Inicio > Tonterías > Mi aportación a la poesía.

Mi aportación a la poesía.

InternetA ver, parece claro que ya he cumplido mi mayor reto al hacer un blog, ser un líder de opinión, mis artículos son comentados en las mejores tertulias políticas, claro, es lo que tiene nacer con mis dones, poca gente verás tú que siendo tan guapo, atlético, varonil y dotado tenga además esta increíble capacidad para la crítica, también son famosas mis graciosas anécdotas, qué decir de mis escritos ciclistas, o cuando hablo de historia, ojo, que hasta conferencias doy ya, sí, a mis hijas por el momento, y sobornándolas con sendos huevos kinder (ojo, de la barbie), pero por algo se empieza.

Así que nada, uno que es de retos, aunque cierto es que esto no deja de ser una especie de sugerencia o encargo del amigo Juan, la poesía, ese es mi destino, para dármelas de sensible podría haber buscado un poema de un autor desconocido, pero no, eso es lo fácil, hay no hay mérito, tengo que dar lo mejor de mí, a ver, piensa Dessjuest, estas cosas suelen hablar de amor, ya sé que tú de eso andas escaso, pero busca tu musa….

La carnicera, claro, cómo no, vale, ¿qué me inspira?, fácil, qué tetas, qué culo, me la foll… para para, vale, pero es que macho, la cosa esta de la poesía debe de tener cierta gracia, no sé, que rime al menos, venga, al lío:

Me gusta ir a tu carnicería
Aunque la carne sea una porquería
Sólo por darte conversaciones
Y poder mirarte los pezones
Déjame que te entretenga
A ver si un día te meto la verga
No veas tú que emociones
Cómo tengo hinchados los co.. SHHHHHHHHHHHHH

Macho, quieto un rato, ¿tú has visto algún poeta ser tan soez?, no coño no, ya sé que tu vocabulario es más bien justito, pero intenta que tenga cierta gracia.

Vaaaaaale plasta, a ver, pensemos….

Oh dulce sonrisa del cuchillo
Bellos ojos que no dejan ver tu cara
Aquí me tienes, cual chiquillo
Sin saber dónde mi corazón para

Suspiro al adivinar tus turgentes flanes
Todo un cúmulo de sensaciones
Es evidente que en estas situaciones
De amor me llenas todos mis coj… SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Vale tronco, déjalo anda, está visto que no es lo tuyo, estás demasiado salido, es casi mejor que te vayas a la posdata, ¿qué tienes hoy?

Nightwish, un tema de sus comienzos, el único, o eso tengo entendido al menos, en el que canta el líder de la banda, Tomasín, «The Carpenter». Es quizá esta una posdata para compensar, en una entrada soez un tema dedicado al padre más padre de todos los padres, aunque el padre fuera otro. Lo de «carpintero» dará pistas supongo 😀

Categorías: Tonterías Etiquetas: , ,
  1. 03/06/2012 a las 00:52

    Que soez ni soez, se llama hablar políticamente neutral. Además eso de que la poesía es hablar amor…. es la manera políticamente correcta de hablar de afilar lapiceros.
    Ya se me olvidaba, para tu carnicera

    Me gusta ir a tu carnicería
    peor tu tetas madre mía,
    hoy y te traigo lomo embuchao
    para que lo degustes con cuidado

    Un saludo

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 11:32

      😀 Lo cierto es que tengo una mala noticia, ha cerrado la carnicería, no la volveré a ver 😦

      En fin, habrá que buscarse una nueva musa.

      Abrazos Ner.

      Me gusta

  2. 03/06/2012 a las 06:49

    Querido Dessjuesst: creo que has inaugurado un nuevo tipo de poesía. Jejeje, prueba a recitarsela a la carnicera… Besos. 🙂

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 11:34

      No no, a ella le decía «hola guapa», sin más, estas cosas solo se hacen desde la cobarde intimidad 😀

      Me gusta

      • 03/06/2012 a las 13:03

        Jejeje.. lo sospechaba 🙂

        Me gusta

        • 03/06/2012 a las 13:27

          Es más, fíjate si soy falso que le decía que compraba la carne ahí porque era la mejor carnicería del barrio y tenía los filetes más buenos, que buenos eran, debían de llevar años ahí y apenas daban guerra 😀

          Me gusta

        • 04/06/2012 a las 06:10

          Seguro que la carnicera sospecha que no es solo por los buenos filetes 🙂

          Me gusta

        • 04/06/2012 a las 07:23

          Cuando ha tenido que cerrar supongo que ya sabía que muy muy buenos no es que fueran 😀

          Me gusta

  3. winnie0
    03/06/2012 a las 07:41

    Gracias por haber formado parte de mi vida en la blogosfera Un beso

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 11:34

      Mujer, gracias a tí por no escupirme al ciberverme, otro beso pa ti.

      Me gusta

  4. 03/06/2012 a las 07:59

    Procura que cuando se lo recites a la carnicera no esté despachando y deja la puerta de la carniceria abierta.:)
    Besos

    Me gusta

  5. 03/06/2012 a las 10:04

    «Querido Dessjuest»

    Acojonante. Sabía yo que sólo hacía falta animar la chispa. Cierto es que de las dos versiones me quedo con la segunda, me resulta algo más aligerada. Lider de opinión y ahora… el poeta de la brutal sinceridad…

    Me he reido un buen rato. E incluso se me han aventurado unas líneas, en nada por desvirtuar las tuyas, sólo a modo de acompañamiento y por hacer el instante más prolongado.

    «Con mil luces de mi antorcha
    Incendiaré tu sagrado abismo
    Y desterraré de tu piel la escarcha
    Mientras mis dos luceros… vacían su heroísmo»

    Igual triunfábamos haciendo cosas de éstas… quiero decir de estas de escribir conjuntamente, claro. Podríamos iniciarnos visitando a tu carnicera… un acto de arranque de campaña, o algo así.

    Un abrazo, mi estimado… y gracias por la canción, es de esas que me dejan un algo, el título… y esa increíble guitarra.

    Gracias, mi estimado amigo.

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 11:40

      Bueno, con todos mis respetos hacia el resto de cibercolegas, esto era para tí, y era tu opinión la verdadera importante.

      Evidentemente me alegro que te gustara 😀 lo de las versiones era un poco para plasmar el trabajo que supuso el tema, cómo pulir la cosa un poco, realmente el principal valor de la entrada es que fue escrita del tirón, para bien o para mal eso soy yo en estado puro, sin adornarlo, ni intentarlo.

      Hombre, esos versos no son dignos de acompañar a los míos 😀 sincéramente además, no tienen nada que ver, pero es que yo eso no podría haberlo escrito jamás, me falta mucho talento, el que a tí te sobra.

      La canción sabía que te gustaría, bien, ahora hay dos «encargos» más por venir, ya hechos, pero en lista de espera, Translucidoh y Aitor, que sepan que no me olvidé-

      Un abrazo.

      Me gusta

      • 03/06/2012 a las 14:03

        ¿Cómo?, pero si dicen lo mismo, eso sí, menos sinceros y directos que los tuyos. A algunos nos abraza el miedo y nos arropamos de metáfora.

        Se me está ocurriendo algo que igual es divertido, como un juego, un juego. lo pensaré mejor y te lo dejaré por aquí para que evalues la viabilidad del mismo.

        Me he vuelto a reir con ganas. Eres un triunfador, por sincero, por no ocultar nada.

        Otro abrazo

        Me gusta

        • 03/06/2012 a las 21:55

          Vaya, por supuesto, cuenta conmigo para cualquier chorrada y/o proyecto que se preste.

          Estoy con los cascos escuchando la segunda parte del «Keeper», imagina, dando cabezazos, qué pasada, en este estado me sumo a cualquier cosa que digas 😀

          No se trata de valentía, se trata de gusto, por cierto, que ya tengo relevo para la carnicera, la recepcionista de la pizzería de debajo de mi casa, pero ojo, por primera vez en mi vida, o de las primeras, en vez de pensar al verla «qué buena está» me he dicho, «Qué guapa es», preciosa, claro, demasiado joven y guapa para mí 😀 le he dicho a la mujer lo guapa que me parecia y ha asentido, sin más, imagina si lo era.

