de todos los males, las mujeres siempre malinterpretando todo lo que un hombre hace por ellas, ¿porque no seremos capaces de apreciar las delicadezas de vosotros los hombres …por algo dicen que darían medio mundo por poder leer la mente de las mujeres.

    ¡Vaya relato¡ ¿Como no iba a ser? eres increíble… jajaja, increíble si, y eso que siempre se ha dicho que los hombres, no destacan por sus dotes de conversadores si se les compara con las mujeres, pero ¡anda que lo tuyo … lo leí ayer y lo he dejado para hoy viernes leerlo otra vez más a gusto, para pasarme a tu cuenta un buen fin de semana.

    Tu relato es fantástico y es que además a pesar de los desaguisados es tan verosímil, que te metes en la trama sin parar de reir a carcajada, hasta el último momento.

    La pobre novieta, tan perfecta ella, pensó que te alejabas porque la querías, y que después de alejarte, luego volverías…(así lo hace el conquistador) pero tú, como buen maestro a enseñarle lo que es la vida. Te iba a decir…c……..e, pero es que hoy te lo han dicho tantas vecces…

    Un besote wapito.

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 23:03

      Es que salvo lo primero las otras tres cosas pasaron, osea que si, verosimilitud a tope, a ver, ya sabes, adornadas y tomadas con humor, que es como hay que tomarse las cosas.

      Yo al follar no, no me vendo, no valgo mucho para eso, soy poco hombre vaya, pero para echar un café y una charla… a eso no me gana nadie mi niña.

      Besos y gracias, siempre echándome flores, me tienes ganado 😀

      Me gusta

  21. Luisa Angela
    05/10/2012 a las 22:55

    Dessjuest :
    Pues sí, de eso se trata, evidentemente las tres historias son ciertas, la primera pues eso, tenía tanto pavor a mi hermano que aproveché que seguramente a su hijo la hostia fuera menor, cobardía.
    La segunda pues eso, unos chavales que se encuentran mil pavos y se corren la gran juerga padre, juventud perdida.
    En la tercera la verdad es que pasé un mal rato, me dio mucha pena, no recuerdo bien el motivo, pero es lo mismo, se marchó llorando del coche y te puedo asegurar que esa cara se me grabó a fuego, no para bien.

    Lo de que no para bien es un decir, porque mira lo que me contestaste en otra entrada, que los novios de tus hijas no te las hagan llorar.
    Fíjate que buena lección aprendiste

    Me gusta

    • 05/10/2012 a las 23:09

      Realmente no me gusta ver llorar a nadie, a ver, no me las daré de santo, es cierto que de chaval pues llegué a salir con chicas por salir, me daban el teléfono y lo tiraba a la papelera, ejemplo no soy, incluso una vez nos liamos con unas solo porque eran pijas y nos invitaban a cenar hamburguesas, yo tengo una habilidad pues que sin ser extraña pues no es muy habitual, me toco la nariz con la lengua, prueba, pues nada, una le dice a la que se supone que me tocaba, «te va a ahogar con esa lengua», y yo pensando para mí, «si, por mis cojones, como no se compre un perro a esta no le pasa la lengua ni dios».

      Pero vaya, que salvo esas cosas pues puedo decir que nunca he tratado mal a una chica, no la he insultado siquiera, por supuesto no les puse nunca una mano encima, si no era para sobar, a mis niñas, pues alguna decepcion se llevarán, no me importa, los lloros por desamor, esos se superan, son otros lloros los que no permitiré.

      Besos guapa.

      Me gusta

  22. 06/10/2012 a las 01:41

    He leído en una de tus respuestas, que te han tildado de monstruo, con todas las buenas acciones que has ido haciendo, en tu corta pero, azarosa vida, ¡no me lo puedo creer!
    La gente somos así de injustos y no sabemos ver el sacrificio que, ya de por si, tiene el hecho de ser un LÍDER DE OPINIÓN.
    Querido amigo Dess, cuanta injusticia, los ojos se me llenan de lágrimas.

    Me gusta

    • 06/10/2012 a las 08:58

      Sí, lamentable, eso me pasa por querer ir siempre de frente en la vida, a veces tengo tentaciones de dejarlo todo y dejar al mundo que se arregle por si mismo, pero luego ya lo dicho, pienso que uno debe seguir manteniendo su buen caminar por la vida aunque sea incomprendido.

      Monstruo sí, y ojo, no te lo vas a creer, pero hasta mala persona me han llamado, ¿tu te crees?, asombroso.

      Besos Mertxe.

      Me gusta

  23. 06/10/2012 a las 01:49

    Me recuerdas al pobre Calmero! Si, eres un incomprendido, pero es lo que hay! No voy a darte las gracias por el buen rato leyéndote, que como no tienes costumbre lo mismo te da un sincope o algo… Un besazo si te lo doy QD!!! Desde mi infierno!

