Inicio > Tonterías > Buscando a Hugh Jackman (y en andaluz).

Buscando a Hugh Jackman (y en andaluz).

Pues nada, bienvenidos a otra entrada «por encargo», dí que no hay que animarme mucho para ello, pero en fin. Responsable: Emevecita, aunque evidentemente pensando también en Ana Azul, esta vez el reto era mayor, tenía que hablar de Jackman y de su voz, y en andaluz, pero da lo mismo, aunque hubiera pedido que hablara de su grupo sanguíneo, total, como siempre la cosa tendrá poco o nada que ver con el adefesio este.

El Jackman Me levanto, el día amanece oscuro, sombrío, amenazante, levanto la persiana, un sol de cojones, da igual, queda mejor lo de oscuro, no lo cambies, recurso literario.

Salgo a la calle, hay que buscar al Jackman, me cae una gota, imposible si está despejado, miro arriba, una nube dándole con el codo a otra: «Mira el calvo gilipollas ji ji», no cedas a provocaciones, tú a lo tuyo.

Un cartel a lo lejos, «Jackman y actores en andaluz», hostias, no me jodas, qué suerte, correr, a la primera, llegas, lees bien: «Calefactores Mariluz», hay que joderse, qué cegato, otro cartel: «Oferta, los cinco primeros follan gratis», bah, seguro que si me acerco pone algo de ofertas de llaveros y patés Apis, no caigas dos veces en el sucio truco de tu vista.

Pasas por al lado, salen cinco colegas «hostia que guapo, menudo polvo por la cara», otra gota, miras, la otra nube, «mira que eres tonto calvorotas», el odio te puede, «ójala os cague una bandada de palomas, que estáis hechas de meaos de perro evaporados».

Se pone a jarrear, no se juega con la naturaleza, la gente te mira con odio, «claro, como eres calvo no te mojas el pelo», «imbécil», «coprófago», vale vale, por ahí no paso, no pienso aguantar más insultos, pero son demasiados, dos, y tienen entre los dos al menos 8 años, mejor corre.

Llaman al móvil, ¿por fin una pista?, cómo te escondes voz andaluza de Jackman, respondo, «buenas tardes, soy Petardita Gutiérrez, de Timofónica, le llamo para recordarle la oferta». No, NOOOOOOOOOOOOO, que estoy liado¡ no-mein-te-re-sa.

«No, Teresa no, soy Petardita, ¿Que no me vas a hacer caso?, pues he mandado a mi novio para que te zurre, ahostiable, que eres un ahostiable».

Me tocan en la espalda, me giro, su novio, un tiarrón, de los fuertes, al menos metro sesenta, pregunta por mí, hago acopio de valentía, señalo a un viejecito indefenso, «no, es ese, ese mismo», buena ración de puñetazos, de buena me libré.

Con la dignidad intacta, me vuelvo para casa, otra gota, putas nubes vengativas, miro arriba, no es una gota, es una cagada de paloma, encima llama a sus colegas, «Eh chicas, venid, un calvo, y bajito».

Llego a la tranquilidad del hogar, a partir de hoy si llueve me quedaré en casa, y si no también, la calle no es para mí, está llena de peligros, de nubes, de niños abusones y viejecitos denunciones.

Me pongo la tele, » X-Men», vaya, eso ya es recochineo.

Ey, que una cosa te digo, el post no será gran cosa lo sé, pero la posdata es superoriginal, no es que sea un grupazo ni un tema de esos que te cagas, pero lo dicho, sí muy original, Van Canto, alemanes, su seña de identidad es que sólo usan dos instrumentos, una batería y sus voces, con estas simulan el resto de sonidos, guitarras incluidas, empezaron versionando temas clásicos del metal, pero tienen ya bastantes temas propios, como este «Speed of Light»

  1. emevecita
    27/06/2012 a las 00:42

    He venido corriendo para agradecer el post… ha superado mis expectativas, es que no tenía ninguna, con lo cual lo tenías fácil… luego comento la música… esto es solo para ser la primera y tal y cual… beso

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 07:33

      Bueno, quiero entender que te ha gustado 😀 nada, no hay que agradecer nada, como ves del Jackman al final pues nada, que no sale, besos niña.