          Abrazos y espectante me quedo.

          Me gusta

  6. José Céspedes
    03/06/2012 a las 13:01

    Querido amigo ayer, cuando me enteré de la propuesta que te hizo Juan, comencé a hacer cavilaciones sobre el tono que tendría tu aportación poética:
    Entre mis predicciones estaba la que escogerías el tono lírico con el que nuestro hermano Plared aborda la prosa, extremadamente cercana a la épica suave, que utiliza en sus artículos sobre el cine que ama.
    La segunda opción giraba en torno a nuestro querido amigo Juan y sus poemas intimistas y sumamente eruditos; una sobrecogedora belleza que eleva el espíritu.
    La tercera era un poco más pretenciosa de mi parte (pero se parece mucho a un rasgo de nuestra manera de ser que, felizmente compartimos: un dualismo emocional que nos hace capaces de abrasar lo que hacemos de un romanticismo arrebatador y al minuto siguiente estar hablando de fútbol o de ciclismo como cualquier cosa.
    Y por supuesto el único punto y en el que acerté: Dessjuest va a utilizar un poco de las tres anteriores, pero es un «punto filipino» y el cabxxx de él va a salir por peteneras (que para eso es vasco y, además de Erandio) 🙂
    Maravilloso, arrebatador; pero, además, me he descojonado; eres la leche en bicicleta; ¿conque a la pescadera ¿eh?, puntualizando aun más: la parte anatómica de la pescadera jajajajaj!
    Yo también le compuse un poema a una cajera de Carrefou; pero no fui tan sincero como tú y me fui por la tangente poetica, a sabiendas de que cada vez que se «daba la vuelta» paraba el tren correo a Madrid jajajaj.
    Sincero, legal, intenso y directo; como siempre amigo, eres un genio.
    Te aprecio como a un hermano, eres de las pocas personas que me arranca una sonrisa franca y abierta.

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 13:33

      Supongo que lo de Plared es algo que sólo él puede hacer, supongo que para hacer yo algo parecido debería usar algo que me guste tanto como a él el cine, no sé, el ciclismo.

      La cosa es que más que intentar emular a Plared, o a Juan, o a tí, o a Catucha, o al resto de poetas de la red se trataba de hacer un acercamiento al tema sin dejar de ser yo mismo, evidentemente sabiendo que como siempre perdiendo algún que otro punto de estima al quedar de nuevo plasmado en el texto mi superficialidad, pero es que para qué nos vamos a engañar, es mejor mostrarse como es uno y recoger a quien no le importe.

      Se me da mal disimular qué le vamos a hacer 😀

      Nada, ya pasó lo peor ¿no?, me acabo de escabullir de una fiesta del catecismo de la cría, es lo que tiene haber triunfado anoche, que como hoy no iba a repetir no hace falta pelotear, me he puesto en mi sitio, en plan machote, he llamado a la mujer y sin cortarme un pelo….

      ….me he puesto de rodillas y le he suplicado que me dejara esperarlas en casa 😀

      Me gusta

  7. 03/06/2012 a las 14:01

    Eres un caso perdido… te tienes que hacer mirar, ja, ja, ja.!!!!!!
    Eres peor que mis hijos, y no es por comparar.
    Eres, eres… ¿cómo eres Dess?
    Un fuerte y carcajeante abrazo.

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 21:58

      Soy eso mi querida, superficial, simple, con alguna cosa buena que mitiga mis múltiples defectos 😀

      En cualquier caso mejor persona cada vez que leo gente como tú 😀

      Me gusta

  8. 03/06/2012 a las 17:04

    Dess,
    Muy «macho alfa» ha salido el post. De tíos ( y perdona que me salga mi lado «Sexo en Nueva York»). Un buen trabajo esa rima con «conversaciones» y «entretenga». Se ve trabajada. Y la onomatopeya, bien puesta. En su sitio.
    Siempre activas la sonrisa y eso es bueno.
    Un abrazo.
    NB1 : Que sepas , que la carnicera lo sabía todo… ; – )

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 22:01

      Probáblemente, porque soy transparente, pero espera, que estoy en pleno riff 😀 qué grandes Helloween.

