Inicio > Tonterías > Otro merecido premio.

Otro merecido premio.

Pues sí, me enteré de que a Mertxe le habían concedido el “Seven Things”, un premio de esos que rondan la red de blogs, como sabía que tenía que dar siete galardones me puse en contacto con ella, quería ese premio, pero uno tiene su dignidad, así que la mantuve íntegra y me limité a gimotear, suplicar, llorar, mandarle dos jamones y amenazarla con mandarle a mi suegra todo el mes de agosto, hizo efecto, me nominó.Seven Things

Por lo tanto otro merecidísimo galardón que este blog atesora, no es el primero, “Liebster Blog” y “Tu blog me inspira” ya cayeron en mis manos, acojonante palmarés ¿cierto?, pocos son, joder, ni siquiera he salido en el telediario, ni me han hecho pregonero de las fiestas de Bilbao, ni hijo pródigo de Albacete, no nací allí me dijo el alcalde, claro, es fácil poner excusas, “es que ni siquiera has estado en Albacete” me dijo, ¿y?.

Pero es que el jamón debía de estar salado, porque Mertxe se lo envió de mi parte a Latidos, y esta también, en agradecimiento, me nominó para el mismo premio. Esta a su vez debió de encontrarle gusanos, en vez de aprovechar el relleno se deshizo de la suculenta pata cerdo y la reenvió a El cantador, este, emocionado, no pudo sino también, si, también, nominarme al “Seven Things”.

Tú te dirás, vaya, tres premios, qué tipo más cojonudo, pues no, cuatro, porque quedaba Ellalejos, , a quien mandaron el jamón con la disculpa de que el médico les había quitado la carne de cerdo, hasta le mandaron el otro jamón que le di a Mertxe, solo porque estaba algo durillo, exageraciones, con una motosierra salían bien las lonchas, pues ella también, cuatro como digo, acojonante ¿verdad?.

Pero no, más, porque como el jamón a estas alturas estaba totalmente desubicado pues acabó en casa de la Treintañera desubicada, que también tuvo a bien nominarme, CINCO¡¡¡ Ahorraros la rima 😀

Menos mal que a Facundo le pareció bien nominarme fuera de lista, como una especie de premio especial del jurado, en todo caso cuenta también, asombroso, SEIS (rimad ahora cabrones).

Me dicen que hay reglas, que esto es como lo del chiste malo ese de “el hombre es el animal más inteligente de la Tierra y la excepción tiene la regla”:

A) Dar las gracias al blogger que te nominó.

B) Compartir 7 cosas sobre uno mismo.

C) Nominar a otros blogueros y blogueras con el premio y escribir en sus blogs que los has nominado.

Pues eso, que gracias Mertxe, gracias Latidos, gracias Cantador, gracias Yolejos, gracias Facundo y gracias Treintañera.

Punto dos:

1-Soy un tipo alto, atlético, varonil, atractivo, sensual, inteligente y simpático, ya sé que son siete, pero en el mismo punto cuentan como uno.

2-Soy padre, hijo y no, espíritu santo no, pero sí esposo.

3-Apasionado del ciclismo, para verlo ojo, porque soy todo lo que digo en el punto uno, pero vago de cojones también.

4-Me molan las series, el cine y los documentales de historia, si son series o pelis históricas ya te cagas.

5-Soy un salido integral, si eres mujer no te acerques demasiado, con palabras amables intentaré atraerte, darte confianza, pero no, no te fíes.

6-Soy fiel seguidor de la cadena alimentaria, como verdura, pero no directamente, la vaca se la come, yo me como la vaca y después abono las lechugas.

7-De crío era buena persona, es el mundo quien me hizo así, esto es una tontería, pero es que el séptimo punto se me atragantaba.

Vaya, apartado “C”, pues no sé, no se me ocurre a quién nominar, a ver, en su día te te recomendé varios blogs, a esos los descarto ya, y con el premio ese del “Liebster” otros tantos, todo chicas, pues nada, momento testosterona, chicos es vuestro turno:

Como no sé de blogs escritos por chicos que sean buenos pues nada, nominaré a siete impresentables, siete blogs absolutamente repelentes y que desde luego debes evitar a toda costa:

Macondo, no dice nada original nunca, encima te vacila, le dices que le das un “premio” y le busca las cosquillas, “PREMIO: lo que viene antes de lo mío”.

Aitor, grisote grisote, típico ejemplo de que la juventud está aborregada, mira que le animo a que corra y eso, pero nada, él prefiere sentarse a beber cervezas.

Abúlico, otro ejemplo de lo perdida que está la juventud de hoy, no tiene ni puta idea de cine, sus post son siempre muy poco trabajados y sus recomendaciones un asco.

Nergal, el más mediocre de todos, mal gusto musical, mal gusto para los hombres, a ver, es cierto, le amo, pero porque el corazón no atiende a razones.

Alterfines, se cree muy listo el hombre, ahí con sus relatos cortos con finales sorprendentes, pero dista mucho de ser perfecto, una vez hizo una falta de ortografía, imperdonable.

