Inicio > Tonterías > Te voy a dar un consejo.

Te voy a dar un consejo.

Y eso sin pedírmelo, que es como suelen darse los consejos, quizá por eso te toquen tanto la moral, o los huevos si careces de moral, no sé, siempre he tenido mucho recelo ante los consejos, no a todos claro, está el típico de cocina… , no te cuesta compartirlo y siempre viene bien, pero otros, otros hay que tomarlos con muchas reservas.

Tú ponte, ese que te da «20 consejos para ganar en la bolsa», coño, si yo tengo 20 trucos para ganar en la bolsa no voy a ser tan gilipollas como para dártelos, los pongo yo en circulación, eso es desconfiante, no me digas, ¿no querrá decir el tipo «20 cosas que debería hacer el resto del mundo para que yo pueda ganar dinero en bolsa»?. Consejo, imagen

Otros resultan curiosos al menos, por innecesarios, «Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo sé tú», claro, muy bonito, ¿qué vas a decir?, «imita a todo dios, pero ante todo deprímete, que es la polla tío», o ese amigo al que preguntas por un problema en el ordenador, qué se yo, un error de esos que todos tenemos, «llévalo a la tienda», de puta madre, no se me había ocurrido macho, qué gran idea, ¿y comprar uno nuevo?, ¿eso no serviría también?.

Lees una revista en la consulta del dentista, ahí sale el guaperas de turno, a saber, pongamos al Cristiano Ronaldo, «10 trucos infalibles para ligar en una discoteca«, acojonante, él sólo necesita uno, aparecer por ella, sólo con eso tiene asegurado el zumo de braga toda la noche, tú más que trucos necesitas un milagro, qué digo uno, el recetario entero, o a la baronesa de rigor, dándote consejos para decorar tu palacio de verano, con unos tiestos que no te entran ni en la sala, «lo importante (te cuenta) es formar al servicio para cuidar el aspecto de la casa», yo mi servicio no lo formo, como mucho lo reformo de década en década, o le limpio el inodoro y el lavabo.

Hay un consejo que realmente es acojonante, ese que te dice, «tú vete al hiper con la lista de la compra y limítate a ella, así controlas el gasto», claro, tú vas, con tu lista, nada más entrar ves un pedazo de tele por dos euros y no la compras, total, no está en la lista, es como los vascos del chiste que van a por setas y se encuentran un rolex, como están a setas lo dejan. Otro estúpido, «no metas los dedos mojados en un enchufe», a esto se podría añadir, no metas la mano en un cubo de agua lleno de pirañas, o no te tires por encima el aceite hirviendo de la sartén, son cosas por lo general bastante molestas.

Los hay estúpidos, los hay tan evidentes que son estúpidos, los hay innecesarios también, tú estás triste, has discutido con la mujer, te encuentras con una amiga, «anda, cuéntamelo» te dice, tú vas y le cuentas, esperando un consejo, incluso sexo, por qué no, al final te dice, «lo mejor es que lo hables con ella», acojonante.

Luego está esa sabiduría popular, esos mitos, esos consejos que las ancianitas, madres y abuelas te dan de pequeño, «no se comen castañas crudas, que te entran piojos», mira que le he dado vueltas a la posible relación entre comer una castaña (las de frutas, no un potorro) y coger piojos, o ese que aún hoy en día le dice la madre a la hija, «no se embota bonito con la regla, se estropea», ¿tan envenenada tiene una mujer su sangre del periodo para que se contagie a un tarro de bonito por las manos?.

Están también los doblemente inservibles, ejemplo, los champiñones, te dicen, «para limpiar los champiñones no los peles, límpialos con un trapo húmedo», a ver, coño, ¿realmente alguien ha pelado un kilo de champiñones en su vida?, no, a nadie se le ocurre, son champiñones, no naranjas, ese consejo es claramente prescindible, por obvio, pero el otro…. sí, un trapo húmedo… venga…. debajo del grifo y a tomar por culo. Otro muy cachondo, las advertencias de seguridad de algunos productos, un parasol para el coche, te dice «no conduzca con el parasol puesto», sin palabras.

Lo curioso es que el ser humano es gente de consejos, los tenemos para todos, tú vas al bar y dices que tienes un problema de lo que sea, y tienes consejos para escribir un libro, lo que no se explica es el por qué si todos tenemos tanto consejo para cualquier cosa esté el mundo como esté.

