Cuéntame un cuento.
Nada, entrada de esas con dedicatoria, para Emy, «Emy Tecuento» más concretamente, ¿qué hacer?, piensa, concéntrate, ¿no te sugiere nada lo de «tecuento»?, exacto, la cría y engorde del salmonete, pero de eso no entiendo, o sea, en su lugar te contaré un cuento, no es la primera vez, pero ahora será un cuento clásico, ojo, si has llegado aquí buscando en google «cuentos infantiles» chapa esto, pero ya, porque mi mente es enferma, aviso.
Vamos pues con el bonito cuento de Caperucita Roja:
Érase una vez una dulce y adorable niña que vivía con su madre en pleno bosque, pero a esta se la comieron yendo a arar el prado, así que hablaremos de su hermanita, poco, porque esta se metió de voluntaria en una ONG para salvar a los pingüinos saharianos, por lo tanto no queda otra que hablar de una que realmente ni las conocía, vivía en el mismo barrio, pero sus madres no se hablaban y malmetían y malmetían para que ni se relacionaran, era una chavalota llamada Antonia.
Y tú te preguntarás, ¿por qué dices el cuento de Caperucita si la prota es Antonia?, porque me sale de los huevos. Ahora una pausa para aplaudir esta genial ocurrencia, no te cortes, es lo que tiene ser líder de opinión, que te salen las coñas así por las buenas, vale, una vez loada mi persona como Dios manda proseguimos.
Pues a Antonia le manda su madre a llevarle la cena a la abuelita que vive a tomar por culo, al otro lado del bosque, le dice que pille el autobús pero la chica, como es rebelde (escucha a Justin Bieber, que es lo más en música reivindicativa) decide ir por medio del citado bosque (podría buscar un sinónimo y evitar la repetición, pero me da pereza).
En mitad del camino le sale una zorra, pero no una zorra en plan animal no, un putón, «¿dónde vas chavalita?, ¿a casa de la abuelita?», Antonia la mira, la remira, «y un huevo, que le den, si la última vez cuando llegué se estaba zumbando al cazador». Entonces la zorra le convence para visitar a sus amigas, las tres cerditas, chicas fáciles las tres, bueno, dos, porque para eso una tenía la casa de las pajas.
Eh, por si no lo has captado, «la casa de las pajas», o sea, que como no había quien la llevara al huerto se mataba la peña a pajas,,, Venga, no me digas que no es gracioso e ingenioso.
Pero por el camino pasaron a pillar droga, a la casa de Blancanieves, que evidentemente tenía eso, la nieve más blanca y pura que se conocía, pero al llegar se cortaron, porque estaba la policía deteniéndola (pusieron hasta «la sirenita» del coche 😀 , los siete enanitos que tenía trabajando en la mina eran en realidad inocentes niños a los que había pegado barbas para poder explotarles vilmente, se los cargó a todos por chivatos años más tarde, menos a Mudito claro.
Siguieron su camino, se toparon con un control antidoping que le estaban haciendo a la tortuga, «es algo que he comido» decía esta, «algún solomillo de mosca adulterado». También vieron un montón de ranas besando a un pitufo (es por lo del príncipe azul, es que me descojono ) a ver si se convertía en sapo y a Hansel y Gretel buscando a Susanita, ya que les habían dicho que esta tenía un ratón que era la leche para conseguir chocolate y bolitas de hachis.
En estas vieron a Dora la exploradora, se miraron, ni hizo falta hablar, la pillaron y la molieron a hostias, «ven aquí estúpida, que estás haciendo una generación de niños gilipollas, dí ahora «Swelpe no robes» si tienes ovarios», lamentaron no pillar a los Teletubbies, «no sabes las ganas que les tengo, sobre todo al tinkiwinki ese de las pelotas» dijo Antonia.
Pero se les hizo tan tarde que pillaron un hotel de mala reputación, tan cutre que hasta las cucarachas las cobraban como extra, en estas Antonia se le quedó mirando a la zorra y le preguntó, «eh, ¿no debería tener este cuento un final, una moraleja, un mensaje?», la otra la miró señaló al que escribe estas líneas y respondió: «¿De verdad tú crees que ese va a sacar algo en claro algún día de nada que escriba?».
Pues no, pero tengo unas posdatas cojonudas, como la de hoy, Helloween, «Midnight Sun»
jejejjeje, lo primero es lo primero querido Dess, estoy haciendo una pausa en la lectura para aplaudir tu genial ocurrencia como loable líder de opinión!
Ahora vuelvo a subir y luego bajo 😉
Ah, ¡escucha una cosita importantísima!: NO he recibido esta entrada a mi correo 🙄 creo que me voy a cagarentó!!!, de no ser por tu advertencia en mi blog, me hubiese ido a la cama sin saber que ya había sido homenajeada por tan experto contador de cuentos (sí, sí, ya he visto que no es tu primera vez 😆 )
Me gustaMe gusta
Creo que le pasa a casi todos, lo de la suscripción, en fin, el sistema me putea obviamente 😀
Ya te lo dije en su momento, creo, normalmente estas cosas las escribo sin pensarlas, según salen, esa vez no sé cómo habrá quedado para los demás, pero yo la verdad es que con mucha diferencia es la vez que más me descojonaba escribiéndola
Nada, con todo el cariño del mundo. Besos.
Me gustaMe gusta
jajajjaajjaaj, ¡no te digo por donde ando, pero vuelvo a subir!!!
Me gustaMe gusta
una pista: es gracioso e ingenioso, jjejejejej
Me gustaMe gusta
Vaya como han cambiado los cuentos desde que yo era pequeña, allá por la época de la reconquista.