      A lo que iba, sí, se me nota igual cuando alguien me gusta que cuando no, eso dice mi esposa, que es quien mejor me conoce, creo, cuando me enfado se me deben hinchar literalmente las narices 😀

      Quizá debiera advertir antes del post que no es muy sensible, muy femenino, pero si lo hago lo leeríais más, que basta que diga que no es para vosotras para que ala, a lanzarse, además, es el contrapunto necesario, así admirareis más a los poetas de verdad qeu realzan vuestra mirada o vuestros labios.

      Cómo era…. ah si, esos cinco¡¡

      Me gusta

  9. 03/06/2012 a las 19:16

    Cuanta sensibilidad!!! Sorprendida me hayo… No esta mal jejejeje porque no se puede negar que refleja el pensamiento inconsciente que todo hombre tiene.
    Se te saluda Dessjuest

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 22:04

      Sí, la verdad es que uno es sensible, pero niña, qué mayor sensibilidad tenemos que cuando nada mas ver a alguien se nos «sensibiliza» ese termómetro del amor?

      Nada, consideralo una chorrada que precede a unas cuantas series de las que poca gente podrá dar fé 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  10. 03/06/2012 a las 20:26

    Con otras palabras, pero los poemas de amor dicen lo mismo que tú. Resumiendo:
    Vamos, nena
    estás como un tren
    y me estás poniendo a cien.

    Más o menos, así que sólo cambia la forma de decirlo. Ja,ja,aja
    Ana

    Me gusta

    • 03/06/2012 a las 22:08

      Sí, son maneras, esa entrada es quizá muy completa, una poesía repleta de zafiedades y una posdata muy espiritual, no soy creyente, pero vaya, me encanta ese tema.

      Aunque mira, yo pensaba que cada vez que vemos una mujer de bandera pensamos en tirárnosla, como le decía a Juan hoy me he dado cuenta que no, al ver a la de la pizzería, era tan hermosa, tan preciosa, con unos ojos tan impresionantes y una sonrisa tan cálida que siendo quizá de las mujeres más bellas que he visto en mi vida no he pensado en sexo, simplemente me he quedado admirándola.

      Será la edad 😀

      Besos y gracias por leer esto, imagino que te ha resultado bastante vulgar, pero lo agradezco de veras.

      Me gusta

      • 03/06/2012 a las 22:23

        No me ha resultado vulgar. Realmente las poesías de pasión y lujuria escritas por hombres y mujeres dicen lo mismo. A veces, como tú dices, la belleza nos invade tanto que por un momento sólo nos fijamos en ella por lo que es, pero el deeo siempre aflora, y no es malo, sólo es un sentimiento humano. Besos
        Ana

        Me gusta

        • 03/06/2012 a las 22:29

          Supongo, la cosa es que a esta chica, la pizzera, no la he mirado el culo, o las tetas, cosa muy rara en mí 😀 la cara oscurecía el resto, además, es más curioso que la leche, la mujer y yo hemos pensado en lo mismo, que nuestra cría, la pequeña, era más que probable que sea igual de mayor, porque tiene todas sus virtudes, incluídos unos enormes ojos azules que me da que a alguno que otro le va a llevar por donde no quiere.

          Besos.

          Me gusta

  11. Aitor González
    03/06/2012 a las 23:32

    Querido Desjuest:
    Visitando este lugar,
    pienso yo en la carnicería,
    con tanto nombre que usar,
    me extraña que no hayas escogido la salchicha.

    Me gusta

    • 04/06/2012 a las 07:12

      Sabes mi querido Aitor
      Solo te pido una cosa
      Que tu asesino ejecutor
      respete a mi carnicera preciosa

      😀

      Me gusta

  12. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    03/06/2012 a las 23:49

    Querido Dessjuest: que exitazo como poeta, no busques finuras, no cambies que para gustos los de las mujeres son muy variados.

