Inicio > Tonterías > ¿Podría Messi quedarse embarazado?.

¿Podría Messi quedarse embarazado?.

Durante siglos la mujer ha dominado a su antojo el mundo, sólo importaban ellas, todo giraba alrededor de ellas, el rol del hombre se limitaba a parir a los hijos que ellas les engendraban, criarlos, educarlos, esperar la llegada de su esposa y cumplir en la medida de lo posible sus deseos, ellas ocupaban todo, desde la política, a los ejércitos, todos los órganos de poder, tuvo que llegar el fútbol para darnos la notoriedad.

Embarazado Con la llegada del balonpié se dio la circunstancia de que por fin en algo en la vida el hombre ganaba a la mujer, el fútbol ya existía claro, pero hasta hace pocas décadas sólo era practicado por ellas, ellas lo jugaban y ellas lo veían, en los estadios, en los bares, a nosotros nos quedaba reservado el quedarnos en casa viendo la típica película romántica donde la galana de turno nos hacía entrar en húmedas ensoñaciones. Pero cuando a alguien se le ocurrió que el hombre bien pudiera jugar también al fútbol la película cambió, radicalmente, no sólo jugábamos mejor, sino que las audiencias subían, la simpleza femenina, ven unos tíos en pantaloncitos cortos y se les nubla hasta la vista, no dejaba de ser una actividad sexista, pero exitosa, sin duda, hasta el punto de generar millones y millones de euros, nunca tuvimos problemas al respecto, nunca, hasta ahora.

Os sonará Cristiano Messi, sin duda, uno de los más famosos jugadores de fútbol del mundo, fichado hace dos años por el Athletic de Bilbao (una bisabuela suya se tomó un mosto en Amoroto durante una excursión y tras arduos debates eso se consideró que entraba en la filosofía deportiva del club), siete años de contrato, a razón de 10 millones de euros netos por temporada, primas, pluses y depilaciones aparte, fichaje ilusionante, ilusionante hasta que en primavera el jugador anunció su intención de quedarse embarazado, polémica servida.

Desde este modesto rincón siempre he intentado manipular la realidad lo justo y necesario, podría haberlo hecho de nuevo, pero he preferido dar voz a los implicados, una representante del club (por desgracia el hombre aun no ha llegado a las directivas de los equipos) y la abogada del jugador, oigamos a la primera, leamos mejor dicho:

«Es evidente que Messi no tiene derecho a quedarse embarazado, el firmó libremente un contrato con nosotros, con el consentimiento de su esposa como Dios manda, en el que a cambio de un sueldo se comprometía a jugar al fútbol para nosotros, si se queda embarazado entre el embarazo, el parto y la lactancia se perdería prácticamente año y medio, cierto es que el trabajo de futbolista no está exento de lesiones, lesiones leves, lesiones graves, que acarrean bajas más o menos prolongadas, pero estas están propiciadas por su propia actividad, en todo caso son bajas involuntarias.»

Y veamos ahora la respuesta de la abogada:

«Por supuesto que puede, puede y debe quedarse embarazado siempre que quiera, el club puede marcarle cómo entrenar, qué táctica usar, puede exigirle respetar todo lo que se disponga para él dentro de los campos de fútbol, pero desde luego no en su vida privada, su cuerpo es de su propiedad, no lo ha comprado nadie, ni nadie puede decirle lo que hacer con él, fuera aparte que la paternidad es un derecho inviolable, no hay además ninguna ley que bajo ningún concepto deniegue al hombre en el momento que él (y su mujer claro, que es la que manda en casa) quiera, ser padre».

Múltiples matices tiene este problema, desde el precio del fichaje, no ya de la propia ficha, fichaje que el club aduce que no rentabilizaría sin poder disponer del jugador durante tan largo periodo de tiempo, aparte de las pocas garantías de volver a ser quien es tras la paternidad, uno, que siempre se hace preguntas, piensa, ¿y si el jugador se quedara embarazado involuntariamente?, ¿podría el club obligarle a abortar?, ¿podría en todo caso demandarle por incumplimiento de contrato?.

Nota: Entiéndase esto como lo que quiero que se entienda, un dilema hoy por hoy imposible, porque las que se quedan embarazadas son las mujeres y por desgracia las deportistas no generan tanto dinero como ellos, quizá algún día sí, y quizá ese día vivamos algo parecido, de momento échale imaginación y decide: ¿Podría Messi quedarse embarazado?.

