Inicio > Ciclismo > Y Contador le zumbó a Putin.

Y Contador le zumbó a Putin.

Vale, te voy a hablar de la recién terminada Vuelta a España, de ciclismo, a ver, va a ser un chapón de cojones, te lo advierto, largo largo, digo esto por si ves que tal, le das a la ruedecilla, pulsas el me gusta para hacer ver que lo has leído y ocupas el tiempo en otra cosa más provechosa, qué se yo, contar las rallas blancas de los pasos de cebra o coger la guía telefónica y buscar cuántos «García» hay en tu calle.

Bien, tú te preguntarás qué coño pinta Putin en una entrada de ciclismo, Oleg Tinkov, millonario ruso, monta un equipo ciclista, está un par de años, no llegó nunca a ser de la élite, sobre sus restos se monta un gran proyecto ruso, Katusha, que en cristianés sería como llamar a un equipo «Lola», «Concha» o «Mari», empresas como Gazprom o Itera metiendo la pasta, entre los interesados y colaboradores en que se hiciera realidad el proyecto Vladimir Putin. Este mismo año, quizá por aquello de la rivalidad, Tinkov vuelve al ciclismo, y lo hace copatrocinando al equipo de Riis y Contador, el Saxo Bank, ahora Saxo Bank-Tinkoff Bank, Joaquim «Purito» Rodríguez encabeza a Katusha y el madrileño Saxo-Tinkoff, aparte de la guerra propia de la carretera se disputaba otra de egos rusos, y ahí, por una vez, Putin sale escaldado.

La Vuelta, partía con un recorrido que vaya, tiene su miga, a ver, se ha vendido como un éxito, como la mejor ronda por etapas de la historia del ciclismo, mucho final en alto, la crono de vergüenza, bonificaciones y pocas etapas de montaña, porque etapas de montaña son aquellas en las que encadenan puertos, aunque no acabe en ninguna cima, de estas, de verdadera montaña, como mucho compro dos en esta carrera, Pajares y Navacerrada.

Un recorrido muy contestado, muy criticado, en los mentideros ciclistas, redes y foros especializados, un recorrido apto para Valverde, Contador, Purito… sobre todo para este, para Joaquim, y a fe que estuvo cerca, muy cerca de aprovecharlo. Curiosamente perdió la carrera en el día que la llegada era en principio menos dura, un puerto de segunda, esto, simplemente, más allá de que pasara un mal día, habla del sinsentido del citado recorrido.

Porque una gran vuelta por etapas debe tener variedad, meter un par de finales en rampas duras vale, da espectáculo, pero si metes siempre lo mismo al final el resultado es que siempre verás lo mismo, y eso vimos hasta la última semana, Contador metiendo hachazos, Purito a rueda, Valverde haciendo la goma, Purito llega al último kilómetro y arranca sacándole segunditos al de Pinto, todos los días el mismo guión.

Vuelta

Coño, mete etapas distintas, con varios puertos, sin que acabe en alto, etapas que se presten a estrategias, a juegos tácticos, la crono obviamente debe ser llana, para que los escaladores tengan sí o sí que atacar para recuperar ventajas, porque esto ha sido siempre así, intentar ganar en tu terreno el mayor tiempo posible y perder en el terreno de los demás el menor, si luego pillas un Contador que te deja sentenciada la carrera, o como en el Tour de Francia los Sky, pues te jodes, porque lo que debe de buscar el organizador es que gane el mejor, el más completo, no el mejor en algo determinado y concreto, etapas acabadas en muros o de las llamadas «unipuerto».

La idea es, metemos todas las etapas iguales y por lo tanto siempre estarán arriba los mismos, como siempre estarán los mismos en todas las etapas llegaremos a la penúltima jornada con la cosa sin decidir, encima metemos rampas imposibles, espectaculares, vistosas para la tele, la emoción y la participación de lo mejor del pelotón español hará el resto, un éxito de audiencias.