Miguel, se cree muy gracioso el hombre, encima soborna a la gente para que le hagan comentarios dorándole la píldora, ni caso, no tiene ni puta gracia.

Carlos, a este no hace falta que diga que no le visitéis, su blog se llama “después del sexo”, y no valen pajas, otro listo, otro intelectual que se cree que sus historietas, poemas y pequeños relatos gustan a alguien.

Pues ya está, Rage para la posdata, mira, te diré algo, no le des al play, no te va a gustar la canción, pero que sepas que el que una banda tan veterana haga temas como este a uno le llena de asombro, he tenido el placer de ver algún video en el que tocaban en directo este “Empty Hollow” y hostias, los pelos de gallina y la piel de punta, grandísimos, enormes, potente canción, potentísima, con aires a clásico, a temazo, a himno, lo dicho, me apasiona, es escuchar los primeros acordes y saber que me esperan cinco minutillos de esos que disfrutas a cada segundo.

Anuncios
Categorías:Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. 11/08/2012 en 22:28

    Querido Dessjuest (dos puntos) Me permito recordarte que yo te nominé de manera honorífica, algo así como un doctorado honoris causa. Además, creo que habíamos quedado en algo… ¿verdad? Digo… en aquello… ¿recuerdas? Y, bueno, no habré enviado en balde la plat… digo. Los centav… eur… a España. Bueno, eso que acordamos tú y yo, no me hagas hablar de más. Te recuerdo que los pandilleros de Guatemala son famosos por su habilidad para fracturar piernas, brazos y narices. Así que, ¡por favor! ¿Qué pasó con mi nominación? Que disfrutes mucho del cariño que muchos te tenemos, sin siquiera conocer tu guapísimo rostro, y que la pases de lo mejor en este fin de semana. JSC

    Me gusta

    • 11/08/2012 en 22:31

      Cierto cierto, ahora mismo edito la entrada, olvido imperdonable.

      Deja a los pandilleros, que uno es enclenque y no tiene ya el coño para ruidos 😀

      Ese cariño creo que es motivado precisamente por el desconocimiento facial que se me tiene, es preferible que la referencia sea ese atractivo rubio que tengo por gravatar.

      Me gusta

      • 11/08/2012 en 22:36

        ¡Eh! ¡No es lo que yo digo! “Hablando” se entiende la gente. Me has alegrado el inicio de la tarde.

        Me gusta

        • 11/08/2012 en 22:40

          Ya está ya, es que con el tuyo eran seis y no es plan de avasallar :mrgreen: que luego surgen envidias y tal.

          A mí me queda una hora para irme del curro y ver un conciertillo, no es gran cosa, ni los conozco, pero a la mujer si, esperemos que eso le haga ponerse receptiva luego para el amor 🙂

          Me gusta

  2. Luisa Angela
    11/08/2012 en 22:42

    Q.D:
    Tu no te preocupes, que hoy en cuanto me suba al tablado de las fiestas de mi pueblo yo hago mención a tan merecidísimo galardon.Si está el del video ya lo descargo después.
    Ala un besito

    Me gusta

    • 11/08/2012 en 22:47

      En el mio también son fiestas, voy a ver si me cruzo con el alcalde para que le ponga mi nombre a una calle, o a la estación de metro, estaría bien, si tengo casi más premios que él concejales 😀

      Besos querida mía.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        11/08/2012 en 23:05

        Tu tampoco te preocupes por eso cariño mio, que yo tengo una era y en cuanto amplien la zona urbanistica te pongo una calle, o una avenida, por lo menos con fuente y todo.
        Ya te avisaré para que vengas a descubrir la placa.

        Me gusta

        • 11/08/2012 en 23:10

          Tratándose de tí conque le pongas mi nombre a un semáforo me sobra, o una papelera, de las fijas ojo, que ya me estoy viendo ya luego en un almacén cutre del polígono industrial.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          11/08/2012 en 23:18

          Esto iba a ser la leche.
          Un pueblo lleno de fuentes cuando estamos escasos de agua y un semáforo en mitad de la era.JAJAJA

          Me gusta

  3. 11/08/2012 en 22:48

    ¡¡¡¡Joder Dess, por favor explícame de que va esto que yo no me entero!!!!
    Y como me llames corta, escribo una entraba poniéndote a parir, te lo advierto… 😛
    A ver, Alterfines me ha mencionado en su blog, vale. ¿Tengo que hacer una entrada como esta que has hecho tu diciendo cosas de mi y tal?
    Espero tu PRONTA respuesta.
    Besito (Ya cuando me contestes, besazo)

    Me gusta

    • 11/08/2012 en 22:52

      Exacto, haces una entrada, dices en ella que has sido nominada por el ínclito ese, no sé si peor persona o peor bloguero, cuentas siete cosas de tí, nominas a la vez a otros siete blogs y ya está.

      A) Dar las gracias al blogger que te nominó.

      B) Compartir 7 cosas sobre uno mismo.