    Ahora te contare lo que me decia siempre un amigo:
    -Chati, cuando te miro se me pone dura y eso es que estoy enamorao.

    Ves, no eres el único hombre que es pura poesía

    Me gusta

    • 04/06/2012 a las 07:16

      Tu amigo tiene más bemoles que yo, yo necesitaría mucho tiempo para llegar a decir eso 😀

      Es complicado buscar la finura, supongo que o te viene o no te viene, ahora, no creo que regrese al género este de la poesía, de hecho no está previsto 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  13. Mar
    04/06/2012 a las 20:38

    Jajajaja, que poeta más descarado este!!!! Por esos versos lo quiero más.

    Me gusta

    • 04/06/2012 a las 20:42

      De tí no osaría querida, hubiera hecho una oda a los pies o algo así 😀

      ¿Te gustó la nocilla?

      Me gusta

      • Mar
        05/06/2012 a las 19:12

        la nocilla me encantó… pero me dejó con deseos de comerla 😉

        Me gusta

        • 05/06/2012 a las 22:00

          Bueno, yo también con la carnicera, no he probado la nutella, lo haré y te diré si hay diferencia entre ambas, quizá no merezca la pena el cambio 😀

          Me gusta

        • Mar
          06/06/2012 a las 15:05

          Ya me dirás… quizás sea similar, quizás te vuelvas adicto como yo. Pero me tienes que decir.

          Me gusta

        • 06/06/2012 a las 15:38

          No creo, las niñas sí, la devoran, yo soy más de jamón y eso.

          Vegetariano de segundo nivel como le digo a By, los bichos se comen la hierba, yo a los bichos y cuando me muera serviré de abono a la hierba, la cadena alimenticia que se dice.

          Me gusta

        • Mar
          06/06/2012 a las 15:58

          jajajaja, me gusta esa manera de pensar 🙂 de hecho.. te voy a robar la frase. A ver si ya no me joden más con que coma vegetales. Que no me gustan coño!!!!
          Ufff, perdón… 🙂 un beso para pedir redención.

          Me gusta

  14. 05/06/2012 a las 16:49

    Dess, querido, cuando estaba leyendo tus superpoemas y riéndome me he acordado de Cálico electrónico, lo conoces, no? En la parte de los créditos del final de este; http://www.youtube.com/watch?v=p4Wny0fqf5Y hay una ristra de poemitas con rima que seguro son de tu tipo- porque se te podrían haber ocurrido a tí seguro! aunque he de decir que estos tuyos para la carnicera están más elaborados…(otra referencia con lo de la carnicera me viene con Torrente 1 que era Neus Asensi en persona, y si tanta gente se ha enganchado con ese tipo de pelis, que tienen mucha más chica e inteligencia detrás de la que parece, lo de que tú acabes de tertuliano en un programa de la tele no parece tan descabellado… por qué no?)
    Sobre todo chapeau por lo de atreverte y por que te haya salido del tirón, porque desde luego estilillo para todo el adorno circundante tienes un rato largo. Por cierto, cuál es el reto que tienes conmigo? es que ya no me acuerdo!!

    Me gusta

    • 05/06/2012 a las 22:07

      No, no conocía el Cálico este, a Torrente sí, por supuesto, es más, defiendo que la priemra entrega es una buena peli y todo.

      Sobre el adorno circundante, pues considero que en estas cosas es igual de importante que el resto, de hecho lo único que puedo asegurar es que savo cuando busco datos , alguna entrada de esas de historia, o de series, el resto lo escribo siempre del tirón, luego al publicarlo pienso en cambiar algo, pero no, lo dejo, así queda más mio 😀

      ¿Qué reto?, pues el de hacer una entrada falsa titulada «George Clooney», ¿no te acuerdas?, es más, creo que toca en seis u ocho días, está ya hasta programada.

      A mí es que cualquier cosilla que me insinuan me sirve de acicate, obviamente de George no va a ir,pero vamos el título sí 😀

      Besos niña.

      Me gusta

      • 05/06/2012 a las 22:33

        Es verdaadddddddddd! Se me había olvidado ya, obvio, si no no te la hubiese preguntado.
        Te mando, si estás preparado, otro reto – y acepto uno de vuelta – que un día hagas y cuelgues un dibujo tuyo, fresco eso sí, es decir uno que hagas estos días, no uno de cuando hacías plástica en el instituto o del año de maricastaña. Valen de los del juego de los garabatos con una de tus hijas, o con las dos, tipo dibujo automático como te comenté que se parecía lo que yo hacía. Eso sí, los adornos literarios y/o explicativos corren de tu cuenta y los puedes hacer como te plazcan, qué menos! Te apuntas al reto?

        Me gusta

        • 05/06/2012 a las 23:11

          Buff, es que yo soy de prosa 😀

          ¿Por qué no haces tú un dibujo, pensando en mí, y yo le doy las letras?

          Es qeu mira, mi primer castigo fue en parvulitos, me mandaron dibujar un pez y le dije a mi hermano que lo hiciera, nos pillaron claro, ahora dibujo y cuando lo enseño me dicen que a ver si le pongo las pilas a la cria pequeña, quecon su edad debería hacerlos mejor.

          Me gusta

  15. 05/06/2012 a las 18:22

    muy buen post, y la encuesta ni decir, está deliciosa! jajaja y muy ocurrente…

    Me gusta

    • 05/06/2012 a las 22:09

      Gracias damisela mía, la encuesta… pues es un homenaje a un canal español de televisión, intereconomía, que suele hacerlas de este tipo, las venden como libertad de opinión pero las opciones son las que son, ejemplo:

      ¿Qué te parecen los gays?

      A- unos maricones perdidos
      B-Maricones perdidos unos
      C-Ambas son correctas

      Claro opciones tienes, así que luego dicen que la mayoría del pueblo opina como ellos, aunque no les vea casi nadie.

      Besos.

      Me gusta

      • 05/06/2012 a las 22:36

        Es que las encuestas son un puritito amañe para al final decir lo que les plazca pero que parezca como que tienen más prestancia y están informados /arropados por «la mayoría» (se suelen saltar a quiénes han preguntado, bajo qué circunstancias y quién es el imbécil que puso esas opciones como las únicas a poder elegir). Una vergüenza porque luego todas las decisiones importantes se acaban tomando en torno a ellos…

        Me gusta

        • 05/06/2012 a las 23:11

          Eso lo dices por las de intereconomia no? porque mi encuesta es muy digna 😀

          Y todas las opciones igual de respetables.

          Me gusta

  16. 05/06/2012 a las 23:18

    Dessjuest :
    Buff, es que yo soy de prosa
    ¿Por qué no haces tú un dibujo, pensando en mí, y yo le doy las letras?
    Es qeu mira, mi primer castigo fue en parvulitos, me mandaron dibujar un pez y le dije a mi hermano que lo hiciera, nos pillaron claro, ahora dibujo y cuando lo enseño me dicen que a ver si le pongo las pilas a la cria pequeña, quecon su edad debería hacerlos mejor.

    Vale, bueno, tampoco pensé que hubiese un trauma detrás. Si quieres encantada te mando un dibujo, pero dame un poco de tiempo para que surja sólo y tú le pones las florituras por lo menos, y lo haces tuyo. Si por el camino se te ocurre alguna cosa en especial que quieras, me lo dices. Así, por lo pronto, tú me inpiras algo más tipo viñeta de cómic que otra cosa, claro está que a mi manera…

    Me gusta

    • 06/06/2012 a las 07:14

      Tú tómate el tiempo que quieras, porque me va a resultar harto difícil 😀

      Ya me irás contando, besos.

      Me gusta

  17. 06/06/2012 a las 20:16

    Mar :

    jajajaja, me gusta esa manera de pensar :) de hecho.. te voy a robar la frase. A ver si ya no me joden más con que coma vegetales. Que no me gustan coño!!!!
    Ufff, perdón… :) un beso para pedir redención.

    yo los únicos vegetales que he comido en mi vida son los champiñones, las patatas y los pepinillos en vinagre, y aquí estoy, lo que más le suele joder a la gente es que normalmente estoy bastante más delgado que los que comen verduras.

    Es lo que les digo, mirad las vacas la verdura que comen y lo gordas que están 😀

    Me gusta

  18. 07/06/2012 a las 16:00

    Necesitamos más poemas como estos, porque el resto de los poemas miente, creo preferirlos y de qué otra manera decir esta verdad?

    Me gusta

    • 07/06/2012 a las 17:38

      Hombre, pero se puede decir lo mismo, expresar deseo, con algo más de estilo, no sé, menos exagerado, ahora, no creo que vuelva a hacer poesías, hasta que tenga un motivo claro 😀

      Saludos crack.

      Me gusta

  19. 20/06/2012 a las 22:10

    Yo creo Dessjuest que la carnicería no ha cerrado por culpa de la crisis…ha sido por …creo…que…tu…has puesto…la carne sobre el asador y …ella…se ha asustado…jajajaa .Madre mía,no nos conocemos y cuando leo tus entradas me surgen salidas…de humor jajaja no seas mal pensado que yo no tengo ni idea de lo que implica ser carnicera.Bueno sinceramente es que me haces reír y cuando te leo me inspiras…Besos.Elssa Ana

    Me gusta

    • 20/06/2012 a las 22:32

      Cariño, te llamo cariño porque tengo un pedal de narices y me deshinibo o como se escriba eso, me alegro de que te haya gustado a pesar de la simpleza, tú piensa que comparativamente esto os hace mejores a todos los que tratais con más aprecio a las letras 😀

      Me gusta

  20. 20/06/2012 a las 22:51

    Bueno…tanto como mejores…jajajaa nos hace diferentes…jajaja.Saludos.Elssa Ana

    Me gusta

  21. kjjjj
    23/06/2012 a las 15:21

    «Querido dessjuest» vaya poeta que va ha la carniceria a por panceta y cuando ve a la carnicera solo se fija en sus tetas jjjj besazos guapoooo de (mascarilla)

    Me gusta

    • 23/06/2012 a las 15:55

      Esa Macarrilla 🙂

      Para que veas que no siempre soy zafio, alguna que otra vez me sale la vena romántica, con poesías y todo, que uno es un sentimental en el fondo.

      Me gusta

  22. marisa malo
    23/06/2012 a las 15:34

    uy que se me olvido enhorabuena por tu blog

    Me gusta

  23. lagaviotaconamor
    15/03/2013 a las 18:24

    Aajajajaja pero si es buenísima ajajaa como me la había perdido? ajajaja no me lo puedo creer deberías hacer pesiá más amenudo corazón ajajaa
    Con que para verle los pezones a la carnicera? ajajajaaa la leche esto es poeía hijo mio de la buena!!!
    Me encanta la canción de The Carpenter, muy buena
    Gracias por pasarme l link me ha encantado el post de verdad no entiendo como no lo vi
    Besos guapetón y sigue

    Me gusta

    • 15/03/2013 a las 18:40

      Pues esas poesías nunca me funcionaron para ligar, para que me dieran hostias sí 😀 soy un incomprendido entonces.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        15/03/2013 a las 18:42

        Aajajaj esque si le hubieras mirado a los ojos en vez de a las tetas hubieras ligado hazme caso no entres tan fuerte poco a poco

        Me gusta

        • 15/03/2013 a las 18:44

          Vendió la carnicería, se fue 😦 di que la de la pizzeria tiene un apretón de los considerables, cuando vaya a pedirle una intentaré hacerlo bien.

          Me gusta

  24. lagaviotaconamor
    20/03/2013 a las 09:54

    Aajajajajaaa gracias por hacerme siempre reir mi niño guapo, ahora vuelvo a leerte cielo
    Muaskk

    Me gusta

  1. 15/10/2012 a las 00:02
  2. 12/12/2012 a las 00:02
  3. 17/05/2013 a las 00:04
  4. 09/05/2014 a las 00:02
  5. 16/06/2014 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)