Inicio > Tonterías > Una vil y rastrera estafa.

Una vil y rastrera estafa.

Bien, disculpas, porque habéis sido víctimas de un engaño, te parecerá raro que publique hoy una entrada habiendo publicado otra ayer, vale, no te has dado ni puta cuenta, disimula al menos, “pues sí, me ha parecido superextraño”, ahí ahí, vale, es que esta entrada de hoy es para explicar la de ayer. Engaño

Esa entrada no la escribí yo, la escribió Inspiración, a cambio yo sí que escribí esta otra, pero en su blog, haciéndome pasar por ella.

Era un experimento, probar algo que a alguno os sonará, un proyecto de futuro que consiste en esto, en que en un día determinado un bloguero escriba una entrada para otro blog que no sea el suyo intentando en la medida de lo posible imitar el estilo del imitado, la diferencia es que ese día aunque no sepas quién ha escrito la entrada sabes ya que el dueño del blog no, ayer sin embargo pues lo dicho, coló.

Hombre, he de reconocer que me descojoné un rato largo porque la peli esta de la fuga de Logan ni la he visto y de la serie ni me acuerdo casi 😀 , así que cuando hacíais algún comentario pues uno no sabía ni qué responder.

Lo dicho, mis más sinceras disculpas si te has sentido engañado o engañada, hay que reconocer que Inspi pues sí, logró que nadie se planteara nada raro en la entrada, con lo cual el experimento en sí fue un triunfo.

Es una manera de demostrar que sí, se puede hacer, ese proyecto futuro digo, es difícil vaya, que para hacer la entrada para su blog me tiré un rato largo intentando acomodar el vocabulario y encontrar la historia, pero cuanto mayor es el reto mayor la satisfacción de lograrlo.

Posdata, que la hay también hoy, Random eyes, “You Are the Reason”

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. 05/08/2012 a las 00:05

    Reblogged this on la inspiracion and commented:
    El engaño de Inspi y Dess

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 00:14

      Quiero decir que haber hecho esto con Inspi ha sido todo un placer, y que sí, que la chica se lo curró muy bien, a mí en su blog casi me cazan, alguien notó cosas raras, pero a ella nadie, nadie se planteó que la fuga de Logan no la escribí yo, y como digo no tenía ni pajolera idea de qué iba la peli 😀

      Gracias Inspi.

      Me gusta

      • 05/08/2012 a las 07:39

        Gracias a tí querido Dess, porque reconozco que es un auténtico placer planear contigo. Uhm, aunque bueno, tu querido amorcito, Nergal, cuando ví que escribió que habías hecho la entrada corta … jejeje, pensé que nos había pillado. Lo he pasado muy bien, ya sabes, cuenta conmigo para lo que se te ocurra. 🙂

        Me gusta

        • 05/08/2012 a las 11:42

          Yo pensaba que me iban a pillar con los comentarios, porque como decía ni me acordaba del Logan 😀 es que me pilló algo joven, yo en el 76 tenía tres o cuatro añitos.

          Besos guapa.

          Me gusta

  2. 05/08/2012 a las 01:19

    Os ha salido de maravilla. Vaya sorpresa que nos habéis dado, me he quedado clavada en la silla. Muy buena idea.
    ¡Enhorabuena a los dos!

    Me gusta

  3. 05/08/2012 a las 06:38

    jajaja… que divertido experimento, me gusto

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 11:44

      Pes es un ensayo, para finales de año más o menos se hará algo muy parecido a nivel general, como «El Sentido de tu blog», espero que te animes.

      Me gusta

  4. 05/08/2012 a las 07:30

    Si ya decía yo que con la jamelgas con vestiditos apañaos salían en la serie de marras solo hubieras hecho un sutil comentario la protagonista , y sobre todo fue corta , ves eso me extraño.
    Te di´re que cosas raras se notaron pero como días tontos los tenéis cualquiera.
    A mi supo bien el queso

    Me gusta

  5. 05/08/2012 a las 08:34

    jaajajaaj muy bueno. Excitante como todos los experiementos.
    Maestro, siento decirte que como tu suplantadora escogió una peli que para mi es especial, ni noté tu ausencia. 😛
    Besazo

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 11:46

      Bueno, de hecho eligió una de la que nunca habría hecho crítica alguna, porque como digo ni me acuerdo casi de ella, osea que bien, sin duda queda comprobado qeu las series qeu ve Inspi tienen más tirón que las mías.