    Me gusta

    • 06/10/2012 a las 09:01

      Ahí ahí, tampoco nos pasemos con los parabienes, se que lo narrado ralla la heroicidad, pero uno es modesto, me incomodan los halagos, ahora, un beso de una hermosa dama es algo que no se puede rechazar.

      Venga, otro par ti 🙂

      Me gusta

  24. 06/10/2012 a las 10:48

    Me muestro en total acuerdo contigo, compañero. Si la gente dejara de leer a esa cohorte de binhechores gratuitos tipo Punset o Jorge Bucay y aplicara las enseñanzas como tú, directamente y a pié de calle, el mundo sería un lugar más habitable. Los niños madurarían en todo su esplendor y la juventud, ¡divino tesoro!, estaría sobradamente preparada para perpetuar la especie sin traer al mundo tanto llorón mamandurrias ni tanto bobo globalizado.
    Recibe mi más cordial bofetón (siempre hay que aprender, siempre) y mi enhorabuena.

    Me gusta

    • 06/10/2012 a las 10:51

      Es que es así, no hay como la experiencia para curtirse, e esa gentuza que no hace más que el bien por hacerlo, sin reparar en las temibles consecuencias, les mandaba yo a educar cocodrilos marinos.

      A sus pies.

      Me gusta

  25. 06/10/2012 a las 15:02

    Oye nada, que pasaba por aquí y como tenía uno de esos premios para decirnos que guapos somos y esas cosas, que al tratarse del «Premio al blog sorprendente» pues que me he sentido sorprendido dándotelo a ti. Haz lo que te apetezca con él.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 06/10/2012 a las 16:08

      Pues lo uniré a los otros dos, que tengo ya la entrada preparada 😀

      Un honor recibir tal galardón, ya para qué el Nobel 🙂

      Me gusta

  26. 06/10/2012 a las 15:46

    Querido Dessjuest: qué puedo decir; una nueva lección para tu legión de seguidores.

    Hace años, yo era de explicarle a mi Adolescente favorita –por entonces sólo mi Enana favorita– que su puesto estaba al lado de esas monjitas tan simpáticas que nos regalan recortes de las ostias que preparan para el sacertote, y que están de rechupete con sirope de caramelo, chocolate, fresa… Esto es ingresando en el convento nada más cumplir los 18 😉

    Cuando los amigos me convencieron de que era una antigualla, y que no me iba a salir con la mía ni de coña, con semejante proposición del siglo XIX, pasé al Plan B: la NASA. Ahora, lo ofrezco un futuro sin igual como astronauta; para qué interesarse por los hombres si tiene todo un Universo por descubrir. y en esas estamos jjj

    Un abrazo, egregio, y genial la viñeta de las «acciones buenas» y las «buenas acciones» 😎

    Me gusta

    • 06/10/2012 a las 16:11

      Es una pena, te entiendo, pudiéndoles entrar la vocación y que renieguen de tan noble oficio como es servir a dios, manteniéndose castas y puras y con su padre coo único referente masculino 😀

      Voy a probar ambas opciones a ver si hay suerte, aunque yo también pienso en la salida «lesbiana», que está más acorde con los tiempos que corren, y oye, piensa que el que se traigan a las novias a casa, incluso a dormir, jode menos.

      Abrazos.

      Me gusta

  27. 06/10/2012 a las 23:01

    Oye yo no es por amargar la entrada, lo juro, pero yo lo que veo por aquí en los comentarios, es mucha envidia disfrazada de ironía ehhhh.
    Uuups perdón «Querido Maestro»:
    Pues sí, eres un cabrón que quieres que te diga, pero lo más triste es que no sepas entender algo tan obvio como lo de tu mujer. 😛
    Besazo

    Me gusta

    • 06/10/2012 a las 23:04

      No quepo en mí del asombro, encima que te cuido los libros de casa mientras te vas de asuetos por ahí… dan ganas de dejar de beber ese vino tan bueno que tienes, pero todo sea por hacerle compañía al chaval 😀

      Me gusta

  28. 06/10/2012 a las 23:34

    Jajaja querido, la que es una sacrificada y ha hecho una gran aportación a la humanidad es tu parienta quitándote de la circulación. No me digas que no…..
    Ayyyy, incomprendido que es mi niño el poobre! 😀

    Besos y ánimo.

    PD: ahh! si alguna vez tu querida esposa te dice que la jodas no la putees……. sólo te está pidiendo sexo 🙂

    Me gusta

    • 06/10/2012 a las 23:36

      La última vez que me dijo eso de que la jodiera le tiré los discos de la Pantoja 😀 y créeme, joder la jodió bastante.

      Yo creo que la única que podría aguantarme en esta vida es precisamente mi parienta, el día que se harte, que llegará ese dia, ya veras qué putas las paso.