Ahora me parece curioso, que solo apareccan mujeres.Yo quiero uno con hombres tambien.
Si no a este paso me va a dar por salir del armario.
Me gustaMe gusta
Claro que hay hombres. El leñador que se trajinaba a la abuela, Hansel, el pitufo, los enanitos, el ratón de Susanita…
Me gustaMe gusta
Ya pero los quiero de protas, con más papel, que enganchen…
Me gustaMe gusta
Eh, y los Teletubbies 🙂 aunque llamar «masculino» a un teletubbie tiene mérito.
Me gustaMe gusta
Vaya, pues nada, es una idea, la verdad es que como decía a Emy esas cosas las hago según salen, sin pensarlas, no era premeditada la ausencia de hombres, como estoy viendo ahora mismo «Erase una vez» supongo que algo de inspiración recibiré al respecto.
Y no salgas del armario que ya nos cuesta ligar, con más competencia imagina, besos querida Luisa.
Me gustaMe gusta
¡¡Doblada en 2, me tienes sobre el teclado con lo de la sirenita del coche!!!
Vuelvo p’arriba otra vez, jejejejej, parece que esté radiando en directo los acontecimientos como en un partido «de ciclismo» ejem…
Me gustaMe gusta
y yo me estoy desovulando!!! jejejejej http://i49.tinypic.com/116ky6c.jpg
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta
Que perversión de cuento, eso si todos muy bien encadenados. Queda claro que es lectura para adultos. ¡Ah! el final y la moraleja lo mejor que cada uno ponga lo que le salga de los huevos. 🙂
Me gustaMe gusta
Cierto, es mejor sacar cada uno sus propias lecturas morales del asunto, que alguna siempre se puede sacar 😀
Y como ves, aunque luego no me hagan caso, siempre advierto antes de las contraindicaciones, soy como las cajas de aspirinas.
Besos.
Me gustaMe gusta
¡Sí! estás en todo, me hizo mucha gracia, si llegas desde google buscando cuentos largate, soy muy mal hablado y esto no es lo que buscas. ¡Genial! 🙂
Me gustaMe gusta
Es que uno previene de posibles demandas :D, que todos buscamos cosas por google.
Me gustaMe gusta
Te alabo el gusto y esos pequeños detalles dicen mucho de tí. Un besazo.
Me gustaMe gusta
Uno se me ha quedado pendiente de moderación (es porque tienes la configuración para que no te ponga más de un enlace por comentario) 😉
Me gustaMe gusta
Ya está recuperado, no tengas pega 🙂
Me gustaMe gusta
Diooooooooooooooooooos, ¡¡pero cuanto me he reído!!!!! jeejejejjeje
Ven aquí querido Dess, que te tengo que dar las gracias con un fuerte abrazo
por la gracia que tienes, salaó!
Me gustaMe gusta
Nada, lo importante es que te gustara a ti, para eso son las dedicatorias 😀
Me alegro por lo tanto.
Me gustaMe gusta
tú me puedes contar a mí todos los cuentos que quieras: MAESTRO (pero a mi niño yo le sigo leyendo los clásicos ¿ok?)
Me gustaMe gusta
Sí, es mejor que no conozcan la verdadera historia de los cuentos, quedarían traumatizados, aunque vaya, reconoce que mandar a una niña por medio de un bosque lleno de lobos…. tiene huevos.
Besos.
Me gustaMe gusta
Querido Dessjuest: querría tener en mi agenda tu número de teléfono para contratarte a la hora de organizar una fiesta infantil, no tendría ningún sentido hacer una con cientos de niños y que no seas tú el cuenta cuentos…
Espero información para contrataciones.
Gracias
Me gustaMe gusta
¿Estás segura?, mira que los niños no captarían la sutileza de mi humor
habría que explicarles lo que es el hachis por ejemplo.
Aunque no te lo creas yo ando bastante rodeado de niños todo el año, se me pegan los amiguitos de mis hijas, he llegado a tener seis pequeños cabroncetes en casa, me gustan, pero vaya, de contar cuentos tampoco soy, para eso suelo subcontratar a la mayor.
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
Para qué limitarte a uno, pudiéndolos contar casi todos a la vez. Instructivo y edificante.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Es que para limitarnos a uno tendrá que leerlo y tal, estas cosas se improvisan, en realidad quería hacer el de Caperucita, pero entre que tengo lagunas y que me disperso pues salen estas cosas.
Cuidate mozo.
Me gustaMe gusta
Al final lo único que me ha sorprendido es que no aparecieran los ángeles del infierno a ritmo de esa música endiablada sueles poner ……. Cuídate y como siempre..me he reído
Me gustaMe gusta
Hombre, hay por ahí ausencias claro, la cenicienta, pulgarcito, la bella durmiente y la que se zumba al bestia… nada, los ángeles evidentemente de haber aparecido serían los del infierno, que por cierto, supongo que sabes que había una banda que se llamaba asi 😀
Saludos maestro.
Me gustaMe gusta
Bueno bueno jajajajaja El mejor tema del mundo para mi sirena preciosa! Un cuento…
Tu no te llamaras Calleja de apellido? QD Estoy pasándolo pipa con tus cuentos tan enrevesados que es imposible no entenderlos, si esta clarisimo! Me ha faltado la muerte cruel de las brujas a manos de los niños jejejeje.
Un besazo Dess.
Me gustaMe gusta
Bueno, como digo no pienso siquiera en lo que voy a escribir, sale lo que sale y en cuanto me quedo en blanco lo doy por terminado, no me gusta pensar 😀
Precisamente poco después se me ocurrió algo de Hansel y Gretel, pero la idea era que Gretel sacrificaba al hermano y se lo comía con la bruja, ya ves.
