Inicio > Tonterías > La dichosa paternidad.

La dichosa paternidad.

Aunque bien pudiera parecer lo contrario uno, desde hace muchos años, sabía que estaba destinado a ser padre, más concretamente desde que la parienta, entonces novia aun, me lo propuso como se suelen proponer esas cosas, en medio del polvo, es más, sabía yo que la primera tenía que ser niña, mucho antes de hacerla ya tenía nombre, nombre femenino claro, de haber nacido varón pues el problema era evidente.

Hay que decir que uno esperaba el momento de ir a por la criatura con ansia, no porque tuviera prisa en ser padre, por intentarlo, que es lo mejor del tema, son los únicos momentos en los que te metes en la cama y nada, tú en tu esquina, sin necesidad de pedir sopitas, ella viene, porque le interesa claro, eres un mero instrumento, pero seamos sinceros, no nos quejamos. La mala hostia del asunto es que uno es fértil, sí, por desgracia, tú escuchas a amigos ahí, meses y meses intentándolo, meses y meses de sexo a cualquier hora, lugar, el cielo para un salido como yo, coges, vas tú y a la primera de cambio aciertas.

«Cariño, tengo una noticia que darte, vas a ser padre»…..

«Ahm, qué bien…»

Y ya se jodió, ni un polvo para celebrarlo, entre el embarazo, la cuarentena, la postcuarentena, la sesentena posterior y demás estás un tiempo majo entrenándote para los análisis de la vasectomía, pero no, no estamos aquí para hablar de mi triste vida sexual, estamos para hablar de mi querida y preciosa nena, porque sí, fue nena, como estaba previsto.

Dicen que la paternidad te cambia la vida, ya, fijo, hombre, es cierto que dejas de dormir, que aprendes a manejarte con pañales, biberones y demás, que sí, que tienes una responsabilidad en la vida, pero eres el mismo, eso lo descubrí el mismo día del parto, largo día por cierto, el parto lo normal, supongo, largo, con dolores, sudores fríos, tensión, eso yo, la mujer algo pasaría también, nada comparable claro, está sobrevalorado ser madre, el que lo pasa mal realmente es el padre, todas las atenciones para ella, me dieron un abanico y pensé: «Joer, qué detallazo» y empecé a darme aire, porque coño, me faltaba, viene la enfermera, me mira con cara de mala leche y me dice: «Eh, que eso es para que le des aire a ella», qué egoísmo coño, ¿y yo qué?.

nene feoPero a lo que iba, coge la niña y nace, preciosa claro, como su madre, por fortuna, de todas maneras ya tenía yo preparado el papel de reclamaciones por si se parecía a mí, la coge la enfermera, eh, pedazo enfermera, qué buena estaba la jodia, encima con ese uniforme… «Uy qué bonita», dice, «pero qué bonita eres¡¡», joer, ponía tanta efusividad que me dieron ganas de decirle que si tanto le gustaba le hacía una para ella, sí, ahí me di cuenta que la paternidad no me había cambiado en absoluto, seguía siendo el mismo enfermo de antes.

Nada, ahí yo con esa cosa en casa, embobado, todo el día mirándola, qué cosa más frágil, yo claro, inexperto, a ver, cierto es que siendo sinceros una vez intentaron empaquetarme un chaval, porque uno de joven tenía su encanto, qué tiempos aquellos, pero lo que es comprobado y ejerciendo era la primera vez, mi desvirgamiento como papá, eso de desvirgar a ver, coño, ¿a qué suena?, i-nex-pe-rien-cia, ¿claro no?, no estamos preparados, pues nada, sin ver el peligro, coge la parienta y con la niña aún sin cumplir la semana se va a la peluquería, otra vez el egoísmo, y yo no puedo, «es que tú eres calvo anormal», me dijo, excusas, poder ir puedo ir, qué se yo, de visita, nada, que se va, «me vienes a buscar en una hora con el coche», «¿y la cría?».

Que la lleve conmigo me dice, joer, ¿cómo?, es que es fácil decirlo, pero la maxicoxi o como coño se llame eso es toda una putada, no hay Dios que lo entienda, el mismo cacharro vale para el coche y para pasear, vale, en el coche bien, aparco, saco el armazón del maletero, pillo la niña y el huevo ese de los huevos, nada, no encaja, a ver cariño, que te suelto un poco y miro como va, por si acaso, ya, ya sé como va, lo saco del armazón y meto la niña otra vez, la intento encajar de nuevo… a tomar por culo, idiota, que no ataste a la niña, al suelo, su primera hostia en la vida culpa de su padre.

Venga a llorar, «shhhhhh» «ea ea ea ea…. ya ya, ya pasó», que no entienden joer, vale, se queda dormida, para qué coño la duermes imbécil, ahora no se mueve, acojonado es poco, ya sabía yo que la peluquería no era buena idea, le ha pasado algo joder, toquecitos en los papos, nada, no responde, más toquecitos, la puta de oros, menuda cagada chaval, anda que tiene huevos, cuando se entere la parienta flipas. Más toquecitos, vaya, menos mal, se mueve, está dormida, no ha pasado nada, tú mantente entero, todo chulo ahí con tu cochecito y tu nena, a la pelu, pero es lo que tiene la cosa, uno es transparente, nada más ver a la parienta… «¿qué le ha pasado a la niña?», de camino al coche me explico, hay que ver, como para ponerle los cuernos, me pregunta, «¿y por qué no la has llevado al médico?».

Ya salió la lista, claro, al médico, sí hombre, con los nervios que se pasa está uno para ir buscando un ambulatorio, se lo digo, me mira, «scchhhhh», «mira que eres tonto macho», encima insultando, uno pasa por el peor trago de su vida y ella insultando, manda cojones, «mira idiota». Justo enfrente del coche, ni tres metros, AMBULATORIO, y vaya, que encima tenía la pinta de no haberse construido en diez minutos, otra vez a callarse, otra vez se sale con la suya.

Lo dicho, cuando uno es salido lo es para siempre, cuando es medio lelo también, eso sí, la niña obviamente salió ilesa del incidente (real, aunque parezca mentira), a día de hoy es la nena de nueve años más guapa del mundo.

Jon Bon Jovi es el alma de la banda que lleva su nombre, pero también hizo sus cositas en solitario, una banda sonora para una peli que la verdad, no era gran cosa, «Intrépidos Forajidos», aunque en la peli solo llegó a salir un tema, menudo cabreo, fui a verla sólo por la música y salvo en los títulos de crédito nada, en fin, el disco la verdad tampoco era para tirar cohetes, pero alguna canción molaba, como esta «Santa Fe»:

  1. 01/10/2012 a las 00:30

    Y yo que estaba pensando: «No me acuesto hasta que Dess publique en su blog»
    Y ha merecido la pena, porque hemos descubierto que es un padrazo…
    Dess… que estás hecho ¡todo un padrazo! 🙂

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 07:16

      Sí, para qué negarlo, mira que normalmente no quiero flores, pero uno es un gran padre, qué le vamos a hacer, he echado horas como un tonto ahí con la grande y la peque, qué te voy a contar que no sepas, no hay nada más grande que una hija 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  2. 01/10/2012 a las 00:39

    Padrazo.
    Encantador.
    Afortunadas, esas niñas.
    Besos.

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 07:17

      Afortunado yo, que son dos joyas, tocan un poco los huevos de vez en cuando, pero qué le vamos a hacer, los niños dan guerra, peor serán los problemas cuando se hagan mayores 😀

      Besos By.

      Me gusta

  3. 01/10/2012 a las 01:55

    Siempre se ensalza el papel de la madre, muchas veces olvidándose del padre. Que al final en muchos casos es el que termina levantándose por la noche para dar el biberón., rompiéndose la cabeza para que entienda que dos mas dos son cuatro y cuando van creciendo. A su lado cuando todo por alguna nimiedad, en esos momentos insalvable, cree que el mundo se le cae encima……..

    La madre tiene su papel, bendecido cien veces., Pero el del padre, cuando es digno de serlo. Normalmente suele olvidarse…..

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 07:21

      En mi caso no hay muchas discusiones, si estoy yo las niñas son para mí,desde que nacieron, a la mayor le dio pecho, a la peque ya sus primeros biberones, todos, se los di yo, pero no es que mi mujer no quiera, es que no la dejaba, escuché tantas veces eso de que hay que pasar tiempo y disfrutar de los hijos de pequeños que me lo tomé asi, al pie de la letra, ellas buscan a su madre obviamente, es ley de vida, sobre todo cuando me paso de cariñoso.

      A Bon Jovi creo que no le he llegado a ver en ninguna peli.

      Me gusta

    • 02/10/2012 a las 23:11

      Perdona Plared, no te conozco y no sé de tu filosofía de vida, pero me imagino que te refieres a ti mismo, porque si te contara los que conozco que ni agua asustadito quedarias. Que padres como los que defines ya les ponía yo un monumento, pero mira de momento ni a las madres se lo han hecho.

      Me gusta

      • 03/10/2012 a las 00:37

        Pues si, lo mismo podría decir yo de muchas madres actuales. Algo curioso, por que de las de antes, vamos de las que fueron las nuestras, de pocas se podría decir algo.
        Pero bueno, imagino que cada uno vera las cosas desde prismas distintos.

        Me gusta

        • 03/10/2012 a las 01:03

          No conozco tus experiencias, pero en mi entorno de momento los estándares son muy parecidos a los de mi madre, soy del 63 no conozco ningún caso de madres no atentas. Es más se siguen dando más casos de padres, no quiero decir que no atentos sino del prototipo de que los hijos son para las madres. No sé si me explico. De todas formas comprendo tu malestar si no ha sido tu vivencia personal. Un abrazo.

          Me gusta

        • 03/10/2012 a las 01:12

          Pues no, entre la dedicación de antes y la de ahora por parte de las madres veo un mundo. Y me da que cualquiera, podría ver lo mismo, aunque decirlo, pues no quede muy correcto.

          Nada que ver con lo personal, en lo que he tenido suerte y mi familia es mas bien al estilo antiguo. Pero lo que veo alrededor, no es eso.

          Como dices, cada uno lo ve de distinta forma o simplemente como lo quiere ver. Abrazos

          Me gusta

  4. 01/10/2012 a las 01:57

    Se me olvidaba, por cierto, Bon Jovi es un actor bastante decente…..

    Me gusta

  5. 01/10/2012 a las 03:02

    Sorprendente!!!!!!!!!!!! Te hostia cuando le metes mano y ese caso no te mató???? Una santa!
    Muy divertido el relato, me ha encantado.
    Un beso pos… eso!

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 07:22

      Fíjate si me vio cara de acojonado que no, que lo único que hizo fue sacar a la nena y enseñarme que estaba entera y viva 😀

      Eh, que fue un mal rato de cojones no te creas, tanto esperar a la niña y casi la cago en la primera ocasión.

      Besos guapa.

      Me gusta

  6. 01/10/2012 a las 05:20

    Menudo gran padre u gran escritor. Muy bueno. Besos

    Me gusta

  7. winnie0
    01/10/2012 a las 06:01

    ja ja Si es que ya lo sabía yo….eres un sentimiental y un padrazo jaja Bonita entrada ocultando con el humor tus emociones jaja Un beso querido Dess

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 07:24

      Si me vieras en el parto, soltando lagrimones…. ni me acordé que llevo gafas, ahí todos los dedos marcados,, fíjate si me vio la enfermera ansioso que me dio la niña a mi y no a la madre 😀

      Ah, y la peque si que se me parece, que no has preguntado, lo sé,pero es igual que yo.

      Besos.

      Me gusta

  8. 01/10/2012 a las 08:14

    ¡Qué tierno! Que sepas que está tirando tu reputación a tomar por culo. Pero me ha gustado mucho la entrada. Mi niña también fue la primera. Treinta añazos ya la «jodía», pero no entiendo el mundo sin ella. El cabrón del niño (25) sacó lo que menos me gusta de mí. ¿Es lo que hay?
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 08:17

      Ya, pero uno ya tiene vista querido, la próxima es de ciclismo, pero la siguiente es para compensar 😀 de cabronadas y eso.

      Yo creo que para nosotros una niña es especial, qué le vamos a hacer, no puedo juzgar porque tengo dos niñas y ningún niño, pero si tuviera que adoptar ahora tambien adoptaría una niña, mulata y de 20 años, con las tetas como piedras, pero niña 😀

      Me gusta

  9. Ana azul
    01/10/2012 a las 08:23

    Me encanta como lo has contado. Y es que es así de verdad, no has exagerado nada. ¡Pobres papis! vosotros también lo pasáis mal, pero oye, para una vez que no sois los protagonistas no pasa nada ¿verdad? Y la nena segurísimo que es la mas guapa del mundo, porque mi hijo es el mas guapo del mundo. Así que con orejones u ojos feos, da igual todos los niños son los mas guapos del mundo. Ja,ja,ja. Besitos para tí y para ella
    Ana

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 08:31

      Sí, siempre son los más guapos, hasta yo era el más guapo según mi madre, y eso que mi padre quiso cambiarme en cuanto me vio 😀

      Besos querida.

      Me gusta

      • Ana azul
        01/10/2012 a las 08:34

        Te aseguro que tu padre lo dijo pero si viene alguien y le dice que te cambia te agarra bien fuerte y no te deja ir. No sé que tienen los recién nacidos que en cuanto se les mira, se han hecho los dueños de la casa y del corazón y de todo (excepto en algunos casos de gente sin escrúpulos) ¿Cómo e iba a cambiar tu padre si eres «un amor»? ja,ja,
        Besitos
        Ana

        Me gusta

        • 01/10/2012 a las 08:38

          Era broma, mi padre no me hubiera cambiado, yo creo que me hubiera regalado, como tenía tantos ya en casa :mrgreen:

          Es que los bebes son preciosos, no hay cosa más bonita, son así a posta, si con la guerra que dan encima fueran feos nadie querria tenerlos, pero es verlos… joder, si yo he tenido bebés en casa que no son ni familia, de amigos, para que se fueran de fiesta 😀

          Me gusta

        • Ana azul
          01/10/2012 a las 08:42

          Ya sé que lo de tu papi es broma además suponiendo en el mas remotísimo de los casos que así hubiera sido ¿Tu crees que tu madre lo hubiera consentido? ja,ja, Ay los papis y las mamis, que tontos nos volvemos con esos 3 kilos de carne suavecita y rechoncha y arrugadita pero ¡tann bonita! je,je,
          Besitos
          Ana

          Me gusta

        • 01/10/2012 a las 09:37

          No, porque además, por desgracia, a mi madre ya se le murió un bebé con un día de vida, algún dia, por cierto, te contaré el por qué estoy yo en este mundo 😀

          Me gusta

        • Ana azul
          01/10/2012 a las 09:39

          Pues lo siento. No hay nada mas horrible, que se le muera un hijo a unos padres. No quiero ni pensarlo. Besos
          Ana

          Me gusta

        • 01/10/2012 a las 09:45

          Debe serlo, porque en 40 años de vida me habrá hablado de él cinco veces y nunca más de unos minutos.