      C) Nominar a otros blogueros y blogueras con el premio y escribir en sus blogs que los has nominado.

      Esas son las normas, yo hice un copia pega y a correr, es conveniente ponerlo para que si alguien te sigue la cadena sepa lo que hacer.

      Besos maestra.

      Me gusta

      • 11/08/2012 en 22:57

        ¿Ves? por eso te quiero. ¡Eres claro, eres, rápido y eres gratis!
        Bueno gratis, menos cuando te bebes los vinos del consorte y te comes los solomillos en la barbacoa…. 😛
        Ahora si Besazoooo

        Me gusta

        • 11/08/2012 en 23:02

          Eh, que el gato le respetamos al final, no te quejes :mrgreen:

          Eso sí, el vino rico, un poco viejo, alguna botella tenía pinta de llevar ahí años, pero vaya, que para los guisos servía.

          Me gusta

        • 13/08/2012 en 05:14

          yo lo quiero porque es gratis, pero la cagación, yo no me sabía las reglas y ya nominé, vaya, quizá en la próxima vez si la hay….

          Me gusta

  4. 11/08/2012 en 23:23

    Luisa Angela :

    Esto iba a ser la leche.
    Un pueblo lleno de fuentes cuando estamos escasos de agua y un semáforo en mitad de la era.JAJAJA

    Si cuando no hay interés no hay interés, un abrevadero de ovejas sirve, que uno es de pueblo y esas cosas me sirven, un castaño, si la cosa es dejar legado 🙂

    Me gusta

    • Luisa Angela
      11/08/2012 en 23:32

      Pero que te lo digo de verdad, que en este pueblo hay escasez de agua y hasta una fuente cibernetica plantaron en mitad de una plaza. Por eso lo de tu semáforo es pan comido.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        11/08/2012 en 23:35

        Para el año que viene inauguración del semáforo y pregon de las fiestas

        Me gusta

        • 12/08/2012 en 14:27

          Eso, cuanto antes, que para el 2016 ya me han ofrecido encender la antorcha en Río 😀

          Me gusta

        • Luisa Angela
          12/08/2012 en 16:56

          ¡Que lástima! No puedo acompañarte, tengo la inauguración de un pantano.

          Me gusta

  5. 11/08/2012 en 23:58

    Querido no, queridísimo Dess, estás triunfando de manera total y no solo porque compres al jurado, sino por méritos propios.
    Acabo de ver una película malísima, estoy acongojada. Desesperada enciendo el ordenador y me encuentro con este premio que tanto te mereces. No he dejado de reír, me acabas de salvar la noche.
    Menos mal que te he descubierto a tiempo, eres la cura ideal para cualquier tipo de tribulación. (que cursi me pongo)
    Felicidades, eres un tío estupendo… de verdad, de la buena.
    Besitos

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:26

      Suscribo lo que dices Mer!!

      Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:30

      Bueno, lo importante es que no se me ha subido el éxito a la cabeza, a pesar de ser un galáctico de la red y lider de opinión no voy a cobrar ni nada, y ofertas he recibido para dar el blog codificado, pero no, me niego 🙂

      Gracias por el premio querida. Ya Laura por suscribirlo.

      Me gusta

  6. 12/08/2012 en 00:02

    Muchas gracias por la nominación, buen hombre.

    Me gusta

  7. 12/08/2012 en 00:06

    Ahora si que estoy jorobada, te mando un pliego de elogios y no sale el dichoso comentario.
    Voy a intentarlo de nuevo:
    Querido no, queridísimo Dess, acabo de ver una película horrorosa que me ha dejado bastante jorobada. Con desesperación enciendo el ordenador y me encuentro con el premio que tan merecidamente has logrado por tus increíbles crónicas de cualquier índole.
    Conste que los dos jamones, no han tenido nada que ver, nos los estamos zampado en familia y ya vamos por el segundo que, por cierto, no son pata negra, como me dijiste, aún así no están mal.
    Menos mal que te he conocido, eres la alegría de la huerta y nos tronchamos contigo.
    Besitos, amigo

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:32

      Estaba en spam, pero ya salió querida.
      Venga, dijiste que no eras racista, por eso entendí que daba igual el color de la pata 😀 es que estos no estaban de oferta en el Carreflús.

      Pero la mortadela era de la buena, de la de ocho euros el kilo.

      Me gusta

  8. Aitor González
    12/08/2012 en 00:14

    Querido Dessjuest:
    Merecidísimo premio el tuyo, pero déjame decirte que el premio no está a tu altura. Cualquiera de estos premios tendría que tener mínimo dos categorías: Categoría Dessjuest y Categoría “el resto” jajaja
    Gracias por la nominación, que en mi caso no me merezco.

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:34

      Bueno, supongo que esto de los premios nunca creemos que somos merecedores de recibirlos, en todo caso se cogen y ya está, sin discutir 😀

      Para finales de año vamos a hacer Latidos y yo unos premios en condiciones, con votaciones y eso, ahí veremos quién se lleva las medallas.

      Abrazos querido mozo.

      Me gusta

      • 13/08/2012 en 13:46

        ¿Ya os había comentado, a Latidos y a ti, que tengo un par de cajas de Vega Sicilia que no me caben en el garaje?
        😉

        Me gusta

        • 13/08/2012 en 14:30

          Eh eh, que a diferencia de estos que te han dado a tí, estos premios distarán mucho de poder comprarse, serán premios de prestigio, pero por preguntar… ¿en el audi cuántas cajas entran?.

          Me gusta

      • Aitor González
        15/08/2012 en 01:39

        Olimpiadas blogeras 2012. Que nadie me de a mi la de oro, que la vendo jajaja

        Me gusta

        • 15/08/2012 en 12:19

          Por ahí van los tiros, obviamente todo amañado, osea que no esperes tú precisamente premio alguno :mrgreen:

          Me gusta

        • Aitor González
          15/08/2012 en 13:23

          ¿Ni dopandome con un filete contaminado con hormonas? Pues vaya gracia…

          Me gusta

        • 15/08/2012 en 13:27

          ASí tampoco, ahora, si nos obligas a comernos un chuletón a nosotros…. entonces vaya, hay opciones, queda poco ya para el Vietnam 🙂

          Me gusta

  9. 12/08/2012 en 00:19

    Jajajajaajajajajajajajajaaj
    Si, mucho jajaja, pero a mí no me ha llegado ningún jamón %/&%/()/)&
    ¿Dónde está Dessjuest (a secas)?

    Me gusta

  10. 12/08/2012 en 00:28

    Muy merecido, hombre! Anda que si sé antes que con esto de los premios circulan jamones… habría mpezado a hacer la pelota desde el primer día jajaja… pero voy aprendiendo… Enhorabuena! Por cierto 5 de los 7 puntos creo que ya lo sabíamos (tus incondicionales seguidores) y los otros dos podíamos intuirlos 😛

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:39

      No no, que la de la charcutería está embarazada y le van a poner mi nombre al chaval, tanto gasto les voy a pagar el bautizo, en cuanto a lo otro, pues sí, uno no es de esconder sus virtudes y ya sabía que nada nuevo iba a poner, pero en fin, que nunca uno se vende lo suficiente.

      Abrazos jefe.

      Me gusta

      • 12/08/2012 en 14:43

        Cuanta sabiduria: ¡qué detallazo! presentarse con un buen bocadillo de jamón serraño tras dar a luz! jajaja yo lo hago 🙂

        Me gusta

        • 12/08/2012 en 15:07

          Yo le llevo a la parturienta una ración de pulpo vien fuerte de pimentón, como no se lo dejan comer pues aprovechas, quedas bien y te das un homenaje 😀

          Me gusta

  11. 12/08/2012 en 00:55

    Entre los premios, el concierto y …..todo lo demas ..creo que ayer y el día de hoy te han salido unos dias redondos .como el agujero de un donuts..¡¡¡disfrutaaaaaaaaa!! ……muakkkkk

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:42

      No te creas, redondo redondo….. faltó la guinda :mrgreen:

      Y era la última oportunidad antes de quedarme de Rodríguez, en fin, que yo creo que la parienta estaba dolida por el éxito, si el grupo me invitó a subirme a hacer coros y todo.

      Besos querida mía.

      Me gusta

  12. 12/08/2012 en 03:48

    Jajajajajaja IN CRE I BLE!!!!! todo, TODOOOOOOOOOO!!!!
    Me lo he pasado cañón con tu post, genial… desde luego mas que bien merecido el premio (y no, no es hacerte la pelota que ya tengo datos sobre mas chicos jejejeje)
    Mira no se ni que decirte… estoy escuchando la canción y los pelos como escarpias… que maravilla, me estas dando la noche, no se si reírme o agitar la cabeza con descontrol absoluto!!! Esta pasa a ser de mis favoritas pero ya, que descubrimiento! te lo agradezco de corazón.
    Muchas felicidades por tu premio y… Muérete que yo también estoy nominada (pero no para que me echen…)
    Un besazo desde el infierno Querido Dess!

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:45

      Es un temazo impresionante, te pongo un video de este tema en directo, es de flipar:

      Yo ya te aseguro que es de esos 15 o 20 temas que uno se llevaría a la recurrente isla desierta.

      Ya sé que estás nominada, yo es que como la última vez fueron todo chicas esta vez me fui al lado masculino 😀

      Gracias por los halagos, mírate el video, que es realmente brillante la cosa.

      Me gusta

      • 13/08/2012 en 17:40

        Casi orgasmica mijo!!!!!!!!!!! GRACIAS
        Coño con el Víctor… que mono!
        Voy a buscar la letra por ahí… Besazo que te lo mereces.