Y sí, lo ha sido, y contra eso no se puede luchar, Olano y Guillén a partir de ahora saben cuál es el rumbo a seguir, cada vez menos alta montaña, menos kilómetros, menos cronos y más muros imposibles, les ha salido bien la jugada, les hubiera salido mejor si Purito no casca en Fuente Dé, al menos la Vuelta va cogiendo identidad propia, El Tour tiene su recorrido tradicional, compensado, el Giro la extrema dureza de sus puertos y la Vuelta apuesta por la media montaña concentrando toda dificultad al final, no me gusta, pero efectivo es, para qué negarlo.

La participación extranjera, pues salvo el voluntarioso Froome y el cada día más eterna promesa Gesink nada, este año se ha salvado la carrera por la sanción a Contador y la mala actuación de Valverde en el Tour, este vino a última hora además, en ese sentido engañosa, el Tour ha acabado por comerse a las otras dos, no hay más que hablar, de cualquier manera siempre va a haber ciclistas que fallen en el resto de la temporada, que salgan de lesiones, que salgan de sanción, es otro factor que la Vuelta tiene a su favor.

¿Y sobre la carrera en sí?, pues un Contador de menos a más, a quienes seguimos este deporte de cerca el hecho que en la tercera etapa intentar salir hasta siete veces nos hablaba de un estado de forma no demasiado bueno, pero lo dicho, al ir de menos a más acabó perfecto, encima ambicioso, espectacular, todo lo que tiene de tonto (para mí claro), fuera de la carretera lo tiene de valiente y decidido dentro, cierto que no sostiene los ataques, que es más de latigazos, pero qué latigazos, qué ataques, una golosina para la carrera, sin Contador hubiera sido un coñazo impresentable, Purito a lo suyo, a rueda y a machacar al final, este al revés, fuera de las carreteras es un tipo que me resulta muy sincero y simpático, pero dentro de ella es como Valverde, un ciclista echado a perder, amarrategui y segurola, por simpatía hubiera preferido que ganara Rodríguez, pero evidentemente Contador es mucho mejor ciclista y sobre la carretera da gusto verle.

Todo con el mismo guión hasta que Contador da el jaque mate, tremenda etapa la de él y su equipo, ataque lejano, como antaño, tácticas, como debe ser, la ayuda de un viejo conocido Tiralongo, épica pura y dura, eso sí es ciclismo, no lo anterior, esto es verdadero espectáculo, tremendo Contador, maravilloso, su entrega, su fe, su constancia, su clase, su ambición, todo, es un ciclista que sólo por verle a él merece la pena ver ciclismo, para quitarse el sombrero, etapa y prácticamente decidida ya la general, lo que quedaba ya mero trámite, porque impuso su ley, la ley del más valiente, no el más fuerte de la carrera pero posiblemente, en esto de las grandes vueltas, el mejor del pelotón, si no pasa nada el Tour del año que viene dictará sentencia.

(Ahora pregúntame en los comentarios por qué no es el más fuerte y sin embargo es justo merecedor, lo digo por no hacer esto más eterno.)

Antón desaparecido, sin salir apenas en pantalla, como los Rabobank, como casi todos, el único Froome, un recorrido que no le iba nada y el cansancio de no haber descansado apenas desde el Tour, este corrió los Juegos, pero no se ha amilanado, le echó un par mientras pudo, es todo voluntad este hombre, aunque como digo sus condiciones no fueran las mejores, John Degenkolb arrasando en los sprints, que los hubo, la falta de competencia hizo de este jovencito alemán el dominador absoluto, gente como Van der Broeck con una participación vergonzosa, para eso es mejor quedarse en casa, al menos De Gent intentó hacer alguna cosilla.