      Me gusta

      • emevecita
        27/06/2012 a las 22:28

        Me ha gustado, cómo no me va a gustar algo que escribe un autor de lujo como tú hombre, la duda ofende…

        Me gusta

        • 27/06/2012 a las 22:35

          Hombre, de lujo…. si fuera de lujo estaría ahora a la fresca y no asándome aquí, benditas Canarias

          Me gusta

  2. 27/06/2012 a las 02:20

    ¿¿¿¿¿¿LE HAS LLAMADO ADEFESIO?????
    Vere el video mientras me calmo….

    Me gusta

  3. 27/06/2012 a las 02:29

    Vale… QD:
    Tengo que agradecerte hacerme descubrir a este grupo, voy a investigar sobre ellos y a escuchar mas cosas, como me gusten mucho!!!!! Habras creado un monstruo!
    Beso infernal…. (Mira que llarle adefesio)

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 07:36

      Bueno, a mí no me gusta mucho el Jackman, supongo que por eso le llamé adefesio, además que dicen las malas lenguas que besa fatal.

      En cuanto al grupo, pues ojo, que no es de los de escuchar mucho, si lo haces al final cansan un poco, pero vaya, que originales son un rato, a mí me mola cuando versionean a Metallica.

      Besos preciosa, cuatro días para lo tuyo.

      Me gusta

  4. 27/06/2012 a las 03:40

    Me he reído, de eso trataba no…genial campeon

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 07:46

      Sí, básicamente sí, denuncia social pues no, no pretendía 😀

      Cuídate maestro.

      Me gusta

  5. 27/06/2012 a las 07:07

    Querido Dess: «desventuras de un calvo, y la venganza de una nube abusona». Me ha hecho reir tu post.. y.. me pregunto ¿porqué tiene que tener acento andaluz Jackman?.Besos. 🙂

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 07:37

      Tiene ese acento porque Emevecita, que es la autora intelectual, queria que tuviera acento andaluz, a mí me daba igual, como si fuera gallego.

      Las nubes sí, unas cabronas, dicen que la primera gota cae en el más tonto, pues yo debo de ser ese, porque siempre me cae a mi.

      Besos niña

      Me gusta

  6. inmagina
    27/06/2012 a las 07:50

    A ver…has conseguido que me lea un post entero sin tener ni idea de que carajo estás hablando, lo que es más grave, me lo he pasado pipa y he terminado sin saber de que carajo hablabas, lo que como poco es un mérito por tu parte.
    No se quién es el tal Hugh Jackman, que yo ando en mis mundos, y lo del acento andaluz ni puta idea, me voy al Google y vuelvo.

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 07:54

      No hablaba de nada, la idea era, tomar las indicaciones de Emevecita: «una entrada sobre la voz de Hugh Jackman con acento andaluz» y hacer algo absurdo del todo, sin pies ni cabeza, leyéndote al menos tengo claro que contigo salió bien 😀

      Es una de esas entradas por encargo, en cuatro días otra, de Nieves, que quería una del «payo de los anillos», pues eso, con eso voy y luego hago lo que me apetece.

      Besos jefa.

      Me gusta

      • inmagina
        27/06/2012 a las 08:03

        Cuanto surrealismo, como está la peña, por aquí tomáis ácidos o algo?
        Así que se pueden hacer peticiones? ¿puedo pedir una entrada sobre el cojo hijodeputa?

        Me gusta

        • 27/06/2012 a las 08:31

          Claro claro, ahora, cosas raras pedís, uno esperaba recetas de cocina y eso, en fin, que ya pensaré en algo, para el sábado tendrás noticias, espero, porque el domingo pillo vacaciones y aunque el blog seguirá, para eso tengo tanta entrada pendiente, escribir, lo que es escribir… pues poco.

