Inicio > Ciclismo > Que no se puede, joder, no se puede!!!!

Que no se puede, joder, no se puede!!!!

Voy a hablarte de ciclismo, te lo advierto, digo esto porque sé que si no eres el amigo pantani, gran forero y excelente persona, es probable que el tema te la sude bastante, además no voy a hablar de la actualidad del ciclismo, sino de uno de esos mitos que tan arraigados están entre el aficionado ciclista, un mito que ha dado para debates interminables, alguno de ellos, los menos importantes, protagonizados por mí y entre otros, el ínclito pantani (nótese que al no poner mayúsculas me vuelvo a referir al forero).

No es el único, hay otros, quizá el que más me toda el huevamen es ese que dice que el ciclista tal, póngase el nombre que se quiera, nunca ha dado positivo y que por lo tanto no se ha dopado, cada vez que alguien dice eso muere un bebé foca en Canadá, da igual que les des innumerables ejemplos de ciclistas que se han dopado a gusto sin dar positivo en su carrera, muchos casos incluso de ciclistas que lo han reconocido, pero no va de eso la cosa. ¿De qué va?, de otro gran mito, ese que dice que es imposible el doblete.

¿A qué se refieren con lo de doblete?, a ganar dos grandes vueltas, Giro y Tour, porque la Vuelta a España nunca ha estado, por mucho que nos empeñemos en este país en ser la referencia mundial de todo, a la altura de estas dos, no se puede dicen, imposible, ¿no ves que nadie lo intenta siquiera?.

Pantani En la foto Pantani (el ciclista, menos conocido que el forero cierto, pero mítico también), Marco Pantani, el último en lograrlo, su gesta data ya de 1998, o sea, unos cuántos años ya. Pantani es quizá uno de los ciclistas más míticos que este noble deporte nos ha dejado en las últimas décadas, daría para unas cuántas entradas de blog, un juguete roto, espectacular, ejemplo de lo mejor, pero ojo, también de lo peor, ese año ganó el Giro y luego, en el Tour, dio la campanada batiendo a Jan Ullrich, antes de él lograron esto del doblete Eddy Merckx (tres veces), Fausto Coppi, Bernard Hinault y Miguel Indurain (dos veces), Jacques Anquetil y Stephen Roche, nombres todos ellos presentes en el Olimpo ciclista.

No sé, siempre pongo el mismo ejemplo, ¿te acuerdas cariño mío de «Los Otros»?, la peli de Amenabar, la dueña de la casa, con dos críos que tenían alergia a la luz, siempre en penumbra, siempre con la cortina echada, la cosa es que no hacía ni puta falta, lo sé, están muertos (jódete anda, ahora vas y la alquilas 😀 ) pero incluso estando vivos, si nunca dejas que les de la luz, ¿cómo sabes que siguen enfermos?. Pues esto del doblete es algo parecido, ¿cómo sabes que es imposible si ni siquiera se intenta?.

Porque no, no se intenta, al menos no muy a menudo, 2006, Armstrong retirado, Basso dando lo mejor de sí mismo (y de Eufe) en el Giro, arrasa, ese año el Tour parece tener su nombre, sólo Jan Ullrich parece a su altura, al final ninguno llega a tomar la salida en Francia, la «Operación Tuerto» se lo impide, ese año por cierto nuevamente lo mejor y lo peor del ciclismo en el Tour, emoción y grandes gestas que acaban con uno de los positivos más famosos de la historia, el de Landis, el mismo Basso tomó la salida en el Tour 2010 tras ganar el Giro y tras volver de su sanción por dopaje (sin haber dado positivo por cierto, lo digo por el otro mito citado antes), pero en fin, que teniendo ahí lo que tenía nadie pensaba que pudiera ganarlo, así que en realidad el último, y el segundo en intentarlo tras Pantani, fue Alberto Contador el año pasado.

Y sí, no tuvo éxito, ganó el Giro ( luego se lo han quitado , pero ganar lo ganó él), pero en el Tour no estuvo fino, ahora, el oportunista dirá, «¿ves?, si haces el giro luego pagas el esfuerzo en el Tour», eso en sí mismo es una falacia de cojones, porque no está demostrado que así sea, Contador tuvo una caída en el Tour, ¿no pudo tener que ver eso?, o simplemente que su estado de forma no era el más adecuado, o qué coño, simplemente que hubo otros mejores, ¿quién puede asegurar que sin haber corrido el giro hubiera ganado el Tour?, especular sí, pero asegurar nadie.