        Me gusta

        • 13/08/2012 en 22:31

          Pues hay en nada una de Primal Fear… que vaya, se nos van a caer hasta las bragas señorita, ya verás. 😀

          Me gusta

        • 14/08/2012 en 02:24

          Espero ansiosa…

          Me gusta

  13. 12/08/2012 en 08:20

    Si alguien se merece el premio eres tú Dessjuest…jaaja Gracias por las carcajadas que me sacas tú y tus comentaristas…Besitos gordos

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:49

      Eh eh, no empecemos a repartir méritos, son todos míos, los comentaristas son lo de menos :mrgreen:

      Que luego se crecen y pierden la poca humildad que les queda, aquí el inmenso líder es servidor, que cría apóstoles y te venden a los romanos.

      Besos querida.

      Me gusta

  14. 12/08/2012 en 09:33

    Jotim¡, tio, que tienes dentro.
    Seguro ligas un montón: Fuerte, alto, varonil, atractivo y……… algo claro hablando. Ligas seguro.

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:53

      No te creas, no debe de quedar muy claras mis cualidades, di que he perdido mucha práctica en el ligoteo, aun asi pues no, uno ya pasa inadvertido por la calle 😀 es que mi belleza está en el interior, tengo un tubo del esófago la mar de hermoso y desarrollado.

      Besos querida.

      Me gusta

      • 12/08/2012 en 19:08

        Me recuerdas a la Bella y la Bestia, Bueno, a la bella, no. Lo digo por aquello de la belleza en el inteior.
        Te canto la canción, verás que bien canto:
        La belleza estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        en- el- interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

        Me gusta

  15. 12/08/2012 en 10:10

    Aquí ha habido tongo. Vamos, “descarao”! Me parece una vergüenza que le den tantos premios a un blog como este. Otro ejemplo mas de la decadencia española.
    PD. Seis, los huevos no me toquéis :mrgreen:

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:56

      Eh eh, de tongo nada, cierto es que mandé varios correos suplicando primero, amenazando después, cierto es que robé claves para incluir mi blog en sus listas de nominados, pero tongo no, eso nunca, uno es de jugar limpio.

      Seis: “os ruego que no me ataqueis” 🙂 hermosa damisela viajera.

      Para que veas que no te guardo rencor por el pecaminoso comentario te envío la suegra quince días, si encuentras algún sitio por ahí en un desierto que sigan cambiando mujeres por cabras diles que con un queso me vale, que se la queden.

      Me gusta

  16. 12/08/2012 en 11:00

    Seis veces enhorabuena.

    Me gusta

  17. 12/08/2012 en 13:05

    ¡Hala, ya la tienes más grande que nadie! (la lista de nominaciones, claro; lo otro, siendo de Bilbo, se te daba por supuesto)

    ¿No es eso lo que querías? Pues venga, a disfrutar del aste nagusia, ilustre 😉

    (y muchas gracias: por TODO)

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 14:58

      Eh, y he cerrado el post antes de que siguiera la cosa por no apabullar :mrgreen: media docena ya me parecia suficiente para no empequeñeceros, pero no pasa nada, estudiad, id al gimnasio (yo estuve dos meses antes de casarme) y poco a poco podréis acercaros.

      Gracias a ti estimado, cuidate mucho.

      Me gusta

  18. 12/08/2012 en 13:46

    Enhorabuena por los premios, el mio no te llego porque no me llego ni el olor del jamón.
    Me pregunto qué serie malisíma acarabais de ver para darle el premio al tal Nergal ese. que una cosa es ser mediocre y otra cosa lo que este tío y, por mucho amor que le tenga siempre se puede aprovechar la nominación para algo mucho mejor.
    Lo dicho enhorabuena por lo que te da de sí un jamón.y gracias por lo que me toca
    Besos amor

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 15:01

      Es un premio dado con el corazón y no con la cabeza, realmente destacable no tiene nada, pero me hace feliz, qué le vas a hacer 😀

      Les dije que te enviaran al menos el hueso para hacer un caldito, pero hay crisis, un jamón en casa hoy en día es como un blog que no me de premios, complicado de ver.

      Besos hermoso, eh, el cantante de Rage está ya con nuestro peinado eh?

      Me gusta

  19. Karmel
    12/08/2012 en 13:48

    Ole, ole y ole, y viva la modestia, porque pa xulo….tú.
    Jajajajajajajajaja.

    Acabas convirtiendo tu blog, en un disparate donde siempre hay una historia disparatada que contar, y de hecho siempre tienes algo con tono escalabrado que contar, bueno descalabrado, irreverente, donde se encuentra todo, lo blanco, lo negro, lo bueno, lo malo…los dichos elevados, perdiendo la seriedad por una situación totalmente cómica.

    Estoy deprimida porque no pudo sonar los mocos, ni limpiar las lágrimas…
    Espera que cojo un clínex… ¡Ya!!! como diría un gallego/a, ay…mis tripiñas.

    Genio que mereces más precios que el concejal ese…¡si lo sabré yo…!

    Calienta motores para el próximo post, entonces me vengaré…respira aire festivo, date una vuelta por las barracas, puedes montar en todas las atracciones por un eurillo, la churrería no baja el precio, lo tira, así que hoy tienes una hora de chocolate gratis te va a hacer falta…jiji.

    Hoy mi felicitación triplicada mañana más…te las mereces.