      Me gusta

  6. 05/08/2012 a las 09:58

    A mí lo único que me mosqueó (sin que eso quiera decir que sospechara nada) es que inspi, sin que nadie se hubiera manifestado en contra, se pusiera a rebatir por qué no iba a haber amor después de 25 años.
    Por lo demás, como me gusta como escribís los dos, os voy a seguir tanto si lo hacéis en vuestros respectivos blogs o en los del vecino.

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 11:47

      Creo que a mí se me notó más, el tío de la historia de Luisa era demasiado bueno 😀

      Quería que vieras esto por si cuando se haga en general te animas, nada más, en todo caso un honor tenerte en estos ciberlares.

      Abrazos.

      Me gusta

    • Azo
      05/08/2012 a las 18:40

      Coincido contigo Macondo. A mi me chocó lo de los 25 años, pero bueno,,,,,la ficcion permite licencias no?
      Eso si, las respuestas tanto en un blog como en el otro, me parecian ..no se explicarlo jajjjajaj

      Me gusta

      • 05/08/2012 a las 22:27

        ¿Forzadas?, es que encima viene tu sobri Aitor comentando unas cosas que vamos, no tenía ni pajolera idea :D, este chico, siempre malmetiendo :mrgreen:

        Me gusta

  7. makinay
    05/08/2012 a las 11:16

    No la comenté en su momento porque me quedé en el agente de CIPOL y no tenía ni pajolera idea de que existía el tal Logan, de todas forma tanto la idea como la realización han estado geniales. Un nominado abrazo

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 11:48

      Yo te voy a votar a ti 😀 para que te pongas de traje cuando cogas el premio 😀

      Me gusta

  8. 05/08/2012 a las 11:25

    Coló totalmente! Mi más rendido homenaje para Inspiración, no creo haber tenido en ningún momento ni una ligera sensación extraña de Dess está más suave o diferente, nada de nada. Genial. Yo sinceramente, creo que no sería capaz.
    El experimento al contrario no puedo valorarlo porque a Inspiración la tengo poco leída, pero joder, imitarte a ti es complicado, que tienes un estilo muy marcado…en fin, mi enhorabuena a los dos.
    Anda que no os la pasaríais bien ayer ni nada leyendo comentarios, la madre que os parió!

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 11:49

      Yo me descojonaba, sobre todo viendo lo que le decían en su blog, que si muy tierno, que si muy bonito… mira, me entraba una risa floja que no veas.

      La verdad es que Inspi se lo ha currado, ahora, esa semanita previa tiene su rollo eh, los preparativos, nos lo pasamos bien si.

      Besos.

      Me gusta

      • 05/08/2012 a las 11:55

        Vaaaale capullín! ahora caigo y recuerdo que me descolocó un poco lo de perseguir niñas…yo echaba cuentas y pensaba – pero si este hombre dijo que cumplía 40 años – no me cuadraban los tiempos, pero vamos, no le di más vueltas.
        Me voy a leer el tuyo verdadero que quiero partirme leyéndote en plan sensible

        Me gusta

        • 05/08/2012 a las 12:03

          Es qeu cuando me pongo tierno………. ains, me he puesto tan romántico que tengo que irme un rato al baño 😀

          Me gusta

  9. 05/08/2012 a las 15:02

    Suplantadoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 😀

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 17:50

      Ensayo nada más :mrgreen:

      Me gusta

      • 05/08/2012 a las 18:38

        ha estado muy bien … para cuándo una de suplantes varios … que se apunten blogueros y alguien hace de mano inocente y a ver quién descubre 😉