          Me gusta

  10. 01/10/2012 a las 08:37

    Ay los papás que se les cae la baba con sus niñas, con sus princesas, yo creo que más que si son niños fíjate. Seguro que están loquitas con su papi y se lo comen a besos, y eso es impagable. Aprovechate todo lo que puedas antes de que crezcan y disfruta cada momento con ellas.
    Muchos besos querido padrazo

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 08:40

      Yo desde luego quería niñas, no tengas duda, y ellas evitan más que nada, soy tan plasta que evitan que las pille, di que hasta la perrita me evita, soy muy achuchón, qué le vamos a hacer 😀

      Precisamente por eso me gusta pasar tiempo con ellas, porque sé que crecerán demasiado rápido, de hecho la mayor ya es casi una mocita, pero dicen que hasta que no le salen las tetas no hay problema, luego ya pues a esperar a que cumplan 20 o 21 y vuelvan a ser personas normales 😀

      Besos.

      Me gusta

  11. 01/10/2012 a las 08:55

    Ya sabía yo que no me equivocaba en escogerte como padre de mis nenes. ¡¡¡Padrazo!!! ¡más que padrazo!
    Recuerdos para tu mujer y mis niñas.
    Besos cruasan

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 09:39

      Ya ya, esta mañana quería verte aqui, que no haces más que escaquearte, «no quiero desayunar», «no quiero vestirme», «no quiero ir al cole», «no quiero alicatar el baño», es que cuando se ponen negativas no hay quien las aguante 😀

      Me gusta

  12. 01/10/2012 a las 10:34

    Cuando seas padre comerás huevos, me decía mi padre, y yo nunca terminé de comprender lo que quería decir el buen hombre. Luego no he sido padre, y huevos he comido la hostia (una vez me comí trece huevos fritos de una sentada, pero ésa es otra historia). En fin, que te felicito por esa paternidad tan bien llevada. Y a tus hijas, por tener un padre como tú.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 11:03

      Dichosa frase, ¿te puedes creer que la he dicho yo también?, di que tengo otra para cuando me dicen que por qué hay que hacer lo que digo yo y no lo que dicen ellas, «porque me sale de los cojones, y punto», pero la parienta dice que no es muy recomendable, ojo, efectiva si que lo es.

      Pero los clásicos no mueren, y seguramente algún día les digas tu la frase a tus hijos mientras se comen una tortilla, con yema y todo ojo 😀

      Me gusta

    • 02/10/2012 a las 14:40

      Eso de los 13 huevos fritos bien merece una entrada, porque no parece precisamente una dieta asquerosamente sana ;D

      Me gusta

  13. 01/10/2012 a las 11:18

    ¿Se te calló?? Dios mío que mal se pasa…te entiendo perfectamente.
    Yo recuerdo una vez con la hija de unos amigos. La tenía en brazos (tendría cuando aquello dos o tres meses) y rondaba un mosquito alrededor de ella. Una amiga y yo parecíamos las de locomía intentando quitárselo, hasta que se me resbaló del brazo…..No lo he pasado peor en mi vida!!! La agarramos por una pierna al vuelo y la cara que se le quedó al padre pues…… te la puedes imaginar. A mi lo único que se me ocurrió, de los nervios, fue romper a llorar a la vez que se me escapaba una risa floja.
    Que decir tiene que desde aquello, cada vez que cojo un crío le ato a mi cuerpo con un arnés! 😀
    Por cierto, tu niña tiene suerte de que fuese su padre el que le diera su primera hostia…..

    Una entrada muy chula querido!

    Besos pa ti y hoy para las mujeres de la casa también.

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 11:22

      Sí, se metió una buena hostia, para qué negarlo, luego pues lo típico, del sofá se cayó un par de veces y tal, pero creo que no se ha llevado un golpe como aquel, ah, una vez metió la cabeza entre dos barrotes de barandilla y no la podía sacar 😀

      La verdad es que se pasa mal, cualquier cosilla que les pase te parece enorme, pero tengo comprobado que son de goma, no se hizo nada, ni una heridita, un hematoma, nada, lloraba claro, pero qué quieres, si no tenía una semana de vida, pobrecita mia.

      Besos querida.

      Me gusta

  14. Luisa Angela
    01/10/2012 a las 12:03

    QDQ
    Oye corazón, no es por nada, pero con lo padrazo que eres, vas a ser un suegro insufrible

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 17:17

      Bueno, supongo que no me hará gracia que tenga que ver al que se cepilla a mis hijas, pero qué le vamos a hacer, mientras no me las hagan llorar vamos bien, ahora, que ni quiero pensar en ello 😀

      Me gusta

  15. gaviotasinamor
    01/10/2012 a las 13:11

    Aajajajajajajaa te mato eres la lecheee!!! te voy a dar yo a ti cuarentena y polvo a montones anda que!! poebre de tu mujer, a mi me gustaria verte embarazado y encima con tu sensiblidad toma yaaaaaaaaa
    Luego vuelvo que seme queman las lentejas!!
    Muaskkkkkkkk

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 17:19

      Es que no tenéis sentido del humor, ahí cuando le daba el pecho a la mayor iba yo con unas galletas en plan «ella solo usa una, déjame la otra para mí» y encima se cabreaba, coño, que la depresión postparto os dura seis meses :mrgreen:

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        01/10/2012 a las 17:23

        Bueno depende de la mujer y depende también del hombre, cuando tienes un marido que pasa de todo la depresio´n desaparece en dos semanas, y sino te mueres así es la vida Dess, tu mujer es afortunada

        Me gusta

        • 01/10/2012 a las 17:31

          Díselo a ella, me da que tendríais una ligera discrepancia al efecto 🙂

          Me gusta

        • gaviotasinamor
          01/10/2012 a las 17:36

          Vale, lo haré ajajaa eres un buen padre y eso dice mucho de ti, perfecto no hay nadie!