Nada, me dejo cosas como los lloros y pataletas de Unzue ante la nueva muestra de patosidad de sus ciclistas, (es curioso, enésima caida de Valverde y no parece tener solución la torpeza de este hombre), recordarte simplemente que quedan dos grandes citas, los mundiales y Lombardía, tranquilo, de ambas te contaré 😀

Lacuna Coil para la posdata, qué preciosa Cristina, radiante. «Spellbound»:

  1. 11/09/2012 a las 00:43

    La verdad que es una alegría para el ciclismo que Contador al fin se haya hecho vegetariano. Atrás quedaron los chuletones.
    Te honra hablar de Contador en esos términos. Aunque mucho me temo que cantará un nuevo dueto con la «Espe» y lo echará todo a perder.

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 00:53

      Es que una cosa no quita la otra, fuera de la carretera el tipo es eso, con todos mis respetos tonto con un afán por magnificar dicha «cualidad» fuera de lo común, pero dentro, en la carretera, es un fenómeno, lo da todo, ahora, precisamente ahora, con Riis, es cuando puede comer los solomillos que quiera, tú ten por seguro que ahí en la vida dará positivo.

      Me gusta

  2. winnie0
    11/09/2012 a las 06:07

    Yo me alegro muchísimo por él!!!!! besos y gracias por contarme todo aquello que ignoro como ignorante que soy jaja Besitos querido Dess

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:03

      Bueno, tampoco es que haya dicho nada que no se supiera 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  3. 11/09/2012 a las 08:10

    Querido Maestro. Perfecta crónica de la vuelta. Yo, ni cuando ha pasado por delante de casa he salido a verla.
    Besazo

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:04

      No tienes perdón de Dios que lo sepas, dí que este año al ser casi toda la carrera en agosto ha tenido más público que nunca en las cunetas, aun así se echa de menos más gente, que les de calor, lo agradecen.

      Besos maestra.

      Me gusta

  4. 11/09/2012 a las 08:41

    Me temo (aunque yo lo agradezco) que para la televisión, esto es lo impactante. Tira «parriba» a golpe de riñonada y la gente dandote toquitos en la espalda y echándote agua bendita. Las «volatas» no justifican una hora u hora y media de retransmisión y las escapadas pues tampoco. Es lo que hay.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:09

      No, pero una etapa con cuatro puertos de 10 kilómetros al menos, que de opciones a todo tipo de corredores sí, es más, es lo que ha tenido siempre el ciclismo, esta moda de muros y ciclistas dando chepazos está bien, pero con medida, si encima le metes bonificaciones pues te puedes encontrar como este año, el mismo guión todos los días.

      Uno es más tradicional en ese aspecto, la crono es necesaria que sea larga y llana, para provocar que los escaladores tengan que atacar, Olano dice que le aburren, precisamente él, que ya manda huevos.

      Ahm, que esos muros finales tampoco justifican hora y media, como mucho los últimos 20 minutos, porque antes no vas a ver moverse ni una mosca, y como digo en la entrada, donde ma´s diferencias hubo al final es en una etapa con puertos de segunda.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  5. 11/09/2012 a las 09:37

    Pues precisamente hace un rato estaba oyendo la radio, y decían que la mejor vuelta de la historia….. La verdad es que no la he seguido, pero eso de que es la mejor ya lo he oído en varios sitios…. Cuídate

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:11

      Sí, pero llevan vendiéndola así desde que empezó, determinados medios se han empeñado en vender la moto, pero ya te digo que en el mundillo ni mucho menos, y lo que ha hecho exitosa esta vuelta ha sido la presencia de Contador, un Contador además fresco, el año pasado por ejemplo, con un recorrido bastante similar, fue un absoluto fracaso, y es que Cobo no vende lo mismo, por mucho que lo queramos.

      Me gusta

  6. 11/09/2012 a las 09:40

    Y añado, en mi puñetera vida he visto un pelanganos que le quede peor un traje, que al que hace ruido sin orden ni concierto en el esplendoroso vídeo que nos regalas….