        Me gusta

        • 05/08/2012 a las 22:28

          Eso está previsto, para finales de año, este era un experimento previo, ya que parecía que la sensación era de que no se podía hacer, pues vaya, poder se puede, es la prueba 😀

          Me gusta

        • 06/08/2012 a las 01:41

          buena idea pues …

          Me gusta

  10. 05/08/2012 a las 17:51

    Bueno pues como no he leído la anterior me voy pitando a fisgotear..jjjjjj..pero el experimento me parece original y..¡¡¡¡divertidooo!! sobre todo cuando tenías que contestar sin saber de que iba la «cosa» en este caso era la peli no? venga arranco el vuelo y lo dicho…aunque ya juego con toooooda la ventaja….a ver que me parece jijijij
    Muakkkkkksss hasta ahora mismoooooo

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 17:54

      Sí, ahora puedes verlo sabiendo que la entrada de mi blog era de Inspi y la del suyo mía, cierto, los comentarios pues eso, no tenía casi ni pajolera idea de qué decir, es que era muy peque yo 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  11. 05/08/2012 a las 20:16

    Vaya dos canallas: a mí, hasta la bola. Pero si le estaba contando a la pobre Inspi lo jamona que estaba Jane Fonda en ‘Barbarella’… ¡Qué ridículo más espantoso!

    ¡Soy Alterfines, tú mataste a mi padre, prepárate a morir! 😉

    Me gusta

  12. 05/08/2012 a las 21:00

    —-((((¡AHHH!…)))))…..

    Querido Desjuest, ¿vale? es que cuesta un poco a un tío con apariencia tan fea…

    Pues eso, que vas (desinspi) en vía y en estado de poder ser encausado por infracciones al código de la circulación (at. 18, 3 y siguientes) y contra la ley del menor y de los ancianos candorosos. Y tendrás tus testigos en contra; ah, sí, sí….
    Te visito con gusto. Y te mando un alocado saludo. Al

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 22:31

      Bueno, admiradísimo también vale, no vamos a ponernos exigentes, menos contigo que fuiste el que más cosas raras vio en la entrada que hice para el blog de Inspi, de hecho creo que algo raro hasta te olías 😀

      Saludos mozo.

      Me gusta

  13. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    05/08/2012 a las 22:28

    Querido D: que pena, con lo que mola la peli, la serie, el libro el cine distópico, he estado a punto de darte una retaila de películas para ver, pero cuando lo iba ha hacer me he dado cuenta de que a ti no te molan mucho las pelis (vale, las buenas si) y que esta es tirando a serie b y la verdad es que me he olido algo, pero confiaaaaaba en ti, buaaaaaa!!! creia que querias ser un cinevidente mas, buaaaaaaa!!!, ya te hacia de la mi secta de frikitos, buaaaaa!!!!
    Bueno, tu sigue leyendo mi blog, que al final lo consigo, jajajajja, o

    Me gusta

    • 05/08/2012 a las 22:32

      Ahm, claro que te leo mujer, es más, hasta te tengo hecha la entrada del Gensis Kan, para que veas, eso sí, ya te avisaré con tiempo porque tengo mucho por publicar, yo creo que tres meses o asi, tranquila, que como digo te avisaré con tiempo.

      No, pelis asi raras me gustan, pero la ciencia ficción… salvo excepciones pues no.

      Besos guapa.

      Me gusta

  14. 05/08/2012 a las 23:30

    Esto es como cuando no te lo esperas y te hacen una fiesta sorpresa y te dicen: ¿y no sospechabas nada? pues no….. si no me lo esperaba……..
    Yo, como Inma, creo que sería incapaz de hacerlo. Me parece muy difícil así que….enhorabuena!
    Besos

    Me gusta

    • 06/08/2012 a las 18:55

      Es ponerse, a ver, fácil no es, desde luego, pero imposible tampoco, es un reto, algo puntual, es que Inspiración la pobre se presta a toda propuesta que le hago 😀 en blog ojo, en blog, no pensemos mal.

      Me gusta

  15. 06/08/2012 a las 00:00

    Ya veía yo algo que no cuadraba. Cuídate…

    Me gusta

    • 06/08/2012 a las 18:56

      De hecho está claro, si alguien se podría dar cuenta quién si no el lector más antiguo que uno tiene, creo que tu o Juan me hubierais pillado fijo.

      Saludos maestro.

      Me gusta

  16. 07/08/2012 a las 08:19

    Guau! me habéis engañado del todo. Que tios, habéis demostrado que es posible. ¡BRAVO!

    Me gusta

    • 07/08/2012 a las 11:33

      Claro, es ponerse, cuesta, pero lo que cuesta luego da más satisfacciones 😀

      Me gusta

      • 07/08/2012 a las 14:55

        De todas formas es que os conocéis muy bien, yo me he hecho una componenda de lugar y creo que sería fácil imitar a algunos si no cojo los post más difíciles, pero responder va a ser más complicado. Buen trabajo.

        Me gusta

        • 07/08/2012 a las 15:28

          Bueno, cuando se haga en general hay que concretar si se hace por sorte o el cómo, porque vaya, realmente hay gente mucho más difícil que otra para imitar.

          Me gusta

  17. 07/08/2012 a las 16:36

    Anda!! Inspi es una crack!! pilló tu esencia de salido 😉 y logró que me interesara un post sobre un tema que no me interesa (la peli), y ya me había pasado contigo antes…. eso es mérito de los dos por escribir tan bien
    Pues felicitaciones!!!

    Me gusta

    • 07/08/2012 a las 22:14

      Lo bonito es eso, hacer que interese una entrada sobre temas que a priori pues eso, nos la sudan, en fin, que de acuerdo, Inspi es una gran crack.

      Me gusta

  18. 08/08/2012 a las 04:32

    Vale… he caído… Intentadlo con un jamón a ver si noto si es de jabugo o no… Bandidos!
    La entrada de Inspi (o sea la tuya) no tengo claro cual es porque llevo algunos días ausente.
    Me pongo al día despacito y a mi ritmo. Besazo para los dos conspiradores!!!!

    Me gusta

  19. 08/08/2012 a las 14:27

    jaja genial! No os conozco tanto como para juzgar si disteis en el clavo con el estilo del otro pero os puedo asegurar que la idea me ha parecido de lo mas divertida. Me parto 🙂

    Me gusta

    • 08/08/2012 a las 18:51

      La vida da que no lo hice contigo, a ver cómo me invento yo una excursión por la estepa 😀

      Sí, divertida estuvo la cosa, cierto.

      Me gusta

  20. La bruja de Portobello
    10/08/2012 a las 11:29

    CREO QUE NO ME HA GUSTADO… LO SIENTO.

    Me gusta

    • 10/08/2012 a las 11:45

      No pasa nada, haces bien en decirlo, lo que no sé es si te refieres al resultado o al experimento en sí.

      Besos.

      Me gusta

      • La bruja de Portobello
        10/08/2012 a las 11:57

        ME REFIERO AL EXPERIMENTO… PUEDE GENERAR DESCONFIANZA EN UN FUTURO.
        DISTINTO HABRIA SIDO PROPONERLO, Y QUE QUIEN DESEE PARTICIPAR ADIVINE SI QUIEN ESCRIBE ES QUIEN FIRMA O NO… PERO SOLO ES MI OPINION.

        Me gusta

        • 10/08/2012 a las 12:00

          Esa era la idea, hacerlo avisando, pero como me decían que era superdifícil y tal decidimos hacer un experimento, algo que te aseguro fue puntual, de hecho solo esperamos un día en destapar la trampa para evitar esto, lo que tu dices, en todo caso me alegro de conocer tu opinión, por sincera.

          Me gusta

  21. 20/08/2012 a las 09:39

    DE verdad….sois mis ídolos.

    Me gusta

  1. 07/08/2012 a las 13:06

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)