          Me gusta

        • emevecita
          27/06/2012 a las 22:31

          Claro que tomamos ácido todos, fíjate que nos ponen una encuesta manipuladora, vamos y ponemos que el que la hizo es dios… pues eso, que todos aquí o nos volvemos locos o no sobrevivimos (me pone un poco el acento andaluz vete a saber por qué, misterios de la sessualidá humana)…

          Me gusta

  7. inmagina
    27/06/2012 a las 07:55

    Ya he vuelto, que faenita me das, la cara me suena pero poco más, leo la filmografía, vale, yo debo haberlo visto en Australia y en El truco final, pero me da que la cosa debe ir por X-Men que no se ni que es pero suena a película horrorosa de ¿acción y ciencia ficción?…da igual, sigo sin saber de que va el post, pero me he reído…
    Un beso querido

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 07:59

      X-Men es una peli basada en cómics, superhéroes y eso, él hace (creo, porque no veo estas pelis) de Lobezno.

      ¿Sale en el truco final?, juer, pues si he visto esa peli y no le recordaba.

      Besos.

      Me gusta

      • inmagina
        27/06/2012 a las 08:06

        Yo tampoco, lo he visto en su filmografía, pero es que yo veo las pelis y luego se me olvida todo, título, actores, argumento…soy una bicoca, puedo ver una película tres veces y para mí siempre es como nueva

        Me gusta

        • 27/06/2012 a las 08:32

          A mí me pasa eso, pero con las pilinguis, solo me veo una y además siempre la misma escena 😀

          Me gusta

  8. Ana azul
    27/06/2012 a las 08:53

    «Queridisimo Dessjuet». Ja,ja,ja, pero si a mi Hugh le has nombrado de pasada. Ainns, digas lo que digas es mas guapo que la foto que has puesto, y eso que te ha pasado con el novio de la telefonista te está bien empleado pro meterte con quien no debes, ja,ja, seguro que has echado de menos las garras de lobezno.
    Pero una cosa te voy a decir, estoy segura que tú eres tan guapísimo como él, y como no sé si es o no buena persona y de tí sí lo sé ( que lo eres) pues eso, que he decidio que te eligo a tí, (aunque la foto de mi Hugh seguirá presidiendo mi blog) ja,ja,ja,
    Gracias

    Besitos
    Ana

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 09:20

      Ya, al menos hablo de él, peor fue cuando hablé del culo de Jennifer López por ejemplo.

      Es lo que tengo, que siempre decepciono 😀 Nieves, por ejemplo, pues me dijo que hablara del payo del anillo, pues lo dicho, como espere encontrar algo de eso va lista también.

      Pero al menos lo he citado un par de veces y hasta con foto, menos da una piedra.

      Querida, me alegro mucho que pienses que soy una buena persona, para dentro de un par de meses tengo preparada una tanda de entradas dirigidas a derribar ese mito, a tí te avisaré con tiempo para que no las leas.

      Besos.

      Me gusta

      • Ana azul
        27/06/2012 a las 09:36

        ¿Porque no te animas y pones una foto tuya de verdad? Seguro que ganas por goleada, y además no seas tan modesto, no puede ser malo alguien que habla tan bien de mí ja,ja,ja(como podrás comprobar yo no soy modesta)
        Beso
        Ana

        Me gusta

        • 27/06/2012 a las 09:39

          Me agrego a la petición, llámalo curiosidad femenina malsana, pero queremos foto de nuestro impresentable favorito, porfi, porfi

          Me gusta

        • 27/06/2012 a las 09:49

          No no, no es que no quiera, es que no quiero 😀 buena eplicación eh?, la cosa es que prefiero abordar esto desde el anonimato, nunca se sabe quién te lee.

          Bueno, yo me entiendo.

          Me gusta

  9. 27/06/2012 a las 09:50

    Leo el post. No me entero de nada. Me lo paso genial, pero no sé de que va. Empiezo con los comentarios y me empiezo a enterar. Sigo pasándomelo genial, me rio un montón.
    Sigo con los comentarios, ahora ya por fin me estoy enterando. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ¿Oye, donde se coge número para pedir entrada? ó hay que ser socio.
    Una cosa es cierto, a los calvos siempre les llueve primero.
    Pero consuélate, los bajitos siempre tenemos amigos muy altos con casas donde todo está altísimo.
    Genial precioso.
    Besazo

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 09:55

      Bueno, ahora sólo tengo al cojo hijoputa de Inma, Nieves ya tiene en espera la suya, luego hay otra para Facundo, que no pidió, pero me da igual, lo único lo dicho, que el dçia 1 vacaciones y aunque aprovecharé para publicar todo lo que hay en espera (parte, porque todo no podría) escribir no escribiré nada.