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:13

      Joder, a la que hay que ver con atención es a ella 😀 él es casi más feo que yo el cabronazo, ahora, ¿ruido?, esta banda es bastante comercialota, no se caracterizan por mucho ruido, son bastante rítmicos y eso.

      Creo que a tí te hubiera gustado más la de la última entrada, Royal Hunt.

      Me gusta

  7. 11/09/2012 a las 09:48

    Ya está, ya le he dado al me gusta, una opción estupenda para quedar de puta madre.
    Poco más te puedo decir, ya sabes que no entiendo una papa del tema, pero como amenazas con seguir contando me vas a obligar al final a ponerme al día e interesarme por el asunto.
    Besos querido

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:15

      Bueno, hay alguna más preparada aparte de esas dos citas, dos citas que vaya, el mundial este año va a merecer la pena verlo y contarlo, luego posiblemente antes de que acabe el año tendremos un escándalo de dopaje, siempre intentan retrasar algún caso hasta que no queda más remedio, diciembre.

      Pero tú dale al me gusta y ya está 😀

      Me gusta

  8. 11/09/2012 a las 11:30

    Querido Dess… siempre despiertas pasiones con tus entradas.. pero cuando hablas de ciclismo, «se te nota». Besos. 🙂

    Me gusta

  9. 11/09/2012 a las 11:38

    Es verdad lo de la torpeza de Valverde, es mi paisano y sólo por éso me hubiera gustado que terminara mejor, mi tío conoce a su familia en Murcia.
    De todos modos que gane Contador es bueno por la injusticia de que fué víctima.
    Un Abrazo 🙂 .

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:22

      Bueno, yo ya he dicho en alguna ocasión que de injusticia poco, que es lo que pasa cuando juegas con fuego estando fuera de la protección de los grandes especialistas en no pitar, tú solo piensa que salvo un año (precisamente en el que dio positivo) siempre ha estado bajo la batuta de tres directores, Saiz, Bruyneel y Riis, cuyos equipos acumulan denuncias de dopaje generalizado.

      Pero allá cada cual con lo que piensa, lo de Valverde igual, ya se caía cuando corría con Belda, ya perdió una Vuelta con Vinokourov por torpe, encima con Unzue se ha vuelto, eso ya se preveía, un ciclista totalmente distinto a lo que prometía, porque las condiciones de Valverde son las de un tipo capaz de marcar una época, es mucho mejor que Contador incluso, porque es más completo que el madrileño, pero nos vamos a quedar con un corredor bueno, sin más, gracias a la incompetencia de sus directores.

      Lo mejor del triunfo de Contador, para mí, es que premia la valentía en carrera, la perseverancia, en contra del amarrategui Purito, que nunca da una pedalada más de las necesarias, a este se le jodió la calculadora y posiblemente ahora se arrepienta de no haber intentado más veces lo de la bola del mundo, pero eso nunca le pasará a Alberto, él nunca va a arrepentirse de no haber intentado atacar porque siempre ataca.

      Abrazos.

      Me gusta

  10. 11/09/2012 a las 12:26

    Querido Dessjuest:

    ¿Por qué no es el más fuerte, y sin embargo es justo merecedor? ¿Eh? ¿Eh? 😉

    Y ya puestos, me acerqué a ver en persona la etapa de Navacerrada, que estuvo bien aunque el final fuese un poco decepcionante: había rampa para haber hecho más, si hubiesen empezado antes las hostilidades, ¿no?

    La fotografía me ha encantado: son tres formas diferentes de demostrar sufrimiento.

    Un abrazo, y gracias por una síntesis certera y sin guiños a la galería.

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:30

      La morenaca canta que te pasas: me ha parecido que debe de llevar hora combinar bien (sincronizar, supongo) su voz con la del otro solista, y con la música del grupo. Gracias, también por eso.

      Me gusta

      • 11/09/2012 a las 12:36

        «From myself I turned», busca ese tema y verás a Cristina cantando como los ángeles, es preciosa además, mi mito sexual 😀

        Normalmente a estas chicas con voz suavecita y dulce las meten junto a voces mucho más «especiales» que la del adefesio este, guturales incluso, la cosa es que el contraste sea lo que impere.

        Abrazos campeón.

        Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:34

      El más fuerte era Purito, al menos a mí me lo pareció, cuando lo intentó siempre acabó soltando a Contador, pero si eres el más fuerte y vas con la calculadora, viendo que saltando a falta de 10 metros con las bonificaciones ya vas sumando segundos… pues no te vale de nada ser el más fuerte.

      Y Contador, sin serlo, no dejó de intentarlo nunca, por eso es justo vencedor, encima es el único de todos que hizo una etapa seria, con ataque táctico, involucrando al equipo y echándole cojones, sí, no hay victoria más justa que la de Contador en esta vuelta.

      Me alegro mucho de que hicieras esa pregunta :mrgreen:

      Me gusta

      • 11/09/2012 a las 15:54

        Pero Contador es un tipo al que han sancionado por dopaje, así que para mi no merece seguir en activo. Creo que Purito debería haber atacado en las primeras rampas de Navacerrada, a la altura del Ventorrillo, y el que pudiese seguirle, que le siguiese. Pero no sé yo si las fuerzas andaban ya un pelín escasas después de tantísimos kilómetros.

        Me gusta

        • 11/09/2012 a las 15:58

          Ese día hizo lo que tenía que hacer, necesita rampas duras para dejar a Contador, precisamente lo que tuvo desde principio de carrera y fue desaprovechando, eso es lo que me parece mal de la actuación de Purito.

          Lo de Contador, pues puede, es una opción, pero como la cosa está como está si compite el resto él tambien, Valverde estaría en las mismas.

          Ah, si te interesa el tema investiga los certificados médicos de Contador (dos) y Froome (uno), que les permiten usar sustancias dopantes legalmente, estos certificados te los puede hacer cualquier médico en activo, incluido tu cuñado 😀

          Me gusta

        • 12/09/2012 a las 14:18

          Mi futuro (por entonces, claro) suegro me hacía recetas para conseguir centramina para los exámenes, jjjj Te mantenía despierto toda la noche, con los ojos como vinilos, subrayando los apuntes del empollón hasta en los márgenes. Lo malo era el ‘bajonazo’ 😦

          Me gusta

        • 12/09/2012 a las 17:51

          En cuanto tenga ocasión prometo escribir sobre los métodos de dopaje en el ciclismo, que es lo que conozco, para que flipes un rato, y para que luego cuando te hablen de que tal ciclista va limpio te hartes a descojonarte.

          Me gusta

        • 12/09/2012 a las 20:16

          ¡Hecho! Nosotros, en el rugby, teníamos las pastillitas de vitamina B6 creo recordar, pero no me hagas demasiado caso. No eran para doparse en sí, sino para aguantar las resacas que teníamos durante el «tercer tiempo» en tu bareto o en el de los contrarios, donde la cerveza corría como el vino en las bacanales romanas ;D

          Un abrazo.

          Me gusta

  11. 11/09/2012 a las 14:31

    ¡NOOOOOOOOOOOOOO!

    Me gusta

  12. 11/09/2012 a las 17:59

    Ufffff!!! Que etapón!! si parece que he corrido yo La Vuelta. Mira me he enterado de toda la Vuelta sin verla. Este año he estado ocupado leyendo al guía telefónica inglesa buscando los Smith.
    Ahora en serio si no fuera por ti no me hubiera enterado siq quiera que ganó contador y Purito estuvo apunto, vamos que me he enterado de la vuelta y sus tejemanejes. Además esta tarde cuando baje alas tasca puedo hablar con muy bien criterio de La Vuelta, ¡se van cagar esos cabrones! 🙂

    Besos Queridos Dessjuest y a sus pies Gran Maestro del pedal

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 21:01

      Tú di que si, y dentro de tres días contaré alguna que otra anécdota de dopaje y cosas de esas que vamos, si no follas contándola es que eres tan feo como yo 😀