«Murder», uno de los últimos temas de Within Temptation» para la posdata.

  1. 25/07/2012 a las 00:23

    Ay por favor como me he reído. Lo de las castañas y los piojos es de enmarcar.
    Tienes toda la razón maestro, la gente enseguida te da consejos para todo.
    Yo tengo un amigo relamente divertido y cachondo que se dedica a decirle a la gente que tiene un íntimo amigo que tiene una enfermedad super rara (se las busca en internet, la típica de que solo hay cinco en el mundo) y dice siempre :Ya verás como encuentro a mogllón de gente que conoce a alguien que la tiene jajajajaja
    Besazo

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 00:30

      OMG! me ganaste!!!! yo iba a ser la primeeeee… no importa, quiero premio consuelo por ser la segunda…

      Me gusta

      • 25/07/2012 a las 12:35

        ¿Qué es OMG???????

        Me gusta

        • 25/07/2012 a las 15:46

          OMG= Oh my God! o sea, Oh mi Dessjuest!

          Me gusta

        • 25/07/2012 a las 15:53

          esto te lo respondí… f3ck1n6 wordpr3ss… a ver, OMG = Oh my god! = Oh my Dessjuest!…. ¿se entiende?

          Me gusta

        • 25/07/2012 a las 15:57

          Se entiende se entiende 😀

          Ains…. qué pena me va a dar cuando llegue la «operación caerte mal», mira que tentado estoy por avisarte y que no te pases por aquí esa semana 🙂

          Me gusta

    • 25/07/2012 a las 11:16

      Cierto, lo de las castañas es algo muy de mi madre por ejemplo, y lo de la regla y embotar bonito muy de mi suegra, no son cosas estas que haya que mirar muy lejos para verlas 😀 todos conocemos a alguien.

      Besos maestra.

      Me gusta

  2. 25/07/2012 a las 00:24

    Querido Dessjuest, un consejo: no vayas al blog de Dolega, que te han pillado con lo que has hecho en la barbacoa del otro día, mira que yo no te he acusado, ella sola ha llegado a saber la verdad.
    Otro consejo, nunca, jamás, por nada del mundo esperes sexo de una amiga que te ha dicho que le cuentes tus problemas, normalmente las que quieren solo sexo les importa un pito tu vida y está apuradas porque tienen que llegar a casa a la hora y atender a su marido, así que si te dicen «cuéntame tus problemas» tú o abrevias o te resignas…
    Finalmente, un consejo más… nunca, nunca, jamás, libes vino en cantidades industriales con el estómago vacío, tenemos ya ciertad edad y la cosa dura hasta el martes o miércoles de la semana siguiente…
    Dicho lo dicho… genial entrada como siempre.
    Fui la prime, quiero premio….

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 11:21

      ¿Que nos ha pillado?, pues mira que lo dejamos todo recogido 😀 hoy no creo que tenga tiempo hasta la noche de internetear, me he pasado la mañana arreglando los cables, cambiándolos incluso, se los había comido la perrita de los huevos, pero tranquila que averiguaremos quién fue el chivato, porque echar en falta cosas como que no, que apenas nos bebimos despensa y media.

      Querida, realmente no espero sexo de ninguna :D, pero gracias por el consejo, la próxima vez evitaré contar los problemas de mi vecino como si fueran míos, que menuda vida de mierda tiene el pobre, separado y con dos crías.

      Yo soy más de cubatas, más cuando son gratis, menudo vodka que tenía Dolega 😀

      Me gusta

      • 25/07/2012 a las 15:47

        buenísimo el vodka, eso sí… pero dárselo d ebeber a la gata… ains…

        Me gusta

        • 25/07/2012 a las 15:48

          Había que hacer gata al vodka, siempre he pensado que el mejor método es regar el asado desde dentro 😀

          Me gusta

  3. 25/07/2012 a las 00:37

    Querido Dessjuest, como soy así de chulo que no quepo en mi y sé que va a hacer lo que te salga la punta la coleta ahí va . No laves los huevo debajo del grifo, utiliza un paño húmedo
    Besos cruasan

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 11:25

      Ya, pero esa sensación de frescor al recorrer el agua esas nobles partes libres de la opresión textil ¿qué?, además, luego el paño húmedo con ese uso ya no sé si te lo dejarán usar para los champiñones 😀

      Mua cielo.