          Me gusta

  16. 01/10/2012 a las 13:41

    Eres un padrazo como la copa de un pino, pero no te apures por el incidente, un tropezón cualquiera da en la vida. Imagino tu preocupación, pero como no pasó nada, pues… a vivir con tus niñas y a ser felices para siempre.
    Un abrazo, padrazo

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 17:22

      No me guarda rencor la niña, ya se lo conté, es buena 🙂

      Dí que qué queja va a tener viendo luego a su hermana, que no es que se cayera del sofá, es que se tiraba, sin conocimiento 😀

      Besos Mertxe.

      Me gusta

  17. 01/10/2012 a las 14:46

    Anda, quepabernosmatao! Y encima yo, aquí, muriéndome de risa. Si es que no tengo sensibilidad. Seguro que el viaje que le diste a tu pobre hija no fue a propósito para volver a mojar con la parienta? Yo es que de ti no me fío ni un pelángano 😛

    Un beso baboso y asqueroso, guapetón.

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 17:28

      No no, pobrecita mía, di que si pasara algo entonces si que no mojaba en años, pero no, la nena es sagrada, a ver, que si llega a ser caerse del sofá incluso mira, le sirve de experiencia, ahora si se caen por la calle por ir haciendo el tonto encima las riño, padre duro que es uno 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 01/10/2012 a las 17:30

        Eso es porque nunca les has contado esta historia porque, si no, ya ibas a ver tu como te la recordaban cada vez que las regañaras por caerse jaja.

        Padrazo, que estas hecho un padrazo (estas entradas tuyas me encantan pero shhh)

        Un abrazo

        Me gusta

        • 01/10/2012 a las 17:34

          Que la sabe, se la conté ya, es igual, ¿no ves que son pequeñas y su padre es Dios? :mrgreen:

          Di que proteste poco, que tardes enteras me tuvo venga a llorar, que solo se callaba cuando me oía hablar por teléfono, y como soy un tipo arisco tenía que inventarme las conversaciones 😀

          Me gusta

        • 01/10/2012 a las 17:37

          jajaja me parto con tu hija. Mi hermano mayor se acostumbro al traqueteo del tren cuando era un bebe y mi madre tenia que imitarlo para que se durmiera cuando estaba en casa… 😀

          Me gusta

        • 01/10/2012 a las 17:39

          Si te cuento algo no te cabrees, sólo quería brazos cuando lloraba, alguna vez, de pequeñina, la hacía putaditas en los pies hasta que lloraba y entonces ya la cogía y a achucharla, «ya está ya está, venga, ea ea ea», es que ha salido arisquilla como su madre :mrgreen:

          Me gusta

        • 01/10/2012 a las 18:17

          jajaja eres lo peor! 😀

          Te perdono porque cuando mi prima era pequeña (y yo ya era toda una adolescente) le hacía llorar porque me hacía mucha gracia la manera en la que lo hacía (es que lo hacía como una muñeca jaja) y mi tía se pillaba unos cabreos de narices 😳

          Me gusta

        • 01/10/2012 a las 18:26

          Una amiga mia ha tenido un crio hace poco y me lo llevé de paseo, no paraba de berrear, pero yo nada, impasible, saqué el móvil y lo grabé, tienes razón, sobre todo cuando no son tuyos son supergraciosos llorando, ahora, ten cuidado que los crios son rencorosos.

          Besos adorable damisela.

          Me gusta

        • 01/10/2012 a las 20:20

          jajaja menudo perraco estas hecho!

          Mi prima me adora. Le lave el cerebro antes de que se hiciera adolescente :mrgreen:

          Besos malvados

          Me gusta

  18. 01/10/2012 a las 14:50

    Di que una sigue siendo la misma pero no se que carajos pasa en el corazón que se vuelve de gelatina cuando los miras con sus caritas de ángel a los muy hiputas y solo quieres protegerlos para que nuca jamás les pase nada. Yo por el mío bebo los vientos, tiene 6 años pero es cosa de verlo dormidito y empiezo a llorar de felicidad. Di tu que es porque despierto jode mucho pero no, es felicidad de que existe. Que te diré yo que no sepas padrazo. Me ha encantado esta entrada, ni ganas de decirte Calvo tengo para que veas lo sensible que me has dejado.

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 17:30

      Sí, dormidos la verdad es cuando están más monos, y cuando te da la sensación de que más han crecido, en fin, que siendo como son, cabrones, no dejan de ser de tu sangre y pierdes toda objetividad con ellos 😀

      Besos querida mia.

      Me gusta

  19. Sandra
    01/10/2012 a las 17:28

    Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 17:32

      Pues gracias por la visita pero no, vaya, que si lo enlazas así por la cara pues estupendo, pero que en realidad me da igual, no creo que me sirviera de nada.

      Saludos.

      Me gusta

  20. Luisa Angela
    01/10/2012 a las 18:05

    QDQ.-
    Una vez que tienes hijos, que ni el aire les roce, solo con que seas medianamente perona.
    Por eso yo me pregunto, como se te pone el cuerpo con lo de Ruth y Jose?

