Inicio > Tonterías > El cojo y su madre de costumbres libidinosas.

El cojo y su madre de costumbres libidinosas.

No sé si conoces a Inma, una bloguera que suele regalarnos entradas divertidas, directas, sinceras, merece la pena leerla a diario, pues nada, esta es otra de esas entradas dedicadas, su petición era clara, quería una dedicada al «cojo hijoputa» y encima con amor, pues nada, aquí va la historia de amor del cojo hijoputa ese.

El cojo hijoputa estaba decidido, hoy sería el día, treintañero, guapo, tenía el encanto arrebatador que sólo un cojo y calvo natural destilaba, unas elegantes gafas le daban ese aire intelectual que tan bien describía su personalidad, su cuerpo embutido en una ajustada y raída camiseta que dejaba evidente que todo el pelo que le faltaba arriba poblaba su varonil pecho, un sedoso vello que hacía casi imposible admirar su desarrollada abdominal, mientras otros necesitaban horas y horas de gimnasio él había logrado esa hermosa lorza como se obtienen las grandes cosas, por gracia divina. En la hombrera un paquete de Habanos, con la marca bien a la vista, no había cosa más sensual que la imagen de dureza que transmite un fumador de habanos.

LigonUn pantalón de tergal, elegante, dos tallas más pequeño de lo necesario, hacía el resto, su hermoso aparato reproductor protegido por dos pares de calcetines, no porque necesitara engañar, porque estaba más que satisfecho con sus seis centímetros, sino por evitar fríos en tan nobles partes. Para asegurar el éxito dos semanas sin visitar la ducha y una botella de Brummel, sabedor de que la mezcla de feromonas que emanaban de su sudor reseco y tan noble perfume eran sinónimo de triunfo.

Extrañamente en una discoteca abarrotada se hizo un amplio círculo a su alrededor en la barra, buena señal pensó, no habría manera de pasar inadvertido a las mujeres, aprovechando el hecho tomó esa pose triunfadora que todas las generaciones de su familia habían usado, apoyose en la barra y puso un vaso con ginebra a palo seco en la mano libre, moviendo rítmicamente su pie al son de la música y acompañando el baile con su bastón reglamentario de los cojos hijoputas, de todos es conocido que no hay nada más atrayente que un macho con una copa de ginebra oteando el ganado a distancia.

Ella entró con dos amigas, se sentaron en la única mesa libre, casualmente la más cercana al adonis del Gin MG, enseguida reparó en él, fijaros chicas, que apuesto, atlético y varonil pero a la par culto y refinado y en todo caso irresistiblemente atractivo cojo hijoputa treintañero hay en la barra, sus amigas miraron y remiraron haciéndose las locas como si no reconocieran a nadie con semejantes características, pero ella, con justicia, consideró que las otras simplemente tenían celos, porque él la miraba sólo a ella.

«Humm, que sedosa pelambrera se deja entrever en esa arrebatadora camiseta de lunares», sus amigas de nuevo intentaron fastidiar la historia de enamoramiento, «no son lunares, son lamparones, así huele», sí, qué olor, pensó ella, jamás había sentido como su aroma a macho le teletransportaba a sus más húmedos sueños, y qué paquetes, que gusto al ponerse uno en la hombrera el de tabaco, sólo un hombre de verdad fumaría habanos, y ese rítmico y enloquecedor bailecillo con los pies y el bastón al son de la música, sí, era él, su príncipe azul, el que llevaba esperando toda su vida.

Él percatose de la atención de ella, decidió entonces comenzar su original cortejo, por cortesía con la dama, pues era evidente su falta de necesidad, decidió ignorar los sutiles gestos de ella, lamiendo un vaso de tubo y echándose hielos pos sus pechos y desvió la mirada a la vez que se pasaba la lengua por los labios y exhalaba un suspiro, suspiro que llegó a la mesa mezclado con un fresco y personal aliento sólo conseguido tras un mes sin rozar la pasta de dientes.