      Besos querida mia.

      Me gusta

      • 07/10/2012 a las 12:56

        Pues mira, en ese caso hasta yo la hubiese jodido….. Soy más de Rocío Jurado 😀

        Me gusta

  29. Cat
    07/10/2012 a las 16:33

    Así son de desagradecidos, mi querido Dess. En mi adolescencia, lanzaba a los pequeños al agua, con el único ánimo de que aprendieran a nadar a temprana edad, pero los muy perezosos preferían beberse toda el agua de la piscina antes que intentarlo. Claro, luego me venían los problemas a mí por «inhumana».

    Besitos.

    Me gusta

    • 07/10/2012 a las 17:44

      Oh, eso si que jode, que encima de preocuparte por ellos les entre la desidia más absoluta, es como cuando te metes con el coche en una zona peatonal para fomentar el ejercicio y la gente en vez de correr se pone debajo de las ruedas, es que no hay espíritu en este mundo.

      Besos ojazos.

      Me gusta

  30. 08/10/2012 a las 10:39

    Mi muy querido Dess…y bajaste a la frutería, jeje!.cuanto esfuerzo no reconocido, hasta te pudiste doblar un piecito en tan noble acción.. líder de opinión, más genial, guahh es que eres un educador de primera: seguro que sin ti no aprende, lo que ocurre si te portas mal; hasta pudo haber llegado a ser un delincuente, sin tu colaboración, sacrificio y silencio;es que es “para ayer iniciar tu proceso de canonización”, URGE!; Oh cielos! Si esto del programa “conciencia a los chavales”, lo deberían de patentizar, y venderlo a las ONG y Ministerios de Educación, seria un hitazo; error… con tu personalidad, esperas que pase tu cumple. recibes el regalo,… y luego : que lo has pensado… no, esta última si no creo que alguien te agradezca como esperabas…si te lo mereces TODO, es más pienso que no tenias solo la de repuesto, sino lo menos una cola de dos cuadras, pero tu humildad, no te permite decirlo, ya que eres tan sacrificado! y mira que el mundo sin recocerlo y juzgando mal! Miles de abrazos

    Me gusta

    • 08/10/2012 a las 12:06

      Vaya, no había pensado yo en lo de la canonizacion, a ver, es una opción, merecer pues claro, me lo merezco, tanto sacrificio bien lo vale, como dices.

      Realmente creo que lo que hay es falta de dedicación, estos esfuerzos no recompensados es clara muestra, el gobierno está a otras cosas y asi nos va.

      Pero vaya, que si hace falta vuelvo a hacer buenas acciones de estas, porque en el fondo como dices bien, uno es como es, desprendido, buena persona, no iré nunca por el interés 😀

      Besos.

      Me gusta

  31. 08/10/2012 a las 13:17

    Empiezo por «Querido Dessjuest» te mando un powerpoint de animalitos a tu correo. Lo hago con toda mi buena intención. Saca tú luego las conclusiones posibles, jeje

    Me gusta

    • 08/10/2012 a las 16:14

      Nada, voy corriendo pues, me encantan los correos de animalitos y los de «van a cerrar hotmail» 😀

      Me gusta

  32. 08/10/2012 a las 20:47

    Reblogged this on El Cantador and commented:
    Perdón pero me gusta mucho tu trabajo, con tu permiso…

    Me gusta

  33. 09/10/2012 a las 11:31

    Jajajajajajajaj es que cada día eres más merecedor del liderato… Oh Gran Líder! eres lo más de lo más

    Me gusta

    • Dessjuest
      09/10/2012 a las 11:47

      Más que merecerlo es una carga :mrgreen:, actuar en consecuencia no es nada sencillo, requiere un sacrificio propio de los mártires.

      Me gusta

  34. Mar
    09/10/2012 a las 21:46

    Señor D… el mundo es malo y egoísta. Menos mal que existen personas como usted para cortar el ciclo de perdición. Nadie comprende a los genios… La gente incluso anda confabulando dietas verdes… todo para eliminarnos.
    Fuerza y altruismo señor D… yo lo apoyo!!

    Me gusta

    • 09/10/2012 a las 22:21

      Calla calla, que el otro dia nos apretamos unos chuletones y nos sacan ahí una ensalada, eso es insultarme incluso, ¿ensalada?, venga hombre, y ya puestos que saquen gaseosa para beber 😀

      Patatas fritas y se acabó, todo lo demás es hacer de menos al pobre chuletón.

      El mundo es egoista si, para qué negarlo, yo aporto mi granito de arena, tu playas enteras 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  1. 31/10/2012 a las 00:03
  2. 20/11/2012 a las 00:02
  3. 05/09/2013 a las 00:02
  4. 21/08/2014 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)