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 18:18

      Uff, fíjate que no habré discutido con la mujer diciéndola que es imposible que un padre mate a sus hijos…

      Yo simplemente diré que si fuera por mí le ponía un mes de condena, pero con el resto de presos y sin nadie que le protegiera, sin más, la palabra hijodelagranputa la inventaron para él.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        01/10/2012 a las 19:27

        y si yo fuera la madre de las criaturas le aconsejaría que pidiera de rodillas que le mandasen a la carcel, porque si lo dejan fuera, que Dios nos pille confesados a todos.
        Y lo peor de todo es que solo ha sido porque su mujer se separó de él.Un autentico animal

        Me gusta

        • 01/10/2012 a las 19:30

          En fin, que hay gente realmente asquerosa en esta vida, no cabe duda, y ójala fueran pocos.

          Me gusta

  21. 01/10/2012 a las 18:07

    Pues que quien tiene criterio ¿para qué va a cambiar? Y menos, ¿quién se atreve a perder el tiempo cambiándolo? Alguien podría decirte que no tienes remedio… pero es que no lo necesitas.

    Qué gran líder habría perdido el mundo si aquel día hubiese dicho: «Cariño se me ocurre que podrías aprovechar un rato de descanso e ir a la peluquería. La nena y yo te recogemos en un par de horas, tú relájate y disfruta». ¡Qué gran líder habría perdido el mundo!

    Claro que como no entendemos el mundo de las mujeres, lo más probable es que te hubieses ganado un par de buenas ostias y un comentario del tipo: «¿Pero es que acaso necesito ir a la peluquería?

    Un abrazo, gran padre, gran líder…

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 18:22

      Sí, es mejor callar y seguir indicaciones, nunca acertaremos con ellas, y si lallamas, que lo hacía, diciéndola que la niña lloraba, te contesta que qué coño quería que hiciera ella desde su trabajo, qué se yo, un consejito al menos ¿no?, ahm, esta es la que leyó aquella vez tu pequeña poesía, ¿recuerdas?, una joya de nena, qué le vamos a hacer 😀

      Me gusta

      • 01/10/2012 a las 18:32

        Creo recordar que era la historia de la vaca de Huidobro, ¿no?. Ilusionante aquel instante.

        Me gusta

        • 01/10/2012 a las 18:34

          Sí si, estaba leyendo esa novela, la del viaje del poeta, la vaca y los trescientos ruiseñores que la palmaron.

          Decirte que luego se chupó otro, en vascorro, le gustó bastante menos, no me digas cuál era el título porque yo de euskera sé «tropel burua», «iheslariak» y demás terminología ciclista :mrgreen:

          Me gusta

  22. Karmel
    01/10/2012 a las 20:16

    Me has tocado, sinceramente me he reído sin cesar hasta doler la barriga, pero ha llegado un momento en que me has tocado el corazón, profundamente, siempre hemos tenido claro, que la madre irradia mucha ternura, pero ¿podemos negar que esta figura de padre no es tierna y que implica un mundo de amor?

    Te aseguro que cualquier hija se sentiría orgullosa de tener un padre como tú, de tu inmenso amor, de… yo misma, siempre he deseado tener cerquita la figura de mi padre, no pudo ser, murió en accidente cuando yo tenía 5 años…otro cielo de padre, ¿imaginas? yo sí, y he imajinado un padre como tú y….
    Esta ha sido la más bella entrada que has escrito, y que a mi me ha hecho derramar lágrimas de emoción. Diría tantas cosas… pero de verdad no puedo.
    Se siempre así.
    Besicos querido Dessjuest.

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 22:19

      Cariño, yo quería a mi hija mucho antes de hacerla, ahora tengo dos, qué más pedir en la vida, disfrutar de ellas, un beso suyo es gloria, sería incapaz de decirte lo que se siente por ellas, mirarlas ya es un placer.

      Ten por seguro que tu padre sentía eso por ti, ni lo dudes, que estaría orgulloso de su nena, porque siempre serás su nena, y él siempre tu padre, aunque por desgracia no puede disfrutar de tu compañia.

      El padre durante años tenía que ser el fuerte, el duro, ahora ya no, ahora ya cambiamos pañales, las damos de comer, las bañamos, hasta las hacemos las coletas, una vez la pequeña se vomitó encima, me vino llorando, ¿tu crees que pensé que al abrazarla me iba a poner hecho un cristo?, no, ese abrazo es impagable 😀

      Muchos besos cariño, me alegro que te rieras y no tanto de lo otro 🙂

      Me gusta

  23. 01/10/2012 a las 22:07

    Preciosa entrada, como no podía ser de otra forma, hablando de los báculos de tu vejez.
    Un abrazo, padrazo (que hasta rima y todo).

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 22:21

      Sí, parece que fue ayer, y ya hace nueve años, pasa el tiempo volando, entonces aun tenía pelo :mrgreen:

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  24. 01/10/2012 a las 22:08

    Graaaaciaaaaaaaaaaaasssssssssss, ¡pero qué momentito más bueno he pasado leyéndote, querido Dess!!!
    Me muero de la risa, ¡eres increíble! El momentazo parto es la leche, y te tengo que dar la razón, ¡esos coches serán muy prácticos y multiusos, pero hay que ser 2: uno que lo monte y el otro agarrando la niña!!
    ¿La escoñaste?, jejejeje, no es que sea una cosa para reírme, pero el mal trago que cuentas después porque se te ha quedado dormida ¡NO TIENE PRECIO!!! 😆 😆 😆

    Jo, si es que además eres tierno, por dió, por dió, ¡que felices se os nota, tanto a ti como a las niñas!!