Posdata para fomentar los embarazos, Rage, míticos, tema de esos para acurrucarse en el sofá y acabar en placenteras carnalerías, «All this Time».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 02/08/2012 a las 00:44

    Interesante, oye, muy interesante. Eso sí, que momento que Messi siga como está, por el amor de dios.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 00:59

      No me digas que no sería un debate en condiciones, por desgracia no se puede dar, podríamos dar símiles con deportistas femeninas, pero para que se entienda mejor usé este ejemplo, no es un trabajo normal y el tema está ahi, de hecho yo aun no tengo claro qué respondería.

      Me gusta

      • 02/08/2012 a las 01:21

        Al nivel de dinero en el que se mueve el ejemplo, y dada la imposibilidad de reemplazar precisamente a Messi por alguien ni medio parecido, creo que estaría condenado a ser padre a los 40 (por lo menos).
        Buen debate y muy bien escrito, además.

        Me gusta

        • 02/08/2012 a las 02:08

          Evidentemente dudo que el club accediera a que fuera padre estando en activo, es más, puede que el propio jugador ni se lo planteara, es un activo más del Athletic 😀

          Ahora, lo que le decía a Plared, imagina que se queda embarazado sin querer, que pasa, yo mejor que nadie lo sabe, solo que en mi caso fue mi mujer y no yo, ¿obligado a abortar?.

          Me gusta

        • 02/08/2012 a las 14:32

          Sí, si lo tiene por contrato qué le vamos a hacer, pero es que es un caso muy muy especial. Si lo firmase Arbeloa, como si tiene trillizos cada temporada, pero el Messias…. Claro que otra cosa es exigir algo tan antiético como la posibilidad o no de embarazarse en un contrato, pero peores cosas se dan. Para los que estamos empezando en el mundo laboral, no creo que tardemos mucho en firmar el derecho de pernada con el jefe durante los 6 primeros años de contrato de prácticas con la empresa.
          Y respecto a lo del aborto: en el primer mes y en secreto, en Londres, porque como se entere su santidad Gallardón,…

          Me gusta

        • 02/08/2012 a las 15:16

          Hombre, la inversión del club es enorme, ético o no solo harían que proteger su inversión, átate los machos, yo tengo una denuncia contra mi empresa y no veas la de presiones que recibes, está mal el tema, muy mal, o tragas lo indecible o la llevas clara.

          saludos mozo.

          Me gusta

  2. 02/08/2012 a las 00:56

    En fin como casi todo, ni mujeres ni hombres. Mera cuestión de rentabilidad. Y si, si este gobierno tuviera cojones, expropiaría a Messi y lo haría español. Como venganza y tal…….

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 01:01

      O sea, ese «ni hombres ni mujeres» para tí es que no?, que no debería quedarse embarazado?, o que no lo verias factible siquiera?

      Imagínate que se queda embarazado sin quererlo, ¿le hacemos abortar?

      Saludos maestro.

      Me gusta

      • 02/08/2012 a las 03:49

        Tipos como Messi se dan una vez en la vida. Este en el deporte, otros en las ciencias o letras. Gente muy especial, capaz de cambiar de por si el destino, ya se que comparar a messi con cualquiera que destaque en logros para la humanidad, para muchos sera anatema, pero….

        La felicidad que produce este hombre a los aficionados de su equipo y los que no lo son viéndole hacer lo imposible. No es algo banal, mas bien de mucho merito y solo al alcance de pocos.

        Si, puede que otros mucho mas importantes, pero los momentos felices, tendemos a no darles importancia y este pequeñín…brinda mas que ninguno a medio mundo. Que es el que vibra con el fútbol.

        En cuanto a la pregunta, hay gente como digo especial, que pasa a ser patrimonio de todos. Es algo como el precio del mando. si lo tienes, tendrás que apechugar con el y muchas decisiones no serán lni las que tu quieras, ni las que contenten al personal.., Mas bien las que se deben de tomar.