      Buena señal que no te enteraras de nada, ese era el fin, lo cotidiano llevado a lo absurdo con un guiño a Rompetechos, ídolo de mi infancia.

      Besos maestra, gracias por el cumplido, viniendo de quien viene me vale mas 😀

      Me gusta

  10. 27/06/2012 a las 09:52

    Territorio sin dueño :

    Me agrego a la petición, llámalo curiosidad femenina malsana, pero queremos foto de nuestro impresentable favorito, porfi, porfi

    Hacedme caso, no hay mucho que ver, ya me gustaría a mí decir que en el fondo digo que soy feo, calvo y tal para que piensen que es al revés y así ligar, pero no, uno es como es 😀

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 09:54

      Que decepción…snif!

      Me gusta

    • emevecita
      27/06/2012 a las 22:34

      yo sí te creo, que conste, es más, me pensaba que la foto era tuya y decía «qué fotogénico es este muchacho» (pasados los 35 años ya todos somos casi cuarentones, como tú)…

      Me gusta

      • 27/06/2012 a las 22:37

        Es que el de la foto es un tipo bastante apuesto, porque pone cara de feo, pero ese le ves maquillao y es mucho más guapo que yo, dónde vamos a parar.

        Me gusta

        • emevecita
          27/06/2012 a las 22:41

          tú ya eres inteligente (presunción iuris tantum) y con sentido del humor, su fueras guapo, tendrías necesariamente que ser gay, o que ser mi hermano… y no eres ni uno ni lo otro… así que está bien ser un pco feo, qué más da…

          Me gusta

  11. makinay
    27/06/2012 a las 10:04

    El articulo bajo mi humilde opinión tiene mucho de nada y nada de mucho y conseguir que ambos conceptos congenian solo lo hacen los artistas. Felicidades compañero.

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 10:10

      Gracias hombre, ¿sabes?, la cosa es que me puse a escribir, me costó empezar, porque Jackman no me sugería nada, pero fue empezar, con la subida de persiana, y el resto salió del tirón, sin pensar, como los dibujos de Pgatina 😀

      Abrazos jefe.

      Me gusta

  12. 27/06/2012 a las 11:26

    Me gusta Hugh ( aún con acento andaluz) y me gusta este calvo que escribe textos surrealistas que te hacen carcajearte, hasta el infinito y más allá. ; – )
    Un abrazo, Boss.

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 14:01

      Etá muy sobrevalorado, que lo sepas, a ese le quitas el mentón, el pelazo, le pones un poco de bartola, unas gafas, le quitas unos centímetros de todos los sitios… y no te creas que me saca tanto encanto.

      Pero claro, siempre se prefiere lo extranjero 😀

      Cuídese niña.

      Me gusta

  13. 27/06/2012 a las 11:35

    Querido Dessjuest, me pegado una jarta a reír corazón mío. Y como dice Ana pon una arretrataura tuya para vena lo buenorro y macizote que estás.

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 14:02

      A mí lo que me gustaría sería una cosa como la que le han hecho a Bypils, una caricaturilla de esas, pero mandé la foto y la que los hacía pilló la baja y todo, por depresión 😀

      Además, tengo miedo a que me rechazes al verme 😦

      Me gusta

      • 27/06/2012 a las 14:06

        Sabes bien que eso no ocurrirá cielín. Lo nuestro es A.M.O.R. 😀 😀

        Me gusta

  14. 27/06/2012 a las 11:50

    Pero Desss a que saliste?? ajjajjajjajj yo me perdí en la segunda linea y solo me preocupaban las nubes y las gotas a ver si te pillaba una jarreada de agua jajajajjajja……La conspiración de las nubes contra tí…no sé mucho nada pero me gustó.¡¡que lo sepas!!
    Besitos con alas de colores…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 14:04

      Es que esa es la idea querida mía, que no tuviera sentido alguno, por eso encima es tan corto, para intentar que a pesar de lo absurda de la historia llegaras al punto en el que pongo en valor mi hombría y valentía acusando al ancianito.

      Besos niña mía.

      Me gusta

  15. 27/06/2012 a las 18:22

    jajajjajajaaj, ¡llámame absurda si quieres, pero lo he entendido TODO!!!!
    Ooooooooostraaaaaaaaaaas, ¡cuánto tiempo hacía que no me reía tan seguido con un post!!!
    Disparas los chistes con una escopeta a repetición!!!
    Pero una cosita, que comprendo ignorases… ¡el Hughy es TODO MÍO! jejejeje, las demás solo tienen esa ilusión!!

    Cuando deje de reírme, podre juntar los labios y dejarte los besicos XD))

    Me gusta

    • 27/06/2012 a las 20:51

      Gracias niña, no hay mejor halago que el provocar una risa, me alegro que te gustara, y una cosa, por mí quédatelo entero, no es mi tipo, a mí la gente que se afeita, este, mi suegra… pues no, no me acaban de gustar 😀

      Besos.

      Me gusta

    • emevecita
      27/06/2012 a las 22:36

      yo también me enteré de todo, pero la que se pidió a Hugh primero fue yo…

      Me gusta

      • 27/06/2012 a las 22:39

        Eh, y te lo traje, lo que pediste, con acento andaluz y todo, peor va a ser el cojo hijoputa ese, no me cabe duda, dice que se coje un mentiroso antes incluso y mira los que hay libres en la política.

        Me gusta

        • 27/06/2012 a las 22:47

          Mira querido, si no te puedes ir de vacaciones pues no te vas, pero la entrada de mi cojo hijoputa la quiero y escrita con amor

          Me gusta

  16. 27/06/2012 a las 22:36

    emevecita :

    Claro que tomamos ácido todos, fíjate que nos ponen una encuesta manipuladora, vamos y ponemos que el que la hizo es dios… pues eso, que todos aquí o nos volvemos locos o no sobrevivimos (me pone un poco el acento andaluz vete a saber por qué, misterios de la sessualidá humana)…

    No sé qué le ves de manipuladora a la encuesta, tiene múltiples opciones, de hecho me parece bastante justa 😀

    Si es que os ponéis a ver defectos y os quedais solas.

    Me gusta

    • emevecita
      27/06/2012 a las 22:38

      nada, nada, la opción de la pregunta dice textual: «Esta encuesta está manipulada, eso sí, genialmente manipulada y el autor es Dios». Así que no lo he dicho yo, lo ha dicho el idiota del wordpress que hace encuestas raras…
      joder, ¿será por eso que visto santos?…

      Me gusta

      • 27/06/2012 a las 22:41

        Es una opción que da, para que veas lo variado de las respuestas, si opinas que está manipulada lo votas, pero que deje esa opción no quiere decir que sea la buena.

        De hecho sigo viéndola con muy buenos ojos, conjuntivitis incluída.

        Me gusta

  17. 27/06/2012 a las 22:45

    emevecita :

    tú ya eres inteligente (presunción iuris tantum) y con sentido del humor, su fueras guapo, tendrías necesariamente que ser gay, o que ser mi hermano… y no eres ni uno ni lo otro… así que está bien ser un pco feo, qué más da…

    Pues no, aparte de con Nergal no tengo rollos con hombres, ojo, no porque sea homofobo ni nada de eso, en realidad miro a los gais con envidia, pero no es algo que se elija, ahora en verano es cuando más me doy cuenta de lo hetero que soy, es salir a la calle y venga carnes, escotes, piernotas… no, gay gay pues no, no lo soy.

    Y tu hermano tampoco porque mi hermana es mayor que yo, y bastante, osea que tampoco, nos quedamos con lo de feo.

    Me gusta

    • emevecita
      28/06/2012 a las 22:10

      jajajajaja… tú sí que me haces el día chico… y ojito con el cojo hijoputa de Inma, que te estaremos chequeando…

      Me gusta

      • 28/06/2012 a las 22:14

        Bueno, todavía queda, está para el 13 de julio, pero vamos, que dudo que el resultado sea el que ella espera 😀

        Me gusta

  18. 27/06/2012 a las 22:51

    Territorio sin dueño :

    Mira querido, si no te puedes ir de vacaciones pues no te vas, pero la entrada de mi cojo hijoputa la quiero y escrita con amor

    Bueno, que sí, que hasta el sábado hay tiempo, pero hija, es que encima con amor… vale, ya lo tengo, se me encendió la bombilla 😀 lo único es que habrá que hacerle un hueco después de lo programado, ya te avisaré del día, pero sí, lo tengo, este mensaje me ha dado la idea, «con amor», pues sí, amor tendrá.

    Besos, a ver si te gusta 😀

    Me gusta

    • emevecita
      28/06/2012 a las 22:11

      ay «con amor» qué hermoso… como ansias (y eso no engorda ¿ya? yo no estoy gorda, un poco hinchadita no más)

      Me gusta

      • 28/06/2012 a las 22:17

        Anchos de huesos, de constitución amplia, curvas generosas, voluptuosas… pero gordos no, eso nunca.

        Me gusta

  19. gaviotasinamor
    28/06/2012 a las 07:40

    Querido Dessjuest:
    A mi a Hugh Jackman, que me lo echen en andaluz o en catalán me da igual el chico está de muerte, me enamoré de él en Australia, que guapo dios!!
    Tu post estupendo me has hecho reir con la petardita ajajajaaa eres la leche, medio en serio, medio en broma nos haces disfrutar y pasar un buen rato…gracias mi nuevo amigo si tú quieres claro
    Muaskk

    Me gusta

    • 28/06/2012 a las 08:02

      Bueno, yo advierto que no soy para nada buen amigo, soy inconstante, solitario, pero vamos, que si fuera una boda diría… «sí quiero» 😀

      Me gusta

      • gaviotasinamor
        28/06/2012 a las 08:04

        Yo tampcoo soy muy buena que digamos, además digo las cosas y eso no gusta mucho
        gracias por la boda!

        Me gusta

  20. 28/06/2012 a las 12:29

    Un espectáculo esta gente de Van Canto, no les conocía. Parece increíble que sólo sean voces y batería. Lo cierto es que no puedoi distinguir las guitarras, pues no existen, pero tampoco se echan de menos (casi).

    Buen descubrimiento.

    Respecto a las palomas, ya sabemos, los roedores del aire…

    Me gusta

    • 28/06/2012 a las 12:37

      Sí, se lo curran muy bien, mucho mérito sin duda, lo malo es que su estilo es bastante cutrecillo, anticuado, pero verles versioneando éxitos de Metallica por ejemplo es un espectáculo acojonante.

      Es un caso raro, como Apocalyptica, aunque estos para mí son mucho mejores que los alemanes, también es curiosa la banda que se montó el bajo de Helloween, Markus Grosskopf, Bassinvaders, sólo usan batería y bajos, también potable.

      Saludos jefe.

      Me gusta

  21. 28/06/2012 a las 16:20

    Magnífica crónica de un mal día.
    Se agradece.

    Me gusta

    • 28/06/2012 a las 17:26

      A tí por leerla, que supongo que fácil fácil no es 😀

      Me gusta

      • 28/06/2012 a las 17:43

        Pero lo fue, fácil y fluido, usted sabe bien como aliñar con un poco de humor cualquier lectura.

        Me gusta

        • 28/06/2012 a las 18:06

          Bueno, ya me lo contarás mañana, que se me fue de las manos el Custer de las narices 😀

          Me gusta

  22. 28/06/2012 a las 17:35

    ¡Madre mía! casi no puedo escribir el comentario, no me quedaba espacio.
    Esta vez me he reído de verás con esta entrada, más que surrealista, abstracta.
    No hagas caso a las chicas, y no pongas tu cara original, te puedes ver metido en un lío gordo, imagina… colas y colas de mujeres pidiéndote un autógrafo y rodeando tu casa bloqueando la salida. ¡ESPANTOSO!
    En serio, Dess, eres genial.

    Me gusta

    • 28/06/2012 a las 18:10

      No creas querida, en mi barrio me ven la cara original y tampoco te creas que tengo una colección de tangas ni nada parecido, en fin, que uno no es un Adonis precisamente 😀

      Gracias por los halagos, no se merecen, pero se reciben con agrado, besos Mertxe.

      Me gusta

  23. 28/06/2012 a las 17:43

    ¡Querido Dessjuest! Te prefiero a ti mil veces que al sinsustancia ese …. y lo siento por sus fans, pero vamos…. un sinsustancia…

    Me gusta

    • 28/06/2012 a las 18:13

      Es el cine, que lo sobrevalora todo, lo que pasa es que hay papeles que no están agradecidos, yo hice un anuncio para un ginmasio, de esos que muestran los resultados al ir durante dos años a machacarte bien machacado, pero claro, hice el «antes» y las churris se las llevó el que hacía de «después», injusticias de la vida.

      Me gusta

      • 28/06/2012 a las 18:15

        Jajajajajaja, es verdad, eso es una injusticia de tomo y lomo, porque el esfuerzo le hace «el de antes» y los laureles (y las mozas) se los lleva «el de después», jajajaja

        Me gusta

        • 28/06/2012 a las 18:29

          No lo sabes bien, porque el «antes» lo querían exageradamente lorzoso y me atiborraron a huevos fritos con chorizo, bocatas de bacon queso, patés y demás cosas incomibles 😀

          Me gusta

        • 06/07/2012 a las 09:43

          jajajajaaj, como a todos hijomio, como a todos y todas por esas edades, jajajaja (el paté yo no lo probé hasta las adulteces…)

          Me gusta

  24. 03/07/2012 a las 17:46

    No llego a leer todos los comentarios, que tengo mucho retraso, pero vamos, con esta entrada tan surrealista me he desojonado pero bien, Los letreros me han recordado al humor de Rompetechos, el personaje de Ibáñez que no tenía desperdicio, mi madre que es bastante cegata, nos compraba alguno para que la entendiésemos con las cosas que a veces le pasaban. Ahora, que a mi santo, con 9,5 dioptrías de miopía creo que le gana poquita gente, y más hoy que se operan con láser todo quisqui…
    EN fin, que si ponía acento andaluz y Hugh Jackman (ahhhh, cuánto me gustan, él y el Viggo Mortensen creo que son mis prefes de macizorros del celuloide que tienen chica al hablar), me la tenía que leer obligatorio. Ahora sí, me has sorprendido con la fidelidad al título, has hablado bastante del temita, aunque sea un sinsentido y muchas nubes cabroncetas, sale más que el de George Clooney- por cierto, un acierto traer de nuevo a tu querida Petardita y su noviete alto de 1.60, jahjahajhajhajhajh!!!!
    Te podría pasar anécdotas del tema del acento andaluz, unas cuantas, pero ahora justo estoy por encima de Despeñaperros y no estoy muy en sintonía, pero vamos, donde se ponga un buen contador de chistes con acento andaluz…. dehcohonante!!! – hoy parece que hablo mucho de cojones, políticamente incorrecta después de la siesta, parece ser…
    Besos querido!

    Me gusta

    • 03/07/2012 a las 21:53

      Nueno, yo sabía que tú, como me miras con buenos ojos, ibas a decir que te gustó el tema, tienes razón con lo de rompetechos, en algún comentario lo he dicho, es un homenaje a él, aparte de otro a los perdedores de la vida, en realidad si te fijas el protagonista apenas tiene virtudes, a pesar de eso pues nada, es protagonista de una historia 😀

      Besos cariño.

      Me gusta

  25. 06/07/2012 a las 10:28

    almaleonor :

    jajajajaaj, como a todos hijomio, como a todos y todas por esas edades, jajajaja (el paté yo no lo probé hasta las adulteces…)

    He de decir una cosa, apenas se lo habré dicho a 500 personas de la emoción, da igual, que el otro día me hice un reconocimiento médico, es decir, me pesé, no suelo hacerlo más que en esas ocasiones por lo que no soy capaz de prever el resultado, 73 kilitos 😀 un figurín estoy hecho.

    Me gusta

  1. 17/02/2014 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)