Besos guapa.
Ya que hablas de la batería del tema, para mí Uli Kusch, que es el que grabó este tema a las baquetas, es toda una institución.
Me gustaMe gusta
mmmm Deliciosa idea! Me gusta!
Me gustaMe gusta
Por cierto una pregunta, por que si yo no tengo twiter, viene mucha gente a mi blog desde allí. Me intriga eso
Me gustaMe gusta
Pues supongo que alguien publica allí links a tu blog, di que no tengo twiter ni se como funciona, hablo de lo más probable.
Me gustaMe gusta
Ostras! Otro fenomeno espaciotemporal, aunque lo mas importante es que «viene mucha gente» jejejeje preguntare a las meigas y te cuento!
Me gustaMe gusta
Hellowin como siempre insuperables! Que guitarra y el batería una maquina!
Me gustaMe gusta
Esta entrada debería de titularse «Mil maneras de no escribir un cuento o… deja ya de ver la televisión». Me has recordado a mis coterráneos de la Generación X por lo desenfadado. Debí empezar por Querido Dessjuest. Así que… Querido Dessjuest, ¿qué edad tienes? O, por lo menos, dime en qué década del siglo pasado naciste. Me urge tanto. Es que tengo una teoría por ahí acerca de la felicidad, y tú pareces ser un hombre sumamente feliz. Sigue hilando historias. ¿Por qué no ahora con El soldadito de plomo? Tal vez que murió de muerte natural, porque natural era que muriera después de que lo llenaran de plomo en una calle de un sórdido barrio de Ciudad de Guatemala (la zona 18, para más señas). Que estés bien.
Me gustaMe gusta
Soy de los setenta, de los primeros setenta, el mes que viene paso a ser cuarentón, y si, me considero una persona muy feliz, no tengo mucho, soy grisote, un trabajo de mierda y tal, pero estoy contento, soy además de hacer mucho el payaso, con mis niñas sobre todo, me gusta hacerlas reir 😀
La historia esa del soldadito de plomo en dos frases ya la hiciste tú, además bien hecha 😀
Esa es la genialidad del escritor de verdad.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Yo soy de los medianos sesenta, y dentro de tres años seré cincuentón. Pero mi corazón quedó varado en los escollos de la playas de mis catorce años.
Me gustaMe gusta
Bueno, tampoco es que sea tan grande la brecha generacional, coincidiremos jubilados 😀 , si nos jubilamos claro, que a este paso al menos en España jubilarse va a ser difíil.
Me gustaMe gusta
Yo recibo una exigua pensión por invalidez desde 2007, debido a problemas de salud que datan de 1993. Pero he tenido que seguir trabajando porque en realidad la plata no alcanza para nada, mucho menos cuando se trata de lo que te da el seguro social en este país (¡y hay casos realmente patéticos!).
Me gustaMe gusta
ja ja Buenísimo mi querido Dess. Me has matado con eso de las cucarachas final…..tomarlas como lujo es un ¡horror!!!!
Besos y viva la libre interpretación de cuentos
Me gustaMe gusta
Sí, hace unos meses empezamos a exagerar en el blog de viva la pobreza y llegamos a la conslusión de que los piojos bien mirados servían de mariscada 😀
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
Ya lo sabes, has triunfado, está claro que lo que más nos gusta es el Dess chorras y desenfrenado.
Me he reído mucho pero la parte Dora la exploradora es para descojonarse, por favor encuentren a los teletubies y los despedacen con alguna de las torturas crueles del otro día, que tengo años de trauma con ellos, sobre todo al verde, todavía trato de entender de que iban.
Muchos besos querido
Me gustaMe gusta
Yo con la Dora los probaba, no puedo con ella, mira que hay dibujos buenos, ahora están viendo las niñas Phineas y Ferb y son conojundos, pero Dora… es que es repelente ella, su mono de los cojones, los animalitos que tocan… ¿donde vamos?, a tomar por culo, ¿donde vamos?, a tomar por culo, «a tomaaaaar por cuuuuuuuloooooooo,» la mochila, esos pasos sempre iguales, «fuente, lago de los cocodrilos bondadosos, casa de la tia pepa», no, insufrible.
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
Es que los padres nos vemos envueltos de repente en nuestra segunda etapa dibujos y sin poder elegir.
Yo a la tal Dora, por suerte, la conozco sólo de oídas, soy de la época Teletubies y Doraimon.
Por desgracia ahora es peor, no tengo que sentarme a verlos, pero debo ir censurando programas y a la que me descuido está enganchada con un horror que se llama «jersey shore» que es para vomitar
Me gustaMe gusta
Aun no me ha tocado, yo estoy en la etapa de series cuyo nombre ni me acuerdo, me resultan todas iguales, la niña la unica normal y el resto, padres y hermanos, unos zumbados 😀
Me gustaMe gusta
Que decir Maestro: No es bueno hacer llorar a los lectores, aunque sea de risa.
El Niño siempre defendió que los teletubbies eran perniciosos al máximo. Me contaba historias de los niños de preescolar en su colegio para demostrármelo. Yo no he visto la serie pero me desternillaba con sus historias.
El cuento de cuentos perfecto.
La moraleja: Estas son las secuelas que quedan después de años de ver series infantiles y tener que contar cuentos todas las noches antes de ir a dormir.
Ha estado genial querido Dess.
Besazo
Me gustaMe gusta
Sí, los Teletubbies dan pena, solo hay que ver un capitulo, encima a la nena mayor, cuando era chiquitina, le molaban mucho, pero peor es Dora, hazme caso, no sé si has tenido ocasión, roza el patetismo, te diría que vieras un episodio pero aguantarlo entero está difícil.