        Vamos después de este tocho, simplemente. Que si se quedara embarazado, seria un irresponsabilidad por su parte ya que, su vida deportiva son apenas 30 años. Luego 50 para hacer lo que quieras, lejos de la responsabilidad que asumes al ser ídolo mundial….Vamos que ni de coña, obligado de cabeza

        Me gusta

        • 02/08/2012 a las 04:11

          Perfecto, asi me gusta, que nos mojemos 😀

          Me gusta

  3. 02/08/2012 a las 07:17

    Y hasta seguramente lo encontrarían justificable y de buen gusto…

    1b7.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 13:05

      ¿El quedarse embarazado o el despedirle?

      Saludos.

      Me gusta

      • 03/08/2012 a las 08:39

        El quedarse embarazado, además seguro que tendría firmado un pre-contrato en exclusiva para el recién nacido, eso sí, si fuese niño claro..! Ains er furbo…! Ondevaapará…!

        Me gusta

        • 03/08/2012 a las 13:28

          Hombre, depende de la madre 😀 que al final van a acabar pidiendo el pedigrí para ficharlos en las guarderías.

          Me gusta

        • 03/08/2012 a las 13:59

          JAJAJA 🙂

          Me gusta

  4. 02/08/2012 a las 07:59

    Creo que ese problema se daría muy pocas veces porque en los contratos quedaría reflejado su imposibilidad de ser padre.
    Es lo mismo que en los contratos de imágen de marca. Muchas empresas de moda y cosmética, exigen claúsulas en los contratos del tipo:
    No sobrepasará los X centímetros de cadera ó de pecho durante la vigencia del mismo. Y si se incumple existen una fuertes penalizaciones económicas.
    Pero creo recordar que en una ocasión ya se le pregunto a la ex de Ronaldo, la «Ronaldiña» como la llamaban, cuando era jugadora y estrella del Atlético de Madrid femenino, sobre eso en un programa de televisión. Y creo recordar que dijo que se lo impedía el contrato, pero no estoy segura, porque hace una pila de años.
    Además el Cristiano Messi tuyo no se puede quedar embarazado, porque si tiene más de Cristiano que de Messi estará todo el rato mirándose al espejo a ver que tan fabulosamente lo hace y la mujer terminará dandole de bofetadas y si tiene más de Messi que de Ronaldo estará todo el rato esperando el pase de Xavi y claro aquí no creo que aparezca por la banda.
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 12:44

      Supongo que el contrato lo reflejaría, la duda que me queda es, caso de quedarse embarazado si se limitarían a quitarle el sueldo del tiempo que esté de baja o le despedirían, hay que contar conque para la afición el jugador es un ídolo, no sé cómo se tomarían un despido.

      Besos guapa.

      Me gusta

  5. 02/08/2012 a las 08:39

    Querido Dessjuest (por imperativo legal): Yo tengo claro lo que habría que hacer (lo que me jode esta frase cuando la dice otro, y lo bien que queda en mis labios). Todos los contratos con claúsula de ligadura de trompas (ojo con lo que leen. He dicho operación que consiste en ligar las trompas de Falopio. No digo una liga dura y llena de trompás). Y el que quiera ser madre, que se las reconstruya cuando acabe su vida deportiva. No me gustaría ver a mi Duende de los Palacios (Jesusito Navas) barrigón y año y medio de baja.
    Pero sí, es un debate cuanto menos curioso. Si ya tienen problemas en un trabajo normal de ochocientos leuros al mes, como sería esto.
    Un abrazo crack.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 13:07

      Quedarían estas estrellas mucho más protegidas, por la propia afición, porque el que despidan a una chavala qe cobra 800 euros porquedarse embarazada nos la pela, pero si despiden a la estrella que gana 10 millones al año podemos quemar el pais, que uno recuerda las manifas cuando quisieron bajar a Celta y Sevilla a segunda.

      Con el fútbol no se juega 😀

      Cuídate jefe.

      Me gusta

      • 02/08/2012 a las 16:29

        Ahora sí, Querido Dessjuest motu proprio, sin imperativo. Conque resulta que sabes dar golpes bajos. No ha sido más qu leer lo de Jesusito Navas y has dicho, vamos a darle a este palángana donde más le duele y me sacas aquel viejo asunto del descenso del Sevilla. Pues sí, me has descubierto, soy un forofo futbolero. Al fin y al cabo, nuestro Gurú Joaquín Caparrós ya lo dijo: se puede cambiar de mujer, de casa, de coche y hasta de religión, pero de equipo de fútbol jamás. Es más que una religión.