A ver, es evidente, no es nada fácil, coño, pero es que hablamos de una gesta sólo al alcance de los más grandes, también es muy difícil batir el record del mundo de salto de longitud, o de altura, o del follar, y de vez en cuando se logra, y se logra de vez en cuando intentándose muy a menudo, parece claro que si esto del doblete no se intenta siquiera pasarán muchos muchos, pero muchos años, hasta que se vuelva a conseguir.

Y más aún en los tiempos que corren, donde el ciclista y su director planifican al milímetro el calendario para concentrar el esfuerzo, pocos y superelegidos objetivos, ¿quién hoy en día podría lograr el doblete?, pues Cadel Evans, Andy Schleck y muy pocos más, no les veo yo siquiera planteándose el reto, no sé, quizá con el tiempo nos encontremos un valiente, o las circunstancias lo propicien, lo cierto es que sí, está complicado, pero mucho más si ni siquiera se intenta.

Gamma Ray, otros mitos, para la posdata, «To the Metal!» el album, 2010 el año, «Rise» el tema, gran tema, rítmico, potente, guitarrero, cañero, me encanta.

Bueno, pues ya la próxima….. «El sentido de tu blog»

  1. 17/07/2012 a las 00:28

    Querido Dessjuest, como amante del ciclismo y de los deportes de fondo, adoro estas grandes gestas que describes, que se meten no se puede asegurar, pero vamos lo que dices tan a gusto y sin dar positivo. Que de acuerdo que son profesionales lo llevan todo al milímetro y demás pero 150 km diarios o mas de media en las piernas…. el cuerpo no da y menos a ritmo de competición creo yo y solo puedo aporta mi experiencia de aficionando trotador quema suela, que durante dos meses estuve corriendo entre 100 y 110 km semanales, llega un momento que el cuerpo dice o me das o peto.
    Ahora, como su subía Pantani, puesto o no, era un placer verle subir, yo creo que en pinganillo llevaba puesto los Gamma 😉

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 07:25

      Amado y venerado Nergui, es exigente y es difícil, no discuto que lo sea, también ojo, no se dopan para aguantar los recorridos (para dar mi opinión sobre eso tengo preparada otra entrada), sino para recuperarse antes o ir más rápido, la cosa es, por ejemplo, batir el record del mundo de salto de longitud lo intentaron durante ¿30? años y sin embargo nadie dijo que era imposible, al final lo hicieron, tardaron, pero se hizo, y eso intentándolo en cada competición durante ese tiempo.

      Si en ciclismo ni se intenta y aun así no llegan a pasar 30 años… no se.

      Besos niño.

      Me gusta

  2. emevecita
    17/07/2012 a las 00:41

    yo no sé ni montar bici, pero eso sí, si uno no intenta algo, no es que no se pueda… me queda clarísimo, es que al final de todo, no se quiere y ya…

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 07:27

      Es que, querida niña, ha llegado a un punto este tema que lo que se lleva es Andy Schleck, correr una carrera al año, el Tour, claro, luego te pasa lo que a él este año, que te caes justo en la carrera anterior, y te pasas el año en blanco, con la clase que tiene el muy vago.

      Me gusta

  3. 17/07/2012 a las 06:49

    No soy especialmente aficcionada al ciclismo, pero bueno, el mundo del deporte lo he conocido un poquito por encima, y bueno… un especialista me decía que no es lógico que apartir de una edad, tengas mejores marcas. El deporte de elite es bastante complicado, hay tantas técnicas, cuasilegales… Y de Pantani me acuerdo.. algún tour he visto (por acompañar sobre todo). 🙂

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 07:31

      Pantani era ese loco que nos volvía locos a pesar de que en sus primeros años tenía como rivales, entre otros, a nuestro Indurain, un ciclista muy especial, de los que salen pocos, con un final trágico, un final que también vivimos en España con el «Chaba» Jiménez.

      En ciclismo tradicionalmente es de los 27 a los 31 años cuando estás a tope, aunque en los últimos años están saliendo ciclistas que con 22 años arrasan (Sagan) o que con 40 siguen ganando carreras (Horner), es lo que tú dices, lo normal es que si con 30 has sido un inútil no empieces con 31 a ganarlo todo.

      Me gusta

  4. Simplemente Carmen
    17/07/2012 a las 07:19

    Querido Dessjust, buenos díasssssssssssss pues me has engañado con el título, me suena mucho que no se puede joder!! o que se jodan, ufff totalmente engañada…ajaja en cuanto a la peli de Amenabar a mi me encantó ves para gustos los colores, sobre el ciclismo no opino soy una inculta en este terreno lo odio desde muy tierna edad! con la monserga en la tele única durante años y años en verano ufff
    Feliz martes niño!!
    muaskk

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 07:32

      Es que el título es lo que te suelen soltar como gran argumento cuando se les acaba el resto, cuando intentas razonar un poco, se llevan el scatergories 😀

      A mí también me gustó esa peli, mucho, y mira, ahí se demostró que hasta los fantasmas pueden joder 😀

      Besos.

      Me gusta

      • Simplemente Carmen
        17/07/2012 a las 07:39

        Aajajajaa tú lo has dicho hasta los fantasmas joden ajajaja y disculpa señor apolítico, los iento a veces seme va la lengua ajajajaa besotes niño!!

        Me gusta

        • 17/07/2012 a las 07:48

          No es malo que la lengua se te vaya….. 😀 hay momentos en los que es hasta aconsejable.

          Besos reina.

          Me gusta

        • Simplemente Carmen
          17/07/2012 a las 08:12

          ajajajaa si es bueno si y si etngo al aldo a mi Ricardito todavía mejor! gracias por ahcerme reir ajajaa siemrpe lo consigues muaskk

          Me gusta

  5. 17/07/2012 a las 07:42

    Querido, que yo me lea una entrada sobre ciclismo…si esto no es amor que venga dios y lo vea, decirte no obstante que vale la pena sólo por el tono y las cuatro frasecillas estilosas que metes, no puedo decir nada más, porque me ha sonado a chino, si no me entero del fútbol con lo que me machacan, imagina tú.
    Besos y besos

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 07:52

      Bueno, cierto es que este tema, cuando lo planteaba en un foro de ciclismo, por ejemplo, lo ponía mucho más a lo jevy, aquí intengo hacerlo de manera que se entienda un poco el tema aunque no sepas de ciclismo, la verdad es que hay debates en esos sitios que empiezas a hablar de un-finishers, bomberadas, y términos por el estilo que vamos, cualquiera que se asome flipa porque no entiende ni hostias.

      Pero eso, lo intento, ahora, yo de fútbol también ni pajolera idea, no te creas, a mí me sacas del ciclismo y me pierdo.

      Besos amada.

      Me gusta

  6. Ana azul
    17/07/2012 a las 08:37

    Dess, me he enterado de todo, y has hecho un artículo genial. A mi madre le encanta el ciclismo, se traga todas las etapas, en especial las de la vuelta, que aunque no esté al nivel de las otras es en España como ella dice. Su ciclista preferido el Perico y la verdad es que no sé porque pero lo prefiere por encima de Indurain que para mí es el mejor. A mi suegra sin embargo hablala lo que quieras de tenis. Se ve todos los torneos importantes, Rafa Nadal la vuelve loca y no lo ve por ver, es que entiende todas las normas, sabe lo que es un set y un juego, y se sienta frente a la tele tragándose las tres o cuatro horas que dura un partido de Roland Garrós.
    Y después de esta interesante patochada que seguro no te ha interesado nada, porque tú dirás que no te importa nada lo que le gusten a mi madre y mi suegra, pues me despido. Besos
    Ana

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 09:37

      Sí que me importa, sobre todo lo de tu madre claro, no es que me importe, es que me ilusiona, que una señora, supongo que con cierta edad, siga la Vuelta a España es algo que vaya, desde luego me resulta entrañable, encantador. Yo también la sigo evidentente, el año pasado estuve en Bilbao cuando por fin, después de tantos años, llegó, tiene el problema de que las estrellas suelen pasar de ella, pero este año por diversas causas vamos a tener una Vuelta con un recorrido muy adecuado para los ciclistas que la correrán, Contador, Purito, Antón, Froome, Gesink (que ya ha dicho que viene), ójala Andy…

      No me extraña lo de Perico, porque era un tío especial, capaz de lo mejor y lo peor, yo nunca he tenido así un mito en exclusiva, de aquella época me encantaba LeMond, Bugno también, no sé, creo que me gustan todos 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

      • Ana azul
        17/07/2012 a las 10:01

        Gracias Dess. Mi madre tiene 77 años y sigue la vuelta y el tour desde siempre. Se planta frente a la tele y ni siesta ni nada, y mi suegra tiene 75 y tres cuartos de lo mismo con el tenis.
        Da gusto verlas, parece que entienden y todo…. Chao

        Me gusta

        • 17/07/2012 a las 10:46

          Si sigue el ciclismo desde tanto tiempo no te quepa duda que entiende, porque hay cosas, detalles, que sólo quienes seguimos entendemos, situar a los ciclistas en carrera en las etapas de montaña por ejemplo.

          Un suerte, por cierto mi madre sólo tiene un año más que la tuya 🙂

          Me gusta

  7. 17/07/2012 a las 08:38

    Alguna razón habrá , Dess. Un conflicto entre calendarios, desgaste físico inasumible ( si no hay ayuda «biotecnológica» ; – ) intereses de los equipos y el corredor ( de los patrocinadores?)…y, si hubiera un valiente de tu doblete soñado,, ¡ Cuidadín!, seguro que le encuentran un positivo y le invalidan uno de los títulos.; – )
    Un abrazo.
    NB : voy a entrarme por ahí, de que piensan de tu teoría, y si hay algo, te lo escribo.

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 09:40

      El positivo lo encuentran igual hagas o no hagas el intento, ejemplos tenemos, no se intenta porque está el calendario del ciclista tan controlado al milímetro encaminado al Tour que se desecha cualquier esfuerzo anterior, estamos en una moda que hasta que no llegue alguno y demuestre que se puede no se va a romper, o resumiendo, hay escasez de testiculamen en el pelotón ciclista 😀

      Tú pregunta, pero apostaría a que pocos me dan la razón, que este tema lo tengo muy discutido 😀

      Besos guapa, ojo con mis tomatitos.

      Me gusta

  8. 17/07/2012 a las 09:14

    Querido Dess, la verdad es que el ciclismo lo deje como con doce años y no lo he vuelto a pillar. Pero es cierto que los antiguos me suenan mucho más que los nuevos.
    Cosas de la edad supongo. Creo que se ha intentado muchas veces que el ciclismo sea un deporte de masas, pero de grandes masas y a pesar de la murga que nos han dado no se ha conseguido. Pienso que el ciclismo es un deporte para románticos, A mí me recuerda mucho al surf, salvando las distancias (los surfistas suelen estar mucho más buenos).
    La peli ni fu ni fa, pero es que ella no me gusta nada. Creo que cuano acaba de actuar el dueño la mete en su caja con el resto de los muñecos y así hasta que tienen que rodar otra.
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 09:42

      Yo no quiero que sea deporte de masas, es más, prefiero que sea lo que es, porque cuanto más de masas se haga más periodistas malinformados tergiversarán lo que ocurra, que lo he vivido con Contador, donde cualquier plumillas desvergonzado mentía y mentía para proteger al ídolo patrio.

      Besos maestra.

      Me gusta

  9. Lorena
    17/07/2012 a las 09:59

    Querido Dessjuest:

    Este post tuyo de hoy me viene de perlas… De perlas…, pues ayer me atasqué — y me quedé moralmente minada– en una ascensión que contaba con rampas que, por momentos, superaban el 15%, por eso hoy al leerte me ha subido pelín la moral al ver que hablas del gran maestro de la escalada; «Il pirata». Lo tomo como referente y number ONE de la escalada.

    El italiano hizo escuela con su manera de ascender-escalar-cadencia y con su look tan fashionable. Sin duda, todo un referente en los anales del ciclismo, ¿verdad?

    Lo muy triste — y tb. preocupante– es que en el período de un año perdimos a dos cracks: al italiano y gran escalador y al Chava Jiménez, sus fallecimientos se dieron en muy similares circunstancias… Eso da muuuuucho que pensar, ¿no te parece?

    Un abrazo y gracias por el repaso, me viene bien recordar lo que aprendí en los clinics a los que he asistido.

    P. S.: Hoy toca un puertecito del 6,4%, durante 6 Kms y 55 Kms. en total en mis piernas; sólo espero que me vaya mejor que ayer. Por cierto, aún estoy pendiente de publicar un post sobre mi experiencia de ayer, a ver cuándo me veo con ánimos.

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 10:51

      Vivieron en pleno boom del dopaje, muchos se hicieron ricos a costa de acabar con la vida, incluso con la vida, de chavales como estos, es difícil vivir con el éxito y la fama, Vandenbroucke es otro reciente ejemplo de juguete roto.

      Eran espectaculares, los tres, de los que levantaron pasiones y nos levantron de los asientos, quizá les exigimos demasiado.

      Me cansas solo leerte 😀 yo hoy tengo jornada de descanso 😀 pero mañana me haré la etapa de pirineos entera, tengo ya el pack de cervezas y los bocabits preparados 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  10. makinay
    17/07/2012 a las 11:00

    Una pregunta que me gustaría hacerte, dado que eres un experto sin pelos en la lengua y va y le dice la otra (porque tú no quiere). A parte broma: ¿Se dopó Perico Delgado cuando ganó el tour y lo salvó por aquel entonces el ministro de asuntos exteriores presentándose en París? Saludos de compañero.

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 11:31

      Se dopó, vamos, a ver, tomó un producto prohibido, que por sí mismo no es nada del otro jeuves, el problema es que era enmascarante, es decir, tomando ese producto ocultas en los controles otros, pero prohibido estaba, solo que lo estaba por el COI y no por la UCI, por lo que no pudieron meterle mano, ahora mismo ese mismo producto es positivo de todas todas.

      Ahora, me jode adelantarme porque tengo prevista una entrada al respecto, pero en fin, a ver, damos por hecho que un ciclista que se dopa engaña, a la afición, pero sobre todo a sus compañeros, tú piensa, cualquier persona que está dentro del ciclismo y que SIEMPRE apoya a los ciclistas que dan positivo (y es el caso de Perico) es como un político que SIEMPRE apoya al típico alcalde corrupto, cada cual entienda lo que quiera.

      De todas maneras en le época de Perico se dopaba todo el mundo, el segundo en el año que ganó el Tour, Rooks, reconoció haberse dopado regularmente, y sin dr positivo en su vida, es lógico pensar que si el segundo, el tercero, el cuarto y demás lo hacían no iba a ir Perico limpio y ganarles, eso no lo hace peor ciclista, todos iban igual, y en su descargo decir que la siguiente generación, la de Indurain, iba mucho más cargada, y no digamos ya la época dorada de finales de los 90 y primeros años del presente siglo.

      Me gusta

  11. Karmel
    17/07/2012 a las 13:42

    Hurra, hurra, coincidimos en esto. Que buen reportaje pro ciclismo.

    Debe venir de familia, Creo que el ciclismo es un deporte poco valorado para lo sacrificado que es. A mi me da la impresión que se lo están cargando, con eso del dopaje. Un ciclista tiene que estar localizado las 24 horas del día, a diferencia de otros… ¡Injusto!!!

    Y es que el ciclista…”no juega” a la bici, porque el ciclismo es un estilo de vida, y
    creo que es el deporte más capaz de ponerles el corazón a 220 pulsaciones,
    donde solo el gran esfuerzo les hace capaces de recorrer kms.
    Porque son deportistas de los pies a la cabeza, el único sufridor nato y se merecen un
    ¡OLE !!! Por su valor.

    La verdad es, que lo que se dice entender…no entiendo mucho, pero es la afición que se transmite y yo la vivo, Me encanta ver algunas ediciones de la vuelta, yo pido que me lleven, incluso he visto alguna etapa del Tour.

    Besos, y besos .

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 13:52

      Yo me iría hoy, a Pirineos, pero entre que no tengo un duro y que tengo dos niñas más de las necesarias para poder irme a cualquier lado pues nada, me quedaré a verlo por la tele 😀

      Yo, por cierto, no veo injusto que tengan que estar localizados 24 horas «a diferencia de otros» y es lo entrecomillado lo que me hace pensar eso, hay que decir que eso de la permanente localización aun teniendo su motivo sí, es injusto, es una pasada, pero, cada deporte lucha contra el dopaje como buenamente puede y quiere, el ciclismo, a pesar de su fama, es de los deportes más limpios, precisamente porque se estrecha tanto el cerco que es cada día más difícil el engaño.

      Pero no podemos pretender que si nosotros en el ciclismo hacemos algo los demás que lo hagan también, es mi opinión claro, lo realmente injusto es que seamos nosotros, el ciclismo, los que al limpiar más y sacar más mierda a la luz, los que tengamos la fama de sucios mientras en otros deportes se mete toda la mierda bajo la alfombra.

      Besos mi niña.

      Me gusta

      • Karmel
        17/07/2012 a las 15:38

        Creo que me has entendido, lo que he querido decir, es que no es justo que el deporte más sacrificado sin duda, precisamente sea el más controlado y el más castigado
        ¿Que lo sean todos por igual? De acuerdo sin duda.

        Fuera, fuera, la mierda escondida bajo las alfombras.

        Beso D. Justo. Me voy al curro.

        Me gusta

        • 17/07/2012 a las 15:49

          Bueno, yo he ido a la playa, he dejado las chavalas con la abuela ojo, que no la piso ni de coña, ahora reflexionaré en el sofá sobre estos y otros variados temas 😀

          Que curres lo justo niña.

          Me gusta

  12. 17/07/2012 a las 19:01

    Mierda podrida!!!! Se ha jodido el altavoz… hasta la noche no puedo escuchar la música, paciencia amigo!
    Besos mil… Estoooo ya sabes desde donde 😀

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 21:18

      Esta no creo que te guste mi niña, es power metal super tradicional, melódico cierto, pero muy alejado de lo que creo que te gusta.

      Ya se donde ya, una chica tan pudorosa y virginal tiene que ser en la mejilla 😀

      Muas.

      Me gusta

    • 18/07/2012 a las 15:24

      jejejejejej, Nieves ¡las tuyas son podridas y las mías fritas!!
      ¿Ves porque se te pudren? jajjajaja, ¡es porque no las sometes a altas temperaturas como yo!!!

      Me gusta

      • 18/07/2012 a las 16:01

        jajajajajajajajajajaja!!!!
        Mas aún??? que estamos a 40º jodiaaaaaaaa

        Me gusta

  13. 17/07/2012 a las 19:30

    ¿Cuál es el récord del mundo de follar, Dess? ¿De veras se bate intentándolo muy a menudo?
    😉
    (me lo has puesto ‘a huevo’)

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 19:36

      Y, ahora en serio, el bueno de Eddy Merckx, al que citas entre los grandes, dijo sobre el tema de que hubiese Induraines y Armstrongs, que ganaban los Toures a medias docenas, que «ellos sólo corren esa prueba: se preparan específicamente para ella durante todo el año; y les montan equipos ‘ad hoc’ para ayudarles a ganarlos. Yo corría hasta la carrera de solteros y casados de Meensel-Kiezegem [su pueblo, al parecer], lo que creo que tenía un poco más de mérito». Querría decir que GANABA hasta la carrera de… porque, hasta donde alcanza mi memoria de cincuentón, lo ganaba todo, el muy mamoncete.
      Gracias por esta ‘entrada’ (¿o debería llamarla ‘meta volante’?), ilustre.

      Me gusta

      • 17/07/2012 a las 21:17

        Merckx era un monstruo absoluto, de los irrepetibles, un palmarés impresionante, irrepetible, porque ahora los ciclistas se especializan demasiado, no puedes, yo no veo ninguno, correr para ganar Flandes y el Tour, o Roubaix y el Giro, ni siquiera parece claro que un ciclista pueda ganar los cinco monumentos, y no digo el mismo año, sino en su carrera.

        Pero todo da igual tras lo de Frank de hoy, menudo bombazo de noticia, le han pillado con una mierda de sustancia, justicia poética, se libró de lo de Eufe y ahora le pillan por algo que es probable que sea hasta una venganza de sus patrones, esto sí que da para una entrada 😀

        Me gusta

    • 17/07/2012 a las 21:14

      No sé, no me dan la opción de batirlo, pero sin duda es otra de las cosas que presumiblemente está a mi alcance, lo malo es eso, ¿cómo demostrar que no puedo si ni me dejan intentarlo?, no sé cómo estará ahora el del mundo, pero creo que tengo una marca considerable, minuto y 12 segundos nada menos 😀

      Me gusta

  14. 17/07/2012 a las 21:26

    Bueno, bueno…, menudo honor ser nombrado en tal ilustre blog :), no habremos debatido veces este tema ni nada, este año tenía curiosidad por lo que pudiese hacer Hesjedal, yo le veía arriba…

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 21:40

      Hombre, el ínclito 😀 honor tener al gran maestro del lenguaje cáustico 😀

      Sí, la verdad es que cuando escribia esto pensaba en esos largos debates, ah, y espera, que tengo uno…. de zuritos y cubatas 😀

      Hesjedal es un paquete hombre, no le des más vueltas, por cierto, ¿tu crees que se la han jugado a Frankie?, porque tiene toda la pinta, que pillen a un pupilo de Bruyneel con esa gilipollada es sospechoso de cojones.

      Ah, y se te olvidó lo de «querido», que no es obligatorio para hombres, pero para tí sí.

      Me gusta

  15. 17/07/2012 a las 22:24

    Zuritos y cubatas, otro gran tema :), y no te olvides dedicarle alguna vez un post a los calvos, esos privilegiados de la evolución humana… 🙂
    Lo de Frank, un poco raro si que es, vamos, que a Armstrong no lo pillaban con eso…

    P.D. Voy a ver Juego de tronos en un rato, la recomiendas? si no me equivoco es una de tus series fetiche no?

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 22:40

      Esos adelantados a su época cierto, los seres más evolucionados de la tierra 😀

      Y para otro día las querellas de Pereiro y Valverde.

      Me gusta

      • 17/07/2012 a las 23:48

        Me apunto al de los calvos. Esos privilegiados que hemos conseguido recuperar la cabeza del pelo.
        De ciclismo no opino, porque aunque me gusta no tengo ni puta idea.
        Saludos.

        Me gusta

        • 18/07/2012 a las 07:40

          Ahi ahi, tú date cuenta, admirado Macondo, que el hombre ha ido perdiendo pelo desde Cromagnon, a medida que se hacía más inteligente menos pelo, de aquí a 10000 años todos calvos, pero nosotros ya adelantados a nuestro tiempo, la evolución prematura.

          Me gusta

    • 18/07/2012 a las 07:36

      Ah, sí, «Juego de Tronos» es una pedazo serie, absolutamente recomendable, aunque me da que no va a triunfar en Antena 3, menudos horarios, hasta la una de la mañana.

      Me gusta

  16. 17/07/2012 a las 23:24

    Dess te lo advierto también….de ciclismo estoy verde¡¡¡ pero que bien lo has dicho todo oyeee…di que si!!

    Un montón de besos con muchas alas para ti…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 18/07/2012 a las 07:41

      No pasa nada, yo hay muchas cosas de las que no tengo ni puta idea, el ciclismo es sólo una de ellas 😀

      Besos Karmele, que me enteré ayer que te llamabas «asin» y felicidades con dos días de retraso.

      Me gusta

  17. 18/07/2012 a las 01:39

    Fíjate que me gusta ver ciclismo que me enteré hace un par de días que corrían el Tour pero, sin embargo, me acuerdo perfectamente de Pantani y como escalaba montañas… Un abrazo!

    Me gusta

    • 18/07/2012 a las 07:44

      Bueno, a cada uno lo suyo maestro, yo no vi siquiera la final de la eurocopa 🙂 esto de las aficiones es muy de cada uno, aunque hay figuras como la de Pantani que sí, traspasa aficiones y se hace icono mundial.

      Cuídate y a ver qué hacéis en los reyes este año, pillad a RAjoy, que ya tiene barbita, que os haga de Melchor.

      Me gusta

  18. 18/07/2012 a las 01:49

    Creo que ya te comenté en otra entrada sobre ciclismo que en mi casa era el deporte que se veía. La vuelta a España cuando no emitían otra cosa y luego ampliando etapas con otras carreras.
    Me encantó el desarrollo que haces, hay hombre míticos y otros que han quedado emborronados con el tema del dopaje, es muy complicado equilibrar la necesidad con las listas de prohibidos, doy fe.
    Besos

    Me gusta

    • 18/07/2012 a las 07:46

      Bueno, yo creo que al final queda más lo bueno, de Pantani nos acordamos de sus escaladas y no de sus tasas de hematocrito, de Merckx muchos ni saben que dio un par de veces positivo, no sé, al final son las gestas las que se nos quedan a fuego.

      Un beso guapa.

      Me gusta

  19. gaviotasinamor
    18/07/2012 a las 07:55

    Simplemente Carmen :
    ajajajaa si es bueno si y si tengo al lado a mi Ricardito todavía mejor! gracias por hacerme reir ajajaa siemrpe lo consigues muaskk

    Me gusta

  20. gaviotasinamor
    18/07/2012 a las 07:57

    Querido Dessjuest, buenos días vengo a enlazarta gaviota que no quiero perderte la pista, por cierto me ha costado un montón entrar hoy en tu blog!
    feliz miércoles guapetón
    muaskk

    Me gusta

    • 18/07/2012 a las 08:01

      Vaya, ¿te ha costado?, eso es imperdonable, se van a cagar los de wordpress, que no jueguen que les mando a Rajoy que les recorte cosas 😀

      No sé, a mí me cuesta todos los días, a cualquier sitio, como diez minutos en los que el ordenador no responde, pero una vez pasado ese tiempo como todos los días, me va bien, supongo que puede ser los videos no sé, a ver si mejora la cosa.

      Besos.

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        18/07/2012 a las 08:06

        Hebr si me tocan los ciegos y me compro un portattil ajajjaa que no cagen los del word que huele muy mal ajjaaa

        Me gusta

  21. gaviotasinamor
    18/07/2012 a las 07:57

    gaviotasinamor :

    Simplemente Carmen :
    ajajajaa si es bueno si y si tengo al lado a mi Ricardito todavía mejor! gracias por hacerme reir ajajaa siempre lo consigues muaskk

    Me gusta

  22. 18/07/2012 a las 15:31

    Querido Dess, no he leído tu post entero, más que nada porque no me gusta el ciclismo… ¡¡pero puedo hacer una aportación!!! jejej, ¿me dejas?, anda bonico, ¿me dejas?

    Vale, quién calla otorga.

    No sé si te sonará de algo Federico Bahamontes, pues no debías de haber nacido. Pero bueno, tampoco debías de haber nacido en 1914, ¡y la de cositas que nos contaste!! 😀
    El caso es que tengo unos parientes que le conocieron muy de cerca!!!!
    Lo siento, no tenemos autógrafos 😦

    Muchos besitos y todos desde el cariño 😉

    Me gusta

    • 18/07/2012 a las 17:18

      Hombre, quien no ha oído hablar del genio que se comía helados tras subir los puertos, de los precursores del ciclismo en España en plan ganar grandes carreras en el extranjero, un mito vaya, comparable a Fuente, Ocaña o Perico.

      Besos reina.

      Me gusta

  23. 23/07/2012 a las 09:36

    ¡Querido Dessjuest!! ¡¡¡Ainsssssssss!! que recuerdos me traes de los días en los que no nos despegábamos del televisor durante todo el Tour, casi todo el Giro, y todita, toda la Vuelta a España…. y hasta en directo lo vivíamos, que Valladolid siempre ha sido una ciudad muy ciclista… ¡¡¡ainsssssss!!!

    Me gusta

    • 23/07/2012 a las 09:40

      Hombre, Valladolid es ciclista, tiene tradición y tiene mucho nombre mítico, además de tener gente como Javier Mínguez que siempre hace de embajador, o Javier Ares, como uno suele escuchar las carreras con ellos es oir Pucela y claro, me viene el ciclismo a la cabeza 😀

      Yo aun no me separo de la tele en ciertas carreras, demasiadas quizá, o eso me dicen.

      Besos.

      Me gusta

      • 23/07/2012 a las 10:01

        ¡Querido Dessjuest! Te olvidas de Ángel Mª de Pablos… pero si… Valladolid es ciclista hasta la médula… pero ya no pasa ni la vuelta… cosas que pasan.

        Me gusta

        • 23/07/2012 a las 10:53

          Cierto, es más posiblemente se olviden muchos, es que esos dos como los tengo en la radio tanto tiempo ocultan al resto 😀

          Me gusta

  1. 07/09/2013 a las 23:00

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)