«Qué hombre», pensó ella, no sólo era atractivo y varonil sino que encima era de los machos, de los que resistían e ignoraban los encantos femeninos, decidió dejar las señales sutiles y hacer algo un poco más osado, se levantó y corrió hacia la barra mientras se quitaba las bragas, llegó y comenzó a frotarse contra la mullida entrepierna de él.

Él decidió entonces abandonarse a la pasión, la besó, disimuladamente le quitó su camiseta destrozándola en veinte trozos para admirar la belleza y turgencia de sus senos, increíbles, ella era maravillosa, perfecta, tan perfecta que tuvo que pellizcarse para comprobar que no era un sueño.

Pedazo gilipollas, ya podías pellizcarte los huevos, pero después de tirártela, a ver si cogiendo otra vez el sueño recuperas la historia, que no espabilas, la cuarta vez esta semana.

Posdata, Neverland, el tema: «Reversing time»

He de decir que aunque la entrada es petición de Inma el estilo, el fondo, la inspiración me vino de Inspi, claro, hablando de Inspi, día 19, ¿qué vas a hacer?

«El sentido de tu blog»

  1. 13/07/2012 a las 00:31

    Tenía que ser un sueño, porque todas las mujeres sabemos que «el hombre y el oso cuanto más feo más cochambroso».
    Y este adonis, tenía pelo en el pecho (que no se lleva)
    Calcetines en semejante parte (que no se lleva)
    No se lavaba y tenía mal aliento (tampoco se lleva)
    Brummel ¿a quién se le ocurre (no se lleva)
    TOTAL tenía que ser un sueño, estaba claro.
    Un abrazo, querido Dess, me he reído hasta más no poder.

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 07:07

      No se lleva no se lleva, modas 😀 un hombre de estos jamás pasa inadvertido a las damas, me alegro que te gustara Mertxe.

      Besos.

      Me gusta

  2. 13/07/2012 a las 00:45

    juajuajuajuajua
    Saldo de garito a las cinco de la mañana, jajajajaja
    Que bueno

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 07:12

      Eh, que yo a estos les tengo visto hasta por la tarde 😀 incansables ellos, les piden rollo hasta a los montones de chquetas.

      Un hombre de los que quedan pocos sin duda.

      Me gusta

  3. 13/07/2012 a las 01:16

    Prefiero las tuyas..

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 07:13

      Esta vez no tocaba mi libro maestro, pero vaya, que tocará, no pronto, pero vendrá.

      Un abrazo.

      Me gusta

  4. emevecita
    13/07/2012 a las 01:23

    ¿y su madre? ¿dónde está su madre? ah no, si no aparece la señora con las costumbres, no está completo el cuento…

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 07:15

      Eh, al menos salió el cojo, lo normal hubiera sido que me pida el cojo hijoputa y solo se le mencione en el título 😀

      Me gusta

  5. 13/07/2012 a las 06:43

    Querido Dess, jajajaja. Voy a romper una lanza contra lo «esperado». El amor suele ser ciego, sordo, mudo, tonto… pero bueno, que si, que el post.. era de un sueño. Otra vez, que se despierte de hacer todo lo que le apetezca con la buenorra de pechos turgentes. 🙂

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 07:16

      A ver, de amor es, de amor un poco de aquella manera, pero qué mayor amor que el que una mujer asi se entregue a un hombre así, en el fondo es una manera de demostrarme a mí mismo que si ese puede triunfar a mí a lo mejor dejan de darme calabazas en mis sueños 😀 total,solo soy un poquito más cutre que él.

      Me gusta

      • 13/07/2012 a las 08:39

        Muchas veces la realidad supera la ficción, y hay algunas parejas.. que al final piensas.. «es un petardo, feo, no sabe guardar las formas, y ella, guapa, amable, simpática, se le cae la baba». El amor… es sorprendente. 🙂

        Me gusta

        • 13/07/2012 a las 10:21

          Y ciego, cómo si no se entiende que ligara yo 😀

          Me gusta

  6. 13/07/2012 a las 07:50

    mmmmmm! querido, has descrito a la perfección a mi hombre ideal, como se nota que me vas conociendo, era leer e imaginarme a Torrente que me pone como loca, lo del paquete de tabaco en la hombrera me ha desecho, he vuelto a los ’80 y mis tiempos mozos llenos de macarras. Y ella…está claro que te has inspirado en mí. Lo de con amor, hum…no sé, pero pasión hay, así que tendré que agradecerte la entrada debidamente, ya pensaré cómo.

    Por cierto, yo creía que el jueguecito era pedir algún actor o famoso, y el cojo hijoputa era House, pero prefiero a éste mil veces, donde va a parar.

    Besos

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 08:07

      Vaya, pues no había ni pensado en House :D, no, yo me hago a todo, hasta a recetas de cocina, soy versátil, di que es cambiar la palabra «cojo» por «House», es sencillo.

      Eh, y ese mismo tipo en la playa, con el bañador ajustado y el paquete de habanos cerca del otro…

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 13/07/2012 a las 08:11

        No sigas, no sigas que soy una mujer respetable y me pierdo imaginando esa escena.
        ¿Y si le ponemos al cojo un peine en el bolsillo de atrás? aunque sea calvo, da igual, es por completar el look

        Me gusta

        • 13/07/2012 a las 08:19

          Es parte del atuendo, porque será calvo, pero la pelambrera del pecho hay que cuidarla, que hay mucha brisa en la playa y se van para cualquier lado.

          Y esos calcetines blancos con las dos rallitas azul y roja 😀 míticos.

          Me gusta

  7. Aitor González
    13/07/2012 a las 09:12

    Levantarse con esto después de una mala noche y sentirse curado y vigorizado…
    No tiene precio.

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 10:22

      Y esto, mi querido Aitor, corrobora que todos tenemos opciones, por cierto, tú te preguntarás, joer, aquií mucha entrada dedicada y la mía nada, tranquilo, que para compensar hay tres, no sé lo que tardará, pero tres.

      A cuidarse mozalbete.

      Me gusta

      • Aitor González
        13/07/2012 a las 16:04

        Oh Querido Dessjuest: Yo no espero nada dedicado a mi, no me considero tan digno de ese honor jajajaja

        Me gusta

        • 13/07/2012 a las 17:10

          Pues tres nada menos, y no hay quien merezca tal honor más que tú 😀

          Me gusta

  8. 13/07/2012 a las 09:33

    no puedo comentarrrr jajajajaja, lo sienti jajajajajajaja.
    jajajaja perdon jajajjajajaj
    ay diso que me ahogo de reirme ajajjaaj
    adios

    Me gusta

  9. 13/07/2012 a las 09:38

    Bueno a ver ya ha pasado el ataque de risa. Lo siento, pero es que me lo estaba imaginando y de verdad casi me pongo mala.
    Pues qué voy a decir, que eres lo más. No hay palabras. Ni Indios, ni Historia Ni ciclismo ni nada…
    Por favor, cumple a rajatabla las peticiones de Inma.
    Besazo Maestro.

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 10:24

      Bueno, digo yo que reírse de los cojos hijoputas no es serio 😀

      No, de momento ya no tengo más peticiones, quedan las de Aitor del Vietnam, pero ya están escritas todas, ando loco ahora con la del Tour, que me trae de cabeza intentando decir mucho en poco espacio, no sé si lo conseguiré, pero es que pasan tantas cosas a diario que lo dicho, me vuelvo loco.

      Alégrome que te gustara maestra, un beso y otro al consorte.

      Me gusta

  10. 13/07/2012 a las 10:36

    jajajajjajajaja, aiiii
    a mi gusta Brummel, hasta me la he puesto yo
    jajajajajajaja

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 10:50

      Hombre, baron dundy tiene su aquel también, es mítica, con clase, pero lo natural siempre es mejor, un perro en plena lluvia por ejemplo, da un aroma claramente irrepetible,

      Besos niña.

      Me gusta

      • 13/07/2012 a las 11:03

        Baron Dundy, ya no!! Tú ves…. Brummel es la que ha gastado mi padre toda la vida. De ahí el gusto 😉 Y sobre lo natural yo creo que prefiero el olor de mis perras, por encima de otros naturales olores humanos jajajajaja
        Besos

        Me gusta

  11. makinay
    13/07/2012 a las 11:12

    Te puedo asegurar a que este personaje lo he visto y no ha sido en un sueño precisamente, la diferencia que usaba Atkinson y llevaba los cuellos de la camisa modelo pato y calcetines blancos. Un abrazo campeón. Me sigo aburriendo con el tour, lo siento.

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 11:24

      Vaya, pues yo ya te digo que ando loco por resumirlo para una sola entrada, ayer fue una jornada realmente curiosa, emotiva, no sé, supongo que será lo que comentamos, que el ciclismo español está bastante gris en la carrera, pero Froome… es que este tipo está sin cadena.

      Abrazos jefe, voy a hacer la comida.

      Me gusta

  12. 13/07/2012 a las 19:45

    Ja! Maravilloso! Mira que me suena el cojo hijoputa, te lo juro por mis muertos!!!! Lo del arrebato femenino también me suena jajajajaja que cosas tiene la vida, vida!
    Lo has descrito maravillosamente al puto cojo de los … Bueno, déjalo. Ya sé que no tiene nada que ver pero es que es como un deja vu de esos juas!
    Me he reído mucho, como no? y la música…. ese toque épico que me recuerda a caballeros luchando por su dama, muy buena aunque dado mis gustos se me antoja muy corta y poco currada.
    Un besazo enorme QD!!!

    Me gusta

    • 13/07/2012 a las 21:47

      Sí, se quedan en buenas intenciones, es uno de esos tantos grupos que salen con ese power melódico-sinfónico, la canción está bien, pero la verdad que el resto del disco está poco curradín, cierto.

      O sea que deja vu…. si es que al final el macho triunfa 😀

      Besos mi niña.

      Me gusta

      • 13/07/2012 a las 23:39

        Pues en mi caso perdió jajajajaja l(Lo que hace el vodka…)

        Me gusta

        • 14/07/2012 a las 08:55

          Es lo que tiene ser una bebida tan seca, que para que quite la sed tienes que beberte muchos 🙂

          Me gusta

  13. 14/07/2012 a las 09:20

    Mejor no aparecer por una discoteca entonces, ninguna de esas bendiciones que florecen en el afortunado protagonista de este relato me acompaña. Así no hay manera de triunfar…

    Un abrazo, Jefe

    Me gusta

    • 14/07/2012 a las 10:57

      Cierto, es así como se explica mi nula capacidad para atraer mujeres, será que nos falta alguna de las virtudes del prota.

      Pero la canción supongo que sí ha sido de tu agrado.

      Me gusta

      • 15/07/2012 a las 10:15

        Siemrpe, mi estimado amigo. A través tuya voy recordando (y reaprendiendo) mis tiempos de guitarras poderosas.

        Un abrazo

        Me gusta

        • 15/07/2012 a las 12:27

          Yo ayer mismo descubrí que mis Helloween están inmersos en el nuevo disco 🙂 me entró una emoción similar a la que me va a entrar cuando Froome tumbe a Wiggins.

          Me gusta

  14. 14/07/2012 a las 16:59

    ¡Su príncipe azul! jejejjeje, desde ese día se inventó el dicho: «para gustos hay colores». Aunque no por lo del pelo en pecho, que yo lo vendo diciendo desde siempre en ni blog y en los de mis amigos: a mí NO me gustan los hombres que se depilan el cuerpo, ¡¡los confundo con nenes!! 😀
    Me has matado en el momento antónimo a «sonrisa Profident» jajaja, en cuanto a la sutileza de la dama, jajajajjajaja… deja, deja… que no puedo hablar!!!!

    Aaaaaaaaaixxxxxxxxxx ¡que momentazos estos! Gracias por las risas y besitos desde el cariño 😉

    Me gusta

    • 14/07/2012 a las 17:02

      ¡Jopetas!, que no vendo nada!!! jejejeje, joooooooooo, como me traiciona el teclado, jijiji
      …lo venGo diciendo… eha, arreglado 😉

      Me gusta

    • 14/07/2012 a las 17:18

      Era sutil, cierto, a mí me gustan así, con guiños casi invisibles, que te aprieten el paquete cuando pasas por su lado por ejemplo 😀

      Yo solo me depilé una vez, las bolas para la vasectomía, y quita, ni por el forro repito, no merece la pena 😀

      Besos.

      Me gusta

  15. 15/07/2012 a las 00:36

    Viene a ser como una mezcla del Torrente español y el House americano. De asqueroso es tronchante y el final no me lo esperaba, me he creido la historia completamente porque se que habemus mujeres así. Y sí que es gilipollas y más si es la cuarta vez. Es que me parto.

    Me gusta

    • 15/07/2012 a las 03:14

      No espabila no, ¿No sabes tú la historia de los robos del Carreflús?, pues resutla que cuando vas a comprar algo te encuentras en la salida a dos exhuberantes rumanas, que te piden que las lleves a la gasolinera cercana, mientras las llevas empiezan a hacer jeugos lésbicos en el asiento trasero, al llegar una te propone hacerte una felación mientras la otra te roba el pan.

      Pues con ese método dicen que a uno le robaron el pan el lunes, el martes, el miércoles no porque tenía dentista, el jueves y si no pasa nada se lo robarán el sábado también 😀

      A sus pies jefa.

      Me gusta

  16. 15/07/2012 a las 00:50

    ¿Un sueño? jajaja

    Me gusta

    • 15/07/2012 a las 03:14

      No había otra jefe, para cierta gente la única manera de tener estas experiencias es en sueños, y aun asi cuesta 😀

      Me gusta

  17. Ana azul
    17/07/2012 a las 09:12

    Esto viene a confirmar que no todo es lo que parece.
    Querido Dess, te mando un beso
    Ana

    Me gusta

    • 17/07/2012 a las 09:21

      Por supuesto, y confirma que algunos necesitábamos de los sueños para poder jugar en la misma liga que la gente normal 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  18. 17/07/2012 a las 23:51

    Qué personaje por Dios!!! Menos mal que fue un sueño porque me encuentro un tío así en la calle y vomito… no te parecerás tú a él no??? no sea que esté pecando de impertinente
    😉

    Me gusta

  19. 17/07/2012 a las 23:52

    Ah! no había leído lo que pones arriba d este cuadro…. Ejem
    QUERIDO DESSJUEST

    Me gusta

    • 18/07/2012 a las 07:49

      Menos mal que has corregido a tiempo 😀 pero no digas «lo que pones» mujer, que se note espontáneo, que sale de tí, que me llamas querido porque hay aprecio 😀

      No, es evidente que no me parezco al del cuentecito, él es mucho mucho más guapo 😀 yo es que me lie jugando al mus y cuando llegué al reparto de caras quedaban la mía y la del feo de los Calatrava.

      Muas.

      Me gusta

  20. 19/07/2012 a las 02:16

    Jajaja, lo huelo y lo veo en mi mente perfectamente al cojo hijoputa… Qué bueno!!! Muy, muy gracioso

    Me gusta

    • 19/07/2012 a las 07:46

      Gracias Eva, no me vas a creer, porque normalmente cuando dices estas cosas no se creen, pero por curiosidad he dado al nick a ver quién era esta chica y me he dado cuenta que lo de cambiar «Haz una ensalada» por ensucia tres cuchillos lo vi ayer mismo 😀

      Besos.

      Me gusta

  21. 22/07/2012 a las 18:11

    jajajajajjaja querido Dess:
    ahora ya solo tengo en mente la imagen de los dos en la playa, echandose crema en ese poblado pecho……..amasando así los cimientos de su relación……..

    La cuestión es que, sin llegar a ser tan exagerada la descripción, si se encuentran por ahí tías con tipos como ese. Y muchas!!

    Me gusta

    • 22/07/2012 a las 22:06

      Yo creo que los usan como reto personal, para pulirlos ya a su antojo, moldearlos y tal, porque si no vaya…

      Lo bueno del asunto es que a lo que se ve si que hay un roto para cada descosido 😀

      Besos.

      Me gusta

  1. 25/07/2012 a las 00:13

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)