    Cucha una cosita… seguro que contándonos esta, también te has reído lo tuyo 😉
    Besitos desde el cariño 😀

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 22:26

      Hombre, en aquel momento no, pero si, ahora me rio del asunto, soy de buscarle el lado divertido de casi todo, y si, nos lo pasamos muy bien, de cualquier momento hacemos unas risas, las enseño canciones guarras y todo 😀

      El momento cumbre es el domingo a la mañana, con los baños y la música heavy a todo bolumen ahi cantando los tres encerrados mientras su madre se caga en todos mis muertos :mrgreen:

      Ahora, ya te lo dije, estas cosas han pasado, cuando me descojoné yo solo fue cuando escribí tu cuento, que lo improvisé, ahí si me que me reía a carcajás.

      Ahm, este disco, el de Jon, es variadito, aun lo conservaba hasta que se me inundó el trastero 😀 me alegro que te guste la canción, besos.

      Me gusta

  25. 01/10/2012 a las 22:10

    Un 10 para el video, es la primera vez que coincido plenamente contigo en cuanto a gustos musicales, ¡tenía que decírtelo! http://s7.tinypic.com/2nisdg4_th.jpg

    Me gusta

  26. 01/10/2012 a las 23:19

    Ese lado tuyo tan tierno….vayaaa que caes rendido ante tus damitas…¡¡me gusta!! y no entiendo otra manera y otra forma….que las achuchas demasiado? nunca es demasiado y creo que ellas te tienen que adorar…por lo que das y como lo das….
    Abrazos y besos con alas …..muakkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 01/10/2012 a las 23:21

      Aita, qué pesado… es su frase favorita, imagina si es o no demasiado 😀

      Me gusta

  27. 02/10/2012 a las 02:14

    Querido Dessjuest. Hoy como siempre me has hecho sacar mas de una risa, me alegro leyendote y por lo que leo, buen padre porque las amas y punto! y el amor da para todo ^^

    Me gusta

    • 02/10/2012 a las 07:20

      En realidad creo, mi niña, que lo normal es que un padre adore a sus hijas al extremo, cualquiera, lo que es raro es que las haga daño, eso es de cabrones indecentes, no hay nada más grande que ver a una nena que es sangre de tu sangre, una niña a la que vas viendo crecer hasta convertirse en algo, por ejemplo, como lo que eres tu.

      Besos.

      Me gusta

  28. Cat
    02/10/2012 a las 04:36

    «Querido Dessjuest» ¡Qué ternura de entrada! Ni juzgarte, los bebés son tan frágiles y nosotros tan torpes… yo, por ejemplo, evito cargarlos porque me da terror estropearlos. Por fortuna sólo fue un susto y tu nena hoy día, es la más hermosa del mundo.

    La posdata… la verdad, Bon Jovi no es de mis afectos.

    Me gusta

    • 02/10/2012 a las 07:22

      Sí, parecen superfrágiles, pero no, son resistentes de narices, yo también tengo miedo a coger bebés, menos las mías, las manejas que no veas, vestirlas es toda una odisea cuando tienen días o semanas, pero nada, que cuando quitas el miedo es sencillo 😀

      Gracias por dejarme ver esos ojos 😀

      Me gusta

  29. 02/10/2012 a las 16:51

    ¡Me has hecho recordar que Jon Bon Jovi (un concierto en Madrid, allá por el año 1996 o 97) fue mi primer y único intento de ganar pasta con la ‘reventa’! Casi me como las entradas; qué mal rollo. Se las había recomprado a una compañera angustiada porque le había surgido un problema familiar y no iba a poder ir, y pensaba –ingenuo de mí– que le iba a sacar una perras al negocio. Como ni dios se interesaba 48 horas antes, hablé con un colega, José Antonio Ponsetti (SER), y me recomendó que me fuera a las puertas del Calderón y me hiciese la víctima con gente que fuese a comprar las suyas en el último momento, porque no iban a llenar ni de coña. Y así es como dos parejas se apiadaron de mí, y ni siquiera me exigieron hacerles una rebaja por el favor. Aprendí la lección: la reventa es para gente curtida…

    Lo de tu peque, una verdad tras otra: te conviertes en un experto en toda clase de cachivaches y adminículos que jamás pensaste que ibas a saberte ni su nombre.

    Un abrazo, gran jefe.

    Me gusta

    • 02/10/2012 a las 17:30

      Yo nunca tuve suerte con eso de las reventas, lo intentaba, hasta con gafas que me encontraba, pero no vendía un cagarro, hasta con las típicas tortillas del instituto nos pasaba, si no es porque uno medía metro noventa (de ancho, de alto más) no vendiamos nada.