        Me gusta

        • 02/08/2012 a las 22:37

          No, en realidad es tan solo un ejemplo de cómo hay cosas como el fútbol capaces de movilizar a las masas mucho más que el paro, por ejemplo, en ese caso fue Sevilla, pero acuérdate de la última eurocopa, por ejemplo.

          Me gusta

  6. 02/08/2012 a las 08:44

    En realidad el planteamiento no es imposible, salvando, claro está, las condiciones de género. Podríamos trasladar el supuesto, tal cual propone Dolega en su estimable entrada, a similar ámbito donde el protagonismo venga dado por la condición femenina, por ejemplo el de las grandes modelos. Sería un caso similar, donde las retribuciones son considerables, el ciclo profesional relativamente corto y los condicionantes físicos sin duda determinantes

    Tal y como indica Dolega, esos contratos incluyen cláusulas que impiden el embarazo, e incluso sancionan el hecho de que pudiese producirse.

    ¿Puede la mundialmente conocida modelo Cristiana Messi quedarse embarazada? La respuesta es: sí. Sí pero aceptando los condicionantes de su contrato.

    Más preocupante es a menor escala, y nadie lo ha planteado aún. ¿Puede la asistenta de Cristiana Messi quedarse embarazada? La respuesta es: sí. Sí pero casi con bastante probabilidad puede perder su trabajo.

    Un abrazo, mi «Querido Dessjuest»

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 12:49

      Bueno, por tocar las narices,imagina que se queda embarazado, las claúsulas reflejarían la situación, no la hice modelo por eso, es un futbolista, un ídolo de la afición, ¿le despedirían?, ¿despedirían a Messi o a Cristiano por quedarse embarazado?, ¿y si al despedirle ficha por el máximo rival por venganza?.

      A sus pies jefe.

      Me gusta

  7. 02/08/2012 a las 08:50

    Bien escrito, original, entretenido, divertido y además te hace pensar. ¿Hay quien dé más?
    Abrazo.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 12:53

      Gracias hombre, de eso se trataba, de forzar las cosas a un punto que haga pensar, una situación irreal hoy, pero que bien pudiera darse, ojala, algún día.

      Saludos mozo.

      Me gusta

  8. 02/08/2012 a las 08:53

    Yo con mi simplezas y utopías. El sexo para compartir y disfrutar, para lo demás igual que la persona es genero neutro, aquellos que no lo saben aprecia de sus pulgares habría que colgar y sus intereses hacerles tragar hasta que bosarán o a reventar.
    sí, ya sé que no «tie ná» que ver con lo que has relatado.

    Besos
    Pd: Querido, amado e idolatrado Dessjuest

    Me gusta

  9. 02/08/2012 a las 09:31

    Sí eso pasa, hay suicidio colectivo y, si eso pasa, C.Messi ( no puedo ni escribir ese nombre junto al de Messi.; – )se pasará la vida en un laboratorio del CERN ( su embarazo los traería de cabeza , más que el Bosón de Higgs)….No obstante, una figura con este » alto rendimiento productivo económico» tiene clausulas contractuales al respecto.Cada una, las suyas…C.Messi se quedaría embarazado si él quisiera y si su contrato se lo permitiera.Otra cosa, sería plantear si es ético que se regule un «embarazo».Yo creo en la casuística, así que si fuera el Athletic de Bilbao en este caso concreto, SI regularía esta posibilidad ( y las de las reformas del vestuario para las necesidades del embarazado).Ahora bien, si viene de penalti, tendría una opción B: un plan de publicidad millonario de Dodotis y cremas anti-estrías.
    Besos.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 12:58

      ¿Tú crees que le despedirían?, claro, podrían hacerlo, estaría reflejado, pero lo que decía antes, ficha por el eterno enemigo, la Real Sociedad, y estos logran ganar en San Mamés, ¿no se le echaría la afición del Athletic encima a la directiva?.

      No lo tengo tn claro, por mucho que los contratos reflejen las cosas al final la decisión es peliaguda, quitarle el sueldo de esa temporada en la que no juega vale, pero despedirle creo que no, claro, ahora quedaría ver si su estado de forma después del parto y la lactancia sería o no el mismo que el de antes.

