Inicio > Tonterías > El payo de la sortija…….

El payo de la sortija…….

Prólogo (lo que va antes), cuando escribí esto hay que reconocerlo, tenía una cogorza de las guapas, podía haberlo reescrito, pero no, es mejor así, lo comento porque si veis algún tipo de cosa rara, o no me reconocéis, o veis que aún es peor que lo que suelo escribir normalmente (cosa rara), pues eso, que había un motivo justificado. Ah, niños, el alcohol es muy malo

😀

Uno es de retos, vaya que sí, ahora toca turno para Nieves, mi querida Edurne, su petición, el payo de la sortija, claro, uno tan corto no sabía ni qué coño era el payo ese, al indagar un poco reparé que se refería a ese pedófilo reconocido, “El señor de los anillos”, nótese la tremenda ocurrencia que he tenido al comparar anillos con culillos. Queda pues evidente que hay que evitar lo fácil e irme por cualquier otro lado. Vamos pues con la verdadera historia del payo de la sortija uhhhhhhhhh….

Si la vida es injusta hasta el punto de quererte morir qué decir de la muerte, a veces hasta quieres vivir. Nadie se pone en nuestra piel, la de los fantasmas, ya, porque no tenemos piel, ya está el listo apuntillando, pues en nuestra alma. Además, sí que tenemos piel, al menos a vuestros ojos, los mortaaaleeees (léase esto con voz tenebrosa, de acojonar).Fantasma

Soy un fantasma, pero no de esos de “tengo un pedazo nabo que si te lo endiño te saco hasta los empastes”, no, qué va, fantasma fantasma, pero no de esos de los que se tatúan “REÑO” en ese mismo sitio, ¿Reño?, espera… ras ras ras ras (es que no sé la onomatopeya del amor propio), ya, ahora, “RECUERDO DE MI DELICIOSA ESTANCIA EN EL HOTEL REAL DE LOGROÑO”. Un fantasma, pero no de esos de.. vale, que quedó claro.

La cosa es que hay que reconocer que aquí en el inframundo, espera, en el inframuuuundooooo, se vive de cojones, se muere mejor dicho, pero los novatos no, a nosotros nos mandan a asustar, y si no lo haces bien pues te pasa como a la chica de la curva, que al final en vez de asustar se tira al conductor, que repetimos, y es que soy un poco inútil, qué le vamos a hacer. Me pasa siempre lo mismo, que no valgo.

Los jefes intentaron solucionarlo aleccionándome con un nombre de guerra, “el fantasma del anillo”, en fantasmés pronunciado “el fantaaaasmaaa del anilloooooo”, hombre, tirón, lo que se dice tirón, tiene, hay que reconocerlo, sobre todo en las bodas, “no lo hagaaaaas, no te caaaseeees, te lo dice el fantaaasmaaa del aniiillooooo” y el tío echa a correr, luego le echan la culpa a la inmadurez y tal del novio, ni caso, soy yo, otra cosa es que según salga de la iglesia le pillen con una dama de honor.

Lo normal es que llegue, vea a la víctima, me lance, le diga el rollo ese de soy el fantasma del anillo, se me quede mirando, me vea poca cosa y me diga, “¿y?”, qué cabrón, jodiendo el efecto sorpresa, ¿qué dices tú ahí?, es que si van jodiendo el guión poco margen te queda, encima te entran ganas de mear, pides disculpas, vas a hacer tus cosas y vuelves todo serio: “pues matarte” dices, ya la has cagado y tienes que rectificar, “perdona majo, que me equivoqué, mataaaarteeeee”, “¿cómo?, si eres un espíritu, además canijo, el poco cuerpo que tienes es translúcido, etéreo, no puedes ni tocarme”.

¿Y qué haces?, ¿amenazarle con una maldición?, si ya vive con la suegra, si un hijo suyo hasta tiene un blog, todo lo que puedes hacer es mejorar su vida, pues te vuelves, bronca, “te vamos a mandar de hada madrina al cielo”, todos descojonándose, “nenaza, nenaza¡”

Es que el fondo soy un buenazo, si estoy aquí fue por bajarme pelis con el emule, todas guarras vale, pero alguna tenía hasta argumento, hombre, alguna travesurilla hice, pero quién no ha entrado en una unidad hospitalaria de grandes quemados con un lanzallamas o le ha hecho cosquillas al cirujano cuando estaba operando de fimosis a tu mejor amigo, está muy bajo el listón de maldad para recalar aquí.

Así que ya sabes, hazme el favor, la próxima vez que se te aparezca alguien ululando “soy el fantasma del aniiiillooooo” cágate de miedo, y hablando de miedo, de miedo está esta canción, hazme caso, escúchala, preciosa, es de Nightwish, aunque en realidad no está en disco alguno suyo, es más bien una de esas canciones que varios miembros del grupo hicieron aparte y luego metieron como bonus en alguna edición japonesa y tal, “While Your Lips Are Still Red” es el título, es de esas canciones para ponerlas tiernas 🙂

Anuncios
  1. 01/07/2012 en 02:00

    Tengo que probar esto de escribir bajo la influencia de alguna sustancia… 🙂

    Me gusta

  2. 01/07/2012 en 08:01

    ¡Me encanta el anillo! ya se, ya se que eso lo tiene que decir Gollum, pero es que mola un montón.
    Lo de las cosquillas al cirujano ha sido un golpe bajo que no se si te perdonará más de uno 😛
    Buenísimo, como es costumbre.
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 01/07/2012 en 13:36

      La gente tiene poco sentido del humor, que se lo digan a los del pueblo de Gila 😀

      Besos, primer día de vacaciones 🙂

      Me gusta

  3. 01/07/2012 en 09:37

    “En los bosques, perdido, corté una rama oscura
    y a los labios, sediento, levanté su susurro:
    era tal vez la voz de la lluvia llorando,
    una campana rota o un corazón cortado”

    Y es que a veces, los labios pierden su roja esencia… Preciosa canción.

    Un abrazo, jefe…

    Me gusta

    • 01/07/2012 en 13:37

      Y bonita la historia que cuenta, creo que las imágenes son de la peli para la que grabaron la canción, a mí me resulta bastante chula.

      Abrazos.

      Me gusta

  4. 01/07/2012 en 10:26

    Ja ja ¿Tu estás seguro de que no mezclaste el alcohol con alguna pastillita de colores?
    Estas elucubraciones extrañas no pueden ser obra sólo del alcohol, aquí hay algo más que no nos quieres decir

    Me gusta

    • 01/07/2012 en 13:39

      Bueno, algo más hay 😀 verde y eso, verde hierba, hierba seca más concretamente, pero tampoco vamos a hablar de esos vicios, puntuales en todo caso, que tiene uno, lo que no recuerdo ahora es el por qué de esa cogorcilla 😀

      Me gusta

  5. 01/07/2012 en 11:38

    A mi marido se le apareció el fantasma del anillo pero, inmediatamente después lo visitó la Diosa de las Carretas y contrarrestó el efecto fantasmal…Que sepas que es tu némesis…
    Y lo del tatuaje me parece una jugada del destino perversa y cojonuda .Lo que debe doler eso! ; – )
    Como siempre ( y siempre lo diré) : excelente texto de humor.
    Besos

    Me gusta

    • 01/07/2012 en 13:40

      Imagina escribir todo eso 😀 sí, tiene que doler bastante, en fin, gracias, voy a ver cómo me lo monto para que me dejen ver el Tour tranquilo, estoy pensando la táctica.

      Besos niña.

      Me gusta

  6. 01/07/2012 en 14:30

    Un día de éstos me voy a pasar por ese “inframundo” tuyo…..jaja Un abrazo

    Me gusta

    • 01/07/2012 en 16:37

      EStá bien, pero te esplotan un poco, encima si lo haces mal no te echan, te quedas más tiempo, es como la mili 😀

      Besos.

      Me gusta

  7. 01/07/2012 en 14:39

    Jajajajajajaja!!! MUCHAS GRACIAS!! Ademas de fantasma eres un amor!
    El video, el videoooooo…. Este tio puede conmigo! Guapa canción, y no, no la conocia jejejeje.
    En cuanto al post… Anonadada me has dejado Querido Dessjuest! porque trasladar la tranquilidad sosegada del señor de los anillos al caos general de una boda tiene merito JUAS!!!
    Ja! lo que te hacen a ti los gramillos jajajajaja (me va a dar algo) conocia el tatoo pero ponia “recopla, recuerdo de constantinopla” el tuyo es mas… ras, ras, ras jajajajajajaja.
    Gracias por darme “lo mio” no lo olvidare jamás, me lo he pasado muy bien!
    Un besazo infernal y todo eso… MUAKS!

    Me gusta

    • 01/07/2012 en 16:40

      😀 me alegro que te gustara, sí, fue una noche tont de esas que empiezas y cuando te quieres dar cuenta no puedes ni dormir.

      La canción hay que decir que no tocaba esa, la puse porque sabía que te gustaría, lo imaginaba vamos, es una canción realmente preciosa, de las poquitas que canta él solamente.

      Lo que quería poner era lo de Constantinopla, pero no me acordaba 😀 y cuando el fantasma se va a mear es porque yo también iba al mismo sitio, eran cosas del directo.

      De nada hermosa, un honor servir a la jefa del inframundo, besos.

      Me gusta

  8. gaviotasinamor
    01/07/2012 en 21:13

    Querido Dessjuest
    A mi me has dejado boquiabierta ajajajaaj tienes una imaginación que más de cuatro famosos quisieran fantasma ajajajjaa me ha impactado esto!!

    “tengo un pedazo nabo que si te lo endiño te saco hasta los empastes”,
    ajajajajajajajjajjaa me meooo me voy a ver como sigue España ajaja

    Me gusta

    • 01/07/2012 en 22:11

      España sigue jodida hija mía 😀 ahora, en el futbol parece que gana, dí que ya sabes la maldición que acompaña a la eurocopa, gana Grecia en 2004 y entra en crisis, gana España en 2008 y entra en crisis, por eso algún cabrón quería que la ganara Alemania, por joder 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  9. emevecita
    01/07/2012 en 21:49

    pero qué nervios, yo venía a reirme y hoy me he comunicado con el inframundo, no sé si sentirme como el niño de sexto sentido, pero yo ¡los leo!… querido fantasma, gosht… goopsy…whatever, pregunto: ¿cómo es eso del sonido del amor propio? me quedé curiosa…
    besos eh, a mi no me ahuyenmtes a nadie que para eso me basto sola…

    Me gusta

    • 01/07/2012 en 22:12

      Es que es complicado, porque normalmente no hace ruido, al menos yo que soy muy cariñoso conmigo mismo, es lo que tiene el lenguaje escrito, que no puedes utilizar gestos, si no pues claro, sería más sencillo, ¿qué sonido hace una paja?, pues no, no lo sé 😀

      Besos.

      Me gusta

  10. 02/07/2012 en 00:15

    Querido Dess:
    Me barrunto que esto no es fruto de una simple cogorzilla.
    Mira que te tengo dicho que no pruebes esas cosillas, que son peligrosas, pero no haces caso de los consejos de una persona mayor, como es mi caso.
    Me he reído mucho es cierto y te he imaginado como el fantasma de los ojos azules con anillo y todo.
    Muy bueno, amigo Dess

    Me gusta

    • 02/07/2012 en 07:19

      Es que me acordé de lo que decia mi madre, que daban caramelos con drogas en las puertas de los colegios y me recorrí todos los de la provincia para ver si era verdad 😀

      Gracias Mertxe.

      Me gusta

  11. 02/07/2012 en 08:45

    Si que se nota que estabas un poco pa’llá, ja,ja,ja, pero me he reido mucho la verdad, consigues ponerme una sonrisa siempre por tu forma de explicar las cosas. Sobre todo la frasecita de los empastes…con lo caros que son los dentistas, je,je,je,
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 02/07/2012 en 08:58

      Sí 😀 cuánta razón, pero es que en ese estado los ejemplos que se te ocurren son así, no piensas en el gasto, además, que peor sería haber puesto “que te destrozo los dientes”, que las reconstrucciones son más caras 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  12. 02/07/2012 en 09:35

    El abusos de ciertas sustancias y la falta de sexo salvaje. Dan como resultado muestras como esta. Y que conste que lo de darle a la manivela como sucedáneo, no se puede considerar, ni sexo, ni mucho menos salvaje, por mucha pasión y brío que se le ponga.
    Cuidate campeon

    Me gusta

    • 02/07/2012 en 10:47

      Pues a mí me parece el único acto en el que no hay duda que hay sexo con amor, eso que tanto se valora, hombre, si te masturbas en uno de esos días de “qué vida más mierda tengo, me voy a suicididar” pues no, pero yo me quiero tanto que hasta me pellizco un poco el pezoncillo para los preliminares 😀

      Me gusta

  13. 02/07/2012 en 22:01

    Queridísimo Dess: he empezado sonriendo, y he terminado riendo. Me has hecho recordar el chiste del fantasma de las manos verdes. 😀 Y a mí si me asustas.. mucho mucho. Besos.

    Me gusta

    • 02/07/2012 en 22:43

      Mira ese no me lo sé 😀

      ¿Te he contado el de la burra?

      y mira que aun me acuerdo del pájaro uyuyuy 😀

      A que no hay huevos de plantear un dia un tema concreto y escribir todos sobre él.

      Ovarios en tu caso claro, besos mi niña.

      Ah, te contaré un secreto, el día 13 hay otra entrada dedicada, a Inma, pero para hacerla pensé en tu blog, osea que en realidad todo lo que salga ese día será mérito tuyo, de lo que me he ido inspirando al leerte.

      Me gusta

      • 02/07/2012 en 22:48

        Me vas a poner “colorá”. Me encantará ser tu inspiración, y .. si, me encantaría escribir sobre un tema concreto. Besos y gracias 🙂

        Me gusta

        • 02/07/2012 en 22:53

          Bueno, a ver, inspiración, pero no te vayas a esperar una historia de esas bonitas, más bien me inspiraste e hice algo pues eso, de lo que suelo hacer, pero vamos, que sí, te puedo asegurar que gran parte, por no decir toda la entrada, la hice pensando en tí.

          Ojo, no pensando en tí, sino en los tiempos narrativos que manejas, no me sé explicar coño 😀

          Bueno, pues nada, habrá que econtrar el tema, porque del Tour de Francia creo que no ¿verdad?, a ver si alguien se anima, si no tienes nada que publicar podías dar el paso y hacer una entrada al respecto, que yo tengo ya programado hasta el 19 de julio y otras 40 entradas listas 😀

          Me gusta

        • 03/07/2012 en 06:10

          ¡wow! programar entradas. Yo no tengo nada programado, y si, con tu permiso preparo una entrada, que puede servir como lluvia de ideas, y proponemos un tema entre todos, y el mismo día, al mismo tema, escribimos todo. Del Tour, si me pongo, seguro que escribiría.. “a mi manera”, por supuesto. Y .. me has dado un pelin de miedo cuando has dicho que te he inspirado, pero que la entrada la pensanstes en mi, pero no la pensastes en mi… habrá que esperar al 13. Besos. 🙂

          Me gusta

  14. 03/07/2012 en 00:02

    ¡Ya me había chivado mi Diabla (o séase la homenajeada con tu post), que se lo pasaba pipa leyendo un tal Dessjuest (o séase tú, el que transcribe el sonido de la voz fantasmal)… ¿y sabes que te digo?
    …queee teníiiiiaaaaaa muuuuchaaaaa raaazóooooon…
    Lo mío no es voz fantasmal, más que nada porque soy una sire de dibus, ¡pero jomío, se me pegan los acentos con una facilidad extrema!

    Me he reído de lo lindo, gracias por estos buenos raticos que nos regalas, guapetón!!!

    Me gusta

  15. 03/07/2012 en 00:02

    ¡Ah, que me dejaba los besitos, querido DJ! 😉

    Me gusta

    • 03/07/2012 en 07:24

      Uy DJ…. eso me suena a mis años mozos en la disco 😀

      Gracias por lo halagos, Nieves es una gran muchacha, tampoco la hagas caso en extremo, ¿saber que le tengo una manía tremenda al pececito ese de la sirenita?, mi hija tenía uno, de esos que apretabas y sonaba, para cuando era bebé y eso, siempre lo pisaba cuando se quedaba dormida y se despertaba 😀

      Besos.

      Me gusta

      • 03/07/2012 en 11:24

        Entonces no pude ser Flounder, sino un pariente suyo 😉
        El mío se agarra a mi peluca con todas sus aletas y no se cae al suelo ni cuando hago el pino!!

        Que tengas un día muy feliz!! 😀

        Me gusta

        • 03/07/2012 en 11:47

          Pues me alegro de que no sea él, me siento menos culpable por haberlo echado a la sanjuanada mientras gritaba “suena ahora cabrón, suena JA JA JA JA” con los ojos desorbitados 😀

          Eh, que el día no empezó mal, me he hecho el reconocimiento médico ese de la empresa, he adelgazado 😀

          Se me ha quedao un tipín que para qué, hacía 20 años que no pesaba tan poco.

          Me gusta

        • 03/07/2012 en 15:50

          ¿Ves como todo puede mejorar? jejeje, solo falta que te crezca el pelo… 🙄 aunque no sé… no serías el mismo. El día que eso suceda no lo grites por la red que las féminas te acosarían. Juer ¡ya nos tienes enganchás, solo faltaría!!! XD)) jajjaja

          Me gusta

  16. 03/07/2012 en 07:29

    inspiracion1971 :

    ¡wow! programar entradas. Yo no tengo nada programado, y si, con tu permiso preparo una entrada, que puede servir como lluvia de ideas, y proponemos un tema entre todos, y el mismo día, al mismo tema, escribimos todo. Del Tour, si me pongo, seguro que escribiría.. “a mi manera”, por supuesto. Y .. me has dado un pelin de miedo cuando has dicho que te he inspirado, pero que la entrada la pensanstes en mi, pero no la pensastes en mi… habrá que esperar al 13. Besos. :)

    Noo mujer, la cosa es que como siempre lo mío irá algo guarrete, pero evidentemente no era eso lo que inspiraste, que no hace falta que nadie me inspire para ser guarrete, es el fondo, si le quitas lo guarro, lo que me inspiraste, ¿se entiende?.

    Besos.

    Me gusta

  17. 03/07/2012 en 15:55

    Emy Tecuento :

    ¿Ves como todo puede mejorar? jejeje, solo falta que te crezca el pelo… :roll: aunque no sé… no serías el mismo. El día que eso suceda no lo grites por la red que las féminas te acosarían. Juer ¡ya nos tienes enganchás, solo faltaría!!! XD)) jajjaja

    Pues si te cuento…. he llegado, me ha mandado desnudar, ¿de cintura para arriba”, pregunto, “no no, entero” responde mientras se desabrocha tres botones de la bata, empienza a auscultarme o como se diga, primero con el hierro ese, luego ya con la mano, apretando tetilla, “¿has notado algún bulto raro?”, me pregunta, “no no”, respondo acojonado, “pues yo si hummm” dice mientras me agarra el paquete.

    Me he sentido fatal, menos mal que sólo era mi imaginación 😀

    Eh niña, atiende a este enlace:

    http://inspiracion1971.wordpress.com/2012/07/03/dess-propone-inspi-acepta/

    Me gusta

  18. 03/07/2012 en 17:31

    No hay nada como ridiculizar al que te quiere dar miedo! jhajahjah pobre fantasma, no me ha gustado mucho sus ideitas de lanzallamas entre quemados o las cosquillas para el cirujano bisturí en mano de tu mejor amigo (hay que ver, qué te ha hecho alguien tan cercano para que le desees esa suerte!?!?aunque sea inconscientemente el maleficio está ahí…), pero como ha quedado a la altura del betún, con ganas de mear a mitad de la faena, se lo perdonamos.
    No he entendido muy bien el reto en qué consistía, pero supongo que en escribir un cuento de miedo, no? Lo que más me ha gustado es la entonación que le ponías al diálogo, “ah no así, no, “quiero mataaaarte!!!” jajhajhajahjh. Lo de escribir con una cogorza encima te ha salido muy bien, la verdad, aunque algo de chispas ebrias se pueden entrever, o por lo menos yo hay partes en las que me he perdido un poco.
    La fotico del anillo a lo comecocos-de-los-80 es genial, ah no perdona, geeeniaaaaaaaall!
    Un beso!

    Me gusta

    • 03/07/2012 en 21:56

      ¿Sabes?, tengo la sensación de que eres la que al leer estas cosas más te fijas en las cosas que más me fijaría yo, supongo que para las paridas tenemos gustos similares 😀

      El reto era escribir del señor de los anillos, las pelis, pero como casi siempre me fui a Ubeda y a sus cerros, es que esas pelis en ese momento no me motivaban.

      Besos cariño

      Me gusta

      • 05/07/2012 en 10:56

        Pues se ve que tenemos unos cerros de Úbeda de intereses pareciditos, qué bien, porque son geniales! Aunque tengo que decirte que como no tengo tiempo para ver series ni cabeza para leer bien las entradas de cosas que no he visto ni conozco, hay unas cuantas de cosas de series que me salto… Pero el otro día me acordé de tí porque fuí a una fiesta familiar y estuvieron mi hermana con una tía hablando de series a las que estaban super enganchadas y dije, “seguro que de todas estas Dessjuest tiene sus opiniones colgaditas en su blog!”
        Un beso desde los madriles!

        Me gusta

        • 05/07/2012 en 11:47

          Bueno, no te creas, las series que suelo comentar, con sus excepciones, no es que sean de audiencias masivas, alguna ni se ha estrenado en España, o lo han hecho en plataformas digitales tan solo.

          Besos niña.

          Me gusta

  19. 04/07/2012 en 21:53

    Pero que tipos de amistades frecuentas y en qué tugurios te metes. Muy bueno. Yrum, un beso

    Me gusta

  1. 02/07/2012 en 12:05
  2. 02/07/2012 en 12:09
  3. 02/07/2012 en 12:10
  4. 18/11/2012 en 00:01
  5. 25/12/2013 en 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: