Inicio > Tonterías > El sentido de tu blog.

El sentido de tu blog.

Pues ya llegó «el momento», hoy toca escribir sobre un tema en común, «El sentido de tu blog». Al jaleo. Esto… te va a resultar raro, pero me han entrevistado 🙂 ¡la prima de Petardita¡

-Un orgullo poder disfrutar de esta entrevista con uno de los mayores líderes de opinión de la historia, Dessjuest, al que hay que reconocerle su modestia, pensaba yo encontrarme con un ser feo, deforme, qué sorpresa al ver a un atractivo y varonil treintañero, con ese culito de bocado y esas abdominales donde rallaba queso, querido Dessjuest, cuánto honor me hace.

-Vale vale, no perdamos los papeles, puedes dejar de arrodillarte, si soy un tío muy asequible.

-El motivo de esta entrevista es su blog, enigmático y encantador a la par de entrañable líder de opinión, ¿qué le condujo a hacerlo?.

-Pues estaba yo un día paseando a la perra cuando reparé en lo inculto que era el mundo, lo poco que sabían de historia, de ciclismo, de la vida misma..

-Y decidió ponerle fin con un blog.

-No no, me la pelaba, me la sigue pelando.

-Oh, que respuesta más ingeniosa, estoy ovulando de admiración, ¿puedo besarle los pies mientras le entrevisto?.
Comentarios blog
-Proceda proceda, como iba diciendo, en realidad quería hacer un blog para ligar, todos saben que los blogs los frecuentan seres solitarios, busqué una foto de un tío algo más guapo que yo (costó encontrarla) y saqué a relucir mi don de gentes.

-Perdone, es que al oírle se me están poniendo los pezones que rallarían los casquetes polares, qué arte comunicándose, es usted tan guapo y agraciado como sabio, ¿le salió bien la estrategia?.

-A ver, al principio es cierto que tuve que inventarme nicks de mujeres para que entraran a comentar, luego ya sí, las reales repararon en mis cualidades y cierto, se llenó el blog de mujeres ardientes y deseosas de mi compañía.

-Pero es cierto que corren rumores de que son todas ciegas y que pasan de 100 años.

-Meras especulaciones, no hay nada confirmado.

-¿Qué hay de cierto en esa famosa modestia de la que hace gala?.

-Fachada, mera fachada, de hecho mi reivindicación para wordpress es añadir algún botón al lado de «me gusta», pero solo en mi blog claro, tipo «me apasiona» o «es la polla».

-Hablando de pollas, se critica mucho que use usted tanta palabrota, tanta palabra soez, tanto lenguaje sexual…, sin que el guión lo exija, gratuitamente vamos.

-Exacto, gratis, ¿qué más quieren?, poco gratis se da hoy en día, yo todo, hasta el sexo, que es oral, o sea, hablar de él, pero gratis.

-Qué increíble su sentido del humor, es usted adorable inmenso líder de opinión, la verdad es que no me ha quedado claro cuál es el sentido de su blog, pero quién soy yo para juzgarle, ¿puedo, para terminar, lamerle la roña de entre los dedos de los pies?.

-Proceda proceda, es complicado encontrar un sentido a este blog, quédese con eso, porque no lo tiene, es prescindible, si ya lo pone en el título mujer.

Posdata: Parabellum, «La Vela se Apaga»

Categorías: Tonterías Etiquetas: ,
  1. emevecita
    19/07/2012 a las 00:07

    eso de ciega y mayor de 100 años no te lo voy a perdonar en ídem de tiempo… te lo aviso (soy la prime, quiero premio)

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:23

      Pus nada, pide pide, por pedir que no quede, lo de 100 años y ciegas creo, porque son meros rumores, que se refería a esas mujeres deseosas de compartir lecho conmigo, escasas y que alguna cosa deberían tener 😀 no os deis por aludidas.

      Me gusta

      • 19/07/2012 a las 16:01

        veo que a las chicas que han venido después que yo les llueves halagos, ah no, yo quiero halagos, por algo una es la prime, no valeeeee….
        en fin, que no sé qué se requiere para compartir lecho contigo (pobre cónyuge) pero una no pide mucho, con que esté limpiecito y huela rico sufi… (se aplican restricciones)…

        Me gusta

        • 19/07/2012 a las 18:22

          Chica, cómo despistais con el cambio de nombres, ¿Marga?, preguntábame.

          Compartir lecho… ains… si la que más comparte lecho conmigo es mi perrita, más que lecho sofá 😀

          No sé, dudo que uno mereciera hasta compartir el mismo aire con alguien como tú, es que hay que verme niña.

          ehm por cierto, no es que me haga falta porque tengo una lista de enlaces, pero este nick, «Marga» tiene roto el enlace, le sobra un «http://»

          Luego voy a verte con bombones querida mía, me he afeitado y todo para el evento.

          Me gusta

        • 20/07/2012 a las 16:06

          si la cosa ayer me estaba fallando, soy la misma marga = emevecita, pero no sé, ayer se conjundió todo… ahora me cambié el mote… así es una…
          no, si yo no quería compartir lecho contigo, yo decía pobre la que se vea obligada… (pobre perrita)….

          Me gusta

        • 20/07/2012 a las 16:11

          ¿Pobre?, si le tengo que cerrar la puerta para que no se me lance, es que uno siempre ha tenido tirón con las peludas, claro, me ven exótico al ser calvo, yo los primeros días pensaba que era la parienta la que me despertaba a lametazos, pero claro, empecé a contar tetitas y me sobraban ocho, ¿habrá traído a sus colegas para cumplir mis sueños?, no, ellas creoque tienen más pelos incluso 😀

          Me gusta

  2. 19/07/2012 a las 00:25

    La polla del blog o el blog de la polla es que no tiene sentido,. Entonces para que pollas…..
    Pues eso, que una risas, tuveras

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:26

      Eso digo yo, si no lo tiene para qué perder el tiempo 😀 pero claro, ya que fue un «a que ho hay huevos» por mi parte lo que hizo que Inspi se tirara la manta a la cabeza pues no iba a quedarme fuera 😀

      Me gusta

      • 19/07/2012 a las 10:54

        Tuveras, será por huevos 😀
        Fuera nunca te quedas cariño, sabes que nos llegas muy adentro 🙂

        Me gusta

        • 19/07/2012 a las 10:57

          Anda que como alguien, algún desaprensivo, le busque doble lectura a eso de llegar muy adentro…. 😀

          Me gusta

        • 19/07/2012 a las 11:00

          Doble? Pero sí sólo hay una lectura clara y muy profunda 😀

          Me gusta

  3. 19/07/2012 a las 00:27

    «Querido Dessjuest» de dónde has sacado a una entrevistadora tan pelota, servil, cochina y denigrante para el gremio de las mujeres? A propósito, no me ha quedado claro cual era el sentido de tu blog, pero me he reído, vaya si me he reído. :)) Si estuvieras en el club de la comedia serías de los mejores. PLAS PLAS PLAS.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:30

      Vaya, ¿se ha notado tanto su parcialidad?, yo creía que viendo el nivel del periodismo actual iba a pasar inadvertida, es que veo mucho intereconomia 😀

      Es que en realidad me quedé pensando, si en la página esa que pone «Dessjuest» ya ponía el por qué de este blog, ¿qué hacía?, ¿lo copiaba?, pues no, no hay que caer en el autoplagio 😀

      Nada, que en realidad te habrás dado cuenta que mucho sentido tampoco es que tenga este blog, para qué engañarnos, Besos Querida Yrum.

      Me gusta

      • 19/07/2012 a las 08:51

        Mi consejo es que cambies de canal, pero no te vayas a tele 5, o antena tres, no roces la primera…Bueno mira vete al cine que elegirás tu lo que quieras ver.

        Me gusta

        • 19/07/2012 a las 09:24

          No, no hay nada más entretenido en la tele que una tertulia de intereconomía, quizá una del canal 13, pero son más sosas, es que yo soy así, me gusta leer «La Gaceta y el Gara» los extremos.

          El cine sí, pero para ir con mis niñitas 🙂 ya sabes que soy más de series.

          Besos.

          Me gusta

  4. 19/07/2012 a las 01:05

    Querido Dessjuest,
    Este blog no tendría sentido sin esa sonrisa inevitable, que se queda colgada del rostro, cuando acabas de leer unos de tus post ( la pena son las PD pero…es un mal menor ; – ).Ah! Y el lío que te haces con los maillots….)
    Es una gran entrevista a un gran líder, aunque lo diga yo, ciega y mayor de 100 años ( y yo sin saberlo…)
    Destacable el culito de bocado y las abdominales.Lo de los pezones, me ha dado dentera…
    Gracias por el buen rato y felicidades por la iniciativa !
    Besos.
    La Tomato Killer

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:34

      Oi oi oi oi…. se dedica a sacrificar inocentes tomatitos, confunde los maillots, pero no, no contenta con eso viene aquí y vilipendia nada menos que a mis posdatas, que es lo más salvable del conjunto, me haces lo de la rata en el cubo de «Juego de Tronos» y me dolería menos 😦

      Sí, la verdad es que ya puestos a mentir, si vosotras no sois ciegas centenarias… imagina cómo son en realidad ese culito y esas abdominales 😀

      Besos querida mía, y recuerdos a ese afortunado padre.

      Me gusta

  5. 19/07/2012 a las 02:02

    Jajaja, ¡qué gracioso! Me hizo reír un montón.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:47

      Eh eh, que seguramente no has leído atentamente lo de las abdominales y el culito, si te hacen reir mal vamos 😀

      Besos.

      Me gusta

  6. 19/07/2012 a las 02:52

    Jajajajajaja No esperaba menos de ti QD!!!! Realmente apasionante la entrevista, me he reido mucho yyyyyy…. GRATIS no te lo pierdas jajajaja Precisamente tus palabros (si, palabros) son lo que mas me gusta de este blog, esta muy sobrevalorado eso de ser politicamente correctos cuando en general el mundo habla mal!
    Un besazo desde mi infierno!

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:37

      Ahí ahí, hay que hablar como hablas en la calle, yo hablo así, de las pocas cosas que son auténticas en este blog son esas, entradas como esta las escribo del tiron, sin pensar demasiado a ver, a las niñas no, a esas les dulcifico el lenguaje claro, pero vaya, que salvo ahí en el resto del día a día ¿cómo se habla?.

      Y cierto, gratis, total, no hay que pagar ni un euro, con los recortes ni medio euro, o pesos, o lo que se pague por esos lares.

      Besos laberíntica.

      Me gusta

  7. 19/07/2012 a las 06:29

    Jajjajajajajaja,jajajajjajajajaja, ajajajajaja, es jajajjajjaja, que yo jjajajajajajajajjjaaa, no, ¡jajajajjajjaajaa, puedo ha jajjajajajajaja no puedo hab jajajajjajajajajaa, no puedo hablar jajjajajajajajajajjaajja

    Me gusta

  8. 19/07/2012 a las 06:47

    Queridisimo Dessjuest: tu impronta, tu «yo», está en el post. Me he reido, y me he sonreido al ver tu estilo único. WOW 😉

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:38

      😀 Voy a ver cómo va la iniciativa querida mía, a ver cómo has triunfado, que seguro que mucho, gracias por tu permanente amabilidad con este vil ser.

      Me gusta

      • 19/07/2012 a las 08:28

        Querido… el triunfo no es mío… gracias por ser tan caballeroso. Te confesaré.. estoy alucinada.. me falta dar grititos y saltitos.. pero estoy en la ofi con gente muy seria, y tiene que parecer que estoy haciendo algo muy serio. muack.

        Me gusta

        • 19/07/2012 a las 08:32

          No no, esto ha funcionado por haberse propuesto en el sitio adecuado, no te quepa duda, hay quienes teneis el poder de transmitir buen rollo y eso anima a la gente a acudir a las llamadas, yo ayer me puse en medio de la plaza a gritar, » a ver, quién se anima a decirme el sentido de sus bragas» y me apedrearon, ¿ves?, no hay color, además, si al final, pensándolo, lo único que te dije fue «¿por qué no escribimos todos un día sobre el mismo tema?», como ves una pregunta, que hiciste tuya y la propagaste, no no, el mérito para quien es.

          Besos.

          Ya voy tarde a despertar a las niñas 🙂

          Me gusta

        • 19/07/2012 a las 08:42

          Venga, el colacao y las coletas 😉

          Me gusta

    • Simplemente Carmen
      19/07/2012 a las 10:16

      Inspiración has tenido una beuna inspiración saludosss

      Me gusta

  9. 19/07/2012 a las 07:46

    Debería yo quedar estupenda y decir lo mucho que me gustan tus post sobre historia, tus críticas de cine y bla bla, pero soy una frívola que se le va a hacer, y mi Dessjuest es el de las paridas, y como parida, parida ésta, de lo que he leído tuyo hasta ahora lo mejor, he tenido que reprimir las carcajadas para no despertar a la family…»se me están poniendo los pezones que rallarían los casquetes polares» sublime vamos.
    Soy su más ferviente admiradora y como vulgar petardita caigo rendida a sus pies.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:51

      A mí sin duda, ya lo sabes, lo qeu me gusta es escribir sobre series y ciclismo, luego la historia, el resto es lo que pongo por medio mientras acabo de ver la serie de turno, de historia la verdad, cada entrada me cuesta tanto hacerla, de tiempo, que al final da pereza, en cambio las paridas, que es el relleno, pues mira, como en un cuarto de hora la tengo pues viene de perlas.

      Lo de los pezones… pues mira, lo corregí, en principio ponía «como garbanzos de Villabrunete», pero vete a saber si el pueblo existe y se me querellan 😀

      Besos jefa.

      Me gusta

  10. Karmel
    19/07/2012 a las 09:05

    Luego vuelvo, que hoy me mandan al paro, eso sí, creo que hasta me voy a reir hoy en la nariz del jefe…y es que la llevo en la cara….Ahhhh, la carcajada.
    Hasta luego wapo.

    Besico.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 09:26

      No no, al paro no, que está la cosa mal, yo empiezo a currar hoy, se me acabaron las vacaciones, por fin¡¡¡¡ tranquilidad…. estoy de playa hasta los huevos, y eso que solo llevo a las niñas y a la abuela, las dejo y vuelvo a buscarlas un par de horas después, a ver si luego veo que has dado también un sentido a tu blog 😀

      Besos cariño.

      Me gusta

  11. Azo
    19/07/2012 a las 09:35

    A ver, adorado…. Si me dices que has sido capaz de estrujarte lo suficiente como para concentrarte en un cubito de caldo de Gallina blanca, ponte precio que te adquiero.
    Pero te vienes a mi cocido ya msimo!
    Y el sentido de tu blog..? Es que lo tiene? coño….. lo buscaré, pero como q falta no me hace q lo tenga, mientras siga escojoná perdida ahora mismo, mientras la p..plancha , a mi espalda ,me mira atravesá
    Rendida a tus pies, Pero q estén limpios ya, por favor
    Besado quedas

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 09:45

      Sí, lo están, la chica hizo bien su labor 😀

      Honrado, sin duda, hay visitas que a uno le enorgullecen, porque no se regalan, o sí, pero a gente que se siente especial con ellas.

      No, no tiene sentido, de hecho creo que en realidad esto es un mero pasatiempo, como antes era un foro por ejemplo, en un año quizá sea otra cosa, bueno, que me toca llevar las crias a que hagan cosas de niñas en verano, besos cariño.

      Me gusta

  12. 19/07/2012 a las 09:53

    Querido Dessjuest: …………….. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Absolutamente magistral. Me rindo a tus pies. Pero lavatelos antes jajajajajajaa.
    Besos y enhorabuena.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 10:43

      Eh, que limpios están, porque es evidente que como pasaba con el cojo todo es fruto de sueños, uno ya a su avanzada edad no tiene tales atenciones femeninas 😀

      Besos niña.

      Me gusta

      • 19/07/2012 a las 10:49

        Pues será porque no quieres. 😀 Porque con ese encanto arrollador que tienes …………… 😀 😀 😀
        Disfruta del jueves que me parece que hoy no curramos ninguno jajajajaj
        Besos

        Me gusta

        • 19/07/2012 a las 10:56

          Eh eh, que precisamente hoy se me acaban las vacaciones, pero hasta la noche no acudo a la llamada del deber, ahora estoy con la lavadora, aspiradora, deberes de vacaciones de la mayor y esas cosas.

          No, encanto poco, al menos ahora, cierto que hace como 15 o 20 años uno pues sí, tenía su tirón, pero de tanto usarlo se rompió, como el amor a la Jurado 😀

          Me gusta

        • 19/07/2012 a las 11:09

          jajajajja, para yaaaaaaaaaa no????
          que yo si curro, koñ. jajajaja
          ayer termine impuestos, pero me quedan como dos mil cosas por hacer y …. no llores tanto y hazte un mojito para celebrar que se acaban las vacaciones. 😛

          Me gusta

  13. Simplemente Carmen
    19/07/2012 a las 10:15

    Querido Desjuest:
    Yo me meo contigo puedo? pues una buena entrevista, amigo mio me recuerdas mucho a la revista El jueves…me gusta tu lengua alee.
    Tu blog tiene un gran sentido para mí, es el mejor me haces reir y con esto tengo bastante
    Y si me permites que te lo diga, yo con cien años me siento de quince cuando asomo por aquí.
    Besosssssssssssssssssssssss

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 10:49

      Es probable, uno mamó en sus tiempos de mili mucho «El Jueves», el profesor Cojonciano y todo eso, supongo que lo que mamas de joven se te queda, pero, por fortuna uno ha estado relacionado siempre con mucha gente que te deja también su huella, esas partids interminables de mus y ese «a mí al mus y al follar no me gana nadie», pero sí, «El Jueves», los tebeos de Ibáñez (que te suenan a que si), Monty Phiton…

      Besos guapa.

      Me gusta

      • Simplemente Carmen
        19/07/2012 a las 11:14

        Aajajajajajaaaa eres la leche!!

        Me gusta

  14. 19/07/2012 a las 10:43

    No leí hasta anoche, ya sin tiempo, lo del reto. Mejor haberlo dejado, porque me hubiera visto muy pequeño después de leer el de la niña de Territorio sin dueño y el tuyo.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 10:52

      No lo creo, yo también me siento empequeñecido al ver algunos de los que han salido de esta iniciativa, sin duda además dudo que de tí pudiera salir nada malo al respecto, pero ojo, que el día es largo y aun estás a tiempo, yo desde luego que te animo a ello.

      Cada uno lo suyo, yo sinceramente, y no es un decir, leo cosas que sé que se me escapan, que no sería capaz, como tu diccionario por ejemplo.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • 19/07/2012 a las 21:34

        Animado me has. Una chorrada, pero lo justo para que no se pueda decir que no he participado.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • 19/07/2012 a las 21:47

          Bueno, para ser una chorrada te ha salido mejor qeu bien, me alegro que te animaras.

          Me gusta

  15. Makinay
    19/07/2012 a las 10:45

    ¿Admirado Dess, cuando trabajas? Un abrazo. Genial como siempre tu entrada.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 10:54

      Empiezo hoy, a la noche, pero, curiosamente es cuando tengo tiempo para hacer entradas, estos días, al no escribir nada nuevo, publicando cosas que ya tenía, es cuando más tiempo tengo para comentar y eso, a ratos, mientras hago las labores del hogar como buen marujo.

      Gracias jefe.

      Me gusta

  16. 19/07/2012 a las 11:28

    brujjilla :

    jajajajja, para yaaaaaaaaaa no????
    que yo si curro, koñ. jajajaja
    ayer termine impuestos, pero me quedan como dos mil cosas por hacer y …. no llores tanto y hazte un mojito para celebrar que se acaban las vacaciones. :P

    Qué bueno soy, estaba pensando poner otra cosa que pienso hacerme para celebrarlo, dentro de nada, cuando me duche, pero me he dicho, «no, no serás tan guarro para hablar de masturbaciones a esta niña tan adorable» y he decidido no decir nada al respecto, osea, te quedarás sin saber a qué me refería 😀

    Me gusta

  17. 19/07/2012 a las 12:19

    Hola atractivo y varonil treintañero, que venía yo con un trocito queso..ummmm……. juassssssss …epera que me pongo los anteojos..(asi dicen las abus ¿no?)

    …¡¡coñe que ahora siiii esta chica esta en lo cierto..¡¡¡¡.carambolaaaa!!!! y yo con estos pelos jajajajajajjajja me parto el eje contigooo
    Mira mi QUERIDO DESSJUEST si tu no das un sentido a tu blog yo te daré el que tiene para mi…y es mondarme de risa cuando entro..y sabes? me sienta rebien…¡¡que lo sepas!! muakkkkkkkkkk con alotas freskitasssssssssssssssss

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 12:28

      Queda chulo el perro con esas gafitas, se me da un aire, tiene más pelo y eso, pero vamos, que sí.

      Esto, niña, sí, de hecho mis hijas cantan una canción muy bonita que dice asi:

      Papá papá, te quiero mucho
      Papá papá, eres mi papá
      Porque eres guapo y atrctivo
      Papá papá, eres mi papá.

      Puede parecer que se la hice aprender desde que estaba la mayor en la cuna, pero no, habladurías, sale de ellas 😀

      En el fondo tengo éxito con las mujeres ¿ves?, aunque sean con estas dos angelicales muchachitas.

      Besos.

      Me gusta

  18. 19/07/2012 a las 13:51

    Perdona que me salte lo de «querido Dess…», no estoy acostumbrado a decirle esas cosas a los tíos en la primera cita, 😉
    Soy de la opinión que el mundo se podría cambiar, o quizás mejorar, con risas y sonrisas, y al leer esa entrevista imaginaria llego a la conclusión de que tú podrías ser un buen lider, un buen ministro de la risa,(deberían inventar ese ministerio en tiempos como los que corremos). Ahora mismo estoy dándole varias veces al botón «me gusta», porque no encuentro por ningún lado el botón «es la polla». Si lo instalas me avisas.
    Saludos
    Se me olvidaba: Una abuela centenaria e invidente bien arregladita también tiene su aquel. (pensamiento cochino y gerontológico que no debería haber escrito, que pensarán ahora ) jeje

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 16:40

      Ya es un buen lider, él no quiere, va de modesto y bla bla, pero nos tiene a todas rendidas a sus pies, cualquier día nos peleamos por saber cual es su favorita, y mira la que ha montado ahora con lo del post, abre la boca y nos apuntamos a un bombardeo

      Me gusta

      • 19/07/2012 a las 19:08

        Querida Inma, la única vez que he tenido mujeres a mis pies fue cuando me colé en una reunión de esas guarrillas tipo tuppersex y tiré fotos del Clooney por el suelo, de cualquier manera tranquila, deja pasar un par de meses, cuando toque que salga a la luz esa entrada tan machista y asquerosa que hay pendiente pasaréis de querer estar a los pies a querer cortarme lo que cuelga un poco por encima 😀

        Besos niña-

        Me gusta

    • 19/07/2012 a las 19:02

      Querido Insomne, en realidad es obligatorio para las damas y damiselas, para el resto, menos Nergal claro, es suficiente con un simple «admiradísimo Dessjuest», bueno, gracias por el comentario, claramente inmerecido, esto del humor supongo que es cuestión de gustos, en tal caso supongo que al menos queda claro que compartimos gustos al respecto parecidos.

      Por desgracia el sistema negó la posibilidad de esos nuevos botones, es más amenazó con poner uno que dijera «mandar suegra», cosa que me echó para atrás en la idea de montarles un pollo 😀

      Cuídate mozo.

      Me gusta

  19. Karmel
    19/07/2012 a las 15:16

    No hay duda que a los chicos os aburre la playa más que a las chicas, bueno siempre hay excepciones.
    A mi,me gusta su calma, sus olores a roca, salitre, algas, su vigor, la inmensidad de su belleza me atrae poderosamente…
    Y al anochecer ver como el sol cae sobre el mar y por momentos las aguas se tiñen de rojo, eso es …uf, una pasada. No soy romántica…jaja, tonterias, tonterias.

    No me metas en el embolado, que no sabré salir, porque en este momento ni sé que sentido tiene mi blog…escribo, si, pero … ay… si yo supera escribir… como tu, claro.
    Ya me voy.

    Besicos.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 19:13

      No, como yo no sabes escribir, de eso no tengo duda, lo cual no significa que sea peor, al contrario, hay quienes como yo carecemos de la sensibilidad y el vocabulario necesario para expresar cosas, por eso nos dedicamos a soltar chorradas, amén de esa habilidad tuya de escoger fotos claro, que no sé dónde las sacas 😀

      ¿Ves?, a mí la playa me recuerda arena ardiendo, un sol de cojones encima de mi blanca piel, niños corriendo y salpicándote de arena, atascos para aparcar y salir luego, olas cabronas que te pillan y te llenan de más arena, paseos por la orilla comprometidos por la visión de cuerpos semidesnudos y hostiones de la parienta por cada uno visionado (no veo bien y tengo que acercarme demasiado a mirar por lo que se ve), no, la playa no es para mí.

      Besos reina.

      Me gusta

      • Karmel
        20/07/2012 a las 09:38

        Romanticismo puro y duro…jajajajajajaaaaaaaaaaa.

        Me gusta

  20. 19/07/2012 a las 16:34

    Querido Dessjuest: este recién llegado aprecia cuanto esfuerzo te tomas por desasnarle en ciclismo, cine o tantas otras cosas.
    Gracias por tu ‘blog’.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 19:19

      Jefe, mira si soy yo poco adecuado para desasnar a nadie que he tenido que ir al diccionario para saber qué significaba 😀

      Afortunado yo por contar con tu rincón y más por tenerte aquí, no te quepa duda alguna.

      Me gusta

  21. 19/07/2012 a las 16:35

    Ah, y lo de las pastillas de Avecrem, genial.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 19:21

      ¿Ves?, ese mérito no es mio, es de google en segunda instancia y en primera de quien se curró la imagen, que no se ni quién fue, supongo que algún día vendrá a exigir que la borre y entonces podremos felicitarle ambos 😀

      Un abrazo.

      Me gusta

  22. Ana azul
    19/07/2012 a las 16:53

    Querido Dess, ya sé cual es el sentido de tu blog. Poner a la reportera en cuestión, como se suele poner una mujer cuando le gusta un varón, ja,ja,ja,
    Besitos
    Ana

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 19:24

      Cierto cierto, es una manera de escribir quedando bien yo, aunque sea en un blog ser un hombre de éxito alejado de su gris y monótoma vida, en un futuro debería darle más oportunidades a la chica esta, es una gran profesional.

      Besos mi admirada.

      Me gusta

  23. 19/07/2012 a las 17:00

    El sentido de tu blog es hacernos pasar un buen rato. Un beso.

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 19:26

      Más bien últimamente es engordar mi ego al leeros querida Susana 😀

      Muchas gracias por el halago.

      Me gusta

  24. 19/07/2012 a las 17:50

    jejejejjee, querido Dess, ¿procedo? 😀
    ¡Pues voy!

    Le doy 3 veces a «me gusta» y que sirva de: “me apasiona” o “es la polla”… lo dejo a tu elección 😉
    Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, que se me oxidan los pendientes con tanta risa, mi querido líder de opinión!!

    Creo que en el fondo (en el buen sentido de la palabra, que ya te he visto coquetear con Nergal ) el propósito de tu blog, es el de hacernos sentir a todas como jóvenes doncellas y bellas a rabiar!!

    Se agradece con muchos besitos, jejejeje, ¡y todos desde el cariño!!!

    Me gusta

  25. 19/07/2012 a las 17:53

    ¡¡QUERIDO DEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!
    Porfis, busca mi comentario en spam, ¡te lo he dejado 2 veces, y no sale!!!

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 19:31

      Lo encontré lo encontré, estabas entre un vendedor de viagra ruso y otro que daba las gracias por la información adquirida, spam claramente porque otra cosa no, pero información aquí tampoco y menos en esta entrada 😀

      Bellas ya sois, no hace falta haceros más querida mía, jóvenes supongo que también, porque con la crisis jubilarse va a ser todo un éxito personal y puede que no lleguemos ninguno 😀

      Lo de Nergal… venga, no me digas que el chico no es un encanto, tú más cierto, pero es como un ligue ruso, no le entiendes ni papas y te pasas horas intentándolo 😀

      Besos y gracias por esas palabras que dedicas a este joven, inocente e ingenuo calvo.

      Me gusta

  26. Aitor González
    19/07/2012 a las 19:28

    Querido Dessjuest: Genial entrevista, quien fuera mujer para disfrutar de tus encantos varoniles jajajajajajaja

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 19:33

      Eh, que no hace falta, si quien más disfruta de mi compañía es la perrita 😀 y esas encima no tienen nuestro sentido del pudor, enseguida se tiran a darte lametones.

      Saludos querido y admirado Aitor.

      Me gusta

  27. 19/07/2012 a las 20:37

    Querido Dessjuest:

    ¡Muy ingenioso y divertido! y La foto de la salsita de la vida (virtual) es la lesheeeeeeeee. 😉

    ¡Qué bien has hecho tus deberes! Eres un buen cronista… Por cierto, estoy repasando y aprendiendo muuuuucho con tus posts de ciclismo, gracias por entendernos a aquellos que quemamos rueda montados en una bici.

    Una forta abraçada!

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 21:30

      Más que entenderos os admiro, yo salgo en el pueblo a dar una vuelta y en la primera cuesta me doy media vuelta y busco un bar donde pasar una horita tranquilo haciendo tiempo, total, sudar sudo en diez minutos como si me hubiera metido en la sauna con un edredón 😀

      hayun enlace en el lateral, es un foro de ciclismo, pero no digas que conoces este sitio 😀 eso sí, te tratarán fenomenal, yo también, con otro nick claro.

      Besos.

      Me gusta

  28. 20/07/2012 a las 07:07

    Me encantó. Muy gracioso. Claro, dejensé de joderrrrr………..

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 11:18

      Pues gracias 😀 yo desde luego ya dejé de, pero en fin, que tampoco es que uno acabara saturado.

      Cuídese Evolet.

      Me gusta

  29. 20/07/2012 a las 08:37

    Mi querido Dessjuest, creo que finalmente lo has conseguido, y el sentido para el que este foro de opinión fue creado, que no era otro que conseguir atraer a todas las mujeres que por cercanos espacios paseasen, ya es una realidad.

    En fin, que un ser humano de condición masculina ya empieza a pintar poco por estos lares.

    Del post, pues convergente con su definición y con el arte de quien tan magistralmente lo maneja. Todo un éxito de estos espacios, un clásico ya. Ahora es cuando la responsabilidad debe apretarte y considerar que tus opiniones llegan lejos, aprovéchalas.

    Un abrazo, jefe.

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 11:14

      Bueno, ya sabes que un par de entradas de ciclismo y volvemos a la rutina, pintar supongo que pintamos poco todos, pero hay días, como el de mañana, en el que sería imperdonable que me abandonaras, porque amigo, qué serie¡ y no es «Juego de Tronos».

      Además piensa que la niña ya conoce a ese pensador, no me la vas a dejar solita digo yo.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 20/07/2012 a las 11:47

        Sería una deslealtad desusada en mi persona no atender tan extraordinaria petición. Así, permiteme pues mantener mi masculina, y poco adecuada (por lo que se ve), condición en tan exquisito foro de opinión y foco de conocimeinto, por no hablar de la maestría que se advierte en su liderazgo.

        Sea pues, mi querido jefe.

        Me gusta

        • 20/07/2012 a las 12:31

          Vaya, no creo que haya alguien más adecuado que tú jefe, el hombre que me culturiza cada día un poco en eso de la poesía, entre tú y José, del que por cierto por desgracia poco sé, y qué decir de nuestra Catucha, no, no te creas, ni lo dudes, hay quienes por estar ahí desde hace tanto tiempo formais parte de uno, y no me avergüenza reconocerlo, se te aprecia y admira, pero eso ya lo sabes.

          Me gusta

  30. 20/07/2012 a las 10:16

    «Estoy ovulando de admiración» jajajajajjajaja. Pues yo…. casi, casi.
    Genial, esa frase en particular y el resto en general……ayy perdón…..que tenía que empezar con querido Dessjuest ¿no???
    Pues querido……que me pasaré por aquí de vez en cuando, si te parece.

    Por cierto, Parabellum…….cuanto tiempo!!! Un gustazo escuchar la canción.
    Saludos, Money

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 12:34

      Época gloriosa, creo que el final de la época más gloriosa de Parabellum, tiempos aquellos de kinitos, fiestas patronales varias y broncas recurrentes 😀

      Gracias por venir querida mía, un honor y de los grandes, besos.

      Me gusta

  31. 20/07/2012 a las 13:01

    Excusen a los 83 comentarios debajo de este. Pero hechen todos a un lado. He de sorprenderme y gustarme mucho esto. Entre tantos wordpressianos, que merito se lleva tu estilo. Felicidades, me he reido mucho con esto, a pesar de que no entiendo muchos vocablos de tu jerga, pero me da risa igual…..

    Y si la gente expresa que yo soy modesta, no se han molestado en leer esto. Jajajajajaj! Great!!!!!! Me haz hecho el dia, pero igual que pasaaaaaadooo!! Estas..

    Mis aplausos desde aqui.

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 13:09

      Bueno niña, es que uno es muy de barrio y ya sabes, ahí se forman pequeños dialectos 😀 pero vaya, que no te preocupes en exceso, si te parece que no entiendes algo piensa en mí cuando leo algún texto así con tintes poéticos y tal, de pena chica.

      Me ha gustado eso del «estilo», desconocía que lo tuviera, voy a disfrutar del momento con él, a ver si le convezco para salir a la calle y fardar (¿fardar es un vocablo también de jerga?).

      A sus pies querida.

      Me gusta

  32. 20/07/2012 a las 13:45

    Leo tu último comentario y me temo que mi blog, que se ha sumado a esta iniciativa tuya y de Inspi, te horrorizaría. Tu post no tiene desperdicio, Dess y me he reído a mándibula batiente. Creo, a tenor de tus lectores, o más bien lectoras, que has conseguido lo que perseguías, es decir, ligar.

    Un saludo de una ardiente mujer de la blogosfera.

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 13:54

      Vaya, ese comentario querida mía es insultante, pero para tí misma, vaya, no lo dudes, hay quienes dignifican las palabras y hay quienes las usamos como buenamente podemos, miedo me da poner un enlace, por poner un ejemplo, pero mejor te lo digo allí, porque uno, que es cortito, no sabe ya qué es literatura y qué vivencias personales, en cualquier caso que sepas que la piel de gallina.

      Querida mía, creo que realmente hay una sóla persona en los interneses de la vida que me conoco más o menos, hace tiempo que no se para por estos lares, pero podría decirte que no, que aunque parezca lo contrario lo último que pretendo es ligar, es más, si quieres algún día te cuento el por qué, aunque siempre que cuento esa historia, como es algo guarreta, suelo perder puntos 😀

      Besos niña-

      Me gusta

  33. La bruja de Portobello
    20/07/2012 a las 13:47

    QUERIDO DESSJUEST:
    LEER ESTO ME HA ARRANCADO UNA SONRISA TRAS OTRA, Y ESO MERECE UN ABRAZO Y UN BESO.

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 13:59

      Lo cual me llena de satisfacción querida mía, gracias por los halagos.

      Me gusta

  34. 20/07/2012 a las 18:43

    Querido Dessjuest 😆
    no puedo repetir todo lo que dije en el blog de Emy, mi sistecita, pero que sepa que tenías razón al añadir esa coletilla
    😆 así no hay quien pueda, ojuuuuuuuu, que me parto toaaaa 😆

    Me gusta

  35. 20/07/2012 a las 18:44

    Y si me moderas, habrás conseguido más que mi mami en un montón de años!! 😆

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 19:28

      Querida, no eres consciente,pero acabas de ser protagonista de dos circunstancias curiosas, tu comentario ha servido para batir el record de comentarios de este blog, premio¡

      Y la más importante, 69, ese número mágico, fíjate en el número de seguidores, un número que debe tener algún significado así guarrindongo que se me escapa, pero por lo que me han dicho es un juego peligroso porque si te pasas vas de culo 😀

      Ahm, creo que el sistema sólo modera una vez, luego ya pasa de todo, se la sopla, nada, agradecido por la visita, cuídate.

      Me gusta

      • 20/07/2012 a las 19:37

        Jejejeje, es que siempre tango que dar la nota 😆
        Se te escapa el significado???
        ——> fiuuuuuuuuuu (significado escurridizo, jejeje)
        siempre te puedes quedar con el 68…… y te debo una!!! 😆

        Cuchame, que yo no puedo invitarte a entrar a mi blog porque cambiaron todo el sistema. Si te apetece visitarme, me envías una petición de acceso, y te la apruebo (ya que lo has hecho con el comentario… que menos, no?) 😉

        Me gusta

        • 20/07/2012 a las 19:51

          Bueno, yo para navegarme en estas cosas soy un poco bastante lerdillo, probaremos a ver si me entero.

          Me gusta

        • 20/07/2012 a las 19:54

          Creo que sí!!! ya me dirás, eh???

          Me gusta

  36. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    20/07/2012 a las 19:52

    Querido D: me ha encantado tu post entretenido y simpaticón. Me gusta que me saques una sonrisa con facilidad, solo una pega, como un ser tan perfecto, tan divino como tú puede tener pelotillas entre los dedos de los pies? a no ser que sean pepitas de chocolate de Astorga, no lo entiendo. Jajajajajaj

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 20:00

      Querida, tiempo sin verte, llevo «Hystérico» un tiempo 🙂

      Tú piensa que a lo mejor es al revés todo, que no hay perfección, ni liderazgo alguno, ni abdominales definidas, sólo nalgas enjutas y pies relucientes.

      Es que la prensa hoy no es muy objetiva querida mía.

      Me gusta

  37. 20/07/2012 a las 19:58

    Brisa :

    Creo que sí!!! ya me dirás, eh???

    No sé, le di a un botón, supongo que algo me ha llegado al correo, voy a mirar 🙂

    Me gusta

    • 20/07/2012 a las 20:23

      Oh, cielos!!! salió dos veces mi comentario o es que veo doble???

      Me gusta

      • 20/07/2012 a las 20:43

        No, creo qeu era la cita al anterior, eh, que ya funciona el invento, «Houston, estoy dentro».

        Me gusta

  38. 21/07/2012 a las 17:42

    Querido Dessjuest, llego un poco tarde, pero realmente tienes un estilo diferente, un estilo propio para patentar, de muchos blogs que he leído aquí aprecio la diferencia. «Excelente» Además tienes un publico que te quiere, pues lo tuyo ya es como una obra…, tienes muchas seguidoras todas guapas que van desde los 18 años hasta los 100 años…, eso es bueno¡
    Un abrazo y felicidades…
    Cruz….

    Me gusta

    • 21/07/2012 a las 22:50

      Bueno, uno la verdad es que a pesar de lo que se diga en la entrada no es muy de recibir halagos, siempre pienso que son exagerados.

      Estilo, pues si, puede, ahora, la calidad del mismo… en fin, da igual, gracias por mostrarte en este rincón, la verdad es que gracias a esta iniciativa de Inspiración se descubren cosas y más cosas.

      Ahora, no sé dónde está la de 18 😀

      Un abrazo jefe, cuidate.

      Me gusta

      • 24/07/2012 a las 15:09

        Yo misma Dess, yo misma, jeejeje ¡VIVA INTERNET Y EL BENDITO INCÓGNITO!!! 😆

        Me gusta

        • 24/07/2012 a las 15:12

          Uys, 18 😀 tengo ladillas más viejas que tú cariño 😀

          Me gusta

        • 24/07/2012 a las 15:21

          jajajajjajaja, ¡yo pronto saco el spray de mostaza picante que siempre llevo en el bolso, y te dejo nuevo!!!

          Eso sí, desde el cariño 😆

          Me gusta

  39. 21/07/2012 a las 19:41

    Eres incorregible, voy a lavarte la boca con una esponja y jabón como intenta hacer mi nieta cuando su padre suelta algún taco.
    Se me olvidaba… también le obliga a pagar 50 céntimos por cada palabrota.
    Me parto de risa cada vez que te leo, aunque cada vez me cuesta más por mi ceguera y mis cien años a cuestas
    Muy buena entrada y estupenda iniciativa la que habéis tenido.
    Un abrazo, querido amigo Dess.

    Me gusta

    • 21/07/2012 a las 22:53

      Bah, ¿no has leído lo qeu escribí de mi padre?, me da que no, porque anda que no he recibido de pequeño 😀 y nada, no hay manera, hasta mis niñas me dicen que no suelte tanta palabrota, pero es que es superior a mí, y esto del blog al final ya sabes, para que sea creíble hay que escribir tal y como se habla.

      Gracias por sumarte al tema Mertxe, se te aprecia, pero ya lo sabes.

      Me gusta

  40. 23/07/2012 a las 01:13

    En fin, no se si líder de opiniones interesantes. Pero sin duda, el genero femenino disfruta con tus post. Cuídate campeón e imagino que como dice Juan, has conseguido el publico que buscabas….

    Me gusta

    • 23/07/2012 a las 07:28

      Bueno, ya sabes que en internet se miente mucho, al respecto de lo que dices, podría decirte algo ahora, pero no hará falta, ya te darás cuenta de que si eso fuera cierto no publicaria post como el del positivo de Schleck 🙂 con esos poco se liga maestro.

      Cuídame esas piedras.

      Me gusta

      • 24/07/2012 a las 16:34

        Conoces perfectamente tu publico y sabes….Que a la mayoría de as mujeres cuando mas caña les des y hables de sexo veladamente o descaradamente, mas vendrán por aquí.

        Y si dices algo fuera de tono, cuando ya las hayas conquistado con tus letras…Te dirán anda tontin….como se puede observar en muchos comentarios. No sabes tu nada campeón

        Me gusta

        • 24/07/2012 a las 16:37

          Bueno, yo siempre he creído que las mujeres hablan como nosotros hablamos, que somos nosotros los que creemos que les va el rollo sentimental y eso, qué va, si en el fondo somos nosotros peores, ahora mismo estaba preparando una entrada sobre el Drácula de Coppola, mira que me gusta esa peli, y más romanticona es que es imposible.

          De todas maneras no te engañes, si esto fuera la vida real yo sería el que las entretiene y luego vendría el guaperas a llevárselas al prado 😀

          Me gusta

        • 25/07/2012 a las 18:57

          No deberías generalizar tanto pues no creo que conozcas a tantas mujeres como para hacer un estudio. Ni todas necesitamos que nos den «caña» ni necesitamos que nos hablen de sexo.
          Es increíble confirmar una y otra vez que la mayoría de hombres no conciben nada que no tenga relación con el sexo claro que… al decir mayoría de hombres no me refiero a ninguno presente… que generalizar y presuponer no son buenos consejeros.
          Saludos.

          Me gusta

        • 25/07/2012 a las 18:59

          Nieves :
          No deberías generalizar tanto pues no creo que conozcas a tantas mujeres como para hacer un estudio. Ni todas necesitamos que nos den “caña” ni necesitamos que nos hablen de sexo.
          Es increíble confirmar una y otra vez que la mayoría de hombres no conciben nada que no tenga relación con el sexo claro que… al decir mayoría de hombres no me refiero a ninguno presente… que generalizar y presuponer no son buenos consejeros.
          Saludos Plared.

          Me gusta

      • 26/07/2012 a las 04:47

        Pues opinamos igual, aunque cambiando el genero. Sigo diciendo que la mayoría de las mujeres, simplemente se pasan la vida hablando de sexo, amor y mas palabras parecidas. Y todo lo que se relaciona con ello les atrae como imanes.

        Tu claro puedes decir ese tópico de que los hombres no piensan mas que en el sexo, quizás tengas razón. Pero claro si yo digo lo mismo al contrario, no es tan valida como la tuya?

        Mi opinión es que las mujeres solo piensan en hablar de ello. Y si, tengo bastante experiencia con mujeres, quede bien o mal decirlo y eso es lo que me dice. Saludos

        Me gusta

  41. 24/07/2012 a las 00:01

    No me enteré de esa iniciativa. snif snif.
    Pero tú no te salvarás con lo de los cien años y ¡¡encima ciegas!!
    Me parece fatal, que lo sepas:D
    Y lo de la roña de entre los dedos me ha parecido muy poco profesional.
    Besazo

    Me gusta

    • 24/07/2012 a las 09:24

      ERa por darle un toque romántico, que mayor amor puede haber que querer besar esas cosas:D a lo bonito todo el mundo se apunta a dar lametazos.

      Una pena que no te enteraras a tiempo, da igual, creo que habra segunda parte del asunto en un par de meses.

      Besos.

      Me gusta

  42. gaviotasinamor
    24/07/2012 a las 08:15

    Buenos días Querido Dessjuest, ya veo por ahí a mi Brisita, cuidado con ella eh? lo digo porque te puede morir de tanto reir, con ella!! y fijate y es mi amig quien lo diria eh? con lo depriemnte que soy yo ajajaja.
    Bueno el sentido de mi blog, no sé bien cual es, sé que uans veces me encuentro triste ya sí lo plasmo, otras estoy irónica y iden de lo mismo, lo único que quizás pretenda es hacer amigos y pasar un buen rato, auqnue a veces de el resultado contrarioa sí es amigo nuevo, gracias por aguantarme.
    Un beso

    Me gusta

    • 24/07/2012 a las 09:29

      Es complicado ver a alguien con tanto comentario 😀 sí, esto sirvió para conocer mucha gente, de todo tipo y condición, tú deberías haberlo hecho pro triplicado 😀

      Lo importante es lo que el blog signifique para tí, que te sirva, si lo hace pues nada, bien invertido el tiempo estarña, besos.

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        24/07/2012 a las 11:13

        Pues no lo sé de evrdad loq ue significa, unas veecs me sirv de terapia y otras veecs para cabrearme, porque hay habemos muy pocas personas sinceras!! ¿Una pregunta para hacer esto de mi blog me inspira me tiene que invitar alguien o no?

        Me gusta

        • 24/07/2012 a las 11:53

          No no, pero niña, ¿dónde estuviste?, esto llevaba en marcha como quince días, quedamos todos en publicar una entrada en el mismo día (19 de julio) y sobre el mismo tema, se eligió este tema y para adelante, ahora, siempre puedes hacerlo, ir al blog de Inspi y dejar el link para que lo añada al índice 😀 no pasa nada por hacerlo más tarde.

          Me gusta

  43. gaviotasinamor
    24/07/2012 a las 11:16

    Por cierto mi Brisa es el sesenta y nueve? pues yo quiero ser la número cien ajajaaa

    Me gusta

    • 24/07/2012 a las 11:54

      Buff, espero no llegar a esa cifra, en mucho tiempo, pero cuando llegue a 99 te aviso para que seas la cien 😀

      Me gusta

      • 24/07/2012 a las 12:49

        Jejejejeje, pues mira…. acabo de ver que ya hay 117 comentarios!!! Me parece, Carmencita, que ya has llegado tarde, jejeje
        Tendrás que esperar al 150 o al 200 pero…. aún así, mi número és más chulo 😆

        Me gusta

        • gaviotasinamor
          24/07/2012 a las 12:55

          Joo ya no puedo entrar aquí seme va para abajoooo quien ha puesto el cien que me lo como? el tuyo es más erótico el mio es más amorosoo

          Me gusta

        • 24/07/2012 a las 13:07

          Yo me refería a lo de los seguidores, que Brisa hacía la 69, por eso lo de esperar 😀

          Me gusta

        • 24/07/2012 a las 15:03

          ¡Ya me habéis picado con eso de los numericos! ¿Cual tendré yo? jejejeje, querido Dess, con la tontería te vamos a dejar tropecientos!! Yo de ti pondría un platito en la entrada, ya sabes para la voluntad, igual te forras!! jejeje

          Me gusta

        • 24/07/2012 a las 15:08

          ¡122! y con este ¡123!, no 124… ya he perdido la cuenta, jajajaj

          Ah, ¡besitos desde el cariño! Te los dejo aquí, más que nada porque no me gusta el ciclismo… pero eso ya te lo dije… 🙄 creo… disculpa mi memoria de pez.

          Me gusta

  44. gaviotasinamor
    24/07/2012 a las 11:18

    gaviotasinamor :
    Pues no lo sé de evrdad lo que significa, unas veces me sirv de terapia y otras veces para cabrearme, porque hay habemos muy pocas personas sinceras!! ¿Una pregunta para hacer esto de mi blog me inspira me tiene que invitar alguien o no?

    Me gusta

  45. 24/07/2012 a las 13:08

    gaviotasinamor :

    Joo ya no puedo entrar aquí seme va para abajoooo quien ha puesto el cien que me lo como? el tuyo es más erótico el mio es más amorosoo

    Bueno, ahora tenías el 118, que vaya, erótico es, por la rima por lo menos 😀

    Me gusta

  46. 24/07/2012 a las 15:05

    Querido Dess… ya debo de volver a estar en Spam
    http://emoticoner.com/files/emoticons/smileys/bored-smiley.gif?1292867559

    Me gusta

    • 24/07/2012 a las 15:06

      ¡Quita, quita!, que no, ¡le di a responder a Brisita desde mi correo, ahora me busco!!!

      Me gusta

  47. 24/07/2012 a las 15:11

    Emy Tecuento :

    ¡122! y con este ¡123!, no 124… ya he perdido la cuenta, jajajaj

    Ah, ¡besitos desde el cariño! Te los dejo aquí, más que nada porque no me gusta el ciclismo… pero eso ya te lo dije… :roll: creo… disculpa mi memoria de pez.

    En realidad es un malentendido, porque lo del 69 no se refería a los comentarios, pero en fin, que a lo que íba, no, no estabas en spam, ya te diste cuenta, a mí también me costó encontrarte 😀

    Mañana tengo una para tí, nada de ciclismo y movidas raras 😀

    Besos.

    Me gusta

    • 24/07/2012 a las 15:17

      ¿Para mí?, ¿¿¿pero dedicada y todo??? jejeje
      Escucha, ¡que mañana tengo una boda!, pero intentaré entrar igualmente a leerte 😉

      Me gusta

      • 24/07/2012 a las 15:19

        No no, dedicada no, porque no está a tu altura, si quieres una dedicada esperamos a después de las vacaciones y lo hacemos en condiciones 😀

        Dale recuerdos al pobre novio, que le sea leve.

        Me gusta

        • 24/07/2012 a las 15:26

          ¡¡¡Pues me haría una ilu tremenda!!!

          Lo bueno se hace esperar… así que seré paciente 😉

          El novio… jejejejjeej, ¡si te contase!!!, bueno, pero ánimos le daremos entre todos, que falta le hacen con la suegra que le toca, jajajjaaj

          Me gusta

  48. 24/07/2012 a las 15:28

    Hasta otro ratito querido Dess, me voy a por café… te invitaría a uno… pero no dejaría de ser ficticio y eso…

    Me gusta

    • 24/07/2012 a las 15:36

      Exacto, tú dime cuando puedas cuándo tienes vacaciones para colocar el tema.

      Me gusta

      • 24/07/2012 a las 15:46

        Si no te importa, mejor para septiembre, en agosto voy a estar muy liada con mi príncipe… Quién dice septiembre, cuando a ti te venga bien, mientras sea después del veranito 😉

        Ahora sí me piro, que el mono está creciendo, y tendré que inyectarme la cafeína en vena… 🙄 … o comprar una jaula más grande 😛

        Hasta otro ratito¡besitos!

        Me gusta

        • 24/07/2012 a las 15:48

          Ok, sin problema, tú me avisas.

          Besos.

          Me gusta

  49. Mar
    24/07/2012 a las 22:10

    Yo, señor D, siempre que lo leo, me estremezco. Es que es usted el «más mejor» de los blogueros del mundo. Qué digo del mundo??!!! … del Universo.
    Un besote desde la altura.

    Me gusta

    • 24/07/2012 a las 22:23

      Querida mía, sólo siendo el más mejor del mundo uno puede ocupar el sitio que ocupa en sus pies 🙂

      Me gusta

  50. 30/07/2012 a las 22:25

    Jajajajajjjaj lamerle la roña entre los dedos, aggggghhhhhhhh
    QUERIDO DESSJUEST:
    Más vieja será su (()»·/(/·(«/·&$·&T%$%/·. Por estos lares NO SE HABLA de edad, para qué nos delatas
    Es el mejor sentido de blog que he leído
    Y por eso te mereces un beso!! Muackkkkk

    Me gusta

    • 01/08/2012 a las 00:21

      Es que la chica quería demostrarme su admiración haciendo cosas que nadie haría niña, es el precio de ser un líder 😀

      Gracias por el beso, te mando un par de ellos por Seur.

      Cuídate guapa.

      Me gusta

  51. 01/08/2012 a las 22:17

    Que buena entrevista. Muy amena.

    Me gusta

  52. 02/08/2012 a las 13:13

    Güeno, güeno, güeno…me he tenido que saltar un par de decenas de comentarios porque si no no llego a escribirte nada, y mi interés es que aunque sea centenaria, sabia y algo Rompetechos (una, que no es perfecta) quería dejarte algo por escrito. Ya ves, con ser un líder de opinión tan solicitado no sé cómo te las apañas para contestar a todo el mundo y tenernos tan a tus pies – aunque lo de limpiarle la roña de los pies a alguien me da mucho repeluco y no se lo haría ni a mi santo, ni a mi actor predilecto, que no sé muy bien cuál es, pero lo mismo da, yo por eso no paso, sorry. Por ser mamá sí limpio cacas y pises, pero eso es otra historia, y más ahora que estamos en el tránsito delicado pero maravilloso de que se ha quitado el pañal y usa el orinal (para lo líquido, en lo sólido aún tenemos problemillas varios). ¿Cómo he acabado hablando tan escatológicamente yo, una dama tan distinguida, de pelo blanco y centenaria? nu sé!!
    Tus estadísticas sí que deben estar por los techos, porque vamos, sí es cierto que reirse es el mejor gancho, y no todo el mundo puede escribir una entrevista tan hilarante en la que al final tampoco cuentas el meollo de por qué escribes o el fin de tu blog. Lo que me encanta de tí es que sigues con los pies muy en la tierra y el ego de vanidad y glotón no se te ha ido de madre, pese a todo lo líder de opinión bloguera que te has convertido. Un besote gordo, querido.

    Me gusta

    • 02/08/2012 a las 13:23

      No no, si te soy sincero las estadísticas siguen ahí, como siempre, de hecho toqué techo si, pero en mayo, osea, hace tiempo, es complicado que me llene de ego entonces, lo que sí es cierto es que quiza las visitas ahora se hagan notar más, en todo caso esta entrada en particular tiene su truco en estas cosas, fue algo que hizo mucha gente y claro, al final ves lo que hizo el resto.

      Lo de la niña y el pañal, pues para mí sin duda fue el segundo momento complicado del asunto paternal, el primero cuando empiezan a andar, di que ánimos, luego ya todo va mejor, siempre tendremos problemas, pero en fin, la mía mayor también las pasó putas con las cacas, la peque sin embargo fue con el pis, se meaba en la cama hasta los cinco años, día si día no, qué le vas a hacer.

      Tú piensa que uno sigue pensando que lo que tiene mérito en esta vida no es escribir tonterías, sino hacer cosas como las que haces tú, que nos hacen comernos el tarro interpretando lo que el dibujo nos dice, lo que te pudo decir a tí, ya sabes 😀

      Besos mi niña.

      Me gusta

      • 03/08/2012 a las 13:11

        Bueno, pues a lo mejor no son tantas las visitas en sí, pero cuando me metí a comentar aquí había 147 comentarios, osea que ya andarán sobre los 155 por lo menos, lo cual, vamos, es de campeón.
        Lo de los papás, desde cerca, tiene su mérito, esas cosas sólo se hacen por puro amor, instinto o responsabilidad, cada cual, pero vamos es una entrega total que se pasa de generación en generación. Entiendo tus ganas de escribir una entrada a tu propio aitá sabiendo de primera mano de qué va el asunto.
        Supongo que cada cual ve muy difícil lo que hace el otro, a mí tus tonterías no me saldrían con esa soltura y desparpajo aunque me tirase toda una tarde de concentración ante el ordenador. En cambio, claro, lo mío me parece chupado porque lo he estado haciendo más o menos desde que era enana. Me gusta decir que no es que yo pinte/dibuje bien, es que nunca dejé de hacerlo. Todos los críos tienen esa capacidad, pero no todos se enganchan y siguen, lo cual es una pena.
        Un beso, caballero!

        Me gusta

        • 03/08/2012 a las 13:27

          Las tonterías estas salen de seguido, sin pensarlas, de hecho hay una preparada para septiembre, un cuento, que fue curioso, porque según iba escribiéndola me descojonaba, supongo que hay veces que me hace gracia a mí mismo 😀

          Me gusta

  53. 09/08/2012 a las 03:52

    Esto está muy bueno, super…no me basta con un «me gusta», q buen ánimo, hace bien

    Me gusta

    • 09/08/2012 a las 12:20

      Ante la imposibilidad de añadir el botón «es la polla» se admiten jamones 😀

      Gracias por la visita y el comentario.

      Me gusta

  54. 28/09/2012 a las 11:08

    Estaba hoy de mala hostia, a qué negarlo, por una chorrada que sólo tiene la importancia que uno le quiera dar. Y entonces me he dicho, necesito a Dessjuest. Y claro, si vivieras aquí al lado te hubiera picado a la puerta y seguro que me habrías hecho reír con un par de frases, y luego te habría invitado a un martini con vodka o lo que sea que bebas en el bareto de la esquina, y yo me habría tomado un vaso de leche desnatada, pero vives en la otra punta de España, joder. Así que he investigado en tu blog y he dado con esta joya de entrevista, lo que dicho sea de paso no ha sido tan difícil, pues este blog es una auténtica joyería. Y como era de prever, me lo he pasado tan bien que me he olvidado de todo. Mejor que darle al saco de boxeo en el gimnasio. Mucho mejor.

    Gracias. Y un abrazo.

    Me gusta

    • 30/09/2012 a las 21:19

      Buff, qué decirte, que hoy necesitaría yo un desahogo de esos, porque vaya con el día 😀

      En fin, que comienza semana, pensemos en eso, y en que al menos aquí en Euskadi, como tenemos elecciones sabemos que gane quien gane nos va a ir de maravilla, cosas de las campañas electorales 🙂

      Abrazos y gracias mozo.

      Me gusta

  1. 27/07/2012 a las 00:29
  2. 23/01/2013 a las 00:04
  3. 13/10/2013 a las 00:04

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)