Inicio > Tonterías > Haciendo amigas, otra vez.

Haciendo amigas, otra vez.

Pues sí, soy hombre, qué quieres, qué cosas pueden gustarnos más a los hombres que poner a parir al género femenino, desde el cariño claro, porque en el fondo se os quiere, mas hay que reconocer que un poco cabronas ya sois.

chiste feminista

Hay que pensar, el hombre, el hombre para estar bueno tiene que machacarse en el gimnasio, cuidarse al extremo, la mujer, ella no, ella está buena ya de por sí, ¿por qué?, porque si no no habría quien las aguantara, sí, las cosas aunque duelan hay que decirlas, sois malvadas, sabéis del poder que tenéis, lo usáis, nos usáis, el ejemplo más claro el cabreo, si la mujer está cabreada ya puedes ir pensando en el amor propio, porque como te amorres al culo hostia al canto, si el que está cabreado es el hombre da igual, por mucho que te resistas, en cuando se meta en la cama y te roce con el dedo meñique te dices «bah, estaré cabreado, pero un polvo es un polvo».

Uno tiene memoria, y al hacer uso de ella repara en lo tonto que ha sido, cuando compré mi primer coche no compré un coche, el motor me la sudaba, la línea de la carrocería, hasta si era de los de arranque a manivela, todo me la traía al fresco, menos la rapidez en abatir los asientos, «de palanca tío», me decía el colega, «aprietas y ala, para abajo», de cojones, el coche, tú pensabas en tu coche, pensabas en tu novia y pensabas en el picadero, qué más puede pedir un chaval en la vida, sábado noche, bocata y de la misma al trinque, ni cine ni pollas, para qué, llega el sábado, llamas a la novieta, quedas en la puerta de su casa, como tienes coche puedes apurar la timba de mus, qué tiempos aquellos, cagonsós.

Acabas, te despides, «bueno chicos, voy a pasar la tarde y a ver si echamos un polvo», te hacen la ola, nunca miras a nadie con semejante cara de admiración que cuando va a mojar, cuando sabes que es verdad claro, llegas a su casa, aparcas en doble fila, llamas al timbre, «¿bajas?», tú ya rasgando el condón, para ir abreviando luego, ahí en tu buga, echando el cigarrito y escuchando música romántica, Soziedad Alkoholika, por ejemplo, baja, pero coño, baja en chandal, hombre, no digo que te pongas de punta en blanco, pero mujer, que yo hasta me he duchado y he gastado media botella de baron dundy, se acerca, te hunde: «ey, que dice mi madre que quiere conocerte».

Bajonazo, en circunstancias normales le dirías que una polla como una olla, pero claro, añade, «venga, luego te lo compenso», ya estamos, compensar dice, como si el único que disfrutara fuera yo, ya estamos usando el sexo para lograr objetivos que nada tienen que ver, de cualquier manera uno para poder meterla en adobo accede, aparca el coche, guarda el condón, le coge de la mano y ala, a conocer a la buena señora.

Subes, abre la puerta, te gruñe (no hay ni una que no te gruña al verte, por primera vez o como mi suegra, todos los días menos en Semana Santa, que no me ve, te mira, te remira, hace un gesto como «pues vaya tío birrias», «pasa hijo pasa», ¿hijo?, venga hombre, si sólo me la he tirado un par de veces, que manía de familiaridades, «siéntate siéntate, ¿quieres tomar algo?», saca la botella de alcohol, del de curar, piensas, pero dices que no, que no se moleste, «no es molestia hijo, una cerveza?», dale otra vez con el hijo, a todo esto la novieta con cara de presentar a la hechicera del pueblo su pieza de caza, «va a la universidad mamá», sí, a la universidad, angelito, que te lo crees todo, fui un día para las oposiciones de correos, «va a ser enfermero», o yonki, la cosa es usar agujas, «ajá ajá, y ¿de dónde son tus padres hijo?», a ti que te importa foca, «de Salamanca señora, qué ricas las pastas».

Van pasando los minutos, interminables, tú mirando a la novieta, haciendo gestitos, ponen la españolada en la tele, qué risa el Joselito, es que me parto coño, «¿una escoba hijo?», tú flipas, porque al decir eso ya la novia está cogiendo la baraja, acojonao, mientras la coge te mira y se saca la lengua, tú disimulando el empalme, «Bueno, una sólo», ¿una solo?, los huevos, tres horas, hasta las narices del siete de velos, cuando por fin acaba la tortura coge la otra (la novia) y me dice que ya es tarde para salir, ¿tarde?, si es ahora cuando se hace de noche, está cansada, pero no te preocupes, «lo dejamos para mañana».

Puta frase, cuántas veces la habremos oído, enteraos, nos patea las tripas, es como si os llevamos de compras, os dejamos comprar todo lo que queréis y al ir a pagar os decimos, «mira, es mejor que lo dejemos para mañana, devolvámoslo todo a su sitio», la cosa es que sí, que esta me mareó durante meses, y no fue hasta que apareció otra que en teoría era menos manipuladora cuando cerré página, infeliz, menos manipuladora, ya ya, como si las hubiera.

Pero eso para otro día, porque posdata tenemos ya, Helloween, de ellos un tema que si bien no es de los más conocidos sí que es de mis preferidos, «Secret Alibi»

  1. 18/08/2012 a las 00:17

    ¡Joder Dess! Aquí me salto lo de querido y tal. Tú lo de mojar lo tienes fijo ya ¿no? porque si no, ni de coña te marcas esta entrada. Así cualquiera. Haciendo méritos te quería ver yo a ti.
    Me reafirmo: un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:07

      😀 Lo de ligar por internet lo dejo por imposible ya, osea que mientras no lo lea la parienta no hay problema, pero vaya, que cosas de estas pasan, a mí esto me ha pasado, no con ella, era otra, pero es real como la vida misma.

      En fin, que en el fondo me da igual :mrgreen: no sé quién ha sido, pero casualidad hoy tengo un «follower» menos que ayer, es el precio de ejercer de líder de opinión.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  2. 18/08/2012 a las 00:26

    Hostia! Como esta el patiooooo! ¿Hay luna llena o qué? Cuanto rencor por dios, todo por un polvo más o menos, joder, to el día pensando en lo mismo. Entre tú y Miguel me tenéis contenta.
    Pues claro que somos unas cabronas, como para no serlo, si no fuera por el sexo no conseguimos sacaros partido por ninguna parte, es que me haces hablar y me sacas el lado malo.
    Porque sois graciosillos, dais calorcito en invierno y sabéis manejar la black and decker que si no…

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:11

      Querida, la última vez sacaste el lado malo y nos lo pasamos de cojones, acuérdate 😀 esto se merece sin duda alguna una respuesta adecuada, si en el fondo es el acicate necesario para que dejemos las cortesías a un lado 😀

      Besos hermosa.

      Me gusta

  3. Luisa Angela
    18/08/2012 a las 00:31

    Querido Dess, Queridísssssssssssimo.(Y para todo aquel que pueda interesar).
    Os pensais que al encontrarnos adquiris una propiedad para usarnos a gusto del consumidor o qué?.
    A currrarselo guapos!!!!

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:20

      Querida, para contestarte a eso tengo preparada ya una entrada en condiciones, yo no quería usarla, para nada, era mi novieta y me gustaba hacer el amor con ella, no quería otra cosa, ¿que ella si?, pues que lo diga, nadie tiene porque estar a disgusto, ¿le presente yo a mi madre?, pues no, porque no pensaba en llegar más lejos de donde estábamos, ella al parecer sí, con 20 o 21 añitos que tendría yo esto que me hizo me abrió los ojos lo suficiente como para cambiar.

      Porque entonces uno era guapete y no faltaban alternativas, se trata de eso, de querer ambos lo mismo, si no mal rollo, en fin. Besos.

      Me gusta

  4. 18/08/2012 a las 00:53

    Ay chico, con quiénes te has metido tú… yo solo espero la respuesta de Inma hoy, que ella hablará en nombre de la feminidad 😛

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 00:56

      Chiquilla!!!!!!! Si hablas de mí ya he ladrado un rato arriba, ahora que si quieres que de más caña no tienes más que decirlo

      Me gusta

      • 18/08/2012 a las 01:05

        Dígolo, dígolo… habla de todo lo que sufrimos nosotras para que ellos jueguen un poco a las cartas con mamá, diloooooooooo… que se enteren estos…

        Me gusta

        • 18/08/2012 a las 01:18

          Pues mira, me alegra que me des la oportunidad, que estoy hasta el mismísimo pepe de comerme a las mamás de ellos, que entre novios, marido y relaciones posteriores experiencia en el tema tengo, y como soy de natural agradable y cariñoso, me he hinchado a conversaciones en la cocina sobre paellas y como es el «niño», mientras «el niño» en lugar de aguantar a su santa madre estaba echándose la siesta en el sofá. Coño! que es tu madre! aguantala tú! Pues no! y yo con la cabeza como un bombo y él después de la siesta a ver el fútbol con el padre, y yo con la madre hablando de productos de limpieza y de hacer ganchillo…¿Pa qué me calientas Marga?

          Me gusta

        • Dolores Ceballos
          18/08/2012 a las 07:34

          Mientras no te intente convencer de lo que debéis de hacer en vuestra casa la cosa va bien. Porque mientras ellos se la rascan a dos manos cuando están en casa de su madre, nosotras (o por lo menos yo), me pongo en modo off y soy como un robot, sólo miro y reacciono a estímulos externos prememorizados. Del resto no se/no contesto acompañado con una sonrisa. La suegra se pensará que soy gilipollas, pero me resbala bastante.

          Me gusta

        • 18/08/2012 a las 09:23

          Ahí ahí, miradlas, se juntan y a darle la vuelta a las cosas :mrgreen: chicas, que nosotros no os queremos llevar a conocer a nuestra madre, os queremos llevar al catre, es asi de sencillo.

          Ahroa tergiversar tergiversar 😀

          Me gusta

  5. 18/08/2012 a las 00:59

    Claro que somos malvadas, ¡faltaría más!

    La mujer, como no se cuide, tampoco triunfa, sobre todo a partir de determinada edad. En cualquier caso, a partir de los 40 no creo que uno se enamore por el físico, ¿no?

    Si supieras la de burradas que escucho en mi entorno masculino sobre las diferentes partes de la anatomía femenina. Que si Fulanita está plana o tiene el pecho caído, qué vaya culo más mal puesto, que cómo se le ocurre ponerse sandalias sin hacerse la pedicura… Luego, claro, a ellos da pena verlos, pero una se calla para no herir los sentimientos ajenos. En fin…

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:27

      Bueno querida mía, esto es de otra etapa de la vida, los veinte años, ahora evidentemente cambia la cosa, ahora ya no puedo pelear con la mujer, hago lo que quiere y ya está, no me queda alternativa, porque además pues uno la quiere, qué le vas a hacer.

      Pero la maldad femenina es tal que para mí que entrenan a las hijas y todo, porque con 20 añitos cómo dominaban el tema del palo y la zanahoria 😀

      Eso que comentas es cierto, pero ten clara una cosa, ellas son peores, son ellas las que más a parir se ponen entre si por el culo o las tetas, al menos yo veo a mi mujer y sus amigas tomando café y no dejan una sana.

      En cualquier caso lo importante aquí es que TU, estés bien, contenta y feliz, lo demás son tonterías, anécdotas prescincibles.

      Muchos besos.

      Me gusta

  6. 18/08/2012 a las 04:06

    Querido Dessjuest, tienes toda la razón del mundo. Por naturaleza la mujer tiene ese gen b, viene de cuando Eva le dio manzana a Adán.
    Además hay tres cosas que no se recuperan ni reciclan, el tiempo, el sueño y los po lvos que no echas y con eso del mañana son muchos los que se pierden. Que es un bien por la Madre Naturaleza en general, por el ser humano en particular y por cada uno de nosotros en
    individual. No digo más que hoy toca…….

    Besos

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:30

      Yo estoy de Rodríguez y por lo tanto no me hago ilusiones 😀

      La diferencia de ahora a aquella época es que entonces uno se resistía a estos chantajes, en cuanto los olía en dos días ya estaba con el cartelito de libre, ventajas de haber sido en su día guapo, digo esto para que se vea que cuando digo ahora que soy feo no es modestia, es tan verdad como que entonces uno podía hacer hasta elecciones.

      Lo malo es que tarde o temprano caes en sus redes y ya se jodió para siempre, pero en fin, que moralmente tenemos razón, claro que si.

      Me gusta

  7. Luisa Angela
    18/08/2012 a las 04:15

    Pues ya que estamos calentitas ahí va mi teoría.
    No teneís un gen Y, es un X al que le falta una pata y ahí debe residir la esencia de todo, y por que se os escapan cosas tan sencillas como somos nosotras, que solo queremos «cada cosa a su tiempo y tiempo para cada cosa» He diho.

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:32

      Si me parece bien, pero entonces, aquel día, cuando quedamos por teléfono, que me hubiera dicho, «hoy en vez de ir a follar vamos a jugar a la escoba con mi madre», es asi de sencillo, le dices que por mis cojones y me quedo jugando al mus.

      La cosa es no engañar, no utilizar el sexo para otras cosas que no tienen nada que ver, ese chantaje sutil…. es muy vuestro 😀

      Besos.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        18/08/2012 a las 15:01

        Lo mismo digo.Que todos hemos psado por situaciones parecidas.Vas con toda la ilusión del mundo a pasar un rato con tu novio, y zas,los suegros , los tios, los abuelos y el susum corda, y toda la velada con ellos. Y lo peor, parece que estas enfadada, pues es mi familia.
        Pues eso, como es tu familia , para ti….

        Me gusta

        • 18/08/2012 a las 22:30

          Es que la familia debía aparecer en la prueba del menú de boda, no antes, que conste que yo nunca he querido presentar a mi familia a novia alguna, me alegro que seamos dos, aunque a estas alturas ya qué más nos da 😀

          Me gusta

        • Luisa Angela
          18/08/2012 a las 23:29

          Pues entre eso, que estamos de acuerdo y si encima ocurre que la parte contratante está más agusto con los tuyos que tu mismo, te dan ganas de preguntar si te tienes que buscar obreros para la susodicha cuestión, y sacar partido de la ropa interior de seda.
          Ves como no todas funcionamos igual?

          Me gusta

        • 18/08/2012 a las 23:33

          Claro querida, pero si en estas entradas uno usa la lógica no queda nada :D, hay que ser pelín demagogo, tomar las cosas y exagerarlas, picar a las damas…

          Pero piensa que esto que dices tiene su ventaja, mi mujer se lleva fenomenal con su familia, pues nada, mientras no me obligue a ir a mí ese rato que me tiro tocándome las narices en el sofá, si en toda situación encuentras el lado positivo.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          18/08/2012 a las 23:50

          Que no digo que ella se lleve bien con su famili, sino que tu estuvieses encantadísimo con ellos ya de novios, y entonces como dijo un amiga:vaya viaje más a lo tonto

          Me gusta

        • 19/08/2012 a las 00:28

          Con la familia política es imposible estar «encantadísimo», al menos yo 😀

          Me gusta

      • Luisa Angela
        18/08/2012 a las 23:40

        A toda la que pueda interesar, e incluido tu tambien.Si lo del chantaje da resultado no lo cambieis, porque aquí una no lo usó nunca y así jamás hice carrera ni con el taladro.

        Me gusta

  8. 18/08/2012 a las 04:47

    La culpa es vuestra «queridos» nosotras no usaríamos el sexo como soborno si lo hicierais bien… o sea lo buscaríamos a saco! pero como la gran mayoría no distingue un orgasmo real de uno fingido (porque nunca estáis atentos) no ponéis interés mas que en vosotros mismos así que no nos queda otra que sacar toda la tajada que podamos y claro hay que domesticaros desde el principio…
    Un beso QD 😀

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:04

      Ja ja, di que sí Nieves

      Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:33

      Mira, en eso te doy la razón, para qué negarlo querida Edurne, pero el que seamos un cúmulo de despropósitos en el sexo no debería daros excusas para usarlo en vuestra conveniencia digo yo.

      Besos mi niña.

      Me gusta

      • 18/08/2012 a las 16:41

        Y porque no? Vosotros buscáis la excusa del romanticismo para echar un polvo… eso si es licito? La ley del embudo es licita??? Prometí, prometí hasta que la metí y después de haber metido me olvido de lo prometido… es licito?

        Me gusta

        • 18/08/2012 a las 16:42

          Lo cual no quita que lo has escrito maravillosamente y me he reído mucho 😀 Como siempre, has estado sembrado.

          Me gusta

        • 18/08/2012 a las 22:32

          Eh eh, que yo romántico nunca he sido, bueno, lo justo, robar unas flores del cementerio en el día de los enamorados y eso, pero vaya, que uno no engañaba, era quien era, más o menos como ahora 🙂

          Me gusta

    • 18/08/2012 a las 22:08

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  9. 18/08/2012 a las 04:50

    PD:
    Helloween chachi!

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:35

      Este tema es del disco más importante de la banda, que no el mejor, el cambio de Deris por Kiske, que para mí los salvó de la desaparición, no es de sus más famosos, pero a mi me parece un temazo impresionante.

      Me gusta

  10. 18/08/2012 a las 07:39

    Joer lo que me he reído leyéndote eta vez, has estado sembrado como se suele decir. Aunque yo ya estoy en el otro lado….

    Vamos que soy padre de una de 18 años y lo que en realidad me divierte. Es ver lo nervioso que se pone su novio cuando me ve. Alguna vez hasta se ha caído y eso que tiene pinta de líder de la manada. Pero el tipo hasta suda cuando me ve y no dice mas que imbecilidades,

    Según la cría es muy listo y sanote en fin, pinta tiene pero es verme y se descompone. Y eso que yo no le hago ni puto caso y lo conozco desde que era un crio,….

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:38

      😀 Sí, la vida cambia, a mí no me ha tocado todavía, pero en broma siempre les digo a las niñas que a ver si se buscan uno tan tonto como su padre, pero ya las entrenará su madre digo yo.

      De todas maneras no sé por qué a mí siempre me han dado más miedo sus madres que sus padres, es más, mi suegro para mí es un semidios, me llevo de cojones con él y podría irme a tomar cubatas y pasármelo bien.

      En fin, que ya me tocará no faltando mucho y entonces me alegraré de que ellas sean las que manden, un abrazo maestro.

      Me gusta

  11. Dolores Ceballos
    18/08/2012 a las 07:49

    Pues bien, Querido Dessjuest:
    Veo que empiezas a entender el sentido de la vida y la esencia de la mujer. Me alegro. Realmente sí somos malvadas, pero es, tal y como dicen mis compañeras, un instinto protector gracias al cual os sacamos el mayor partido. Y te digo más, además de malévolas, actuamos con premeditación (para que nos cunda más) y cuando os decimos eso de «lo dejamos para mañana» es porque nos gusta tener la última palabra… jajajajaajajajaja, porque lo que es el sexo, creo que nos gusta tanto como a vosotros o más (sólo hace falta ver lo que se recrean unos y otros).

    Bicos!!

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:39

      Sí señora, ahí ahí, si no pasa nada ¿veis chicas?, las cosas se reconocen y ya está, si todos sabemos lo que hay.

      No tengo otra que darte la razón obviamente, más que una santa.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  12. winnie0
    18/08/2012 a las 08:44

    Querido Dess………ja ja yo estoy con Miguel……jaja No eres nadie tú haciendo amiguitas!!!! besotes

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:43

      Mi niña, en esta vida en el único sitio que puedes decir lo que sientes y piensas con absoluta sinceridad es internet, como le decía a él, hoy tengo un seguidor menos que ayer, eso quiere decir, para mí, que a alguien no le ha sentado nada bien este asunto, me la suda, uno no hace el blog para tener más visitas o followers, lo hace para desahogarse, escribir sobre lo que le gusta, si gusta bien, si sienta mal pues nada, qué le vamos a hacer.

      Ahora, esta no es nada comparada con otra que está pendiente, esa sí, avisaré con tiempo para que no la leais porque esa si que es bestia, machista y asquerosa :mrgreen: incluso para mí.

      Pero ya te digo que avisaré para que os la saltéis.

      Besos querida mia.

      Me gusta

  13. 18/08/2012 a las 08:46

    Es cierto que somos manipuladoras y que utilizamos el sexo para conseguir cosas que nada tienen que ver con él. Cierto es.
    Pero yo creo que es para compensar las veces que vosotros usais el romanticismo para lograr que hagamos la maldita lasagna que cuesta hacer cuatro horas y que devorais y engullís en 30 segundos ó largaros a la partidita mientras los niños están durmiendo la siesta.
    Reconozco que yo he ejercido esa manipulación muchas veces, pero si hay un motivo por el que pongo a dieta rigurosa, es la mentira.
    Ven cariño ahora nos relajamos, nos empolvamos, una siestecita y tú tranquila que la cocina ya la recojo yo en cuanto terminemos….
    Diez y media de la noche y tú haciendo cena, los niños mataos de hambre y la cocina hecha un asco ¿Y porque? porque mintió.
    Sentencia: Dos semanas a amor propio
    Besazo Maestro genial como siempre

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:47

      Cierto, pero eso es ya, para mí, cosas de la convivencia, la anécdota esta que contaba es de los tiempos en los que no existían esas cosas.

      Eran tiempos de novios, de novios no, de «salir», que la relación más larga duraba tres meses, curiosamente hasta que sufrías por primera vez chantajes o jugadas como las que contaba.

      Luego pues sí, hay una lucha curiosa, pero vaya, que es divertida, no me digas, porque además vas aprendiendo, sabes que usará el sexo como premio, pues si te dice que el domingo comida con su madre pues tu te haces el enfadado, para que «se gane» tu presencia 😀

      Besos maestra, gracias por los halagos.

      Me gusta

      • 18/08/2012 a las 22:54

        Lo siento Maestro, yo a los vreinte, en esa etapa de la que hablas era todo lo contrario.¡¡ Jodeeeer si es que he sido siempre rara para todo!!
        Yo tenía que decir a los «novios» -Oye que no, que no somos novios, que tenías tres polvos y ya han pasado.Que no soy nada tuya, que no tenemos ninguna relación etc.etc.
        Y puedo decirte que hubo más de uno que se pilló mosqueos imperiales, me decía que yo no era quién para decidir. JA.
        Así que esos tiempos mios fueron un poco diferentes, lo
        siento. Cierto es que no eran en España, pero me da igual.
        Los hombre todavía hoy no encajan bien que simplemente pueden ser algo pasajero, igual que nosotras para vosotros. 😀
        Besazo Maestro

        Me gusta

        • 18/08/2012 a las 22:59

          Bueno, cada uno cuenta su experiencia, también es cierto qeu no todas las que tenía querían presentarme a su madre, es más, recuerdo una que se lelvaba fatal con ella, otra que no le había dicho nada…

          Supongo que habrá de todo en esta viña del señor, a mí ya te digo que me tocó de todo, pero lo que nunca hice fue ni presentarles a mi madre ni querer nada serio.

          Besos maestra.

          Me gusta

  14. 18/08/2012 a las 09:18

    Dess, querido ¿Dónde estás? Tienes el corral incendiao y tu missing ¿Es una estrategia de retroalimentación a ver hasta dónde llegamos o no te atreves a dar la cara? Sal si tienes huevos!

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 09:49

      Cariño, estoy de Rodríguez y hoy hago turno doble, tarde y noche, cosas de librar julio para cuidar a las niñas, ayer me acosté a las diez y del sueño que tenía he dormido 11 horas del tirón, ni me acuerdo del tiempo que hacía 😀

      ¿Miedo?, bah, si hay kilómetros por medio, ahora, que no hay cosa con la que m´s disfrute que hablar estas cosas con la mujer y las amigas delante, ver como les crece la vena del cuello……

      No, realmente uno disfruta picando en cualquier circunstancia, ero espero la respuesta en condiciones eh?

      Me gusta

      • 18/08/2012 a las 09:55

        Ja ja, estoy en ello desde anoche, que me acosté con el post ya en la cabeza, tenía que haberme puesto en pleno calentón (mira como me pones) y me hubiera salido del tirón, pero era muy tarde, pero que cae fijo, aunque lo que me ha inspirado es una parte concreta de tu entrada y voy a aprovechar para sacar unos cuantos demonietes que tenía por aquí atragantaos.

        ¿De verdad se te borra gente cuando escribes estas entradas? No comprendo esa falta de humor y de no saber leer entre líneas, esa literalidad, para mí denota falta de inteligencia, lo siento.

        Por cierto me dejas en espera de esa tan salvaje de la que hablas, cuelgala pronto anda

        Me gusta

        • 18/08/2012 a las 09:59

          Si si, uno, o una, no he mirado quien ha sido, porque en el fondo me da igual, de hecho ya te digo que tengo preparada una operación, «Caerte mal», la he llamado, cuatro entradas que posiblemente haga que muchos hagan lo mismo 😀

          Entre ellas esa tan salvaje, pero tardará, que ya sabes que tengo mucho pendiente y la cosa tiene su orden menos en las de ciclismo.

          Espero con ansia la respuesta.

          Me gusta

  15. 18/08/2012 a las 09:54

    Querido Dess, solo decirte que cuando he leído: » ey, que mi madre quiere conocerte», lo siguiente que esperaba de ti era leer: «¿que?, ¿como?, si solo tengo un condón!!». jajajaja
    Y mira, me has sorprendido! Que cojas y accedas a conocerla, por mucho polvo que te prometa después…..pues si….que me ha sorprendido!

    Por lo demás te daré la razón. Si, somos chantajistas y si, nos da más pereza que a vosotros hacerlo ( más que nada por la razón que ha dado Nieves) y si, siempre pensamos joo, otra vez…. vale pero…. si ya conoce a toda mi familia……
    Y no crees que es mejor que te diga lo dejamos pa mañana que «ME DUELE LA CABEZA»??
    Besos

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 10:02

      Es que soy bueno en el fondo, y tonto, no capto nunca las indirectas, algún día te contaré una anécdota con otra chica distinta, que me dice a las doce de la noche que le apetecía ir a dar una vuelta al parque, llegamos, se me sentó encima…. y no hice nada porque como me dijo que quería dar una vuelta al parque entendí que eso es lo que quería simplemente :mrgreen:

      Que uno siempre ha sido de no captar indirectas 😀

      Lo de los dolores… pues sí, eso jode más, pero más jode que cuando te dicen eso de «lo dejamos para mañana» y al dia siguiente la esperas en la cama, en pelotas, y con un lacito en el nabo te salten lo de «no me puedo creer que te acuerdes, ¿has estado todo el día pensando en eso?», hombre claro, qué cosas……

      Besos mi niña.

      Me gusta

  16. 18/08/2012 a las 11:04

    jajajjaja, siempre pensando en lo «único». Si en el fondo somos un poco golfas…… ¿a que si?

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 11:11

      No, el sexo, mueve el mundo, a todos, qué le vamos a hacer, dedicamos la mayor parte de nuestros pensamientos diarios al sexo, pues nada, porque le dediquemos también unas letras no pasa nada 🙂

      Me gusta

  17. Karmel
    18/08/2012 a las 11:35

    Está claro que según los hombres y la sabiduría popular, que en muchos casos tiene muy poco de sabiduría, las mujeres somos arpías, dedicadas a hacer la vida imposible a los tíos y a competir entre nosotras, pero fíjate, es contradictorio, cuando estamos juntas despellejamos a los hombres…hasta ahí llega nuestra perversidad…y te aseguro que nos quedamos tan anchas y relajadas porque esto nos ayuda a rebajar el estrés.

    Como está científicamente comprobado que sois capaces de segregar oxitocina, te aconsejo, (ya se que te repatean los consejos) solo esta vez wapo, que si tienes penas, o mala gaita, porque ¡ojo!!! las arpías también hacen llorar a los hombres, o los resultados de tu equipo de futbol, de tu ciclista favorito etc, etc, no son buenos, juntaos chicos, comunicaos, poner a parir a las arpías, que es bueno para la salud, y la oxitocina es gratis.
    ¿Por qué las mujeres somos tan perversas? Jijiji….¿Porque somos tan injustas con los hombres?

    Pobrecicos míos, si en el fondo, lo que único que os pierde es el sexo, eso os algra la vida…(bueno y a quién no) .

    Esto es todo un peloteo ¿verdad? Te lo mereces solo por lo que he disfrutado leyéndote, por lo que me he reído, porque eres un crack indiscutible, yo me quito el sombrero ante ti…

    Ya vendrá la vuelta, jajajajaja.

    Uffffff, vaya epístola, (la mía claro) se nota que es sábado….¡yufi….!!!

    Besicos wapo.

    Me gusta

  18. Karmel
    18/08/2012 a las 11:37

    Está claro que según los hombres y la sabiduría popular, que en muchos casos tiene muy poco de sabiduría, las mujeres somos arpías, dedicadas a hacer la vida imposible a los tíos y a competir entre nosotras, pero fíjate, es contradictorio, cuando estamos juntas despellejamos a los hombres…hasta ahí llega nuestra perversidad…y te aseguro que nos quedamos tan anchas y relajadas porque esto nos ayuda a rebajar el estrés.

    Como está científicamente comprobado que sois capaces de segregar oxitocina, te aconsejo, (ya se que te repatean los consejos) solo esta vez wapo, que si tienes penas, o mala gaita, porque ¡ojo!!! las arpías también hacen llorar a los hombres, o los resultados de tu equipo de futbol, de tu ciclista favorito etc, etc, no son buenos, juntaos chicos, comunicaos, poner a parir a las arpías, que es bueno para la salud, y la oxitocina es gratis.
    ¿Por qué las mujeres somos tan perversas? Jijiji….¿Porque somos tan injustas con los hombres?

    Esto es todo un peloteo ¿verdad? Te lo mereces solo por lo que he disfrutado leyéndote, por lo que me he reído, porque eres un crack indiscutible, yo me quito el sombrero ante ti…

    Ya vendrá la vuelta, jajajajaja.

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 12:33

      Nosotros también os ponemos verdes, a las propias claro, empezamos a hablar de las parientas y enseguida llegamos a la conclusión de que «todas son iguales», al resto de mujeres o las ignoramos o las miramos el culo, dependiendo de lo mirable de sus posaderas, nos priva más hablar de otras cosas.

      Nada niña, que estaba un comentario en spam, no te preocupes que siempre los recupero, gracias por la visita, sabes que sin ella uno no está completo 🙂

      Besos.

      Me gusta

  19. 18/08/2012 a las 14:26

    Pulgares hacia abajo, DJ

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 14:42

      Bueno, pues gracias por dejar tu opinión, todas son bien recibidas, cuídate.

      Me gusta

      • 18/08/2012 a las 14:45

        A ver, q te lo digo cmo mujer. Muy simpático, hilarante, cmo siempre, pero el enfoque ameritaría un «No es la polla». Sl2

        Me gusta

        • 18/08/2012 a las 22:34

          Querida, si no tienes por qué explicarte, si no te gustó pues no te gustó, lo importante es haber sido sincera, yo no soy de enfados por chorradas.

          Besos.

          Me gusta

  20. 18/08/2012 a las 14:46

    Querido Dessjuest: como sé muy bien lo que me conviene si quiero tener mi lasaña y mi siestecita de sábado, sabadete, te daré la razón en lo de la encerrona para conocer a la suegra –manudo marrón, cuando tú lo que buscabas era no imaginarte a tu chica con 30 años más :mrgreen: – y en lo de «dejarlo para otro momento», como si uno pudiera irse «engorilado» a casa como si tal cosa.

    Ahora bien, estoy con Money, Marga, Dolega, Inma, Nieves, y cuantas amigas tienes pendientes del mínimo flaqueo, en que ese punto suyo de crueldad tiene su encanto, y el que lo sepan explotar es sencillamente delicioso. ¿Qué hay mejor que un revolcón trabajado?

    Recuerda, querido Dess, que cuando la Naturaleza repartía atributos, nosotros corrimos más y elegimos tener pene; pero ellas, que son infinítamente más sabias, eligieron ser multiorgásmicas… Y van a acabar con nosotros 😉

    Os adoro, chicas. Y espero mi Santa lea esto antes de la sobremesa, jjj

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 16:48

      Tu también eres adorable! 😀

      Me gusta

    • 18/08/2012 a las 22:37

      Hombre, algo de encanto debe tener cuando caemos una y otra vez en la misma telaraña, ellas saben de sus poderes y vaya que si los aprovechan, de lo cual ojo, ahora me alegro, porque yo ya lo dejé por imposible y tengo dos niñas, dos niñas a quienes su madre entrenará, como Dios manda 😀

      Me gusta

  21. 18/08/2012 a las 16:52

    QD… Sorprendida me hayo!!! Me engañan mis ojitos? He leído que por entradas así dejan de seguirte????? Y donde queda el debate y el desparrame? y lo que es peor, el sentido del humor??? que triste!
    Yo te estoy queriendo así, molas y no hay mas!
    Un beso infernal niño!

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 17:08

      Si alguien se da de baja por entradas como esta es que se había equivocado de sitio; seguro.

      O no merecía estar aquí…

      Me gusta

      • 04/12/2012 a las 11:42

        Alterfines que alegría verte guapo!!

        Me gusta

        • 04/12/2012 a las 12:08

          Me da que esto ni lo va a leer 😀 pero vaya, que yo también le echo de menos.

          Me gusta

    • 18/08/2012 a las 22:40

      Bueno, puede haber sido casualidad, tampoco es la primera vez que me pasa, que yo sepa es la tercera, pero en fin, que me la pela, lo que dice Alter, quizá dieron al botón de seguir antes de tiempo 😀

      Me gusta

  22. 18/08/2012 a las 19:33

    Querido Dess:
    En el fondo y en la superficie tienes razón, las mujeres somos malas por naturaleza, sino que hubiera sido de nosotras a lo largo de los tiempos
    Tenemos que ser malas, pero no parecerlo, que es un trabajo muy complicado.
    Alabo tu buen hacer, al echar una partidita de cartas con la suegra, vaya paciencia. No sé si, por un polvo, merece la pena tanto esfuerzo.
    Tenéis que aprender a disimular vuestros sentimientos o instintos o lo que sea, pero…DISIMULAD, que se os ve venir de lejos.
    Besitos

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 22:43

      Yo es que soy transparente, y paciente, cierto, en aquella época no tenía tanto aguante, de hecho tardé dos días en dejarla, más o menos, pero soy un «bienqueda», eso lo mantengo 😀

      Y no era mi suegra ojo, que esta chica fue una más dentro de las varias de la juventud, mi parienta y mi suegra de verdad vinieron un par de años después.

      Besos Mertxe.

      Me gusta

    • Facundo
      20/08/2012 a las 13:47

      ¿Malas por naturaleza? Sí, todos somos malos por naturaleza. Yo vivo en constante lucha por ser bueno de manera antinatural. Sin embargo, querida Mercedes, tú siempre me has parecida buena por inclinación, una inclinación que hace la maldad natural se te disimule al grado que uno olvida que eres muy y piensa que eres un excelente ser humano. JSC

      Me gusta

      • Facundo
        20/08/2012 a las 13:49

        Quise decir, parecido… es que no despierto aún, son las seis menos diez de la mañana en Guatemala. Y dije que eres muy… quise decir «mujer», y piensa (uno)… etcétera. Debo prepararme un café, definitivamente.

        Me gusta

        • 20/08/2012 a las 22:46

          Lo digo, solamente, para darle cuerda a Dess, no creo que ningún ser humano sea malo por naturaleza.

          Me gusta

  23. 18/08/2012 a las 20:13

    No se si lo mejor o lo peor de todo es que siendo tan malas malísimas y sabiendolo como lo sabeis seguis cayendo en las mismas y viejas «»¿¿trampas??» jajajjajjaj masocas que sois…mecachis!! si a l final os gusta sufrir, y la encerrona con la suegra y la escoba…ehhhhhh juassssssssssssssssssssssssssssssss….eso no es maldad femenina…es maldad a secas jajajjjajjajjjjja pobriñooo!! muakkkkkkkkkkkk con alas….muuuuuuuuuuchas alas….

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 22:46

      Más que masocas digamos que gilipollas, somos como perritos, que nos lanzan un hueso y vamos ciegos :mrgreen:, por un arrejunte somos capaces de cualquier cosa, ojo, a día de hoy también, que podría contarte cosas que me averguenzan a mí mismo, como levantarme de la cama a las dos de la mañana para ir a buscarla a una cena, todo porque claro, dejó entrever que tendria la galletita de premio 😀

      Besos guapa-.

      Me gusta

  24. 18/08/2012 a las 20:51

    ¿Malvadas?? jajajajajja Tú aún no has conocido la malvad 😛

    Me gusta

  25. 18/08/2012 a las 23:05

    Buenísima entrada. La afición está contigo, maestro.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 23:10

      Ahí ahí, que se me suben a las barbas las mozalbetas estas, están creciditas :mrgreen:

      Me gusta

  26. 19/08/2012 a las 09:43

    Pobrecito, No sé si te compensa tener que agradar a tantas suegras. Un beso.

    Me gusta

    • 19/08/2012 a las 13:30

      No, realmente aguantar aguanto una, el resto fueron mera ráfagas, curiosamente solo he tenido una novia formal, como se diga, mi mujer, ahora, que esta vale por cinco, hazme caso.

      Besos.

      Me gusta

  27. 19/08/2012 a las 10:07

    No sė que es mejor, Oh líder! , tu post o los comentarios…; – )

    Ya va siendo hora de dejar de generalizar ( por el bien de las futuras generaciones) y de dejar libre a la mujer de muchas » normas» no escritas. En estos tiempos que corren, algunas cosas han cambiado pero sigue habiendo actitudes sexistas…Seguro que esa chica que te dejó con el calentón, estaba presionada por su madre ( cómo no querer cazar a un futuro líder de opinión?), o bien, conociendo tu » maestría» prefirió quedarse a jugar a cartas. ; – )…
    Lo que sí que está claro es que somos más listas, más estrategas, y más manipuladoras de lo que te puedas imaginar…la manipulación se va dosificando ( en una sociedad no sexista de verdad,no haría falta) pero lo de ser más listas…eso ya no se quita, por mucha evolución que haya…

    Un abrazo de la tomaticida definitiva.

    NB: Que no, que yo no me he borrado como follower…; – )
    NB2: ¿Quién ganó la partida de cartas? …

    Me gusta

    • 19/08/2012 a las 13:34

      No se trata de generalizar,era más bien contar una anécdota concreta, que fue tal cual, como dije antes hay de todo, hasta quien sorprendentemente evitaba a su madre como si evitara al demonio, pero vaya que yo creo que todos los varones hemos vivido alguna situación parecida 🙂

      Hombre querida, si hubieras sido tú la que se borró me hubiera quedado petrificado, si alguien sabe lo que se encuentra aquí esa eres tú 😀

      Ganó la santa mujer aquella, por supuesto, se contaba tres de sietes constantemente.

      Besos.

      Me gusta

  28. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    19/08/2012 a las 11:22

    Querido D: me he descojonao, me ha encantado tu entrada, como te podían tratar tan mal las mujeres?? a caso no eras sincero? cuando las decías: vengaaa solo un poquito??? las insistías e insistías metiendo la mano por debajo de la falda? no entendías cuando te decían: Coño D, que te he dicho que no, que estoy viendo la película!

    Recuerda D: nunca interrumpas a una mujer, jamás, aunque creas que esta haciendo el gilipollas, luego haz que crea que no quieres sexo (pero de verdad, no como mi chico que se le nota a la legua), que estas cansado que no tienes ganas, y rápidamente se nos enciende la bombilla de: mira este gilipollas, no se ha dado cuenta lo buena que estoy ??? y piensas que no ha sabido ver tu increíble figura bajo el pijama de snoopy, entonces te resignas y le pones una pierna encima porque crees que no tiene ganas, y antes de que te des cuenta sabes que eres la pobre hembra engañada y ya estáis practicando taekwondo.

    Usa el método, mi chico aun no lo tiene ni patentado, ni perfeccionado pero le suele funcionar.

    Me gusta

    • 19/08/2012 a las 13:37

      Siempre me han tratado mal querida 😦 y mira que engañar yo no engañaba, que cuando me presentaban como «su novio» siempre matizaba, que enseguida te etiquetan 😀

      Si pruebo yo la táctica de hacer como que no quiero sexo me da que me tiro sin usar el resto de mi vida 🙂 pero vaya, que probaremos a ver.

      Besos.

      Me gusta

  29. 19/08/2012 a las 16:10

    ¡Querido Dessjuest! Confirmado. Yo soy un bicho raro… ahí va la prueba… ¡Adoro a mi suegra y ella me adora a mi! jajajajajaja
    Nosotras no somos UN POCO cabronas… La vida y sobre todo los maridos, novios, «tipos para un rato», y pagafantas varios, nos han enseñado a ser MUY CABRONAS. Pero eso si, ADORABLES, jajajjajaa
    ¿Puedo compartir en face? ¡Claro que si! si no para que está el botoncico…. (lo de la visita a la madre de la novia por primera vez, lo enmarco, te lo juro, jajajajja)
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 19/08/2012 a las 22:17

      Es que mi niña, si no todas las suegras son malas, solo lo suelen ser las de los hombres, las vuestras suelen ser seres adorables, la suegra de mi mujer es realmente una delicia de señora 🙂

      Me gusta

  30. 21/08/2012 a las 18:51

    jajaja! ¡qué te importa foca!, con esa casi me da algo… Me he reído mucho con tu post…
    Che, que no todas son tan manipuladoras, lo de la que cuentas es demasiado, eso no se hace… Menos mal que la cambiaste…
    Un beso, muy bueno

    Me gusta

    • 21/08/2012 a las 19:25

      Vaya, bueno leerte tras las vacaciones, espero que lo pasaras bien.

      Esta chica era… pues eso… se notaba que quería amarrar demasiado siendo tan jóvenes, aunque vaya, que las hay peores, de hecho no la he vuelto a ver, pero de verla me tomaba un café tranquilamente, no me caía mal.

      Beos guapa.

      Me gusta

  31. 23/08/2012 a las 10:27

    Tu qué??? cogiste un cabreo en casa, te revolvió el resentimiento acumulado desde la adolescencia, y te desahogaste con este post, no??
    De verdad!…. siempre digo, el hombre que se queje tanto de las féminas que se junte con su mismo sexo; y la mujer que se queje tanto de las testosteronas que haga lo mismo
    He dicho.

    Me gusta

    • 23/08/2012 a las 13:49

      Al respecto, mi querida treintañera no del todo bien colocada, tengo una teoría, bueno, antes, ojala uno hubiera nacido gay, pero no, por desgracia no lo soy, en fin, la teoría:

      Yo mantengo que el matrimonio ideal es de cuatro, dos varones y dos mujeres, durante el día pues los varones juntos haciendo cosas de varones y las mujeres juntas haciendo cosas de mujeres, luego por la noche a mezclarse, con ese método incluso el sexo sería menos monótomo.

      No me digas que como idea no es buena, ahora, es más, hasta podríamos quitar al segundo varón de la ecuación, si la cosa es teneros entretenidas lo suficiente como para que no repareis en el bulto del sofá.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 23/08/2012 a las 14:00

        Uy uy uy uy te pasaste de sexista y machista… me vas a cabrear..
        Como van a pasar el día entero sin nosotras?? si somos más inteligentes (ahora soy yo la sexista) ¿quién los va a orientar por la vida sin una cabeza pensante que los guíe?? 😉

        Me gusta

        • 23/08/2012 a las 15:15

          Si ese es el problema, precisamente ese, que queréis manejarnos todo el día, que no hace falta, conque nos dejéis en el sofá tranquilos nosotros ya nos guiamos solos, al bar sabemos ir, no necesitamos más 😀

          Me gusta

        • 23/08/2012 a las 15:21

          Jajjajajjajjaja Qué poquito interés por todo chico… Hombres!!!

          Me gusta

        • 23/08/2012 a las 15:27

          Es la edad, y el calor, pero tú piensa bien en la teoría de antes, poder ir de compras con la mujer sin que nadie se te ponga plasta con el tiempo, por ejemplo, o no tener que salir de casa siquiera para poner verdes a los maridos, encima comunes¡¡¡

          Besos preciosa mía.

          Me gusta

        • 23/08/2012 a las 16:49

          Mira…. dejémoslo así porque vas a terminar siendo Odiado y no Querido… además, creo que el calor te está afectando en serio, o alguna cosa que consumas
          Muack!!!!

          Me gusta

        • 23/08/2012 a las 18:13

          Mujer, las cosas estas pierden gracia si no te picas en condiciones.

          Me gusta

        • 24/08/2012 a las 11:08

          O sea, que a ti lo que te gusta es que te metan caña en plan masoquista no?? uuuuuuuuuu 😉

          Me gusta

        • 24/08/2012 a las 11:26

          Me gusta chinchar, las réplicas y eso 😀

          Pero de buen rollo ojo.

          Me gusta

  32. 29/08/2012 a las 09:53

    Bueno, socio, eso no es un post. Eso es un tratado básico de psicología femenina, que ya me gustaría haber leído cuando tenía 14 años… para haberme ahorrado «disgustillos» como los que tú reflejas aquí.
    Y pensar que mi primer coche, hace veinte años, lo compré con los cristales tintados y no precisamente con las miras puestas en esquivar los rayos solares…
    Eso sí, hasta que la conocí a ella… Ella siempre estaba a mi disposición, nunca rechistaba, siempre se plegaba a mis deseos más escabrosos, nunca me dijo que no… Pero también ella se fué un día. Por la ventana. La pinché sin querer con un alfiler y explotó delante de mis narices, ¡ziuuuup!, y se alejó por el aire dejándome otra vez solo, con la otra, la de toda la vida, la que tiene (como los mangos de las bicicletas) la moldura ya hecha de los cinco dedos de mi mano.
    Jaja.
    La verdad es que (te lo confieso sólo a ti), siempre me ha valido la parla más que el tipo para echar los mejores kikis de mi vida. Porque a las tías, te lo aseguro, le entran por los ojos los tipos atléticos y guaperas… pero entrarle hasta el fondo sólo le entran los que las cocinan con un poco de paciencia. Conque toma nota.
    Genio y figura, hasta la sepultura.
    Un abrazo, campeón.

    Me gusta

    • 30/08/2012 a las 20:07

      Yo ya estas cosas las tengo olvidadas, tengo la mía y me conformo, no quiero más, para mirar pues si claro, porque es inevitable, pero vaya, que aun pudiendo ser cierto lo que dices tengo la sensación de que para eso del ligue lo de estar bueno es más importante de lo que parece 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  33. 29/08/2012 a las 21:58

    Queridisimo DESSJUEST es ud genial .. deseando volver a leerlo ..un saludo

    Me gusta

  34. 25/09/2012 a las 05:41

    Reblogged this on El Cantador and commented:
    Con permiso por favor….y Gracias.

    Me gusta

    • 25/09/2012 a las 18:03

      Realmente mi querido colega no creo que haga falta permiso alguno, en todo caso las gracias las debería dar yo por considerar algo mio digno de ser compartido.

      Me gusta

      • 25/09/2012 a las 18:26

        Tampoco es necesario entonces, tu trabajo es muy bueno y es mi manera de evidenciarlo.

        Me gusta

      • 25/09/2012 a las 18:26

        Tampoco es necesario entonces, tu trabajo es muy bueno y es mi manera de evidenciarlo.

        Me gusta

  35. 26/09/2012 a las 14:43

    He hecho bien en bucear un poco en tu blog, esas entradas que ya habías escrito antes de conocernos. No sólo eres un valiente, sino que posees el raro don de poder meterte con todo dios y salir airoso del lance. «Si no fuera Alejandro, quisiera ser Diógenes», le dijo el conquistador griego al filósofo cínico. Y yo, si no fuera asquerosamentesano quisiera ser Dessjuest.

    Me gusta

    • 26/09/2012 a las 22:36

      Ah compañero, y ganas me dan de hacerte un resumen, que uno ha escrito hasta poesías 😀

      Ahora, antes de que llegue noviembre, creo, verás como si que me van a dar caña pero bien, hay por ahí una entrada supermachista, hasta a mí me parece asquerosamente machista, pero en fin, es que quiero ver hasta qué punto se van a reprimir las ganas de ahostiarme, no veo el peligro 😀

      Ahora, yo que tú no me cambiaría por mi, hazme caso :D, menos precisamente tu, creo que mi vida te aburriría soberanamente-

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  36. 28/09/2012 a las 22:35

    Bueno hombre, bueno, me sacaste de dudas, pensé que ibas a hablar de espiritualidad y esas cosas, pero ya ví que no que volvimos a la única neurona. Eso sí me parto, jajajajaj :mrgreen:

    Me gusta

  37. 21/11/2012 a las 16:55

    jejeje QD, no sólo a ustedes los hombres se les dañan los planes!! Una hay dias que anda con la intención y vamos a ver que pasan miles de cosas y obstaculos y al final se queda resignada a que no pasará :/

    Me gusta

    • 21/11/2012 a las 23:26

      Claro, de eso se trata tambien un poco, del punto de vista de cada uno, yo cuento la feria según me ha ido a mi 😀

      Besos.

      Me gusta

  38. 04/12/2012 a las 11:47

    Querido Dessjuest y como no habia visto yo este post? es bunisimo y me has hecho reir un montón que es lo que importa para mí. Si las mujeres somos muy malas malísimas, algunas, pero vosotros no sabeis vivir sin nosotras….y sin el sexo, por algo será no crees? puro egoísmo y poco amor hay en los chicos, yo no necesito a ningún hombre para ser feliz vosotros si.
    Feliz martes

    Me gusta

    • 04/12/2012 a las 12:08

      Eh eh, yo tampoco necesito a ningún hombre para ser feliz 😀 en eso estamos empates.

      Me alegro de que te gustara, besos.

      Me gusta

  39. 26/10/2014 a las 04:31

    jajajaja… Me dio risa y no sé por qué, no entendí ni la mitad de lo que escribías… Necesitaré traductor para tus entradas 😥

    Le gusta a 1 persona

  40. isabelamor
    26/10/2014 a las 09:18

    Buenos días he vuelto a leer este post dos años después y me ha gustado todavía más, eres el maestro de la risa sin duda.
    ¿ya ha llovido eh?
    Feliz domingo querido Dess de cine

    Me gusta

  1. 15/12/2012 a las 06:50
  2. 04/06/2013 a las 00:02
  3. 21/10/2013 a las 00:01
  4. 15/08/2014 a las 00:04

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)