Inicio > Cine, Tonterías > Reflexiones a peseta, con “Deathwatch” al acecho.

Reflexiones a peseta, con “Deathwatch” al acecho.

Bien, hace un tiempo, curioseando y tal por blogs, me topé con un comentario, era de un mozo que comentaba una entrada en plan: “Muy bonita, espero que puedas visitar mi blog algún día”, me dio que pensar, casi mendigando atención, tiempo antes hice una entrada con algún consejo para ganar visitas, bien, en los comentarios aparece Catucha y nos abre los ojos, a ver, abrirnos los ojos lo consigue con tan sólo mirar los suyos, era una cosa de esas de escritores cojonudos, como yo, metáfora, figura literaria o como cojones se llame, cosas que quizá a ti, modesto lector, se te escapen, decía que nos abrió los ojos con un simple comentario, comentario grandioso por otra parte.

Venía a decir que sí, que a todos nos gusta que nos lean, pero que eso de comentar por comentar, sólo por atraer clientela pues como que no, que cuando se comenta debe ser porque realmente hay algo que decir, que el comentario venga de la sinceridad, no para eso, atraer visitantes. Bien, a eso habría que añadir el comentario que se hace como yo digo “por obligación”, alguien comenta en tu blog, vas tú y lo haces en el suyo.

Bien, antes de este tenía otro blog, ya te lo he dicho lo sé, pero da igual, atiende, en meses tan sólo comentaron dos personas, ¿visitas?, ni zorra idea, no tenía siquiera contador, me la pelaba pero bien, escribía cuando me apetecía y de lo que me salía del escroto, usando las palabras que me salían del forro del anteriormente citado escroto, ahora, con el cambio de alojamiento resulta que coño, inexplicablemente uno ve como llega y llega gente a este rinconcito de mi mente, de mí, a ver, ojo, no nos vayamos a equivocar, me gusta, me encanta, me siento algo incómodo cuando recibo flores, porque sé que realmente no las merezco, pero lo dicho, un placer el reconocimiento de tener gente de todo tipo cerca de mí.

Tampoco estoy en contra de los comentarios, me gusta comentar en otros blogs, que comenten en el mío, que pongan enlaces, de lo que quieran, de artículos de su blog por ejemplo, internet es compartir, ese es el espíritu, ahora, supongo que más de uno habrá comentado alguna vez por eso que dije antes, “sintiéndose obligado”, por corresponder, no, para nada, cuando comento en un blog lo hago porque me apetece, no tienes por qué corresponderme, comento en blogs cuyos autores jamás se han pasado por el mío, que lo sepas, vale, llegamos al final de esta minireflexión inicial.

El tema del apotema es que con el paso del tiempo me di cuenta que me estaba traicionando, que comenzaba a escribir pensando en vosotros, pero en vosotros no como lectores ocasionales, sino como cibercolegas, si os gustaría y tal, mira, no, paso, uno es como es, debe ser como es y debe actuar como es, lo siento, no debo traicionarme, porque si empecé a escribir en un blog no fue para que tú o tú me leyeras, es que me da igual, es para dejar muestra al mundo de mi genialidad, de mis gustos, en general, sé que no me entiendes, pero me da igual.

Así que en ese estilo, el que quiero para este mi blog, no voy a evitar entradas como esta, te voy a hablar de una peli, “Deathwatch”.

Deathwatch

Es esta una peli bastante desconocida, curiosa, que me gustó, como me gustó hablaré de ella, tú me dirás: “Ya, una de recomendaciones cinéfilas”, bah, ni de coña, no te la voy a recomendar, porque salvo uno o dos nombres que me asoman a la cabeza dudo mucho que te gustara. Michael J. Bassett la dirigió en 2002, ¿gente conocida en el reparto?, pues son actores de esos que te suenan, pero vaya, poca estrella, a destacar eso sí, Andy Serkis, el “gollum” de toda la vida, y Jamie Bell, el prota, el de “Billy Elliot”.

¿De qué va?, pues de las trincheras de la primera guerra mundial, un ataque inglés que da como resultado a los restos de una compañía británica perdida “conquistando” una trinchera alemana, trinchera que no saben ni siquiera dónde está.

Eh, atiende un poco, sí, muestran la batallita del principio, las trincheras sin escatimar toneladas de lodo, agua, ratas y miseria, excepcionalmente ambientada además, realista, pero, una cosa te digo, no es esta una peli bélica, qué va, si un género le viene al dedo es sin duda el de suspense, terror incluso, con su parte bélica vale, y su parte de drama vale, pero ante todo es eso, de sustillos, de acojone. Porque en este caso el enemigo no son los alemanes (ejem, sí, te has visto la peli, shhh), sino… sino ¿qué?, ni puta idea, “algo”.

Pero tampoco es que sea esto una de esas pelis en la que los protas van cayendo a manos de un asesino invisible y tal, qué va, algo de eso hay, pero también entra el factor del miedo, de la locura, de cómo las situaciones extremas hacen que los actos de un tío carezcan de sentido, esa parte es para mí sin duda la mejor. O sea, que sí, es de esas que van cayendo y tal, pero con matices, ¿cuáles?, es que si te los cuento te reviento la peli, para que me entiendas, si te digo que “El Sexto Sentido” es una de un niño que ve muertos, pero que tiene sus matices y te digo que esos matices se resumen a que Bruce Willis está muerto… pues flaco favor ¿no?.

En fin, que una peli que lo dicho, dudo que te guste, a mí si, como a mí si pues nada, hablo de ella, bien, posdata, Katra, fineses, una de las pocas bandas con fémina al frente donde ella es la jefa, Katra Solopuro fundó el grupo y le dio su nombre, gótico de ese sencillote, sinfónico, pero coño, realmente molón, de ellos este: “Beast Within”

Anuncios
  1. 27/09/2012 de 00:47

    Querido Dess:
    Acabo de leer tu entrada y te has enrollado más que la pata de una momia. Encima te quedas tan pancho diciéndonos que no escribes para nosotros ¡pues vale! y que te da todo lo mismo ¡jopelines qué tío!
    Después comentas una “peli” y dices claramente que no la recomiendas, que no nos va a gustar y para colmo nos dejas una canción gótica o como quiera que se llame, que dice: ¿qué hacer si mi hijo adolescente consume drogas?
    Me voy a la cama con un super lío en la cabeza… ¡eres la caraba”

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 00:52

      Ya, por eso lo de “a peseta” en el título, porque es un poco rara la cosa, de hecho pues rara hasta para mí, la peli es que no te la recomiendo porque se que no te va a gustar, a mí si, pero porque me molan esas pelis raras y tal, me resultó curiosa, pero vaya, lo dicho, dudo mucho que a ti, por ejemplo, si.

      Lo de la canción pues no sé, no entiendo mucho inglés, aunque por cierto, tengo preparada una entrada en inglés para dentro de un tiempo 😀

      Besos niña, que eres todo un ejemplo.

      Me gusta

  2. 27/09/2012 de 00:51

    Acabo de leer tu comentario “que sepas que te voy a nominar”, muchas gracias, pero a lo mejor sería conveniente que nombraras a otr@ colega bloguero.
    Gracias mil.

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 01:04

      No, para qué, si ya hiciste la entrada, ya no tienes que hacer otra.

      Además, ¿por qué no a ti?, una mujer llena de vitalidad, con unos hijos que demuestran su amor constantemente por ella, gente además, el que conozco al menos, que merece la pena.

      Una niña, mi Mertxe, siempre comprensiva conmigo, cariñosa, amable, y que encima escribe historias que me gustan, ¿por qué no nominarte?

      Me gusta

  3. Aitor González
    27/09/2012 de 01:25

    Querido Dessjuest:

    A ver si la encuentro para des…Comprar legítimamente.

    Por cierto ya sabes tu lo que opino de la popularidad en los medios.

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 01:28

      Es muy curiosa la peli, a ti si te la recomendaría ¿ves?, sabiendo que no es que sea una peli de las denominadas buenas, pero si eso, muy curiosa, y entretenida.

      Me gusta

  4. 27/09/2012 de 02:26

    Si! Toma ya!!!! Yo si la he visto!!! y si me gustó!!! Claro que, que no habré visto yo que tenga un mínimo de suspense y alambre de espino? jejejejeje Un besazo QD y ahora me voy al vídeo, ya mismo vuelvo….

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:31

      ¿Y qué opinas sobre el argumento?, ahora que no nos lee nadie, ¿están todos muertos cuando llegan a la trinchera y esta es el prugatorio?.

      Besos

      Me gusta

      • 27/09/2012 de 16:00

        Me parece mas el mismo infierno! Aunque hace mucho que la vi… Si no recuerdo mal se salva uno, no? Creo que pasan una especie de juicio y solo el mas joven es absuelto… algo así!

        Me gusta

        • 30/09/2012 de 21:23

          Eso es lo que entendí yo, que el único que merecía salvarse del infierno era el, el prota, y me quedo con esa escena final, ese dejavu 😀

          Me gusta

  5. 27/09/2012 de 03:01

    Pues si, muy bien la canción y una me ha llevado a la otra y así un ratito… cosas que pasan!

    Me gusta

  6. 27/09/2012 de 06:05

    Querido Dess…si eres tan amable (no hace falta que me comentes jaja) pásate por mi casa-blog que hay un detalle de los míos para ti….Besos (la peli no la he visto pero la tenía en mi lista de pendientes) Más besos

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:35

      Hombre, pilla entonces la versión en DVD, porque VHS pesa más, lo digo por si vas a llevar la peli de pedientes 😀 pero vaya, que por qué no, échale un ojo.

      Gracias por el premio, a ver si no se me olvida dar las gracias en condiciones.

      Besos.

      Me gusta

  7. 27/09/2012 de 07:28

    Hola, hoy se me desfragmento el cerebro, como soy corta de memoria, cuando voy leyendo las anotaciones, voy haciendo mi comentario… iba de los más…Eso de estar en la trinchera debe ser lo más duro, “una situacion extrema”, … cuando zass, volvi a releer, porque estaba en otra película “Beast Within”…recorcholis, ya no era “Deathwatch” y habian desaparecido los soldados que empezaban a formarce en mi mente, para cambiar por bestias ???… he de reconecer que me has mantenido cautiva en la anotación, y la tuve que releer para pasar comprensión de lectura, jeje. Asi que nos has dado dos por una, un fuerte abrazo

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:36

      Nada, gracias por perderte en esas líneas :D, abrazos.

      Me gusta

      • 30/09/2012 de 20:41

        Un gusto, sorry no me percate que hay que iniciar colocando “Querido Dessjuest”, hasta que habia enviado el cometario, miles de abrazos!

        Me gusta

        • 30/09/2012 de 21:24

          Solo es obligatorio caso de pertenecer al género femenino, si no es muy opcional la cosa :mrgreen:

          Me gusta

  8. 27/09/2012 de 08:05

    Hola querido Dessjuest:
    Al prologo: Entiendo muy bien lo que dices, de hecho que creo que lo expliqué en Nergalés en “Casa de Putas”. No te dejo en link por aquello del eunuco laboral.
    A la Entrada: Tengo la peli, no recuerdo si la he visto o no, el caso es que me resulta familiar lo que cunetas. Solución volver a ponerla y si la vi repito que no, nueva experiencia.
    A la postdata.: El eunuco laboral de lo sin c….. menos más que conozco el grupo y el tama. Lo dejaré para otro huevo que pueda sacar.
    Hasta próxima, que vuelva a comentar por comentar.

    Besos

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:38

      Hermosura mío, aquel día se te entendió bien, sin necesidad de traductores 🙂

      La peli pues eso, que ya me dirás, y el grupo, pues nada, que tiene una frotada la tipa, nos quedamos con eso 😀

      Un beso.

      Me gusta

  9. Ana azul
    27/09/2012 de 08:15

    Yo suelo venir por aquí, a veces comento y a veces no, y reconozco que me gusta que me visiten también pero sin obsesionarme que ésto al fin y al cabo es un entretenimiento y un desfogue.
    En cuanto a la peli, no la conocía, pero tiene buena pinta y procuraré verla. Besitos
    Ana

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:41

      Querida, a todos nos gusta, solo que a veces te preguntas, al menos yo, a qué es debido, sin más, no hay que darle tampoco mucha importancia.

      Besos.

      Me gusta

  10. 27/09/2012 de 08:19

    Bueno, a ver, que la entrada tiene miga, empiezo por el final, y eso que tener que venir a comentarte por obligación me da pereza je je.

    Una peli que no recomiendas y me ha picao la curiosidad, si hay argumento raro y suspense me interesa, me apunto el título para que el coriano se busque la vida.

    Lo de buscar visitas para el blog lo tengo superao, claro que me gustan, más que nada, pero prefiero 10 realmente interesados que 100 esporádicos a los que les da igual.
    Nunca emplearía lo de “me ha gustado mucho tu blog, pásate por el mío” lo veo mucho ultimamente y me parece penoso.

    Y ahora al ajo, entiendo lo de escribir de lo que a ti te guste, que para eso es tu blog, Personalizaré en mí para exlicarme mejor. No puedo escribir de nada que a mí no me motive, por lo que ni lo intento porque para hacer una mierda me estoy quietecita, sin embargo siempre pienso en vosotros, y ya sabes quienes sois “vosotros”, no en ninguno en concreto, pero evidentemente si me la sudara, me hacía un diario y lo escondía en casa.

    Confieso que en alguna ocasión hago algún comentario no muy motivado, pero por una razón loable, no soy tan fría como otros, y además de leeros empatizo y os cojo cierto cariño, el que se puede coger por aquí, y por tanto me ocurre como en la vida real, que tienes un amigo al que escuchas y con el que hablas, y un día te explica algo que no te interesa lo más mínimo, pero como es tu amigo, lo escuchas igual y le das tu opinión, es una cuestión de educación y de decir ey, estoy aquí.

    Ya sé que muchos no veis las cosas así, pero al igual que escribo de lo que quiero y nadie me puede obligar a otra cosa, también tengo mi propia forma de ver las cosas, y hago lo que siento. Y digo yo que en lugar de explicarte esto a ti podría haber escrito una entrada coño! Eso sí, te he comentado por obligación, lo sepas.

    Besos querido

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:44

      😀 Mujer, es que no espabilas, deberías haberme dicho, “pues si, la peli interesante y tal..” y hacer la entrada, ahora ves?, a pensar en qué escribir 😀

      Nada, que gracias por tu opinión, voy con prisilla, que en dos horas me voy de viaje 😀

      Besos.

      Me gusta

  11. 27/09/2012 de 08:36

    Me ha gustado mucho tu blog, pásate por el mío.

    Me gusta

  12. 27/09/2012 de 09:12

    Creo que cada blog, tiene una personalidad distinta…(¿ Cómo nosotros mismos? ) pero creo que hay un ” concepto universal” que es que a todos nos gusta ser leídos…Oh líder!
    Es inevitable crear lazos virtuales , comentar y formar parte de una “comunidad”, aunque sea pequeña. ; – ) sucede de forma natural..como cuando plantas unos ajos en el huerto…Oh líder!
    A mí me gusta escribir, leeros, ( menos los post de Ciclismo que me dan pereza), comentar, las visitas y todo el lío…( esa es la parte “- icida”)
    Abrazos, Oh Líder!

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:48

      Sí, razón no te falta, menos en lo de ciclismo, que es imperdonable 😀

      También en lo de la comunidad, de hecho es algo de lo que iba a hablarte cuando dentro de unos días celebre mi cumpleaños bloguero.

      Ahm, que dos días después de eso haré entrega de mis premios esos versatiles, que sepas que estarás en la lista 🙂

      Besos reina.

      Me gusta

  13. 27/09/2012 de 09:15

    Esta vez has tenido suerte. Aun me queda alguna peseta por ahí y puedo pagarte estas reflexiones, pero actualiza la moneda o te quedas sin cobrar, que lo sepas.
    En cuanto a la película, pues nada, que me espero a que salga el libro. No obstante, si me la cruzo en cualquiera de los canales de la TV la veré pensando en ti. Así que espero que tenga mucho sexo.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:50

      Buff, no salen ni mujeres, o no recuerdo que salgan al menos, osea que sexo, lo que se dice sexo…. pues salvo que imagines que en ciertas escenas les meten alambre de espino por determinada parte… no mucho.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 28/09/2012 de 08:20

        Querido lider y tal. Que mira, que andan por ahí dando vueltas unos premios y no saben donde “aposarse”. Yo les he indicado tu blog aprovechando que estás de vacaciones. A ver si conseguimos que se ueden quietos.
        Un abrazo, crack.

        Me gusta

        • 30/09/2012 de 21:26

          Es igual, si ya me han dado cuatro y tengo que hacer la entrada, una vez jodido da lo mismo 😀

          Solo es añadir gente a la lista, pero en fin, que la cosa es que no se me olvide nadie, ya acabaron las minivacaciones, de regreso a la tierra desde la tierra de mis amados padres, qué cerdos tan monos, tan negritos… es que Salamanca tiene muchas cosas que ofrecer para quienes disfrutamos de los productos de ese agradecido animal.
          Abrazo.

          Me gusta

  14. 27/09/2012 de 10:17

    Queda impoluta tu imagen de hombre duro (al que se le escapa la ternura por los poros), al que se la pela (aunque le importa bastante) la opinión de sus seguidores. Así que seguiremos leyéndote, porque te haces querer como persona e interesas como escritor.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:53

      Claro, en realidad se trataba de eso, de buscar una excusa para hablar de una peli y que la leyeras 😀 si hablo de ella directamente nadie diría nada, es puro marketing.

      Abrazos fugira.

      Me gusta

  15. 27/09/2012 de 10:30

    Joder Dess!! perdón, Joder querido (lease esto con ironía) Dess!! Acababa de alquilar “El sexto sentido” para verla este fin de semana………

    A pesar de todo….besos.

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 14:58

      Haber avisado mujer, ¿”los Otros”? ¿la has visto?, lo digo por no contarte que ellos son los fantasmas y los fantasmas son los vivos, es que no quisiera volver a meter la pata

      Besos cariño.

      Me gusta

      • 27/09/2012 de 18:49

        Pues mira, esa no me gustó mucho. Me pareció muy previsible y eso que no soy precisamente la más lista del reino:)
        Gracias por no volver a meterla……. (y no voy a hacer el chiste fácil como el de llámame).

        Que usted lo pase bien querido 😀

        Me gusta

        • 30/09/2012 de 21:30

          Pues a mí la de “Los Otros” me gusto y me sorprendió el final, será que sorprenderme es facilito 😀

          Besos reina. El jueves pasé por Oriñón.

          Me gusta

  16. gaviotasinamor
    27/09/2012 de 10:41

    Querido Dess, mira a toods nos gusta que nos visiten, pero no por obligación ni por cortesía, yo me doy cuenta que mucha gente lo hace por rutina, hasta incluso ni se enteran de lo que has escrito y te dejan una imagen o un vídeo que cargan un montón las entradas, otras lo hacen por saludarte con mucho cariño, en fin aquí hay habemos de todos, los gustos y coloresahora bien lo que no podemos hacer es mendigar!!
    Aquí te dejo tu merecido premio y quiero que sepas que me gusta comentarte y que cuando hay obligación esto ya no mola nada!! yo muchas veces me despisto y ni veo entradas….veo bien que no cambies tu manera de ser ni de escribir, yo seguiré haciendo lo que siempre y a quien no le guste santas pascuas y alegría, en cuanto a la peli no la conozco, me gusta el cine pero este tipo no mucho.

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 15:00

      Bueno, al menos sabes que esas cosas pasan, yo creo que no debería, pero pasan ¿verdad?

      Apuntome el premio, gracias por haberte acordado de mí, besos.

      Me gusta

  17. 27/09/2012 de 12:00

    Yo no podría comentar un blog si no me encuentro a gusto leyéndolo, de hecho como tú también indicas, comento en algunos blog que no me comentan a mí, y lo hago porque me produce placer lo que leo y me encuentro a gusto.
    La película parece interesante y destacando aspectos importantes, si me encuentro con ella la veré.
    Un Abrazo, maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 15:02

      Es una peli que al menos da una vuelta de tuerca al género de terror, aunque sea por el ecenario, tiene alguna escena durilla, no es que de mucho miedo tampoco, en fin, tiene su miga pese a su aparente sencillez argumental.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  18. 27/09/2012 de 12:42

    Me gusta tu blog , por lo que escribes . y como eres , sincero , dices lo que sientes sin cortes , tanto en spot , como en comentarios .. nunca cambies , se tal cual eres .. sigue siendo QD DESS .. un saludo

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 15:03

      Gracias, intentaremos seguir siendo quien soy, más que nada porque cambiar ya a estas edades…

      Saludos.

      Me gusta

  19. 27/09/2012 de 14:40

    Mira Dess lo tuyo es el desparrame….jajajajajajajaj ..me has tenido desconcertada más de medio post porque al principio creia que iba de aquellos que buscan público para su blog…luego vas y tiras por que tú vas a tu bola pepsicola y que te importa un rabanillo lo que nos guste y vas a ser tu mismo siempre ,,¡¡ea!!(cosa que me parece genial) pero de repente vas y zasssssss nos plantas una peli que para mas inri terminas diciendo que seguro no nos va a gustar ajjaajajajajjaajjajaj , pero como a tí si…plinnnnn que tu duermes en colchones pikolinnnn jjajajajjaj me parto contigoooo y cuando pongo ja ja ja es que me da la risa sonora eh?? asi que imaginaté la sonata que tengo ahora mimmmmo…
    Ahhhhh de paso decirte que cuando utilizas palabros tan finos como escroto o…espera que miro arriba….ahh sii ” el tema del apotema!

    http://lasorcitroen.files.wordpress.com/2009/01/tia_asombrada.jpg?w=337&h=506

    dame una collejina Dess que me quede en automaticoooo

    Muuuuuuuuuuchos besos con alas para ti…muakkkkkkkkkkkkk…ahhhhh ( 2º ah cansina estoy hoy) que yo no sabía que tenías el otro blog…era de las que NO te visitaba claaaaaaaaaro…jejejjjej

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 15:05

      Aquel blog me da que ni tu ni nadie 😀 ahora, tú tranquila, que en un mes es probable que estemos aquí tu y yo solos, lo digo por la entrada supermachista esa que tu, obedientemente, no leerás 😀

      Besos reina, a mí leerte siempre me sube la moral ¿ves?, de eso se trata.

      Me gusta

  20. Adry
    27/09/2012 de 14:58

    Jaja tenes razon de lo que uno empieza escribiendo por ponerlo en algun lado,y voy a anotar el nombre y el año de deathwatch asi llego a las cuatro pelis que alquilo cada domingo ojala este en español por aca porque a mi padre no ls gusta andar cansando la vista

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 15:06

      Hombre, tampoco es de las que, de verla subtitulada, necesite gran esfuerzo, aunqeu tiene sus diálogos y tal, es de esas en las que la acción prima sobre los diálogos.

      Gracias por la visita mozo.

      Me gusta

      • Adry
        27/09/2012 de 15:27

        Pero se queja igual ademas por aca tienen la genialidad de ponerlas con las franjas negras arriba y debajo y las letras pequeñas como las del teclado del celular pero si esta disponnible la alquilo 🙂

        Me gusta

        • 30/09/2012 de 21:31

          Esas franjas me da que para quienes tenemos teles 4/3 son ya inevitables 😀

          Me gusta

        • Adry
          01/10/2012 de 04:20

          Pero ahora tengo una de 16:9 e igual! Ah no estaba la peli la seguirá buscando el del video club

          Me gusta

  21. Karmel
    27/09/2012 de 15:28

    Guauuuuuuuu!!! Clap! Clap! Clap! Bravo!!!

    No hay cosa mejor que reirse de uno mismo…y de chulear de su arrogancia jajaja…
    Me apunto a tu ¿desmadre? jajajajajajaaaaaaaaa….merece mucho la pena.
    Al grano.
    Hay muchos blogueros que escriben simplemente porque les encanta, por supuesto sin ningún otro objetivo y escriben lo que les da la gana, (es mi caso) están tan ocupados en disfrutar de ello, que no se plantean los objetivos, ni se interesan mucho en las estadística, aunque como a mi, y aunque lo neguemos nos gusta que nos lean, estos lectores son los sencillos blogs personales.

    A mi me flipa la gente que es capaz de planificar y ser rigurosa en la gestión de sus blogs. Yo me siento en las antípodas, soy un desastre lo confieso.

    ¿Deberíamos estar obligados? Ni mucho menos, porque si por falta de tiempo o porque en ese día esa entrada no me inspira comentario, o simplemente tengo le mente espesa para hacerlo en ese momento… si por esos motivos dejan de comentar en el mío…mejor que no lo hagan, yo siempre espero que si me leen lo hagan por gusto, como yo suelo hacerlo generalmente en los de mis amigos. Soy un poco caso perdido lo sé.

    Fíjate, el tiempo a veces lo tengo tan escaso como el dinero…jajaja y es escaso de narices… y reconozco que hay amigos que si ellos hicieran eso, de si tu no vienes yo no voy….no tendría comentarios.

    Bueno lo de la peli…lo dejo pasar…tú ya sabes.

    Besicos salao y wapo.

    p/d

    JAJAJAJAJA, vaya pareja, y vaya des….no tranquilo, vaya descojono con este par de locos, mis dos queridos locos, mi angelito, y MQ Des… el mundo se pierde con vosotros dos grandes “shoumans”…. Y A mi me me despiden hoy…………………………….

    Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:34

      A ver, a mí me encanta escribir, y tengo como 50 entradas por publicar, nunca me pongo al día, por eso, porque me encanta escribir, que me encante no quiere decir que crea que lo hago bien, pero da igual, me encanta, por eso me puse a planificar las entradas cada dos días, para ver si así voy soltando lastre 😀

      En realidad todo esto iba para decir que lo que dices, no quiero que nadie entre a este blog, o comente, por sentirse obligado a devolver visita alguna, que no es ese el plan, ni pretender que nuestro blog sea el más popular del reino.

      En fin, nos vemos niña.

      Me gusta

  22. 27/09/2012 de 16:38

    La pelicula esta muy bien, serie b con algo mas de medios. Pero muy interesante y me suena haber hablado hace poco de ella. creo que con abulico y contigo

    Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:36

      Sí, en la entrada de “Senderos de Gloria”, ya sabes, esa, la de “Largo Domingo de Noviazgo”, en una de esas entradas gloriosas tuyas 😀

      A mí también me pareció eso, una peli de esas para el mercado del DVD, pero interesante, con su punto de originalidad, desde luego para mí muy aprovechable.

      Me gusta

  23. 27/09/2012 de 16:46

    Por cierto, según escribía se publico solo, esto de la informática es la leche. En fin, en cuanto a lo de las visitas, pues esta bien por el ego y esas cosillas. Pero lo realmente interesante es escribir cuando tienes ganas.

    Mi caso es algo extraño, ya que me gusta mas comentar que escribir artículos. Soy infinitamente perezoso para ello y por el contrario…. Aunque no comente en muchos, si soy mucho menos vago para contestar , Ya sea en el mio. o en el de quien considero interesante.

    Y si, mucha gente le pasa eso, te hacen un comentario y te ves obligado a ir. Ves que es una mierda y aun así, dices que esta bien la cosa, luego claro, ya no vuelves….. Imagino que con el nuestro pasara igual, le dejas un comentario a alguien, se pasa por el tuyo…..Dice que que bonito, que arte mi niño y…nunca regresa. Cuídate

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 18:36

      Perdón por meterme donde no me llaman, pero a mí me sucede exactamente igual: soy mucho más disciplinado a la hora de responder a alguien, aunque me lleve 10 minutos y unas parrafadas enormes, que para ponerme a preparar entradas. De hecho, admiro a Dess por tener no-sé-cuantas-ya-programadas…

      Lo anterior confirma lo dicho jjj Me meto a hacer un comentario, y no se acabar. Un saludo, y perdón por la interrupción.

      Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:39

      Exacto maestro, pero es que para eso mejor ni vengas ¿no?, a ver, si no te gusta pues nada, anda que no hay blogs en el mundo, pero de este tema pues una cosa Plared, si alguien no está indicado para hablar ese eres tú, en tu blog los comentarios siempre son de calidad, con artistas como Altaica, y tú la verdad, cuando comentas algo tampoco es que parezca nunca que lo hagas por hacerlo.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 01/10/2012 de 00:38

        Comentar nunca, como te digo es lo que mas me gusta. Escribir entradas, alguna vez me digo, joder hay que escribir algo nuevo y me da un perezon…… …

        Y si, en mi blog lo mejor son los comentarios, la verdad es que algunos son mas largos que los artículos y mas interesantes.

        Y los que suelen ir por allí, también les gusta darle a la tecla…Por cierto tu eres de los mas habituales. y cada vez mas adicto al tochazo de comentario. Cuidate lider

        Me gusta

        • 01/10/2012 de 07:27

          Si 😀 me suelo crecer cuando no me ponen cortapisas, pero ya te digo que paso más tiempo leyendo los comentarios que haciéndolos, aprendes mucho de ellos, es que tienes un gran blog, siempre te lo digo, el mejor blog de cine que he visto 🙂

          Me gusta

  24. 27/09/2012 de 18:31

    Querido Dessjuest: la película esta de la que hablas no la he visto, pero meto en su correspondiente nicho al fondo de mi cabecita tus reflexiones para cuando me tope con ella.

    Respecto a lo otro, ¿qué hemos hecho tus fieles seguidores, oh Gran Líder Mediático, para que nos fustigues con el duro látigo de tu indiferencia… ¡¡Qué es lo que realmente nos mola!! Sabes que cuanto más nos castigues más haremos aquello que te enfurece, porque lo que nos ‘engorila’ de veras es verte echar espumarajos por la boca mientras nos llamas inútiles mediáticos y pelotas virtuales. ¿Te la pelamos? ¡¡Dios, qué maravilla!! Poder ejercer alguna influencia, aunque sea en “los bajos” de un GLM ;D

    Y ya por último, en referencia a la canción, hay una cosa que siempre me extraña, que es: ya sé que los nórdicos hablan inglés con un gran nivel, desde el prescolar hasta la residencia de ancianos, pero ¿a nadie le da por cantar en su idioma, finés en este caso? No es la primera ni la segunda banda que nos pones del norte de Europa que canta en inglés. Demasiada concesión a las discográficas me parece a mí; pero claro yo de esto no sabré, pero de otras cosas… tampoco.

    Un abrazo (y eso que hoy estás que muerdes)

    Me gusta

    • 27/09/2012 de 18:32

      Por cierto, la canción es preciosa, y no lo había dicho.

      ¡Ea!

      Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:43

      Sí, si hay bandas que cantan en finés, por ejemplo, más en alemán, pero pocas, la mayoría usan el inglés, facilita la entrada en el mercado, mercado difícil para ese género, pero las hay, alguna saldrá, ya comentaremos.

      Querido, mira lo que le digo a Plared y apúntatelo, sobre tu blog, pues qué decirte, que a pocos le gustará más que a mí, comentar por comentar… pues evidentemente con las grandes discusiones que hemos tenido la cosa queda clara ¿no?.

      Pues eso :mrgreen: que para qué coño comentas si sabes que la cosa no iba contigo, cojones ya.

      Abrazos mozo.

      Ahm, la canción, pues eso, efectiva, no es que sea una banda que me apasione, pero este tema pues es muy resultón.

      Me gusta

  25. 27/09/2012 de 19:02

    Y es que nuestra querida Cat es grande, como esa mirada, cargada de tanto. Deberemos atender sus palabras entonces.

    En cuanto a tus salones… pues que comentamos porque nos da la gana, y cuando el tiempo o razones de igual peso nos alejan, pues sabemos que el gran lider seguirá por sus propias sendas… por eso vuelvo a ellas, a las “pelis” que no suelen gustarme, al ciclismos que ya se me pasó, a esas guitarras que casi siempre me sorprenden… a tus salones, mi querido Dess, a ellos vuelvo sin obligación.

    Y esa peli de hoy, intentaré ver de qué va en esta noche de hotel, una más. Esa creo que me intrigará.

    Un abrazo, mi estimado lider… siempre creando, siempre en tu papel, en ti mismo.

    Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:46

      Es la más grande, yo siempre intento hacerla caso 😀

      Yo siempre te digo que sacas lo mejor de ti, muchas veces, en esos comentarios, como aquel con mi nena mayor como testigo, ¿recuerdas?, esos momentos y el hacerme leer poesía pues nada, ya justifican nuestra relación.

      Abrazos jefe.

      Me gusta

      • Cat
        02/10/2012 de 02:17

        Hija de dios tenía que ser para llegar tarde a todo…

        Dess hermoso de mi corazón.

        No eres devoto de la poesía, y sin saberlo, haces poesía (pura y dura). Agradezcote por tan honrosa mención en esta entrada que no había leído por estar sumergida en el tren de la cotidianidad.

        Con respecto a lo de tener un blog, tengo para decirte: Muchas veces nos gobierna la vanidad, vanidad que no es más que necesidad de aprobación, de ahí que busquemos espacios como estos para exhibirnos, pero a medida que vamos avanzando, le vamos tomando amor al mundo de la blogosfera, entonces escribir deja de ser vanidad y se convierte en un compartir; en un intercambio de ideas, de sentires. Tan valioso es el asunto que empezamos a identificarnos con lo que otros escriben y a apreciar a la persona que está tras esas letras, sin importar la forma, sólo el fondo, que debería ser lo más importante no sólo aquí sino también en nuestra realidad, esa por la que transitamos diariamente. Mi profesor de literatura dice que un buen escritor es el que no escribe para sus lectores sino para vaciar su alma. Agrega que escritor es todo aquél que escribe más de cinco líneas, así esas líneas sean la receta para preparar un postre, en ese orden de ideas, me parece correcto que no escribas para nosotros, de hecho, nunca he pensado que lo hagas, por eso eres un buen escritor, auténtico, insuperable.

        Leo muchos blogs, pero creo que soy la que menos comenta, por timidez, quizá, pero siempre dejo el “Like” para que por lo menos el dueño/a de la entrada sepa que por ahí estuve y me gustó lo que leí. Aprecio todo lo que ustedes cuelgan en la red, incluso así no me identifique con lo que han escrito.

        Sabes de sobra, que soy devota de tu sitio y las Sendas de Juan, tanto que prefiero leerlos a ustedes que al periódico. Tú, con tus chorradas has alegrado muchos de mis días, días que desde antes de iniciar ya los hacía perdidos. No hay dinero que pague las sonrisas que me has robado. Gracias de nuevo, hermoso de mi corazón.

        Sigamos vaciando el alma, nada más importa.

        Besitos.

        Me gusta

        • 02/10/2012 de 07:17

          Eh, que una vez si que hice una poesía, sugerencia de Juan además 😀 vale, no salió asi muy como para presentar a un concurso, pero ya hice mi aportación al género.

          Mira que no te tenía yo como una chica muy tímida, serán los ojos los que nos engañan, en fin, que da lo mismo, de eso se trataba la entrada en definitiva, hablar cuando de verdad lo crees necesario.

          Besos ojazos.

          Me gusta

    • Cat
      02/10/2012 de 01:14

      MI adorado Juan.

      Aquí, escuchando a Ismael Serrano, aprovecho para citarlo en este comentario: «Tú me enseñaste que afuera siempre me está esperando una nueva mañana… procuraré sonreír más a menudo…» No podía ser más apropiada esa frase para responderte. Y sí, me esperaba una gran mañana y me has sacado una sonrisa. Decirte gracias, es poco. Sólo tú tienes la capacidad de ver grandeza en lo pequeño y belleza en lo feo, porque quien es grande, eres tú y sólo los grandes pueden ver más allá de los sentidos. ¡Qué honor!

      Un beso.

      Me gusta

      • 02/10/2012 de 07:18

        Eh eh, aquí se viene a echar flores y piropos al autor, no a Juan :mrgreen: a ver si tengo que mandar a que le rompan las piernas 😀

        El beso vale, pero pudoroso.

        Me gusta

  26. 28/09/2012 de 01:59

    ¿Estás de viaje, Q D?
    Pues aprovecharé para ponerte verde ahora que no me ves :mrgreen: (ya sé que es tu monigote favorito)

    Me llena de orgullo y satisfacción… ejem, que me hace gracia porque estamos en la misma onda en cuanto a lo de comentar a los demás. Hay personas, a quienes me gusta visitar más que a otras, ¡qué le vamos a hacer, a fin de cuentas estoy aquí para divertirme!

    Psst, entre nosotros, le he cogido gustillo a tu blog. Eres un pozo de sabiduría y nos instruyes de forma entretenida… Sin ti, seguiría en la ignorancia más absoluta en cuanto a la masturbación con mosca, por darte un ejemplo calentito (de reciente, que nos conocemos) 😆

    Ah, ¡gracias por advertirme de que no me va a gustar la peli!

    Muchos besitos y feliz vuelta (que no la ciclista) 😉

    Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:49

      Estaba estaba, ahí por las tierras charras, zampando como si viniera una hambruna, hay que ver lo que se jama en un finde si te pones a ello 😀

      En realidad metí esta y la otra entrada precisamente en esos días de asueto porque para qué negarlo, son malas de cojones 😀

      Ahora, a partir de mañana intentaremos hacernos dignos de tus visitas reina mia.

      Besos.

      Me gusta

  27. 28/09/2012 de 10:17

    Ves… me parece cojonudo. Yo te he leído hasta que llegas a la peli 😛
    Pero te quiero igual 😀

    Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:50

      Calla calla, que estos días me acordé de tí, ahí con mi cuñado y mis niñas, dando paseos por el campo con… CINCO perros 😀

      Me gusta

      • 30/09/2012 de 22:55

        Mi querido Dess, me siento muy honrada de que usted se acuerde de mi en compañia de tan hermosos animales (hablo de los perros) 😀

        Me gusta

        • 01/10/2012 de 07:28

          Eh, que mi cuñado también tiene su aquel, a mí no me gusta, pero creo que a tí si 😀

          Me gusta

        • 01/10/2012 de 09:25

          ¿En serio??? ¿Por lo de animal, o por qué? jajajajajaja

          Me gusta

        • 01/10/2012 de 09:43

          No, porque debe estar buenorro y eso, es de los que se depilan, se cuidan y esas vainas :d

          Me gusta

        • 01/10/2012 de 09:53

          Mmmmmmmmmmm, jajajajjaajjajaj

          Me gusta

  28. 28/09/2012 de 10:51

    Hola tienes un blog magnifico, podrías visitar el mio 😀

    Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:52

      Gracias por visitar tu blog, intenta hacerlo a menudo, yo me rogaría a mí mismo visitar el mío, por fa….

      Voy a comerme unos ganchitos para celebrar que nos gustaran los blogs, el facebook y wasapearnos tan a menudo.

      A tus pies 🙂

      Me gusta

  29. 30/09/2012 de 12:43

    Joder, macho, la película no sé, ni ideas, porque la última vez que fuí a un cine la banda sonora la ponía un tío con un piano al lado de la pantalla… Y el reproductor de dvd, hace años que lo utilizo para calentar porciones de pizzas. Pero lo que es el comienzo de tu entrada, en verdad que tomo nota, porque da para unas tres docenas más de la misma temática y sin repetirse en ninguna.
    A grandes rasgos, yo leo solamente lo que me gusta, sean libros, blogs o folletos de propaganda de Vitaldent. Como voraz lector que lleva en ello desde la infancia, lo más importante que he aprendido es que la vida es corta y la literatura larga, con lo que libro que no me atrapa lo vuelvo al estante, post que no me engancha lo lanzo de dos clickazos al espacio virtual y folleto de Vitaldent donde la dentista no luzca bata por encima de las rodillas, lo convierto en cucurucho navideño. Leo enfermizamente, leo como quien come pipas… pero por eso mismo, a veces de un vistazo sé si lo que tengo ante los ojos merece o no mi tiempo.
    Escribir, tanto de lo mismo. Escribo enfermizamente, escribo como quien come piñones. Y escribo con un matiz: o para mí, o para los demás.
    En mi blog, indudablemente, es casi en un 90% para los demás. De hecho, pueden distinguirse perfectamente a más de una docena de “personajes” (desdobles míos) distintos… y con distinta opinión unos de otros, con las que muchas veces YO no comulgo.
    Escribir, en mi caso, es un juego que me tomo muy en serio. Y aunque no vivo de ello ni está en mis pretensiones hacerlo todavía… sí que pongo mucho empeño, interés y dedicación en ofrecer a mis posibles lectores todo lo mejor que pueda darles. Como nota curiosa, te confieso que cuanto escribo (menos los comentarios) pasa antes por el papel y el boli y por más de uno y de dos borradores.
    Blogs los hay a millares, como bien sabemos, y encontrar algunos que verdaderamente te hagan cómplice de lo que cuentan, es difícil. Dejar comentarios, me gusta dejarlos como me gusta que me los dejen. Pero eso sí: siempre que aporten algo, como bien tú dices. Para decir “me gusta” o decir “no me gusta”, me voy al facebook, que sólo hay que accionar en el dedito de marras.
    Lo de buscar lectores… para mí siempre ha sido cuestión de paciencia. Sueltas tus migajas y las palomas acuden. Exactamente igual que acudo yo a tantos blogs… de los que al final, sólo sigues a los que verdaderamente te aportan algo. Y sólo comentas cuando verdaderamente sus entradas merecen un comentario. O, aunque lo merezcan, cuando puedes exponer algo que en cierta medida no sea un simple: ¡hola, que estoy ya aquí… por si no has pasado lista todavía!
    Un abrazo, compañero.
    Sincero y merecido, una vez más.

    Me gusta

    • 30/09/2012 de 21:56

      Contigo y con nuestro común amigo Miguel, tengo un rebote de cojones, porque, llegó un día en el que uno se dijo, mira, ya tienes demasiados blogs que lees casi a diario, no añadas más a la lista, y de repente pues eso, aparecisteis, qué decir, obligais a ello, son casos excepcionales 😀

      Sobre lo que comentas, pues te diré algo, fíjate si es inútil el comentario de “hola estoy aqui para que pases lista” que si me preguntas quién comentó en mi última entrada pues ni me acuerdo.

      Lo dicho, cuídate.

      Me gusta

  30. 01/10/2012 de 00:48

    Esa pelicula no me interesa en absoluto. Pero me gusta tu reflexion. A mi me paza a veces tambien, lo de escribir pensando en los demas. Y esta bastante mal porque uno pierde autenticidad, y si nos hemos creado un blog es porque queremos expresar algo interior. O como tu, deslumbrarnos con tu sapiencia
    Saludos Gran Dess!!! ( estoy en el tlf. perdon por el paza de arriba perome cuesta aqui)

    Me gusta

    • 01/10/2012 de 07:29

      Pues sí, es complicado mantenernos fieles a nosotros mismos, en fin, al menos ser conscientes e intentarlo.

      Gracias por las palabras querida ex-compañera de decenio 😀

      Me gusta

  31. 01/10/2012 de 04:13

    Me embullé, busqué Deathwatch y… no está mal. Lo que dices de la ambientación es cierto, le pusieron muchas ganas, y no está tan mala, yo medio que me esperaba un bodrio. Qué pasa, si se hubieran ahorrado una o dos escenitas de efectos especiales y se hubieran quedado con todo el juego sicológico, el final estuviese más logrado. Yo sí la recomendaría; quizás me pase en la metalectura, pero bien puede ser una especie de representación del sufrimiento sicológico de las tropas aisladas, digo yo :(.

    Me gusta

    • 01/10/2012 de 07:31

      Sí, es tan serie B que si le quitas todo eso que dices hubiera quedado una grandísima peli, yo en principio pensaba como tu, pero tras darle un segundo visionado sigo pensando que esa trinchera era un purgatorio donde el alemán dabay quitaba credenciales para ir al infierno o como el prota al cielo, pero vaya, que se presta a muchas interpretaciones..

      Saludos mozo.

      Me gusta

  32. Facundo
    05/10/2012 de 06:27

    Dess, creo que te he entendido. Y como una manera de demostrarlo te diré, en primer lugar, que tus entradas sobre ciclismo (salvo una, quizás) no las comenté porque francamente no me gusta mucho el tema y yo no tenía nada interesante que agregar. Me parece genial, y no un enredo, tu explicación. Y además, habla bien de ti. Se te nota que eres desenfadado, desde tu manera de escribir hasta tu vocabulario y muchas cosas que yo jamás haría o no tendría el valor de hacer, pero que hacen de ti lo que eres y que los que te leemos lo hagamos, no por pura obligación debida a la correspondencia, sino porque hay días en que de verdad que nos alegras la vida y nos sacas una sonrisa. Lo de la peli que comentas… no soy mucho de esas nuevas series y cosas de ahora. Yo soy un empedernido de las clásicas que transmite el canal por cable TCM aquí, en América. Así que cuando comento, comento porque me ha despertado interés lo que dices. Es la pura verdad. Yo cometía al principio ese error que mencionas, de hasta incluir enlaces a mi bitácora. La manera en que tú entiendes las razones para hacerlo me parecen válidas, interesantes. Y ya no lo hago más. Un abrazo desde Guatemala, donde también te leemos.

    Me gusta

    • 05/10/2012 de 07:22

      Querido, precisamente tú eres el ejemplo claro de lo que quería decir, durante meses me leías, no comentabas, pero yo seguía pasando a diario por tu blog, alucinando sobre todo con las explicaciones gramaticales, en otros temas como sabes no comento nunca, por eso, si casi voy a fastidiar una buena entrada comentando.

      Pero no me decía, “bah, si este tío no comenta en mi blog no vuelvo al suyo”, porque no, porque te tengo como mi referencia al respecto, aprendo un huevo contigo, ¿no sería de necios dejar de acudir a aprender solo por ese trivial motivo?.

      Se trata, en mi opinión, de eso, de comentar si se tiene algo que añadir, no por buscar que te develvan visitas ni nada, evidentemente alguna vez has de conformarte con decir “qué gran entrada” y poco más, porque te parece una gran entrada, sientes la necesidad de decirlo y realmente no tienes mucho que aportar.

      La peli pues eso, desde luego no creo que sea para tí, ahora, que últimamente me he estado viendo algún clásico que otro, gracias precisamente a otros interesantes blogs, pelis en blanco y negro que me encantaron también, si no has visto por ejemplo “El Diablo dijo no”, que dudo que no la hayas visto, te la recomiendo efusivamente.

      Un abrazo.

      Me gusta

  33. 11/10/2012 de 16:08

    Comprendo el tema de que cada uno debe escribir primero por que le gusta hacerlo, segundo por que tiene ganas de hacerlo. Cuando se combinan estas dos cosas no importa si a los demás les gusta o no ya que se lo hace por uno mismo. Por ejemplo y empece mi blog porque sentí la necesidad de expresar lo que me pasaba con escritura ya que a partir de palabras pronunciadas en voz alta me resulta muy difícil.

    Con respecto a la película me gusto la reseña que hiciste y me dieron ganas de verla para ver como continua, así que estaré buscándola para ver como resulta!
    Saludos.

    Me gusta

    • 11/10/2012 de 20:03

      Bueno, ojo, que es una peli especialita, pero bueno, creo que más o menos ya se explica en la entrada de qué va.

      Sobre el resto pues si, de eso se trata, cada uno lo que quiera expresar y de la manera que quiera, ante todo sinceridad con uno mismo.

      Abrazos.

      Me gusta

  1. 27/09/2012 de 00:38
  2. 04/11/2013 de 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: