Inicio > Televisión > «The Walking Dead», de culo, cuesta abajo y sin frenos.

«The Walking Dead», de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Pues nada, que toca hablar de «The Walking Dead», la serie más exitosa del canal AMC, más incluso que «Mad Men», creada por el ilustre Frank Darabont, que luego abandonó la serie, unas fuentes dicen que por voluntad propia y otras que despedido, Darabont además dirigió el capítulo piloto de la serie.

Su reparto: Andrew Lincoln, el insoportable jefecillo de «Strike Back», Jon Bernthal («The Pacific»), Sarah Wayne Callies («Prison Break»), Laurie Holden («Expediente X»), Jeffrey DeMunn o Steven Yeun, que pone la nota exótica, aunque claro, el reclamo de la serie no son ellos, ni mucho menos, son los zombis, perdón, los «caminantes». Dos temporadas emitidas y una tercera ya, por desgracia, confirmada.

Walking Dead La verdad, uno no entiende tanta coña con los zombis, a ver, que los vampiros tengan su público se entiende, pero ¿un zombi?, amos, si no hay cosa más horrorosa, sosa y tonta que un zombi, y lo peor, que no coño, que no me lo creo, que no trago que una plaga de zombis se carguen prácticamente el mundo entero, porque supongo yo que cuando ningún aliado de los Estados Juntitos va en apoyo de este es porque los dichosos caminantes están ya reinando sobre toda la Tierra.

Es que veamos, se trata de unos tíos que van a paso ancianita con andador, arrastrándose, con nula táctica para la caza, y a los que con un mero tiro en la cabeza ya te los zumbas, hombre, una plaguita a pequeña escala pues vale, pero ¿así tan gorda?, peor, resulta que donde ha fallado el ejército con todo su modernísimo armamento, donde falla todo va un grupo de ciudadanos anónimos y se cepilla a decenas de bichos de estos, muy creíble sí.

Pero vayamos a lo que me ha parecido la serie esta, como dije antes Darabont se hizo cargo de la adaptación (debe estar esto basado en unos cómics) y dirigió el piloto, episodio que coño, estaba muy bien, con alguna escena realmente brillante, esa puerta en el hospital reteniendo la amenaza por ejemplo, luego ya la cosa pues eso, va perdiendo, la primera temporada era cortita, como además había mucha pasta y, hay que reconocer las cosas, los caminantes estaban muy currados y aparecen bastante, pues entretenía, acababas un poco hastiado de tanta moralina, de tanto personaje moralmente intachable, pero claro, tampoco es para ponerse exigente del todo, entretenía, ya vale, a pesar de eso hasta se te acababa haciendo larga.

Y llegamos a la segunda temporada, donde a lo que se ve, al aumentar el número de capítulos debieron de ver que se escapaba el presupuesto y ya nada de escenas ahí repletas de centenares de zombis, es más, poco a poco va relegándoles a un segundo plano y dando protagonismo a nuestra pandilla de intachables héroes, cuyas vidas nos interesan una mierda siendo sinceros, que no coño, que si vemos esta serie es por ver a los arrastrapiés, es que además el casting deja mucho que desear, transmiten más bien poco, no te los crees ni tras asistir en persona a la quema de una incautación de marijuana.

Es que además es un cúmulo de despropósitos, van a una granja y la gran protección de la granja es una valla, cojonudo, fíjate tú que la epidemia de zombis ha arrasado ciudades enteras, con sus edificios cerrados con llave y todo, pero una mísera valla es demasiado para ellos. Tópicos, el ancianito bondadoso que opera es preguntado por su experiencia previa, sí, piensa mal anda, imagínate, VETERINARIO, amos no me jodas, tú ahí diciéndote mientras le hacen la pregunta, «no, no van a tener huevos de que sea veterinario», pues sí, como sartenes tienen las pelotas los guionistas.

Y esas conversaciones estúpidas, que te dan ganas de llamar a los zombis, cavarles un túnel y que se los zampen, la cosa es que deberías sentir empatía con los supervivientes, sufrir por ellos, pero es que estás deseando que no dejen ni los fémures de ellos, pero bueno, te dices, «quizá luego mejore algo» y te autoengañas para seguir viéndola. ¿Por qué?, porque lo poco salvable, la poca imaginación de los responsables de la serie, te lo ponen en los últimos minutos de cada capítulo, para que vuelvas a por más, estos minutillos es lo único que diferencia «The Walking Dead» de recientes bazofias televisivas como «Falling Skies», alguna cabronada, alguna situación límite, no sé, algo de vidilla que rompe la monotonía, lo mismo vuelven a usar a medida que se acerca el final, metiendo más cabronadas y mala leche.

Pero es que hay tanta sinsorgada… podíamos hacer una entrada sólo con sus diálogos estúpidos y otra con las situaciones absurdas, encuentran un zombi en un pozo, hay que sacarlo, de cebo un jamón, como no está vivo no funciona, ¿qué harías tú?, pues meter una gallina, un conejo, una rata, pero no, ellos no, ellos meten al chinito, total, como hay más de mil millones de chinos qué más da uno menos, claro, nada más meterse el chinito sabes que algo va a ir mal, efectivamente, la cuerda se suelta, qué imaginación por Dios. O ese darles gallinas a unos zombis retenidos en un pajar, a ver, ¿qué pasa?, ¿se van a morir de hambre?, que están muertos coño, «Walking Dead», dead, dead, mu-er-tos.

Nada, encima es de estas series hipócritas, que te muestran con detalle cómo los zombis devoran seres vivos, personas incluidas, te muestran con detalle cómo machacan cabezas de «caminantes», no escatiman detalle en sangre, vísceras y cosas de esas, pero como es una serie familiar pues ni un pezoncillo, que los críos luego se vuelven salidos, lo dicho, serie para pasar el rato, por lo bien que están hechos los zombis, diálogos e interpretaciones para olvidar y situaciones que de tanto rozar lo patético y trillado pues eso, que te descojonas un rato.

Eso sí, la tercera temporada me da que me la fumo.

Royal Hunt para la posdata, realmente no merece la serie tal colofón, porque este grupo es muy grande para ella, la canción, «Message To god»

  1. Cat
    09/09/2012 a las 00:16

    ¿Tres temporadas sobre zombies? ¡Qué barbaro! De dónde sacan tanta tela… Me quedo dormida a los 5 minutos. Qué pereza zombies.
    La PD está genial.

    Abracito, querido mío.

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:19

      La posdata es sublime, música como Dios manda, y nunca mejor dicho, por el título, y sí, la verdad es que la serie no es que sea gran cosa, da pereza, no por los zombis, sino por los personajes, los zombis están muy bien hechos, impresionantemente bien diría.

      Besos mi niña.

      Me gusta

  2. 09/09/2012 a las 01:30

    Es esta la de la frase «sólo los vivos pueden matar a los muertos» No son los zombis mi fuerte pero la frase es GENIAL, le pasaré el artículo a un amigo que es fan total 🙂 Un abrazo!

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:21

      No jodas, si es fan dirá «vaya mierda, no tiene ni puta idea» 😀 En realidad esa es una de las incoherencias de la serie, si están muertos no hay manera de matarlos, porque están muertos, pero en fin, que tampoco hay que buscarle mucha lógica a esto de los muertos vivientes, es como decir «vírgenes ninfómanas».

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  3. 09/09/2012 a las 02:54

    He disfrutado como una burra con esa serie! Y estoy deseando ver la tercera temporada!!! SI! QUE PASA????

    Me gusta

  4. 09/09/2012 a las 02:55

    Perdón…. Ha sido un lapsus, le di al enter sin querer…. Querido Dess prosigamos…

    Me gusta

  5. 09/09/2012 a las 02:58

    Decia que me encanta, tampoco entiendo algunas situaciones como la del pozo jejejeje Pero me gusta divagar pensando que haría yo en tal o cual caso, aparte de jugar al corre que te pillo, que es algo diferente del que recuerdo jejejeje.
    Desde luego a las alturas de la tercera temporada yo ya seria una maestra del tiro al blanco!
    Un beso infernal QD!!!

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:35

      No sé, a mi esos personajes me siguen pareciendo todos merecedores de ser presa de los caminantes, cierto es que para la tercera entrega prometen alguna cosa pues eso, atrayente, pero supongo que me acabará defraudando como las dos anteriores, porque además para mí la cosa va de mal en peor, pero para gustos se hicieron los zombis 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  6. 09/09/2012 a las 03:17

    La segunda temporada mas bien parecía la casa de la pradera versión zomberil. Bastante floja y que solo levanto el vuelo en el ultimo capitulo.

    Y por cierto ahora se esta poniendo de moda en el cine y tv, pero en literatura ya lleva un tiempo siendo tema estrella…… Cuidate

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:38

      Cierto, si no es por el compañero cabrón la serie daria pena de lo blanquita que es, encima se lo cargan, para uno que tenía algo de mala leche, necesaria para mantener el interés.

      Los demás lo que dices, no añado más 🙂

      Yo me acuerdo de «Planet Terror» y me digo, coño, eso si que resultaba entretenido, es otro mundo, abrazos maestro.

      Me gusta

  7. 09/09/2012 a las 08:25

    No la he visto, como sabes no veo la tele. Pero es imperdonable que no saquen ni un pezoncillo. ¿Que pasa, que se los comen vestidos?
    Porque yo tuve en amigo que tenía un perro que se comía el pienso con la bolsa incluída, pero era un perro, coño.
    Los zombies por idiotas que sean, digo yo que pelarán la comida.
    En fin. Lo que no te veo es cavándoles un tunel para que se los coman a todos. 😀
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:41

      A mí que no enseñen tetamen pues bueno, no me parece mal, no hay por qué enseñarlos, pero que se recreen en la sangre, en las vísceras, mostrando con todo el realismo posible el desmembramiento de turno y luego follen vestidos… pues me parece sumamente hipócrita, si haces una serie blanca la haces blanda, si la haces explícita la haces explícita, pero todo, porque si no chirría.

      Besos maestra.

      Me gusta

  8. winnie0
    09/09/2012 a las 09:01

    Querido Dess: me quedo sin duda con la serie de la que hablo yo hoy….¡Es que a mi los zombies me dan mieditis! jaja Besos y buen domingo

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:44

      Mañana miraré a ver, que hoy tengo poco tiempo, toca comida familiar 😀

      Ahm, que miedo no da esta serie, al menos no mucho, asco en alguna escena puede, pero tensión tiene bien poca, parece más bien un campamento de boys scauts de esos.

      Besos.

      Me gusta

  9. 09/09/2012 a las 09:06

    Otra serie que no he visto, pero a mi los zombies me dan perezón, si que es verdad que tal como lo explicas parece de esas que a mí me gusta ver de vez en cuando en compañía sólo para reirnos a ver quien dice el disparate más gordo.
    Recuerdo eso sí, que los trailers que ponen para anunciar la serie son llamativos, seguro que ponen las únicas tres escenas que valen la pena.
    Besos Dess, la serie no sé, la entrada muy divertida.

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:45

      Ponen escenas con zombis, que están, como digo, genialmente hechos, pero salen poco, y cada vez menos, lo demás cierto, es una agradable manera de verla e ir descubriendo incoherencias, tópicos y situaciones disparatadas, es casi su único atractivo.

      Besos querida.

      Me gusta

  10. 09/09/2012 a las 09:18

    Querido Dess: lo confieso.. no he visto Walking Dead, porque no me gustan las pelis de miedo ni de «vísceras». Es superior a mí. Tengo a mi jefe que la disfruta y la vive, y yo lo miro, y lo confieso, hice una bromita con «a quien se comieron a noche los zombies», y la respuesta fue …. que me contó el episodio. Como soy educada y es mi jefe, lo escuché… pero yo no quería saber si al abuelo se lo comian por culpa del niño… 🙂

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:48

      Miedo no da niña, para nada, apenas tiene momentos de esos de ¿le comerán?, y los pocos que hay sabes de sobra si se los comen o no, hay como cuatro o cinco momentos de estos en toda la serie, el resto pues lo dicho, necesitas estómago para verla, porque se dejan una pasta en efectos, maquillajes y demás, entrando mucho en detalle en los devoramientos y demás.

      Pero vaya, de cualquier manera haces muy bien en no verla, mejor consigue «Six Feet Under», que esa si te encantará.

      Besos mi niña.

      Me gusta

  11. 09/09/2012 a las 09:18

    ¡Querido Dessjuest! Yo si que me «fumaré» la tercera temporada, que le voy a hacer, todo el mundo tiene su lado «friki» y a mi me ha dado por este. Me gusta esta serie. Y eso que tienes razón respecto a los tópicos, pero me gusta. Ya he visto un trailer de avance y todo.
    Y respecto a esa de Fallen Skies, o como se escriba, lo único que me gustó de ella, lo único, es que el protagonista es un maestro. Ni un poli, ni un veterano de guerra, ni un valiente americano hecho a sí mismo en los pantanos de Iowa, no…. un maestro. Pero el resto de la serie era malona, si… solo vi un cacho de uno o dos de los primeros capítulos, cosas sueltas.
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:50

      Esta es algo mejor que la de los extraterrestres, pero para mí eso, «algo», es lo que dices, para frikis del tema, si te interesa mucho te gusta, si no no la aguantas, es como yo me trago alguna de las que hablo, tipo «Azules y Grises», si no te gusta el tema la odias, pero a mí me gustó.

      Posiblmente a pesar de todo también acabe viendo la tercera temporada, solo por la tipa esa de los zombis mancos y la presencia de la cárcel.

      Besos Almita.

      Me gusta

  12. 09/09/2012 a las 11:54

    No jodas!!!! Querido Dessjuest ¿tercera temporada? Mira que veo series malas que en general me gustan porque las suelo usar como somnífero cuando ando por esos mundos de dios pero esta se lleva la palma. Después de tercer capitulo más o menos no llegaba a diez minutos cuando ya había planchado la oreja. Vamos que un capitulo me lo veía en cuatro o cinco veces (Falling skies en dos o tres tandas el capitulo) Y es que lo zombies…..Donde este La noche de los muertos vivientes de 1968 de George Romero y las legendarias de Peter Jackson Bad Taste y Braindead que se quiten las demás, más que nada porque está todo inventado. :mgreen:

    Besitos

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 12:57

      Pues sí querido, y lo cierto es que tiene muy buenas audiencias la serie esta, obviamente no por las tramas, sino por los zombis, yo tampoco le veo gran cosa, pero triunfar triunfa de narices.

      «Planet Terror» me pareció una buena forma de hacer algo nuevo con el tema, me gustó mucho.

      Besos.

      Me gusta

  13. Luisa Angela
    09/09/2012 a las 13:42

    Lo siento yo de esta serie, ni flores, me pasa como a inspi.
    A ver si te animas y comontamos. House, Anatomia de grey, Mentes criminales…
    Es que estoy haciendo la especialidad en criminología y medicina.Ya sabes , por ampliar la tesis.

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 21:21

      Es que esas series no las suelo seguir, me parecen todos los capítulos cortados por el mismo patrón, curiosamente la gran mayoría de las veces resueltos con éxito, no me las creo y me cansan al tercer capítulo, no sé, no me motivan 🙂

      Me gusta

  14. 09/09/2012 a las 17:48

    Qué bueno. Hombre, yo creo que para reirse un rato está bien.

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 21:22

      Sí, lo malo es que la serie en principio es de terror, o drama si me apuras, es lo malo de una serie, cuando hace reir sin pretenderlo 🙂

      Me gusta

  15. 09/09/2012 a las 17:54

    Cuando la empezaron a dar tuve la tentación de verla pero al final nada. Me dio como pereza y por lo que veo….. creo que mejor.

    Muy buena la entrada y la frase: «no te los crees ni tras asistir en persona a la quema de una incautación de marijuana»……. memorable! jajajaja.

    Besos, querido Dess.

    Me gusta

    • 09/09/2012 a las 21:23

      Pues a ver, el priemr capítulo ya te digo que merece la pena, pero hasta ahí, es más, a mi me gustó mucho, luego ya va degenerando la cosa que no veas.

      Gracias por los piropos guapa, besos.

      Me gusta

  16. 09/09/2012 a las 23:31

    Como te he dicho tantas veces, no veo las series, pero tus entradas las leo de cabo a rabo y siempre, o casi siempre, siento la misma sensación de que no me pierdo demasiado. Aunque se hay muchas que te han parecido fantásticas.
    Lo que nadie me quita es que me parta de risa de principio a fin.
    Me voy a la cama tan contenta, gracias a tus zombis.

    Me gusta

    • 10/09/2012 a las 07:15

      Con esta no te pierdes nada, menos tu, si alguna vez te la topas de casualidad haz zapping porque ya te digo que no merece la pena.

      Besos y gracias niña.

      Me gusta

  17. 10/09/2012 a las 01:46

    «Mi buen y querido Dessjuest: no han pasado ni unos meses desde que he visto a la marquesa de Merteuil que me ha comunicado que su sobrina no hará su presentación en palacio hasta el verano, mala época ya se sabe…» jajajaja, perdona pero no he podido resistirlo, lo de empezar por querido dessjuest me hace muchísima gracia.
    Nunca había pensado en el público diferencial entre zombis y vampiros, aunque debería de ser el mismo, ambos son muertos vivientes.
    Y bueno, la verdad, algunas veces, cuando los dialogos son muy malos, uno sigue viendo porque… ¡es de lo más divertido!, cuando el drama se transofmra en comedia es tremendo.
    Por otra parte, y aunque nunca he visto esa serie (a pesar de que he oído hablar de ella) reconozco bien las cosas que dices, a veces cuando un bueno es tan extremadamente repelente que quieres que gane el malo porque claramente es mucho mejor.
    Saludos.

    Me gusta

    • 10/09/2012 a las 07:18

      Vaya, yo de vampiros he visto «True Blood», que sin ser gran cosa pues tiene algo de chicha, de mala leche, en la vida no hay buenos y malos, ni la gente se convierte en héroes por la cara, pero más allá de eso es que directamente es un sinsentido y por otra lo peor, es que es aburrida, apenas pasan cosas, que es en definitiva lo peor.

      Pero a mí de cualquier manera de morir ante un bicho raro que me coman las largartas de «V» 😀

      Abrazos querido.

      Me gusta

  18. 10/09/2012 a las 09:14

    Coño, compañero, pues yo que no soy de televisión, de cine, de películas ni de series y mira: como que me has dejado el gusanillo (relación inconsciente con la muerte) de ver la serie que diseccionas con tanta maña, aunque sólo sea por reírme un rato.
    A mí de zombis, me gustaba aquélla en blanco y negro, ya sabes, la del tipo de color negro que se queda encerrado en un chalercito con una histérica, un gordo con cierto parecido a un banquero y una madre con una niña que se daba cierto aire a una de las hijas del expresidente Zapatero. Esa sí era buena, leches. De hecho, la he visto un par de veces. Y aunque las vísceras que se ven son escasas e incluso se intuyen en la niebla las formas difusas de alguna que otra hamburguesa doble, la pelicula es redonda, bien dosificada y con un final tipo bamby, que en verdad que emociona.
    De la que describes, creo que vi el primer capítulo, solamente, pero el estómago que Dios me ha dado para ver vísceras y glutinosidades sanguinolentas sin inmutarme de la butaca, no me lo ha concedido al parecer para que no dejen de quitarme el hambre los guionistas de tres al cuarto y los productores de «llévate seis y paga una, que estamos de oferta».
    Conque lo dicho. Si me la aconsejas para partirme el pecho un rato, voy y me la trago. Que desde los tiempos de los hermanos Mark y del Gordo y el Flaco, hecho de menos algo que me arranque un par de buenas carcajadas.
    Por cierto, ¿al chino se lo comen, entonces? ¿Qué fué de la tiendecilla? ¿La traspasó? ¿La cogió un zombi emprendedor…?
    Un abrazo, socio.

    Me gusta

    • gaviotasinamor
      10/09/2012 a las 10:07

      Jesús esa sie s buena permiteme que te diga el título «La noche de los muertos vivientes» esa es la mejor que han hecho sobre zombies ajaja

      Me gusta

    • 10/09/2012 a las 10:11

      Pues si viste el primer episodio ya has visto lo mejor de la serie, de largo, evidentemente al chinito no se lo comen, porque tendrían que meter otro, es una serie políticamente correcta y menos gays, que es pecado, meten un poco de todo, para que toda minoría tenga su referente.

      Yo, en este plan, siempre recomiendo «Planet Terror», que sin ser gran cosa tiene alguna escena bastante currada, algo más de mala baba, a mí esa me encantó, me resultó original, esta ni por las risas que te puedas echar merece la pena, a no ser que te guste mucho el tema claro.

      Abrazos.

      Me gusta

  19. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    10/09/2012 a las 09:42

    Querido D:
    yo solo aguante el primer capítulo, no se como has podido con dos temporadas.
    La lánguida guarrona cara palo, sobrevive al primer capitulo junto con su marido el cornudo del sombrero hortera, y su amigo cara culo de se la metí porque era mía y ahora cuando me ve no me la saca, tu crees que eso era guion??? interpretación???
    Por favor solo quiero que acaben muertos, pero ya, que es una serie que me aburre sólo de pensar en ella (y tb me da un poco de asquito)

    Me gusta

    • 10/09/2012 a las 10:14

      Pues la primera la vi entera porque era corta, siete episodios, luego pensé que al haber cambios en los guionistas pudiera mejorar la cosa, encima lo que decía en la entrada, lo poco bueno lo dejan siempre al final del capítulo, para que te veas el siguiente, pero que has hecho bien sin duda.

      Encima para un personaje interesante resulta que es el único al que se zampan, ¿y el crío?, no hay cosa más impresentable que ese niño 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  20. gaviotasinamor
    10/09/2012 a las 10:05

    Querido Desjuest…qué alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acabas de hacer mujer!! no sabiá que volvia mi serie favorita, Walking Dead…ajajajajaj que arrita soy ajajajajaja no es que me gusten las vi´scerás, lo que pasa que como estot tan aburrida y no practico otras cosas que suben la adrenalina, pues que quieres que te diga, esta serie ma la sube me pone como una motooo ajajajajajaja no cachonda eh? no no confundas me poen viva!! ajajaja yo esque soya sí rara ajajaja qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muaskk vamos luego por la cuarta ajajaaa

    Me gusta

    • 10/09/2012 a las 10:15

      La tercera aun está sin emitirse, de hecho creo que están en pleno rodaje, se supone que ofrecerá algo más que las dos precedentes, por lo que si te gusta posiblemente te gustará más, yo aun tengo que decidir si me la trago 😀

      Besos.

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        10/09/2012 a las 10:28

        YA SÉ QUE ESTÁ SIN EMITIRSE SI AL ESPERO COMO AGUA DE MAYO AJAJAJAAA PUES TE GUSTARIÁ VERLA SOBRETODO SI TE VA EL SUFRIMIENTO Y LOS SUSTOS AJAJAA GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ADEMÁS EL AMIGO DE LA CHICA CON QUIEN LE HA PUESTO LOS CUERNOS AL POLI ESTÁ DE MUERTE AJAJA

        Me gusta

        • 10/09/2012 a las 10:29

          Niña, ¿te has visto la segunda temporada?????? porque sí, nunca mejor dicho que el tipo ese esta «de muerte» :mrgreen:

          Me gusta

        • gaviotasinamor
          10/09/2012 a las 10:37

          PUES CLARO QUE LA HE VISTO ESTÁ BUENÍSIMO EL TIO MUERTO Y VIVO DE TODAS MANERAS AJAJAJA

          Me gusta

        • 10/09/2012 a las 11:21

          Por eso lo digo, porque vivo vivo… ¿ no te refieres al que se cargan al final de temporada?

          Me gusta

        • gaviotasinamor
          10/09/2012 a las 11:33

          Sii a ese al amante de la chica que por cierto está embarazada y crre que es del muerto ajajaa

          Me gusta

  21. 10/09/2012 a las 11:41

    Los Zombis son muy feos, procuraré no ver la serie.
    Un Abrazo 🙂 .

    Me gusta

    • 10/09/2012 a las 11:44

      Lo peor es su dieta, y tenemos frases hechas peligrosas, eso de coger y decirle a la moza: «comémela un poco», pues si tu moza es zombi…. que te la come, pero de un bocado 😀

      Saludos crack.

      Me gusta

  22. 10/09/2012 a las 13:15

    No conozco la serie, pero siendo muy jovencita vi, en blanco y negro, creo, «La noche de los muertos vivientes» y nunca se me olvidará. Fui con una amiga y salimos aterrorizadas. Para colmo, detrás de nosotros estaban dos chicos que nos conocían, y a los que no vimos. En un momento de la película nos agarraron el cuello por detrás. Fue tremendo, ¡qué malos eráis los chicos!

    Me gusta

    • 10/09/2012 a las 17:41

      Ahroa cuando vas al cine ya entras aterrorizado del precio, lo tienen mucho más fácil que antes 😀

      Esta no te daría miedo, vergüenza ajena puede, pero miedo no.

      Besos guapa, yo no os hubiera agarrado el cuello precisamente 😀

      Me gusta

      • 10/09/2012 a las 18:04

        ¡Serás….! Por cierto, Dess, ¿vives en Madrid?

        Me gusta

        • 10/09/2012 a las 18:25

          No cariño, para verme tendrás que venir a Bilbao, yo pongo los chuletones.

          Me gusta

        • 10/09/2012 a las 22:46

          Cuando vaya, te doy un toque ¡¡¡ No lo conozco !!!

          Me gusta

  23. 10/09/2012 a las 13:16

    La última serie que vi fue «Doctor en Alaska», luego perdí la fe y dejé de ver televisión. Y eso que yo era un niño que prometía. Me dejaban quedarme hasta tarde los sábados por la noche para ver la irrepetible serie «Kung fu», con David Carradine siempre necesitado de un buen corte de pelo, o no, según estuviese en el Lejano Oeste o en el monasterio shaolin. Y hasta me tragaba «Los hombres de Harrelson», con aquello de «TJ, al tejado». Pero luego llegó el desencanto, y ahora sólo pongo la tele para grabar alguna peli prometedora o constatar (siempre con pena) los resultados de la lotería primitiva. Para zombi ya estoy yo, con el catarrazo que tengo.

    Me gusta

    • 10/09/2012 a las 17:45

      Hombre, hay auténticas maravillas en la tele, no es este el caso obviamente, pero las hay, también es cierto que si ahora vemos las series de antaño…. vaya, que nos daría bastante bajonazo, es lo que ha tenido la tele siempre, nota más el paso del tiempo al haber metida menos pasta, ahora ya las cosas cambian, «Juego de Tronos» está hecha exquisitamente.

      Anda, mejórate, pronto empiezas con los catarros tú.

      Me gusta

  24. 10/09/2012 a las 20:35

    NPI. :mrgreen:

    Me gusta

  25. 10/09/2012 a las 23:05

    zambullida :

    Cuando vaya, te doy un toque ¡¡¡ No lo conozco !!!

    Dentro de poco supongo que tendrás alguna firma de libros o la recogida de algún premio, una entrevista en la ETB o similar 😀

    Me gusta

  26. 10/09/2012 a las 23:22

    Me pasa como a Cat, los zombis me parecen una gente de lo menos interesante (con muy contadas excepciones). Ni hice el intento de la primera… Veo que tampoco pasa demasiado. También es cierto que hay un gusto por estirar las series hasta destrozarlas sin vergüenza alguna…

    Me gusta

    • 10/09/2012 a las 23:25

      Esta peca mucho de eso, de estirar el chicle hasta aburrir, no ves que avance la trama en ningún momento, al final se hace un poco «culebrón».

      Ahm, que esta tarde me llegó por fin la italiana, aunque hoy veré alguna de las que me pusisteis en esa entrada Altaica y tú.

      Luego te cuento.

      Me gusta

  27. 11/09/2012 a las 12:18

    Querido Dessjuest:

    Eres nuestra última esperanza para aguantar sin ver la tercera temporada. A nosotros (mi Santa y un servidor de usted) no spasó lo mismo que a ti: primera, bueno, no está mal; segunda, un truñete, con zombies que han aprendido de repente a ir deprisa y a pensar, cuando resulta que el año pasado eran unos imbéciles integrales que iban a paso de caracol… Pero, ya verás, en cuanto estrenen la tercera, pegados al televisor.

    Qué pena ser tan débiles catódicamente hablando… Un abrazo, oh gran líder mediático.

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 12:26

      Sí, y de repente todos los muertos se convierten en zombis, cosa que en la primera temporada no pasaba, improvisación tras improvisación, no pueden dejar de moverse pero luego están ahí sentados en la iglesia :mrgreen:

      No hay que buscarle nada, la vemos por los maquillajes de los caminantes, que están currados, no creo que nadie encuentre más atractivos a la serie esta.

      Abrazos Jaime 😀

      Me gusta

      • 11/09/2012 a las 15:58

        Mi madre, que quería nombres de reyes para sus tres hijos: Guillermo (William, éste es más británico), Jaime (o Jaume, como les gusta a catalanes, valencianos y baleares) y Carlos.

        Primero de España y Quinto de Alemania.

        (Más abrazos) querido.

        Me gusta

        • 11/09/2012 a las 16:57

          Hombre, mejor que Kevin ya son :D, al menos suenan bien.

          Me gusta

  28. 11/09/2012 a las 19:22

    Una gran serie, espero la tercer temporada!!!!!!!!!

    Y por otro lado, Royal Hunt es una ENORME banda.

    Me gusta

    • 11/09/2012 a las 21:00

      Al menos coincidimos en lo segundo 🙂

      El último disco lo escuché la semana pasada y es espectacular de bueno.

      Me gusta

  29. 17/09/2012 a las 22:19

    Te sorprendería quien se puede o no convertir en un héroe (o en un criminal) de la noche a la mañana… ¿es que acaso nunca has visto «Mujeres desesperadas»? sería un gran fallo televisivo por tu parte… jajaja.

    Me gusta

    • 17/09/2012 a las 22:26

      No puedo con esa serie :mrgreen: ni con «Sexo en Nueva York», hay algunas que se me atragantan sobremanera, hay tanta oferta que si te soy sincero no le suelo dar más de tres o cuatro capítulos a las series, si ahí no me gustan paso a otra.

      Me gusta

  30. 21/09/2012 a las 21:21

    En eso estoy totalmente de acuerdo, 3 o 4 capítulos llegan para juzgar una serie. De todos modos no me las compares «Sexo en Nueva York» era muy frívola…. Aunque me sorprende, ¿viste los tres o cuatro primeros capítulos de la primera temporada y no te enganchaste? eres un caso escaso en este planeta amigo mío.

    Me gusta

    • 21/09/2012 a las 23:11

      No te creas, «Treme» todo el mundo me la puso por las nubes y aunque aguanté seis o siete ya me saturó, no sé, será que hay ciertas cosas que se nos cruzan, me da vergüenza casi, pero por ejemplo «Apocalypse Now» aunque lo he intentado cuatro veces no he sido capaz de verla entera, me supera.

      Me gusta

  1. 10/09/2012 a las 08:39
  2. 10/09/2012 a las 08:39
  3. 10/09/2012 a las 08:40
  4. 10/09/2012 a las 08:40
  5. 10/09/2012 a las 08:40
  6. 10/09/2012 a las 08:41
  7. 26/12/2012 a las 00:03
  8. 21/05/2013 a las 00:03
  9. 25/05/2013 a las 00:02
  10. 13/06/2013 a las 00:03
  11. 31/05/2014 a las 00:02
  12. 26/06/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)