      Yo nunca le he visto en directo, ahora ya dudo que lo haga, en los ochenta puede, pero hace muchos años que dejó de interesarme él y su banda.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  30. 02/10/2012 a las 23:18

    Pero es que mira que sois difíciles, pues la coges en brazos y tan ricamente te vas a ver a la mamá y ni se te cae ni te complicas la vida. Además cuando os compráis un juguete nuevo leéis las instrucciones y lo toqueteáis todo hasta que conocéis hasta al soldador de los tornillos, a qué el coche ni lo miraste. ¡Me cachis!
    Y lo mal que se pasa, uno preferiría darse un martillazo que hacer sufrir a un hijo.
    Superdivertido tu entrada, papaito. Besazos.

    Me gusta

    • 03/10/2012 a las 07:12

      Si las instrucciones las leo, pero son del tipo «saca la bombilla» sin decirte cómo sacar la bombilla, como cambiar los focos del coche vaya, con esas instrucciones, con ese tipo de instrucciones, hago yo unas para un cohete espacial 😀

      Besos.

      Me gusta

      • 03/10/2012 a las 09:02

        Sí, ya sé de las que dices, de esas que hasta que no te has hecho una herida, o te has cogido un pellizco no hay manera de que llegues a entender como funciona. Y no te digo nada si están en arapahoe. 😛

        Me gusta

  31. 04/10/2012 a las 00:14

    Querido Des… querido Dess!! pero si eres maravilloso!! … como.padre… porque si yo soy tu mujer y leo esto te dejo durmiendo en el sofa de por vida… mira que contar las intimidades
    Buenisimo el.post

    Me gusta

    • 04/10/2012 a las 07:16

      Claro, bueno, supongo, es lo bueno de internet, que nadie sabe quién soy, el anonimato y eso 😀

      De cualquier manera no me es extraño el sofá :mrgreen:

      Me gusta

  32. 06/10/2012 a las 23:11

    ¡¡Es que en el fondo eres un padrazo!!
    consuélate, mi hermano, la primera vez que se quedó con su primer hijo solo, El bebé tenía seis meses y le dió de comer una lata de sardinas con tomate…
    A él casi lo matan. 😀
    Besazo

    Me gusta

    • 06/10/2012 a las 23:12

      Yo, a la mayor, un día me dijo la mujer que había que darle apiretal (paracetamol), yo entendí que había que darle todos los días, y todos los días, antes de acostarla, le daba su dosis de apiretal 😀

      Es que no nos entrenais lo suficiente.

      Besos maestra.

      Me gusta

  33. 21/11/2012 a las 13:47

    Estaba yo pensando en tener descendencia pero… No se, no se, despues de lo leido jajajaja

    La paternidad es algo como montar un Cubo de Rubick mientras corres delante de un toro bravo. Menudo lio.

    Una cosa si oye, lo de acertar a la primera pues… aque tienes razón jejeje. Toda la vida con prevauciones y cuando puedes desfigarte te la cortan y fin del juego. Puf!!

    Me gusta

    • 21/11/2012 a las 23:30

      No hombre, está bien, la cara de admiración de una hija, en mi caso, es acojonante, luego supongo que al crecer la irán perdiendo, pero sin duda alguna es lo mejor que te puede pasar en la vida, lo de acertar a la primera una putada eso sí, seis o siete meses es lo suyo, que luego ya no es igual, ni parecido 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  34. 03/07/2013 a las 16:57

    Otra entrada descubierta entre tus océanos… que eres un tierno y un torpe y un bestia. No te querría para padre de los míos (las familias alarmadas me dan grima) pero pa’ tío sí… muy, mucho. 😀 Me encantado la entrada, por supuesto, pero me quedo con esta frase de los comentarios: «que no es que se cayera del sofá, es que se tiraba, sin conocimiento»… me descojono. Un abrazo.

    Me gusta

    • 03/07/2013 a las 21:37

      Eh, y tengo pruebas gráficas del asunto, esa niña ha nacido para el puenting fijo, soy más torpe y tierno que bestia, como mucho expeditivo, soy de los que creen que un «cagondios» bien dicho se entiende 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  35. 03/07/2013 a las 18:58

    Pues yo también creo que le fue bien a tu mujer e hijas, por que que leo eres un buen padre, desde el principio participaste muy activamente en la crianza de tus bebes , eso tiene mucho merito, en el país en donde yo vivo la mayoría de las mujeres nos fletamos casi solas con cosas como cambiar pañales, alimentar, bañar y demás linduras y atenciones que requieren los niños, pero creo que en la medida en que los hombres se involucren en esas tareas podrán amar mas y valorar a los hijos ,formando parte activa en su crecimiento. Un abrazo

    Me gusta

    • 03/07/2013 a las 19:51

      Bueno, cuando se quieren hijas se quieren para todo, yo puedo decir sin mentir que soy quien más biberones las ha preparado y dado, más pañales cambiado y más horas echadas en el parque, hasta el punto de que alguien hasta pensaba que era padre separado 😀

      Pero realmente cuidar a un bebé creo que por si solo es un hecho de lo más placentero, que te llena de momentos que guardas a fuego, yo al menos, me acuerdo mucho de cuando eran pequeñitas 🙂

      Besos.

      Me gusta

  1. 01/10/2012 a las 19:56
  2. 01/10/2012 a las 20:01
  3. 25/10/2012 a las 00:04
  4. 18/11/2012 a las 00:01
  5. 05/05/2013 a las 00:04
  6. 03/07/2013 a las 09:26

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)