      Me gusta

  4. 25/07/2012 a las 07:50

    Uf! el tema da para mucho, pero los peores sin duda son los de autoayuda, quierete a ti mismo, sé positivo y bla bla, no por nada, tienen razón, pero tocan las narices, que tu ya lo sabes y si no lo practicas es porque no es tan fácil, y aquellos que te los dan parece que andan siempre por encima del bien y del mal, como si hubieran visto la luz.
    Un beso, querido dessjuest

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 11:31

      Es que la teoría es la teoría y la práctica otra cosa, todos sabemos cómo ser felices, pero es imposible llevarlo medianamente bien, esos libros de autoayuda, con esos test en los que respondes como tú quisieras que fuera tu vida y no como realmente es… y encima quien escribió ese libro posiblemente esté debajo de un puente amargado 😀

      Besos

      Me gusta

  5. 25/07/2012 a las 08:16

    Yo si que voy a dar un consejo aqui y ahora…
    Leer esta entrada antes de ir a currar como yo para ir con la sonrisa puestaaaa jajajajjajjjajajaj…he estado enseñando dentadura desde el primer consejo pero cuando he llegado al parasol yaa..!!! patajuasssssssssssssssssssssssssssssssssss……y es que yo le tengo puesto en el cochee….asi que le quito no Dess??jajajajajajjajj me parto el eje..!! los humanos nacemos con esa cosa del consejillo , bien sea por ayudar al prójimo como a ti mismo o más o hablar por hablar o por hacer ver que se sabe de todo sin tener ni pajoreta idea pero que no se note mucho jajajjajjajja es como cuando vas a abrir la pizza y ves .
    1.paso….Retire el envase
    Ahí ya miro a diestro y siniestro a ver si hay cámaras ocultas jajajjaj
    Un besazo enormeee con alas …que me voy pitando que no llegoooooooooooo…muakkkksssssss….

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 11:35

      Gracias guapa, sí, además todos somos así, hay que reconocerlo, anda que no doy consejos yo de cómo cuidar bebés, cuando las mías apenas necesitaron nada porque fueron bebés buenos y lomalo que tenía cada una no había forma de corregirlo 😀

      Sí, el parasol una vez que arrancas el coche es aconsejable quitarlo, como bajar el freno de mano también, y meter primera, ah, un consejo, cuando quieras parar el coche es muy aconsejable usar el freno 😀

      Besos niña

      Me gusta

  6. 25/07/2012 a las 09:08

    Te aconsejo que no aconsejes, porque luego cada uno hace lo que quiere, o puede. Desde luego hay consejos que mas que consejos parece que quieran que te mueras, en fin, que cada uno haga lo que crea que es mejor..
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 11:37

      Cierto querida, además, te voy a decir algo, ya lo sabes, más que consejos lo mejor es dar ejemplo, con eso y quizá sin pretenderlo cambias y ayudas a la gente, como me cambiaste tú a mi.

      Cuídate hermosa.

      Me gusta

  7. 25/07/2012 a las 09:55

    Uf. Pues no entres en el facebook, que a cada poco te sale un recuadro con una frase genial del tipo filosófico. A mí los que me matan son los consejos de belleza. No harías otra cosa en todo el día. Un beso.

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 11:43

      Sí, esas frases que tanto me gusta sacarle punta cuando las miro, yo me las tomo más como reflexión, como ver hasta qué punto son o no acertadas, y el por que no lo son,

      Yo los de belleza los evito, no me sirven de nada ya 😀 a mí me molan los de cocina.

      Besos.

      Me gusta

  8. Makinay
    25/07/2012 a las 11:08

    Dess, perdón. Querido Dessjuest; Te voy a dar un consejo, no dejes nunca de divertirnos con tu privilegiada ironía. Saludos desde el sur.

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 11:50

      Bueno, mucho me temo que durante una semana poco de divertido habrá en este blog, ha cuadrado así 😀 pero se agradece como siempre el halago.

      Me gusta

  9. Lorena
    25/07/2012 a las 12:11

    Querido Dess:

    Sí, es cierto, consejos para dar y vender, lo que pasa es que nadie los suele vender, si no que los regalan así sin más.

    Detesto muy cordialmente dar consejos, recibirlos ya no me importa tanto. Yo soy más de dar mi opinión y SÓLO si se me pide.

    Saludos afables.

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 12:36

      Y sin pedirlos en ocasiones, que es lo que más molesta, encima la mayoría inservibles, si se dieran en su justa medida y siempre fueran certeros otro gallo cantaría 😀

      Besos niña conquistadora.

      Me gusta

  10. 25/07/2012 a las 13:39

    Decía Machado: Doy consejo a fuer de viejo. Nunca sigas mi consejo.
    Y en esas estoy desde entonces. En cuanto me dan un consejo, hago justo lo contrario. No me ha ido ni mejor ni peor, pero he sobrevivido. A duras penas, eso sí. Vamos que he sobremalvivido. Un saludo compañero.

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 13:47

      En realidad es así, salvo excepciones muy excepcionales da igual que sigas el consejo, hagas lo contrario o lo ignores, porque para lo mismo te pueden dar cien consejos todos diferentes, para hacer una buena tortilla de patatas por ejemplo, claro, es que primero, ¿qué es una buena tortilla de patatas?.

      Cuídate mozo.

      Me gusta

  11. Karmel
    25/07/2012 a las 15:00

    Querido Dessjuest, por seguir tu consejo.

    Va, que hace días que no hacemos unas risas…y nos hace falta echar unas cuantas…

    Lo has conseguido, en realidad ¿Cuándo no lo consigues? Hasta el jefe me ha
    preguntado al llegar al trabajo, ¿“has oído un chiste bueno”…? ¿por? por la sonrisa, me ha contestado. Porque me lo he comido enterito antes de ir al curro.

    Desafiando a aquel que dijo que “del consejo el sabio, pero del prudente no darlo, te sugiero, pero sin ninguna prudencia, que sigas haciéndonos desc…..r con tus entradas.

    Eres genial chiquillo, aunque… ¿no te lo he dicho ya? Jajajaja, creo que sí. Pues repito.

    Besitos wapo, pero sin quitar el parasol.

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 15:46

      Es este un momento en el que hay que tomarse las cosas con humor, no arreglas nada cierto, pero se lleva mejor la crisis 🙂

      Bueno, me alegro de haberte alegrado el día, intentaremos repetir de vez en cuando, aunque ya sabes que soy tan narcisista que me gusta hablar demasiado de cosas que solo a mi interesan 😀

      Besos niña.

      Me gusta

      • Karmel
        25/07/2012 a las 16:19

        Si, claro que arreglas, que en lugar de esas caras de pocos amigos, pongas en nuestra boca una sonrisa de oreja a oreja.
        Estoy en el curro jaja, pero sabes? quien roba a un ladrón…
        Muakkkkk.

        Me gusta

        • 25/07/2012 a las 16:25

          Ya ya, qué me vas a contar, si yo donde tengo más tiempo es precisamente allí, en el curro 😀 en casa hay demasiado que hacer.

          Me gusta

  12. gaviotasinamor
    25/07/2012 a las 15:08

    Pues yo si tomo tus consejos porque me encantan y aquí tienes mis sonrisas para hoy ajajajajajaaaa Sigue siempre así nunca cambies campeón
    Muaskkk guapetón

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 15:47

      Hombre, alguno es bueno seguirlo, yo que se, el de no meter la mano en un cubo con pirañas por ejemplo, no debe ser bueno.

      Ah, y malcriar a la perra, ojo, que me ha comido los cables del modem la muy ……

      Besos guapa.

      Me gusta

  13. 25/07/2012 a las 16:43

    jejejej, ¡lo reconozco! soy culpable!!! A MÍ ME ENCANTA DARLE CONSEJOS A MI HIJO!!! jejejejejej eso sí, para que no me mande a la Conchinchina y por lo menos ponga «cara de escuchar» mientras le hablo siempre comienzo: mira, te voy a dar un consejo, pero no te lo tomes como tal: tú lo valoras y haz lo que te venga en ganas…
    – maaaaaaaama…
    -¡es que si no te lo digo, reviento!

    Por otro lado, tienes más razón que un Santo… aunque a mí me tendría que haber avisado alguien de que no limpiase los altavoces de la tele encendida con un trapito húmedo:

    Altavoz derecho: cosquillitas por todo el brazo.
    Altavoz izquierdo: jejejjeje, brazo dormido y anestesiado (cosquillitas también en la planta de los pies)!!

    Mejor no me digas nada, que te veo venir, jejjejej, que síiiiiiiiiiiiiiiiii que el ser humano es el único animal que se electrocuta 2 veces seguidas XD)))

    Besitos y todos desde el cariño!! 🙂

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 23:06

      Yo soy más de que espabilen ellas solas, mis hijas digo, porque al final por mucho que les diga que se sienten bien para cenar es mas efectivo que se caigan de la silla, que me ha pasado, encima de caerse la eché la bronca.

      El trapito húmedo está muy sobrevalroado, 😀 ya ves que no tiene utilidad real, siempre da problemas, tampoco es recomendable para limpiar enchufes, que te conste.

      Besos.

      Ahm, pues muy joven tuviste el niño ¿no?

      Me gusta

      • 26/07/2012 a las 11:41

        Sí lo tuve muy joven, pero lo del pez en la cabeza y las ganas de guasa 😆 suelen confundir sobre mi edad… luego conforme se me va conociendo por este tipo de pistas que os voy dejando, la gente se va haciendo más o menos una idea más certera.

        Cucha, que en un principio me va bien la primera semana de septiembre, si surge un imprevisto de los imprevisibles, te pego un berrido! 😉

        Me gusta

        • 26/07/2012 a las 11:49

          Ok ok, pues para esa semana queda, pásalo bien en vacatas.

          Me gusta

    • 26/07/2012 a las 18:44

      Me da que tienes el síndrome de Homer Simpson

      Me gusta

      • 26/07/2012 a las 22:06

        Vaya, ese no lo conozco, ilustra querida 🙂

        Me gusta

        • 27/07/2012 a las 08:10

          Cada vez que toca algo y le hace daño repite.

          Me gusta

        • 27/07/2012 a las 08:12

          Ahm claro, cierto cierto, qué hay m´s de Homer que eso 😀

          ¿Tu cres?, no sé, no me lo había planteado, pero quizá.

          Besos.

          Me gusta

  14. 25/07/2012 a las 16:54

    Mira que bien me ha venido tu post de hoy. Yo , justamente, estaba buscando un consejo. Es uno que se me perdió hace tiempo y no hay forma de encontrarlo.Ni me acuerdo quien me lo dio, pero estuvo mucho tiempo conmigo. Hasta que se fue. Lo debe de tener otra persona. ¿No lo habrás visto por aquí? Y si no, ¿Me das uno? Es lo que dice el título de tu post, ¿no?.
    Genial, como siempre ( lo digo apretando los dientes y bajito ; – )).
    Besos.

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 23:10

      Claro, te daré un consejo, otra cosa es que lo acates….

      ….. criar tomatitos para luego zampártelos…..

      …… no los limpies con un trapo húmedo, encima no seas cruel de hacerles ver que te importa su higiene….

      😥

      No, era coa, el consejo es este, va para todos, Zambullida tenía un problema con un emoticono, buscando para ayudarla di con una página interesante:
      http://ayudawordpress.com/los-emoticonos-de-wordpress/

      Mi consejo es que la uses, no está mal.

      prueba: :mrgreen:

      Me gusta

      • 25/07/2012 a las 23:27

        ¡Que chuli esa página! Pero le falta el de la risita 😆

        Ahora lo deletreo: 2 puntos (uno encima del otro), ele, o, ele, 2 puntos (uno encima del otro) ¡a que mola! 😛

        Me gusta

        • 25/07/2012 a las 23:30

          ¡Hay va, pues no faltaba!!, pero no lo había visto porque no se movía… ¡me cachís con la espontaneidad de las narices! 😉

          Me gusta

        • 25/07/2012 a las 23:40

          Sí, yo echaba en falta :mrgreen: es mi favorito, elegante, divertido, sarcástico….

          Me gusta

      • 25/07/2012 a las 23:37

        Yo , personalmente, digo que Viva el ASCII!

        Me gusta

        • 25/07/2012 a las 23:45

          Querida, teniendo su razón, que la tiene, hay emoticonos irreproducibles con ese método, :mrgreen: por ejemplo, mi prefe, a ver si me acuerdo en casa, porque en el curro no puedo entrar, de una página donde cargué varios de esos, de los que con símbolos es imposible poner.

          Alguno mola y todo, ya verás,

          Besos.

          Me gusta

  15. 25/07/2012 a las 16:57

    Muy bueno, sí señor. Me he acordado de ese chiste de Eugenio en el que iba un tío al médico y éste le decía preocupado: “Esto tiene muy mala pinta. Hágaselo mirar”. O lo que comentan los que han estado con depresiones de caballo, a los que siempre hay un amigo comprensivo que les dice: “Lo que tienes que hacer es animarte”.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 23:15

      Sí, ese es cojonudo, es como cuando me dicen que lo mejor es que me deje crecer el pelo en la cabeza :mrgreen:

      ¿Y qué me dices de esos y esas que dan consejos para hacer feliz a un hombre y le dan una lista de 40 cosas?, qué manera de perder el tiempo, si con una es bastante 😀

      Me gusta

  16. 25/07/2012 a las 18:36

    Que afán de aconsejar tenemos los humanos, creo que con la única y sanota idea de decir al aconsejado…»ya te lo dije»
    ¡Qué horror! mejor no aceptar consejos de nadie… salvo los que tú quieras darme.
    Besitos

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 23:17

      Exacto, y solo cuando o no te hacen caso y sale mal o te lo hacen y sale bien, cuando te lo hacen y sale mal empiezan con el «algo habrás hecho mal» 😀

      Yo ya te digo, querida Mertxe, que de cocina y poco más.

      Besos.

      Me gusta

  17. 25/07/2012 a las 20:10

    Querido Dessjuest:

    A mi abuelo le dijo su padrastro (un militar con muy mala baba) «Cásate con rica, que malas son todas». Mi abuelo lo contaba el hombre abochornado, y se cuidó muy mucho de darle ese consejo a su hijo, mi padre. En su lugar, cuando salió de casa para casarse, o viceversa, le dijo «Ten siempre a mano una buena cama y un par de zapatos cómodos, porque cuando no se está en una se está en los otros». Consejo que me parece mucho más útil. Y yo siempre he bromeado con mi padre, porque en él se acabó la tradición de los consejos paterno-filiales. Le digo que por lo menos podía haberme dicho lo que Darth Vader a Luke Skywalker: «Soy tu padre».
    A ver si es que no lo es… 😉
    Gracias por un rato de humor con el que combatir «la caló».

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 23:20

      :mrgreen: Anda que si te digo lo que según la leyenda urbana decía mi abuelo a mi padre.. (digo presuntamente porque nunca conocí a ningún abuelo ni abuela).

      Hijo, búscatelas delgadas y limpias que gordas y guarras se ponen ellas solas.

      Acojonante eh?, di que como lo he oído en tantas veces me da que es algo que mi padre se inventa por hacer la gracia.

      Ahora, lo de los zapatos y la cama es más que un consejo, es una frase de esas de publicar en Viva, http://viva.wordpress.com

      Saludos mozo.

      Me gusta

      • 15/10/2015 a las 14:53

        Muy bueno, pero ese lo conocía yo de otra forma: «hijo, buscatelas delgadas, guapas y buenas porque gordas, feas e hijas de p*ya ya se vuelven ellas solas». Y me consta que asi ha sido en mis 3 ultimas relaciones.

        Me gusta

        • 16/10/2015 a las 19:52

          Enrevesadas seguro al menos, abrazos.

          Me gusta

  18. 25/07/2012 a las 22:56

    Yo sí que te voy a dar un consejo:
    nunca me tomes en serio!! 😆
    Que tengas buena noche, querido Dessjuest (ejjjjjjque a mí me gusta más ponerlo al final, jejejeje)
    Muak

    Me gusta

    • 25/07/2012 a las 23:23

      Querida, no suelo tomarme en serio casi nada, menos internet, es mejor usarlo como evasión a la realidad 😀

      El orden de los factores no altera el producto 🙂

      Me gusta

  19. 26/07/2012 a las 00:01

    Jajaja!!! Con lo del bonito y las castañas me dejaste flipando, nunca había escuchado esas expresiones, pero puede que sea porque no soy española, no lo sé…
    Qué gracioso!!! Me hiciste reír…
    Un beso

    Me gusta

    • 26/07/2012 a las 00:04

      Pues te aseguro que son reales, que las he vivido bien cerca, como también una flor, que no sé cómo se llama, aquí la llama todo el mundo meona, y de peque te decían que si la cogías te meabas en la cama, increíble pero cierto.

      Y lo más increíble es que esto de la meona lo he escuchado esta misma semana.

      Besos.

      Me gusta

  20. 26/07/2012 a las 05:01

    Por lo general los consejos los da quien no tiene ni puta idea de que habla. Es curioso, pero el que menos liga es el que mas habla de ello, el mas cobarde el que te relata de joven las peleas como si estuvieras allí y a si hasta el infinito…..

    En cuanto a lo de la sabiduría popular, ahí si me callo. Eso es como lo de cazar gamusinos, un misterio pero que muchas veces contra toda lógica, se acierta…. Cuídate y lo de los cahmpis, pues en realidad se limpian con un trapo húmedo, nunca en el grifo, pierden su sabor……..

    Me gusta

    • 26/07/2012 a las 11:45

      Es que yo dudo que tengan mucho sabor 😀 de hecho los champis molan a la plancha, con su aceitillo, su sal por encima, su ajito y tal, y no sé, pierden sabor, pero limpiarte con un trapo dos kilos de champis…

      El cobarde puede relatar las peleas mejor porque las ve mejor, no hay más maestro, es la perspectiva, luego le pones un poco de teatro y lo que dices, te queda una historia que para qué contar.

      Me gusta

  21. 26/07/2012 a las 18:48

    Bueno el post y buenos los comentarios. Consejo uno bueno ver este post, lo he lanzado a faccebook para que te relean todos y todas. Consejos dice JAJAJAJAj

    Me gusta

    • 26/07/2012 a las 22:08

      Pero basta que les aconsejes que lo lean para que hagan lo contrario 😀 es una pena que no tenga yo facebook, cuando se pase de moda allá voy.

      Besos y gracias.

      Me gusta

  22. 26/07/2012 a las 21:55

    Nunca he ido a por setas (requiere buenas lumbares), pero si me encontrara un Rólex, no lo dudaría. El reloj me daría muchos más beneficios (vendiéndolo, se entiende) que las setas. Y esa tele de 2€… Si la encuentras, dímelo. La mía es tan pequeña que cuando veía la final de España contra Italia, apenas distinguía a unos de otros.

    Me gusta

    • 26/07/2012 a las 22:09

      La mía todavía es muda y van los jugadores ahí todo deprisa como en las pelis de primeros del siglo XX 😀 mira que quiero cambiarla, pero como no se jode pues nada, si me han dicho que hay teles en color y todo.

      Besos y a tus pies querida.

      Me gusta

  23. 27/07/2012 a las 14:52

    Anda que como te lea la de los «wonderconsejos» (que tengo entendido que da por lo menos uno a la semana) la hundes en la miseria jaja.
    PD. Mi madre me decía cuando era pequeña que si bebía tanta agua iba a criar ranas en el estomago así que decidí darme a la bebida sin riesgos: el alcohol, pero de 96 grados 🙂

    Me gusta

    • 27/07/2012 a las 15:25

      😀 pero con eso solo consigues curarlas si se ponen enfermas :D, yo confieso que un día también lo probé, con cocacola eso sí.

      Besos y gracias por venir.

      Me gusta

      • 27/07/2012 a las 15:32

        Un placer leerte, en tu blog y en los comentarios que vas dejando en otros blogs (no creas que han pasado desapercibidos) 😉
        Ala, a ser feliz!

        Me gusta

        • 27/07/2012 a las 17:07

          Se intenta querida, se intenta, lo de ser feliz digo, gracias por los halagos y cuídate mucho, por si alguien leyera esto pues nada, un enlace a una pedazo entrada:

          La maté porque era mía

          Tengo preparada una entrada, tardará mucho en publicarse no obstante, sobre las muertes más crueles de la historia, alguna de ellas vaya, a ver si me acuerdo de este enlace porque creo que la lapidación, por ejemplo, es la más vergonzosa de las que quedan.

          Besos.

          Me gusta

        • 28/07/2012 a las 01:14

          Gracias por la recomendacion, En cuanto saque un rato la leo 😉

          Tiene buena pinta esa futura entrada de la que hablas. Estare ojo avizor para que no se me escape.

          Cuidate y se malo, que ser bueno es un rollo.

          Me gusta

  24. 28/07/2012 a las 00:26

    jajajaja querido jajajaj Dessjuest jajajajja…… es que con lo de las castañas de fruta, no de potorro, tipo aclaración, me ha dao mal!!!
    La verdad que ahora no me acuerdo de muchos consejos de esos chorras ( chorras de tontos, no de aparato genital). Solo esos que dicen: de lo que se come se cría y….. tu come, come avellanas, que así te crecerán las tetas…….
    No hace falta que dé más explicaciones ni que cuente los resultados ¿no? Pues eso.

    Lo de las flores que te meas en la cama reconozco que se lo dije hace poco a mi sobrino, pero fue para que no las cogiese porque eran ellas las que estaban meadas por los perros.

    Sigo poniéndome al día en leeros.
    Besos

    Me gusta

    • 28/07/2012 a las 15:12

      Ya, pero es mejor decirles que no cogan las flores porque están meadas, porque los perros no solo mean esas, mean todas, y si le ves al nene cogiendo una margarita justo al lado de la meona… ¿nos inventamos que si las coge se le caen los dientes? 😀

      Ahora, lo de las tetas… yo creo que lo mejor para que crezcan es un masaje estimulante después de las comidas (sin concretar qué comidas, ya me entiendes), yo mira que insisto, pero hay consejos que no hay manera de que se acepten.

      Besos guapa.

      Me gusta

  25. 28/07/2012 a las 09:14

    Un placer pasearme por aquí, estimado socio, que la playa, el trasiego de cerveza y los estudios de anatomía femenil me han tenido un tanto apartado de estos lares. En verdad que somos animales de consejos: de pedirlos, de darlos y de no cumplirlos. De tantos como hay, el que únicamente he seguido siempre a rajatabla es aquél de: «si bebes, no conduzcas». Gracias a él, y escudado en la seguridad vial, puedo quedarme en un pub con los colegas hasta las seis de la mañana, ya que nunca veo la hora de decidirme a coger el coche.
    Por cierto, además de reírme con tu artículo, he recordado el consejo más inesperado que recibí en mi vida. Me lo dió mi difunto padre (cuando estaba vivo, claro). Yo tenía quince años y ya fumaba, como es de recibo. Un día, por haberme olido el aliento o por algún otro indicio, me soltó un:
    — Niño, ¿tú fumas?
    — Yo no, papá.
    — Tú fumas, niño.
    Tragué saliva y no tuve otro remedio que humillar la cabeza y confesar:
    — Fumo un poco, papá.
    Y aquí viene lo inesperado, porque cuando aguardaba la colleja me soltó un escueto:
    — Pues que no te falte nunca ni tabaco ni mechero. Que está muy feo andar pidiendo cigarros.
    Ya ves, socio. Además de hacerme sonreír, me has hecho rememorar el consejo más original que he recibido en mi vida.
    Un muy sincero abrazo, admirado compañero.
    Un sincero placer volver a pasear por aquí.

    Me gusta

    • 28/07/2012 a las 15:15

      Gracias hombre, yo estos días próximos también andaré perdido, cosas de familia ya sabes, en fin, no creo que pasemos lista ni eso, ni apuntemos las faltas, además, que es mejor que alguien entre a donde quiera entrar cuando tenga tiempo y apetencia y no como mera cortesia, innecesaria además.

      Gran consejo ese, supongo que vendría acompañado de mil pesetillas para tabaco de reserva y un mechero en condiciones 😀

      Abrazos imponderable artista.

      Me gusta

  26. 28/07/2012 a las 15:08

    lapuertaentornada :

    Gracias por la recomendacion, En cuanto saque un rato la leo ;)

    Tiene buena pinta esa futura entrada de la que hablas. Estare ojo avizor para que no se me escape.

    Cuidate y se malo, que ser bueno es un rollo.

    No no, si además suelo ponerme en plan machista asqueroso en ocasiones, aunque sea por ver la capacidad de aguante de vosotras :D, uno es cabrón y debe hacer cabronadas.

    Besos.

    Me gusta

  27. 30/07/2012 a las 22:17

    QUERIDO DESSJUEST
    Te aconsejo que deberías dejar que la gente sea más espontánea para llamarte querido…
    Buenísimo, ya solo con que me pongas de imagen a mi querida Libertad me atrae, pero además me he reído mucho
    Saludos!!
    PD: se supone que estoy suscrita a tu blog pero no me llegan las entradas. No sé qué pasa 😦

    Me gusta

    • 01/08/2012 a las 00:23

      No te preocupes, no le llegan a casi nadie, no sé por qué, quizá es que el sistema es inteligente y se niega 😀

      A ver, es una mera recomendación lo de empezar por «querido», puede optar por «mi precioso Dessjuest» también, otra cosa no, pero opciones las que quieras.

      Besos guapa.

      Me gusta

  1. 25/07/2012 a las 01:19
  2. 26/07/2012 a las 00:37
  3. 26/07/2012 a las 00:39
  4. 26/07/2012 a las 00:45
  5. 03/09/2012 a las 00:41

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)