      Besos.

      Me gusta

  10. 02/08/2012 a las 10:39

    Ja ja, Querido Dessjuest te hago la ola directamente!
    Como me lo paso con estas elucubraciones delirantes tuyas!
    Confieso que ha habido un momento que ya no sabía si yo era un hombre, una mujer ni de quién hablabas, pero me lo he pasado pipa.
    Haces bien en puntualizar que tu no tergiversas la realidad, no vaya a haber confusiones.
    Un beso

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 13:00

      Exacto, a ver, la cosa está clara, la explico al final, lo suyo sería poder poner este debate en plan realista, pero actualmente es imposible, no hay mujer que juegue al fútbol ni lejanamente comparable a la figura de Cristiano o Messi, el debate cambiaría mucho, ni ella se íba a quedar embarazada ni me cabe duda alguna de que caso de hacerlo las repercusiones serían mimias.

      Besos guapa.

      Me gusta

  11. 02/08/2012 a las 10:49

    Bueno…..darle la vuelta a este asunto como se la has dado…….genial!! Y lo de Amoroto…..no me ha mirao nadie porque estoy sola, pero pedazo carcajada que me he tirao!!
    Y en cuanto al tema en cuestión, pues quedarse se podrían quedar si les da la gana. Seguramente les penalicen o les despidan o les hagan la vida imposible, pero nada más lejos de lo que les pasa ahora a muchas mujeres.
    Besos querido Dess.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 13:03

      No no, peor, mucho peor, lo tenéis vosotras digo, a ver, en el caso irreal que pongo está claro que se trata de un ídolo a nivel mundial, es lo que digo en otros comentarios, te quedas embarazado, como las claúsulas me lo permiten te despido, ¿seguro??? que tus socios se te tirarían encima.

      Es que Amoroto es, ya lo sabes, lo más vasco que puede haber 😀 con el bar de la Maite, Joxepo y el resto de la cuadrilla.

      Besos niña.

      Me gusta

  12. 02/08/2012 a las 13:19

    Yo, que no sigo el futbol pero sí me entero de cosillas varias, porque es ineludible si ves los telediarios, aunque te saltes más de la mitad de los deportes, me hace gracia que barras para casa y en tu mundo ese tan difícil de imaginar, pero tan factible en el mundo al revés, la fusión de Cristiano y el Pulga juegue en el Atheti de tu tierra.
    Por cierto, que aunque Cristianín esté mucho más cuadrado y buenorro, vulgarmente hablando, me gusta menos que Messi, que es un vistuoso y no está enamorado de sí mismo de esa forma casi soez del primero.
    Besos!

    Me gusta

  13. 02/08/2012 a las 13:21

    Curioso, ni he tocado lo de estar embarazada, quizá porque estoy sensible al tema viviéndolo de dentro y ni me doy por aludida, aunque suene a raro. Más bien me he quedado con lo de esa mezcla tan rara de deportistas tan buenos…

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 13:27

      Esa mezcla, evidentemente, está hecha a posta, para evitar que nuestras fobias y filias pudieran modificar la opinión, que ya sabemos todos que en esto del fútbol la objetividad es lo de menos, lo del Athletic pues nada, una manera de meter la puyita a la filosofía del club en cuanto a fichajes, algo que uno mira con asombro y a la que quizá un día le dedique un tiempo.

      Pero me da pereza, porque en realidad el fútbol me la sopla, no veo nunca un partido entero, sólo en el bar y por el ambientillo, en casa ni la final de la eurocopa, los mundiales, las que jugo este mismo año el Athletic… lo mio es el ciclismo.

      Besos niña.

      Me gusta

  14. Karmel
    02/08/2012 a las 13:45

    JAJAJAJA…quien no distorsiona la realidad, JAJAJAJA, no eran ellas, sino ellos.

    Gracias por aportar otra versión de la historia…¿se la habrá hecho antes algún historiador? esta se la cuento a mi abuela, y se queda de piedra pómez….

    Pobrecito Messi, en buen fregado le has metido, aunque por tus deducciones, este claro que de cabeza va a lo que diga la parienta…y hasta el contrato se lo pasa por el arco del triunfo, y no pasa nada… al tiempo jajaja.

    Seguro, seguro, que ni le despiden, ni le bajan el sueldo, y además queda en plena forma después de la lactancia…al loro.

    Al menos durante horas, voy a olvidarme de todos los pormenores que nos atosigan diariamente.
    ¿Ande viviré yo, que todavía no me había enterao que estaba en el Athletic?

    Te felicito genio, pero no re crezcas bonito… hay que ver cuanto da de sí el sofá.

    Besicos.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 14:03

      Tú ponte en situación, paseo de perrita, cigarro, empiezas a pensar en cosas, pues esta es una de esas, no es algo que se me ocurriera de repente, era algo que me rondaba la cabeza hace tiempo, ya ves, en vez de pensar en cosas aprovechables uno piensa en estas tonterías 😀

      Este mundo a pesar de que por fin juguemos al fútbol está claro que sigue dominado por ellas, irremediable, gracias por las felicitaciones, tú piensa solo en una cosa, ¿me harías caso si te dijera algo?, lo digo porque se va acercando el momento más asqueroso y machista de servidor, para avisarte y que hagas pira ese día 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  15. 02/08/2012 a las 14:02

    Genial. Me encanta. Contradicciones que provocan micciones. Enhorabuena 😉

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 14:04

      Ehm, una cosa, que no sé por qué, pero dos veces intenté llegar a tu blog y me ha sido imposible, se me bolquea el ordenador, supongo que no es culpa tuya, sino de mi cacharro informático, que está viejo y renqueante, pero no sé si alguien más te ha comentado algo.

      Gracias por la visita.

      Me gusta

      • 02/08/2012 a las 15:02

        pos nadie me ha dicho nada … yo creo que sí pirula ,…

        Me gusta

        • 02/08/2012 a las 15:17

          A ver si a la noche pruebo, gracias.

          Me gusta

        • 02/08/2012 a las 22:26

          Con permiso de Dessjuest, a mi lo que no me deja es comentar. No sé…..no sale (a no ser que lo restrinjas tú……jejeje). Gracias puxaalonso.
          Gracias Dess.

          Me gusta

        • 03/08/2012 a las 12:00

          Que yo sepa … no restrinjo ná … 😀

          Me gusta

  16. Karmel
    02/08/2012 a las 15:10

    Según según… hasta podría hacerte caso, solo por contemplar tu momento más asqueroso y machista, ay… la curiosidad femenina…

    Hoy no hago pira, me voy.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 15:18

      No, si digo hacer pira aquí, precisamente para que no lo leas y cambies esa opinión tan buena que me tienes :mrgreen:

      Me gusta

  17. makinay
    02/08/2012 a las 17:22

    Si se quedara embarazado seguramente saldría un cachorrito de león tipo Munain, lo digo por lo feo. Encima no querrás a un Llorente o a un Julen Guerrero.
    Atención: ¡¡¡¡¡PREGUNTA!!!!! ¿El desastre de Luis León Sánchez, ha sido producto de la mala suerte o de un descomunal falta de descontrol de los técnicos?

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 22:41

      Ha sido la disculpa perfecta para una actuación española bochornosa, por mucho que tengas ese problema no es excusa para perder seis minutos, pero tras el desastre de la prueba de fondo nuevo batacazo, juegos olvidables sin duda, pero no te preocupes que en la previa de la Vuelta nos ocuparemos del tema 😀

      Ahm para más cojones era SU bici habitual

      Me gusta

  18. 02/08/2012 a las 17:42

    QUERIDO DESSJUEST:
    Me gusta tu reflexión a propósito de futbol… yo estoy convencida de que no lo despedirían, porque tengo entendido que su talento (el de Messi, no el del horterísima de Cristiano) es excepcional..
    Pero me gustaría que los hombres pudiesen quedar embarazados, o por lo menos que les viniera la regla… así aprenderían par de cositas 😉 pero son solo sueños….

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 22:43

      Ya estamos con la regla 😀 ya estamos con los embarazos, te ha faltado el parto, eh, que yo he tenido dos niñas y apenas me dolió, y la segunda sin epidural, ahí como antes, no hay cosa más bonita en el mundo 🙂

      Si pariéramos nosotros se habría inventado el paritorio automático o algo, no te quepa duda querida mía.

      Me gusta

  19. 02/08/2012 a las 20:32

    No quiero que se quede embarazado, de ninguna manera. No me gusta el fútbol y sin embargo he visto partidos jugados por Messy y me he quedado embobada viéndolo jugar. El tío es un fenómeno.
    Los embarazos son para las mujeres, porque sino el mundo se iba a reducir sustancialmente.
    Besitos, querido Dess

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 22:45

      Cierto, pero para entender el dilema la única solución era embarazar a Messi, puesto que no hay una mujer, por desgracia, que juege al fútbol cobrando lo que él o Cristiano, contaba yo ya con la evidencia de que poder no se puede, pero vaya, es un ejercicio de debate-ficción.

      Besos Mertxe.

      Me gusta

  20. 02/08/2012 a las 20:58

    Querido Dessjuest: Dolega –que es mucho más sabia que usted y yo (juntos)– lo ha dejado claro, sañalando el contrato como el intríngulis del asunto que tenemos entre manos (nosotros) y entre piernas (Messi). Estos documentos legales que nos sentamos a firmar tan alegremente contienen cláusulas, en las que en su momento no caímos, pero que luego nos hacen la vida imposible. Porque ya se encarga Murphy de que si ha de haber una cláusula que no leíste, ésta te hará el mayor estropicio posible.

    Tal vez por eso los picapleitos te recomiendan aquello de «si lo vas a hacer, no lo digas; si lo dices, no lo escribas; si lo escribes, no lo firmes; y si lo firmas, búscate el mejor abogado que puedas pagar»…

    En todo caso, muy bien traído el tema de esa (otra) desigualdad social contra la mujer, que es la injusticia del embarazo=problema a la hora de ser contratada.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 22:48

      Cierto todo, pero el caso es que yo creo que aun teniendo ese presumible contrato una claúsula que prohibiera a Messi quedarse embarazado, si se quedara, no tengo tan claro que el club le despidiera, ni mucho menos, lo que decía antes, imagina que ficha por la Real, por ejemplo.

      Como todo creo que esas clases elitistas deportivas están por encima de la legislación laboral, y tienen otro arma, el Marca, que es la biblia de los españoles.

      Me gusta

  21. 02/08/2012 a las 22:38

    Moneypenny :

    Con permiso de Dessjuest, a mi lo que no me deja es comentar. No sé…..no sale (a no ser que lo restrinjas tú……jejeje). Gracias puxaalonso.
    Gracias Dess.

    Pues yo he vuelto a probar y nada, hasta me tira de internet, me bloquea todo y tengo que dar a control alt suprimir para poder salir.

    Me gusta

  22. 02/08/2012 a las 23:25

    Pues yo me salgo de la norma y me uno a Nergal. Cuando he empezado a leer pensé que era una errata lo de que las mujeres estábamos en la cumbre. Me ha provocado un no sé qué desagradable leer esa situación ala revés, ha sido molesto e injusto. Nunca, nunca nunca. Género másculino y femenino nunca unos sobre otros, a nivel de poder claro.

    Me gusta

    • 03/08/2012 a las 00:17

      De hecho está tan claro que la situación es injusta que la única manera de plantear el debate era de esta forma, ojala las cosas fueran de otra manera, pero de momento creo que son así, sin más, injustas, como lo sería, por supuesto, la situación contraria, las mujeres dominando, pero no sé, como yo lo vivo en casa como que me pillaría acostumbrado 😀

      Me gusta

  23. 03/08/2012 a las 03:47

    Me hiciste reír querido Dessjuest, muuuucho…
    Espero no se embarace nunca Messi, es un placer verlo jugar.

    Me gusta

    • 03/08/2012 a las 04:46

      No me has visto a mí jugando al mus, eso sí es espectáculo del bueno, cuando sea deporte olímpico verás tú como empequeñezco a Phelps 😀

      Me gusta

  24. 16/08/2012 a las 02:41

    Vaya que me has hecho reir bastante… Hiciste que remontara mi imaginación en algo tan fantasioso y a la vez cómico.

    Me gusta tu forma de escribir… Exitos 🙂

    Me gusta

    • 16/08/2012 a las 04:13

      Eh mozo, buenas noches, pues me alegro que te haya gustado la paranoya esta, muchas gracias por la visita, cuidate.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)