    Besicos wapo.

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 15:04

      Es que si me pongo modesto viene -Juan y me echa bronca, he decidido que para qué, cierto es que no tengo donde caerme muerto, que mi vida es triste y gris (contigo menos ojo), que uno está lleno de limitaciones, ignorancias y demás, pero en fin, que estas cosas las cuento porque al comentario 50 nadie llega 😀

      Que se queden con el punto primero de mis siete cosas.

      Gracias por la visita mi niña, besos.

      Me gusta

  20. 12/08/2012 en 17:11

    Querido Dessjuest: Vamos a ver. Te tengo que agradecer que me hayas nominado, tengo que contar siete cosas de mí y tengo que nominar siete blogs. Agradecerte ¿él qué? si te lo he puesto a huevo. El mío es el mejor blog que has conocido en tu vida. Contar siete cosas de mí. O sea, hablar de mí, mi tema favorito. ¿Por qué me limitas a siete cosas si yo nunca pararía de hablar de mí? ¡Ah vale! Es por eso. Vale, vale, entendido. Y nominar siete blogs. ¿Puede ser el mío siete veces? ¿No? Pues vaya mierda de normas. Tendré que buscar siete blogs que, aunque estén muy por debajo del mío, no me dé repelús nominarlos.
    Pues se hará lo que se pueda.
    Un saludo, crack.

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 17:52

      Ese es el espíritu, puedes hacer como yo, usar cada punto para meter varias cosas de ti mismo, te entiendo, gente como nosotros necesitaríamos la wikipedia entera para poder expresarnos con suficiente espacio.

      Eso es, intentas hacer como yo, siete blogs que no puedan hacerte sombra en la vida 😀

      Cuídate mozo, un placer verte.

      Me gusta

  21. 12/08/2012 en 19:41

    Miraremos los que no conocemos a ver si encontramos eso que tu con tu habitual ironía, dejas pistas. Cuidate campeón…..

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 20:07

      Yo ya me estoy apuntando la gata en el tejado ese, que no la he visto 😀

      Me gusta

  22. 12/08/2012 en 20:18

    Y más premios que te merces, oh!líder.Ya tardan!
    Felicidades.

    Me gusta

    • 12/08/2012 en 20:22

      Bueno, dejemos algo para los demás, tampoco hay que acaparar, que el éxito se te sube a la cabeza, es difícil mantenerse sereno ante tal circunstancia, yo soy un tipo maduro y sé dónde está mi sitio, me conformo con encargar seis cuadros conmemorativos, uno por premio.

      Besos querida tomaticida.

      Me gusta

  23. 12/08/2012 en 20:24

    Bueno, no sé si las normas impiden nominar a quien te ha nominado. Ya lo sabes, has sido nominado de nuevo:
    http://merino1957.wordpress.com/2012/08/12/nominado/

    Me gusta

  24. 13/08/2012 en 01:27

    Ja, ja. Muchas gracias por la nominación, desde luego eres único destacando virtudes. Verás ahora cómo me baja la eficiencia en el curro teniendo tanto blog nuevo que leer…

    Me gusta

    • 13/08/2012 en 11:35

      Nada mozo, no hay que dar gracias, te lo mereces por tocahuevos, que llevo ahí días a ver si se baja la peli italiana y no hay manera :mrgreen: menos mal que en dos días me quedo de Rodríguez y tendré tiempo en casa para buscar alternativas al emule, que esas pelis me da que por esa vía mal.

      De cualquier manera no pierdas mucho tiempo leyéndolos, que hay mucha mediocridad, el que merece la pena es este, si casi tengo más premios de estos que medallas España en los juegos.

      Abrazos.

      Me gusta

  25. 13/08/2012 en 05:17

    a mi no me gusta el jamón, por eso no te nominé, y claro, para no ser la sétima que no sé por qué me suena mal… pero muy merecido, sí señor…

    Me gusta

    • 13/08/2012 en 11:31

      Gracias mujer, para la próxima avisa, que lechugas también tengo.

      Me gusta

      • 13/08/2012 en 16:14

        ¿lechugas esas arrugaditas como crespitas que hacen cruch crunch y que saben muy dulces? ay… me has comprado

        Me gusta

        • 13/08/2012 en 16:26

          Tratándose de lechugas las que quieras, nos compenetramos bien, yo carne, tu verduritas, si todas las parejas funcionaran tan bien no habría discusiones 🙂

          Me gusta

    • 13/08/2012 en 11:32

      Vaya, siete…. o son ocho, es que perdí la cuenta 😀

      Gracias socio.

      Me gusta

  26. 13/08/2012 en 10:32

    Bueno, bueno… tal y como corresponde al mayor líder de opinión de estos universos. Los premios se multiplican en tus virtuales manos… Vas para dios. Ya sé que le tienes cariño a tu nick, pero igual debes plantearte ir cambiándolo por diosjuest.

    Un abrazo, mi querido Dessjuest

    Me gusta

    • 13/08/2012 en 11:41

      Sería impropio de mi modestia el cambio, no debo de perder el norte, uno es ejemplo para la juventud y debe de dar lo mejor de sí sin que se le note el éxito, pero hay que reconocer que el cambio de nick que propones…. es bastante tentador.

      Gracias por la visita estimado jefe, cuídese por esas tierras de Dios…juest.

      Me gusta

      • 13/08/2012 en 11:46

        Así son los grandes líderes, siempre pensando en aquellos que lo eligen como referente, siempre con la humildad como vestidura irrenunciable y la sabiduría por bandera.

        Sea pues, mi estimado Dess…juest.

        Madrid, hoy Madrid tras extraordinario fin de semana zamorano. A veces, algunas veces, se acaricia el cielo.

        Un abrazo

        Me gusta

        • 13/08/2012 en 12:08

          EStaba en spam el comentario, últimamente se te van la mitad para allá, habrá que denunciar a estos de wordpress, no tienen criterio alguno, pásalo bien en la tierra, que me da que en breve volverán a mandarte por esas tierras extrañas.

          Me gusta

        • 13/08/2012 en 14:14

          Quizá sea por hacerlo desde este enlace de “notifications”.

          La parte buena es que nadie me manda a “tierras extrañas”, soy yo el que decide las más de las veces a donde ir. Y por cierto que a veces tengo que cambiar los planes, com o el que me llevó a Brasil en lugar de a Bilbao, que me hacía ilusión. Igual hasta podíamos haber tomado unos vinos…

          Otro abrazo.

          Me gusta

        • 13/08/2012 en 14:33

          Pues sí, es una pena, a ver, entiendo que Brasil tiene sus encantos, pero Bilbao tiene también su aquel, sobre todo el gastronómico :mrgreen: en fin, tú si cuadra avisa con tiempo, que uno busca sitios turísticos de esos, que el puente colgante está muy visto.

          Me gusta

  27. 13/08/2012 en 11:24

    Vaya, vaya… Y yo que pensaba que era un tipo agudo. Buscando blogs que nominar al Seven (yo también he recibido ese honor, con tu permiso) me he tropezado con el tuyo gracias a un comentario la mar de atinado que hiciste en La puerta entornada (¿o fue en alterfines? Bueno, no importa). La cuestión es que de repente me he sorprendido a mí mismo riéndome a mandíbula batiente, lo que ya es mucho en los tiempos que corren. En fin, te tengo en mi punto de mira. Que lo sepas.

    Me gusta

    • 13/08/2012 en 11:46

      Bueno bueno, llegó aquí el colega de Bypils, el devoratomatitos dos, yo también tengo tu ficha caballero, sano, alto, fornido, guapo, no fuma, alguien realmente odiable 😀

      Sé que no es lo habitual que en la primera visita a uno le pongan a parir en un sitio, pero en contraprestación te recomiendo ir al blog de Miguel, para que veas que hay sitios con más estilo incluso que el mío, que te descojonas vaya

      http://merino1957.wordpress.com/2012/08/12/nominado/

      Gracias por la visita, ya nos leeremos, aunque realmente es molesto ver esas caras tan perfectas, joder, si me pareces guapo hasta a mí 😀

      Me gusta

      • 13/08/2012 en 13:20

        Esto podría ser un amor/odio a primera vista. Con permiso de mi novia.

        Me gusta

        • 13/08/2012 en 14:28

          No no, si es novia mejor lo dejamos, ya cuando te cases, si te casas, y estés hasta los huevos (que lo estarás), retomamos la relación 😀

          Siempre podemos intercambiar suegras.

          Me gusta

  28. 13/08/2012 en 11:29

    margamv :

    yo lo quiero porque es gratis, pero la cagación, yo no me sabía las reglas y ya nominé, vaya, quizá en la próxima vez si la hay….

    Bueno, yo sé que os da cosa dadme este premio, si siete ya es un record imbatible, no te preocupes niña, que no soy rencoroso (panel de administración, enlaces, Marga, eliminar…)

    Lo dicho, no hay peor cosa que un rencoroso 🙂

    Besos.

    Me gusta

  29. makinay
    13/08/2012 en 16:30

    Nunca llegaré a entender los blogs, tu entrada no me ha llegado y he sido yo el que te he visitado y me he encontrado conque ya te decidiste por tus nominados, me pasa igual que a ti que algunos no los conozco, así que los visitaré.
    Hablando de ciclismo, me ha impresionado la modalidad BMX, desconocía ese tipo de carrera y menos en una olimpiada, que derroche de adrenalina, he alucinado. Un abrazo compañero.

    Me gusta

    • 13/08/2012 en 22:36

      Es espectacular, una disciplina que en España pues eso, pasa totalmente inadvertida, como el trial, que también hay trial de bicis, aunque el BMX la verdad es que para verlo está bien, yo soy mucho más de carretera, cierto, y de segundo plato ciclocross, por eso que tiene de épicas las imágenes de los ciclistas llenos de barro.

      No te preocupes porque no te lleguen las actualizaciones de este blog, deben de ser más a los que no les llegan que los que si.