Muchas gracias por los piropos, besos.
Me gustaMe gusta
Pues no es para tanto. Si al menos la Antonia se hubiera hecho un cuarteto lésbico con las tres cerditas. Porque aquí, quien único folla es la abuela con el cazador.
Bueno, te aplaudo y alabo, sólo para que no te desmotives.
Un abrazo, crack.
Me gustaMe gusta
Sí, la abuela se dejó de cuentos hace tiempo, creo que hasta si llega el lobo también lo hace suyo, pero tampoco es plan de entrar en detalles, dejemos algo a la imaginación
Me gustaMe gusta
Pues fíjate que no conocía yo esta versión de Caperucita… ja,ja,ja
Besos
Ana
Me gustaMe gusta
De hecho tampoco yo 😀 salió así como podía haber salido otra cosa, yo reconozco que me siento muy defraudado con Blancanieves, la recordaba bastante más modélica.
Besos.
Me gustaMe gusta
Querido Dess: lo que me he podido reír!!! sobre todo en la parte de la casa de las pajas. He dejado de leer para echarme pa´tras y eso, reírme. Cuando sigo y veo que lo explicas……. jajajajaja me ha dao mal!
En esa parte de la zorra y las tres cerditas no hubiese estado mal que apareciese pinocho y las mintiese, las mintiese mucho…… ( y yo no lo voy a explicar…..).
Personalmente, quiero más cuentos de estos…….genial!
Y oye, el sapo será alucinógeno y la casita de chocolate de Hansel y Gretel te la habrás fumao antes de escribir esto ¿no?
Besos
Me gustaMe gusta
Pues no, aunque parezca lo contrario no estaba bajo efectos de sustancia alguna, que ojo, alguna vez sí, no pasa nada por reconocerlo, pero no, esta vez estaba sereno, y cierto, el tema da para mucho, pero ya te digo, empecé a escribirlo sin pensar y en cuanto me paré, porque no se me ocurría nada más así de seguido, paré, soy vago para ponerme a idear, o me viene o no me viene.
Besos y gracias por los halagos querida.
Me gustaMe gusta
Y se nos ha olvidao Bob Esponja y sus amigos que esos también……… tiene tela!! Dan para una entrada completita, con ida de olla incluida……
Yo, quiero confesar (como la «panto»), que hasta me disfracé una vez de él en el cumpleaños de mi sobrino!… lo que hay que hacer……
Besos otra vez querido
Me gustaMe gusta
Pues a mí Bob Esponja hasta me gusta, hombre, me van mucho más los pinguinos de Madagascar.
Hay una peli que siempre me atragantó, «Zafarrancho en el Rancho», vaya pedazo truño 😀
En cambio reconozco que la saga «Toy Story», «Buscando a Nemo» o «Monstruos SA» son peliculones.
Me gustaMe gusta
Me he reído un rato largo, y eso que hoy estoy jodido, con toses y estornudos, asquerosamente insano, vaya. Pero compruebo con deleite (vale, lo del deleite me ha quedado un poco cursi, puedes sacarle punta si quieres) que estás en plena forma. Si hubiera más confianza diría aquello de «¡qué cabronazo!», pero hace poco que nos conocemos.
Me gustaMe gusta
Puedes, tranquilamente, es más, uno está tan acostumbrado a ciertas palabras que se las toma bien 😀
Vaya, para la tos suele venir bien apretarse un farias, pero no te veo yo con un farias, es lo que tiene tener un cuerpo de lucir, que coges fríos
, a mí no me pasa, siempre llevo mis lorcillas bien cubiertas, di que también es cierto que la cabeza la llevo siempre ahí a lo pecholobo, sin protección, pero en fin.
Nada, me alegro de que te gustara el cuento este, vamos a pasar la aspiradora a ver si me viene algo de inspiración, porque luego toca los baños y ahí me da que poca.
Un abrazo querido.
Me gustaMe gusta
¿Donde dices que estás ese bosques,? ¿y ese hotel? es que entre las setas que me he tomado con la Bella y las hierbas mediales, no me quedado muy bien con el sitio. La casa de las cerditas si porque las conozco bien a las tres. Antonia dices…..
También supongo que dirás que cualquier diferencia con la realidad es pura coincidencia ¿no?
Muy buen cuento querido Dessjuest, un gran relato de realidad, si señor.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Creo que la casa de las cerditas es muy conocida, en la autovía de Castilla hay unas cuantas 😀
El resto de localizaciones son decorados, en la vida real los bosques están llenos de bichos, culebras, arañas y mosquitos, no merece la pena.
Cuídate amado.
Me gustaMe gusta
Creo que esa autovía se la conoce a nivel coloquial como, la ruta de la almeja
Me gustaMe gusta
Yo la llamo «la falsa», vas ahí con el coche, a primera hora de la mañana, con el solazo, sales a tomar café en una gasolinera, te piensas que hace calorcito y sales en camiseta…. joder, es que a las nueve de la mañana necesitas aun jersey 😀
Me gustaMe gusta
Ya sabes que majos estos castellanos que al frio lo llaman fresco.
Me gustaMe gusta
Sí, si no me tienes que contar mucho de ellos, mi sangre es de allí, toda mi familia viene de allí y toda la de mi mujer también 😀
Si hasta me tocó la mili en Salamanca, conozco bien esas tierras y esas gentes.
Me gustaMe gusta
QDQ.-
Me encanta leer estas cosas que escribes, me sacan como poco una sonrisa y me recuerda cuando yo me pongo a contar algo y mis hijos me dicen que no es así.
Mi respuesta, ya lo se, pero mi versión es más divertida.Como las tuyas.
Y no te quejes de los dibus de tus niñas, yo vi como tropecientasmil veces un capítulo de pingu en video.Pero lo que me gustaría a mi ahora que se sentase conmigo a ver algo.
Crecen demasiado deprisa.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Ya, cierto, por eso veo los dibujos con ellas, porque se que pasa enseguida, aun se dejan achuchar y hay que aprovecharse, yo les suelo contar cuentos inventados, que aparezcan personajes en los que se reflejen, les suele gustar, di que al final quieren siempre el mismo y se lo saben tan bien que en cuanto cambias un detalle lo que dices, te corrigen enseguida
Gracias por la amabilidad querida, siempre es asi además.
Me gustaMe gusta
Muchísimo mejor sin duda, y creeme, que eso siempre lo van a tener con ellas, el tiempo que les dedicamos de pequeños.
Me has recordado al mayor mio, cuando su padre le contaba el libro de la selva y le cambiaba detalles, las broncas que le echaba con 3 años, yo me moría de la risa.
Achucha a tus niñas por mi, que los mios no se dejan, ya estan detrás de otros achuchones fuera de casa.
XXX
Me gustaMe gusta
Ahh por cierto, voy a salir a ver la vuelta, que pasa en un ratito por mi pueblo.
Me gustaMe gusta
Si ves a Igor Antón dale una zurra, por decepcionante
Me gustaMe gusta
Eso está hecho, aunque como no le conzco lo mismo cobra otro, pero que se lo repartan como quieran…jajajaj
Me gustaMe gusta
Es el único de Euskaltel cuyo dorsal acaba en «1», dale duro.
Me gustaMe gusta
Tus deseos son órdenes para mi
Me gustaMe gusta
Bueno, tu piensa que siempre volvemos, mañana iré a ver a mi madre, la veo poco, pero desde luego me dejo achuchar lo que quiera, qué menos 😀
Me gustaMe gusta
Gracias por ponernos la versión actualizada y real de Caperucita y Blancanieves al mismo tiempo, real como la vida misma, y capaz de hacernos llorar y reir con la misma intensidad, lo que tiene Gran Mérito.
Un Abrazo 🙂 .
Me gustaMe gusta
Gracias hombre, siempre te sientes incómodo con los halagos, pero en el fondo quién no los agradece.
Cuídate.
Me gustaMe gusta
Me parece mentira querido Dess, que recien sacada del horno esta entrada tengas ya los comentarios que tienes, ajajajajaa eres un as, del humor!! ajajajajaa yo me meo contigo no sabes estoy llorando de la risa ajajajaja. En cuanto a Emy ella merece todo y este post le va como aniño al dedo ya que ella tambien posee un buen humor..
Felicidades querido Dess
Yo me imagino esta caperucita con el lobo y vamosss
Me gustaMe gusta
A mí también me parece mentira si te soy sincero
Sí, la verdad es que es una chica que te sube el estado de ánimo, tiene esa cualidad, en fin, que muy de acuerdo en sus merecimientos, aunque se merece cosas mejores que esta entrada, de eso nome cabe duda 😀
Gracias por los piropos y besos.
Me gustaMe gusta
Una cosa, yo tampoco puedo entrar bien en mi blog ya que mi pc es muy viejitoooo como la momia esa famosa, entonces voy a quitar el fondo y dejaré sólo la lplantilla tal cual es
feliz finde
Me gustaMe gusta
Bueno, yo desde luego soy amante de la funcionalidad, no es que vaya reñida con la estética, pero si hay que elegir lo tengo claro, ya que estás puesta en el tema te diré que al menos a mí me van mucho mejor las plantillas claras que las oscuras, no se por qué pero es asi.
Besos.
Me gustaMe gusta
Bueno, si el plan alternativo en vez de llevar a las niñas a ver «Piratas» es contarles este cuento… ¡mejor llévalas a ver «Piratas»! jajajaja.
Tiene gracia, yo que temía las críticas por profanar los cuentos cuando publiqué este artículo (http://universodea.wordpress.com/2009/10/13/los-cuentos-de-hadas-y-sus-incoherencias/), pero tú realmente te has superado jajajaja.
Realmente divertidísimo, especialmente los comentarios extra del tipo de «Justin Bieber lo último en música reinvindicativa» jajaja; estoy deseando que profanes otro de mis adorados cuentos de hadas, ¡otro, otro, otro! jajaja
Me gustaMe gusta
Añadiremos el otro, que también resulta interesante:
http://universodea.wordpress.com/2007/04/23/erase-una-vez-hace-mucho-tiempo-en-un-lugar-muy-lejano
Lo mío evidentemente es pura coña, sin pretender revisar los cuentos de toda la vida, una cosa divertida sin más, escrita además sin pensar, lo del Bieber pues eso, ir adelantándome a las quejas que supongo tendré dentro de unos años cuando mis hijas pillen la estrella del momento y les parezca lo más de lo más, es lo que tiene la adolescencia, que te tragas cualquier campaña publicitaria y te creas ese tipo de ídolos.
Nada, me alegro de que te gustara el invento este del cuento de Antonia 😀
Saludos.
Me gustaMe gusta
Dessssssss pero…a la que menos me esperaba entre tanto personaje adulterado o adúltera jijiji era a Doraaa la exploradoraaaa juassssssssssssssss mira que me parece repiponga y vas tu y la plantas en medio de este bosque animado ….genialidad absoluta y si ademas va por nuestra Sire…has dado en el clavo me la imagino desternillada de risa y no es para menos ¡¡has dado en el clavo!..

Gracias majo…y hoy ademas de las alas con los besos ahí va eso…..
Me gustaMe gusta
Es que para una vez que puedo vengarme de ella…. joder, si hasta tengo dibujitos de Dora en el móvil, hubo una época en la que la pequeña sólo quería ver a la imbécil, con perdon, de la niña esa y su mono.
La verdad es que se lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, esto lo hice por ella, pero según lo escribía yo mismo me descojonaba, es la entrada con la que mejor me lo he pasado yo mismo escribiéndola, porque aunque no lo creas mientras la escribía iban saliendo las cosas solas.
Nada, lo dicho, alégrome de que te gustara o gustase, un beso.
Me gustaMe gusta
Genial .. Queridisimo Dessjuest .. En el texto de Blanca nieves leyendo pensé , ahora se acerca la «capo»nata .. Pero esta claro ,son tantos los cuentos ,dibujos etc ,que podrías describir , que no terminarías El cuento .. un saludo .. feliz fin de semana
Me gustaMe gusta
Pues sí, Barrio Sésamo daría también para mucho, el caracol ese, luego no sé, en la versión española metieron a Espinete y Don Pimpón, que siendo repelentes no alcanzaban ni de lejos la repelencia de los personajes de carne y hueso 😀
«La Bola de Cristal», ese sí que era un grandísimo programa de televisión.
Feliz finde querida.
Me gustaMe gusta
Queridisimo dess .. el caracol se llamaba , PEREZ GIL 🙂 ..
y si La bola de cristal no me la perdía y menos escuchar la voz de Alaska .. la bruja aberia y sus mea pilas . XD
Me gustaMe gusta
Ya ya, si sabía cómo se llamaba, le recuerdo perfectamente, no había otra cosa entonces 😀
Los electroduendes, qué grandes, del que no recuerdo más que el nombre y la musiquilla es de un programa que se llamaba «La Cometa Blanca».
Ahm, ya te lo recordaré, pero el día 17 tienes entrada dedicada, está programada y todo 😀
Me gustaMe gusta
Muy Dessjuest. Risa asegurada.
El Gato con botas, El Flautista de Hamelín, El sastrecillo valiente, y Pulgarcito ; – ) reivindican su participación en esta fiesta. Que lo sepas.
Besos.
Me gustaMe gusta
¿Sabes?, la cosa es que no soy de hacer segundas partes, no me saldrían tan del tirón y perderían su gracia, su gracia para mí claro, quizá se me ocurra la manera de meter estos cuentos que faltaban en alguna entrada, pero en fin.
Ahm, que del sastrecillo ese ni me acordaba, pulgarcito me lo contaba mi madre 🙂
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
Ahora que me he enterado, todo ha quedado claro, no claro, clarísimo, si tienes cuarenta tacos, eres de la edad de mis hijos que van desde los 37 a los 45 pasando por seis. Te lo digo porque entiendo tus relatos perversos y endemoniados como si fueran escritos por ellos.
Remitiéndome al cuento «perversote», que has escrito, te diré que me he partido de risa, no me he roto los ovarios como Emy, porque ya no los tengo, pero por ahí va la cosa.
En fin querido y pérfido amigo, hasta pronto.
Me gustaMe gusta
Iba a decir que el mes que viene, pero ya este, no diré el día porque no me gusta que me feliciten, pero este mes si, 40 años justos 😀
Ahora, compararme con tus hijos, conociendo a alguno… pues un honor 😀 di que siempre me tratas con excesivo cariño, me alegro mucho de que te gustara, y cierto, hay ahí, en la entrada mucha perversidad malsana, la que habita en mi cabeza desde hace años.
Besos querida.
Me gustaMe gusta
Querido Dessjuest!!!!
Lo sabía!!!
sabía que Blancanieves no era trigo limpio!!!
Y la muy … eso, le había puesto una denuncia a la bruja por esa endemoniada y adulterada manzana!!
JA!!!
Denuncias, denuncias….
Lo que no quería era reconocer que quedó enganchadísima y se dedicaba al tráfico de «polvos»!!! 😆
Delincuente!!! Perversa!!!
….
Bueno, después de descargar toda la mala baba que me ha entrado sabiendo la verdad sobre Blancanitos y los siete enanieves, tengo que decirte que me ha encantado el cuento.
Pero a que no sabes cuando realmente me he partido de risa ??? 😆
Imaginando a mi sistercita moviendo la colita sobre el techo del coche de la poli, jejeje. 😆
Ejjjjjjjque mira, le va al dedillo, jajajajajaja
Un besazo Q.D.
Y a mi sistercita un mogollón (buriru-buriru-buriru, jajajaja)
Me gustaMe gusta
Yo creo que la sirenita quiso avisar a Blancanieves, pero no pudo la pobre 😀
La verdad es que ese mundo tiene mucho vicio y perversión escondidos, no me cabe duda, como tampoco de las bondades de sistercita.
Besos y gracias por la visita niña.
Me gustaMe gusta
¡Huy, este no lo había leído!! jejeje, O_O bondades… ¿¿¿YOOOOOOO??? jejejejej, no le des al enlace que le acabo de dejar a mi sistercita!!! (muñequito disimulando)
Me gustaMe gusta
Sistercita, ¡que te he oído! jejejeje

Ven anda, que aquí también te dejaré mimitos
Me gustaMe gusta
Anda… luego nos quejamos de los tópicos de mujer al volante
Me gustaMe gusta
Y de la mujer en la cama??? 😆
lo digo por el dibu que le he dejado, jejeje
No te asustes con nuestro «mimitos», eh, Q.D.???
en el fondo la «eso que tenemos prohibido decirnos y empieza por «Q»
Y ella lo sabe!! a que si, buriru-buriru?? 😆
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta
Bueno, todo un repaso por los personajes que fijaron sus primorosos y empeñados caracteres en nuestras cabecitas vacías y deseosas de señalarnos en esto del vivir. Tiempo ha.
Cierto es que ha faltado alguno, como aquella delicada Cenicienta. Aunque también es posible que en ese melódico paseo por el bosque la intuyesen y cambiasen de senda, por aquello de la mala suerte. O nuestra querida bella durmiente. Pero también es posible que debido a que ningún pitufo nos retornó en principe, se hallase eternamente dormida y ajena a tan ociosa aventura.
En fin, que ha sido placentero recuperar de la memoria tanto como estos personajes nos dejaron, y que tú, con tanta precisión (como las enseñansas que nos inculcaron) nos has relatado.
Es hermoso encontrarse momentos de dulzura en el día… Eres el campeón de los mundos virtuales, mi estimado Jefe.
Un abrazo moscovita
Me gustaMe gusta
Solo tu ves dulzura donde hay zafiedad, es tu mayor cualidad, ver lo mejor de los demás, aunque esté escondido.
Efectivamente faltan muchos, están los que me salieron ahí de repente, gracias por la visita jefe.
Me gustaMe gusta
¡Querido Dessjuest!!
Soy consciente de que me estoy perdiendo algo muy bueno…¡¡¡98 comentarios!!!
Pero de verdad que no tengo tiempo….
Cuando pueda vuelvo con más ahínco.
Besos.AlmaLeonor
Me gustaMe gusta
Sí, realmente es asombroso el tema de los comentarios, pero di que la mitad más o menos son mios 😀
Esto debe ser un pasatiempo, si hay algo mejor que hacer no hay discusión querida, besos.
Me gustaMe gusta
100!!
comentario número 100!!!!
hay premio o algo?? 😀
Me gustaMe gusta
Ahroa con las respuestas ya es el 103 😀
Tú pide premio, si lo tengo tuyo
Me gustaMe gusta
Jooooo, esas respuestas han sido posteriores!!!

Jo, va, vale 🙄
103!!!
comentario 103!!!!
hay premio o algo??? 😆 😆
Me gustaMe gusta
Pues mientras sea algo virtual por supuesto, es que uno está algo tieso
Me gustaMe gusta
¡Desde luego tú cuándo te pones a comentar lo haces a fondo! jajajaja, que cantidad desfasada de comentarios y de «me gusta» en un mismo día (y no satisfecho, aún has vuelto por más), me alegro mucho de que Universo de A te haya interesado de tal modo. Por cierto, el artículo que tú mencionas en tu comentario estuve a punto de recomendártelo también, pero me pareció que no venía a cuento….
Y por cierto, si sin pensar consigues hacer esto, que harás pensando….
De todos modos, por tus hijas puedes estar tranquilo, ellas mismas defenestrarán la moda que primero aclamaron y renegarán de ella cuando haya caído… esto para bien o para mal siempre funciona así.
Me gustaMe gusta
No te preocupes nunca por dejar enlaces, si vienen a cuento (nunca mejor dicho) o los pones tu o los pondré yo, no sería la primera vez que los pongo, incluso en otros blogs que no son el mio o el del interesado, internet es compartir y en este caso me parece que completaba bien la historia.
Ahm, cuando pienso las cosas me suelen salir peor 😀 y cierto, todos hemos sido adolescentes, aunque yo la verdad que como mi «moda» fue el heavy aun sigo con ella, esperemos que para años.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Jajjaajjajaj plas plas plas (aplausos) Deberias unirte al equipo de guionistas de los Simpsons, estarias genial inventando historias para Homer
Me he reido mucho con tu version. Sobre todo porque tambien odio a los Teletubbies…
Pero a tus hijas si les contaras las historias de siempre no? o por lo menos cuentos decentes…
Me gustaMe gusta
Hombre, les cuento historias del capitán George Mckinley (yo), la teniente Flanagan (la mayor), la sargento Wilkins (la peque), Margarett Ann (la madre) y Little dog (la perrita). Poniendo acento inglés y todo, historias sin mucha lógica, pero les gustan 😀
Me gustaMe gusta
Anda!!! qué bien! debe ser muy divertido! nos puedes hacer un día un relato basado en lo que le cuentas a tus niñas :)… si, si, y luego ponerle tu toque gamberro
Me gustaMe gusta
A ellas se lo pongo también, nos atacan 200.000 millones de soldados enemigos, a nosotros tres solos, nos cortan piernas, brazos y hasta la cabeza, pero ganamos la batalla y como premio viene el creador del señor patato y nos recompone 😀
Me gustaMe gusta
Jajajajaja pero les vas a causar pesadillas chico!!! jajaja
Me gustaMe gusta
No, qué va, se lo pasan bien, me pongo serio y las mando, «teniente Flanagan, flanco derecho, sargento Wilkins, flanco izquierdo», se descojonan.
Lo que tiene que hacer un padre….
Me gustaMe gusta
Jajajajajajjaajjaja que bueno!!!!
Me gustaMe gusta
No consigo recordar dónde exactamente hablamos de la serie «Érase una vez» dónde me comentabas que la seguías y que escribirías algo sobre ello y yo te comentaba que también lo haría cuándo se estrenara en Antena 3; pues en fin, lo prometido es deuda, aquí está publicado:http://universodea.wordpress.com/2012/09/11/temporada-televisiva-otono-invierno-2012-2013/ (en un artículo que como observarás, se renueva continuamente).
He venido a comentartelo por eso y por el gran interés que estás demostrando últimamente en Universo de A (¡me alegro mucho de que te guste tanto recorrerlo!); y en cuánto a las respuestas, gracias por condonarme en parte la deuda de la devolución de estas (y no será por falta de voluntad, realmente deseo recorrer más a fondo tu blog y poder dedicarle el tiempo que se merece), ¡porque de la noche a la mañana te has convertido en uno de mis comentaristas más prolíficos! (y siempre aportando algo interesante).
Por cierto, seguimos con el misterioso spam de WordPress, se publicaron un montón de comentarios tuyos y uno en cambio no lo permitió, ¿alguien se lo explica?.
¡Hasta pronto!.
Me gustaMe gusta
Sería especialmente malo :D, es que wordpress siempre lo digo, es más inteligente de lo que parece.
Hay ratos, en el curro, en el que no tengo mucho que hacer y cuando descubro un blog nuevo suelo invertirlos en navegar un poco por él, sin más.
Lo de «Erase una Vez» pues me da que tardará como cuatro meses en salir por aqui, pero vaya, sin ser gran cosa, que no lo es, al menos no daña a la vista.
Me gustaMe gusta
A usted me lo imagino yo haciendo reír a un teatro gigantesco en vivo. Espero q sea buen mozo o por lo menos más gracioso q ese gravatar jejejeje
Me gustaMe gusta
Pues el del gravatar es mas guapo, pero se rie menos, tiene mas pelo que yo, y no tiene gafas 😀
Gracias querida.
Me gustaMe gusta
Sí, lo típico, el entusiasmo inicial al descubrir un blog nuevo, en cualquier caso, me alegro de que lo disfrutes.
Me gustaMe gusta
Siendo cierto, que lo es, hay miles de blogs, tú piensa que no en todos uno dedica más tiempo que en leer la primera página 😀
Me gustaMe gusta
Me siento halagado, desde luego. Es bueno que le guste a la gente, aunque yo, cuando empecé a escribirlo siempre pensé en hacerlo para mi más que nada para no ponerme metas imposibles y no frustrarme, aunque como tú dices en una entrada, las visitas quieras que sí queras que no te condicionan siempre un poco… umm, difícil dilema, que tú que has pasado por las dos cosas podrás resolver: tener un blog exitoso pero autocensurarte o tener uno que no conoce nadie y poder publicar lo que quieras? ¡esa es una gran cuestión!
Me gustaMe gusta
Lo segundo sin duda alguna, yo escribo como si no me leyera nadie, como empecé a hacerlo, usando el vocabulario que uso en la calle, si gusta pues bien, si no pues no pasa nada, ahora, eso de que he pasado por las dos cosas… no diría yo que mi blog es muy exitoso 😀
Para mí un blog de éxito es por ejemplo el de nuestro común amigo Plared, pero en fin, que agradecido quedo.
Me gustaMe gusta
JAJAJAJAJAJA , COJONUDO ASÍ SIN MÁS!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Gracias mi niña 😀
Me gustaMe gusta
102 seguidores y sólo en este post más de 100 comentarios… hombre, yo no me quejaría, no eres Perez Hilton, pero vamos hay blogs mucho pero que mucho peor situados que apenas obtienen visitas y no lee nadie (básicamente porque hay muchísimos blogs en la red), así que yo diría que dentro de lo que cabe, si tienes un blog con éxito.
Y en cuanto a Plared, es un caso de talento y suerte, porque no sólo ha conseguido atraer a mucha gente y que se aficcionase a su blog, sino que encima lo consiguió… ¡en meses!, de hecho, yo pude ver como ascendía en directo, algo impresionante.
Me gustaMe gusta
Yo sin embargo quedo sorprendido cuando me topo con algún blog que vaya, pasa desapercibido, a pesar de tener una calidad indudable, lo mío pues eso, creo que la mayoría de comentarios son de gente que se puede sentir obligada a devolver visitas a otros blogs, porque como tengo mucho tiempo libre pues eso, soy de visitar muchos, no creo que realmente muchos vengan por la calidad de lo que escribo 😀
Me gustaMe gusta
Pues ya que comentáis, el mio es un blog de fondo. Se publica poco y lo que de verdad le da vida son los comentarios. Muchos, bastante mas largos que la entrada.
Hay de verdad es donde esta la gracia del sitio. Visitas, en realidad muchas menos de las que parece…..En cuanto al tuyo, si es verdad que algunos artículos son chorras y atraen a gente de un par de lineas. Pero otros son de una calidad muy alta.
No dudes que si no opinara eso, no andaría por aquí. Incluso tus chorradas de artículos, me provocan la risa cómplice. Algo que en mi caso, no es muy habitual….
Me gustaMe gusta
Hombre, también es cierto que nos «conocemos» de bastante tiempo, de hecho no hay nadie al que conozca desde más tiempo en esto de los blogs, supongo que algo de cariño, bien entendido ojo, nada de cadenitas en la nuca, habrá 😀
Yo el día que venga altaica y diga algo aquí entonces ya me sentiré realizado.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Que peligro esto de dejar comentarios hablando de otra gente, siempre se enteran jajajaja.
En cualquier caso, una persona puede devolver una visita por cortesía, pero desde luego no sigue un blog por el mismo motivo (eso rozaría el ridículo), si no te gusta no te gusta y rápidamente se acaba el tema de conversación porque nadie puede estar fingiendo eternamente (ni creo que nadie tenga necesidad de ello) que algo le interesa cuando no es así, y lo que está claro es que si alguien continúa volviendo es porque realmente quiere hacerlo, sino, le sería tan fácil como no hacerlo.
Y en cuanto al tema de la calidad, bueno, eso es muy relativo.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo, en todo, incluído lo de que Plared se entera de todo 😀
Me gustaMe gusta