      Me gusta

      • 11/09/2012 a las 21:07

        Siempre me quedarán las pringles 😛

        Me gusta

        • 11/09/2012 a las 21:08

          A mí me queda grande el envase, suelo usar un flash 😀

          Me gusta

        • 11/09/2012 a las 21:14

          Pon una esponja más gorda 😉

          Me gusta

  13. 11/09/2012 a las 19:05

    Cómo me alegraría que el próximo Tour volviera a ser de Contador (o cualquier otro español) y el próximo Rolland Garros de Nadal. Y los franceses consolándose con los guiñoles de Canal Plus, no atreviéndose a contar la cantidad de españoles que se han llevado sus trofeos más prestigiosos desde los últimos que no salieron de Francia.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 21:03

      Pues dependerá del recorrido, pero a priori mucho camino tiene Contador que recorrer para ganar el Tour, allí corre gente mucho más preparada que en la vuelta, pero vaya, que en principio entre él, Andy y Froome debería estar la cosa.

      Abrazos.

      Me gusta

  14. 11/09/2012 a las 23:48

    Querido Dess, me gustó que ganara Contador e incluso vi su llegada a la Bola del Mundo, pero como estoy haciendo las maletas, porque mañana volamos a Bélgica, hasta el próximo miércoles.
    Ya tengo preparada la entrada de vacaciones para el 19-S.
    Enhorabuena para Contador y, desde luego, para ti.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

    • 12/09/2012 a las 07:12

      Preparada y programada espero, que no sé qué día vuelves 😀 anda que no te lo pasas tu bien ni nada, todo el día viajando, Bélgica, no sé si lo sabes, es un santuario ciclista, Flandes sobre todo, envidia me das, pásalo bien y besos.

      Me gusta

  15. 11/09/2012 a las 23:49

    Me he comido la mitad, quería decir que por preparar las maletas, no tengo tiempo para nada.

    Me gusta

  16. 12/09/2012 a las 02:07

    Laguna Coli… Me gustan!!!!! Un poco repetitivos en el estilo pero me gustan.
    Un besazo infernal QD!

    Me gusta

    • 12/09/2012 a las 07:13

      Sí, más o menos no distingues un tema del resto, salvo sus excepciones claro, pero qué quieres que te diga, a mi es que Cristina me tiene ganado, aunque cantara siempre la misma canción 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  17. Ana azul
    12/09/2012 a las 09:00

    Como siempre digo, no seré yo quién discuta de un tema que no conozco con un entendido, pero a mí la vuelta este año me ha entretenido, me ha parecido muy reñida y la etapa en la que Contador se puso primero me gustó mucho. Y lo digo desde el desconocimiento total y desde la mirada de una espectadora normal. Besitos
    Ana

    Me gusta

    • 12/09/2012 a las 12:02

      Pues eso es lo que vale, sinceramente además, ¿que te ha gustado?, pues me alegro horrores, no se trata de discutir nada, solo de dar cada uno su punto de vista, yo me alegro, como digo, de que te gustara, porque además también dices que te gustó la etapa de Fuente De, que para mí fue la mejor, de largo.

      Besos guapa.

      Me gusta

  18. 12/09/2012 a las 09:19

    A pesar de no seguir la Vuelta (ni el Tour ni el Giro ni los Mundiales de fútbol ni las Olimpiadas ni ningún deporte televisado) me he tragado este «chapón» con creciente interés, lo que demuestra que a veces lo que importa no es lo que te cuentan sino cómo te lo cuentan. Y Cristina…, en fin, se ve que tienes buen gusto.

    Me gusta

    • 12/09/2012 a las 12:04

      Pues gracias hombre, yo el fútbol tampoco lo veo, y los juegos pues sí, depende de lo que den, pero eso, sin excesivo interés, menos la natación y el atletismo, que en grandes competiciones me gusta mucho verlo, obviamente las pruebas ciclistas me las chupé casi todas, incluso las de pista.

      La moza está de muy buen ver 😀 a mí me encanta.

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  19. 12/09/2012 a las 10:18

    QD Dess .este año hubo liada en mi pueblo por la vuelta ciclista , gracias a una vecina que se le ocurrió en el preciso momento que estaban a medio kilómetro subiendo una cuesta que es una pasa ,y seguidamente una bajada que no te cuen .. arranco el coche descaradamente .. ,subo el vídeo , menos bonita le llamaron de todo los guardias civiles y de mas peña ..
    vergüenza … y lo veras .. un saludo mañanero

    Me gusta

    • 12/09/2012 a las 12:07

      Ya, es la putada del ciclismo, que al practicarse en vías urbanas y carreteras suelen molestar el día a día de los vecinos, claro, a mí me da igual, pero es una putada, yo me acuerdo en la mili, nos pilló una etapa que acababa en Salamanca y nos tuvieron parados, ni militares ni nada, no sirvió de nada, yo me bajé del vehículo y como iba de uniforme aproveché para hacerme pasar como que estaba controlando el tema y me puse en primera fila 😀

      Besos querida, acuérdate, el 17 tienes entrada dedicada.

      Me gusta

  20. gaviotasinamor
    12/09/2012 a las 17:21

    Holaaaaa guapetón, mira haber que ahs ehcho en mi blog que estabas en spam…bueno me ha hecho mucha graci el nombrecito, este Katusha, ajajajaa tu post muy bueno y que conste que me lo he leído enterito, eso que sabes que el ciclismo no me va, lo ví el día de Navacerrada y la verdad lo vi todo como muy preparado no sé sensación rara me dió.
    El vído me ha gustado más, esa morenza además de guapa canta muy bien
    Saludos Querido Dessjuest, da igual al final?
    Muaskk

    Me gusta

    • 12/09/2012 a las 17:48

      Si si, el orden de los factores no altera el producto mujer 😀

      Katusha significa eso, es el diminutivo de Catalina, es un nombre supercomún allí.

      Besos.

      Me gusta

  21. 12/09/2012 a las 21:44

    alterfines :

    ¡Hecho! Nosotros, en el rugby, teníamos las pastillitas de vitamina B6 creo recordar, pero no me hagas demasiado caso. No eran para doparse en sí, sino para aguantar las resacas que teníamos durante el “tercer tiempo” en tu bareto o en el de los contrarios, donde la cerveza corría como el vino en las bacanales romanas ;D

    Un abrazo.

    Bueno, me lo apunto, aunque esas cosas dan para un blog entero con entrada diaria, sólo con Manzano teníamos para unas cuantas 😀

    Me gusta

  22. 12/09/2012 a las 23:36

    Querido Dess: el otro día me acorde de ti porque mi novio intento que viera con el un poco de la vuelta cuando toco en Navacerrada… aguanté unos 10 minutos. Ver ciclismo es tremendo soporífero!!! Pero pensé; el Gran Líder debe estar viendo esto
    Saludos!! 🙂

    Me gusta

    • 13/09/2012 a las 08:10

      Ví el final, porque tenía cumple con la pequeña y me perdí gran parte, aun así pude ver la subida final casi entera, por supuesto 😀

      Para gustos los colores, pero yo teniéndote cerca tampoco perdía el tiempo en ver ciclismo :mrgreen:

      Besos.

      Me gusta

  1. 11/09/2012 a las 00:12
  2. 11/09/2012 a las 00:15
  3. 25/09/2012 a las 00:02
  4. 15/01/2013 a las 00:02
  5. 23/01/2013 a las 00:04
  6. 14/03/2013 a las 00:02
  7. 23/07/2013 a las 00:03
  8. 13/09/2013 a las 00:02
  9. 17/09/2013 a las 00:03
  10. 24/06/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)