      Saludos jefe.

      Me gusta

  30. Luisa Angela
    13/08/2012 en 21:07

    Queridísimo mío.-
    Tu que estás tan puesto en el tema.
    Si el chocolate es es sustituto del sexo.
    El Nesquick, es un polvo mañanero?
    Me tiene en un sin vivir la preguntita, y hasta ahora nadie me ha contestado
    A ver si tu puedes

    Me gusta

    • 13/08/2012 en 22:40

      Eso dicen, pero ni caso, porque a mí me encanta el sexo y sin embargo el chocolate… pues como que prefiero el jamón, de cualquier manera el nesquick como mucho sería sucedáneo de masturbación, porque entre lo rebajado que está ya ese cacao y la leche… de chocolate tiene lo que la paja de sexo 😀

      Yo sin duda te aconsejaría que nada de sucedáneos, que como lo original nada, desestresa, adelgaza, es gratis… no veo yo nada que desaconseje una dosis de amor mañanera.

      Besos querida.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        13/08/2012 en 23:17

        Ya sabía yo que era otra manera de engañarnos.
        Casi me vuelvo mulata tanto cacao y no me notaba yo desestresada.
        Muchas gracias por la aclaración, a poco se me pasa el arroz y ni me entero de la fiesta

        Me gusta

        • 13/08/2012 en 23:21

          El sexo es como el brillante, nunca se pasa adorable damisela, cierto es que para algunos más que el que se pase es que no nos llega, pero eso es otro cantar, que somos feos de cojones vaya.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          13/08/2012 en 23:54

          Ten cuidado con lo que pides, no vaya a ser que se te conceda, y como algún otro que yo me se, no saben como escabullirse de la compañía.Sufridos los pobres…

          Me gusta

        • 14/08/2012 en 00:00

          Si compañía la tengo, pero vamos, que soy como el DVD, apenas nos usa 😀

          Soy un kilómetro cero del amor-

          Me gusta

  31. Luisa Angela
    14/08/2012 en 00:09

    No digo compañía, digo de la que pide a diario y con sus correspondientes buenos 20 minutitos de preliminares, innovación, ternura …..
    A que resulta cansado.

    Me gusta

    • 14/08/2012 en 00:22

      ¿20 minutos??????? venga, eso es un mito, ah, los preliminares dices, qué susto, pensaba yo que 20 minutos ahí haciendo las prospecciones petrolíferas, si yo pasando de los dos ya me nomino para el “Seven Things” del sexo y me pongo a contarle cosas a la parienta de mi vida.

      Más que cansado me parece un mito.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        14/08/2012 en 02:59

        En cuanto hay que esforzarse, se acabó lo que se daba.
        Que no dais la talla chabalotes

        Me gusta

        • 14/08/2012 en 03:12

          Es que os tomais la cosa como eso, un esfuerzo 😀 tomando tiempos como en las olimpiadas, yo soy más del disfrute sin mirar relojes.

          Me gusta

        • Luisa Angela
          14/08/2012 en 18:55

          Pues tomatelo como un reto.JAJAJAJA

          Me gusta

        • 14/08/2012 en 18:58

          Calla, que me quedo mañana de Rodríguez y ni despedida en condiciones ni nada 😦

          Me gusta

  32. Luisa Angela
    14/08/2012 en 19:16

    Pues trabajateló chato, no podeis pedir liguero y tanga y vosotros sin quitaros los calcetines

    Me gusta

  33. 15/08/2012 en 02:07

    Pues hombre más que merecido, orgulloso de leerle. Creo que no cabe decir más. Mis respetos, mi admiración y mis lecturas.

    Me gusta

    • 15/08/2012 en 12:22

      Pues no deberías, es la prueba de que prima más la blogbasura que la calidad 😀

      De cualqueir manera ya sabes que honrado me siento de tus visitas, el que un mozo con esa clase pierda ratos aquí es motivo de orgullo.

      Me gusta

  34. inmagina
    15/08/2012 en 11:37

    Bueno, ya veo que para alguien como tú, acostumbrado a los premios y a saborear las mieles del éxito, no le viene de una nominación más, y menos de manos de esta modesta y humilde bloguera, pero aunque eres un impresentable, te lo mereces que coño, y ahí va

    http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/08/premio-seven-things-about-me-subidon.html

    Me gusta

    • 15/08/2012 en 12:23

      Vaya, como soy humilde he perdido la cuenta, creo que van 12, pero no me hagas caso 😀

      Gracias por el premio querida, viniendo de tí todo un honor.

      Me gusta

  35. 05/09/2012 en 04:32

    genial como te expresas. no hay nada mas original que ser uno mismo 😀

    Me gusta

    • 05/09/2012 en 07:11

      Y lo bueno de ser uno mismo es que tampoco te cuesta gran esfuerzo 😀

      Saludos.

      Me gusta

  1. 13/10/2012 en 00:06
  2. 02/12/2012 en 00:01
  3. 14/02/2013 en 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: